Ash y aura; me enamoré de ti

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Hygge, 17 Junio 2013.

?

¿Como se llama el comandante 1?

Poll closed 18 Junio 2013.
  1. James

    0 voto(s)
    0.0%
  2. philip

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Helio

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ash y aura; me enamoré de ti
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    862
    CAPÍTULO 1 : ¿ME ESTOY ENAMORANDO?

    Ash esta en su casa aburrido, junto a Pikachu. Están tumbados en el sillón del salón. ¿Qué?¿Qué por qué aparecen en su casa si estaban en Teselia? Es que eso ya ha pasado. Ash ketchum ya tiene 13 años. Ha acabado la liga de Teselia en 1 lugar al fin. Por eso han decidido descansar un poco. Ash mira por su balcón y ve a una pareja de novios pasar por su casa.

    —Que asco, ¿por qué se besan?
    —Pikaa... suspira el ratoncito amarillo ante el comentario de su amigo.
    —¿Qué? Es que no lo comprendo.
    Ash no ha cambiado nada estos últimos años, sigue igual de despistado que siempre.
    —Hecho de menos a mis amigos. ¿Y si los visitara?
    —¡Pikapi!
    —Pues en marcha Pikachu, rumbo a Hoenn

    Ash y Pikachu cogen su barco en el puerto de Ciudad Verde y ponen rumbo a Hoenn. Tardan 12 horas en llegar pero merece la pena por ver a Aura y Max. Ash tiene muchisimas ganas de llegar y Pikachu se da cuenta de que el joven entrenador solo va para ver a Aura pero no le dice nada. Por fin, el barco atraca en el puerto de Peterburgo y ven llegar a lo lejos a sus amigos.

    —¡Aura! ¡Max! —gritó Ash desde lejos.

    Aura abraza a Ash y este se queda colorado como un tomate.

    —¡Ash! Cuanto tiempo sin verte ¿cómo estas? le saluda la castaña alegremente.
    —Bi...bi...en graci...as. —le responde el azabache muy nervioso.
    —Hola a ti también pikachu.
    —¡Pikachuu! —exclama abrazando a Aura.
    Que guapa es Aura —piensa el chico. —¿¡Eh!? ¿Por qué pienso esto?

    Aura llevaba una camiseta verde con una chaqueta naranja, un pañuelo de color verde, su típica faldita blanca con sus pantalones cortos y unas deportivas naranjas.

    —Ash, Ash, ¡Aaaaash!le chilla el pequeño al ver que su amigo no le hace caso.
    —Ah, hola Max —se espabila con sus gritos.
    —¿Qué te había pasado? Estabas muy rojo —pregunta un inocente Max.

    Max, en cambio, iba igual, su camiseta verde, sus pantalones negros y zapatillas verdes.

    —¿!Qué?! Ah, nada nada jeje —le contesta Ash muy nervioso.
    Ash ha cambiado un poco, esta mas guapo y se le ve mas maduro piensa la chica de ojos azules¡Pero qué estoy diciendo es mi amigo!

    Ash llevaba ropa nueva: una gorra de color rojo, camiseta naranja y chaleco verde, pantalones verdes oscuro y deportivas naranjas

    —Aura, Aura, ¡Auraaa! —vuelve a chillar Max al ver que su hermana tampoco le hacía caso.
    —¿¡Qué pasa!? ¿Por qué me chillas? —se espabila Aura con los gritos de su hermano pequeño, al igual que Ash.
    —Es que te has quedado embobada, ¿por qué estas tan roja?, ¿¡Qué pasa aquí!?

    Aura le pega a Max una colleja.

    —¡Auuuu! —grita el pequeño de dolor.
    —Jejeje, oye Ash, ¿te vienes a dar un paseo? —le pregunta muy nerviosa.
    —Ehh... si...claro Aura.
    —¿Puedo ir yo también?
    —¡Nooo! —le responden los dos a la vez.
    —Jope. —se resigna Max.

    Ash y Aura se van y Max se queda solo.

    ¿Qué les pasa a esos dos?, ni que estuvieran enamorados. —piensa el chico y luego se marcha.

    Mientras, Ash y Aura estan paseando por la playa de Peterburgo. Ash le cuenta a Aura todas las aventuras que vivió en Teselia y ella le cuenta los concursos que ha ganado. Se toman un helado y se quedan tumbados en la playa mirando el mar. La fresca brisa del mar hacía más agradable el paseo de nuestros héroes. Aura iba metida en sus pensamientos durante todo el trayecto al igual que Ash. Cuando llegan a la playa, Aura decide recostarse un poco en Ash.

    —Qué bonito es el mar, ¿verdad?
    —Si... —tú si que eres bonita piensa Ash- ¿¡Pero qué!?
    —¿Te pasa algo Ash? Estas muy pensativo —pregunta la castaña preocupada por su amigo.
    —Eh.. no nada, no te preocupes. —Le contesta Ash sonriendo.
    La sonrisa de Ash, hace sonrojar a Aura.
    —Emm, Ash... —intenta llamar la atención del muchacho.
    —¿Si Aura?
    —Te quieres quedar a dormir a mi casa, es que ya esta anocheciendo y...
    —Claro Aura, muchas gracias. —Que buena es conmigo —piensa el joven entrenador.
    —Denada —Le sonríe la muchacha.
    —Bue...bueno, ¿no...nos vamos? —pregunta Ash muy nervioso.
    —Claro.

    Camino de su casa, aparece el Team Rocket. Como siempre, Ash destruye sus planes y siguen su camino, pero algo nuevo ocurre. Muy lejos, en Islas Canela, un nuevo equipo mucho mas fuerte se prepara para su conquista.

    —Señor, el equipo Electrón esta listo para empezar con su plan.
    —Muy bien, Ash ketchum y Aura, esta vez no derrotareis mas al Team Rocket, porque yo, Giovanni, he creado el equipo definitivo para conquistar el mundo. ¡EL EQUIPO ELECTRÓN!Y nadie nos detendrá. Pero por si las moscas, aquí tenéis un pequeño aviso.

    —Ash, no me encuentro muy.. ayy —En ese momento, Aura se desmaya.
    —¡Aura! ¿Qué te ocurre?

    Ash se da cuenta de que Aura tiene un tranquilizante en la espalda con una firma: Equipo Electrón.

    CONTINUARA...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Falta narración, no hay uso del diálogo de forma correcta y hay muchos errores. Necesitas la ayuda de los Orientadores, ellos te ayudaran junto a algún Beta a mejorar. No subas un nuevo capítulo hasta que te hayan ayudado lo suficiente y sepas moverte por el foro además de saber utilizar el método correcto.
    De lo contrario si sigues haciéndo los mismos capitulos se cerrara el fic.
     
  3.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Yo estoy dispuesta a ayudarlo. Estaré esperando la respuesta del dueño del fics ya que necesito su confirmación.
    Saludos.
     
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mayushii. se encargará, Vantage por favor cierra este tema, yo igual estaré al pendiente de él
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy bien, pues ya he solucionado mis errores gracias a Mayushii y espero que os guste mas ahora. Avisadme si quereis que suba mas capitulos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Ok, ahora está muchísimo mejor. ¿Vés que la percepción de todo el fic ya es otra? Es mucho más agradable de leer.

    Ahora bien, para el próximo capi me gustaría que tuvieras en cuenta dos cosas:
    1) Trata de cambiar el guión corto (-) por el largo (—), que es el correcto en los diálogos, Si no lo tienes en el Word, me dices y busco algún tutorial de cómo configurarlo.
    2) No pongas en cursiva las acciones, y sí pon los pensamientos internos de los personajes en cursiva

    - Qué bonito es el mar, ¿verdad?
    - Si...- tú si que eres bonita- Piensa Ash- ¿¡Pero qué!?
    - ¿Te pasa algo Ash? Estas muy pensativo.-Pregunta la castaña preocupada por su amigo.

    Esto quedaría:

    —Qué bonito es el mar, ¿verdad?
    —Si… —suspira. Tú sí que eres bonita, piensa Ash, ¿¡Pero qué!?
    —¿Te pasa algo Ash? Estas muy pensativo —pregunta la castaña preocupada por su amigo.

    La cursiva se usa para remarcar algo, o mostrar alguna cosa diferente que necesita sobresalir. Las acciones de los personajes son parte de la historia, no deberían ir en otro formato. En cambio sí los pensamientos, porque ayuda a diferenciarlo.

    Ok, eso sería lo técnico que me gustaría ver en el próximo capi. Hay otras cositas pero no hay que ir tan apresurados, ya has hecho un gran trabajo editando el capi y dejándolo mucho mejor.

    Ahora vamos con la narrativa, que fue lo que Vantage marcó.
    Esto es algo que al principio, cuando recién comenzamos a escribir, nos cuesta. Por eso recurrimos a capítulos donde hay mucho diálogo y pocas descripciones o narración. Si miras bien, el capítulo tuyo en sí es con mucho diálogo, y tenés que tratar de equilibrar eso porque sino el que lee siente que falta algo, y que todo pasa demasiado rápido.
    Esto obviamente no se mejora de un día para el otro, pero es algo que tenés que ir tratando de practicar.
    Podés probar añadiendo descripciones de lugares, quizás describiendo más cómo se sienten los personajes…

    Mira esta parte:

    **
    - Pues en marcha Pikachu, rumbo a Hoenn

    Ash y Pikachu llegan a Hoenn y encuentran a Max y a Aura.
    Aura abraza a Ash y este se queda colorado como un tomate.

    - ¡Ash! Cúanto tiempo sin verte ¿cómo estas?- Le saluda la castaña alegremente.
    **


    Te das cuenta que hay salto enorme entre que se deciden a ir, y de repente se abrazan. No te digo que pongas lo que pasó en todo el viaje, pero haz algo como para introducir el nuevo lugar, así no se nota tanto el salto.

    Por ejemplo:

    **
    —Pues en marcha Pikachu, rumbo a Hoenn —dijo Ash entusiasmado. Sería un viaje largo, pero ver a sus amigos de nuevo valdría el esfuerzo.

    Luego de al menos dos meses de viaje, Ash y Pikachu llegan finalmente a Hoenn. La ciudad estaba tal y como la recordaban, nada había cambiado demasiado. Caminó hasta donde había quedado en encontrarse con sus amigos Max y Aura, y se alegró al ver que ellos ya estaban allí.

    —¡Chicos! —exclamó mientras corría hacia ellos.

    Aura, también emocionada abraza al chico, dejándolo colorado como un tomate.

    —¡Ash! Cúanto tiempo sin verte ¿cómo estás? —le saluda la castaña alegremente.
    **

    ¿Ves cuánto agregué y cómo cambió la historia? No fue mucho, pero se nota bien la diferencia temporal que hay entre el Ash en su casa, y el Ash en Hoenn.
    Trata de hacer eso, agrega más narración entre los diálogos y tendras un texto mucho más rico en historia.

    Igualmente, como te dije, se nota el cambio y me alegra mucho eso. Tomaste en cuenta lo que te marqué, y confío en que seguirás mejorando.
    Ahora veremos quiénes son estos Electron, y en qué problemas va a meter a nuestro Ash D:
    Nos leemos en el próximo capi, cualquier cosa que necesites me contactas en perfil o MP.

    @Vantage, seguiremos trabajando en esto capítulo a capítulo, espero esté bien así.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Hay una mejora, aunque sea pequeña pero algo es algo. Estoy contento dado que a veces ocurre que muchos dicen que van a mejorar y luego pasan de los comentarios constructivos. Eso sí, aún queda mucho por delante. Si necesitas ayuda puedes pedirmela.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Graxias a los 2, el próximo capitulo estará mucho mejor y seguiré vuestros consejos, así, mejorare poco a poco, porque este es el primer fic que he hecho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ash y aura; me enamoré de ti
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    789
    En el capitulo anterior, Ash y Pikachu visitan de nuevo la región de Hoenn. Allí se encuentran con Aura y Max. Ash y Aura pasan un buen día juntos, hasta que la castaña se desmaya repentinamente.¿Qué hará nuestro héroe ahora? ¿Aura estará bien?

    CAPITULO 2: EL PRIMER ATAQUE DEL EQUIPO ELECTRÓN.

    —¡Aura! ¡Aura despierta! ¿¡Estás bien!? —Ash estaba desesperado —Debo llevarla a su casa y rápido.¡Vamos Pikachu!
    —¡Pikapi! ¡Pikachu!

    Ash coge a Aura en brazos y hecha a correr por una pequeña senda. Pero lo que no sabe es que alguien les observaba.

    —Vamos a activar el plan A. —dijo la de los cabellos rojos.
    —Muy bien, adelante Venus. —contestó el de los cabellos azules.

    De repente Ash acaba encerrado en una cápsula junto a Aura y Pikachu. Ash deja a Aura acostada en el suelo y se dispone a combatir.

    —¡Pikachu rayo! —Mandó el joven entrenador a su pokémon.
    —¡Pikachuu!

    Pero el rayo es absorbido por la cápsula y deja a nuestro héroe sobrecogido.

    —¿Qué ha pasado?
    —Gracias por esa recarga Ash Ketchum, ahora estamos un paso más cerca de nuestro objetivo.
    —¿¡Qué?! ¿¡Quiénes sois y cómo sabéis mi nombre?! —pregunta el azabache.
    —Ash... ¿qué ocurre? —contestó Aura con las únicas fuerzas que tenía.
    —Aura, no te preocupes, saldremos de aquí enseguida. —le dijo tiernamente el muchacho.

    Pero el comandante Helio lanza un rayo el triple de fuerte que el de Pikachu y Ash se coloca de espaldas a Aura para protegerla.

    ¡Ash! ¡¿Qué has hecho!? —gritó Aura con lagrimas en los ojos.
    —Sal...salvarte —le respondió Ash antes de caer al suelo.
    —Pikaa...Pikachu se estaba debilitando por aquella cápsula, que robaba la electricidad.
    —Pi...pikachu ¿estás bien?dijo el muchacho con un hilo de voz.
    Si nos lo permiteshabló la comandante Venus- nos llevamos a este Pikachu. Lo necesitaremos.
    —¿¡Qué?! ¡Ni hablar! —Pero Ash no se podía mover.
    —Ash...Y Aura se vuelve a desmayar, estaba muy débil.
    —¡Aura!Y sin saber de donde, Ash sacó toda la fuerza que pudo, se levantó, cogió a Aura en brazos de nuevo y hecho a correr.
    ¡Vamos Pikachu cola férrea!

    Pikachu rompe la cápsula y los dos escapan y se adentran en el bosque.

    —Pikachu allí hay una cueva, nos esconderemos por el momento.

    Pero con un segundo rayo, el Equipo Electrón hace una frisura en el suelo, y Ash y Aura caen al vacío.

    ¡Pikapii! —Pikachu fue capturado por el Equipo Electrón.
    —¡¡Aaaaaaaaaa!! —gritaba el azabache mientra caía abrazado a Aura.
    —Hasta nunca Ash y Aura. —dijeron Venus y Helio riéndose.

    Ash agarra a Aura y este cae de espaldas protegiendo a la chica de nuevo.

    —Pi...pikachu... —Dijo esto último Ash antes de desmayarse.

    Amanecía un nuevo día y Aura se despertó la primera y al ver a Ash lleno de heridas y rasguños rompió a llorar.

    —¡Ash! ¿¡Ash qué te ha pasado!? —chilló la de los ojos azules con lágrimas en los ojos.
    —A...Aura —y se volvió a desmayar.
    Aura cura al joven entrenador y le hace una cama de hojas para que estuviera más cómodo.
    —Gra...gracias Aura —comentó Ash levantándose como pudo. ¡Auch!
    —Quédate acostado, aún estás malherido, y no hay de que. Tú me salvastes a mí de la caída.
    ¿Qué pasó ayer Ash?
    —Pues... —comenzó a narrar el muchacho —unas personas nos atacaron, creo que se llamaban el Equipo Electrón. A tí te durmieron y nos encerraron en una cápsula. Pero escapamos y caímos aquí por su culpa. Eran muy poderosos.
    —¡Pués se las van a ver conmigo por lo que te han hecho —gritó Aura sin pensar en lo que había dicho.
    Tranquila Aura —pensando —Se ha preocupado mucho por mi. ¡Auch! Como me duele todo.
    —Te duele... —Aura aprovechó la situación y abrazó a Ash para que se sintiera mejor.
    —A..Aura..vamos a sa...salir de aq..aqui.—dijo Ash muy colorado.
    —Oh, si, claro —se puso roja también.

    Ash se levantó y se puso a caminar.

    —Creo que ya estoy mejor, vámonos.
    —Vale. —dijo la castaña triste porque quería seguir abrazada a Ash.

    Tardaron unas horas pero al fin lograron encontrar la salida.

    —Ash, ¿dónde está Pikachu? —se acordó Aura.
    —¡Pikachu! ¡El Equipo Electrón se lo llevó! ¡Tengo que ir a por él!
    —Primero está el descanso —le respondió la muchacha agarrándole del brazo.
    —Pero...
    —¡Pero nada! Pikachu se sabe defender solo, además, no estamos en condiciones de luchar ahora mismo. —Le regaña Aura.
    —Muy bien... —contestó desanimado el joven.
    —Venga, vamos a mi casa.

    Y Aura se va agarrada del brazo de Ash.

    CONTINUARA...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Pchan

    Pchan Guest

    oh me gusto :), quisiera saber si pikachu estara bien, pero lo que me gusta es como ellos dos estan enamorados y bueno , se ven tan lindos :S...
    ahora mi Critica constructiva....
    em.... el guion, debes de utilizar el guion largo para dialogos como te lo indicaron antes :) y bueno algunos errores por alla, por aqui y por acuya xD pero no son tanto , esperare con ancia el siguiente capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Hola he aqui Link reportandose
    Has mejorado mucho desde la ultima vez esos es muy bueno y facilito demasiado la lectura pero trata de meterle mas narracion casi todo es dialogo y te queda como disparejo como la esfera del ying y el yang bueno en este caso el ying es narracion y el yang es dialogo como saber esa bola es negra y blanca por igual imagina que hay mucho mas yang que ying entonces no habria como un equilibrio a eso me refiero tendrias que poner para que te quede parejo.
    Esperare la continuacion

    Atte:Link
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En primer lugar, gracias por los comentarios, tanto buenos como malos, y segundo, no tengo guion largo en mi portatil, asi que no lo podre usar. E intentare subir hoy o mañana la continuacion.
     
  13.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    No sé qué pensará el resto, pero veo una gran mejoría. Al leerlo lo sentí más fluido y si bien sigue siendo mucho diálogo, no quedó mal, quedó bastante comprensible.

    Ahora sí, te voy a pedir que uses el guión largo. Es el correcto en diálogos, y aunque no es fácil acostumbrarse, hay que usarlo.

    -Ash...-YAura se vuelve a desmaya, estaba muy débil.- ¡Aura!-Y sin saber de donde, Ash sacó toda la fuerza que pudo, se levantó, cogió a Aura en brazos de nuevo y hecho a correr.

    1) Guión largo.
    2) Espacios antes de los guiones y no después.
    3) No uses cursiva.

    Creo que ya te había marcado esas tres cosas. Trata de usarlas, es molesto al principio, pero te va a hacer crecer como escritora. Y si no las usas las seguiré repitiendo.

    Esas dos líneas corregidas quedarían de la siguiente forma:

    —Ash... —Y Aura se vuelve a desmayar, estaba muy débil.
    —¡Aura! —Y sin saber de dónde, Ash sacó toda la fuerza que pudo, se levantó, cogió a Aura en brazos de nuevo y echó a correr.

    Si todavía no entiendes bien lo de la cursiva, en el capi tres piénsalo así: Sólo usar cursiva para pensamientos.
    El hecho de que mezcles tanto cursiva e imprenta para cualquier cosa, te marea un poco. A mí como lectora me molesta visualmente.

    Con respecto a la historia, pasó todo demasiado rápido, pero como te dije antes me gustó más que el capi anterior. Si bien no hay demasiada narración, quedó todo bastante claro, aún así no te fíes, debes narrar más. Pero te repito, mejoraste del otro capi, espero que sigas así.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias Mayushii, pero ya dije en el mensaje anterior que en mi portatil no tengo guion largo:(. Y lo de las cursivas, tienes mucha razon, si me mareó hasta a mi cuando lo escribí. Es que no me acordé jajaja. y Usare los espacios, que quedan muy bien de tu manera. El 3 capi sera aun mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ash y aura; me enamoré de ti
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1130
    En el capitulo anterior, el Equipo Electrón hace su primera aparición ante nuestros héroes. Ash y Pikachu intentaron derrotarles pero fue en vano. Ash y Aura cayeron por un precipicio y Pikachu fue capturado por el Equipo Electrón. Aura cura a Ash y estos salen a las superficie listos para salvar a Pikachu, pero antes deben recuperar fuerzas en casa de Aura.

    CAPÍTULO 3: LA PLAGA DE LOS POKÉMON ELÉCTRICOS.

    Ash esta pasando unos días en casa de Aura hasta que se recuperen. Le contaron a Norman y Caroline, los padres de Aura, lo que les pasó y estos les dijeron que se habían dado casos en los que el Equipo Electrón secuestraba pokemon eléctricos. Ash está en el cuarto de invitados
    pensando en todo lo que había pasado desde que llegó a Hoenn.

    —No puedo dormir, pensar en lo que le estarán haciendo a Pikachu me quita el sueño —dijo Ash con lagrimas en los ojos .— debo salvarlo y cuanto antes. Pero... —pensando— no puedo decirle nada a Aura, no quiero que le hagan daño. Pero que pienso... ¿ por qué ahora me preocupo tanto por ella? Es mi amiga desde hace tiempo y la...la...la quiero. ¡Pero como amiga! Me estoy volviendo loco. No se porque me siento así cuando estoy con ella. Aura es dulce, sensible, valiente, inteligente y guapa. Y cuando la miro a los ojos...

    En ese momento llaman a la puerta.

    —Ash, ¿estás despierto? —dijo la castaña susurrando.
    —Si...no...digo que si...si lo estoy —respondió el azabache muy nervioso.
    —No puedo dormir, ¿puedo pasar?
    —S...si pasa.

    Aura entra sigilosamente para no despertar a nadie. Ash se da cuenta de que la chica esta muy guapa con su pijama y se sonroja. Llevaba una camiseta de mangas cortas rosa y blanca y unos pantalones cortos rosas.

    —¿Tu tampoco puedes dormir? —le pregunta Aura.
    —N..no...no puedo —Ash aún seguía un poco nervioso.
    —¿Qué te pasa Ash? Estas muy nervioso.
    —No...no me pasa nada Aura —El joven entrenador se fue calmando.
    —Estabas pensando en Pikachu ¿no? —respondió la muchacha de ojos azules.
    —Si. No puedo dejar de pensar en las cosas horribles que que les estarán haciendo —contestó Ash muy triste. —Es mi mejor amigo y lo quiero mucho.
    —Ya veo... —Pensando —Ojala dijera eso de mi. ¿¡Pero qué pienso?! Ash...Ash es mi amigo y lo quiero mucho. ¡Cómo amigo! Es guapo, valiente, protector, inteligente y sensible. ¿Y si...me...me estoy enamorando de el?
    —Aura, Aura, ey Aura ¿Estás bien? —dijo el azabache preocupado.
    —¡Ah! Si, si, perdón. Me había quedado pensando en... en... en Pikachu. Si eso, en que lo vamos a rescatar. —respondió la castaña improvisando.
    —Sabes Aura... estás muy guapa con ese pijama —comentó Ash sonrojadísimo.
    —Gra...gra...gracias —La joven estaba muy colorada por el comentario.

    De repente, se oye un estruendo en la calle y hay un apagón.

    —¿¡Qué ha sido eso!? —preguntó Ash preocupado.
    —No lo se has pero tengo miedo. —le respondió Aura asustada.
    —No te preocupes Aura, voy a asomarme. Ven, dame la mano para no caerte.
    —Va...vale.

    Ash se asoma y ve que en toda la ciudad ha habido un apagón. Pero desde lejos ve unos destellos de luz que se van acercando poco a poco al lugar donde se encuentran nuestros héroes.

    —¡Aura vamos a bajar! ¡Algo se acerca!
    —Ash, esto no me gusta ni un pelo.
    —Tu no te separes de mi ¿vale Aura?
    —S..si —dijo esto la castaña mientras se agarraba al brazo de Ash.

    Bajaron las escaleras y se pegaron un gran susto al ver a Max con una vela y un gorro de dormir observándoles. Estos se separaron al ver que Max los miraba y se reía al ver lo juntitos que estaban.

    —¿Adonde vais? —preguntó Max entre risitas.
    —A tí no te importa —contestó Aura de mala manera.
    —¿A si? ¿Y por qué estabais tan juntos Ash y tú?

    En ese momento Ash y Aura se pusieron colorados. Aura empieza a discutir con su hermano y a gritarse. Ash se sienta en el sillón porque sabía que estas peleas no terminaban nada bien. Aura lanzaba cojines y objetos que estuvieran a su alcance y Max le tiraba cubiertos. Ash se cubrió con una bandeja y en ese momento aparecieron Norman y Caroline.

    —¿Qué esta pasando aquí? —dijo Norman enfadado.
    —¡Es que Max es un metomentodo! —gritó la castaña muy irritada.
    —¡Eso lo seras tu! —respondió Max.
    —¡¡CALLAROS!! —chilló Ash por primera vez desde hacía rato.
    ¡Tenemos que ver lo que ha pasado en la calle recordáis!
    —Ash tiene razón —contestó Caroline.

    Todos salen de la casa y ven que poco a poco se va acercando la luz extraña. Todos los ciudadanos se metieron en sus casas.
    De repente se oye un trueno.

    —¡Agachaos todos! —gritó el joven entrenador.

    Un rayo atravesó la calle donde se encontraban pero no les alcanzó.

    —¿¡Ash qué ocurre!? —preguntó Aura preocupada.
    —¡Son pokémon electricos!

    Otro rayo les pasó por muy poco.

    —Meteos en la casa -Ordenó Norman.
    —Yo me quedaré a luchar. —dijo firmemente Ash.
    —No lo hagas Ash por favor. —le respondió Aura preocupada.
    —Vamos Aura, Ash se sabe cuidar solo —contestó Caroline y cogió a Max y a Aura de la mano para meterse en la casa.

    Poco a poco se iban acercando los pokémon, tanto que se podían percibir las siluetas de unos Raichus, Electabuzz, Minun y Voltorbs.
    Todos estaban asustados y parecía que estaban escapando.

    —Ya se lo que ocurre Norman —le dijo el azabache.
    Están escapando del Equipo Electrón.
    —Ya veo, pues entonces hay que ayudarlos ¿no Ash?
    — ¡Si!

    Ash y Norman guiaron a los pokémon hasta una casa abandonada.

    —Escondeos aquí hasta que yo os lo diga. —les dijo Ash a los pokémon.

    Pero de repente aparece la nave del Equipo Electrón, que sacan una jaula y encierran a los pokémon antes de que pudieran esconderse.

    —¡No! ¡Unfezant tajo aereo!
    —¡Unfezant!

    Pero no la consiguen romper a tiempo.

    —Crees que con ese ataque tan debilucho vas a romper la jaula, no me hagas reir. —dijo Venus.
    —No te metas en nuestro camino Ash Ketchum. —contestó Helio.

    Y este presiona un botón de la nave que lanza un rayo que le da de lleno a Ash. Y se marchan con los pokémon.

    —¡Aaaaa! ¡No os saldreis con la vuestra!
    —¿¡Ash estas bien!? —grita Aura mientras va a su encuentro.
    —No...no los he salvado, no lo conseguí. —dijo nuestro héroe muy triste.
    —Ash, has hecho lo que has podido. —Le consuela la muchacha de ojos azules.
    —Gracias, Aura. —Le dice mientras sonríe.
    —De nada Ash.
    —¿Qué querrán hacer el Equipo Electrón con esos pokémon?
    —No lo se Max, pero no les permitiré que se salgan con la suya.

    CONTINUARA...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta niña, la verdad al menos para mí está entretenido.
    No veo a Ash diciéndole a Aura que está guapa en pijamas, pero es tierno en cierta forma xD

    No corregiste lo que te expliqué de los espacios, deberías hacerlo porque se ve mal de la forma en que lo usas, aparte de que es incorrecto. También de que no va con mayúscula la acción entre guiones...

    Esto:
    - ¡Es que Max es un metomentodo! - Gritó la castaña muy irritada.
    - ¡Eso lo seras tu! - Respondió Max.
    Debería ir así:
    -¡Es que Max es un metomentodo! -gritó la castaña muy irritada.
    -¡Eso lo seras tu! -respondió Max.

    Después hay muchas tildes faltantes, y varios errores de tipeo, por ejemplo:

    - "Cuviertos" es "cubiertos".- ¿Y si...me...me esto enamorando de el? sería ¿Y si...me...me estoy enamorando de el?- Denada es "De nada"
    Y así hay varios, espero que vayas controlando un poco más la ortografía antes de subir.
    Te dejo una imágen para que uses los guiones largos, espero te sirva, cualquier cosa me hablas por perfil para no hacer spam. Trata de no hacer doble post, te van a regañar, incluso a mí me retan cuando lo hago.

    Seguiré leyendo, quiero ver que hará Ash, hasta ahora pobre nada le sale bien, y obvio quiero saber qué hacen con Pikachu y todos los pokes que se llevan.

    ¡Saludos! Sigue mejorando, ¿sí? Vas bien.
     

    Archivos adjuntos:

    • Largo.png
      Largo.png
      Tamaño del archivo:
      595 KB
      Vistas:
      14
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta te esta quedando muy bien solo necesitarias corregir algunos errores de ortografia y si no sabes usar el guion largo es ALT+0150 seria asi –
    Luego tambien hay otro guion largo un poco mas largo que es asi ALT+0151 y queda asi —
    Ejemplo:
    —Ash ¿que fue eso?—
    Con estos consejos te quedara mas lindo tu fic.
    Chao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    bien me gusta la trama que lleva tu fic te falta un poco de ortografia como te lo dijeron los otros, lo del guion largo y desde mi punto de vista te falta un poquito mas de narracion por ejemplo : - ¡No! ¡Unfezant tajo aéreo! osea que pedo? de donde chingue aparecio el Unfezant de Ash? bueno eso es todo tratare de estar atento al fic adios
     
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias, seguire tu consejo, y lo del Unfezant de Ash, si te fijas al principio de todo, digo que Ash a acabado la liga de teselia, y si has visto alguna vez pokémon, Ash tiene un Unfezant evolucionado :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ash y aura; me enamoré de ti
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1526
    En el capitulo anterior, unos pokémon intentaban escapar a toda costa del Equipo Electrón. Ash estaba en su cuarto junto a Aura cuando hubo un apagón, que resultaron ser estos pokémon. Ash y Norman intentaron ayudarlos pero el Equipo Electrón es más fuerte y se los llevan. Ash no se dará por vencido hasta acabar con sus planes.

    CAPÍTULO 4: EL VIRUS ELECTRÓN.
    En la región lejana de Kanto, más allá de Ciudad Verde, en las Islas Canela, un grupo malvado planea su próximo ataque con mucho detalle.

    —Señor, ya está listo el compuesto químico beta.
    —Traedlo aquí para hacerle unas cuantas pruebas comandante Helio.
    —Aquí está señor —dice mientras se lo entrega a Giovanni.
    —Muy bien, veamos con quién lo podemos probar. Ummmm, Ash... no, le haré algo aun peor. Lo probaré con el ser al que más quiere este muchacho. A la castaña de ojos azules, ¿cómo se llamaba? Ah sí, Aura. Jajajaja.

    Por otro lado, Ash, Aura, Max, Norman y Caroline, estaban terminando de cenar.

    —Ñam, no puedo más, bueno, solo el postre eh. Jajajaja. —dijo un Ash satisfecho.
    —¡Jajajaja, tu como siempre Ash, no has cambiado nada! —respondió Aura a carcajadas.
    —Bueno chicos, ya es hora del postre ¿no? —interrumpió Norman.
    — ¡Siiii! —gritaron todos a la vez.

    De pronto, Aura empezó a encontrarse mal. Se le quitaron las ganas de comer y se fue a su cuarto un tanto rara. Ash se preocupó por ella y subió también.

    —Ey Aura,¿qué te pasa? —le preguntó el azabache preocupado.
    —Na...nada Ash, sólo tengo un poco de sueño nada más.
    —¡Estás tiritando! Aura métete en la cama.
    —Déjame Ash... —le respondió la castaña dándole la espalda.
    —Aura... — susurró el joven entrenador agarrando la mano de la chica —hazme caso, no quiero que te pongas peor.
    —¡Qué me dejes! —le gritó Aura muy enojada.
    —¡Ay! Me has dado un calambrazo, ¿¡cómo lo has hecho!? Aura, qué te está pasando, no pareces la misma Aura de la que yo me... hice amigo hace unos años le respondió Ash
    disimulando lo que había estado a punto de decir.

    Aura estaba muy cambiada. Tenía los ojos rojos y una expresión de ira en su cara.

    — ¡¡No te metas en mi camino!! —le chilló la castaña empujando al muchacho al suelo.
    —¡Aaaaah! —gritó Ash al caerse al suelo.
    Aura avanzó unos metros y se desmayó.
    —¡Aura! Aura despierta. Tiene fiebre, la meteré en la cama.

    Ash acostó a la chica y la arropó.

    —Aura... ¿qué te ha pasado? —dijo triste el azabache. — Nunca te había visto así. Te está pasando algo y voy a averiguarlo. Tu aguanta ahí.

    Acto seguido, le dio un beso en la frente y se fue. Le contó a los padres de Aura lo que había ocurrido y después decidió dar un paseo nocturno por la ciudad para despejarse. La calle estaba muy oscura pese a que las bombillas de las farolas estaban fundidas. De lejos, vio el centro pokémon aun abierto y el joven entrenador decidió pasar.
    En cuanto entró, vio que la enfermera Joy estaba ocupada con otro paciente que padecía los
    mismos síntomas que Aura.

    —¡Enfermera Joy! ¿Qué le ocurre a este paciente? —preguntó Ash.
    —Pues, es una enfermedad muy extraña que está dándose mucho desde que apareció el Equipo Electrón. Para curarla debes de coger unos ingredientes específicos. —le explicó la enfermera Joy.
    —Es que, a mi amiga le pasa lo mismo y estoy muy preocupado. —respondió el joven entrenador con voz triste.
    —Debes de quererla mucho ¿no es así?
    —¿¡Qué?! ¡No! So... solo somos amigos — contestó muy colorado —¿Crees que este virus lo ha hecho el Equipo Electrón?
    —Es lo más probable. Ese grupo sólo sabe darnos problemas a todos.
    —¡Enfermera Joy! ¿Cómo puedo encontrar esos ingredientes?
    —Te va a ser muy dificil. Deberás encontrar las bayas Gualot, Tamate y Meloc que solo se encuentran en el monte Peterburgo y mezclarlas todas. Deberá tomársela antes del amanecer, si no... morirá.
    —¡¿Qué!? ¡Debo darme prisa! —dijo Ash muy decidido. ¿Dónde se encuentra ese monte?
    —Allí a lo lejos, tras ese bosque que ves desde aquí, esta el monte. Pero debes tener mucho cuidado porque esta custodiado por un pokémon muy poderoso.
    —Muy bien. Gracias por todo enfermera Joy.—dicho esto se marchó corriendo.
    —Ten mucho cuidado — dijo con un tono de preocupación en su voz.—Espero que llegues a tiempo.

    Ash decidió irse sin decir nada a nadie. Este fue corriendo hasta las afueras de la ciudad y se adentró en el bosque. Eran las 2:50 de la madrugada. Le quedaba cuatro horas antes de que
    se ponga el Sol. Caminó durante un largo rato hasta que llegó a un descampado.

    —Buahh, que sueño tengo. —Bostezó el azabache. —Pero no puedo pararme, debo de salvar a Aura.
    Las 4:00 de la madrugada. Ya había llegado al principio del monte y se detuvo para coger aire.

    Mientras, en casa de Aura...

    —Aura, por favor, sobrevive. —le decía su hermano Max muy triste.
    —¡Aura! ¡Yo se que tu eres fuerte cariño! —le gritaba su madre llorando.
    —A...Ash —dijo la castaña con un hilo de voz.
    —Norman, ve a buscar a Ash. Yo me quedo a cuidar de Aura. —le ordenó Caroline.
    —Muy bien, aguanta hija. —le animó su padre y este se marchó.
    Norman empezó a buscar a Ash por todas partes y decidió mirar en el centro pokémon. Alli ve a la enfermera Joy.
    —¡Enfermera Joy! ¿Ha pasado por aquí un chico con una gorra roja y el pelo de color azabache?— le pregunta Norman muy preocupado.
    —Norman, buenas noches. Si, ha venido hace un rato. —le dijo amablemente.
    —¿Le a dicho a donde iba?
    —Eh, si. Iba al monte Peterburgo para hacer una medicina que curara a su amiga.
    —Es que su amiga es mi hija Aura. Muchas gracias enfermera Joy. Adios.
    — ¡Espera! ¿Quiéres que atienda a Aura mientras vuelve el chico con la medicina?
    —Si no tiene nada que hacer, le ayudaría mucho. Muchas gracias. Aquí tienes la dirección.
    —Muy bien Norman. Haré todo lo posible por ayudarla.

    Eran las 5:30 y Ash iba por la mitad del monte.

    —Ya me queda poco, ¡debo seguir! ¡Ay! —se sujetó fuertemente a una rama, ya q la subida es muy empinada. Tanto que era muy fácil y rodar cuesta abajo.

    Al fin, Ash llegó a la cima. Empezó a recolectar las bayas que le había dicho la enfermera Joy, partió un coco en dos y usó una de las partes como cuenco para mezclar las bayas.

    —Ya esta. Debo darme prisa. Son las 6:00. Me queda 1 hora. —calculó Ash.

    Pero, estaba a punto de bajar, cuando apareció de la nada un Rhyhorn furioso.

    —¡Oh no! ¡No me traje ningún pokémon! —Se lamentó el joven entrenador.
    —¡¡Rhyhorn!! —gritó el pokémon y empezó a atacar a Ash.
    —¡Aaaaah! —La embestida le dio de lleno y este cayó al suelo. —¡No voy a llegar a tiempo!
    El Rhyhorn se dispuso a asestarle un golpe certero cuando, apareció un Vigoroth que atacó al Rhyhorn y empezaron a luchar.
    Ash abrió los ojos y vio a Norman gritándole:
    —¡Ash! ¡Ve rápido a salvar a Aura!
    —¡Si! ¡Gracias Norman!

    Y este cogió un trozo de madera y lo usó como trineo para deslizarse muy rápido por el monte.

    Eran las 6:55. Solo quedaban 5 minutos y Ash aun no había llegado. Aura tenía cuarenta y dos de fiebre y tiritaba muchísimo. La enfermera Joy estaba ahí con Caroline y Max, pero ya no sabía que hacer.

    —¡Aura! ¡Aura no! —gritaba su hermano.
    —¡Aura aguanta! —le decía su madre.

    Ash estaba dando la vuelta a la esquina corriendo tan rápido como sus piernas le permitían.
    Llegó, vio que no había nadie y supuso que estarían en la habitación de Aura. Subió muy rápido y abrió la puerta con un portazo. Rápidamente puso la medicina en un plato y se acercó a Aura.

    —¿¡Ash tienes la medicina!? —le preguntó Max desesperado.
    —Si Max, pero espero que funcione. Vamos Aura reacciona. — dijo esto mientras se la daba.

    Dong,dong,dong. Eran las 7:00 y ya estaba amaneciendo.

    —No, no puede ser. —dijo esto el azabache mientras corrían lágrimas por sus mejillas. — No puede ser verdad.
    —¡Aura! —gritó su madre.

    Todos se pusieron a llorar, pensaban que ya era su fin, pero Ash sintió una mano cálida rozando la suya y se dio la vuelta.

    —A...Ash, no llores, estoy bien. —le sonreía Aura. —Gracias a tí.
    —¡¡Aura!! ¡¡Estas viva!! —gritó Ash mientras le abrazaba con todas sus fuerzas.
    —Si, pero me estas asfixiando. —dijo Aura muy sonrojada y sin poder respirar.
    —¡Aura! ¡Estás bien! —gritaron Max y Caroline abrazándola.
    —En ese momento, llegó Norman y sonrió al ver que Ash había cumplido con su misión.
    —Bueno, os dejamos solos. —comentó Caroline guiñándoles el ojo.
    —¡Mamá! —le dijo Aura muy colorada.

    Cuando todos se fueron, Ash y Aura se quedaron mirándose fijamente.

    —Ash, me has salvado la vida, no se cómo agradecértelo, de verdad.
    —No hace falta que me lo agradezcas Aura, yo haría cualquier cosa por tí. Bueno, me voy, buenas noches.

    Pero antes de que se levantara, Aura le dio un beso en la mejilla haciendo que los dos se sonrojaran.

    —Buenas noches.

    CONTINUARA...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Faumen

    Faumen Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    6
    tienes una buena historia, pero al leer tu ultimo capitulo le eh encontrado unos errores con tu narración que me son ilógicos, no quiero decir que tu historia sea mala ni por el estilo, pero bueno la cuestión es para mejorar, en tu historia Ash se va al monte a buscar las bayas, pero en tu historia colocas que no le avisa a nadie por lo que la aparición de Norman es algo extraña, aunque lógico sería si la enferma Joy le hubiera comentado, pero eso no esta en tu historia, bueno otra cosa ilógica que vi es como Max y Caroline sabían de lo que tenía May y lo de la medicina si la enfermera apenas se lo había contado a el, esos son detalles que hace que la historia sea algo confusa, espero que este consejo te sea de ayuda, y esperar el próximo capítulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso