(Ash x Dawn/Maya)No te aguanto,pero te amo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Harvey Miller, 6 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (Ash x Dawn/Maya)No te aguanto,pero te amo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    795
    Buenas,soy Harvey,traigo mi primer Fan fic en este foro.Espero que les guste,aunque sea mal escritor.
    El prólogo trata de Ash y Dawn/Maya(En este fic uso los nombres españoles,ya que me van mejor) y un acontecimiento seguido del gran Festival.Es corto,pero los capítulos serán más largos

    -Muy bien-Pensó un chico de edad cercana a los 13-14 años de edad-He conseguido que Maya me odie y, eso que quería pedirle salir-Murmuró
    -Pikaaa-Susurró un Pikachu que tenía en el hombro,con notable intención de calmar al joven.
    Éste siguió sumiso en sus pensamientos,mientras que su cara se ensombrecía por momentos,se notaba que quería olvidar algo.De golpe,un grito le retiró de sus cavilaciones:
    -Ash,Maya,venid a cenar.
    Ash,que no quería cenar ya que se sentía muy dolorido.Pasados unos instantes decidió no moverse de su tienda en el bosque Vetusto.Siguió pensando cómo arreglar el embrollo en el que se había metido.
    Así pasaron un par de horas,como eran las 23:30 decidió ir a ver a Maya,que se encontraba dormida en la tienda,o eso creía él.Sabía que no debería acercarse ni siquiera,ya que sus acciones fueron lo más desagradable que tuvo que ver ella en el último año que llevaban viajando con su amigo,ex_líder del Gimnasio de ciudad Plateada,Brock.
    Decidió dejar a su Pokémon inicial en su tienda,ya que el silencio no era de sus mayores virtudes precisamente.Mientras entraba con suavidad a la tienda encontró a su amiga,acurrucada en su saco de dormir,con expresión afligida,con su Piplup al lado suyo.Ash decidió actuar sin pensar:
    -Maya,yo…-Intentó hablar,pero su voz se quebró.
    -Vete,no quiero saber nada de ti.-Respodió la chica,con cara de odio.-
    -Yo no hice nada, fue ella la que me besó,créeme.-Susurró
    -¡Vete!No te aguanto más.¡No te quiero volver a ver Ash Ketchum!¡Te odio!
    El pelinegro se marchó,no podía contemplar esa escena,su mejor amiga,por la que él sentía algo más que amistad,diciéndole que le odiaba con lágrimas en los ojos.
    Maya,cuando se aseguró de que estaba sola,sin Ash ni Brock cerca,sacó de su mochila un libro rojo,que usaba como diario,con su pulcra letra escribió esto mientras sollozaba:
    -No puedo creerlo,Ash besó a Zoe,encima de que me ganó en el gran Festival la felicita aun más.Pero sigo amándolo,y eso es lo que más me molesta.No voy a poder vivir sin él.
    Al acabar,puso el punto final,siguió llorando y,lo que había escrito se fue emborronando hasta que quedó completamente ilegible.Se quedó intentando corregir eso con una expresión de melancolía en su bello rostro.
    Cuando Ash llegó a su tienda ignoró a Pikachu que,no paraba de intentar que dijera algo,se introdujo en el saco de dormir y se tapó completamente con la manta del mismo.No quería ni recordar lo que había pasado esa tarde,al ir conjuntamente con Maya a felicitar a Zoe.Le volvieron a venir a la mente la imágenes de ese momento:
    Flashback:
    Fin del Flashback.

    En aquel momento,no aguantó más,comenzó a arremeter con todo lo que encontró en la tienda de campaña,la mesa,las sillas,el frigorífico portátil…Pikachu intentó evitarlo,pero,fue tirado al suelo bruscamente.Al cabo de unos minutos de constante ajetreo,Ash acabó desmayado en el suelo.
    Estaba soñando que estaba con Maya en la playa,hablando tranquilamente,cuando,de repente,dijo:
    -Ash,tengo que confesarte algo.
    -¿Qué me tienes que confesar?-Preguntó intrigado el chico de pelo azabache
    -Llevo con Kenny 2 meses en secreto.
    En aquel momento apareció Kenny caminando por la playa,Maya se acercó y le abrazó.Ash estaba congestionado.En ese momento,éste dijo:
    -Ash,vete,que quiero estar con Dee-Dee sin tu molestia.
    -Eso,eso.-Dijo Maya
    Se abrió un agujero en el que Ash cayó,mientras veía las burlas de Kenny y Maya,en aquel momento,logró girarse hacia el interior del agujero,viendo unas estacas de hierro.

    -Aahh-Gritó destapándose sin querer la manta que le puso su Pokémon al desmayarse.-Fue un sueño,gracias a Arceus,parecía tan real…
    Decidió ir a hablar con Brock,ya que quería hablar con Maya sin que pasara nada,para aclararlo todo.
    Es malo,pero me gustaria recibir críticas sobre cómo he de mejorar.

    
     
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    me gusto criticas no se solo que para los dialogos se usa el guion largo me gusto la parte en la que ash caia en la puas ( mortal kombat ) esto esta muy bueno

    hasta la conti
     
  3.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (Ash x Dawn/Maya)No te aguanto,pero te amo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    783
    Bueno,traigo la primera parte del primer cap.Por 2 razones lo he dividido: Porque no me gustaba cómo me salió la segunda y por motivos personales.

    -Irónico. ¿De verdad vienes a mi después de hacerle eso a ella?-Dijo Brock asombrado.-Ash,no sé si lo sabias,pero a Maya le gustabas,estaba enamorada de ti desde aquel dia que fue a buscar la Pokédex a casa del Prof Oak y te conoció..-El joven no pudo contenerse y gritó.-¡¿Qué te hizo ella?!¡Esta noche fui a verla y la encontré llorando sin parar!¿No comprendes el daño que le has causado?
    Ash,lógicamente,no pudo defenderse.Intentó decirle la verdad,que fue Zoe quien le besó y no a la inversa,pero no lograba emitir sonido alguno.Las imágenes de ese instante le volvieron a la mente,se tapó la cara con las manos y comenzó a sollozar desconsoladamente,se quedó totalmente solo,ya que Pikachu y Brock se marcharon.Quería deshacer todo lo que había pasado,aunque sabía que era imposible.Decidió una única cosa,escribirle una carta en la que le relataba todo lo que sucedió e irse lejos.Era la única solución que encontraba al tema.Perdería a Maya pero,al menos,relataría toda la verdad.
    Justo después de escribirla,relatarlo todo y revelarle su amor cogió los regalos que tenía para Maya en su decimotercer cumpleaños:Un Luvdisc que capturó en un lago pequeño con sellos que tenían escrito su nombre y un set de sellos para los concursos que compró con sus ahorros de 3 años.Al Luvdisc lo puso en el bolso de Maya junto con la carta apenas salió ella de la tienda y,la caja de los sellos se la quedó,quería irse a pueblo Hojaverde,donde conoció a Maya,y enterrarlos allí.Sabía que era absurdo,pero,no sabía qué hacer.
    Finalmente,al cabo de unos 20 minutos de incesante carrera,llegó al ferry.Curiosamente,se haría un recorrido hasta pueblo Escaso,muy cercano a su destino.Pagó el billete,que no era precisamente barato,se sentó en su butaca y,deseó que las 6 horas de viaje pasaran rápido.
    -¿Maya?¿Ash?¿Dónde estáis?.-Dijo una chica peliroja.-Perdonadme
    -¿Qué pasa?-Respondio Maya.-No me hables de Ash,que ayer me molestó lo que te hizo.
    -Vine por eso,besé a Ash para darte celos,siempre has estado tan ‘’unida’’ a él y siempre me ha gustado,perdóname,ha sido .-Susurró Zoe con la cabeza agachada,para ocultar el sentimiento de culpabilidad.
    Maya se asustó,comprendió toda la verdad y,aunque perdonó a Zoe,le pidió que la dejara sola.
    Al entrar a su tienda,Maya notó que su bolsa estaba abierta,la revisó y,leyó la carta,hecha cuidadosamente,no dijo nada,pero una lágrima fue descendiendo desde su ojo derecho hasta caer a su mejilla.Cuando acabó,maldijo su suerte y cogió la pokeball que estaba al lado de la carta,cerca tenía una nota que decía:
    <Maya,quería darte este Pokémon en tu cumpleaños,pero,como pasó esto,aunque no me creas,quiero dártelo.Es un Pokémon que te capturé para ti
    ~Ash~>
    No podía creer la absurda forma en la que había perdido a Ash,se lo comunicó a Brock,que se alarmó,llamó a todas las agentes Mara que tenía en el móvil.En seguida se pusieron a buscarlo en todo Sinnoh,aunque,pasados los 10 dias,no lo hallaron.Lo dijeron a Maya y a Brock.
    -Lo sabía,Ash se ha ido a otra región,no lo volveremos a verlo.-Dijo con melancolía Maya.
    En aquel instante,no aguanto más y empezó a llorar desesperadamente,Brock la abrazó,para calmarla,cosa que no lo logró,ya que siguió intentando hablar con balbuceos,aunque no se le comprendió nada de lo que dijo.



    Es corta,por falta de tiempo,aunque...espero que les guste
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (Ash x Dawn/Maya)No te aguanto,pero te amo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    959
    Hola,aquí traigo la segunda parte del capítulo:
    http://www.goear.com/listen/3077bf8/still-for-your-love-detective-conan
    (Soundtrack)
    1 Año después:
    -*¿Por qué me siento tan mal?Llevo ya un año en una gran mansión,con los mejores entrenadores retándome…Y no puedo disfrutar nada. Desde aquel dia me han pasado cosas extraordinarias,sobretodo ganar la Liga Pokémon de Sinnoh y ser co-campeón junto a Cynthia,pero,me siento vacío.*-Pensó Ash,apenado mientras las criadas de la inmensa mansión Colosalia le servían el desayuno.
    Entró otra criada,pero,esta no portaba un traje blanco con el delantal como todas las anteriores,sino,una blusa morada,acompañada de una falda larga negra.
    -Señor Ketchum,le llama alguien por videollamada.-Murmuró.
    -Muchas gracias Paz.-Respondió Ash.
    Bajó corriendo hasta el recibidor,donde estaba una adolescente de cabello anaranjado,notablemente enfadada.
    -¡Ash!¿Cómo que no has venido?Mra que te lo dije ayer.-Gritó la chica como si estuviese loca.
    -Misty,te dije ayer que no sabía si podría ir,ya que tenía un reto.
    -¡No me importa!O vienes Mañana o rompo contigo
    -¡Haz lo que quieras!,estoy cansado de ti.
    En ese instante,Ash se hartó y apagó la máquina.Se dirigió a la sala de combates,donde le esperaba un retador.Comenzaron la batalla y en un par de minutos,el contrincante salió de aquel lugar.Ash ya le había ganado.
    -*Ya me aburren estas batallas contra débiles.Aun me acuerdo cuando luché contra los ases de la Frontera.Eso si que eran batallas.Creo que aceptaré el puesto que Treto me ofreció.*-Pensó.-A ver si así me siento mejor.
    Fue a telefonear al líder del frente batalla,después de un rato hablando,Treto aceptó y le dijo que eligiese el nombre de su edificio que seria el 8º líder,el nuevo jefe.Ash se dispuso a preparar las maletas y decirle a Cynthia que se iba a Kanto.La campeona sonrió y dijo:
    -Que te vaya bien Ash.
    Al salir,notó que un hombre moreno iba corriendo hacia él.Se paró y esperó:
    -Ash,¡Cuánto tiempo!Llevamos 1 año buscándote.-Dijo el hombre
    -¿Brock?Déjame en paz,ya que yo ya os dejé en paz.-Respondió.-Seguridad,llevaos a este hombre.
    Los hombres de negro llegaron y se llevaron a Brock,segundos después,encontraron algo:
    -Señor Ketchum,hemos encontrado una mocosa escondida.¿Qué hacemos?.-Dijo uno de ellos sacando a una bella chica de pelo azulado de un arbusto frondoso.¡Maya!
    -Haced lo mismo.-Dijo Ash sin inmutarse al verla.-No quiero intrusos aquí.
    Se fue marchando de la zona mientras notaba que los ojos de Maya se clavaban en él,en una mezcla de amor/odio que Ash no supo reconocer.
    Al sentarse en el jet privado suspiró y comenzó a taladrarse la cabeza con preguntas tipo.:¿Qué hacían ellos dos aquí?¿Por qué?Pasadas dos horas y media llegó y saludó a Treto,que,hizo lo mismo.Con la misma alegría que le caracterizaba,le llevó a una sala oculta en la Pirámide Batalla,en ella estaban todos los ases del frente que conoció en su segundo viaje por Kanto.
    -Cuanto tiempo,¡Aniceto!,¡Sabino!,¡Tactio!-Ash fue saludando a todos y cada uno de los líderes de Gimnasio,hasta que solo le quedó una.-¡?Des…tra!?Si que has cambiado.
    -¿De verdad?.-Inquirió la líder del frente.
    Si había cambiado,demasiado.Su cabello estaba más largo y sedoso,pero su cara era exactamente igual.La cosa que más le sorprendió fue,sin duda,el cambio de vestimenta.Llevaba un vestido largo,de un color verdoso,acompañado de una piel sintética.Ash no lo dudó,en aquellos 2-3 años que llevaban sin verse había ‘’mejorado’’ enormemente.
    Como no dijo nada,ya que estaba anonadado con su esplenda belleza,Destra le comenzó a preguntar qué le pasaba:
    -Nada.-Respondió Ash.
    Comenzaron a dialogar todos el nombre del nuevo edificio del Frente,al final,decidieron el nombre ‘’Gimnasio Batalla’’ ya que Ash adoraba combatir,y,según ellos,no había mejor lugar que un gimnasio para hacerlo.Aparte de la batalla se harían pruebas para mostrar el apego con el Pokémon,pruebas sobre aire,tierra o agua,según el tipo de pokémon del retador.
    Cuando la mayoría de líderes se fueron a descansar,Ash y Destra se quedaron conversando hasta bien entrada la noche.

    Me gustaria que respondiesen unas preguntas:
    *¿Te gusta la historia del fic y el fic en general?
    *¿Algun error en la misma?
    *¿Qué pareja querrias que saliera como secundaria?
     
  5.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    BUENA CONTI

    1.-si mucho encueentro una trama contundente
    2.-no ya que el tipico error es icoherencia formato teatral faltas de ortografia y monotonia y ninguno lo poses
    3.-un advance o un ikari ( 1 ashxmay 2 dawnxpaul )
     
  6.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (Ash x Dawn/Maya)No te aguanto,pero te amo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1375
    Buenas,he acabado la primera parte del segundo capítulo,la verdad,no me convence mucho,pero no me sale nada mejor,en fin,estoy preparado para recibir muchas críticas malas.Por cierto,seguiré subiendo los capítulos por partes,ya que me resulta más cómodo para entregarlo.Sobretodo estas fiestas,que no tengo demasiado tiempo libre.Atte:Harvey
    Mes 13 del inicio del Diario
    Jueves
    Hoy hace un año y un día que Maya me regaló sin razón aparente el diario,también hace un año que pasó AQUELLO.No sé porque escribo esto,pero,me ayuda a relajarme y a pensar positivamente,aunque me recuerde a ella.Pasando a mi vida,hoy he vuelto a ver a Destra,cómo ha canviado.Me he sentido atraído por su belleza,pero,dudo que siga siendo la misma amante de los Pokémon que conocí con 10 años.Aunque he conversado con ella y seguía hablando igual,hasta su tono de voz sigue igual.Qué raro.-Escribió Ash en su diario,no sé podía creer lo que había escrito con el bolígrafo que cogió en una tienda Pokémon unos pocos días después de salir del lago Valor.Seguido esto,cerró el diario,lo colocó en un bolsillo oculto dentro de la mochila dónde llevaba sus posesiones y se metió en el saco de dormir,ya que aun no tenía cama.Posiblemente,no la tendría hasta pasada una semana,ya que,las obras de su ‘’Gimnasio Batalla’’ estarían acabadas ese dia.Al joven de cabello azabache le sorprendió la brevedad de su construcción,lo único que no sabía era que Treto tenía la estructura ya hecha desde que él estuvo en el frente
    Al dia siguiente,se levantó mal,no había podido dormir,tenía un notable insomnio,no podía dejar de pensar en Maya,ya que Ash sabía que no podría dormir,había cogido unos cascos que poseía y había puesto Sultans of Swimg,una canción que no conocía el autor.Se pasó escuchándola toda la noche,porque le despejaba la mente.
    You get a shiver in the dark
    It's raining in the park but meantime
    South of the river you stop and you hold everything
    A band is blowing Dixie double four time
    You feel alright when you hear that music ring
    You step inside but you don't see too many faces
    Coming in out of the rain to hear the jazz go down
    Too much competition too many other places
    But not too many horns can make that sound
    Way on downsouth way on downsouth London town
    You check out Guitar George he knows all the chords
    Mind he's strictly rhythm he doesn't want to make it cry or sing
    And an old guitar is all he can afford
    When he gets up under the lights to play his thing
    And Harry doesn't mind if he doesn't make the scene
    He's got a daytime job he's doing alright
    He can play honky tonk just like anything
    Saving it up for Friday night
    With the Sultans with the Sultans of Swing
    And a crowd of young boys they're fooling around in the corner
    Drunk and dressed in their best brown baggies and their platform soles
    They don't give a damn about any trumpet playing band
    It ain't what they call rock and roll
    And the Sultans played Creole
    And then the man he steps right up to the microphone
    And says at last just as the time bell rings
    'Thank you goodnight now it's time to go home'
    and he makes it fast with one more thing
    'We are the Sultans of Swing'
    http://www.youtube.com/watch?v=z2nQZPC2uTs(Link)
    Corrió a vestirse para poder ir a entrenar con su Pikachu,costumbre habitual en él.Después de un tiempo entrenando,notó una presencia que ignoró.Finalmente,vino Destra,que preguntó:
    -¿Siempre te levantas pronto?Creía que era la única que lo hacía.
    -No lo sabía que lo hicieras,yo me despierto siempre pronto para entrenar a los Pokémon.-Respondió radiante el nuevo as del frente.
    Destra se sentó en una roca grande y Ash hizo lo mismo,después,siguieron conversando hasta que salió un tema que poco le interesaba al chico.
    -Ash,contestame con sinceridad,¿tienes novia?-Dijo la muchacha con una sonrisa
    -No,no tengo,¿por?-Respondió extrañado Ash
    En aquel momento,dejaron de hablar,de vez en cuando se les escapaba alguna risita nerviosa.Pasado poco rato,comenzaron a acercarse y,tan lentamente como se acercaron,se besaron,a los 10 segundos se separaron,con una expresión confusa en el rostro.Se escuchó un ruido y,Ash,después de avisar a Destra fue para allí para saber qué era.Después de un par de minutos,encontró una silueta humana detrás de unos matojos.
    -No te escondas,estás ahí.-Dijo Ash.-Sal ya
    Haciendo caso,una hermosa chica salió del arbusto,Ash,al reconocerla,la levantó del suelo. Observó que ella tenía sus ojos azulados lagrimosos.Parecía que hubiera estado mucho tiempo llorando.
    -¿Qué haces aquí?¿Espiándome?-Espetó al levantarla
    - Perdo…na,loo si..ento mucho.-Respondió llorando su antigua amiga
    -Encima eso,me pides eso.Aunque sabía que no lo hice te pedí perdón hace un año y un dia.¿Qué me dijiste?-Dijo encolerizado mientras Maya comenzaba a recuperar la compostura.-¿Qué me dijiste?
    -Ash,perdóname,¿qué querías que hiciese?¿quedarme tranquila cuando vi al chico al que amaba besarse con mi mejor amiga y rival?-Dicho esto se tapó la boca,se había sincerado demasiado,Ash cambió su expresión y se acercó a ella,preguntándole:
    -¿Es verdad lo que has dicho?
    -Si,pero ya te he visto con Destra,pásalo bien con ella.
    Los jóvenes,sin desearlo,se acercaron más,el cabello de Maya olía a rosas y,Ash proporcionaba una fuerte ayuda para Maya,que por un instante,no se quiso separar jamás de su amigo.Se besaron,realmente,ninguno sabría decir quién había besado a quien.Sus labios solo se rozaron,pero les ardieron hasta la noche.
    -¿Ash?¿Pasa algo?-Se escucho.-¿Quieres que vaya a ayudarte?
    -No Destra,era un simple Rattata que estaba hambriento,le he dado un poco de comida.-Mintió feliz Ash
     
  7.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (Ash x Dawn/Maya)No te aguanto,pero te amo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1134
    Aquí está la segunda parte del segundo capítulo,perdón por el retraso

    -Perdona Maya.No quise hacerlo,olvídate de lo que ha pasado.-Susurró Ash cabizbajo.-Perdona
    -No pasa nada.-Dijo Maya-Ha sido un impulso.-Siguió a media voz,hasta que esta se quebró y comenzó a correr
    A la joven,se le cayó un libro,que se abrió.Tenía una fecha cronológica,la del día anterior.Sin poder evitarlo,leyó una parte.
    -Llevo tiempo sin decir la verdad aquí,lo he intentado evitar,pero,hoy escribiré todo,necesito desahogarme.Sobre Ash.
    Ash dejó de leer,cerró el libro y se percató de que era el diario de su ‘’amiga’’,suspiró aliviado cuando no leyó el diario entero.Hubiera podido haberlo hecho,pero no podía,tendría remordimientos de consciencia toda su vida. Después de que Destra se fuese,se quedó solo,decidió ir al claro del bosque,cerca de allí.Se sentó y cogió los cascos y,escuchó canciones hasta quedarse dormido.
    Se despertó,viendo la silueta de un joven alto,que portaba una camisa verde y blanca,con unos pantalones grisáceos.
    -Ash,despierta,despierta.-Dijo
    -¿Qué haces aquí Kenny?-Respondió con un hilo de voz Ash
    -Tengo que hablar contigo,ya sabes sobre qué.
    -Entendido.-Ash se sentó en el suelo mientras el coordinador hacía lo mismo al lado suyo.
    Kenny le explicó todo lo que pasó anteriormente,lo explicó con pelos y señales,sin ocultar nada.Que habían estado saliendo hasta hacía un mes, perdió 5 concursos seguidos ,que ella había cortado por que no podía estar sin pensar en Ash…Al acabar,dijo:
    -Ash,ya sé que no le gusto a Maya,sinó que eres tú,protégela.Necesita consuelo por todo lo que le pasó.Hazlo,por favor.
    Ash enmudeció,sin decir palabra,se marchó. Al llegar a su ‘’habitación’’ entró en internet desde su nuevo pc.Entonces,entró en la web: enfermerasjoyresponden.oh.Allí,en el chat,habían varios mensajes que,Ash sabía que eran de Brock,por los innumerables intentos de cortejarlas y poniendo su correo.Él agregó a su antiguo amigo y le pidió que,quedaran al dia siguiente,en el claro,este aceptó.
    Al llegar al lugar indicado,el moreno miró su reloj,faltaban 2 minutos para la hora indicada,las 10:00 AM.Esperó y,a la hora justa,Ash llegó corriendo,parecía que al as del frente le hubiera pasado algo.
    -Ash,tres cosas tengo que decirte,la primera,felicidades por que seas un as del frente,lo leí esta mañana en la web oficial.-Hizo una pausa-Segunda,¿qué quieres?,tercera,¿Cómo has averiguado mi correo?-Finalizó con un tono de voz parecido a cuando su Pokémon,Croagunk le atacaba con Puya Nociva al ‘’cortejar’’ a una dama.
    -Averigüé tu correo electrónico al entrar en enfermerasjoyresponden.oh.¡Si hasta aquí,en quieres ligar con ellas!-Respondió Ash,después,su semblante se volvió serio.-Me gustaría pedirte ayuda con Maya.
    -¿Qué pasa con ella?
    -Mira,no lo voy a negar,me gustaría salir con ella,no hay nada más que quiera que estar junto a esa hermosa cara siempre,hablar con ella…ya me he puesto filosófico con solo pensar en ella.Lástima que sea imposible,ella me odia,estoy con Destra,si me ve con Maya me odiará y,aunque no quiera estar saliendo con ella,me gustaría ser su amigo.Ojalá pudiera hallar algún método para que todo salga bien.-Murmuró entristecido.
    -No pasa nada,tengo un plan,no te gustará,pero,es la única idea que se me ocurre.Debemos hacer que Destra se enamore,pero,¿de quién?-Razonó el antiguo líder del primer gimnasio de Kanto.
    -No lo se,prefiero decírselo,aunque luego se enfade.
    Quedaron así,después de romper con Destra diciéndole la verdad,ella no se enfadó y Ash voló con su Staraptor a la tienda de campaña de Maya,que Brock le había dicho su ubicación exacta,para,devolver el diario.Su sorpresa fue grande,ya que hallo a Maya sentada en la cama,con la cara oculta entre las piernas.Él intento poner el diario en el suelo pero el poco ruido que hizo al agacharse alteró a la muchacha,que levantó su cabeza y preguntó:
    -¿¡Qué haces aquí!?¿No era suficiente con decirme que ‘’perdón por besarme’’?
    -Aunque me odies,ten,aquí tienes tu diario,no lo he leído,no soy tan inmaduro como deberás pensar de mi.-Respondió apenado mientras le entregaba el diario.-Adios.
    -Espera,no te marches.-Rogó la chica de ojos azulados.-Por favor
    Ash,conmocionado por lo que le dijo Maya,cayó a la cama.Se acercaron,igual que pasó en el bosque el día anterior.Cuando se estaban a punto de besarse,Ash dijo:
    -No,no puedo-Murmuró-*No puedo besarte y dejarte aquí,la verdad, moriría por hacerlo,pero no puedo.*-Pensó. Al acabar,llamó a Staraptor y se montó en él-¿Vienes?Te quiero enseñar algo.
    -Vale.-Replicó .-¿Por qué?
    -Esta será mi última noche en Sinnoh .Mañana,a las 10 de la noche,me iré a Kanto,para trabajar como as.Por eso,la quiero pasar contigo.
    Mientras el Pokémon de Ash surcaba los cielos tan rápido como hacía Latios,ninguno hablaba.Cada uno estaba sumido en sus propios pensamientos.Al llegar,Ash le dio la bienvenida a su ‘’paraíso’’ ,estaba cerca de pueblo Caelestis,al norte,en una zona que no habían visitado juntos nunca.Era un prado gigantesco,lleno de pokémon en armonía.A Maya le pareció un bello y perfecto lugar,Ash explicó qué le pasó:
    -Lo que pasó fue que,en Pueblo Caelestis,me levanté pronto,me fui a entrenar con Pikachu,él.-Siguió después de señalar al pokémon que portaba al hombro.-cayó por un agujero y siguió su recorrido,yo hice lo mismo y,aparecí aquí.Es un buen lugar y,llevo viniendo aquí cada vez que puedo,ahora,este lugar esta bien,pero,ya que me iré me gustaría que,si estas cerca alguna vez entraras por ahí y lo vigilases.Me sorprendió que los Ases del Frente estuvieran aquí,pero no podían aguantar más,tienen que regresar a Kanto o los entrenadores se quejarían,tienen varios discípulos.
    Conversaron hasta tarde,no querían abandonar el lugar,estaban bien juntos los dos,bromeaban,reían…siguieron hablando hasta que el sueño les venció y se quedaron dormidos bajo un árbol,Maya estaba sobre el regazo de Ash.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    oi que bonito capitulo muy buen cap fnifff fniffff a que pena me da uneque el cap me sono a final lol bueno tu lo acabas cuado quieras

    hasta la conti fniffff
     
  9.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (Ash x Dawn/Maya)No te aguanto,pero te amo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1376
    Buenas,les traigo el capítulo 3,completo,aunque anteriormente los publiqué por partes,esta vez he tenido ''inspiración y lo he hecho entero.Me ha gustado
    Atte:Harvey
    El joven de pelo azabache se despertó,un poco más y le entró un infarto al darse cuenta de que Maya se había dormido sobre su regazo,se puso a pensar alocadamente:
    -*¿Qué hago?Si me muevo se despertará y se enfadará con esto,pensando que he sido yo el culpable,si no lo hago,igual.*-Cuando el corazón le palpitaba velozmente,se giró hacia ella,olvidando sus preocupaciones-*Hasta durmiendo es hermosa*
    En ese instante,Maya se despertó,al darse cuenta de su ubicación se intentó levantar,al mismo tiempo,Ash fingió hallarse dormido y despertarse en aquel justo instante.Los dos se sonrojaron y se separaron,con desgana y malhumorados,pensando que el otro se habría enfadado.
    -¿Hay alguna fuente por aquí?-Preguntó la chica de ojos azulados.
    -Si,¿ves esos árboles?.-Respondió Ash sin esperar obtener respuesta sonora,ya que le había respondido con un simple gesto de su cabeza.-Entras allí,en el hueco que queda entre los árboles y encontrarás una fuente natural.El agua es potable y es la mejor agua que he probado.
    Maya se acercó rápidamente,se llenó las manos,que previamente había juntado de agua,y,se mojó la cara,las mejillas le ardían,se miró la cara en el espejo que le proporcionaba la fuente llena de agua,estaba totalmente sonrojada,sus mejillas le ardían,le daba vergüenza acercarse a Ash,lo que no sabía era que él experimentaba la misma desagradable sensación.
    De golpe,un rayo rojizo salió del bolsillo de la muchacha,al concretarse la forma del rayo,esta pudo saber qué Pokémon era,su más querido,Piplup.Al instante,comenzó a murmurar cosas que Maya entendió por su afinidad y amistad con el mismo,de unos sonoros ‘’Pipp-lup’’ entendió preguntas a las que respondió enseguida:
    -¡Piplup!¿Cómo lo sabes?¿Se me nota?...en fin,espero que él no lo haga.-Dijo con una sonrisa falsa.-No creo que le vuelva a ver,aun conservo su primera foto conmigo,adoro la cámara de fotos que me regalaron por mi cumpleaños mis padres.Espero que antes de irnos pueda hacerle una fotografía.-Su cara cambió de expresión,a una más enigmática.-Tengo una idea
    Se acercó a Ash,y,le propuso hacer una fotografía con todos sus Pokémon junto a ella y todos sus Pokémon,él aceptó y Piplup,cogió la cámara e intentó hacer una fotografía.Su dueña,avergonzada le cogió su artefacto y lo puso en modo temporizador,colocó la misma en una roca,apretó el botón,finalmente corrió para salir en la fotografía.Cuando acabaron,los dos fueron a ver la imagen,Maya cogió la cámara y la puso,mientras que su compañero observaba dudoso.
    -Siempre salgo así,tengo mala suerte.-Dijo mientras pataleaba
    Maya no pudo reprimir una sonrisa,por mucho que hubiese madurado,siempre sería el chico loco por los Pokémon empeñado en ser un Maestro Pokémon.Sí,ese era su Ash,no lo quería de otra forma.
    -Tenemos que irnos.-Dijo Ash.-Súbete a mi pokémon
    Subió a Staraptor y comenzó a batir las alas.Llevado un rato de vuelo,Maya se resbaló un poco,cosa que no notó el que dirigía a Staraptor.La chica intentó avisarle,pero por el ruido del vuelo a tanta velocidad no lo escuchó.Segundos después,cayó al vacío.
    -Aaaaaash,ayyyuda.-Gritó al caer.Aunque lo hizo,tenía la casi seguridad que no sobreviviría a la caída.
    El joven intentó ayudarla,pero no pudo hacerlo,su Staraptor no pudo virar y descender para recogerla en pleno vuelo,su frágil cuerpo se estrelló contra el suelo,lleno de hierbas de todo tipo.Cuando llegó,notó que,solamente su cabeza había sufrido daños aparte de magulladuras y cortes,había una brecha que sería aproximadamente de cuatro centímetros en la misma.Ésta era una herida muy grave,si seguía desangrándose y con partículas de piedras adheridas.Si éstas llegaban a entrar dentro de su cabeza podrían causar problemas en el cerebro.Él era consciente de eso,pero intentó no ser pesimista.
    -Maya,tranquila,no te pasará nada.-Musitó Ash,al tiempo que pequeñas lágrimas salían de sus ojos y le llegaban hasta la barbilla.
    - Te quiero-Respondió Maya,acto seguido cerró los ojos con una sonrisa en su rostro.
    -¡Mayaaaaa.!¡No!-El muchacho se derrumbó,se pegó a ella y siguió llorando.Pasados unos minutos decidió ayudarla.como pudo.No necesitó cortar mucho el cabello porque ya lo tenía corto por aquella zona,solo tuvo que cortar un poco.Primero,evitó que siguiese sangrando,al final,lo logró.Después,con el botiquín que llevaba la curó.Finalmente,cosió cuidadosamente la brecha y,fue un éxito.Se extrañó que le saliera tan bien,teniendo casi nulos conocimientos médicos. Se sintió alegre,aunque lo había logrado,con la ausencia de Brock,que si los tenía tenía .
    Acto seguido,cogió una cuerda y se ató junto a Maya,la puso delante suyo en su Staraptor,la agarró y puso rumbo a su casa,a mitad del vuelo se despertó y Ash le resumió lo que había hecho y que ya estaba bien.Que ya le había curado bien.
    -Bueno,aquí esta,te dejo en tu casa.En dos horas me marcho.-Dijo suspirando el joven de gorra-Adios.-Al acabar la frase se subió en su Staraptor,dejando a Maya mirando al pokémon alado alejarse en el cielo.
    -*Gracias por todo*-Pensó antes de entrar en su casa,sin intención de explicar nada a su familia.-*Me has salvado la vida,otra vez*
    -*Por fin,creía que no llegaría.Tengo una hora para hacer la maleta.*-Pensó al llegar a ciudad Jubileo,lugar donde estaban alojados los Ases del Frente por la llamada de Ash.Comunicó a Valente que se había retrasado porque su amiga se había caído volando con él en Staraptor y,había tenido que coserle la brecha con hilo y aguja.También dijo que había tenido suerte porque le había salido bien.Se quedó extrañado con la respuesta de Valente,que,al parecer,estaba de buen humor:
    -Si es que,el poder del amor salva vidas
    Sacó la maleta donde acostumbraba a llevar sus pertenencias en los viajes.En la parte superior había una zona donde se podían poner fotografías,solo tenía un hueco de los cinco que había ocupado,por una imagen de Maya,con su vestido del Gran Festival,antes de perder con Zoe.El mero hecho de pensar lo que había pasado aquel día se estremeció.Aunque,Maya perdonó a la peliroja,él no lo había hecho y dudaba si lo haría en algún momento.Puso sus pertenencias dentro,lo cerró y se marchó hacia el aeropuerto.
    Cuando estaba a punto de subir en la escalera mecánica que le llevaría al avión,escuchó un sonido providente de unos metros más atrás.Alguien le nombró y aquella persona le giró cogiéndole del brazo,los dos cuerpos se acercaron y,los dos labios se rozaron.Ash descubrió quien era.No hubiera deseado que otra persona estuviera presente.
    -Adios.-Susurró ésta.
    -Adios Maya.-Respondió el joven de pelo azabache antes de re-emprender la marcha hacía las escaleras -Hasta Agosto del año que viene-Dijo antes de subir en ellas.
    Antes de irse,la miró afectuosamente,cosa que le extrañó.
    -*¿Cómo?¿Agosto del año que viene?No lo entiendo*-Pensó antes de salir del aeropuerto y dirigirse a su vivienda,ubicada en pueblo Hojaverde.

    ¿Qué opinan del fic?¿Me ha salido bien?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (Ash x Dawn/Maya)No te aguanto,pero te amo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    418
    Hola.aquí traigo el epílogo,el final a mi primer fic en este foro,que no ha durado ni un simple mes.Gracias a todos los lectores.Es muy corto,ya que mis epílogos siempre son así.

    En Agosto
    El calor azotaba pueblo hojaverde.Un joven de cabellos color azabache corrió hasta allí.Con expresión sofocada,puso sus manos en las rodillas para descansar un poco.El Pikachu,que estaba en su hombro estaba igual.Deberían haber unos 30 grados centígrados de temperatura.
    Después de haber recuperado el aliento,rezó para que estuviera ella en casa.Era el 3 de agosto.En el octavo mes del año,el Frente Batalla cerraba,ya que,dejaban descansar a sus ases.El momento perfecto.
    Tocó el timbre de la casa de Maya,nervioso,intentó ocultarlo al salir la madre de su amada.
    -Buenos días señora Casilda,¿está Maya aquí?-Preguntó sonrojado.
    -¡Maya!Aquí está el chico al que le hiciste un altar en tu habitación.-Gritó la antigua coordinadora.
    -Mamá,no digas eso.No intentes engañarme,lo dijo para que no hiciera nada.-Respondió enojada la muchacha.-¡Ash!Estás aquí
    Casilda se marchó,dejando a ellos dos en la entrada de la puerta.Se miraron.Ash no lucía la gorra,tenía una camisa de rallas rojas y verdes,también tenía unos pantalones tejanos.Maya portaba una blusa rosa y una falda negra que apenas le llegaba a las rodillas.Los dos sacaron un objeto.
    -Me gustaría darte esto.-Dijeron al unísono.
    El entrenador pidió a la joven que se girara,entonces,cogió un colgante de oro con su nombre y lo puso en su cuello.Tenía bordado Ash.Acto seguido se sacó otro colgante,que tenía bordado,por su parte,Maya.Ella solo pudo sonreir y darle su regalo.
    Al abrirlo descubrió dos cosas:Una gorra de color gris y verde,con un estampado de la Liga Pokémon y,una bufanda de lana,bordada a mano.
    -Los hice yo durante todo el año,espero que te gusten.-Dijo temerosa
    -Claro que me gustan.-Respondió Ash poniéndose la gorra.En invierno solo usaré esa bufanda,te lo prometo.
    -¿Por qué estás aquí?El año pasado me dejaste intrigada
    -El frente Batalla deja tiempo libre.Un mes,agosto para descanso de los ases
    Ella estaba dudosa,pero al ver la sonrisa confiada de Ash lo comprendió todo.Casi un mes para estar juntos,sin impedimentos ni molestias.Casi treinta días para hablar de su relación y,simplemente,disfrutar el uno del otro.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    bueno falta la segunda parte ... verda?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso