Ash x Blue(la amistad perdida por amor)Dawn x Ash

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Zy sistem, 1 Marzo 2008.

  1.  
    Zy sistem

    Zy sistem Guest

    Ash x Blue(la amistad perdida por amor)Dawn x Ash

    bueno pues aqui les traigo un fic que se me ocurrio hace unos cuantos dias, como veran pues soy nuevo en este foro, llevo poco, asi que la mayoria no me conoce, pero aun asi espero que les agrade este fic, el cual es como de aventura/romance, parejas, pues seria pearlshipping y kantoshipping(ash x blue), obviamente quiero que me den consejos para mejorar mas y mas, puesto que segun se en este foro son muy criticones, lo cual me agrada, espero comentarios constructivos y o burlas, como sea disfruten el fic.
    Prologue.
    Esta historia trata de dos amigas muy amigas, las cuales eran tan unidas que hasta parecían hermanas ante la vista de cualquier persona, pero solo un problema existe entre esa amistad, es verdad que ahí veces que los amigos pelean, pelean por cosas sin o con sentido, ya sea desde algunas burradas o algo ocurrido, pero sobre todo ante ellas siempre triunfaba la amistad, excepto hasta el día que se presento el….si el, el era un chico, el cual era muy amigo de las dos chicas, estas chicas lo querían tanto que por el dejaban su amistad por un lado, ¿Qué clase de amistad no lo creen?, bueno pues así es como comienza mi historia, esta trata de la amistad perdida por un chico, las chicas se habían encariñado con este, pero un día este se fue, obviamente se despidió de ellas, así pasaron los años las dos amigas seguían creciendo y conviviendo juntas hasta que un día escucharon que el regresaría, estas pensaban en lo que tan guapo se había vuelto el chico, puesto que aun lo amaban, pero ni una ni la otra sabia que las dos querían al mismo chico, si exacto, entonces así es como comienza todo…..amistad siendo perdida por amor, o competencia.

    Capitulo 1 (el regreso de ese alguien especial).
    Era una mañana muy tranquila, se podía apreciar a dos lindas jovencitas de alrededor de unos 17 años, estas se encontraban platicando en unas bancas de la plaza del pueblo, bueno ya no era mas un pueblo, realmente el pueblo paleta se había convertido en una gran ciudad, pero sobre todo aun era hermosa, mientras tanto con las dos jóvenes:
    Vaya amiga, me pregunto ¿que será de el?-decía una chica de cabellos azules y tez blanca.
    No lo se, pero ojala regresara-dando un gran suspiro-la verdad que ya lo extraño-decía la chica de cabellos castaños.
    Sabes, alomejor y cuando regrese, tal vez sea más guapo-decía la chica de cabellos azules.
    Si eso es lo mas probable Dawn- decía la chica castaña.
    Oye Blue-decía Dawn.
    Si ¿Qué pasa Dawn?-preguntaba Blue con algo de intriga.
    Lo que pasa es que, mmm creo que escuche un rumor-decía Dawn.
    ¿Que clase de rumor?-preguntaba Blue.
    Pues veras, la otra vez escuche hablar a May, ella decía que Ash volvería mañana, al menos eso escuche-decía Dawn con cierta alegría en su rostro.
    ¡Enserio!-decía Blue igual de contenta-ojala así fuera.
    Y que te parece si le vamos a preguntar-decía Dawn con mucho entusiasmo-puede que sea verdad.
    Mm esta bien, vallamos a preguntarle-decía Blue mientras se paraba de la banca.
    Muy bien, vallamos amiga-decía Dawn también parándose de la banca.
    Mientras tanto las dos chicas iban en camino hacia la casa de May, para preguntar si era eso verdad, pasaron como 15 minutos y las chicas llegaron a la casa de May.
    (pd: en mi fic todas viven en pueblo paleta, hasta Misty).
    Será mejor que toquemos el timbre-decía Dawn decidida.
    Si hagámoslo -decía Blue tocando el timbre.
    De pronto se escucho algo:
    ¡Ya voy!-gritaba una castaña y abrió la puerta-ah pero si son ustedes chicas, ¿Qué se les ofrecía chicas?-preguntando May.
    Pues veras, es que…-pero Dawn fue interrumpida por Blue.
    Es que queríamos saber si era eso verdad-preguntaba Blue con cierta curiosidad.
    Pues verán chicas, la otra vez me tope a su madre, ella me dijo que el regresaría este fin de semana-respondía May.
    ¡Enserio!-decía una muy alegre Dawn-valla que felicidad.
    Si es verdad, bueno gracias May, nos vemos después-decía Blue mientras se despedía de May.
    Si nos vemos amiga y gracias por la información-decía Dawn también despidiéndose de su amiga.
    ¡Oigan chicas!-decía May-por que preguntan eso, ¿que acaso les gusta Ash?
    ¡Que claro que no!-decían ambas chicas al unisonó mientras se sonrojaban.
    Si como sea, jeje-*seguro que las dos están enamoradas de Ash*-pensaba May-bueno que les valla bien chicas.
    Si gracias-volvían a decir al unisonó las dos amigas.
    Seguro que Ash estará feliz de verlas de nuevo-decía May con una sonrisa picara.
    Ah este si, jeje nos vemos luego May- decía Blue alejándose mas rápido de May.
    Oye por que corres así, espérame -decía Dawn mientras se acercaba a Blue-al fin te alcanzo-decía agotada.
    Jajá lo lamento es que May me saca de quicio con sus comentarios absurdos-decía Blue nerviosa.
    Oye ¿Por qué estas nerviosa y roja como un tomate?-preguntaba Dawn.
    ¡No se a que te refieres!-decía Blue algo irritada por el comentario.
    Ahí bueno solo cálmate, valla si que andas alterada por lo de Ash- decía Dawn.
    Lo lamento, es verdad estoy muy contenta de que Ash regrese-decía Blue mientras se sonrojaba.
    Jajá si la verdad es que yo también lo extraño y mucho-decía Dawn mientras se sonrojaba al decir eso.
    Mmm *se nota que Dawn también quiere a Ash, pero el será mío*, oye amiga-decía Blue-¿te gusta Ash?-preguntando.
    ¡ahhh!-gritaba Dawn por el comentario de su amiga-bu-bueno no lo se, creo que solo lo considero como amigo-respondia dawn.
    Ah enserio*eso espero*-pensaba Blue.
    Y a ti, ¿te gusta Ash?-preguntaba Dawn a Blue.
    ¡Que, no como crees!-decía alterada Blue por el comentario-el es como mi hermano, recuerda que lo conocemos desde hace mucho-decía Blue mas tranquila.
    Si es verdad-decía Dawn-espero que lo volvamos a ver muy pronto.
    Ya veras que si amiga-decía Blue.
    Bueno ya es tarde, creo que te veré mañana-decía Dawn mientras se despedía de Blue.
    Claro que si, mañana iremos a preguntarle a la mama de Ash, ¿Cuándo regresara el?-decía la castaña.
    Si es verdad, nos vemos mañana-decía Dawn mientras se alejaba de Blue.
    Ya por la mañana siguiente, eran como las 11:00 am y Blue ya se había despertado, rápidamente se cambio y fue en busca de su amiga Dawn, pasaron como unos 10 minutos y ya se encontraba afuera de la casa de su amiga.
    Bueno será mejor que toque el timbre-decía Blue mientras tocaba el timbre.
    ¡Ya voy!-se escuchaba la voz de una joven mujer-a pero si eres Blue, pasa, Dawn se esta cambiando-decía Joanna mientras se alejaba a la cocina.
    Blue se sentó en la sala de la casa de Dawn, mientras tanto esperaba a su amiga que bajara.
    Pero por que tarda tanto-decía Blue un poco irritada.
    De pronto la chica de cabellos azules venia bajando por las escaleras de su casa.
    Ah hola Blue, perdón por el retraso es solo que no sabia que ponerme-decía Dawn.
    (Dawn traía una falda color blanca al igual que Blue y llevaba una camisa de botones de color rosa, mientras que Blue, ella también llevaba una falda blanca pero con una camisa de tirantes azules y su típico sombrero blanco).
    Bueno no importa, te parece si partimos a la casa de la mama de Ash- decía Blue.
    Bueno, pero…-decía Dawn con la mirada abajo.
    ¿Que pasa Dawn?-preguntaba Blue.
    Jeje es que no eh comido nada-decía Dawn.
    Al escuchar eso Blue cayo estilo anime de espalda por el comentario de su amiga.
    Jajá esta bien, ve a comer-decía Blue con una sonrisa.
    Si esta bien, ¿pero no quieres tu también comer algo Blue?-preguntaba Dawn a su amiga.
    No, no es necesario la verdad no tengo hambre-decía Blue, pero en eso le sonó el estomago-grrr(sonido del estomago).
    Valla al parecer si traes hambre, ven a comer conmigo y mi madre, no aceptare un no por respuesta-decía Dawn mientras se llevaba a Blue del brazo.
    Esta bien-respondía Blue.
    Después de haber comido por fin se decidieron en ir a la casa de la señora Ketchum.
    Bien ya mero llegamos-decía Blue-ah mira ya llegamos.
    Si que bien-decía Dawn algo alegre-espero que se encuentre en casa la señora Ketchum.
    Si eso espero yo también-decía Blue-será mejor que toquemos el timbre.
    Esta bien-decía Dawn.
    Tocaron el timbre pero al parecer no se escuchaba a nadie, de pronto salió un mayordomo de la casa de la señora Ketchum.
    Si que se les ofrece-decía el mayordomo.
    A hola, jeje pues vera es que queríamos hablar con la señora Ketchum- decía Blue.
    Lo lamento pero la señorita Delia no se encuentra en casa-respondía el mayordomo.
    Ah bueno pues que mas da, oiga por cierto ¿no sabe a donde fue?-preguntaba Dawn.
    Si al parecer fue a un viaje de negocios con el señor Ketchum- respondía el mayordomo.
    ¡Que!, ¿el señor Ketchum?-gritaban al unisonó ambas chicas.
    Si es verdad, pues al parecer el señor regreso hace mucho tiempo después de lo que le sucedió-decía el mayordomo.
    Pero, valla jamás pensé que el papa de Ash regresaría-decía Blue muy intrigada.
    Si, ¿me pregunto como será el?-decía Dawn.
    Pues si me permiten decirles como es el, solo miren esta foto-el mayordomo les mostraba un periódico.
    ¡Que!-decían ambas chicas muy alteradas.
    ¡Pero si es el famoso y multimillonario Giovanni!-decía Dawn algo sorprendida.
    Así es, el regreso con su familia-decía el mayordomo.
    ¿Pero ya hace cuanto que regreso?-preguntaba Blue.
    Pues la verdad eso fue un poco antes de que el joven Satoshi partiera de su viaje de negocios.
    Ah ya veo, por eso fue que se fue-decía Dawn-¿oiga y no sabe algo sobre Ash?-preguntaba la chica.
    Pues la verdad al parecer el joven Satoshi volverá ahora-decía el mayordomo muy tranquilo.
    ¡Enserio!-decían ambas chicas al unisonó.
    Wow que genial-decía Blue.
    Si lo se, es genial-decía Dawn-muy pronto lo volveremos a ver.
    ¿Oiga pero a que hora llegara?-preguntaba Blue.
    Pues no lo se, pero cuando llegue yo le aviso que vinieron dos jovencitas a buscarlo-respondía el mayordomo.
    Me parece bien, ah por cierto mi nombre es Blue, y ella es Dawn- decía Blue.
    Si le dice por favor que vinimos a buscarlo, lo vendremos a buscar más de rato-decía Dawn.
    Si esta bien, yo le informare al joven Ash- respondía el mayordomo.
    Nos vemos-decían las dos chicas mientras se alejaban del mayordomo.

    Ya habían pasado muchas horas desde que fueron a la casa de Ash, se encontraban en el parque hablando de cosas de chicas.
    Oye Blue que te parece si vamos a ver si ya regreso Ash- decía Dawn con entusiasmo.
    Bien vallamos*espero que ya halla regresado*-pensaba Blue.
    Mientras tanto se dirigían hacia la casa de Ash, pero ya era algo tarde, eran alrededor de las 8 de la noche, el sol ya se había ocultado por completo.
    Oye Dawn, creo que esta muy obscuro por aquí-decía Blue con un poco de miedo.
    Jajá no ahí de que preocuparse, si apenas son las ocho de la noche-respondía Dawn con una sonrisa.
    Pero de pronto fueron interrumpidas por un par de tipos.
    Hola señoritas-decía un hombre gordo y borracho.
    Si que son unas jovencitas hermosas-decía otra persona que también se encontraba borracha-vallas mamacitas-mientras las comenzaba a acorralar en un callejón.
    No por favor no nos haga daño-decía Dawn muy asustada.
    Si por favor déjenos ir-decía Blue igual de asustada.
    Jeje, pero si no todos los días pasan señoritas tan hermosas como ustedes-decía el tipo gordo.
    Si es verdad, esta es una oportunidad que no podemos dejar pasar-decía el otro tipo mientras se acercaba a Dawn y a Blue.
    Por favor no nos hagan daño-decía Blue muy asustada.
    ¡Auxilio!, ¡que alguien nos ayude!-gritaba muy asustada Dawn.
    Jajá lo lamento chiquilla, pero aquí nadie te ayudara-decía el gordo mientras se acercaba a las chicas.
    ¡Auxilio!-gritaron ambas chicas al unisonó.
    Mientras afuera del callejón se encontraba una persona que iba pasando por ese lugar y pudo escuchar los sonidos de auxilio.
    Que es eso, alguien necesita ayuda y es por esa dirección-decía el chico mientras se dirigía hacia aquel lugar.
    ¡Auxilio!-volvieron a dar un grito al unisonó pidiendo ayuda.
    Jajá estúpidas nadie podrá ayudarlas-decía el tipo empezando a bajarse los pantalones.
    De pronto se escucho un golpe.
    ¿Que fue eso?-preguntaba el tipo al ver a su compañero tirado en el suelo-¡Nelson te encuentras bien!-decía el tipo mientars corria a ayudar a su amigo.
    De-detrás de…-decía Nelson mientras quedaba inconsciente.
    ¡Que quisiste decir Nelson, respóndeme!-decía el tipo algo alterado.
    Pero de pronto el tipo cayó desmallado junto con su compañero.
    Al parecer eran unos débiles aprovechados-decía una voz muy masculina.
    El chico ayudo a Dawn y Blue.
    ¿Se encuentran bien chicas?-preguntaba el chico.
    Si gracias-decían ambas al mismo tiempo.
    Que bien, me alegro que no les haya pasado nada-decía el chico con una sonrisa.
    *pero si es tan guapo*-pensaba Blue.
    *valla que guapo chico*-pensaba Dawn.
    Ah lamento tener que dejarlas pero me tengo que ir, si no seguro que mi madre me mata-decía el chico rascándose la nuca.
    ¡Espera!-decía Blue-¿Cómo te llamas?-preguntaba Blue.
    Mi nombre es…….
    bueno eso es todo por el momento, asi que solo me queda decirles, se cuidan mucho, nos vemos, see ya.:D

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash x Blue(la amistad perdida por amor)Dawn x Ash

    Al parecer soy el primero, pues en este foro si son muy criticones, aunque se han bajado los niveles por la desaparición de muchos críticos. Aún así yo sigo aquí xD. Espero que haya más actividad con tus fics que nos traes.

    Bien, hablemos de él, pues debo decirte que tu idea está bien, tienes buena redacción, aunque eres muy repetitivo con tus palabras de narración, tal el caso de decir un centenar de veces "decía".

    Eso se puede evitar, ¿cómo?, buscando palabras que puedan sustituir o simplemente relatando un hecho en lugar de él.

    Otro error, es que tu fic está falto de tildes/acentos. Te has comido demasiadas tildes, debes verificar tus palabras, sé que usas word, pero no ayuda mucho en este caso.

    En éste pedazo de dialogo, le he puesto tildes y quedo más entendible, todo tu fic está escaso de tildes. Espero puedas arreglarlo.

    Sin más por el momento.

    Ánimos.
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash x Blue(la amistad perdida por amor)Dawn x Ash

    hola


    me ha gustado mucho el inicio de tu fanfic, y si tienes razon, aqui si te critican, solo no se los tomes a mal, lo hacen por ayudar, bueno, lo que yo vi es mas que nada como lo que dice jaiwen, repites mucho el "dice", ademas bueno, alomejor no importa mucho, pero bueno, a cada rato tambien estan los nombres de los personajes, bueno, hace mucho que no veo pokemon, pero me acuerdo de unos mas o menos, como de ash y mistic, pero de las otra, no me acuerdo, pero bueno, yo digo, que podrias poner

    ejemplo: -hola ¿comó estás?-inquirio el youkai de mirada ambarina.

    ok, el ejemplo es de inuyasha, es que es de lo que mejor me se,xD y tambien si te faltan lo de las tildes, pero nada que no se pueda mejorar

    yo no soy quien para decirte o criticarte, ya que aveces tambien estoy mal, pero como eres nuevo en el foro, y por cierto ¡bienvenido seas! pues, trato de ayudarte y espero que si te sea de ayuda


    por parte lo que se refiere al fic

    esta genial el comienso, nunca me he leido uno de pokemon, este es el primero y me ha gustado bastante, y bueno pienso que es algo tonto que pierdan una amistad, claro si es de verdad esta, solo por el simple hehcho de un chico, claro si es verdadero amor, pienso que podrian llegar a una arreglo, despues de todo hablando se entiende la gente

    y he de pensar que el chico es ash verdad?, mi intuicion me lo dise xD, espero que sigas tu fic, ya que me ha gustado mucho este inicio, y me da curiosidad saber como sigue

    cuidate mucho, y cualquier cosa, si quieres me puedes preguntar:)


    :ANYWORD:
     
  4.  
    hikari-one

    hikari-one Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ash x Blue(la amistad perdida por amor)Dawn x Ash

    KYAAAAAAAAAAAAAAAaa
    me encantooooooooooo ^-^
    aunque me gusta mas el pearlshippig
    pero no importa ^-^
    me encanto sigue haci
    y jaiwen-san tiene razon
    en este foro son muy criticones -_-U
    pero te dare un consejo:
    no le hagas caso a 2 personas:
    -black rose18
    -rojo y naranja
    porque ellos son los mas criticones
    si te postean no les hagas caso ¿si? ^-^

    adios
    daiyobu^^
     
  5.  
    Zy sistem

    Zy sistem Guest

    Título:
    Ash x Blue(la amistad perdida por amor)Dawn x Ash
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    25366
    Re: Ash x Blue(la amistad perdida por amor)Dawn x Ash

    hola a todos lamento la demora,lo que pasa es que no habia pasado a cemzoo desde hacia tiempo, aunque mi fic lo eh continuado en otro foro, pero hasta aqui lo que eh avanzado, espero les agrade.

    si gustan leerlo mejor, veanlo en la pagina de origen, donde lo eh continuado casi diariamente, asi podran difutarlo mejor, con imagenes y toda la cosa, aqui el link de la pagina donde lo tengo puesto, espero les agrade:
    apenas voy por el capitulo 11, espero les guste. :eek: :P ;)

    esta publicado en foros dz, en la seccion de pokefics.
    el link se encuentra a mero abajo del post, sin mas que decir, espero les agrade.

    Capitulo 2
    -Ya habían pasado un par de días desde aquel incidente, en el cual un chico había salvado a Dawn
    y Blue, mientras tanto con las chicas, se encontraban platicando en la casa de Blue.
    -Oye Blue, ¿quien seria aquel chico?-preguntaba Dawn con cierta intriga.
    -Mmm pues la verdad que no lo se, aunque ahí que admitir que el chico tiene lo suyo-decía Blue con una sonrisita.
    -Jajá es verdad, por suerte que se encontraba el cercas-decía Dawn dando un suspiro.
    -Si es verdad, que suerte tuvimos en ese momento-decía Blue un tanto aliviada.
    -Oye amiga-preguntaba la peli azul.
    -Si que pasa Dawn- decía la chica castaña.
    -Pues es que ya mero se acaban las vacaciones-decía con cierta emoción.
    -Si lo se, mañana volvemos a la escuela, que mala suerte-decía Blue con cierta flojera al decir escuela.
    -Vamos Blue, ya veras que estará padre-decía la peli azul muy contenta-además va a ver chicos nuevos.
    -Bueno ese es mi único consuelo, jajá la verdad que ya me están dando ganas de ir-decía Blue con más emoción.
    -Jajá, que bien Blue, pero mañana será, hoy podríamos disfrutar de nuestro último día de vacaciones-decía la chica con una sonrisa de oreja a oreja.
    -Mmm si me parece buena idea Dawn, que te parece si vamos al centro comercial-decía la castaña con mucha emoción.
    -Esta bien vallamos- decía la peli azul mientras las dos se arreglaban y se preparaban para salir.
    -Ya habían pasado como 20 minutos y las chicas se encontraban en la puerta de entrada del centro comercial.
    -Bueno pues ya llegamos, será mejor entrar por que parece que va a llover-decía Blue viendo las nubes.
    -Si vallamos- respondía Dawn.
    Las chicas entraron, se pusieron a ver tiendas de ropa, hasta que se decidieron en quedarse a ver una tienda en particular, la cual les había llamado mucho la atención por la cantidad de ropa y de muchos estilos.
    -Mira Blue, que te parece si vamos a esa tienda de ropa-decía la peli azul muy contenta.
    -Si vallamos-respondía la castaña
    Entraron a la tienda y se pusieron a ver la ropa.
    -Mira Dawn, me probare este estilo de ropa- la castaña decía esto mientras se metía a los probadores.
    -Esta bien Blue, aquí te espero- decía Dawn mientras se sentaba.
    A los pocos minutos salió Blue con una minifalda de mezclilla negra, y una camisa de manga larga la cual dejaba ver parte del pecho de la chica, y con un chaleco negro.
    -Y bien ¿como me veo?-preguntaba la castaña.
    -Valla te vez genial-decía Dawn observando la ropa de su amiga.
    -Jajá enserio, creo que me la llevare puesta-decía Blue mientras se iba a pagar la ropa.
    Pasaron como 5 minutos y la chica regreso.
    -Dawn, ¿donde se habrá metido?-se preguntaba a si misma la chica.
    Pero de pronto salió Dawn con un vestido blanco, el cual era como unas mallas en las piernas hasta un poco mas arriba de las rodillas, y en la parte de arriba no tenía mangas ya que era de tirantes, lo cual también dejaba ver parte del pecho de Dawn.
    -¿Como me veo Blue?-preguntaba la chica.
    -Valla si te queda genial ese vestido-decía Blue con una sonrisa.
    -Bien creo que me lo llevare-decía Dawn mientras se iba a pagar el vestido.
    Ya después de un rato, se encontraban caminando por el centro comercial, con sus nuevas ropas.
    -Oye Blue, siento demasiadas miradas-decía Dawn algo preocupada.
    -Ahí descuida, es que nos están viendo a las dos, jeje-rio un poco la castaña.
    -Mmm pero por que nos miran así, parecen animales en celo-decía Dawn.
    -Jajá, si lo se, pero no les prestes atención- decía Blue.
    -Bueno, oye mira vallamos a comer ensaladas a ese lugar-decía la peli azul señalando el lugar.
    -Si esta bien, vallamos-respondía la castaña.
    Llegaron al restaurant, se sentaron y se dispusieron a pedir la comida.
    -Mmm pues yo quiero una ensalada y un jugo de piña-decía la castaña.
    -Y yo quiero una hamburguesa y un jugo de piña-decía Dawn con una sonrisa.
    -Si esta bien, aurita se los traigo-decía el mesero mientras se alejaba.
    -¿Como que una hamburguesa?, si jamás has comido una-decía algo sorprendida la castaña.
    -Jajá pues quería probar algo nuevo, siempre comemos ensaladas-respondía la peli azul.
    Después el mesero llego con la comida, les sirvió a cada quien sus respectivos platos.
    -Bien aquí esta lo que ordenaron-decía el mesero alejándose de la mesa.
    -Si gracias-decían ambas chicas al unisonó.
    -Valla pero que gigante esta la hamburguesa, jamás las había visto de cercas-decía Dawn observando cada rincón de la hamburguesa.
    -Jajá bueno será mejor que comamos que ya es tarde-decía la castaña.
    Ya habían pasado un cuarto de hora y Blue ya había acabado, mientras que Dawn;
    -Ahí dios mío, esto sabe horrible, aparte es súper gigante-decía la peli azul.
    -Lo vez, como te atreves a probar carne si toda tu vida has comido vegetales-decía la castaña.
    -Jajá si es verdad-decía Dawn.
    -Pero bueno, mira aquí te deje ensalada por si eso ocurría -decía la castaña dándole el plato a su amiga.
    -Ah enserio, gracias-decía Dawn mientras comía la ensalada.
    Pasaron otros cuantos minutos y las chicas ya se encontraban en las bancas del centro comercial.
    -Ah mira aquellos chicos-decía Blue apuntando.
    -¿Dónde?-pero si es el chico de aquella noches-decía Dawn.
    -Vallamos a darle las gracias-decía la castaña mientras se dirigía a donde se encontraba este.
    -Blue espérame -decía la peli azul alcanzando a su amiga.
    Cuando llegaron el chico se encontraba sentado en la banca con unos cuantos amigos.
    -Ah hola, ¿te acuerdas de nosotras?-decía Blue con un poco de timidez.
    -Ah pero si son las chicas de aquella noche-respondía el chico.
    -Si solo veníamos a darte las gracias ya que aquella noche te fuiste muy rápido.
    Flash back.
    -Mi nombre es…
    Pero de repente sonó el celular de este.
    -Si hola, ¿quien habla?-el chico preguntaba.
    Pasaron unos cuantos segundos y el chico colgó el teléfono.
    -Lo siento me tengo que ir, espero que nos volvamos a ver-decía el chico alejándose.
    -Espera como te llamas-decía Blue.
    Pero el chico ya había desaparecido.
    Fin del flash back
    -Jajá si es que tenía algo pendiente, tenia que ir a recoger a mi primo del aeropuerto-decía el chico.
    -Ah bueno no importa-decía la peli azul.
    -Oye Brendan ¿quienes son estas monadas de chicas?-preguntaban los amigos de este.
    -Ah es que hace dos días a estas chicas las iban a asaltar pero yo estaba cercas así que les ayude, y ahí fue como las conocí -respondía el chico.
    -Ah ok-decía su amigo.
    -¿Así que tu nombre es Brendan?-preguntaba Dawn.
    -Si así es, lamento no haberme presentado antes-respondía el chico.
    -Bueno es hora de que nos vallamos, verdad Dawn -decía la peli azul a su amiga.
    -Si nos vemos chicos, oigan una pregunta-decía Blue antes de irse.
    -Si ¿que pasa?-preguntaba el chico.
    -Pues como sabrán mañana ahí clases y quería saber si ustedes están en la escuela…-pero Blue fue interrumpida por el chico.
    -Si descuida, tenemos 17 años y estudiamos en el colegio Monte Mayor-respondía el chico.
    -Ah que bien, espero que seamos compañeros de clases-decía Dawn con una gran sonrisa.
    -Bueno nos vemos chicos-decía Blue alejándose de aquel lugar.
    Mientras tanto con los chicos, iba llegando otro chico.
    -Ah pero ¿quienes eran primo?-preguntaba un chico de cabellos azabaches.
    -Pues unas chicas que conocí hace unos días-respondía Brendan.
    Mientras tanto con las chicas.
    -Valla que guapo es ese chico-decía Blue.
    -¿Te gusta?-preguntaba Dawn.
    -Pues no lo se, tal vez un poco-respondía la chica.
    De repente comenzó a llover.
    -Ahí ¿ahora como nos iremos?-preguntaba Dawn.
    -Mmm pues que te parece si le hablamos a mi papa, haber si viene.
    -Blue llamo a su casa pero nadie contestaba.
    -Rayos, se me hace que no ahí nadie-decía la castaña.
    -¿Y a tu abuelo?-preguntaba la peli azul.
    -A si que buena idea-la chica llamo a su abuelo y el le contesto.
    -Hola, ¿quien habla?-preguntaba el señor.
    -Hola abuelo Oak, no podrías venir a recogernos en el centro comercial, es que ya esta lloviendo-decía la castaña.
    -Mmm bueno ya voy para ya nieta-decía el profesor Oak.
    -Si gracias abuelo-decía la chica mientras colgaba el celular.
    -¿Y bien?-preguntaba Dawn.
    -Pues dice que el vendrá por nosotras-respondía la castaña.
    -Bueno mientras sentémonos en aquellas bancas-decía la peli azul.
    Pero cuando se iban a sentar una persona paso a lado de estas haciendo que cayeran.
    -¡Oye ten mas cuidado!-decía bule sobándose donde se había pegado.
    -Disculpa, si ustedes tuvieron la culpa, par de mocosas-decía una chica de cabellos anaranjados.
    -¡Eso no es verdad!-decía Dawn algo enojada.
    -Si como sea, ah pero si eres Dawn, jajá -reía burlonamente la pelirroja.
    -¡Oye no te rías de mi!-decía Dawn con lagrimas en los ojos.
    -Mas vale que no te rías de mi amiga-decía muy seria Blue.
    -Ahí si como no, mañana las veré en la escuela, jajá -decía la pelirroja mientras se alejaba.
    -Ahí esa Misti, como me saca de quicio-decía Blue enojada.
    -Si a mi igual, jamás pudimos ser amigas-decía Dawn.
    -Si lo se, todo por que esta loca por Ash -respondía la castaña.
    -Oye ¿y Ash?-preguntaba la peli azul.
    -No lo se, la verdad es que no lo he ido a ver-decía la castaña.
    -Mmm, me pregunto si habrá cambiado mas-decía Dawn.
    -Pues yo creo que si, ya que no nos hemos visto desde los 12 años y ya tenemos 17-respondia Blue.
    -Si es verdad, como tengo ganas de verlo de nuevo-decía Dawn.
    -Si yo igual*me pregunto como será ahora*-pensaba la chica.
    Pero de pronto llego una gran camioneta, la cual les hizo una señal con el clac son.
    -Ah mira ya llego mi abuelo-decía Blue.
    -Si que bien-decía la peli azul.
    Mientras se subían a la camioneta, en el camino iban platicando.
    -Oigan chicas y como les fue-decía Oak.
    -Pues a nos fue bien ¿verdad Dawn?-decía Blue.
    -Si es verdad, además Blue se enamoro de un chico-decía Dawn con una sonrisa.
    -¡Oye!, eso no es verdad-decía sonrojada la castaña.
    -Jajá que bueno que les fue bien-decía Oak.
    -Pasaron unos minutos y llegaron a la casa de Dawn.
    -Bueno aquí me bajo-decía Dawn bajando del auto.
    -Si nos vemos mañana Dawn -decía la castaña mientras se despedía de su amiga.
    -Nos vemos Blue, profesor Oak -decía la peli azul mientras se metía a su casa.
    Mientras tanto por la mañana, era temprano Blue fue a recoger a Dawn ya que irían a la escuela juntas.
    -¡Dawn rápido que se nos hace tarde!-decía una castaña muy alterada
    -Ya voy-mientras venia bajando de las escaleras la peli azul-ya estoy aquí, vámonos.
    -Valla siempre tardas mucho en arreglarte, pero vamos nos que ya es tarde-decía la castaña.
    -Adiós mama, nos vemos más de rato-decía Dawn mientras se despedía de su madre.
    -Adiós hija, adiós Blue, que les valla bien-decía Joanna despidiéndose de las chicas.
    Mientras que iban por el camino hacia la escuela se toparon con May.
    -A hola May -decía Dawn muy alegre-lista para la escuela.
    -Si ya estoy lista, vamos-decía May.
    Cuando llegaron al colegio apenas llegaron y toco el timbre.
    -Chicas ¿y si pudieron ver a Ash?-preguntaba May.
    -Mmm pues la verdad es que no lo fuimos a ver-decía Blue.
    -Ya veo, pero pues yo tampoco lo eh visto-decía May.
    -Mm bueno al rato hablamos de el, será mejor darnos prisa si no llegaremos tarde-decía Dawn acelerando el paso.
    -Si esta bien-decían ambas castañas.
    Cuando llegaron al salón, llegaron justo a tiempo, pero justamente detrás de ellas llego el maestro.
    -Bueno chicas, a sus asientos-decía el profesor.
    -Si profesor-decían las tres chicas al unisonó mientras se iban a sus respectivos lugares.
    -Ah ya extrañaba la escuela-decía Dawn muy alegre.
    -Yo ya extrañaba a los chicos lindos-decía Blue.
    Ellas se sentaban juntas como a la mitad del salón.
    -Bueno jóvenes, hoy les doy la bienvenida a este nuevo año, así que espero que lo disfruten-decía el profesor.
    -¡Si profesor!-decían todos los alumnos.
    -Hoy tenemos nuevos alumnos, pueden pasar-decía el profesor.
    Al salón pasaron Brendan, y unos cuantos chicos.
    -Puede presentarse-decía el profesor.
    -Hola mi nombre es Brendan, tengo 17 años-decía Brendan presentándose.
    -Bueno puede sentarse alado del señor Drew y la señorita May.
    May y Drew levantaron las manos para que Brendan supiera donde estaban.
    -Si profesor-decía Brendan obedeciendo a su profesor.
    -Ahora sigues tu-decía el profesor-puedes presentarte.
    -Hola mi nombre es Shinji y tengo 17-decia Shinji con su típica seriedad de siempre.
    -Valla ese chico se ve muy serio-decía Dawn.
    -Si es verdad, parece que es antisocial-decía Blue.
    -Bueno tú puedes sentarte en el banco de atrás-decía el profesor a Shinji.
    -Esta bien-respondía Shinji yendo hacia su lugar.
    -Y ahora solo faltas tu, como te llamas-decía el profesor.
    En eso entro un chico de cabello obscuro y mirada seria pero alegre a la vez, su pelo era un poco largo.
    -Wow pero que guapo chico-decían muchas de las chicas.
    -Mira ese chico es muy apuesto-decía Dawn observando al chico.
    -Si es verdad*wow me gusta ese chico*-pensaba Blue.
    -hola mi nombre es Satoshi Ketchum, tengo 17 y practico boxeo y futbol -decía Ash con una gran sonrisa.



    Capitulo 3
    -hola mi nombre es Satoshi Ketchum, tengo 17 y practico boxeo y futbol -decía Ash con una gran sonrisa.
    -Lo veo y no lo creo-comentaba Blue mientras se paraba de su banco.
    -¿Qué haces Blue?-curioseaba la chica de cabellos azules
    -¡Ah! hola Ash, ¿como has estado?-cuestionaba la chica, mientras se iba acercando hacia Ash.
    -Hola Blue, ¿como te encuentras?, hace tiempo que no te veía, veo que has cambiado mucho-comentaba Ash mientras la observaba de pies a cabeza.
    -Hola Ash, solo quería venir a invitarte a que te sentaras con “nosotras”-mientras hacia énfasis en la palabra.
    -Me parece bien, si es que puedo, ¿puedo profesor?-formulaba Ash mientras le miraba de forma alegre.
    -Ah, este si claro, toma asiento- anunciaba el maestro, mientras se dirigía a tomar su clase habitual.
    -Bien vayamos a sentarnos- parlaba Blue mientras jalaba a Ash de la mano, llevándolo a su respectivo banco.
    -Cuando llegaron al banco el chico se sentó en medio de las dos chicas.
    -Mira Ash, te puedes sentar en medio de nosotras dos- comentaba Blue mientras tomaba asiento.
    -Me parece bien- decía mientras tomaba asiento, pero al momento de dar la vuelta pudo observar a una chica algo conocida para el.
    -Hola Ash, ¿te acuerdas de mi?-cuestionaba la chica mientras le regalaba una sonrisa de oreja a oreja.
    -Mmm*se parece ah…si creo que lo es*-razonaba el chico mientras comentaba-creo que si se quien eres.
    -¡Enserio!-expresaba la chica muy contenta.
    -Si eres Dawn ¿verdad?-dudaba el mientras esperaba la respuesta.
    -Si así es, que bueno que te acuerdes de tu amiga-comentaba la chica muy contenta.
    -Si ya se me hacia que ustedes dos no pueden estar separadas- parlaba el chico observando a sus dos amigas-veo que han cambiado demasiado.
    -Jeje- reían ambas chicas al unisonó.
    -Ahora están muy guapas, bueno siempre lo estuvieron pero ahora más- mencionaba el chico con un ligero sonroja miento.
    Ante tal comentario ambas chicas se pusieron como tomates.
    -¿Enserio lo crees?- preguntaba Blue.
    -Si claro que lo creo, me da gusto volver a verlas chicas- declaraba el chico.
    -¿Enserio Ash?, ¡wow que genial!- dando un gran grito por la emoción, lo cual el profesor les llamo la atención.
    -Señorita Dawn por que grita así- interrogaba el profesor.
    -Lo lamento profesor, no lo volveré a hacer-mientras miraba el suelo hacia abajo por la pena, ya que todos los alumnos se comenzaron a reír de ella.
    -*malditos sean, como se atreven a burlarse de Dawn*-se preguntaba Ash mientras apretaba sus puños.
    -¡Silencio!-exclamaba el profesor mientras ponía orden en su salón.
    -Pasaron un par de horas y sonó el timbre de descanso-mientras que el profesor comentaba- bien chicos pueden salir.
    A lo cual todos salieron rápidamente del salón para así tomar el descanso.
    Mientras que con las chicas, se encontraban hablando con Ash.
    -Oye que te parece si vamos a comer juntas-comentaba Blue con un poco de timidez.
    -Me parece bien, si es que no te molesta Dawn- mencionaba el chico.
    -No por mi esta bien Ash, no ahí problema-mientras movía las manos de un lado a otro.
    Mientras tanto ya se encontraban en la cafetería de la escuela, fueron por sus respectivos alimentos y se dispusieron a sentarse.
    -Valla ¿tu si puedes acabarte una hamburguesa?-preguntaba Dawn a el chico.
    -Mmm pues si, eso creó- mencionaba mientras daba la primer mordida.
    -Jajá eso me recuerda que tú ni siquiera una mordida aguantaste-mencionaba la castaña.
    -Jeje si verdad, es que estaba bien grande, y además no me gusta la carne-declaraba mientras comía de su ensalada.
    -¿Aun eres vegetariana?- curioseaba Ash mientras seguía comiendo.
    -Si así es, aun lo somos, ¿verdad Blue?-decía la chica peli azul.
    -Así es…-pero fue interrumpida por unos cuantos chicos.
    -Jajá miren es la chica gritona-mencionaba burlonamente el chico señalando a Dawn.
    -¡No es verdad!-anunciaba Dawn dando un gran grito.
    -Jajá lo ven, me esta hablando en su lenguaje, ¡que raro hablas!-mientras se burlaba mas el y sus amigos.
    De pronto Dawn comenzó a llorar, lo cual Ash pudo notar y esto hizo que se enojara.
    -¡Mas vale que la dejen en paz!-mientras se paraba de la mesa bruscamente.
    -Si Ash tiene razón-seguía la chica también parándose de la mesa.
    -Ahí si el noviecito la va a defender, mira como tiemblo-mientras hacia un baile en forma de burla.
    Ash se acero bruscamente hacia el chico y lo agarro del cuello amenazantemente y dijo:
    -¡Mira imbécil!, mas vale que no te burles de mis amigas-mientras lo agarraba mas y mas fuerte del cuello-¡entendido!
    En ese momento Ash soltó al chico, dejándolo respirar, rápidamente este y sus amigos se fueron de aquel lugar.
    -¿Ya estas bien Dawn?-mientras le otorgaba una gran sonrisa a su amiga.
    Dawn al verlo se puso feliz y se dispusieron a terminar de comer, mas de rato toco el timbre.
    -Ah será mejor que entremos-mencionaba Blue.
    -si esta bien vámonos-mientras agarraba a Ash de la mano.
    -Ah este si claro-decía el chico mientras se sonrojaba a más no poder.
    Al llegar al salón entraron pero de repente se escucho muchos gritos, como de:
    -¡Woooo miren a esa parejita!, ¡si se ven encantadores juntos!-comentaban unos cuantos chicos.
    -Mientras que las chicas del salón-¡maldita sea nos ah ganado!-mientras ponían cara de desilusión.
    -Ah pero ¿por que dicen eso?-preguntaba Ash sin notar que aun seguía agarrado de la mano de Dawn.
    -No lo se Ash- decía la peli azul.
    -*maldición Dawn esta mas adelante que yo, esto no esta bien*chicos ya se pueden soltar-mencionaba con cierto enfado.
    Cuando Ash y Dawn se vieron las manos, se dieron cuenta que estaban agarrados de la mano, lo cual hizo que se soltaran bruscamente y que se sonrojaran.
    -¡Lo siento mucho!-recitaban ambos chicos al mismo tiempo.
    -Pero en eso entro el profesor-bien tomen asientos chicos-mientras se disponía a dar las clases.
    Ya había pasado varias horas, de pronto sonó el timbre de salida-¡si genial ya es la salida!-se escuchaba que gritaban muchos alumnos.
    -¡Genial! Ya es hora de irnos, ya no aguantaba mas la escuela-comentaba Blue muy feliz de salir de la escuela.
    -Pues a mi si me gusto este día*en especial por Ash*-razonaba la peli azul mientras le miraba de reojo al chico.
    -Mmm pues a mi también me agrado este día-mientras les regalaba una gran sonrisa-que les parece si vamos a mi casa.
    -Mmm esta bien-mientras observaba a Dawn que no dejaba de observar a el chico-*creo que aquí habrá competencia*Dawn te encuentras bien-chasqueándole los dedos enfrente de la cara.
    -Ah este si, jajá-reaccionando-si me parece bien, vayamos*valla me siento rara con Ash*.
    Al llegar a la casa de Ash, se encontraban afuera de la casa, Ash toco un timbre de su gran casa y de ella se escucho que alguien hablaba-¿si que se les ofrece?-preguntaba la voz.
    -Hola, soy yo Ash Ketchum-pronunciaba el chico.
    -Ah señor si es usted, discúlpeme, en estos momentos le abro-mientras que presionaba un botón y el barandal se habría.
    -Si gracias-concluía Ash mientras entraban a la gran mansión.
    -Wow pero cuanto ah cambiado tu casa Ash, ahora es mas….-pero fue interrumpida por Ash.
    -Si lo se Blue, ahora es mas lujosa-decía el chico mientras entraban a la casa.
    Pero al entrar muy grata fue su sorpresa, había como unos cien mayordomos esperando al joven Satoshi- ¡bienvenido amo!-decían todos los mayordomos y mucamas.
    -Ya les dije que no me llamen amo-respondía el chico con una gran sonrisa.
    -Veo que tiene visitas señor-comentaba un mayordomo.
    -Así es Alfred, ellas son mis invitadas, ¿te acuerdas de ellas?-preguntaba el chico.
    -Mmm creo que son…si son las dos pequeñas, Dawn y Blue-decía Alfred con una gran sonrisa.
    -A hola Alfred, hace mucho que no te veíamos-mencionaba Dawn con una gran sonrisa.
    -Si Alfred, hace 5 largos años que no veníamos a esta casa-recitaba la chica castaña.
    -De pronto se acerco una mucama-señor tiene visita-mencionaba esta.
    -Ah si esta bien, ¿pero quien es?-preguntando.
    -Que ya no te acuerdas de mi, tu viejo amigo-decía un chico de cabellera café.
    -Hola primo, vinimos a visitarte-mientras se dirigía a saludar a su primo.
    -Hola chicos, que bueno que vinieron, pero miren tengo visitas-señalaba Ash a sus amigas.
    -Pero si eres tú-mencionaba Blue y Brendan al unisonó.
    -Veo que ya se conocen-parlaba Ash mientras observaba a Dawn.
    -Valla si es mi hermana, no te había visto en un largo tiempo Blue-exclamaba el chico de cabello castaño.
    -Ah hola Gary, ¿como has estado?-preguntando.
    -Pues bien, ah tu debes de ser…-pero fue interrumpida por Dawn.
    -Dawn, me llamo Dawn- respondía mientras lo saludaba con la mano.
    -Mucho gusto, seguro que no te acuerdas de mi, ¿o si?-
    -Mmm como olvidarte Gary, si siempre estabas estaba molestándonos-respondía la chica con cierta ironía.
    -Jajá si es verdad hermanito, eras un hostigoso, suerte que ya no, ¿o si?-
    -Claro que no, como puedes creer que yo sea hostigoso, soy solamente romántico-mientras se acercaba a Dawn y le besaba la mano.
    -Ah pero que haces-mientras se separaba de Gary.
    -Lo lamento señorita, es solo que se ah vuelto muy hermosa- comentaba el chico castaño.
    Pero ante tal comentario Ash se puso algo enojado, algo celoso, ya que Dawn sus mejillas se habían tornado de un color rosado por la acción de tal chico.
    -¡Bien ya basta de presentarse!- contestaba algo celoso-creo que las chicas se sienten agobiadas con ustedes dos.
    Y si en efecto ambas chicas estaban un poco incomodas por la acción de los chicos.
    -Jajá creo que nuestro amigo tiene celos de mua-comentaba el castaño.
    -¡Es eso cierto Ash!-comentaban ambas chicas mientras una se ponía sonrojada y la otra se tornaba celosa.
    -Jeje no como creen, es solo que me pareció….-pero fue interrumpido por alguien.
    -Lo lamento señor pero su señora madre esta aquí-decía mientras se alejaba cordialmente y abría unas grandes puertas en lo que en ella iban entrando dos personas.
    -Hola hijo- decía la joven señora-que bueno que ya regresaste.
    -Ah hola madre-comentaba mientras iba a saludar a su joven madre.
    -Hola ustedes son-decía con un tono algo celoso, bueno mas bien sobre protector, mientras les daba una mirada de; aléjense de mi hijo.
    -Jajá hola señora-decía Blue con un poco de nervios.
    -Hola señora, ¿no se acuerda de nosotras?-preguntaba Dawn dándole una gran sonrisa.
    -Mmm a decir verdad se me hacen conocidas-comentaba la joven dama.
    -Si mamá, ellas son Dawn y Blue, ¿te acuerdas de ellas?-decía Ash.
    -A si ya recuerdo, a hola chicas mucho gusto-mientras les regalaba una cálida sonrisa.
    -Hola señora-se presentaban ambos chicos ante la madre de Ash, pero de pronto se acerco un hombre.
    -Hola hijo……-decía este.









    Capitulo 4
    Hola hijo-mientras se acercaba a Ash para saludarlo.
    Ah pero si eres tu…-mientras lo decía de una forma seria y amarga.
    En ese momento se sintió un tanto incomodo el ambiente, ya que Ash reflejaba mucho odio ante su padre.
    ¡Jovencito por que le hablas así a tu padre!-exclamaba la señora Delia.
    ¡El no es mi padre!- diciendo de una forma enojada y seria.
    Después de eso el chico salió de la habitación dejando a todos con cara de “what”.
    A este nosotras mejor nos vamos, ¿verdad Dawn?-
    A si este nos vemos luego, adiós a todos-mientras comenzaban a salir de la habitación.
    Ah este, a hola señor y señora Ketchum, jajá nosotros nos vamos también-comentaba Gary.
    Si nos vemos luego- siguiendo a Gary por detrás.
    Bueno que les valla bien chicos- decía la madre de Ash despidiéndose de los chicos.
    Mientras que los chicos salían de la casa a el gran patio, el señor Giovanni se quedo totalmente en silencio.
    …….-
    ¿Te encuentras bien querido?, seguro que Ash se repondrá muy pronto-mencionaba la señora Delia a su esposo, mientras le sobaba la espalda.
    Si tienes razón, comprendo a Ash, le daré tiempo para que aclare su mente-mientras se rascaba la barbilla.
    Mientras tanto afuera de la casa en el hermoso patio, se encontraban todos, estaban en silencio ya que Ash parecía enojado.
    Ash….-susurro Dawn.
    Pero en ese momento Ash se paro frente a un árbol y le dio un fuerte golpe.
    Ash ¿pero que es lo que haces?-exclamaba la chica castaña.
    Lo lamento pero…-Ash no pudo continuar ya que Blue le había puesto un dedo en los labios de este.
    Shhh, no digas nada, te conocemos lo suficiente para saber que es lo que te ocurre-mientras le daba un cálido abrazo, a lo cual Dawn y Brendan se pusieron celosos.
    *grrr Blue me esta ganando*, si es verdad Ash, y sabes que siempre contaras con migo- regalándole una sonrisa.
    Gracias chicas, se los agradezco-en ese momento Ash cambio su rostro de triste a feliz.
    Bueno amigo, que te parece si mejor vamos a algún sitio, para que así te despejes un poco-comentaba Gary mientras ponía su mano en el hombro de Ash-y bien ¿que te parece?
    Esta bien, me parece buena idea-
    Si que bien primo, pensé que dirías que no, ¡vámonos de roll!-dando saltos de felicidad.
    ¿De roll?, ¿que es roll?-preguntaba Dawn.
    Que, ¿no sabes que es roll?-mientras le daba una mirada a Dawn.
    Pues no lo se, ¿que significa?-preguntando algo confusa por la palabra.
    Pues mejor nos vamos que ya se esta haciendo tarde-decía Gary mientras jalaba a todos hacia afuera.
    Esta bien-mientras se decidía a seguir a Gary y a los demás.
    Pasaron 5 minutos y todos estaban pensando a donde ir, pero de pronto Gary dijo:
    Oigan ¿ y en que vamos a ir?-mencionaba Gary.
    Ah ese no será problema, vallamos en mi carro-comentaba Ash mientras iba por su carro.
    A los pocos minutos una camioneta negra se acerco y se paro, en ella bajo Ash.
    Bueno que esperan, ¿que acaso no van a subir?-preguntaba Ash con una gran sonrisa.
    ¡Este si!- mencionaban todos mientras subían a la gran camioneta.
    Oye Ash ¿y esta camioneta?-preguntando.
    Pues es mía Blue, ¿te gusta?-
    Claro que me gusta es genial *al igual que tu*-
    Que bueno que te gusta, pero díganme ¿a donde quieren ir?-preguntaba Ash pero en ese momento fue interrumpido por Brendan.
    Oye Ash, ¿podrías dejarme en mi casa?-
    Pero por que, que no nos ibas a acompañar-levantando la ceja en forma de duda.
    Pues si pero es que me acorde de algo, así que me tengo que ir-decía Brendan algo nervioso por las preguntas de los demás.
    Bueno esta bien-
    Pasaron unos cuantos minutos y llegaron a la casa de Brendan.
    Bien, nos veremos mañana chicos, chicas-moviendo la mano en señal de despedida.
    Si nos vemos mañana Brendan-mencionaban ambas chicas.
    Si hasta mañana Brendan- concluían Ash y Gary.
    Pasaron unos cuantos minutos y llegaron al barrio antiguo, era un lugar muy padre, había antros por doquier, Ash se estaciono en uno el cual se llamaba “coco loco”.
    Bueno chicas, según Gary aquí es el lugar, ¿verdad Gary?-mientras estacionaba la camioneta y apagaba el motor.
    Si chicas este lugar les encantara-mientras les daba una gran sonrisa.
    Esta bien, eso esperamos-mencionaban ambas chicas.
    Al bajarse de la camioneta fueron a la entrada, al parecer había mucha gente esperando a entrar.
    Valla Gary, pero si ahí mucha gente-decía Ash con desilusión.
    No te preocupes amigo, de eso me encargo yo-mientras iba a hablar con el guardia que estaba, de pronto regreso y les dijo-bien ya podemos pasar.
    ¿Enserio?-mencionaban todos menos Gary.
    Pues claro que si-mientras se metía a el antro, detrás de el lo siguieron Dawn, Ash y Blue.
    Al entrar al antro sintieron muchas miradas, las cuales la mayoría eran para las chicas.
    Valla me siento muy observada-mencionaba Blue.
    Yo igual-decía Dawn aferrándose al brazo de Blue.
    Vamos chicas, no se preocupen, es que son bonitas-mencionaba Ash con un leve sonrojo.
    *somos bonitas, dijo que era bonita, ¡si!*-pensando Blue.
    *dijo que éramos bonitas, ah creo que lo amo*-razonaba Dawn.
    Oigan ¿y Gary?-preguntaba Ash rascándose un poco la cabeza.
    Pero a lo lejos se observaba a Gary hablando con unas cuantas chicas, pero de pronto se escucho un” splash”, a Gary le habían dado una cachetada.
    Wow parece que lo acaban de rechazar, y de la pero forma, jajá pobre de mi hermanito-mientras soltaba unas cuantas carcajadas.
    Jajá pobre-mencionaba Dawn.
    Bueno chicas, ¿les gustaría bailar conmigo?-preguntaba Ash mientras les daba la mano a ambas chicas.
    ¡Por supuesto!-mencionaban ambas chicas al unisonó con mucha alegría y algo coloridas por la proposición de Ash.
    Ash las llevo a ambas agarradas de las manos, fueron al centro de la pista de baile y comenzó una canción como electrónica, pzico, como un remix, Ash comenzó a bailar al igual las chicas.
    Valla Ash ¿no sabia que sabias bailar tan bien?-observando a Ash.
    Es verdad Blue, jamás me lo imagine bailando así, jajá-comentaba la peli azul.
    Bueno pues ya ven que si se bailar, eh cambiado en muchos aspectos-mencionaba Ash mientras seguía bailando.
    *es verdad, ahora estas mas guapo que antes*-pensaba la castaña mientras seguía bailando.
    *me pregunto en que mas abras cambiado, ya que eres tan sexy*-razonaba la peli azul.
    Pero de pronto la canción cambio, y comenzó un tipo regeton, algo muy placentero, la canción se llamaba “salió el sol”, en la cual comenzaba normal al principio pero después cambio radicalmente.
    Valla me gusta esta canción-mencionaba Dawn mientras se movía concorde a la canción.
    Si lo mismo digo*me acercare a Ash*-decía Blue mientras comenzaba a acercarse a Ash, Blue comenzó a perrearle (perrearle es como pegarse mucho a el, demasiado diría yo).
    Blue ¿pero que es lo que haces?-preguntaba Ash sintiendo el cuerpo de la chica rozando con el suyo.
    Shhh, tu solo disfruta-Blue se puso frente a Ash y movía sus glúteos de una forma placentera para Ash, ya que estaba rozando con el pantalón del chico.
    *Ah no dejare que te lo quedes par ti sola*-
    Pero en ese momento Dawn también comenzó a acercarse a Ash, haciendo lo mismo que Blue, Ash por su parte se sentía en el cielo, ya que ambas chicas estaban haciéndolo un sándwich, el perrero era candente, las chicas rozaban su cuerpo con el de Ash, haciendo que este bailara torpemente, pero a lo lejos se encontraba Gary hablando con alguien.
    Oye Gary, ¿que esa no es tu hermana?, parece que esta en un trió-comentaba el chico mientras daba un trago a su bebida.
    ¡Que! Ese maldito de Ash, ah esto no se quedara así y para colmo también con Dawn- Gary se acerco bruscamente a Ash y lo separo de las chicas-¡oye que te crees haciendo eso!
    A lo lamento Gary, pero yo no tuve la culpa-mencionaba Ash tratando de calmar a Gary.
    Eres un maldito, mira que con mi hermana y para colmo también con Dawn haciendo trió-en ese momento Gary apretó el puño pero llego Blue.
    Oye Gary déjalo en paz, que no ves que estábamos bailando-comento Blue.
    ¡Ah eres un maldito Ash!-en ese momento Gary se enojo y le lanzo un golpe en la cara a Ash.
    Ash cayo al suelo sin poder poner las manos-¿oye que es lo que te pasa Gary?-mencionaba Blue.
    ¡Eres un infeliz Ash!, ¡disque mi amigo y te veo aprovechándote de mi hermanita!-decía Gary con un tono muy enojado.
    Pero de pronto Ash se paro-yo no hice nada malo-declaraba Ash sobándose la mejilla.
    ¡Maldito!-en ese momento Gary volvió a pegarle, pero esta vez en la panza lo cual dejo a Ash sin aire-y todavía lo niegas.
    Espera Gary, no le hagas nada-Blue se puso enfrente de Ash, al igual que Dawn.
    ¡Este maldito me las pagara, como se atreve a perrear contigo de esa forma, y para colmo lo niega!- Gary se torno un tanto violento, quiso ir a pegarle a Ash pero fue detenido por Blue.
    No dejare que le hagas algo hermano-
    Yo tampoco dejare que lastimes a Ash-
    Déjenme pasar y tu Ash, ¡pelea como hombre!-exclamo Gary.
    En ese momento Ash se paro y dijo:
    Lo lamento mucho Blue….-en eso Ash se acerco a Gary y lo comenzó a golpear, Gary no podía defenderse, aunque se cubriera cada golpe de Ash era muy certero y doloroso, era como si tuviera dos grandes rocas en las manos, a los pocos segundos Gary había quedado noqueado en el suelo, ante tal hecho Ash solo dijo:
    Lo lamento Blue, no quise lastimarlo pero el me obligo-mientras le miraba de forma seria.
    Blue por su parte estaba algo sorprendida, jamás pensó que Ash haría eso, pero mas sin embargo fue algo necesario-si esta bien Ash, descuida tu solo te defendías-mencionaba la castaña.
    Blue será mejor irnos de este lugar-comentaba Blue.
    Si esta bien-mientras cargaba a Gary, pero en ese momento Ash le ayudo a cargarlo.
    Se subieron a la camioneta, Ash conducía hasta que llego a la casa de Gary y Blue.
    Blue lo lamento tanto, yo no quise…-pero fue interrumpido por Blue.
    Descuida Ash, el se lo busco, creo que se puso celoso, pero bueno nos vemos mañana en la escuela-mientras habría la puerta de su casa.
    Nos vemos-mencionaban Ash y Dawn.
    Ash manejo otro tanto y llevo a Dawn a su casa, al llegar Ash se bajo de su camioneta y ayudo a bajar a Dawn de la camioneta.
    Dawn…lamento lo que paso-comentaba Ash con la cabeza baja.
    Descuida Ash, el se lo busco, además ya estamos grandecitas como para hacer eso, ¿no lo crees?-
    Si es verdad, pero dime, ¿te la pasaste bien?-
    Por supuesto que si, me gusto mucho el baile*y mas cuando te perreamos*-mientras le regalaba una gran sonrisa.
    Bueno nos veremos mañana Dawn-mientras se disponía a irse, pero en eso Dawn lo detuvo.
    Que ocu…-pero Dawn en ese momento lo había besado.
    El beso fue algo corto, la verdad muy corto.
    Lo lamento es que me corrí y te bese la boca-comentaba Dawn algo nerviosa.
    Descuida, bueno será mejor que me valla, nos vemos-subiendo a su camioneta y yéndose.
    *me pregunto si sospecho de mi, mmm bueno mañana lo veremos*-entrando a su casa.
    Mientras con Ash, se encontraba en su habitación, una habitación realmente grande y cómoda-me pregunto por que me beso, o solo fue un error, bueno después lo sabré…-en ese momento se quedo dormido.


    Capitulo 5
    Eran las 8:00 am y se escuchaba a lo lejos un timbre de escuela indicando la entrada a esta.
    Pero a lo lejos se podía observar a unas muchachitas que venían corriendo a lo lejos.
    ¡Vamos Blue apresúrate!, que si no llegamos tarde-mientras jalaba a su amiga del brazo.
    Ahh todo por tu culpa Dawn, siempre tienes que tardar demasiado en arreglarte- mencionaba Blue mientras jadeaba un poco.
    Al llegar a la puerta las chicas toparon con alguien.
    ¡Ahhh fíjense por donde van!- mencionaba algo molesto el chico sin mirar quienes lo habían atropellado.
    Lo lamentamos mucho- mientras se disculpaban ambas, pero al ver al chico.
    ¡Ash!-exclamaron ambas al mismo tiempo.
    Ah pero si son ustedes, lamento lo sucedido-
    No, no te preocupes nosotras tuvimos la culpa, verdad Dawn-
    Si así es Ash, todo por que a mi se me hizo tarde- rascándose un poco la cabeza.
    Bueno chicas que les parece si mejor ya nos metemos a clases, ya que ya es muy tarde-comentaba Ash mientras miraba su reloj.
    ¡Si!-decían ambas chicas al unisonó.
    Al entrar, llegaron al salón de clases y tocaron la puerta-toc toc-en ese momento el profesor abrió la puerta.
    Ah profesor podemos pasar- comentaba la castaña con una risa algo nerviosa.
    Si es que se nos hizo tarde-ayudaba Ash.
    Esta bien, pueden pasar- comenzando sus clases habituales.
    Mientras que en los salones de atrás, se encontraban Dawn, Blue y Ash, platicando de lo sucedido ayer.
    Y dime Blue, ¿Cómo se encuentra Gary?-preguntaba Ash.
    Pues el esta bien, aunque ahora no quiso venir, dijo que estaba todo adolorido-comentaba Blue con un poco de riza al recordar a su hermano todo golpeado-*valla que mi Ash le dio una paliza a mi hermano*
    Jeje estoy seguro que ya no me volverá a hablar-decía Ash nerviosamente.
    No lo creo, o si Blue-
    Pues la verdad no lo se Dawn, tal vez si le explicamos lo que paso….-pero fue interrumpido por Ash.
    ¡Que!, no eso es como suicidio para ustedes, imagínense nomas, seguro que si le cuentan Gary va y le dice a tus padres Blue, con tal de salir ganando, o si no te tiene de esclava por un tiempo-comentaba Ash.
    Mmm si es verdad, pero es que si no tu…-volvía a ser interrumpida por Ash.
    Shhh no digas nada, ya veré como me arreglo con Gary, ¿ok?-
    Si esta bien Ash, espero que las cosas se solucionen- con un poco de preocupación.
    Oigan chicos ¿que les parece si desayunamos juntos?*así Ash estará conmigo*-comentaba Dawn.
    Mmm pues por mi esta bien, al cabo que estar con ustedes dos es muy interesante-mientras le daba una mirada de reojo a Dawn.
    Pero de pronto se escucho que tocaban la puerta-toc toc- el profesor abrió la puerta y en ella entro Gary.
    ¿Puedo pasar profesor?-preguntando.
    Si pasa, ¿pero que te paso?, ¿por que estas así?-preguntaba el profesor.
    A tuve un problema ayer-en eso se fue a sentar a su asiento pero al ver a Ash le miro con desprecio y odio.
    Mmm parece que mi hermano realmente se enfado-
    Jamás pensé que Gary hiciera lo de ayer- comentaba la peli azul.
    Si es verdad lo que pasa es que de seguro se puso celoso, según se, creo que le gustas amiga- decía Blue a Dawn.
    ¡Que!-dando un gran grito, a lo cual toda la clase la volvió a bullar.
    ¡Silencio!, señorita Dawn ¿por que grito?-interrogaba el profesor.
    A lo lamento mucho profesor, no fue mi intención- pero a lo lejos de ahí se encontraban unos chicos burlándose de esta.
    Vamos amiga, olvídate de ellos, no les hagas caso- mencionaba Blue.
    Mmm si esta bien, eso hare-
    A lo cual Ash solo pudo resignarse a apretar el puño.
    Mmm así que Gary quiere a Dawn ¿eh?- expresaba Ash.
    De pronto toco el timbre y todos salieron del salón, mientras que con Ash, Blue y Dawn, se encontraban platicando en los pasillos de la escuela.
    Valla jamás pensé que yo le gustaría a Gary-decía Dawn.
    Si fue por eso que probablemente se enojo más de lo que debería, aparte de que es muy sobre protector conmigo- enunciaba Blue mientras se recargaba en uno de los loquers.
    Bueno chicas, cambiando de tema,¿ no les gustaría ir a comer algo?-averiguaba Ash.
    Si vallamos- comentaban ambas chicas, pero de pronto Dawn se paro y dijo:
    A lo olvide, deje mi dinero en mi pupitre, ¡ya vuelvo!-mientras se alejaba de aquel lugar.
    Bueno mientras vamos a separar asiento- comenzando a caminar.
    Si, vamos Ash- mientras seguía a lado de este.
    Ya habían pasado unos cuantos minutos Ash y Blue estaban esperando a Dawn.
    Mm me pregunto por que aun no llega, Dawn siempre se tarda mucho-comentaba Blue.
    Si verdad, bueno voy al baño de pasada reviso a Dawn-mientras se paraba y se alejaba al baño.
    Mientras que con Dawn.
    Rayos, ¿donde puse mi dinero?- comenzando a buscar en cada rincón de su pupitre, hasta que lo encontró- bien ya lo encontré.
    Pero en eso alguien entro al salón, al parecer era Gary.
    Ah pero si eres tu Gary, ya me habías asustado-mencionaba Dawn con una gota en la cabeza estilo anime.
    Dawn yo….-pero fue interrumpido por Dawn.
    ¿Tu que… Gary?-preguntando nerviosamente, ya que sabia lo que Gary sentía por ella.
    Tu me….- pero en ese momento le dio un beso.
    Pero en ese momento Ash iba pasando por aquel lugar y pudo ver el beso, en ese momento Dawn se separo bruscamente de Gary.
    A lo lamento, yo no quise interrumpir-mientras se retiraba del salón.
    No ¡espera Ash!-mientras corría a verlo, pero en eso Gary le agarro el brazo-¡suéltame Gary!
    Pero yo te amo Dawn-
    Lo lamento, pero yo no a ti- mientras se alejaba del salón.
    En ese momento fue muy doloroso para Gary, el sentía que su corazón se partía en mil pedazos, fue como una daga directo al pecho.
    No…no me ama-soltando unas cuantas lagrimas.
    Mientras que con Ash, el ya había llegado con Blue, al llegar Ash se sentó algo confundido, realmente no sabia que había sucedido, solamente la imagen de ese beso le retumbaba hasta las entrañas.
    ¿Que te pasa Ash?, estas muy callado y serio-comentaba Blue con un poco de preocupación.
    No, no es nada*me pregunto si amo a Dawn, pero esa imagen me duele hasta el alma*-razonaba Ash.
    *me pregunto que habrá ocurrido*-en ese momento Blue se acerco a Ash y le agarro la mano-sabes que puedes confiar en mi.
    Mmm si pero no pasa nada, te lo aseguro*siento algo por Dawn, pero no solo por ella…*-mientras meditaba las cosas.
    En eso Blue le iba a dar un beso en la mejilla, pero el chico se corrió y le beso en la boca, al principio parecía que ambos se separarían pero a los pocos segundos su beso fue avanzando mas y mas, hasta que de pronto se separaron por falta de oxigeno y enfrente de ellos se encontraba Dawn.
    A lo lamento, no quise molestarlos-mientras salía corriendo y derramando lagrimas.
    A este lo lamento Blue, no fue mi intención*aunque sinceramente me gusto mucho*- nerviosamente.
    No descuida, yo también lo siento*que bien besa*-ambos se sonrojaron por tal acto, pero en ese momento Ash y Blue fueron en busca de Dawn.
    Me pregunto ¿donde estará?-preguntando Ash.
    Mmm creo que ya se donde puede estar, si no mas bien recuerdo Dawn siempre solía ir a la azotea-
    Bien vamos Blue- mientras que iban corriendo hacia la azotea.
    Al llegar a la azotea no pudieron ver a alguien, al parecer estaba vacía, pero de pronto se escucharon unos cuantos gemidos, a los cuales escucharon y se acercaron, al acercarse pudieron notar a la chica llorando.
    Dawn….-pero no pudo seguir ya que Blue lo interrumpió.
    Vamos amiga, solo fue un error, es que Ash se corrió y le di un beso en la boca-tratando de explicarle lo sucedido.
    ¡Déjenme sola!-decía Dawn con un tono triste.
    Pero Dawn, somos tus amigos-
    Si Dawn, Ash tiene razón, somos tus amigos-mientras se acercaba a la chica, al llegar la abrazo, y Dawn le correspondió.

















    Capitulo 6
    Habían pasado un par de semanas desde lo ya ocurrido, mientras que Ash y Blue le explicaron lo ocurrido a Dawn y volvió todo a la normalidad, aunque por así decirlo nadie hablaba de lo ocurrido.
    Era jueves por la noche, se encontraban Blue y Dawn platicando en la casa de Dawn, ya que Blue se iba a quedar a dormir en la casa de Dawn.
    ¡Oye Dawn!-
    Si ¿que ocurre Blue?-
    Pues veras, mañana se irán tus padre verdad- comentando mientras movía sus dedos del nerviosismo- podrías hacer una fiesta.
    ¡Que!, ¿pero por que o que?- sorprendida por las palabras de su amiga.
    Pues si, estaría bien, al cabo la casa estará para ti solita el fin de semana- mostrándole una amplia sonrisa.
    Mmm pues no se, aparte no estaré sola- comentaba Dawn algo aliviada.
    ¿Como es eso?, ¿que acaso tus padres no se irán de luna de miel?- mencionaba confundida.
    Mmm pues si se irán, pero lo que pasa es que vendrá mi hermana-
    ¡Que!, tu hermana, pero no sabia que tenías hermana- sorprendida por las palabras de su amiga.
    Jajá si es que mi padre se llevo a mi hermana menor para que lo acompañara en los viajes, ya que mi padre es capitán de barcos, por lo cual siempre esta en constante movimiento- comentando, a lo cual Blue solo asentía con la cabeza- y pues yo me tuve que quedar con mi madre, pero ahora mi padre va a llegar mañana y llegara con mi hermanita.
    Wow jamás pensé que tendrías una hermana, pero bueno ¿Cuál es su nombre?-preguntaba la chica.
    Pues se llama Megan, aunque ya tengo rato que no la veo, ya debe tener como 9 años*me pregunto cuanto habrá cambiado- poniendo el dedo en la boca, como si se imaginara a su hermana.
    Oye ¿y por que jamás me comentaste de ella?- interrogaba Blue con mucha intriga.
    Pues jamás me preguntaste- respondiendo alegremente.
    Jajá tienes razón, con razón en las fotos de tu familia siempre salía una pequeña niña- comentaba Blue viendo las fotos de la familia de Dawn.
    Jajá si*se ve que Blue es muy despistada*-
    ¡Oye Dawn!- cruzando los brazos.
    ¿Que ocurre Blue?-
    Pues que aun así deberías hacer la fiesta al cabo tu padre se ira con tu madre, ¿no es así?- mencionaba la chica.
    Si así es, pero….*aunque a la vez estaría bien, así podre estar con Ash*- pero Blue la saco de sus pensamientos.
    ¡Dawn!, ¿entonces si darás la fiesta?- preguntaba la castaña- podría ser una pequeña fiesta, algo intimo.
    *intimo*-en ese momento Dawn se sonrojo- bueno esta bien, pero será hasta mañana, ¿ok?- respondía Dawn.
    De pronto llego la madre de Dawn, abrió la puerta u dijo:
    Bueno chicas creo que ya es hora de que se duerman- comentaba Joanna- por cierto Dawn mañana llegara tu padre.
    Si mama ya lo sabia, oye mama ¿y mi hermana?- averiguaba Dawn.
    Ah pues ella llegara hasta el sábado en la mañana, ya que tuvo un compromiso- respondía la madre con una cálida sonrisa.
    Valla pero que clase de compromiso, si apenas tiene 9 años- decía burlonamente Dawn, a lo cual Blue le siguió.
    Bueno chicas, duérmanse ya que mañana ahí clases, ¿de acuerdo?- mientras se ponía en el lumbral de la puerta.
    ¡De acuerdo!- respondían al unisonó las chicas, a lo cual la madre cerro la puerta.
    Fiu que suerte tenemos, jajá- comentaba Blue.
    Si mañana invitare a todos, ojala sea divertido- acostándose en la cama.
    Ya veras que lo será Dawn, mañana será un día genial- acomodándose para acostarse.
    Mientras tanto por la mañana siguiente ya eran alrededor de las 11:30 del medio día, se encontraba Dawn, Blue platicando en los pasillos de la escuela sobre la fiesta.
    Bueno Blue, ¿a quien invitaremos?-
    Pues me parece que a Ash, obviamente, Brendan, Drew, May, Melody, y mi hermano- enumeraba la chica con los dedos-somos 1,2,3…8 personas- manifestaba la castaña.
    Bueno, que sean poquitos-
    Claro que lo son, es algo íntimo, solo entre amigos- decía Blue.
    Mmm pero ahí un pequeño problema- exponía Dawn.
    ¿Cual es el problema?- se puso a meditar un par de segundos- ahí es verdad, mi hermano y Ash no se pueden ver ni en pintura.
    Si, ese es el problema, mmm será mejor avisarles por separado, ¿no lo crees?- mencionaba Dawn.
    Si esta bien, ¿pero si la cosa se complica?- meditaba Blue.
    Pues esperemos que no sea así, y si no pues los calmamos con el poder femenino- comentaba Dawn.
    ¿Poder femenino?- preguntaba con gran duda.
    Jajá pues si, bueno vallamos a invitar a los chicos antes de que se acabe el receso- decía Dawn.
    Si vallamos-
    A los pocos segundos llegaron a la cafetería de la escuela, en la cual se encontraban todos sentados en una mesa, todos menos Gary, que al parecer no se acercaba por que Ash estaba sentado.
    ¡Hola chicos!- saludaban al unisonó, a lo cual los demás respondían el saludo.
    Hola chicas, que bueno que llegaron- comentaba Ash con una sonrisa.
    ¿Por qué?- se preguntaban ambas.
    No solamente decía- rascándose la cabeza nerviosamente.
    ¡Bueno chicos Dawn va a dar un aviso!- comentaba Blue en voz media alta.
    ¿Que ocurre?- exclamaban todos los de la mesa.
    Pues verán, quiero hacer una fiesta ahora en la noche, así que los quería invitar, es algo íntimo- anunciaba Dawn.
    Ah enserio, wow que bien, no faltare- mencionaba Ash.
    Nosotros tampoco- decían todos los demás de la mesa, los cuales eran Drew, May, Melody y Brendan.
    Sonó el timbre y todos comenzaron a ir a sus respectivas aulas, pero antes de eso las chicas fueron en busca de Gary, hasta que llegaron con el, por suerte el chico aun no entraba a el aula.
    ¡Hermano!, hermano- jadeando del cansancio por correr.
    ¿Que ocurre hermanita?- decía Gary pero en eso vio que Dawn estaba a lado de el, lo cual hizo que se enrojeciera- a hola Dawn.
    Hola Gary, sabes te queríamos decir algo verdad Blue- mencionaba Dawn.
    Así es hermanito, sabes, Dawn hará una fiesta, algo intima solo para amigos, así que te queríamos invitar, ¿verdad Dawn?- comentaba Blue.
    Así es Gary, me gustaría mucho que fueras, ¿que te parece?- preguntándole con una cálida sonrisa.
    Pero en ese momento Gary se embobo y solo dijo si a todo lo que le preguntaban.
    Enserio, bueno haya te esperamos en la casa de Dawn hermanito- decía Blue mientras se alejaba.
    Esperen, ¿y a que hora?- consultaba Gary.
    Pues será a las 7 de la noche, nos vemos, espero que vayas- mientras se alejaba con Blue.
    *ahí estaré, lo que sea por ti Dawn*-razonaba Gary.
    Mientras tanto ya habían pasado unas cuantas horas, los padres de Dawn se habían marchado hace una hora, mientras que las chicas arreglaban todo para la noche, pero de repente tocaron la puerta,” ding dong”, se escuchaba el timbre, a lo cual Dawn fue a abrir.
    Hola Dawn, llegamos un poco temprano, jajá- decía Melody.
    Si es verdad, pero Drew y Brendan quisieron llegar temprano- comentaba May.
    Jajá, si es verdad- decían al unisonó los chicos.
    Hola chicos, si gustan pasar, siéntanse cómodos- comentaba Dawn a lo cual los demás le hicieron caso.
    A los pocos minutos ya habían llegado todos, Ash había llegado pero también llego Gary “al mismo tiempo”.
    ¡Ah pero si eres tu!- decía Gary un poco molesto- debí imaginarlo.
    En ese momento Ash trato de hablar con Gary, ya que en realidad solo Gary estaba enojado con el.
    ¡Espera Gary!, ¿por que me odias?, ¿que no éramos buenos amigos antes?- declaraba Ash.
    Pero en ese momento salió Blue afuera y pudo ver a Ash y a su hermano Gary charlando.
    Hola chicos, que bueno que llegaron- con una gran sonrisa-espero que ya se hayan reconciliado.
    Si justo eso le comentaba a Gary- decía Ash.
    Bueno pues yo….-pero fue interrumpido por su hermana.
    Vamos hermanito, sabes que lo que paso fue un error, aparte fue solo por diversión, además ya estoy grandecita como para andar con chicos- comentaba Blue.
    *andar con chicos*- razonaba Ash-*¿que habrá querido decir?*
    En ese momento Gary se acerco a Ash y le dijo:
    Bueno creo que tienes razón, es mejor que olvidemos el pasado, ¿que opinas Ash?- articulaba Gary.
    Por mi esta bien, jamás quise pelearme contigo, lo lamento tanto Gary- mientras estrechaban las manos.
    No hay problema amigo- terminaba Gary.
    Yupi, que bueno que se reconciliaron, pero pasen que se perderán de la fiesta- recitaba Blue.
    Si esta bien- decían al mismo tiempo.
    Después de eso entraron a la casa, la fiesta parecía agradable, se encontraban todos charlando como buenos amigos, y uno que otro coqueteando con las chicas, pero de pronto Brendan y Drew comenzaron a hablar:
    Oigan chicos les tenemos una sorpresa- comentaba Brendan.
    Si es verdad, trajimos un poco de sake- concluía Drew, en ese momento los dos sacaron unas 4 cajas de tecates (cervezas mexicanas).
    Wow pero que bien- comentaban un par de chicas, aunque otro par se negaba.
    Que, espero que esto no se salga de control- comentaba Dawn.
    Vamos amiga, anímate, ya veras que todo estará bien, tu disfruta de la fiesta- mencionaba Blue.
    En ese momento los chicos inventaron un juego, el cual lo dio a conocer Drew.
    ¡Oigan chicos!, que les parece si hacemos algo tipo de retos, el que pierda tiene que tomarse una cerveza, ok- explicaba Drew a los demás, a lo cual todos dieron su aprobación.
    Bien comencemos- decía Melody.
    En ese momento sacaron un juego de cartas, en las cuales el que les diera el numero mayor ganaban, el juego era de suerte.
    Bien yo empiezo- decía Ash- tengo tercia de reyes.
    Jajá yo te gano-comentaba May- yo tengo haz de rubís rojos y negros.
    Y así fue tomando forma el juego, a los ciertos juegos el que mas había perdido era Ash, en ese momento ya llevaba 6 cervezas, mientras que los demás llevaban unas 3 o 4 cervezas.
    Bueno chicos, hip, que les parece si mejoramos la apuesta- comentaba Ash ya bien mareado por el alcohol.
    Me parece bien, hip, ¿que tal de prendas?- preguntaba Gary al igual de mareado que Ash.
    A lo cual los demás dieron su aprobación y comenzó el jueguito íntimo.
    *espero que Ash pierda mucho para poder verlo desnudo*-razonaba una muy mareada Blue.
    Mientras que las demás chicas pensaban cosas parecidas.
    *si ojala que Gary pierda mucho**ojala que Drew quede en cueros, jajá*-razonaban Melody y May.
    Ya había pasado una media hora, los que ya habían perdido mucho eran Gary y Ash, después le seguía Blue y Dawn, que no eran muy buenas para el jueguito.
    *si genial Ash ya muy pronto quedara sin sus pantalones*-pensaba una muy mareada Dawn- bueno Ash volviste a perder, quiero que te quites los pantalones.
    En ese momento a las chicas le brillaron los ojos, los abrieron como platos, en especial Dawn y Blue.
    *el momento que estamos esperando*- razonaba Blue.
    *vamos Ash sigue, sigue, quiero verte*-razonaba Dawn.
    Ash se quito los pantalones y había quedado en bóxers- valla una perdida más y me quedo sin ropa, hip- comentaba Ash.
    Y así siguieron el juego, la siguiente que iba perdiendo era Blue y Dawn, que ya solo les quedaba su ropa interior al igual que Ash, pero en ese momento todos mostraron sus cartas y Ash y Dawn habían quedado empatados, pro consecuencia los dos habían perdido.
    Bien quítense lo que les queda-comentaba Melody.
    Bueno esta bien- decía Ash.
    No ahí de otra- decía Dawn, mientras miraba a Ash.
    Hasta que los dos se quedaron totalmente desnudos, pero en eso hablo Drew.
    ¡Oigan chicos!, que les parece si jugamos así como estamos a la botellita- mencionaba el peli verde.
    ¡De acuerdo!- comentaban todos.
    Bien yo iniciare a dar la vuelta- anunciaba May, mientras comenzaba a girar la botella, hasta que de pronto se paro, había caído en Drew y Gary.
    Si que bien yo mando, veamos que harás- poniendo su mano en la barbilla el peli verde-¡ya se!, quiero que le des un beso en el cuello a Melody.
    Ah esta bien- en ese momento Gary se acerco a Melody, le comenzó a besar el cuello delicadamente, aunque se sonrojo ya que casi todos estaban semidesnudos a excepción de Ash y Dawn que ya estaban desnudos.
    La botella comenzó a girar nuevamente, ahora Gary la giraba, después de muchas giradas se detuvo, y cayó en Ash y Blue.
    Bueno Ash, yo te reto a que me hagas un chupetón en el cuello*vamos Ash*- comentaba con una risita Blue, pero Gary quedo con los ojos como plato al igual que Dawn.
    ¡Que! pero….-no pudo terminar Ash ya que Blue lo interrumpió.
    Vamos Ash, si no lo cumples pierdes el reto- comentaba Blue.
    Esta bien, lo hare, pero…-Ash miro a Gary y luego Blue miro a Gary como pidiéndole de favor que la dejara, en ese momento Gary solo se volteo de lado contrario-esta bien, lo hare.
    En ese momento Ash comenzó a absorber el cuello de la chica, a lo cual Blue solo gemía de placer, aunque Gary se enojo un poco, pero luego comprendió que era un juego de jóvenes, el cual era algo fuerte.
    *Mmm que suerte tiene Blue, ojala Ash me hiciera eso*-razonaba Dawn, mientras se imaginaba ella besándose con Ash-* si seria genial*.
    *valla este jueguito me gusta, además me gusto lo que paso con Melody, aunque me dio cosa ver a mi hermana haciendo eso*-razonaba Gary mientras le daba una mirada a Melody.
    La botella volvió a girar, de pronto se detuvo y cayó en Drew y May, May ponía el reto.
    Bueno Drew, yo te reto a que te me declares enfrente de mí y de rodillas-comentaba May con tono seductor.
    (Gluck, trago saliva) me parece bien-en ese momento Drew se acerco a May, se inca y dijo- May te gustaría ser mi novia- comentaba muy nerviosos el peli verde.
    ¡Claro que si!- respondía May mientras le daba un gran abrazo.
    En eso la botella volvió a girar, esta vez cayo en Brendan como el que pone el reto y en Ash como el que debe hacer el reto.
    Bien Ash, veamos, quiero que le des un beso de lengua a Dawn- decía Brendan con sonrisa maliciosa.
    Este* valla que reto*, esta bien lo hare, ¿si es que no te molesta Dawn?- preguntaba Ash.
    Este yo…- en ese momento la chica se acerco a Ash y lo comenzó a besar, el beso se fue intensificando y prolongando.
    *wow que suerte la de Dawn, ojala me tocara nuevamente con Ash*-razonaba Blue.
    En ese momento se estaba besando Ash y Dawn, el beso era fuerte y largo, era como si lo desearan desde hace mucho tiempo, pero en ese momento alguien entro a la casa y dijo:
    ¡Hermana!, ¿que rayos es lo que estas haciendo?- comentaba una pequeña niña.
















    Capitulo 7
    Era sábado por la mañana, alrededor de las 9:00 am, en ese momento se comenzó a despertar una chica de cabellos azules.
    Ah, mmm que bien dormí-mientras daba un bostezo-ah pero si estoy en la sala, ¿pero que fue lo que paso?
    En ese momento una pequeña niña se acerco a Dawn.
    Hola hermanita, ¿Cómo amaneciste?-mientras le otorgaba una cálida sonrisa.
    IMAGEN DE MEGAN
    A hola Megan, ¿pero a que hora llegaste?-preguntaba Dawn.
    Pues llegue desde ayer- mencionaba la pequeña.
    ¡Enserio!- pronunciaba algo alterada-valla me duele la cabeza, la verdad no recuerdo nada de ayer, solo me acuerdo que estaba platicando con todos anoche, mmm ¿me pregunto que habrá pasado?-mientras se rascaba la cabeza.
    ¡Eso mismo te quería preguntar hermanita!- comentaba Megan con los brazos cruzados.
    Eh ¿pero por que lo dices? Megan- confundida ante las palabras de su hermanita.
    Pues ayer que llegue, pude ver algo realmente aterrador, al menos para mi lo es- decía la pequeña mientras se ponía a explicar lo sucedido.
    Flash back.
    ¡Hermana!, ¿que rayos es lo que estas haciendo?- comentaba una pequeña niña.
    ¡Ah!, ¡Megan pero que es lo que haces aquí!- mencionaba muy alterada la peli azul.
    Hum yo quise venir antes a verte y suerte que llegue a tiempo si no ese chico de pelo obscuro te hubiese comido-poniendo cara seria-sabes, esto lo sabrán mis papas.
    No por favor no digas nada hermanita, ándale si por favor- rogaba hincada Dawn.
    En eso se acerco Ash-valla pero que tenemos aquí Dawn, ¿es tu hermana?-averiguando quien era la pequeña.
    Pero en ese momento la pequeña se sonrojo mucho, “demasiado” y se tapo los ojos-oye te quisieras poner algo encima de ese gusano- mencionaba Megan con los ojos tapados.
    Ah este si, no ahí problema- Ash y los demás se empezaron a vestir, al igual que Dawn, ya que ella les había explicado que había llegado su hermanita y que probablemente estaría en un gran lio, así que les pidió que si se podían ir.
    Oigan chicos, lamento que los tenga que correr pero…- decía Dawn pero fue interrumpida por sus amigos.
    No descuida, al cabo nos la pasamos genial, nos vemos Dawn- mientras se iban despidiendo cada uno, hasta el final que solo quedo Ash, Dawn y Blue.
    Oye Dawn, ¿ella es tu hermanita?-averiguaba la chica.
    Pues si ella es mi hermanita Megan, verdad Megan-
    Así es mi nombre es Megan, ¡pero quiero que te alejes de mi hermanita!- observando de pies a cabeza a Blue-de seguro que tu la tentaste a hacer esto, ¿no es verdad?
    ¡Que!, no como crees si somos las mejores amigas, ¿verdad Dawn?-mientras le daba un abrazo a Dawn, a lo cual ella correspondió.
    Así es, somos las mejores amigas-
    Oye Dawn te tengo que dejar, pero mañana te busco, ok-mientras se despedía de Dawn, Megan- lamento lo ocurrido pequeñita, espero que nos llevemos bien.
    *valla se me hace que es una persona muy linda*-razonaba la pequeña Megan.
    En eso Blue ya se estaba yendo pero Ash la detuvo-¡oye Blue!, que te parece si nos vamos juntos, si quieres te puedo dejar en tu casa-
    Mmm me parece bien, bueno vamos nos, adiós Dawn, Megan- mientras salía de la casa.
    Nos vemos Dawn, mañana te hablo- comentaba Ash mientras salía de la casa.
    *valla que suerte la de Blue, solo espero que no me lo robe*-pero en eso su hermanita la saco de sus pensamientos.
    Oye hermana, les diré a mis padres sobre esto-mientras hacia una sonrisa malévola.
    ¡No por favor Megan!, no les digas, si les cuentas tenlo por segura que ya no me dejaran juntarme con Ash ni Blue, por favor ellos son mis mejores amigos, no les digas nada-rogándole a su pequeña hermanita.
    Mmm esta bien, pero si mañana me llevas a alguna parte ¿ok?-
    Si, si gracia hermanita, mañana te llevare a cualquier lado que quieras-mientras abrazaba a su pequeña hermanita.
    Fin del flash back.
    Y bien, quiero que te arregles-
    Pero Megan, es muy temprano-
    Enserio-mientras agarraba un teléfono y comenzaba a marcar.
    No espera hermanita, esta bien te llevare a donde tu quieras pero cero palabras de lo de ayer-
    Jiji esta bien- mientras reía maliciosamente.
    *Wow cuanto ah cambiado mi hermanita, pero me da miedo*- con una gota en la cabeza.
    A los pocos minutos Dawn salió del baño, se arreglo y después de media hora salió por fin de arreglarse.
    Bien ya estoy lista- comentaba Dawn mientras salía muy arreglada.
    Valla si que eres tardada hermana*hum se ve que no nos parecemos*- razonaba la pequeña Megan-bien vámonos.
    Cuando iban a salir al abrir la puerta se toparon con Blue.
    A hola Blue, ¿acabas de llegar?- preguntaba Dawn.
    Este si, así es, ¿por que a donde van?-
    *ah pero si es la chica de ayer*hola ¿y tu eres?…-poniendo la mano en la barbilla.
    A hola, tu debes ser la hermanita de Dawn, valla se parecen- comentaba Blue.
    Obvio que si, ósea somos hermanas-mientras movía las manos en forma de burla-jiji.
    Eso le molesto a Dawn y dijo:
    ¡Bueno ya basta Megan!, no es para que te burles de Blue-
    ¡Ah!.......-la pequeña puso los ojos llorosos-lo lamento mucho Blue, lo siento mucho hermanita perdóname pero no me grites- comenzando a soltar unas cuantas lagrimas y poniendo cara triste.
    Vamos hermanita no te pongas así, lo lamento mucho, perdóname, mejor será que te lleve a donde quieres- tratando de calmarla, pero en eso la pequeña se tranquilizo.
    Bueno esta bien, quiero ir a un centro comercial- decía la pequeña con una gran sonrisa.
    A los pocos minutos llegaron al centro comercial más cercano, el cual estaba en el centro de la ciudad paleta.
    Bien ya llegamos- mencionaba Dawn, mientras entraban a una gran tienda comercial, en ella había demasiadas tiendas- ¿y bien que te parece?
    ¡Wow que genial!, esta genial, gracias hermanita-mientras le daba un abrazo, a los pocos segundos se puso a ver las tiendas una por una.
    Valla se ve que a tu hermana le gusta mucho la ropa- decía Blue observando a la pequeña Megan como observaba la ropa de varias tiendas.
    Si es verdad, oye Blue-
    ¿Que ocurre Dawn?-
    Pues veras es que mi hermana nos vio ayer, no crees que les podría decir a mis padres- comentaba algo preocupada la peli azul.
    Mmm pues probablemente- mencionaba tranquilamente-lo mejor será complacerla para que no diga nada, al menos por un rato.
    Si es verdad, ese era mi plan, aunque me da un poco de miedo mi hermanita, se ve como que es una pequeña diablillo- comentaba Dawn.
    Jajá como puedes decir eso, solo mírala es un angelito, esa carita tan tierna no creo que sea una diablillo- mientras observaba a la pequeña niña.
    Mmm creo que tienes razón, al menos eso espero-
    De repente se acerco un chico de cabellos obscuros, al parecer era Ash, se acerco y saludo a las dos lindas chicas.
    ¡Hola chicas!-saludándolas- ¿que hacían por aquí chicas?
    Pues es que mi hermanita quería que la trajera, así que la traje- comentaba Dawn nerviosamente.
    Enserio, valla que buena hermana eres- mientras le hacia unos cuantos cumplidos.
    Si gracias *wow me acaba de alagar, yupi*-
    *hum, será que a Dawn le gusta Ash, mmm espero que no sea así*-razonaba Blue.
    De pronto se acerco la pequeña Megan-¡oye tu!, ¿tu eres el chico del gran gusano verdad?
    Al decir “gran gusano” todos cayeron estilo anime.
    Ahum, este hola pequeñita, mi nombre es Ash- comentaba Ash mientras le ofrecía la mano en forma de saludo.
    La pequeña solo se le quedo viendo y dijo:
    ¿Y tu que eres de mi hermanita?-preguntaba con una mirada un tanto enfadada.
    Jajá este pues yo solo soy un amigo de tu hermana ¿verdad Dawn?-
    Ah este si, solo somos amigos Megan* ojala fuéramos algo mas*-
    Mmm bueno, aunque te diré algo- mientras ponía cara malévola- no quiero que vuelva a ocurrir eso con mi hermanita, ¡entendido!
    Ah est si claro que no volverá a pasar-decía Ash con un poco de miedo.
    Bien eso espero, amenos que fueran algo más que amigos entonces si no digo nada, pero no lo son-
    Ash se sentía un tanto incomodo con la pequeña Megan cuestionando insistentemente.
    *Valla pobre de mi Ash, seguro que ya se harto de la hermanita de Dawn*-
    *Hum mi hermanita si que es un tanto molesta*-
    Ah este, bueno yo…este nos vemos chicas- solo dio un paso hacia atrás y se marcho.
    Jiji, se fue- comentaba con una risita la pequeña Megan.
    ¡No!, por que se fue- mencionaba Blue- ¡ah! todo esto es por tu culpa pequeña.
    Jiji, ¿enserio?-decía burlonamente.
    Valla mi hermanita si que será una pequeña molestia, espero que no nos siga molestando.
    Siguieron caminando, Blue y Megan solo venían discutiendo de algunos asuntos, mientas que Dawn solo pensaba en lo que había ocurrido la noche pasada- *mmm me sentí tan bien en ese momento, creo que estoy loca por ash*-pensaba en los hechos, aunque no los recordaba muy bien pero si un poco, al menos eso lo recordaba, fue como si su cerebro no quisiera despejar esas imágenes de ella, realmente su corazón lo de ciaba.
    De pronto se escucho un ruido de estomago…grrr-hum ya me dio hambre hermana-comentaba la pequeña Megan tocándose la panza.
    Bueno será mejor que vallamos a comer- en ese momento Dawn vio un lugar al cual solían ir muy seguido- bien vallamos a aquel lugar, ahí sirven muy buenas ensaladas.
    ¡Que!, wacala de pollo-mencionaba la pequeña mientras hacia una señal con la cara, en forma de asco- fuchi a mi no me gustan las verduras hermanita.
    ¡Que! Pero por que no si son deliciosas, ¿verdad Blue?-preguntaba en forma de que Blue le apoyara.
    Pues si son ricas, pero si no las quiere comer pues que no las coma-mencionaba tranquila.
    Si yupi-en eso llego el mesero y comenzaron a pedir sus respectivas ordenes, la primera fue Megan- bien yo quiero una hamburguesa sin verduras ni aguacate, y un refresco de manzana.
    *valla realmente somos muy distintas*-razonaba Dawn, pero pidió su orden-mmm pues yo quiero una ensalada americana y una limonada.
    Mientras que Blue también se dispuso a pedir comida-bueno pues yo quiero una ensalada a la boloñesa, y con un jugo natural de piña.
    A los pocos minutos llego el mesero con las respectivas ordenes para cada quien, Dawn quedo sorprendida al ver a su pequeña hermanita devorar la hamburguesa.
    Valla Megan, si que traías hambre *wow como se puede comer una hamburguesa entera, yo no pude*-meditaba Dawn mientras comía su respectiva comida.
    Al poco tiempo todos acabaron de comer, pagaron la cuenta y se dirigieron a la casa de Dawn, al llegar.
    Bueno pues ya llegamos, ¿Cómo te la pasaste hermanita?-preguntaba Dawn.
    Jiji pues yo muy bien-
    En ese momento entraron a la casa y se sentaron en la sala, las chicas comenzaron a hablar de chicos, bueno más bien de lo que había ocurrido ayer.
    Valla no puedo creer lo que May le pidió a Drew-comentaba Blue.
    Si es verdad, jajá ojala así me digiera Ash…………*ups pero que eh dicho*-mientras se tapaba la boca.
    Ah, que Ash te digiera eso, ¿Cómo esta eso Dawn? Explícate -decía Blue algo enojada.
    Jiji si es que a mi hermanita le gusta ese chico, el que llego a el centro comercial- comentaba la pequeña Megan.
    ¡no, no es verdad!- trataba de reponer sus palabras pero era inevitable.
    ¡ah! *no puedo dejar que Dawn me gane a Ash, yo lo amo*-razonaba Blue pero en eso dijo- ¿enserio te gusta Dawn?
    Pues este…yo-
    Claro que le gusta ya no mientas mas hermanita- decía burlonamente la pequeña.
    ¡Pero el jamás se fijara en ti!-decía Blue algo alterada.
    Pues este, ¿por que no se fijaría en mi?-preguntaba algo enfadada Dawn.
    Pues por que no creo que seas del tipo de Ash, el es mas de mi tipo- decía con superioridad Blue.
    ¡Que!, eso no es verdad, puede que el me quiera y a ti no, además parece que yo le gusto mas- muy enojada por el comentario de su amiga.
    ¡Hum basta!, esto no puede seguir así, ¡me largo de aquí!- mientras se disponía a irse, pero en eso la pequeña Megan metió la pata mas.
    Jiji, si hasta mañana perdedora-decía burlonamente Megan- obviamente mi hermana lo tiene en la palma de su mano, comiendo, jiji.
    ¡Basta! Esto se acabo, ¡yo me largo de aquí, y Ash será mío!-mientras salía de la casa dando un gran portazo.
    En ese momento Dawn quedo en shock, pero en eso Megan la saco de sus pensamientos.
    Hermanita que te pasa, déjala, aparte las dos quieren al mismo chico, así que esto es la guerra- comentaba la pequeña Megan.
    *si, no dejare que Blue me gane a Ash, en verdad yo lo amo y no dejare que mi ami….Blue me gane*-













    Capitulo 8
    Era de noche, alrededor de las 10:00 pm, se encontraba un chico de pelo negro, razonando.
    *Hmm la verdad creo que estoy enamorado, pero de quien, la verdad Blue me agrada mucho, pero Dawn*-al pensar Dawn se sonrojo- creo que ya se quien me gusta, mañana se lo diré- yéndose a acostar.
    Por la mañana siguiente era lunes, se encontraban todos en la escuela, Ash llego y saludo a ambas chicas, pero noto algo raro.
    *creo que aquí paso algo malo*- razonaba Ash.
    Pasaron las horas rápidamente hasta que sonó el timbre receso.
    Si que bien, oigan chicas no quieren ir a comer conmigo- les preguntaba Ash con la mano en la espalda.
    No lo lamento Ash, yo voy a ir a comer con mi hermano- mientras se iba de aquel lugar sin observar a Dawn.
    ¿Y tu Dawn?- cuestionaba el chico- te gustaría ir a comer conmigo.
    Si por que no, al cabo que Blue no…-pero en ese momento se tapo la boca.
    ¿Que ocurre Dawn?-
    A no nada, será mejor irnos antes de que se llene el lugar- en ese momento se fueron y llegaron a la cafetería, al parecer estaba muy libre, compraron sus alimentos y se fueron a sentar- mira Ash, sentémonos ahí.
    Si esta bien- sentándose en aquel sitio, al igual que Dawn.
    Comenzaron a comer y a platicar, Ash se había sentado muy cercas de la chica por lo cual estaba casi como un tomate Dawn.
    *si que bien, Ash será mío, pero…*-en ese momento Ash la saco de sus pensamientos.
    ¿Ocurre algo Dawn?-algo serio.
    Ah no, no pasa nada-
    Mientras que a lo lejos estaba un par de hermanos observando las acciones de Ash y Dawn.
    Maldición por que me tuve que ir, le deje el camino solo para ella- decía muy enojada Blue.
    Vamos hermanita, ¿que acaso ya no son amigas?- dijo Gary de broma.
    Si ya no lo somos, ahora somos rivales- mencionaba Blue muy seria, a lo cual Gary se sorprendió.
    Pero que ocurrió hermana, si tú y Dawn siempre fueron las mejores amigas-
    ¡Pues ya no!- yéndose de aquel lugar.
    Ya habían pasado unas cuantas horas mas, era la salida de las clases, ya todos se estaban yendo a sus casas, pero en eso Ash antes de que se fueran Dawn y Blue les dijo:
    Oigan chicas, no les gustaría ir al cine mañana- decía Ash con una gran sonrisa.
    En eso las dos chicas se miraron, y solo movieron la cabeza de lado.
    Vamos chicas, no sean aguafiestas- comentaba Ash.
    *Bueno alomejor podre ganarme a Ash en el cine*-
    *Mm masi podre ganarle a Dawn y Ash será todo mío, jajá*-
    En eso ambas chicas solo dieron aceptación con la cabeza y se fueron de aquel lugar por separado, a lo cual Ash se quedo algo pensativo.
    *Me pregunto que habrá ocurrido*-
    A la mañana siguiente todo fue igual, las chicas no se hablaban, Ash trataba de sacar tema de conversación tratando que volvieran a hablarse, pero nada funcionaba, pasaron las horas y ya era la salida, antes de que las chicas se fueran, Ash las detuvo y dijo:
    Recuerden lo de esta noche, ok- mencionaba Ash muy feliz.
    Ambas chicas solo asintieron con la cabeza y se marcharon.
    Mientras tanto con Ash, el iba caminando hacia su casa, ya que ya era algo tarde, pero en eso llego un amigo de Ash.
    ¡Oye Ash!- gritaba a lo lejos un chico- Ash que bueno que te veo.
    ¡Ah!, a hola Richi, ¿Qué es lo que ocurre?-
    No nada, es solo que vamos a ir a jugar bolos, y pues te venia a invitar- comentaba el chico pelirrojo.
    Si me suena bien, pero no puedo-
    ¿Por qué no puedes Ash?-
    Lo lamento Richi, pero tengo un compromiso-
    Vamos amigo ¿que puede ser mas importante que estar con tus amigos?, aparte irán Melody y May- comentaba Richi.
    No lo siento, mas de rato quede con Blue y Dawn en el cine, así que no podre ir con ustedes- decía Ash alejándose.
    Wow valla Ash, que suerte tienes, se ve que ambas chicas están muertas por ti- comentaba Richi con cara de pervertido.
    Oye Richi ¿tu no sabes que paso entre Dawn y Blue?-
    Hmm no por que, ¿que ocurrió Ash?-
    No pues no lo se, es que las chicas eran muy unidas y últimamente ni se hablan y ni se miran.
    No, no se Ash, pero bueno me voy que ya se me hizo tarde, nos vemos Ash- decía Richi mientras se iba de aquel lugar.
    Ash llego a su casa y se acostó en su cama un rato, se puso a meditar lo que ocurría.
    *parece ser que están paliadas, pero por que razón, yo pensé que eran las mejores amigas, al parecer habrá sido algo fuerte para que separara una amistad tan fuerte como esa*-razonaba Ash acostado en la cama, en ese momento se puso ver unas fotos de el y sus amigas-*creo que ya se de quien estoy enamorado, se lo diré hoy*
    Mientras con Dawn, ella se estaba arreglando por que siempre se le hacia tarde, así que mejor comenzó desde temprano, se arreglo muy bien y salió del baño.
    ¡Ah Megan!, pero que es lo que haces- algo asustada por encontrar a su hermana en su habitación.
    Jiji lo siento hermanita, es solo que estaba usando tu computadora- mencionaba la pequeña con cara angelical.
    Bien esta bien, solo no me molestes, ¿ok?-
    Claro hermanita, pero dime ¿A dónde vas?- curioseaba la pequeña.
    Eso no te importa-
    A no, entonces ¡mam!....- pero Dawn le tapo la boca.
    Shhh no digas nada esta bien, te lo diré-
    Bien dime, soy toda oídos- mencionaba la pequeña Megan.
    Dawn le comenzó a contar cada cosa con detalles y todo- así que por eso me arreglo- comentaba Dawn.
    Vamos hermanita pero para que te arreglas si siempre estas relinda- decía Megan con una linda sonrisa- en ese momento Dawn no pudo evitar abrazar a su hermanita.
    Ahí que linda eres, deberías ser así mas seguido- comentaba Dawn mientras la abrazaba.
    Ahí suéltame hermana, ya por favor- en eso Dawn la soltó- pero el problema va a ser Blue- comentaba Megan algo seria.
    No importa, lo importante es que nos divirtamos- en eso Dawn se estaba yendo de su casa- bueno Megan nos vemos al ratito, deséame suerte.
    Hmm si suerte hermanita, yo le aviso a papá y a mamá- con una gran sonrisa.
    En eso Dawn se marcho, aunque era algo temprano quería llegar antes- *valla mi hermanita si que es muy linda, jajá*- de pronto llego al cine y se encontró con Ash, el había llegado antes.
    A hola Ash, que hacías tan temprano aquí, que no era en media hora más- preguntaba Dawn.
    Pues si, pero lo mismo te pregunto a ti, aparte me aburrí de estar en mi casa y preferí esperarlas aquí- comentaba muy calmado el chico.
    *bien creo que esta es mi oportunidad*-
    Mientras con Blue, ella ya se había cambiado y todo, estaba muy hermosa al igual que Dawn.
    ¿Hermana vas a algún lado?-
    Si Gary, nos vemos mas de rato, les avisas a mis padres- mientras salía de su casa.
    Blue iba caminando hacia el cine, pero se puso a pensar-* hmm la verdad no se por que le dije eso a Dawn, lo mejor será disculparme con ella, me siento tan mal, pero no importa lo solucionare en estos momentos*-mientras caminaba un poco mas rápido- * me disculpare con Dawn, jajá que estupidez la de perder nuestra amistad por un chico*- de pronto dijo algo en voz baja y con la cabeza baja- es realmente una estupidez…
    Mientras tanto con Ash y Dawn, estaban sentados en una banca algo separados, se encontraban en silencio, ni uno ni el otro hablaba, hasta que de pronto Ash rompió el hielo.
    *bien creo que es ahora o nunca* oye Dawn me preguntaba su tu- Ash se comenzó a acercar mas a Dawn.
    Si ¿que ocurre Ash?- preguntaba algo sonrojada Dawn por las palabras de Ash y pro que lo tenia muy cercas de ella.
    Yo me preguntaba si tú quisieras ser mi novia- decía Ash muy tranquilo.
    Ash yo….- pero en eso Ash la beso, el beso fue largo y prolongado, pero de pronto llego Blue, y pudo ver toda la acción, en eso se separaron.
    En frente de ellos estaba Blue, ella realmente estaba destrozada, en eso solo salió corriendo hacia afuera, Dawn y Ash la trataron de detener pero no pudieron, la iban siguiendo, Blue iba corriendo.
    ¡Espera Blue, podemos explicar esto!- gritaba Ash mientras seguía a su amiga.
    ¡Si Blue!, ¡espera detente por favor!- gritaba Dawn.
    Blue iba corriendo y llorando, se sentía muy mal, sentía que su corazón se hacia trizas, en eso paso una calle, pero no se fijo que estaba en verde y de pronto.
    ¡Pip! ¡pip!(sonido de carro), un carro la arroyo dejándola en el piso inconsciente.





















    Capitulo 9
    En el hospital se encontraban Ash, Dawn y los familiares de Blue, se encontraban esperando un diagnostico del doctor, realmente todos estaban muy preocupados, Ash después de que atropellaron a Blue, el llamo a una ambulancia y junto con Dawn subieron y fueron al hospital.
    Mientras que ellos se encontraban hablando afuera del hospital, realmente muy preocupados, en especial Ash.
    ¡Maldita sea, si tan solo no hubiera visto eso!-reprochaba Ash lamentándose de lo ocurrido.
    Vamos Ash, tu no tienes la culpa, yo soy la que tengo la culpa, si no hubiera sido por mi, si tan solo no nos hubiéramos paliado por ti- mencionaba Dawn con la cabeza baja y llorando.
    ¡¿Cómo que se pelearon por mí?!- preguntaba Ash muy enojado, a lo cual dejo a Dawn un tanto atónita- ¡respóndeme Dawn!
    En eso Dawn comenzó a llorar- lo lamento de verdad Ash, pero yo y Blue te amamos, y tuvimos una discusión por que las dos te queríamos- contestaba Dawn llorando- lo…lo lamento….
    En ese momento Ash se calmo al ver la cara de su amiga realmente desolada- hmm no importa eso, lo importante es que Blue este bien, vamos Dawn- dándole la mano a Dawn- vayamos a ver como se encuentra Blue.
    Dawn se reincorporo y dejo de llorar al notar que Ash ya no estaba enojado, lo cual la calmo- si vamos a ver como se encuentra nuestra amiga- mientras ambos entraban a el hospital.
    Al llegar a el cuarto de Blue estaban todos los parientes de Blue, al menos estaban el profesor Oak, los padres de Blue, y Gary, todos estaban muy tristes y preocupados, de pronto Gary se acerco a Ash y dijo:
    ¡Ash que fue lo que le paso, dime!- comenzando a brotarle unas cuantas lagrimas.
    Ash no sabia que responderle a Gary, pero Dawn intervino en la charla- a ella la atropellaron por nuestra culpa- comenzando a llorar.
    En eso Gary solo les dio una mirada de odio, y les dijo.
    ¡Por que, que fue lo que le hicieron!-
    Pues ella….- Ash le conto lo que había ocurrido.
    Por que dios, por que mi hermanita- lloraba Gary incado en el piso.
    Tratamos de detenerla pero no nos escucho- comento Dawn, a lo cual Gary solo la miro un tanto enojado.
    Pero de pronto entro un doctor y comenzó a hablar:
    ¿Ustedes son los parientes de la señorita Blue?-
    Así es nosotros somos sus padres- mencionaban los padres de Blue- ¿como se encuentra nuestra hija doctor?- la madre decía esto llorando y el padre solamente triste.
    Pues verán, ella estará bien- al decir estará bien todos se pusieron felices y alegres-solo habrá que dejarla descansar, ya que sufrió múltiples heridas y tiene una pierna rota.
    Ah que bueno doctor, ¿se pondrá bien verdad?- preguntaba el profesor Oak muy feliz.
    Si, pero también tiene amnesia, así que no podrá recordar nada en un par de semanas o tal ves un par de meses- comentaba el doctor- pero fuera de eso se pondrá bien.
    ¡Ah que felicidad!- decían todos los parientes de Blue, Ash y Dawn también estaban muy felices al escuchar el diagnostico de su amiga y que no fuera para mal.
    ¡Si que felicidad, Blue se pondrá bien!- decía Ash muy feliz.
    Si lo se, que felicidad- en eso Dawn se llevo algo lejos a Ash.
    ¿Que ocurre Dawn?- preguntaba algo confundido- a donde me llevas…- pero no pudo terminar ya que Dawn le había dado un gran beso.
    ¿Wow y eso por que Dawn?-
    Pues por que somos novios ¿no?, y además me siento feliz por Blue- con una cálida sonrisa.
    Si es verdad- concluía Ash.
    Ya habían transcurrido unos cuantos días, al parecer 2 días habían pasado desde aquel accidente, Blue se encontraba en su casa, Ash y Dawn fueron a visitarla para ver como seguía, ya que apenas la habían dado de alta.
    Tocaron la puerta, Gary les abrió- ah pero si son ustedes, pasen chicos- decía muy alegre Gary.
    Si gracias Gary- decían al mismo tiempo Ash y Dawn, mientras entraban a la casa.
    ¿Y como se encuentra Blue?- preguntaba Ash- podemos pasar a verla.
    Si véanla por si mismos, solo que recuerden que tiene amnesia, así que alomejor no los recordara- comentaba Gary.
    Esta bien, vamos Ash- mientras ambos subían a la habitación de Blue, al llegar tocaron la puerta y ella les dijo que pasaran, al pasar la vieron en una silla de ruedas, estaba algo vendada pero aun se veía hermosa aunque no estuviera arreglada.
    Hola Blue, vinimos a visitarte- comentaba Ash.
    Si amiga, ¿como te encuentras?-
    Hmm ¿quienes son ustedes?- peguntaba muy confundida Blue-¿los conozco?
    Ah es verdad tienes amnesia, pues si nos conoces, somos tus mejores amigos- comentaba Dawn.
    Si Blue, yo soy Ash y ella es Dawn, somos amigos desde la infancia, nos recuerdas- cuestionaba Ash.
    Mmm pues la verdad no recuerdo, pero tu no eres algo mas que un amigo *eres muy guapo*- mientras le daba una mirada sexy a Ash.
    Ah este- Ash se sonrojo al notar la mirada de Blue- no pues solamente somos muy amigos.
    Bueno que decepción, eso quiere decir que ustedes son- mencionaba Blue algo alterada- ¡pareja!
    Pues si lo somos, verdad Ash-
    Si así es, somos novios-
    Eso fue doloroso para Blue, aunque no sabia quienes eran, su corazón no olvidaba fácilmente- *hmm escuchar eso me dolió* que bueno chicos, los felicito- en eso Blue se asomo hacia la ventana- chicos les molestaría si hablamos después, es que no me siento muy bien.
    Ah si esta bien, nos vemos después Blue- mencionaba Dawn mientras salía de la habitación.
    Si, nos vemos Blue- fue a darle un beso en la mejilla, lo cual Dawn no pudo ver ya que había salido de la habitación, en ese momento Blue se puso como un tomate-vendré a visitarte mas de rato, esta bien.
    Ah si esta bien, aquí te espero- en ese momento Ash se fue y Blue toco su mejilla- *wow siento algo por Ash, tal vez ya lo sentía antes, es realmente guapo y tan tierno*
    Mientras tanto con Ash y Dawn, se encontraban en el parque, estaban pasándosela genial, compraron helados, hasta se subieron a los juegos de los niños en el parque, realmente se estaban divirtiendo, pero Ash noto la hora que era, eran las 8:00pm.
    Vamos Dawn, ya es tarde te dejare en tu casa- mientras la abrazaba.
    Si esta bien, aunque me quisiera quedar un rato mas- poniendo cara muy tierna.
    No esta vez no funcionara tu cara tierna, sabes que si no llegas temprano tu mama se podría enojar, y no queremos que luego no nos dejen andar juntos ¿verdad?- ayudando a subir a Dawn a la camioneta, después el se subió.
    Hmm si tienes razón, bueno esta bien- llegaron a la casa de Dawn, Ash se bajo y le abrió la puerta a Dawn- bien puedes bajar mi lady- mientras le ofrecía la mano.
    Jajá, que gracioso Ash, ni que fueras un mayordomo- mientras reía.
    Pues no, solo era cortes con mi chica- estando frente a la puerta.
    Sabes, antes de que te vallas me gustaría que…- mientras se mordía el labio inferior.
    En ese momento Ash le dio un beso- algo así- mientras seguía besándola pero de pronto se abrió la puerta.
    ¡Ah los cache!- decía Megan asustándolos ya que Dawn y Ash se habían separado muy rápidamente- jiji, hubieran visto sus rostros, jiji.
    Ah Megan, ¿siempre tienes que molestarnos?- algo enfadada decía Dawn.
    Jiji, solo lo hago por que te quiero mucho hermanita, solo te vigilaba del chico del gran gusano- mientras lo miraba con cara seria.
    Jajá, ahí que linda- abrazando a su hermanita- me gusta cuando eres así de linda, ¿verdad Ash?
    Ah este si, es linda, pero ¿por que la traes en contra mía?-preguntaba Ash algo confuso.
    Jiji, es por que no quiero que lastimes a mi hermanita-
    Yo jamás haría eso, yo la quiero, y no la lastimaría nunca- respondía Ash muy tranquilo.
    Ahí Ash- dándole otro beso, pero Megan los interrumpió.
    Ejem ,ejem, niña presente- jalando a su hermana hacia adentro de la casa- vámonos hermanita que ustedes dos casi se devoran.
    Bueno nos vemos mi vida- decía Ash mientras se metía a su carro- a lo lejos Dawn se encontraba despidiéndose junto a la pequeña Megan.
    ¡Nos vemos mañana querido!- gritaba Dawn- Ash solo se despido con la mano y se alejo en su carro.
    Ahí estoy súper enamorada de Ash- dando un gran suspiro.
    Si ya lo note, aunque lo tendré vigilado, no quiero que te haga daño, eso no, solo yo te puedo hacer llorar, jiji- riendo malévolamente.
    Ahí que mala eres, sabes que Ash es relindo, jamás me hará sufrir *bueno eso espero*-
    Aun así lo vigilare, ya que te quiero mucho hermanita- decía con una gran sonrisa de oreja a oreja, a lo cual Dawn no pudo resistir y le dio un gran beso y un abrazo a su hermanita- ¡ahí no ya déjame en paz hermana!
    Mientras tanto con Blue, ella se encontraba pensando en sus sentimientos hacia aquel chico.
    Hmm creo que me enamore de Ash, aunque siento que ya lo había hecho antes, realmente cuando estoy con el es como si me sintiera completa, ojala que Ash viniera.
    De pronto se escucho el timbre de la casa, Ash estaba tocando pero no había nadie, solo se encontraba Blue, ya que su familia había ido a casa de su abuelo Oak.
    Ah pero si tocan abajo- movió la silla hacia la ventana y vio una camioneta, después vio debajo de la ventana y en la puerta se encontraba aquel chico- ¡si que bien, Ash vino!
    Ash seguía tocando el timbre- hmm me pregunto si habrá alguien, pero de pronto escucho un ruido-
    ¡Ya voy, espérame tantito Ash!- gritaba Blue por la ventana.
    ¡Ah si esta bien!- respondía gritando Ash.
    Pasaron como 5 minutos y Blue abrió la puerta- pasa Ash.
    Ah pero Blue, como pudiste abrirme y tu silla de ruedas.
    Jajá pues la deje arriba, pero descuida me baje brincando en un pie- respondía Blue muy feliz.
    En ese momento Ash cargo a Blue en los brazos, como de recién casados, lo cual sorprendió a Blue e hizo que se sonrojara mucho- sabes que eso es peligroso, no quiero que lo vuelvas a hacer, esta bien- decía con una cálida sonrisa.
    Blue parecía embobada con las palabras del chico- si esta bien, ya no volverá a pasar.
    En eso llegaron a la habitación, Ash sentó a Blue en la cama- bien ya llegamos, ¿y por que me abriste tu Blue?- cuestionaba Ash.
    Pues es que mi familia fue a casa del abuelo, así que yo me preferí quedar, ya que te estaba esperando- al decir eso se sonrojo, al igual que Ash.
    Enserio me estabas esperando, jajá- reía un poco Ash- bueno pues vine a visitarte, quería ver como estas, ya que hace rato vinimos muy rápido.
    Si lo se, lamento haberte corrido, es solo que no me sentía mu…- pero Ash le puso un dedo en la boca.
    Shhh, no tienes nada que explicarme- Blue se sonrojo ante tal acto- * valla se ve tan linda Blue, pero que digo yo amo a Dawn*- Ash agito su cabeza, a lo cual Blue se dio cuenta.
    ¿Sucede algo Ash?-
    A no, no es nada descuida- mostrando una sonrisa.
    Oye Ash, este ¿me podrías hacer un favor?- preguntaba mientras miraba hacia abajo y jugaba con sus dedos.
    ¿Que cosa Blue?-
    Pues me preguntaba si podrías darme un masaje en los pies- algo tímida.
    Ah este si, no ahí problema, debes estar adolorida, lo hare con mucho cuidado-en ese momento Ash comenzó a masajear los pies de Blue-* valla sus pies son tan suaves, además su aroma huele bien*- Ash seguía sobando los pies a la chica, de pronto Blue gimió un poco- ¿pasa algo Blue?
    A no, no pasa nada, es solo que se siente tan bien, podrías masajear un poco mas arriba*mmm que bien se siente*Ash-
    A si esta bien, aquí esta bien- comenzando a masajear la pierna de Blue, Ash estaba en éxtasis, realmente se sentía raro.
    Mmm si ahí esta bien, valla que bien se siente Ash, mmm- Ash comenzaba a subir sus manos cada vez mas y mas lo cual a Blue solamente le excitaba- oye Ash me podrías masajear la espalda, por favor- poniendo una cara muy linda-
    *Wow como decirle a esa cara que no* ah si esta bien- Blue se acostó boca bajo de la cama, Ash le estaba masajeando cuidadosamente la espalda a la chica, pero de pronto ella se volteo- ¿ocurre algo Blue?
    No, no es nada, es solo que ya has de estar cansado, será mejor dejarlo así, pero gracias por el masaje Ash *realmente lo disfrute*-
    *Wow me siento tan extraño, siento ganas de*- en ese momento Blue lo miro directo a los ojos, fue como si con esos lindos ojos azulados lo atrajeran hacia la chica.
    ¿Ocurre algo Ash?- preguntaba sin dejar de mirar a la cara de Ash.
    En ese momento Ash la beso, el beso fue apasionado y realmente largo- *pero que es lo que hago, yo no debería estar haciendo esto, yo no…*- mientras seguían besándose, pero de pronto Ash se separo- lo lamento Blue, yo no…-pero Blue lo beso esta vez, Ash se dejo llevar, estaba tan excitado al igual que Blue, sus besos eran largos y tiernos a la vez, pero de pronto alguien toco la habitación.
    Toc, toc.



    Capitulo 10
    En ese momento que sonó la puerta Ash se separo rápidamente de Blue y abrió la puerta.
    Ah, ¿que haces aquí Ash?- decía Gary algo molesto al ver a su hermana arreglándose un poco el cabello.
    Yo este, pues vine a visitar a Blue- respondía nerviosamente Ash.
    ¡Si!, si hermano Ash me vino a visitar es solo eso- mientras movía las manos de lado a lado.
    Mmm esta bien, en un rato estará la cena Blue- en ese momento Gary cerro la puerta.
    *Fiu estuvo cercas*-en eso Blue se acerco a Ash y trato de besarlo nuevamente, pero Ash la aparto- lo lamento Blue, pero yo estoy con Dawn.
    -Blue puso cara triste, realmente ella amaba a Ash, pero sabia que el le pertenecía a alguien mas-esta bien, pero lo que paso…-Ash le puso un dedo en la boca.
    No digas nada, te lo suplico, la verdad no se lo que me paso, realmente lo lamento, yo no quise- Ash se estaba alejando pero Blue le alcanzo a agarrar el brazo, lo jalo y lo volvió a besar, al principio Ash no se dejo pero después cedió.
    A los cuantos minutos Ash se separo de Blue algo agitado, realmente los dos necesitaban oxigeno, el beso había tardado mucho, Ash miro a Blue y le dijo- sabes, eres una chica muy linda, pero yo no le puedo hacer esto a Dawn, yo amo a Dawn así que lo lamento- en ese momento Ash iba saliendo de la habitación pero Blue dijo algo.
    Ash, ¿vendrás a visitarme después?- preguntaba muy tímida y sonrojada mente.
    ¡Ah!, claro que lo hare, vendré todos los días, te lo prometo- en eso Ash se fue de la casa dejando a Blue muy contenta pero a la vez pensativa.
    *me pregunto si le gustare a Ash, la verdad yo creo que si le gusto, aunque el esta con Dawn, mmm según dicen que Dawn es mi mejor amiga, no creo que debería hacer eso, ya no lo volveré a besar aunque sienta que me hace falta, la amistad es mas importante que el amor….*-en ese momento se quedo dormida.
    En eso entro Gary a la habitación- Blue es hora de cenar*se ah quedado dormida, será mejor dejarla descansar*- Gary la arropo y después le dijo en susurro- sabes hermanita, yo siempre estaré a tu lado, pase lo que pase- en eso le dio un beso muy tierno en la frente- descansa hermanita, espero que muy pronto recuerdes todo….
    Gary estaba por salir de la habitación pero escucho un breve susurro de su hermana- Gary….- a lo cual puso muy feliz a Gary.
    A la mañana siguiente, era lunes día de escuela, Dawn se había arreglado y desayunado- bueno mama, es hora de que me valla- mientras tomaba su mochila.
    Espera Dawn, Megan empezara sus clases hoy, y me preguntaba ¿si podrías llevarla?- en ese momento sale Megan con un lindo uniforme de escuela- ¿y bien que me dices?
    Hola hermanita, jiji ¿ya nos vamos?- jalando del brazo a Dawn y con su linda sonrisa.
    ¡Ah espera!, ¡mamá!- pero Megan ya la había jalado fuera de la casa.
    Nos vemos hijas, Cuida mucho de tu hermanita- mientras se despedía con la mano y una cálida sonrisa.
    ¡Si mama yo la cuido!- gritaron ambas hermanas.
    Ah oye yo te cuidare a ti Megan, así que por favor no me avergüences frente a mis amigos, ¿entendido?- poniendo cara seria.
    Hmm vamos hermanita, yo también te cuidare, y sobre lo de avergonzarte, jiji- con su mirada diabólica- descuida al cabo nuestras escuelas están juntas, jiji- mientras salía corriendo.
    ¡Ah espera!, eres una pequeña traviesa-en lo que la seguía, casi al llegar a el instituto, Dawn iba corriendo atrás de su hermana pero de pronto choco con alguien- ahí mi cabeza, ¡lo lamento mucho!- parándose y disculpándose sin ver a el sujeto.
    Vamos querida, no tienes por que disculparte-
    Ah, pero si eres….Ash- en eso Dawn Salió a abrazar a su novio- mmm te extrañe mucho ayer.
    Si yo también te extrañe*espero que no se entere de lo de ayer*- Ash beso la mejilla de Dawn- será mejor que entremos a clases- pero alguien lo interrumpió.
    ¡Oye tú!, chico del gran gusano, mas te vale que no te pases de la raya con mi hermana, ¿entendido?- amenazaba la pequeña.
    ¡Que! No como crees, eso jamás-respondía nerviosamente por la mirada de la pequeña.
    Mas te vale, o si no- apretando un puño- pero en eso Dawn la abrazo muy fuerte.
    Ahí me encanta cuando eres así de linda, ahí que hermanita tan linda tengo, mmm- Dawn estaba haciéndole cariños a Megan.
    ¡Vamos hermana suéltame!- todos estaban viendo el show que se mostraba, el aprecio de Dawn hacia Megan, algunos estudiantes se reían, otros solo decían que eso era algo lindo- vamos hermanita suéltame, me estas avergonzando- Dawn soltó a Megan- fiu por fin *valla mi hermana si que es extraña*, bueno ya me voy a mi salón, que si no se me hará tarde como a ti- yéndose a el instituto primario.
    Tarde… si aun es temprano- en eso sonó la campana- ¡ah!
    Vamos preciosa, será mejor apurarnos a entrar a clases- mientras ambos se iban agarrados de las manos.
    Al llegar al salón, ya todos estaban dentro, el profesor impartía una clase, pero en eso Ash toco la puerta y el profesor atendió.
    Buenos días profesor, ¿podemos pasar?- preguntaba Ash.
    Ah si esta bien, pueden pasar- mientras volvía a su escritorio.
    Al entrar Ash y Dawn todos comenzaron a bullarlos- ¡valla parejita!, ¡si son realmente unos tortolos!, ¡hmm que envidia me da Dawn!, ¡wow que suerte la de Ash!- se escuchaban muchos comentarios, Ash y Dawn se dieron cuenta de que estaban agarrados de las manos.
    ¡Ah!- en eso los dos se soltaron y se dirigieron a sus asientos.
    Las clases comenzaron, el profesor daba una clase de biología, pero Ash se encontraba pensativo.
    *Mmm la verdad me siento extraño al estar con Blue, pero yo estoy con Dawn, vaya ya no se ni lo que digo*- en eso el profesor comento algo.
    Bueno chicos, como algunos de ustedes sabrán, pues la señorita Blue Oak se ah lastimado gravemente hace un par de días atrás, por lo cual ella se encuentra en su casa tomando reposo, ya que se rompió una pierna y perdió la memoria parcialmente, hasta el momento ella no vendrá a clases.
    En eso Ash se puso mas pensativo-*pobre Blue, espero que muy pronto recuerde*- pero de repente a Ash le vino un recuerdo, unas palabras que decía Blue- *vendrás a visitarme, ¿verdad?*-esas palabras retumbaban los oídos de Ash, pero el profesor anuncio algo mas.
    Chicos necesito que alguien le ayude a Blue para que se ponga al corriente y no pierda clases, así que, ¿quien se ofrece?- preguntaba el profesor, rápidamente Ash levanto la mano.
    Yo profesor, yo podría encargarme de eso- contestaba Ash con una sonrisa, mientras que Dawn solo se le quedo viendo algo celosa.
    *Mmm ¿pero por que se habrá ofrecido el?*-
    En la salida, ya todos estaban yendo hacia sus respectivas casas, Ash iba caminando hacia su camioneta- * mmm me pregunto como seguirá Blue*- en ese momento Ash se imagino el beso de Blue y se sonrojo, a lo cual rápidamente agito la cabeza- no pero que es lo que digo-en ese momento Dawn llego abrazando a Ash y le pregunto.
    Oye Ash, ¿de que hablabas?, ¿y por que estas todo rojo?- tocando la frente del chico- no parece que tengas fiebre.
    Ah este yo, y-yo no es eso- respondía muy nervioso Ash.
    Oye Ash, ¿a donde me llevaras hoy?, vallamos a comer algo, o vamos de compras- comentaba muy feliz Dawn.
    Pero Ash se encontraba pensante-* será mejor que valla a ver a Blue*- pero Dawn interrumpió a Ash.
    ¡Oye amor!, ¿me estas oyendo?-
    En eso Ash reacciono- ah ¿pero que ocurre amor?
    ¿No me estabas escuchando?-con voz algo molesta.
    Jajá perdona es que traigo muchas cosas en mente-
    Bueno esta bien, ¿te decía que a donde vamos a ir?-
    Ah sobre eso, lo siento pero hoy no podre, tengo que ir a la casa de Blue-
    ¡Como!, ¡a la casa de Blue!- en eso comenzó a llorar un poco- ya veo te interesa mas ella que yo- en ese momento Dawn iba a correr pero Ash la detuvo antes de que pudiera irse.
    Vamos querida, sabes que no es verdad, solo le voy a dar las notas y le ayudo, recuerda lo que dijo el profesor, aparte yo solo te amo a ti *eso creo*- mientras le otorgaba una cálida sonrisa.
    Dawn solo miraba a los ojos a Ash- bueno eso espero Ash- en eso bajo la mirada, pero Ash le levanto la cara, y le dio un beso muy tierno.
    Terminando el beso- sabes que te amo, pero Blue es nuestra amiga, así que ella también es muy importante para mí y para ti- con cara seria.
    *para mi no lo creo, pero aun así es mi amiga*bueno esta bien, me llamas cuando acabes para ver si vamos a algún lado- con una gran sonrisa.
    Si esta bien, bueno amor, ¿quieres que te deje en tu casa?-
    Hmm si esta bien- los dos subieron a la camioneta y Ash llevo a su casa a Dawn, al llegar- bueno gracias por traerme amor- dándole un beso en la boca- nos veremos al ratito- cerrándole un ojo.
    (Megan ya había llegado a su casa, ya que ella sale antes y su madre la recoge).
    Si querida, mas de rato yo te hablo- Dawn se metió a su casa y Ash se dirigió a la casa de Blue, al llegar eran como las 5:00pm, Ash toco la puerta y abrió Gary.
    Ah hola Ash, ¿que se te ofrecía?-
    Pero a lo lejos se escucho un grito-¡Gary si es Ash dile que pase!- gritaba Blue desde arriba de las escaleras.
    Ash subió a la habitación de la chica- hola Blue, ¿como te encuentras?
    Pues ya me siento mejor, mis heridas van sanando, aunque aun no recuerdo- decía triste.
    Ash noto eso y le agarro la cara- vamos Blue, sabes que muy pronto recuperaras esos recuerdos- Ash la miraba con una mirada penetrante, la chica no podía evitar sonrojarse- oye Blue, el maestro me mando a que te ayudara para que te pusieras al corriente en la escuela* valla un poco mas y la beso*.
    Ah que bien Ash, pero no se nada, no recuero como hacer las cosas- comentaba algo triste.
    Vamos Blue, sabes que tu eres una de las mas inteligentes de la clase, aparte yo te ayudare- los ánimos de Blue regresaron.
    Hmm si esta bien- Blue se acerco a un escritorio y se sentó en una silla que estaba en el escritorio.
    Valla ya no usas la silla de ruedas Blue- comentaba Ash, a lo cual Blue asintió con la cabeza.
    Pues si, lo que pasa es que si puedo andar en un pie, pero solo de lugares cercas-
    Bueno vamos a estudiar un poco- comenzaron a estudiar, Ash ayudaba a Blue aunque ella casi no batallaba en entender lo que Ash le explicaba- lo ves eres muy buena en esto.
    Hmm si tienes razón, ah me equivoque- Blue iba a agarrar la goma de borrar, pero Ash también la iba a agarrar y los dos se tocaron las manos.
    Ash se separo muy rápido- lo lamento, no fue mi intención.
    No descuida, yo tuve la culpa- pasaron las horas y terminaron de estudiar, Ash se encontraba platicando con Blue hasta que noto la hora- valla realmente se ha pasado rápido el día, ya son las 10:00pm, bueno Blue me tengo que ir.
    Ya te tienes que ir- poniendo cara triste.
    Si pero descuida, vendré todos los días a verte- Ash levanto la cara de Blue, pero ella se abalanzo hacia el, dándole un fuerte abrazo.
    Gracias Ash, eres un gran amigo- Ash se sonrojo ante lo que hizo Blue, Ash estaba viendo los ojos azules de la chica, realmente estaba hipnotizado, en eso Ash trato de besarla pero Blue no se lo permitió- no lo lamento Ash, pero tu estas con Dawn, además si ella es mi amiga, mi mejor amiga, no creo que deba hacerle esto- con mirada baja.
    No yo tuve la culpa, lo lamento- en eso Ash se estaba yendo.
    ¿Mañana vendrás Ash?-
    Si mañana vendré Blue, hasta mañana que duermas bien- despidiéndose de Blue.
    Mientras tanto, ya era de noche, un chico no podía dormir, eran alrededor de las 12:00pm- me pregunto por que me siento así con Blue, si yo amo a Dawn, ¡ah!- soltando un gran grito- se me olvido marcarle a Dawn…bueno espero que no se enoje con migo.
    En la mañana siguiente, Ash entro a su salón, Dawn ya había llegado- hola querida- Ash trato de besar a Dawn pero ella se movió- ah ¿pero que ocurre amor?
    ¡No me llames amor!- realmente muy enojada- anoche te estuve esperando y nunca me marcaste- comenzando a llorar un poco- seguro que te fuiste a revolcar con la maldita de Blue- brotando muchas lagrimas.
    ¡Oye Dawn!, eso no es verdad, ayer fui con Blue pero no paso nada, yo solamente fui a ayudarle en las clases- con cara seria y algo enojado.
    Hmm eso que se lo crea tu abuela- sentándose sin mirar a Ash.
    Vamos Dawn, ayer tuve unos pendientes, lamento no haberte hablado, perdóname por favor-
    Hmm- asciendo gesto con la cabeza.
    Vamos querida, tu bien sabes que Blue necesita de nuestra compañía, ella es nuestra amiga- comentaba Ash, aunque Dawn no le tomo importancia.
    A mi no me importa ella, lo que me importa es nosotros dos-
    Vamos Dawn, no seas así, bien sabes que tu quieres mucho a Blue ¿no es verdad?-
    ¡Ah eso quiere decir que tu la quieres, hmm pues vete con ella si así lo quieres!
    Así pasó la tarde, Dawn sin hablar con Ash, pero en la salida, Ash estaba esperando que pasara Dawn, hasta que paso, Ash la detuvo de un brazo- vamos amor, perdóname…- con cara triste.
    Hmm lo hago si me prometes que ya no iras con Blue-
    Mmm no eso no querida, tu bien sabes que ella necesita de nuestro apoyo, pero te prometo pasar tiempo contigo, esta bien.
    Dawn quedo algo enojada, pero asintió- bueno esta bien.
    Ese día Ash y Dawn fueron a comprar ropa y a comer en un restaurante, la verdad se la pasaron muy bien, la noche había llegado, eran alrededor de las 7:50pm, Ash llevo a Dawn a su casa, en el lumbral de la puerta estaba la pequeña Megan, esperando como una madre preocupada.
    Valla al fin se aparecen- comentaba algo enojada la pequeñita.
    Jajá vamos hermanita, tu sabes que Ash me cuida, no es para que te pongas así- mientras abrazaba a su hermana.
    Si es verdad, sabes que yo la cuido de cualquier cosa-
    Si pero no de ti- con mirada seria.
    ¡Que, yo jamás le haría daño!-algo alterado.
    Jiji, eso espero, o si no- apretando los puños.
    Bueno Ash, mañana nos vemos, me la pase muy bien este día- despidiéndose de beso.
    Wacala, ahí niñas presentes- haciendo gesto de asco.
    Jajá, bueno hasta mañana querida- terminando con un segundo beso, Ash subió a su camioneta y se marcho.
















    Capitulo 11
    Esa misma noche, Ash fue en busca de Blue, su corazón no lo dejaba en paz, sentía algo fuerte por la chica, la necesidad de verla le gano.
    Hmm será mejor que valla a ver a Blue, aunque ya es tarde…bueno no importa iré de todos modos- Ash fue a la casa de Blue, eran alrededor de las 8: 20pm, al llegar toco la puerta, pero nadie abría, de pronto se escucho una voz que gritaba desde arriba en la ventana.
    ¡Ash!, ¡que bueno que viniste!, ¡espera que aurita bajo!- mientras se marchaba.
    ¡No espera Blue, no hagas eso, puede ser peligroso!- pero Blue ya le había abierto la puerta.
    ¡Hola Ash!- Blue le dio un gran abrazo a Ash- que bueno que viniste, aunque algo tarde.
    Si es que anduve paseando un poco con Dawn- al escuchar eso Blue, se puso algo triste, lo cual Ash pudo notar- ¿te encuentras bien Blue?
    Ah si descuida, pasa-
    Esta bien- Ash entro a la casa, se sentaron el la sala- ¿oye y donde están tus padres?
    Mmm pues me dijeron que con el abuelo Oak- mientras se sentaba en el sillón.
    Ah ok, aunque no es raro que te dejen sola- mencionaba algo extrañado ash, tomando asiento.
    Mmm, jajá si a decir verdad si es raro, aunque mi mamá confía en mi, aunque perdí la memoria- comentaba con una gran sonrisa, la cual hizo sonrojar a Ash.
    Este, mira te traje la tarea de hoy- mostrándole la tarea- ¿quieres que te lo explique?
    Hmm si por favor*teniendo a Ash tan cercas no creo poder contenerme*- Ash comenzó a explicarle, a los cuantos minutos Blue parecía que ya era una experta en las matemáticas.
    Wow Blue, si que eres buena, jajá espero que pronto regresen tus recuerdos- mientras le otorgaba una sonrisa.
    Si eso espero, aunque aun recuerdo algo….- Blue miro a Ash seductoramente.
    ¿En serio?, ¿y que es lo que recuerdas?-
    Pues a ti- observándolo a los ojos- la verdad mi cerebro olvida, pero mi corazón no, aun puedo sentir el amor hacia las personas que quiero- comentaba Blue, lo cual sonrojo a Ash.
    Este, ¿como que a las personas que quieres?- preguntaba Ash tragando saliva.
    Bueno pues a decir verdad, cuando estoy contigo me siento muy bien, siento como si estuviera completa-
    ¿Completa?- preguntaba algo desconcertado, pero a la vez sonrojado.
    Hmm si, no se como explicarlo, pero cuando estoy contigo me siento muy bien- mostrando una gran sonrisa, en ese momento Ash se sintió raro, en ese momento Ash le dio un beso a Blue, ella lo acepto sin poner resistencia.
    *me siento tan bien con Blue, pero no debería de estar haciendo esto…*- el beso seguía, era tierno y sensible a la vez, sus bocas se rozaban, Ash se separo- hmm lo lamento, yo no debí…-pero Blue lo beso, Ash siguió el beso, pero de pronto Blue paro y dijo:
    Sabes Ash, tú me gustas- observándolo a los ojos- la verdad aunque haya perdido mi memoria, mi corazón siente algo por ti, algo muy fuerte, pero….- Blue miro hacia abajo- tu ya estas con Dawn-soltando unas cuantas lagrimas.
    Ash por su parte estaba sorprendido, al escuchar esas palabras su corazón se acelero, Ash le limpio las lagrimas con su mano, pasándolas suavemente por el rostro de la chica- sabes Blue, tu también me gustas- Ash la volvió a besar-* pero que es lo que hago, mi corazón es el que me manda*- Ash beso a Blue mas intensamente, los besos se fueron prolongando mas y mas, cada vez eran mas apasionados, eran tiernos, simplemente sus cuerpos lo pedían, el tan solo rosar los labios el uno al otro, eso era mas que suficiente.
    De pronto se escucho la alarma del reloj de Ash, el cual marcaban las 10:00pm.
    Ah pero si ya es súper tarde, será mejor que me valla- mientras se separaba de blue y se dirigía hacia la puerta.
    En ese momento Blue detuvo a Ash agarrándolo de un brazo- espera Ash.
    ¿Qué ocurre Blue?-
    Lo que paso…- sonrojada, al igual que Ash- mañana vendrás a verme ¿verdad?
    Claro que lo hare- en ese momento Ash le dio un beso en la mejilla, pero cuando se iba a separara Blue le dio un beso en la boca, el cual Ash correspondió.
    Este yo lo siento, pero necesitaba hacerlo- observando a Ash fijamente a los ojos.
    No descuida, ah decir verdad, yo también lo necesitaba- Ash estaba por irse- mañana vendré a verte Blue, nos vemos mañana.
    Si nos vemos, estaré esperándote ansiosamente- dándole una gran sonrisa.
    Ash salió de la casa de Blue, cuando Ash ya se había subido a su camioneta, la cual estaba en la acera de enfrente, llegaron los padres de Blue, Ash por su parte se dispuso a irse hacia su casa.
    Hola querida, ya llegamos- decía la madre de Blue.
    Ah ¿pero que es lo que haces aquí hijita?- comentaba el padre.
    Hmm-dando un suspiro- pues solamente baje un rato.
    Mientras tanto con Ash.
    *Creo que mis sentimientos están claros, pero a decir verdad también gusto de Dawn, y de Blue*!ah esto será un lio!- mientras ponía las manos de tras de la cabeza en forma de desesperación.
    Los semanas transcurrían, Ash pasaba mucho tiempo con Blue, cada día iba a verla al menos unas 3 horas, por parte de Dawn; también pasaba tiempo con ella, aunque cada día se complicaba mas el asunto, Dawn comenzaba a sospechar lo que ocurría y el por que Ash pasaba mas tiempo con Blue que con ella, ya había pasado un mes desde el accidente de Blue, ella se encontraba mejor, a decir verdad ya había recuperado la memoria y se había recuperado de su pierna rota.
    Mientras tanto en el instituto.
    *hmm me pregunto si es verdad lo que dijo Megan*- recordando lo que su hermana le había contado.
    Flash back
    Oye hermanita-
    ¿Qué ocurre Megan?-
    ¿Pues no se te hace raro que Ash pase mucho tiempo con blue?-decía en forma seria.
    Mmm pues ahora que lo dices si- mencionaba algo triste Dawn.
    Lo vez, yo te lo advertí-
    ¡Ah! ¿Pero de que estas hablando Megan?-un tanto molesta.
    Pues que no es obvio, a mi se me hace que Ash esta saliendo con blue, o algo por el estilo- mencionaba seriamente Megan.
    ¡Que!, no eso no lo creo, jajá que imaginación tienes hermanita- riendo nerviosamente.
    Pues cree lo que quieras, a mi no me engaña, descubriré la verdad- mientras se marchaba a su instituto.
    *jajá, valla que imaginación la de Megan, aunque…podrá ser cierto*- mirando tristemente hacia abajo.
    Fin del flash back.
    Dawn se encontraba pensando en lo que le había dicho su hermana, pero de pronto alguien la saco de sus pensamientos, y en efectivo era Ash.
    ¿Te encuentras bien Dawn?-
    Ah este si, a hola amor- dándole un beso, pero en eso Ash se movió, y evito el beso.
    Ah lo lamento, me tengo que ir- saliendo corriendo de aquel lugar.
    Dawn por su parte se puso triste- *hmm creo que si es verdad*.
    El día seguía, Dawn parecía triste, ya que Ash la evitaba a cada momento, por lo cual se puso bastante mal- en la salida, Ash había salido raídamente de la escuela, Dawn lo detuvo antes de que se fuera.
    ¡Oye Ash!, necesitamos hablar- mirándolo seriamente.
    ¿Qué ocurre Dawn?-
    Pues veras, siento que todo el día me has estado evitando…-bajando la mirada.
    ¡Que!, no como crees, eso no es verdad- mirándola a los ojos- perdona Dawn pero tengo algo importante que hacer, más de rato te llamo- mientras se alejaba, pero Dawn le comenzó a gritar unas cuantas palabras.
    ¡Esta bien, vete con tu novia Blue, si así lo quieres!- gritando muy enojada, Ash había escuchado todo.
    *rayos, ya sabe lo de nosotros*- Ash se regreso con Dawn- ¿Cómo que con mi novia Blue?, que yo sepa solo tu eres mi novia- respondiendo seriamente.
    ¡Si como no!, no te hagas el inocente con migo, apoco crees que no me eh dado cuenta, que pasas bastante tiempo con esa maldita de Blue- al decir maldita Blue, Ash se enojo y le respondió.
    ¡No le digas maldita a Blue!- decía Ash enojado.
    ¡Ahí si!, ¡pues ándate con tu noviecita!- comentaba igual de enojada Dawn.
    ¡Yo voy a visitarla, solo eso!, no como tu, que no vas ni a verla, disque amiga, ¡hmm!- marchándose de ese lugar.
    Dawn se había quedado paralizada ante el comentario de Ash, en verdad el tenia razón, ella ni siquiera había ido a ver a su amiga desde aquel día que fue con Ash.
    Flash back.
    Oye amor, que te parece si vamos a visitar a Blue, apenas ah pasado una semana desde su accidente y no la has ido a ver-
    Mmm pues si, es que no se me antoja ir-haciendo cara de flojera.
    Vamos Dawn, ella es tu amiga, es lo menos que puedes hacer- decía seriamente Ash.
    Hmm si es verdad, bueno este bien-
    Fueron a la casa de Blue, Gary les abrió la puerta, y fueron en visita de Blue, al llegar a la habitación.
    Hola amigos, que bueno que vinieron, Dawn hacia tiempo que no te veía- mientras abrazaba a Dawn.
    Jajá si lo mismo digo, lamento no haber venido- comentaba Dawn algo apenada.
    Descuida amiga, lo importante es que has venido- mientras le otorgaba una gran sonrisa.
    Fin del flash back.
    Dawn se encontraba sollozando un poco, pero llego Megan, y le pregunto.
    ¿Qué ocurre hermanita, por que lloras?- poniendo cara triste.
    Dawn se encontraba llorando- pues es que me enoje con Ash- llorando más fuerte.
    Vamos hermanita, no te pongas así por un chico, ya veras que habrá muchos mas- tratando de animar a su hermana mayor.
    Pero era en vano, Dawn no paraba de llorar- pero yo lo amo a el, y no a alguien mas.
    Hmm bueno que te parece si vas y aclaras las cosas de una vez por todas con Ash- en ese momento Dawn dejo de llorar.
    Si me parece bien, pero el debe estar enojado con migo, será mejor que me disculpe con el- yendo a buscar a Ash.
    *hmm pobre de ti hermanita, sufriendo por un chico, espero que no se empeore la situación*- siguiendo a su hermana.
    Caminaron hacia la casa de Blue, al llegar Dawn pudo ver a Ash hablando afuera con Blue, al principio sintió muchos celos, así que se dispuso a acercarse para oír la conversación.
    Dawn y Megan se escabulleron detrás de un auto, ahí podían escuchar la conversación perfectamente bien.
    Con Ash y Blue.
    Oye Ash, ya le dijiste a Dawn…-decía seriamente Blue.
    Hmm pues a decir verdad aun no le eh dicho, aunque hace unos momentos tuve un pleito con ella- comentaba algo serio Ash.
    Bien, espero que le digas pronto-
    Si descuida, ya le diré mañana-
    Dawn por su parte se encontraba muy triste, había escuchado todo.
    *rayos, espero que mi hermanita se encuentre bien*-
    Pero Ash, ella es mi amiga, no siento que esto sea correcto, pero mi corazón me lo pide- con mirada angustiada.
    Si es verdad, esto será difícil, pero es imposible evitar lo que sentimos, mañana hablare con Dawn sobre esto, ¿te parece bien?- Ash estaba por besar a Blue pero de pronto Dawn salió de atrás del auto y dijo:
    ¡¿Qué es lo que me tienes que decir Ash?!- decía seriamente Dawn.


    si quiren una mejor version del fic, leanlo en foros dz....

    aqui les dejo el link:

    Ash x Dawn(la amistad perdida por amor)Blue x Ash - Foros DZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MyBlackHeart

    MyBlackHeart Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Sabes,me gustó mucho el fic :) pero me sentí fatal por Dawn,y ahora odio a Ash por haberle echo eso,ya k yo soy pearlshipping...Bueno dejando a un lado mi entrega por ese shipping,tu fic me gustó mucho,lo encontre muy bueno ;),me avisarás la conti,porfa?:)
     
  7.  
    misterio

    misterio Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Febrero 2012
    Mensajes:
    5
    jaja es la primera ves que veo a alguien que escrive tanto en una sola pagina estubo bueno el fic
     
  8.  
    terrorist z

    terrorist z Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    6
    esta muy buena la historia ¿cuando lo vas a continuar?
     
  9.  
    TomFlygon

    TomFlygon Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    No pude evitar notar que el segundo capitulo de tu fic tiene ¡26511 palabras!, creo que es un récord, tendríamos que hacer un tema con los records de los fics jaja. Otra cosa: me parece a mí, o desde que hice mi fic ya estan saliendo muchos fics con Red, Blue, etc xD. Bueno, me despido, adios y continualo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso