Three-shot de Pokémon - Ash vs Tobías, ¡el duelo final!

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por George Asai, 9 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Y el final de esto por fin llego, en los comentarios parecía batalla xD (? muy bien, eso no fue gracioso... vamos al comentario.

    Sigo diciendo esto: ¡Pobre Ash, que no puede comer tranquilo! xD sus pokémon en festín él hablando ante miles de cámaras y gente que quiere saber de su vida jaja, el precio de ser el campeón no es solo entrenar Ash, hay muchas cosas de por medio. ¡Pikachu aprovecha de comer! jajaja. yo lo haría.
    Iris hace aparición, lo que es muy dulce a su manera claro <3
    La escena con su madre fue conmovedora, y gracias a ella Ash pudo comer un poco. me doy por servida por esa escena y la pondré como favorita.

    ¡Mucha suerte Ash! xD

    Tu muy bien Iris, fue muy lindo que ella apareciera <3

    Como toda madre, ¡avergonzar a su hijo en su mejor momento! esa es una madre de verdad <3

    El team Rocket, como siempre sale volando, pero la reflexión que hicieron mientras volaban (estaban volando cierto o.o ) fue adorable, ya parecía que cambiarían de rumbo respecto a el pikachu de Ash, pero ¡Jessie no dejo que eso pasara! por que el team rocket ¡No se rinde! y se levantara por que son unos tercos, dios santo con ellos. Pero supongo que si hubiera sido diferente no habría sido tan parte de ellos, no sé... pero por parte de Ash y ellos pues sienten un cariño, raro pero pasar tantas regiones "juntos" tiene que significar algo, ¿No pikachu? (?

    Me saltaré el momento amour por que lo leí muy por encima, mi computador le dio por reiniciarse y bueno, ya te conté sobre este percance. no pude seguirle muy bien el hilo, lo siento. Eso y que mi versión del amour no terminaría en serena siendo correspondida por qué es Ash y todo se resume a que es simplemente Ash. Pero eso es cuento para otro día xD

    ¿Qué piensan del escrito en general?

    Vine para leer una batalla y eso leí una buena batalla contra el odiado Tobias, un Ash campeón por fin y el fruto de su esfuerzo a lo largo de tantos años. la parte de "shipping" no la veo necesaria, pero es apreciación mía, pero yo no soy la autora de esto, así que me cayo xD

    ¿Cuál parte del epílogo les encantó?

    Esta!
    Por que mi fangirlirmo me puede más y siempre seré feliz con leer un poco de Alain. ¿Quien más que el aclamado (por los escritores, creo... ) rival más fuerte de Ash? (Lo que me recuerda que no eh visto el ultimo capi de pokémon) Yo creí que sería Paul, enserio cuando dijo que un muchacho estaba buscándolo me dije: "ya, es paul, como es el rival más fuerte y todo eso... " pero el nombre de Alain apareció, el charizard salió (mi al estilo de Alain xD) yo quería batalla, pero eso es mucho pedir jaja.
    En fin creo que este sería el comentario más largo que tengo por aqui, pero ¡Que demonios! ¡Es el final! comento lo que quiero(?

    Por que Ash es un viajero~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, me ha llevado mi tiempo el leerlo, pero al final lo hice, así que te dejaré mi comentario. :)

    Me ha gustado, pero el epílogo fue lo que más me entretuvo, creo que es más del estilo que me gusta leer.

    La parte del Team Rocket, creo que son unos de mis personajes favoritos y la verdad ha sido un acierto incluirlos en el epílogo. Aunque la declaración de Serena a Ash no estuvo para nada mal, qué tiernos. >w<

    Narras muy bien, George, te felicito. :3

    ¡Un saludo! :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Andrick

    Andrick Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2016
    Mensajes:
    5
    ¡Pero que final!:3
    No solo le diste un gran toque del amor maternal que hay entre Ash y Delia, sino también la escena del equipo Rocket me gustó muchísimo, no te saliste de la personalidad de ningún personaje y a mi eso me hace entrar más en el ambiente de la historia...
    Respecto a la escena Amour, en serio, te aplaudo :3
    Tú si que sabes hacer las cosas, toda la confesión lo hiciste de manera maravillosa, me dejaste sin palabras para describir el tan buen epílogo que le has dejado a esta historia...
    Todo quedó perfecto...
    Te felicito :)
     
    Última edición: 7 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Demore mucho en comentar, y sinceramente no me quedan palabras para decirlo algo que no se haya dicho ya con anterioridad, pero si, tuvo esa gran sensación marcada a un final, pero no es un final sino el comienzo de algo que nunca sabremos.


    La batalla baste buena y entretenida, por cierto también me decepciono ver a Pikachu fuera de combate muy rápido, pero sí, me alegra que no ganara cierta persona que usa legendarios que como dicen las malas lenguas `` Usar legendarios es pasarse de ve****´´ pero no opino de esa forma.


    Con respecto a epilogo, es bueno ver a todos los amigos de Ash reunidos, sobre todo aquella parte en la que escucha algunas palabras de su madre que sabemos que desde el principio la apoyado, siempre esperando lo mejor de su hijo, el cual sabe que ya ha crecido, y lo del tearm Rocket, pues fue muy interesante como bueno ( a mi criterio) el pesar en todo lo que han hecho y logrado, a pesar de que su meta inicial siempre fue Pikachu, pues el chico Ash les ha dado un verdadero reto, y un motón de aventuras como experiencias, que para estos chicos malos sirve de mucho, aunque a pesar de todo decidieron no rendirse, pues si no se roban a Pikachu al menos que se roben unos cuantos dólares del posible millonario campeón XP


    Serena ya la tiene ocupada como reina de la región, y también título que defender y demostrar, y el final de estos dos obviamente era inevitable que no terminaría con un simple `` espero verte de nuevo´´ Al Amourshipping se hizo presente, y brillo, no tan kawai porque no le quedaría a este fic, pero sí muy bonito, quien sabe quizás en un futuro no tan dístate ya se escuchen campanas de boda, un segundo me gustaría leer un fic así.


    Y también quiero mencionar que la parte final, de Alan apareciendo, pues a mí también en parte no me pareció correcto poner a Alan, si , también me voto que hubiera sido mejor ver a Paul, ya que ellos conservan posiblemente la rivalidad más grande que hay aparecido en pokémon.


    Creo que no tengo más que decir, pero buen fic.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso