Ash the best trainer(advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Ash Ket, 14 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi L

    Satoshi L Guest

    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Hola soy nuevo en este foro, pero dejame decirte que me gusto mucho el Fic espero que lo continues prontro, me despido =)
     
  2.  
    Ash Ket

    Ash Ket Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash the best trainer(advanceshipping)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1654
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    hola disculpen porque me trase un dia con la conti de mi fic, pero aqui se las traigo espero quie la disfruten..

    En el capitulo anterior:

    Ash: Si, oigan casi lo olvido, tengo que hace un compromiso.

    May(acercándose de una forma lenta a Ash):Así, ¿Cuál?

    Ash: Pues, lo sabrán cuando lo vean en el laboratorio del profesor Oak, Vamos.

    Todos: Si.

    Así que mientras iban camino al laboratorio del profesor Oak, Ash tenia una preocupación que nublaba su mente.

    Capitulo5: LA SORPRESA.

    Cuando todos se dirigían al laboratorio del profesor Oak, a Ash lo nublaba una gran duda, la cual no dejaba tranquilo al entrenador.

    May: ye Ash, en que piensas.

    Ash(totalmente pensativo).

    May: Ash, Ash, Ash.

    Ash(mas perdido que matusalén).

    May: ¡Ash! (ya con todo molesto).

    Ash: ah, hola May ¿Qué sucede?

    May: Es que no me prestabas atención.

    Ash: Disculpa, lo que pasa es que una duda, no me deja tranquilo.
    May: Ya veo, y si se puede saber ¿cual es la gran duda que tienes?

    Ash: Ah pues, lo siento pero no puedo decírtelo(si se lo digo todos armaran un gran alboroto)

    May: Aja, pues lo entiendo Ash( ¿porque no me quieres decir Ash, acaso será sobre Misty, será que no sabes si la quieres? Pero porque me pregunto esto, acaso estoy sintiendo celos de Misty y Ash)

    Al hacerse estas preguntas May tenia una cara de tristeza y duda, incluso mas seria que la de Ash, el entrenador noto rápido la expresión de May y dijo:

    Ash: Esta bien May te lo diré, pero hasta que lleguemos al laboratorio del profesor Oak.

    May: Esta bien Ash.

    Al llegar al laboratorio del profesor Oak Ash toco el timbre y Traecy Abrió la puerta.

    Traecy: Hola chicos.

    Todos: Hola Traecy.

    Traecy: Pacen, el profesor esta adentro.

    Todos pasaron adentro de la gran casa, cuando se sentaron a esperar que el profesor entrara a la sala todos empezaron a platicar sobre sus aventura, todos menos Ash y esto intrigo a May.

    May: Oye Ash, ¿que te sucede, porque estas tan callado?

    Ash: Bueno, es que no tengo mucho que contar( con una risa fingida, que al notarla castaña se percato que era solo una mascara, para disfrazar lo que en verdad preocupaba al entrenador)

    May: Ya veo, oye todavía no me has dicho tu preocupación.

    Ash: Esta bien veras, cuando iba de camino hacia acá tu be la oportunidad de atrapar un gran poke….

    Antes de que Ash terminara la frase, entro el profesor Oak, saludando a todos.

    Oak: Hola muchachos.

    Todos: Hola profesor Oak.

    Oak: Y bien, ¿Qué los trae por aquí?

    Al oír esto Ash se levanto rápidamente y se acercó al profesor Oak.

    Ash(en voz baja). Profesor, cree que podamos hablar a solas por unos momentos.

    Oak: Claro Ash, ven por aca.

    Ambos se dirigieron a otra habitación, provocando caras de curiosidad en sus amigos, especialmente en May y Misty, ya estando en otra habitación Ash empezó a contarle lo que le preocupaba.

    Ash: Profesor, cuando venia de camino hacia aca, cerca de ciudad celeste me encontré con una planta eléctrica abandonada y eso no es todo me encontré con un Zapdos.

    Oak: Enserio, aja vaya Ash que gran descubrimiento, había escuchado rumores de que cerca de ciudad celeste había un edificio abandonado y que en su interior habitaba un pokemon de gran poder, pero nunca pensé que fuera verdad, bueno Ash ¿eso era todo lo que me querías contar?

    Ash: No profesor Oak, es que atrape al Zapdos.

    Oak: ¡Que hiciste que!

    Ash: Lo que escucho profesor, yo atrape al Zapdos.

    Oak: Pero eso es imposible, nunca había oído decir a nadie que se haya atrapado a un pokemon legendario de es magnitud y mucho menos un Zapdos, por su gran conducta agresiva.

    Ash: Lo se profesor, pero eso no es lo que me preocupa.

    Oak: ¿Entonces que es Ash?

    Ash: Bueno vera, que cuando me encontré con Zapdos tenia heridas muy graves, pense que usted me podría decir de donde provinieron y también como curarlas.

    Oak: Bueno Ash, talvez podría curarlas, pero no podría decirte con exactitud como termino con esas heridas.

    Ash: No importa profesor, basta con que se las cure.

    Oak: Esta bien Ash, si me permites la pokeball de Zapdos, veré que puedo hacer.

    Ash: Esta bien, aquí tiene profesor.

    Cuando Ash le entrego la pokeball del Zapdos al profesor Oak este la introdujo en una maquina de curación, al tiempo que pasaba Ash se ponía un poco preocupado por su nuevo amigo, ya que temía que este resultara bastante grave, al pasar de los minutos la maquina emitió un sonido que da a entender que ya había terminado el proceso de curación, cuando el profesor Oak comenzó a observar el monitor de la maquina, se dio cuenta de algo que lo dejo impresionado.

    Oak:: ¡¿Pero que es esto?!

    Ash: ¡¿Qué sucede profesor Oak?!

    Que habrá pasado con Zapdos, acaso será algo grave, el profesor podra hacer algo para ayudarlo, esto y mucho mas en el PROXIMO CAPITULO.




















     
  3.  
    Satoshi L

    Satoshi L Guest

    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Wow, que gran conti, ¿qué es lo que le habrá pasado a Zapdos?, ¿porqué el Profesor Oak estaba tan asustado?, bueno lo vere en el proximo capitulo del Fic, me despido.=)
     
  4.  
    X_mlvn_X

    X_mlvn_X Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Hola, muy buena la continuación,
    a todos nos dejaste con un gran
    suspenso y con ganas de seguir
    leyendo tu historia...
    Bueno eso, Adiós!.
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    jejeejjejeje
    muy buena tus continuaciones
    te felicito mucho
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    estoy ancioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  6.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Kiiiaaaa
    Que ha pasadoooooo?
    AAHHHHH
    Me come la intriggaaaaa
    Continualo yaaaaaaaa
    Un zapzooosss
    Kiiiaaaaa
    Toddavia no me lo creooooooo
    Hoy me ha dado por hablar asiiiiii
    Mejor dejo de hacer el tonto, XDD
    Espero que Ash les cuente a todos del zapdos, me imagino sus caras
    Y, el zapzos le obedecera?

    NoS VeMoOoOsSsS
     
  7.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    JOJOOOOOOOOOJO....mira capture un Zapdos mira jojooojo...no mentira eso diria Ash...pero ya en serio muy buen Fic espero la conti...chau
     
  8.  
    Ash Ket

    Ash Ket Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash the best trainer(advanceshipping)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1766
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Hola lamento haberme atrasado estos dias por eventos religiosos pero sin mas preanbulo mles traigo el siguiente capitulo

    En el capitulo anterior:
    Cuando Ash le entrego la pokeball del Zapdos al profesor Oak este la introdujo en una maquina de curación, al tiempo que pasaba Ash se ponía un poco preocupado por su nuevo amigo, ya que temía que este resultara bastante grave, al pasar de los minutos la maquina emitió un sonido que da a entender que ya había terminado el proceso de curación, cuando el profesor Oak comenzó a observar el monitor de la maquina, se dio cuenta de algo que lo dejo impresionado.

    Oak:: ¡¿Pero que es esto?!

    Ash: ¡¿Qué sucede profesor Oak?!

    Capitulo 6: LA IMPRESIÓN.

    Cuando el profesor Oak volteo a ver a Ash, le dijo con una con una expresión muy nerviosa:

    Oak: Ash, las heridas de Zapdos no fueron provocadas por alguien más u otro pokemon, esas heridas el mismo se las creo.

    Ash(impresionado): ¡Que!, ¿pero como es posible eso profesor?

    Oak: Yo también me hice esa pregunta al principio Ash, pero descubrí como Ash.

    Ash: A ¿si?

    Oak: Claro, mira parece que tu Zapdos tiene bastante poder que para liberarla debe realizar unas descargas bastante altas, mi teoría es que en una de esas descargas debió descargar bastante energía que provoco una sobre carga eléctrica en la zona, provocando una gran explosión.

    Ash: Ya veo profesor, pero ¿Zapdos estará bien?

    Oak: Si Ash, aunque te diré que deberías dejar ir a Zapdos.

    Ash: Pero ¿Por qué?

    Oak: Ese pokemon almacena una gran cantidad de poder, no es por ofender pero tu no podrías controlarlo, tendría que ser un entrenador de gran elite y mejor que tu Ash, aunque incluso llego a creer que ningún entrenador en el mundo podría controlarlo.

    Ash: Así, pues ya vera profesor, yo lograre controlar a Zapdos.

    Entonces Ash salio a la sala donde todos estaban sentados charlando, interrumpiendo las platicas de sus amigos les dijo a todos se dirigieran hacia el patio, porque tenia algo importante que mostrarles, mientras iban camino hacia el patio May noto el enojo de Ash y acercándose le susurro al oído.

    May: Oye Ash ¿porque estas molesto a?

    Ash(con un tono molesto y en voz baja): May, preferiría que no me hables en est6e momento.
    May(con tono enojado también aunque en voz baja): Oye Ash, te preguntaba porque pensaba que estabas mal, pero ahora veo que eres un desconsiderado.

    Ash(con tono bastante enojado aunque ya no en voz baja): Pues para empezar, no te pedí que te preocuparas por mi.

    May(igual que Ash):Pues por mi esta bien, no me importa.

    Ash(igual que May):Ni a mi tampoco.

    Mientras los dos cruzaban los brazos y evitaban sus miradas, todos se quedaron observando la discusión con sorpresa, pero eso se olvido rápido,, cuando llegaron al patio y Ash llamo la atención de todos..

    Ash: Muy bien, los he llamado a todos aquí a fuera, porque tengo algo que mostrarles, al principio no sabia si mostrárselos o no, pero ahora se que si.

    Ash sacando de la parte trasera de su cinturón la pokeball de Zapdos, la lanzo haciendo que liberara al temible pokemon.

    Ash: ¡Ve Zapdos!

    Zapdos al salir de la pokeball, emitió un gran grito de terror y poder a la vez, todos se quedaron asombrados al ver que Ash había atrapado un pokemon legendario y casi tan siquiera imposible de vencer.

    Ash: Que les parece, atrape a un Zapdos, oye Gary no veo que tu tengas algún pokemon legendario verdad, Misty todavía sigues pensando que soy el niño ridículo de antes y May aunque este molesto contigo, tu fuiste la única que no me degrado, dándole la mano Ash a May para que se levantara porque tanta fue la impresión que cayo sentada, cuando Ash la dio la mano cada uno de los dos sintió que sus manos se calentaban mágicamente, sin explicación alguna, Misty al ver esto le dijo a Ash.

    Misty: ¡Oye Ash! ¡¿No me ayudaras a mi también?!

    Ash: Claro Misty.

    Ash dándole las manos a las dos de inmediato Misty jalo a Ash, May al ver esto también jalo a Ash, este se sonrojo de una forma tan intensa que no podía ni respirar pero no era por el sonrojo sino porque no aguantaba de tan fuerte que lo jalaban, Gary rápidamente llamo loa atención de Ash diciendo.

    Gary: Vaya Ash, me has impresionado, nunca e conocido a nadie que haya atrapado a un Zapdos.

    Ash: Pues gracias.

    Gary: Aunque apuesto que tu no puedes controlarlo.

    Ash: Así, solo mira, ¡Zapdos derriba ese árbol con un tornado!

    Zapdos escucho a Ash, pero en vez de hacerle caso lo ignoro y para mas colmo se fue a posar sobre la rama más alta del árbol, cuando Ash vio esto se puso deprimido con la gota estilo anime y Gary le ayudaba diciéndole.

    Gary: vaya Ash, parece que tu Zapdos te ignora como un niño.

    Ash: Pues ehh, ya veras haré que me obedezca, Zapdos ven aquí.

    Pero el temible pokemon volador y eléctrico no mostraba ningún interés por hacer caso a su nuevo entrenador, es mas solo se rascaba la parte baja de su ala con su largo pico.

    Ash: ¡Ah! (porque será que esto solo me pasa a mi, no puedo parecer el ridículo enfrente de todos, debo haber algo para que Zapdos me obedezca), ¡muy bien Zapdos ven para acá!(con tono en verdad enojado).

    Zapdos al escuchar esto se enfado y le lanzo un rayo a Ash, este salio directito golpeando al muro del laboratorio, tan fuerte fue el impacto que rasgo la pared.

    Todos: ¡Ash!

    May y Misty salieron a ver como se encontraba Ash, mientras tanto Gary mostraba una sonrisa sarcástica.

    Gary: Ves Ash, te lo dije nadie puede controlar a un pokemon con tal magnitud y mucho menos alguien como tu.

    Ash(levantándose adolorido): Y a veras Gary, algún día lograre controlar a Zapdos y me convertiré en el mejor entrenador del mundo, pero por ahora tienes razón no puedo, será mejor que lo regrese.

    Mientras Ash trataba de regresar a Zapdos a su pokeball, este evito el rayo con una velocidad sorprendente, escapando de forma simultanea, Ash al ver esto rápidamente salio a su persecución, Zapdos para evitar que lo siquiera comenzó a lanzarle pequeños truenos provocando que Ash tropezara y cayera en unas situaciones, pero las ansias por de poder entrenar a un pokemon como ese hacia que se levantara cada vez que caía.

    May y Misty: ¡Ash espera!( mientras iban en su persecución).

    Acaso Ash podrá alcanzar a Zapdos, podrá entrenar a un pokemon de esa magnitud, esto y mucho mas en el PROXIMO CAPITULO.
     
  9.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    MUY BUENO!!!!que lastima que Ash no sepa controlar un pokemon legendario....en fin te invito a que veas mi fic jojooojo!!!!Fans de POKE_Y_DRAGO!!!!!!por cierto ASH&DAWN LOVE 4EVER!!!!
     
  10.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Pues, estuvo bien, si esta bien, no tengo nada que criticarle, es tu primer fic, y todos cometemos errore, yo cometo muchos en el mio jeje, pero bueno, esta bueno tu fic, mi hermano Jaiwen me dijo que la ortografia significaba mucho en un fic, asi como a ti te lo dice tambien, pero veo que se ah mejorado la ortografia, de hecho, no note ningun error ortografico en este capitulo, pero, esta bueno, esa celosa de Misty no tiene remedio en ningun fic, pero bueno, representa un obstaculo mas, essta bueno sigue asi, aproposito, no se si lo uses, pero yo siempre uso un borrador en la libreta, pruebalo y haber que tal, bueno me retiro
     
  11.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Bueno, aki pega algo como lo que paso con charizard (cuando se congelo)

    NoS VeMoOoOsSsS
     
  12.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Pues creo que no lo continua por la escuela o trabajo, recuerda que todos tenemos ocupaciones de alguna forma, y esa debe ser su razon, simplemente tiene que cumplir con sus obligaciones, espero el siguiente capitulo, me retiro
     
  13.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Empecé A Leer Tu Fic, Al Principio No Me Gustó Mucho Pero Va Mejorando, No Me Gustó La Pelea De Ash Y May, Y Creo Que Debes Ponerle Más Cosas Advanceshippers ¡de Veras!
    Algo Que Me Encantó Es Que Te Concentras Más En Los Pokémon Que En Las Relaciones Humanas, Pocos Hacen Eso, Se Parece Al Animé En Ese Aspecto. En Fin
    Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera!
     
  14.  
    Ash Ket

    Ash Ket Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash the best trainer(advanceshipping)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    137
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    pues si Lydon es verdad he estado en semana de examenes y no eh podido escribir el proximo capitulo pero ya como mañana o pasado lo pongo no se preocupen y rojo y naranja gracias por tus observaciones es verdad me fije mas en los pokemon que en las relaciones humanas porque el programa trata basicamente de pokemons hay que tomarlos en cuenta tambien y lo del advanceshipping tal vez no le eh puesto ahorita mucho advanceshipping porque lo que me molesta de un fic es que al primer capitulo muestran la relacion y la verdad prefiriero que esto se haga con el tiempo pero les prometo que en el proximo capitulo traera mas advanceshipping y muchas mas sorpresas gracias por sus comentarios bueno con esto me despido adios
     
  15.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Hey!
    ¿Qué fue amigo!
    necesitamos continuación!
    no puede abandonar tu fanfic!
    Eso no lo tolerare!
    Como una buen escritora, bueno ni tanto,
    te digo, comleta tus obras !

    chao!
     
  16.  
    X_mlvn_X

    X_mlvn_X Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    hace mucho no pasaba por tu fic, y el último capítulo me gustó mucho, espero que lo sigas y por lo de examenes,te entiendo. xD Adiós!.
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    yo tambien estoy ancioso por leer que pasara ahora
    vamos amigo Ashiboy!!!
    no dejes tu fic asi
    esta muy bueno como para dejarlo asi
    o.o
     
  18.  
    Ash Ket

    Ash Ket Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash the best trainer(advanceshipping)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    41
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Pues gracias les agrasdesco mucho su apoyo y comprension siento no haberlo continuado estos dias creanme que estoy en una situacion sentimental muy dificil pero el capitulo no falta esta semana se los prometo
     
  19.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    ok, no te preocupes amigo
    gracias por el aviso
    espero que puedas resolver tus problemas sentimentales con los menores de los problemas, te deseo suerte
    aqui tod@s podemos esperar tu continuacion
    asi que animo Bro se que al final todo quedara Rechapos y Dattebayos
    n_n
     
  20.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    La verdad es que yo no puedo decirte nada al respecto, no se como te sientas al respecto de la relacion sentimental, y deseguro son muy dificiles los examenes, yo estoy casi en las mismas, pero solo con la escuela, lo sentimental no, eh estado muy ocupado haciendo los trabajos escolares, te comprendo, y mas si estas en una situacion sentimental, lo unico que puedes hacer, es tomarte tu tiempo al igual que yo, yo estuve en una situacion critica con las tareas, y ultimamente tambien me eh sentido un poco desanimado, recuerda que lo que estas escribiendo es un fic Advanceshipping, que se hace relatando los sentimientos, cuando yo no me siento feliz, no escribo, pues no puedo expresarme bien, es un fic de sentimientos y eso, si no puedes expresar, mejor tomate tu tiempo a que las cosas mejoren un poco, suerte con tu situacion, esperare tu continuacion, te invito a ver el mio por si quieres, se llama "La Historia de una Vida", tambien es Advanceshipping, bueno, suerte, se retira Lydon, Guardian de el Advanceshipping
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso