ash-may una carta de amor

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por shinyjirachi, 7 Febrero 2007.

  1.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    CONTINUALO! muy bonito muy lindo muy PERFECTO jajajaja solo espero la continuacion para dejarte otro mensajito por aqui jejeje siguelo plis !
     
  2.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Título:
    ash-may una carta de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1042
    Re: ash-may una carta de amor

    jajajajaaj tonto max me las va a pagar muy caro xd perdon x hacer la continuacion tan corta

    dia de san valentin III.
    ash: ahhhh x que estan complicado esto del las tarjetas necesito concentracion (se encamina en busqueda de un lugar con la tranquilidad ideal para poder expresarse (aunque no se puede esperar eso de el)
    narrdor: ash llega al citio perfecto solamente de oia el sonido del viento al chocar con las hojas de los arboles.
    ash: bien empezare ^^ , pero x donde empiezo?
    ash: mmmmmmmmmm................mmmmmmm
    tarjeta:
    Este amor
    complicado y sencillo
    se metió en el bolsillo
    de tu jumper azul.
    Este amor
    es el dueño del tiempo
    que hace eterno el silencio
    para amarnos tu y yo.
    Este amor
    no respeta fronteras
    y agoniza la pena
    cuando clava un puñal.
    Este amor
    se ha adueñado de todo
    mi conciencia y mi modo
    de perder la razón.
    Este amor
    que ocupó mi cabeza
    y enlazó tu cintura
    para hacer uno solo entre dos.
    Este gran amor
    enredado a tus piernas
    arremete tu cuerpo sobre mi
    y me da ganador.


    ATTE. tu addmirador.
    narrador: el tiempo marcaba los 6 de la tarde eso significabe que ash llebaba mas de 4 perdidas en la tarjeta.
    ash: :o bien hee teminado me he expresado y sacado todod lo que siento x may pero a ella le gustara:( deberia preguntarle a alguien mmm a max ni muerto mmm brock mmm su trance x las chicas nunca bueno sera mejor que lo deje asi ^^ ahora regresare al CP (devuelta en el CP)
    ash: tengo que ser muy cauteloso para que nadien sospeche (camino de puntitas hasta llegar el cuarto donde se encontraba may al llegar coloco el sobre donde venia la carta y lo9 metio x debajo de la puerta
    ash: (siii lo logre nadiewn se dio cuenta de que entre al CP ahora em hire ^^)
    narrador: despues de que ash se marchomay comenzo a abrir sus ojos dandose cuenta del tiempo0 que habia permanecido durmiendo:
    may: ahhhhhhh:eek: tanto tiempo he dormido si que estaba muy cansada ademas de todo lo que me ha pasado ultimamente no he podido dormir ehh? que es eso (se dirigio ala puerta al ver la tarjeta)
    may: una tarjeta y es para mi
    narrador: comenzo a leerla:blablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
    ATTE. tu addmirador secreto
    may: (sonrojada) ............. (despues de unos minutos reacciono)
    may: :( nunca nadien me habia escrito algo asi (noto que sentia mucho calor debido al completo sonrojo) ningun chico me habia escrito un sentimiento como este (apreto la carta en su pecho). tan puro i sincero volteo al mismo lugar donde se encontraba la carta y encontro una rosa
    may: una rosa pe-e-ro no estaba antes acaso el chico de la carta me dejo esta carta esta aqui (salio de la habitacion y noto que el CP estaba vacio ala vez se sintio sola y ala vez que todos la odiaban como si se olvidaran de ella x completo pero eso no le importaba ya que el chico misterioso osea su addmirador lo sentia cerca y que la protegia (no espero mas y olio la rosa y sintio y dulce aroma que hizo que se pusiera mas roja era el perfume que usaba ella eso queria decir que sabia que usaba lo que preferia y mas al notar la tarjeta ya que su favorita) minutos despues no se percato de que alguien se dirigia ala habitacion de ella y giro la manija de la puerta y entro
    may: (todavia permanecia oliendo la rosa y al notar quien era ya era demasiado tarde)
    may: ash¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que haces aqui?
    ash: solo vien a dejar mis pokemones (noto que may tenia la rosa en sus manos lo que hizo que se sonrojara) y la rosa?
    may: esta rosa me la dieron y es hermosa lo mas lindo que me han dado (con intensiones de hacer sentir mal a ash)
    ash: enserio?:)
    may: si eh¡¡¡¡
    ash: (le gusto le gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:) :) :) me siento muy feliz y ams al notar que tenia la rosa en sus manos:) eso significa que le agrado) a bien me voy nos vemos.....(sale de la habitacion)
    may: mjjjjj te lo mereces , haber que sientes ahora ash (lo que ella no sabia es que ash era la persona mas feliz de la tierra gritando como loco de felicidad x todas la calles obteniendo el regaño de las personas jaja)

    bueno esto fue lo unico que me vino ala mento x ahora pero tratare de concentrarme mas ^^ adios.............................................



     
  3.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    esperare sus comentaros gracias ^^
     
  4.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash-may una carta de amor

    Bueno el capítulo muy lindo, ¿De dónde te inspiras para sacar el poema? o.O Para mí que te salió muy bien, me gustó y es tierno, me alegra que May sea feliz de nuevo ^^ Y me alegra que Ash haya sido regañado por las demás personas xD Bien, aquí termina mi comentario, cuídate y suerte, espero la conti

    Atte: Cosa rara:P
     
  5.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    Me dejas intrigado quiero sabe ya que es lo que va a pasar no te tardes con la contiiiiiii
     
  6.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash-may una carta de amor

    jeje me gusto mucho la conti te felicito esta genial
     
  7.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Título:
    ash-may una carta de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1821
    Re: ash-may una carta de amor

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    les pdoy las fracias x los comentarios a todos a mi mejor amiga y a todos los del foro ^^.

    Es traicion o amor I
    narrador: asah no paraba de gritar p todos los lugares , algunas personas pensaban que estaba loco y lo trataron de llevar a un manicomio y........................ no lo ultimo es broma ehhhh
    (volvamos con may)
    may: ahhh (suspiro) quien sera este chico? cmom quisiera averiguarlo mmmmm pero tengo el precentimiento de que algun dia lo conocere:vaca: me esta dando sueño mucho pero mucho sueño pero primero:
    (busco un recipiente con agua para colocar la rosa y lo puso en un mueble cerca de ella se puso la piyama se tapo y se quedo profundamente dormida )
    may: z z z z z z z z z ..................
    (mientras ash logro controlarse y ponerse a meditar acerca de que escribiria en la proxima tarjeta):
    ash: :) ahhh mejor tartare de concntrarme en la proxima tarjeta que le voy a entregar a may ^^ mmmmmmmmmmmmmmmmm (se quedo profundamente meditando hata que le llego una idea ala cabeza )
    narrador: si es que tiene - despues de que la idea corrio sobre la cabeza de ash se dispuso a regresar al CP - en donde se encontro con max y brock
    brock: ash donde has estado todo este tiempo
    ash: mm en cosas muy importantes , max puedo hablar contigo?
    max: ehhh si claro
    brock: aqui los espero ^^
    (en otro lugar apartado de brock)
    ash: max le digiste a brock acerca de lo que estoy haciendo?
    max: mmmmmmmmmmm si¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ash: :eek: :eek: pero... digiste que le dirias a nadien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    max: no es cierto era broma (dandole unas palmeditas a ash)
    ash: que gracioso (¬¬ maltito mocoso)
    max: y bien como te fue con may?
    ash: le agrado mucho la carta ^^ y el detalle
    max: ohhh no sabia que fueras bueno en esto de las tarjetas ash , ash alguan vez te has enanmorado antes de otra persona?
    ash: si en un moemto de mi vida me enamora de misty y al separarnos decidi venir a esta region para poder ganar la liga honnen pero al llegar conoci a la persona mas hermosa del mundo
    max: te refieres a al fea y gruñona de mi hermana jeje
    ash: hey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ella no es fea ni gruñona y si te atreves a unsultarla me las pagaras
    max: ehh¡¡¡ ahh bueno asi jugamos yo le digo todo a may y no te querra volver a ver jamas
    ash: *verguenza* AHGGG esta bien (resignado)
    max: vasta de discutir deberiamos regresar a la habitacion ^^
    ash: si tienes razon
    narrador: al llegar ala habitacion notaron como may permanecia dormida
    brock: hay que tratar de no hacer ruido
    max y ash: ok (max y ash notaron que may tenia la rosa en un recipiecte lo que hice que ash se pusiera contento)
    max: orale si que le gusto mucho la rosa eres todo en experto ash
    ash: (sonrojado)uhhh tu crees?
    max:si se ve muy feliz
    narrador: se recostaron en usu respesctivas camas (a la mañana siguinete)
    may: eeee¡¡¡¡¡ buenos dias max y brock oo y ash ¬¬
    todos: buenos dias ^^
    brock. bueno cada quien realizara sus actividades nos vemos en el CP
    todos: si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    may dio un paseo x el pueblo , max y ash fueron a comprar otra tarjeta , brock fue en busca de novia nuevay no consiguio nada jajaja
    (con ash y max)
    ash: mira max esa esta perfecta ^^
    max: tienes razon (entraron ala tienda)
    vendedor: hoal en que los puedo ayudar?
    ash: deseo comprar esa tarjeta ^^
    vendedor: aqui tiene
    ash: gracias ^^ (salen de la tienda)
    max: la segunda tarjeta te dejo para que escribas tranquilamente adios , ademas alguien tiene que salvar a las chicas del pueblo de brock (se marcha)
    ash: bien estoy solo de nuevo ^^ empezare :
    tarjeta:
    hola may es un placer volverte a ver de nuevo:

    Anoche soñé contigo...
    pude sentir tus brazos en mi cuerpo,
    tu manos, tu piel,
    tu aliento en mi oído
    al decir te amo...
    Anoche soñé contigo...
    pude sentirte mas cerca de mi que nunca
    anhelo tanto ese momento
    que aun cuando me sorprende la mañana
    mi cuerpo te sigue sintiendo.

    Anoche soñé contigo...
    es la única forma que tengo de estar a tu lado
    de besarte, de abrazarte,
    de perderme en tu mirada.

    Anoche soñé contigo...
    no quería que terminara la noche
    que te apartara de mi
    como cruelmente lo hace cada amanecer

    Anoche soñé contigo...
    y no se como, pero de alguna forma
    mi alma llega hasta donde tu estás
    te toma de la mano y te lleva a un lugar
    al que solo tu y yo sabemos llegar,
    donde la distancia y el tiempo desaparecen
    donde solo tu importas...

    Sabes amor... espero pronto
    poder despertar en tus brazos
    y no decir mas
    Anoche soñé contigo...


    deseo conocerte en persona nos vemos en el parque central de la ciudad espero que vengas con amor
    ATTE. tu addmirador secreto.

    ash: listo termiene ahora a entregarla
    ash. swellow yo te eligo
    swellow: llowwww¡¡¡
    ash: necesitp que le entregues esta tarjeta a may , que no se de cuenta de que se la entegues tu ok ^^
    swellow: (asintiendo)
    ash: confio en ti amigo (swellow ve en busqueda de may)
    ash: espero que todo marche bien
    (en un lugar apartado de ash una chica disimulaba felicidad pero no podia ocultar nada)
    may: uhhh de que sirve jamas me podre sacar a ash de mi corazon , de repente swellow logra encontrarla y arroja la carta desde el cielo
    narrador: la carta cae en las manos de may
    may: y esto? (se dspone a leerla) y queda completamente cautivada y muy sonrojada
    may: ahhhhh ese chico otra vez ahh viene mas escrito , deseo conocerte nos vemos en el parque central con amor tu addmirador
    may: ahhhh si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo conocere , me hire a comprar algo de ropas para conocerlo ^^
    (al salir de la tienda y llegar al CP)
    may: bien que me pondre mmmm no se cul se me vera mejorcon cual le causare mas impresion mmmm ahh¡¡ este ^^.
    (se lo puso y se miro en el espejo y noto que lucia esoectacular)
    (el reloj ya marca las 7:00 pm eso significaba que may tenia que ver x primera vez asu addmirador)
    (ya en el parque central)
    narrador: may noto que el parque estaba completamente solo provocando que se pusiera nerviosa
    may: ho-l -l-a
    ????: me alegra que haigas venido
    may: eres .......................................................................

    hasta ahi lo dejare x hoy adios


     
  8.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    espero sus coemtarios ^^ adios ^^
     
  9.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash-may una carta de amor

    Listo, ya llegué a darte un comentario ^^ Me encantó el capítulo, lo dejaste en al parte más interesante y además el poema te salió mejor, pero me dio curiosidad cómo iba vestida May u_uU También espero la continuación ansiosa y espero que pronto pero ahí tu decides ^^

    Atte: Cosa rara:P
     
  10.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash-may una carta de amor

    quedo excelente te felicito me gusta mucho la historia
     
  11.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    vaya parece q tienes una gran imaginacion el poema estuvo genial pero si no leo la continuacion morire (en serio) ya no soporto mas estoToT
     
  12.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash-may una carta de amor

    hola shinyjirachi te digo que me gusto la idea de tu fic esta barbaro ojala lo continues y con las poesias te pasate te quedo barbaro ojala que lo continues pronto
     
  13.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    OH!! est genial! deves de continuarlo porfavor !!!!!!!!!
     
  14.  
    Ash_y_May

    Ash_y_May Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    Bueno me convertire en clau7782... ESTA LEGALON... Y CONTINUALO QUE SI NO TE MATO!!!!!!!!!! CONTIIIIIIIIIII

    ATTE: Ash_y_May

    PDDTA: EN SERIO CONTINUALO OKS!!!!!!!! ESTA BUENAZO!
     
  15.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    bueno tomare eso en cuenta jaja
    buenas noticias para clau7782 y ash_y_may el viernes terminan mis (gracias a dios ¬¬ )examenes el viernes en la tarde empezare a publicar la historia
    hasta el viernes
     
  16.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    HOLA COMO ESTAS PERDONA QUE NO HAYA PUESTO MI MENSAJE EN TU FIC PERO HE TENIDO ALGUNAS OCUPACIONES MENORES

    TU FIC VA MUY BIEN Y VEO QUE TIENES ESO QUE YO LLAMO DON O COMO DICE EL DICHO

    DE MUSICO POETA Y LOCO TODOS TENEMOS UN POCO ASI QUE TE PONGO ALGO DE MI INSPIRACION HAVER SI TODAVIA LO PUEDES PONER EN TU FIC COMO UN FAVOR ESPECIAL PARA MI

    La pasión arde como un fuego
    fuego que forja al verdadero amor
    amor que es el arma más poderosa
    poderosa que puede causar un gran temor
    temor que cada día por miedo niego
    niego la verdad gema preciosa…

    Preciosa eres tú que sientes por mi amor
    amor que por miedo no puedo aceptar
    aceptar que mía no puedes ser
    ser mía y alfil sentir el placer
    placer que solo a ti te quiero dar
    dar darte mi amor que solo te causara dolor…

    Dolor que a nadie quiero hacer sentir
    sentir aquello que ya no puedo ocultar
    ocultar mis sentimientos por ti amor
    amor que es lo que me impulsa a vivir
    vivir lo que me queda de vida y mostrar
    mostrar al mundo el milagro del amor y su calor.

    Y AUNQUE TE PARESCA INCREIBLE YO LO ESCRIBI ASI QUE CON LA PRACTICA TODO SALE COMO ESTE BIEN CHIDO DIGO SI ES QUE TE GUSTO

    ATTE. ALTER EGO
     
  17.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    Te Pongo Otro Post Solo Para Decirte Si Puedes Ponerlo En Otra De Tus Targetas

    Soy Un Mendigo Verdad Pero Que Se Le Va Hacer

    Atte. Alter Ego

    Pd: Si Por Ahi Alguien Reconocio Mi Poesia No Diga Mi Nombre Quieren
     
  18.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash-may una carta de amor

    jaja eres buen poeta amigo es poema me ha inspirado y queria perdir permiso para usarlo despues

    pd: conti conti por favor porque esta genial te felicito
     
  19.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    jajajaja ...ash_y_may yo no digo "o te mato" digo "continualo que me voy a morir si no lo haces " o bueno a veces si digo eso ¬¬ (XD) oye pero no me copies ni te conviertas en mi ehh!!! (o si no tendre que cambiar de frase XD) bueno solo espero que ya lo continues porfas siguelo ^^
     
  20.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    ehhhhhhhhh logre infiltrarme en la computadora ^^ jeje :D ahora nadien sabra de mi crimen jaja
    alter ego acabo de leer tu poema y me gusto mucho y si oo deseas la pofre en mi historia ^^
    jejej tienes razon clau7782 , pero no cambies de frase la tuya es divertida jajajaja ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso