ash besa a may

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Randalh uchiha, 8 Diciembre 2008.

?

¿Te gusta este FanFic?

  1. Me parece que es malo, no me gusta

    4 voto(s)
    23.5%
  2. He visto mejores

    4 voto(s)
    23.5%
  3. Me encanta, está bueno

    9 voto(s)
    52.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash besa a may
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    311
    hay que valla parese ya abandonaron mi fic nisiquiera a terminado solo tengo un bloqueo de escritor

    Ash:[cara enojada ] no me interesan tus malditas disculpas mira lo que tu has hechoyo me largo(si que esta loca haste que me cae mal)

    May:tonta Dawn esta loca pero tengo un plan seguro que a Ash le gustara

    Ash:[toc toc ] may may

    May:[abre la puerta rapidamente y jala a Ash para que entre] Ash se lo que Dawn planio pero no sabe lo que nosotros haremos mira recuerdas el lugar donde nos conocimos iremos alla para pasar la mejor semana de nuestras vidas mira haremos ..................

    Ash:Brock May y yo iremos con un amigo que vive por aqui

    Brock:no me mientan se que quieren estar a solas

    May: esta bien nos descubriste pero no le digas a Dawn o te ago pedasos

    Brock:si esta bien bueno vayan rapido

    Ash:bien ya llegamos [y la besa]

    May:que lindo

    mientras tanto en el hotel donde esta baa Dawn Brock Max y dalila

    Dawn:se lo que estaban planiando pero lo inpedire [salio del hotel y fue a buscar al equipo rokect
    ]hola miren les tengo una mision sigan a Ash y a may y les dara los pokemonde may pero a ash no le hagan daño solo a may

    Ash:ven vallamos al lago

    May:Ash vamos a dormir ya se iso tarde

    Ash:no sientes quenos estan siguiendo

    May:tienes razonespera es el equipo rokect ve buizel haroa bum sonico

    bum bum

    Meowt:hau

    Ash:que haces a qui

    Meowt:tu amiga loca nos mando eliminarlos

    Ash:eso ser imposible

    Meowt:pero ha ti no solo a tu novia

    Ash:que!!!!! aaa!!!! ya veras tonto buizel agua jet

    y ex plota el piso y meowt sale volando

    May:que paso
    continuara

    leean mi fic
     
  2.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash besa a may

    Mira lo fundamental siempre es cuidar la ortografia como en esta parte: "Ash:que!!!!! aaa!!!! ya veras tonto buizel agua jet" lo más visible aqui es que parece que Ash dice "Tonto Buize" cuando lo que quieres es que sea así: "Ash: ¡¡¡Qué!!! ¡¡¡Aaaa!!! Ya veras tonto, ¡Buizel aqua jet! a mi parecer, deberia ser así... has los capis un poco más largos y meteles más acción, en ciertas partes me enrede pero es por que narras de una manera muy rapida, no explicas las cosas como los movimientos y acciones o pensamientos que tienen los personajes en el fic... de verdad espero que mejores e igual espero ver la conti



     
  3.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash besa a may

    Emm... estoy de acuerdo con lo que dijo BryanD y sólo quiero agregar esto: vallamos no se escribe así, se escribe vaYamos con Y ^^ es todoo. Continua con tu fic ^^
     
  4.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash besa a may

    Hola!
    pues que rapido lei el fic O.O
    debo decir que vi unos capitulo MUY cortos
    los lectores cuando esperan una conti
    esperan ver un poco mas, por eso esperamos
    para leer, y aun asi quedarnos con las ganas de leer aun mas
    ademas de los errores de ortografia, vi que pones "inpedire" y es "impedire"
    bueno, espero el siguiente capitulo
     
  5.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash besa a may
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    253
    Re: ash besa a may

    hola ya volvi me estaba en cargando de alguien mujajajajaj bueno en fin ya van 8 capitulos bueno aqui les va el 9 espero criticas y no amenasas

    Ash:!es Dawn¡ te qiere eliminar

    May.acaso esta loca

    Ash:me canse nos vamos hiremos por ellavoy a hacer que se meta sus celos por e[y el muchacho es interumpido por el administrador del hotel

    a.m.d:llamada para Ash kectchump

    Ash:ese soy yo.........

    May:quien era

    Ash:era Brock dijo que Dawn lo ataquo con giratina

    May:¿quien es gratina?[con cara de duda]

    Ash:es un pokemon legendario de oscuridad no se como es que Dawn logro domar un pokemon tal com ese pero la vencere

    May:yo te ayudare

    Ash:vamos




    y despues de unos momentos

    Ash:ya llegamos al centro poemon

    May:mira hay esta brock wao le debio doler

    Brock:hola muchachos

    Ash:wao Brock tienes la mejilla roja y marcada



    Brock:eso fue por que tuve un acidente con una chica bonita y quede [​IMG]


    desmayado es que [y muchacho fue interrumpido por Ash]

    Ash.no importa ya se a que te refiers

    vayamos a derrotar a Dawn

    Dawn:mua jajajaj mi querida giratin cuando May se apresca por aqui ña eliminaremos pero antes necesitamos a celebia evitaremos que se conoscan o mejor evitaremos que nasca jajajajaja


    horas despues oye giratina hayi esta mira sombra nocturna lo tenemos jajajaja y haora
     
  6.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash besa a may


    Si tus capítulos son cortos, está bien, eso quieres decir que dura mas, pero quiero que veas algo… espero que lo que hice no te moleste:

    CAPÍTULO 9:

    Ash: [sorprendido] !es Dawn¡ ¡te quiere eliminar!
    May: ¿acaso esta loca?
    Ash: [molesto] me canse nos vamos iremos por ella, voy a hacer que se meta sus celos por el [y el muchacho es interrumpido por el administrador del hotel]
    AMD: [desde la recepción del hotel] llamada para Ash Ketchum
    Ash: ese soy yo. [El joven se dirige a la recepción, para recibir la llamada; luego de que esta termina, regresa con May]
    May: [curiosa dirigiéndose al entrenador] ¿quién era?
    Ash: era Brock, dijo que Dawn lo ataco con Giratina.
    May: ¿quien es gratina?[con cara de duda]
    Ash: Giratina, es un pokémon legendario de oscuridad [extrañado] no se como es que Dawn logro domar un pokémon tal como ese [cambiando a optimista] pero la venceré.
    May: [igual] y yo te ayudare
    Ash: [mirando a la coordinadora con una sonrisa] vamos. [Se van]


    Narrador: y después de unos momentos, los jóvenes, llegaron al centro pokémon.


    Ash: [entrando al centro pokémon con la coordinadora] ya llegamos al centro pokémon.
    May: [señalando a un joven que se aproximaba] mira hay esta Brock [viendo el rostro de Brock, sorprendida] wau… le debió doler.
    Brock: [dirigiéndose a la coordinadora y al entrenador] hola muchachos
    Ash: [sorprendido] Brock, tienes la mejilla roja y marcada.
    Brock: eso fue, por que tuve un accidente, con una chica bonita y quede

    Desmayado, es que [y muchacho fue interrumpido por Ash]
    Ash: no importa ya se a que te refieres, dirigiéndose a May] vayamos a derrotar a Dawn.


    CON DAWN:

    Dawn: [riendo de manera intimidante] muajajaja… mí querida Giratina, cuando May se aparezca por aquí, la eliminaremos, [pensativa] pero antes necesitamos a Celebi y evitaremos que se conozcan [viniéndosele otra idea la mente, la cual le dejó en el rostro con una sonrisa malévola] o mejor evitaremos que nazca jaja jajaja…

    HORAS DESPUÉS:


    Dawn: oye Giratina, ahí esta, mira la sombra nocturna [con gesto de maldad] lo tenemos jajajaja, y ahora…


    Mira, soy nueva comentando aquí, yo se lo difícil que es corregir mis errores, todos sabemos que recién empiezas, y yo no te presiono, esto es una demostración de cómo se vería tu capítulo, si lo mejoras, yo no soy una experta, soy consciente de que tengo demasiados errores en mi fic, pero, si se trata de ayudar a alguien, pues hago mi mejor esfuerzo, no soy buena criticando, así que tómalo como una apoyo, quizás, tu tratas de abreviar las palabras… eso no es malo, pero si vas a hacer un fic, que trate de sobresalir, entonces, tienes que seguir ciertas pautas para poder lograrlo, no cambies tu estilo… es bueno, pero mejóralo, tómate tu tiempo, léelo de nuevo y trata de fijarte que es lo que falta, vive tu historia, para que nosotros al leerla podamos hacer lo mismo… eso es lo que yo hago, para poder poner las expresiones, en otras palabras, imagino como sería, eso te ayuda. El diálogo no lo es todo, cada parte de tu fic es importante, no ignores nada, se que con el tiempo puedes mejorar, y esto, lo estoy haciendo, no para molestarte, si no para ayudarte, ese es mi deber como miembro del foro, tu historia es muy interesante, todo lo que tenga que ver con Advanced, me encanta y yo se que tú, puedes llegar hacer un gran fic, tus ideas son buenas, pero explótalas al máximo…

    Eso es todo por ahora, me despido y espero que la continúes…
     
  7.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash besa a may

    asi es una forma buena de un capitulo de tu fic, y tu puedes hacerlo igual de bien, solo nesecitas aprender mejor como hacerlo, asi que te recom inedo que consultes con los expertos, ghost fuera.
     
  8.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash besa a may
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    636
    Re: ash besa a may

    bien aqui les ba espero q les guste ya habia pensado que me abandonaron ToT me deprimo bien aquie se los dejo bye

    Ash: bien pikachu tene mos que destruirla pero quien sabe que poder tenga

    May: no te preocupes la venceremos

    Brock:[nota:estaba como loco por la enfermera] enfermeraa joy eres la estrella que ilumina mi cendero

    May:que mal que max esta dormido
    ¿???¿¿??:ni creas que te librastes de mi ee

    Brock:no por favor deja mi oreja ay chamaco dejame Max

    Max:que creian que me fui

    Ash:jajajaja [nota estaba sentado al lado de may]

    May:hay brock siempre de tonoto jajajaja(si ash hace eso lo mato)

    Ash:May May

    May:[saliendo de sus pensamientos] ah que Ash

    Ash:solo que te vi distraida bien vamos a entrenar

    Narrador:despues de un rato terminaron de entrenar y se comeso a nublar pero ellos no sabian

    Ash:Bien buizel bu sonico

    Buizel: bu!!!!

    May: glaceon rayo de hielo

    glaceon:ceon

    Ash:buizel no

    Buizel: bu!!!![nota estaba cayendo al suelo con su pata congelada]

    May:bien echo glaceon ,ereses un descanso regresa

    narrador:derepente comenso a llover muy fuerte

    Ash:vamonos [refirendose a may y pikachu]busquemos refujio

    May:este parese un buen lugar aqui la pasaremos bien [con una mirada picara] [nota: nosean mal pensados eee¬¬]

    Ash:(espero que no piense en lo que pinso que quiere hacer)[con una voz de susto y confundido] jajajaja

    narrador:despues de un rato y de unas cosas incomodas que no me gustaria contar claro un montonde bobadas de novios no piensen mal

    May:Ash tengo miedo [nota:estaba tronando muy fuerte y avia mucho viento]

    Ash:no tengas miedo yo estoy con tigo[mientras se besan]

    narrador:despues quedaron dormidos abrazado y con el pequeño pikachu quedo entre ellos

    May.buenos dias ahhh!!!![mientras adiraba el panoramaque ] que lindo

    Ash:hola May[la besa] que bien ya paro de llover bien vamos al centro pokemon

    narrador:despues de un rato Ash y May ypikachu patieron

    mientras con Dawn

    Dawn: bien ya llego el di la destruiremos y con tigo celebi

    ¿?¿?¿¿¿:no creas que nos eliminaras Dawn

    ¿??¿¿?¿:si no e puedes hacer nada mientra Ash me protega

    Ash:mira no lastimaras a May loca

    Dawn:y tu quien te cres

    Ash:sabes recorde algo que se llama el guardian aura y un amigo llamado lucario me dijo que su aura esta con migo [mientras lo rodiaba su aura y su voz se oia doble la de el y la de sir aron ] no me venceras ÷salto le puso na mano en la fremte y perdio la me moria de todo lo que iso con girtaina y celebi y giratian tambien]

    Dawn:[se desmayo ]

    May:llebemola al centro pokemon

    Con Ash May y Dawn en el cp

    Ash:Dawn Dawn despierta

    Dawn:que paso

    May:te desmayaste cuando yo llegue de hoen solo viste el barco y caiste

    Dawn:entonce ustedes no son novios

    Ash/May:estas loca

    Dawn:que raro sueño tube bien cuando comemos

    Ash:jajajaja parese que soñar te dio hambre

    May:bien Ash Y yo te alcansaremos des pues [y le da un beso en la mejilla]

    Narrador bien despues de un rato Dawn se fue a comer con brock max y dalila mientras Ash y May estaban de masiado solos pero bueno no preguntaron por ellos

    Max:olvide mi poke compu les queria enseñar algo ya vengo

    Max:[mientras caminaba el cuurioso bio que la puerta del cuarto de Ash yMay esta ba medio abierta se fijo y] QUE ¿@½½_¼#¼#@

    mientras Brock y Dawn

    Brock:mira ayi esta Max

    Dawn:que te paso

    Max:[temblando y un poco pertur vado] nada nada

    todos/ Max:jajajajajaja



    continuara

    bien que les paresio
     
  9.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash besa a may

    bueno debo decir, que mejoraste mucho, y me dio risa, pobre Max...¿qué habrá visto? por cierto... así se escribe : había, con H y B en fin, de todas formas, me sorprende, si mejoraste mucho, y como ya te dije antes, espero que no te moleste lo que hice, solo quería ayudar, ademas que aún tratando de corregirte, también se me escaparon algunos errores jijiji... bueno eso es todo... y una cosa mas... ¿por qué pusiste que soy sádica en mi one Shot? en serio me asustaste con lo que pusiste, pero si fue solo una broma, no te preocupes... pikachu se despide
     
  10.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash besa a may
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    10
    Re: ash besa a may

    Sabes tengo fic nuevo
     
  11.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash besa a may

    jajajajaja... con que así nos llevamos, bueno, a pesar de esa broma, me agradas, y si estaba leyendo tu fic nuevo en la tarde, te quedó bien, me gusta tu estilo, espero que sigas con ambos... pero un consejo, no postees tantas veces, esto es msm, solo te digo por precaución ok, xao, buenas noches...
     
  12.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash besa a may
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    297
    Re: ash besa a may

    holaaa volvi despus de un rato tengo una ispiracion para este capitulo pero a ver si la descubren

    Ash:oye may te gustaria entrar en un concurso de baile [nota :estaban en e pasillo]

    May:claro siempre me an gustado

    Ash:ven hay un lugar que simpre te equerido mostrar

    narrador llegaron despues de un rato a ese lugar estaba en el bosque

    May:que hermoso

    Ash: sabia que te iba a gustar ven toma mi mano [mientras ponia un reproductor de musica en el piso] bailemos [nota esta es la cancion que bailaron y cantaron:http://www.youtube.com/watch?v=pMiG5zItS3c&feature=related
    May.que bonito [y le toma la mano mientras la cancion se reproduce]

    narrador.despues de un rato siguen bailndo pero depron to Dawn salio del cp para caminar

    Dawn: [oye musica iba a ver que es ] que es eso Ash y..........y may
    [llorando]¡lo sabia ! [sale corriendo]

    May:que es eso Dawn

    Ash:ho no [con cara de culpa ]hay ya vengo

    Dawn.bua lo sabia Ash: y may son novios siempre estare sola

    ¿?¿?¿??:nunca esta sola tienes amigos

    Dawn:ya callate no quiero saber de ti Ash

    Ash:lo siento May y yo somos amigos solamente

    Dawn:y por que bailaban

    Ash:[con cara de desepcion¬¬hay un concurso de baile

    Dawn::( lo siento

    Ash:no importa vamos a comer helados con los demas

    Dawn:esta bien

    en la heladeria Ash.aquiestan el de chocolate de Max el de arandano para dalila y para brock de fresas y para mis dos chicas especiales unus sundaey de 3 sabores

    Dawn/May:que rico

    Ash:jajajaj sabia que les iba a gustar


    lo siento hasta haora le dejo esto cambio y fuera
     
  13.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash besa a may

    hola, volví, yo se lo que tu sientes, en mi fic, como tres capis, o dos, solo 2 usuarios me respondieron ToT es horrible, pero en fin me gustó mucho este capítulo, sigue así, y estas mejorando... cuidate xao
     
  14.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash besa a may

    Mira definitivamente tus errores ortograficos han disminuido notablemente pero igual siguen apareciendo, recuerda que esto es un fic romantico y en estos fics la trama va muy lenta para que así puedas desribir los momentos romanticos de la pareja cosa que omitiste inaceptablemente ej: "despues de un rato y de unas cosas incomodas que no me gustaria contar claro un montonde bobadas de novios no piensen mal" amigo, si es un fic romantico y no teniamos que pensar mal (Es decir no se da nada censurable) hay que describirlo, presisamente esas "bobadas romnticas" es lo que le da las emociones principales a estos fics... inisito de nuevo en una cosa que se llama "calma" o mas explicado NO TE APRESURES EN LA TRAMA, la trama se está desarrollando tan rapido en tu fic (es decir las cosas suceden de un momento a otro) que en ocaciones cunfunde, mira cada historia tiene un cadena de eventos El comienzo-el climax-el desenlase o calma de adrenalina (La verdad hay mas pero por ahora hay que centrarse en eso) para pasar de uno a otro no se le puede hcer "saltando" es decir, todo tiene que ir con calma, todo lleva su proceso y si lo haces rapido la cadena de hechos se rompe dandole una mala imagen al fic, te aseguro que si disminuyes la velocidad de la trama todo se te ará mas fácil... hay que bajar esa velocidad para poder trabajar en otros aspectos como lo son las descripciones de esenarios, recuerda que nosotros leemos y aunque podamos imaginar algunas cosas hay otras que no, por ejemplo en una parte del fic dices que May y Ash se encuentran en el Centro pokemon, luego pones **CON DAWN** Y ya se encuentran peleando sin saber donde, la primera vez que lo lei pensé que estaban aún en el centro pokemon, otra cosa y aunque paresca insitente como amigo me siento obligado a decirtelo... DESCRIBE DE MANERA MAS CLAMA Y DETALLADA LAS ACCIONES O SUCCESOS IMPORTANTES, ejemplo: "Dawn:[se desmayo ]" Lo que debes hacer es escribir una descripcion de lo que la joven sentia, ej: Narrador: Dawn se sintión un poco mareada su vición era borrosa y doble, sentia como sus ojos se cerraban lentamente contra su voluntad y luego cayó desmayada sobre el frío suelo. Eso le da más elegancia al fic, lo hace verse mejor y mucho más entendible, y yo insito de nuevo describe mejor las cosas "Dawn: [oye musica iba a ver que es ]" a mi parecer hay dos maneras de ponerlo mejor... "Narrador: La chica de cabellera azul escucha un melodioso ruido proveniente de (Donde esten May y As bailando q tampoco lo dices...creo) y se dirige a inpeccionar" o si no quieres poner narrador... "Dawn [siguiendo el sonido de una extraña musica] no sé si me haya explicado bien, traté de hacerlo lo mejor posible y espero ver tu conti y que mejores, nos leemos.
     
  15.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash besa a may

    Esa es una buena crítica, y tienes razón, sus errores disminuyen con el tiempo, cuando tenga experiencia, se va desenvolver de mejor manera, espero con ansias tu conti, creo que ya se lo que vió Max, y si creo que vio, lo que estoy pensando yo también estaría perturbada, sobre todo si trata de Ash... puaj... pikachu se despide
     
  16.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash besa a may
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    774
    Re: ash besa a may

    hola soy yo volvi con mas fic y una conti especial de dia de san valentin mas romance bien como se lo devo a verdana van a rodar cabezas no se quien muere o quien vive pero lo sabran jajajaj ademas abra muchas cosas feas y buenas pero digo que lo lean mayores de 13 no mucho ee pero no importa la edadd solo leanlo les deseo feliz dia de san valentin y le doy gracias a verdana me dio la idea bueno les dejo la conti y que sean feliz

    Ash:que sera eses sonido lo estoy oyendo es como bum bum[nota estaba en la cama sentado]

    May:que cosa Ash [nota iba a entrar al baño]

    Ash:no importa lo podre venser estoy seguro [con una vos optimista]



    =====flash back======

    En el bosque ase dos dias 5:39 de la tarde

    Ash:mira hay esta Dawn May prometeme que no te alejaras de lo arbustos

    May:[en voz baja]esta bien

    Con Dawn unos centimetros esatamente 196 lejos de ellos

    Dawn:bien te tenemos celebi mujajaja esa May la hare pedazos sabra de mi ira

    ¿?¿?¿?: la unica cosa que sabra de tu ia seran los del mamicomio loca

    Dawn:Ash como no estaban en otro lugar

    Ash:si pero sabemos loque tramas iy no te dejare sal buizel bum sonico contra la loca

    buizel:bu [mientras ovedecia la orden del joven de cabello negro]

    Dawn: jajajaj eso no es nada contra giratina , giratin alarido

    Giratina:rau[obedeciendo la horible orden de la cordinadora]

    Ash:[recibiendo el ataque ] aaaaaaaa!!!!!! [cayendo lentamen]


    ========en la mente de Ash========



    Ash:que paso

    ??¿?¿:te ataco

    ¿?¿?¿?:la vimos

    Ash: esa voz se me ase conocida [mientras veia la silueta borrosa por la nieble mientras se esparcia]

    ======flash back en flash back en la mente de Ash======


    Ash:si decias que mi aura es parecida a la de sir haron[mientrasel joven de cabello oscuro tomaba los guantes de sir aron] te ayudare

    ¿?¿?¿?:Ash no lo hagas [mientras daba su aura a mew]

    Ash:lo siento lucario pero o hare [mientras daba el aura al pequeño pokemon enfermo] recibe el aura aaaaa

    Lucario: no Ash ya diste bastan te aura [mientras se desmane cia poco a poco empujo al chico y dio su auraa]

    Ash:lucario no
    lucario: lo siento ash tengo qe ir con mi amo se que nos veremos algun diad aaaa adios [mientras se desmanesia suavemente ]


    Ash:adios lucario[con un ilo de plata cayendo lentamente por su mejilla

    ======fin del flash back en el flasback en lamente de Ash======

    Ash:lucario sir Haron[mientras la silueta se iva volviendo mas clara] pero como

    Lucario:recuerda que eres un guardian aura

    Sir aron :cuando necesittes ayuda llamanos adios

    ============================================


    Ash:[con su aura rodiandolo y flotando en el aire recuperando la conciencia ]te hare pedazos Dawn

    Dawn:pero como

    Ash:ya veras


    ============fin del flas back=================

    Ash:.................. wao soy tan poderoso[nota estaba en la cama sentado] wao ya es tarde [mirando el reloj mmay se tarda mucho en el baño

    May:[saliendo del baño]listo Ash

    Ash: solo tienes una pijama

    May. claro no iva a salir desnuda tonto ¬¬

    Ash: no claro que no pero te tardaste mucho tiempo

    May: XD es que me tengo que arreglar

    =======con Dawn,Brock,Max, Dalila y pikachu==========

    Dalila:dime que viste Maxi

    Max :no lo dire

    todos/Max:dilo o duermes con los peces[pika pika]

    Max:ya ya esta bien no me hagan nada esta bien vi a Ash bailando es horible no e visto cosa peor

    todos/Max:jajajajjajjajaja

    Brock:si baila tan feo seguro canta rope vidrios

    =======con May y Ash========


    Ash:ese sonido denuevo

    narrador:pero en tonces se oye un sonido del bosque

    ¿?¿?:el equipo rokect se muere[mientras caian al piso]

    ¿?¿?¿:y ahora va Ash y su novia a jajajajaja

    en el centro pk

    May: que fue eso

    Ash:no importa [con cara de sueño] duermete

    May:ire a investigar

    Ash: esta bien ve pero no te tardes llevate a buizel[ dandole la pokebola a la chica castaña]

    May:esta bien


    ==============en el bosque con May y buizel==========

    buizel:bu bu bu [señalando al chico con pelo verd de y capota crema]

    May: aaaaa![yentoneces lo toma el chico y la besa ]

    ==========con Ash muy cerca del bosque ============

    Ash:ya se tardo mucho[obserbando entre los arbustos ] may no puedeser [con un ilo de agua cayendo de su mejilla] por que

    May:[quitando la boca de drew de la suya ] Ash no

    Drew:dile a tu novio que lo voy a matar



    continuara
     
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash besa a may

    Bien...

    Esto, NO es diálogos.... hay puro spam aquí, y lo peor es que el autor lo hace por sí solo.

    Randalh, por el amor de dios, existe el botón editar... úsalo, deja de ponerme 10 post seguidos uno tras otro, ahora deja de pedir que te comenten el fic no lo permitimos. A los comentaristas les pido que sólo hagan un comentario por capítulo... han estado hablando de todo menos del fic realmente. Si quieren comentar otras cosas, por favor háganlo por perfil.

    También Randalh, te pido que subas el fic con el color y letra predeterminada del foro. No lo pongas en negrillas, colores... letras de diferentes tamaños, etc. Resulta feo leer algo así.


    Borraré muy buena cantidad de spam, no te sorprenda que haya una baja de comentarios.
     
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash besa a may

    Puedes leer las reglas... te darás una idea :)

    De igual modo, el spam son comentarios sin relación alguna; tu hiciste muchos con el mismo contenido: nadie lee mi fic, que malos etc... y otros sólo llegaron a decir que sí. Aparte pones tus posts uno tras otro cuando puedes editar y a la larga son spam.

    El que estés contestando cada pregunta en medio de los post también es spam. Las dudas las puedes contestar en el mismo post donde pusiste tu fic.
     
  19.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash besa a may

    Bueno no quiero hacer Spam... así que responderé aquí... si mejoraste el capítulo, lo hiciste bien... aún te falta algunos detalles... pero de todas formas... se entiende un un poco mejor de lo que estaba antes... espero la continuación y buena suerte... pikachu se despide pikachu se despide...
     
  20.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash besa a may
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    641
    Re: ash besa a may

    hola les dejo la conti pues no quiero que me ofendan por favor me ofedieron con eso que mi fic es spam me entristesio bueno les dejo la conti

    En el centro pokèmon 6.39 de la mañana

    May:espera no fui yo fue Drew

    Ash:ay si como no no me importa me largo [ientras el chico corria hacia el bosque]

    May: Ash no drew me dijo que te quiere matar

    Ash:aja estas loca

    May: no

    Ash:y me llevo a mi buizel

    con Ash y buizel en el bosque

    Ash:que mal perdi a mi novia por ese patan de Drew

    ¿?¿?¿:a quien le dices patan tonto

    Ash: Drew y esa arma cuidado te puedes lastimar [con voz de bromista ]

    drew:no estoy de humor para tus bromas infantiles tu y tu estupida novia los voy meter sus chistes por el[s interrumpido por ash que lo toma por el cuelyo y con el aura lo estrella con un arbol]

    Ash:[con voz doble ] que dijiste May no es estupida sabes que es estupido tu[mimientras le apretaba cada ves mas el cuello ]

    Drew:[ un poco aliento] no me mates por que si me matas actibo la bomba que hay en le centro pokemon

    Ash: no lo hagas maldito [soltandolo ]

    Drew:jajajaja

    Con may en el bosque buscando a Ash

    May:Ash

    Ash: alejate te matara

    Drew:[sacando una pistola disparandole a la chica]

    Ash:no May[soltando un ilo de plata ] maldito[con la cabeza abajosoltando lagrimas cada ves que iban cayendo sonaban mas duro como roca cuadon cayo la ultima se abrio una grieta en el mientras levantaba la cabeza la unica palabra que dijo antes de matralo fue : maldito y c volo asi el i lo mato aplastandol e la cabeza`]

    Ash: May [tocando la erida que derre pente sano] como paso [y se oye una voz

    Voz:el aura Ash el aura

    Ash:gracias lucario


    May [ecuperando la conciencia] Ash

    Ash: tee quiero demostrar que te amo antes de que algo vuelva a pasar

    May: que dices Ash ( dejate llevar May dejate llevar ) [mientras lo besaba]

    Ash:[quitandole su blusa verde y su pañoleta dejando ver toda su ropa interior ]

    May:[recostandose lentamente en su pecho acarisiando su pelo ]

    Ash:[quitandose su sweter lentamente ]

    narrador despues de unrrato encontraron el cadaber de Drew y nuestro heroes en la mañana partieron pero muchas cosas malas los esperaban

    en una isla misteriosa

    ¿?¿?:[observado en una pantalla ] ajajajajajaaj los matare el equipo galaxia trinfara ajajajaja


    CONTINUARA
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso