Ash&aura Un Amor Verdadero

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por gise_, 27 Enero 2007.

?

¿Como quieres que se llame el lago?

Poll closed 26 Enero 2008.
  1. "El lago de la luz"

    1 voto(s)
    100.0%
  2. "El lago del amor"

    0 voto(s)
    0.0%
  3. "El lago milagro"

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    tu continuacion estuvo bien, pero como que te lleva a la confusion, ademas de que contiene algo de mala ortografia, y capitulo en si me resulto algo corto, aunque tus ideas son buenas, espero y le sigas.

    suerte
     
  2.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    hola:

    que tal amiga siento no haer pasado antes pero es que mis vacasiones me lo impidieron pero ya estoy aqui como lo prometi...
    tu fic a cada segundo que avansa se pone mejor esta muy bien relatado y con las ideas en claro aunque un poquitin corto pero eso no importa el tamaño ni interesa sino de lo que esta hecho y el tuyo esta muy bien

    espero tambien pronto pongas mas contis de este animado fic!!! jeje bueno adios y cuidate mucho..

    se despide tu amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  3.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    se que lo mejoraras, talvez un borrador, antes de publicarloi ayudaria, ghost fuera.
     
  4.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    :) Hola ke tal , muy buena continuacion con algunos detalles ortograficos pero aun así estuvo muy interesante el capitulo , sigue así ;) ....
    adios y buena suerte
    ate. neto :D ....
     
  5.  
    Ice Radical

    Ice Radical Guest

    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    ¬¬ bueno en realidad no le entendí mucho creo q fue por esperar demasiado ya hasta se me olvido el cuento anterior xD ahora tengo q leerlas nuevo pero ahora espero q ya puedas escribirlas mas seguidos :=D:
     
  6.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    me gusto la continuacion siguele pronto
     
  7.  
    lietor_25

    lietor_25 Guest

    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    eee es un buen fic sigue asi y continualo
     
  8.  
    gise_

    gise_ Guest

    Título:
    Ash&aura Un Amor Verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2466
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    Hi!!!!Oid lo siento mucho de verdad yo no queria haceros esperar pero esque me va mas bien el cole porque no salgo tanto y tengo mas tiempo para dedicarme a mi fic y ahora salgo mucho y no puedo pero ahora que se a ido mi amiga y creo que tendre mas tiempo bueno de verdad mil veces perdon y la ortografia esque mi teclado va muy mal y mi word no guarda y se cierra de seguida y la otra parte esque nunca bueno casi nunca e aprobado ortografia XD...Bueno perdon de verdad y aqui os va el cap.:

    lo dejamos en:

    Ash: Oie falta mucho para llegar(dijo mientras corria mas lento)

    Ailyn: No,bueno un poco(dijo distrayendo la mirada)

    Aura: Oie aun no nos has dicho como te llamas?(dijo parandose cosa que tambien se pararon Ash y Ailyn.)

    Ailyn: Bueno es verdad que no me he presentado me llamo Ailyn pero esque nos tenemos de ir ya lo demas os lo explicare cuando llegemos porfavor confia en mi confiad en mi...(dijo mirandola)

    Ash: Ailyn tranquila confiamos en ti..(dijo sonriendole)

    Aura(poniendose celosa): Pero como nos hagas algo te las tendras que ver conmigo y mis pokemon (dijo mirandola fijamente y enfadada)

    Ailyn: P-pe-p-pero yo no quiero haceros nada creeme(dijo mirandola confusa)

    Aura: Si y cuando llegemos que nos estaran esperando alli o que?eh?(dijo mirandola fijamente pero mas enfadada)

    Ailyn: Escucha yo no quiero pelear contigo por una tonteria yo no quiero haceros daño solo ayudarlos porque en cualquier momento apareceran de verdad creeme(dijo confundida por todo lo que decia)

    Aura: Ah ahora crees que es una tonteria(dijo llorando por dentro pensando es una tonteria ver como alguien se ligava al amor de su vida)Si tan reservada eres de no querer pelear por una tonteria como tu dices porque no peleamos aver quien dice la verdad eh(dijo acercandose y quitando una pokeball)

    Ailyn(elekid se puso delante de ella como para defenderla):P-pe-p-pero yo no...(dijo mirando para abajo pensando en lo dificil que seria pelear contra el blaziken de rencat o los pokemon del jefe si los encontraran)

    Ash: Basta!!!!!!!!!!(dijo poniendose en medio de las dos) Aura ella no te ha hecho nada para que la trates de esa manera porque la tratas asi?(dijo mirandola pidiendole una explicacion por eso)

    Aura(muriendose de furia por lo que estava diciendo Ash y a la vez llorando por dentro)BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!TE ODIO ASH!!!!!!!!!!!!!!!!!Y tu(dijo señalando a Ailyn)no te vuelvas a acercar a mi NUNCA!!!!!!!!!!!(dijo dandose media vuelta y llendose corriendo)

    Ash: Aura espera!!!(dijo estirando el brazo y viendo como el amor de su vida se iva)recordando sus momentos:

    MOMENTOS:

    Ash: tranquila sube a mi espalda

    Aura: No te hare mucha molestia?

    Ash: No tranquila

    Aura: Gracias

    Ash:No tienes nada que agradecer

    entonces mientras iban caminando sus caras se ivan asercando mas entonces se fueron poniendo nerviosos i se sonrojaron.(fin)

    ash y aura abrieron los ojos no pudieron evitar ponerse rojos de cercania:asinque gritaron.(fin)

    aura:no puedo correr mas ash!!!

    ash:dame la mano aura damela


    aura se la dio i fueron corriendo a tope pero la gente que los veia pensavan que eran novios y al darse la mano se sonrojaron hasta llegar al centro pokemon(fin)


    todos preparados para salir a comer al restaurante mas bueno del pueblo excepto aura que se estava peinando y arreglando ash no aguntava mas asinque la fue a buscar.Pero aura se dio cuenta de que no se puso la camisa limpia entonces se la kito y ash entro y la vio i se kedaron los dos paralizados hasta que aura grito pero ash salio corriendo y se quedo esperando afuera en el pasillo(fin)

    entraron en el restaurante.Aura apenas llegava a la mesa y se sento:

    aura:ash¿?


    ash:aura yo-y-o-o-o lo l-l-o-o sien-ie-n-n-to-to mu-mu-mu-cho

    aura:ash yo tambien lo siento mucho

    ash:vaya pensava que me hiva a morir de no haberme reconciliado contigo(en ese momento sientio algo en el corazon que nunca antes habia sentido)

    aura:vaya i yo igual jej(ella tambien enpezo a sentir algo que nunca antes habia sentido)


    se quedaron unos minutos en silencio mirandose hasta que alguien los interrupio(fin)

    ash(pensando):que es lo que me pasa cuando estoy cerca de aura(enpiensan a salirle imagenes en su cabeza de el y ella juntos)aiiiiiiiiii!!!!!! mejor me voy a dormir(fin)

    ash(la abraza):ven no tienes que pensar eso al fin y al cabo se aprende de la derrota

    aura(roja):si es verdad


    se quedaron asi durante rato rojos los dos en silencio hasta que alguien lo estropeo(fin)

    ash:AURA!!!!

    aura:ASH!!!!QUE HACES AQUI??¿¿


    ash:shhh no grites solo e venido a ver como estavas me parecia raro que no regresaras a la habitacion i no podia dormir con tanta inseguridad(mientras le seca las lagrima)

    aura(roja): ash lo siento esque yo yo yo....

    ash: tu que??¿

    aura: aiiiiii!!!! nada

    ash:pues vale.Mira las estrellas que bonitas se ven no??¿

    aura:si!!!

    ash:mira esa se parece a pikachu

    aura:y esa a beautifly!!!!!

    ash:que bonito es todo

    aura:si la verdad


    ash coge una flor del piso i se la da a aura:

    aura(roja):gra-a-a-a-ci-i-i-a-sss

    ash(igual): de nada

    de tanta proximidad se van a dar un beso(fin)

    FIN MOMENTOS...

    Ailyn:Oie lo siento yo no queria hacerla marchar(dijo apenada)

    Ash: No tranquila nadie sabia que se iba a marchar(decia entristecido como si le hubieran quitado lo que mas quiere en el mundo)

    En otro lado:

    Misty: Oie porque buscais a Ash?(dijo mientras montaba en su gyarados hacia donde se encontraban Ash y Aura)

    Rencat:Pues mira yo soy de una union no muy conocida es una union secreta que esta a arriba en el cielo alli me incribieron desde muy pequeño y soy muy fuerte porque es una union muy poderosa i mala y yo soy el 2 mas fuerte despues del jefe esta formado por 3 que son los mas mejores los demas no sirven y el jefe el mas poderoso pero lo quiero derrotar y montar un inperio donde solo estaran las personas que yo quiera jajajaja(dijo con cara malisiosa)y la razon por la que busco a Ash es porque lo quiero derrotar y mandarlo al fin no quiero que exista!!y el jefe esa de acuerdo conmigo y los demas obedecen...

    Misty: Ya pero Ash que tiene que ver en todo esto?(dijo confusa)

    Rencat: Mira hay una legenda que cuenta que hay una piedra que tiene algo magico un secreto y hay un elegido y una elegida el supuesto elegido es Ash y la elegida o eres tu o es la tal Aura que dices por eso hemos intercanviado los cuerpos para saber quien era pero no sabemos cual de vosotras es(dijo esperando la respuesta)

    Misty: Aura!!!!!!!!!!!!!(dijo furiosa)

    Rencat: Si ella misma nose cual sera pero si acabamos con Ash el elegido canbiara enonces la elegida tanbien y por eso tenemos que acabar con Ash

    Misty: Aora que lo pienso de que me sirve Ash yo solo quiero hacer desaparecer a esa maldita bruja de mierda y tu me ayudaras a desacerme de los dos verdad?(dijo con voz maliciosa)

    Rencat:Claro que si mi amor(dijo sonriendo y se besaron)

    CONTINUARA....

    PD:Bueno espero que os haya gustado mañana traere otro maomenos por la misma hora vale?bueno adios ah os dejo mi msn nuevo gise_rbd-1994@hotmail.com

    Bueno BYE BYE!!!! ^^














     
  9.  
    gise_

    gise_ Guest

    Título:
    Ash&aura Un Amor Verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2466
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    Hi!!!!Oid lo siento mucho de verdad yo no queria haceros esperar pero esque me va mas bien el cole porque no salgo tanto y tengo mas tiempo para dedicarme a mi fic y ahora salgo mucho y no puedo pero ahora que se a ido mi amiga y creo que tendre mas tiempo bueno de verdad mil veces perdon y la ortografia esque mi teclado va muy mal y mi word no guarda y se cierra de seguida y la otra parte esque nunca bueno casi nunca e aprobado ortografia XD...Bueno perdon de verdad y aqui os va el cap.:

    lo dejamos en:

    Ash: Oie falta mucho para llegar(dijo mientras corria mas lento)

    Ailyn: No,bueno un poco(dijo distrayendo la mirada)

    Aura: Oie aun no nos has dicho como te llamas?(dijo parandose cosa que tambien se pararon Ash y Ailyn.)

    Ailyn: Bueno es verdad que no me he presentado me llamo Ailyn pero esque nos tenemos de ir ya lo demas os lo explicare cuando llegemos porfavor confia en mi confiad en mi...(dijo mirandola)

    Ash: Ailyn tranquila confiamos en ti..(dijo sonriendole)

    Aura(poniendose celosa): Pero como nos hagas algo te las tendras que ver conmigo y mis pokemon (dijo mirandola fijamente y enfadada)

    Ailyn: P-pe-p-pero yo no quiero haceros nada creeme(dijo mirandola confusa)

    Aura: Si y cuando llegemos que nos estaran esperando alli o que?eh?(dijo mirandola fijamente pero mas enfadada)

    Ailyn: Escucha yo no quiero pelear contigo por una tonteria yo no quiero haceros daño solo ayudarlos porque en cualquier momento apareceran de verdad creeme(dijo confundida por todo lo que decia)

    Aura: Ah ahora crees que es una tonteria(dijo llorando por dentro pensando es una tonteria ver como alguien se ligava al amor de su vida)Si tan reservada eres de no querer pelear por una tonteria como tu dices porque no peleamos aver quien dice la verdad eh(dijo acercandose y quitando una pokeball)

    Ailyn(elekid se puso delante de ella como para defenderla):P-pe-p-pero yo no...(dijo mirando para abajo pensando en lo dificil que seria pelear contra el blaziken de rencat o los pokemon del jefe si los encontraran)

    Ash: Basta!!!!!!!!!!(dijo poniendose en medio de las dos) Aura ella no te ha hecho nada para que la trates de esa manera porque la tratas asi?(dijo mirandola pidiendole una explicacion por eso)

    Aura(muriendose de furia por lo que estava diciendo Ash y a la vez llorando por dentro)BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!TE ODIO ASH!!!!!!!!!!!!!!!!!Y tu(dijo señalando a Ailyn)no te vuelvas a acercar a mi NUNCA!!!!!!!!!!!(dijo dandose media vuelta y llendose corriendo)

    Ash: Aura espera!!!(dijo estirando el brazo y viendo como el amor de su vida se iva)recordando sus momentos:

    MOMENTOS:

    Ash: tranquila sube a mi espalda

    Aura: No te hare mucha molestia?

    Ash: No tranquila

    Aura: Gracias

    Ash:No tienes nada que agradecer

    entonces mientras iban caminando sus caras se ivan asercando mas entonces se fueron poniendo nerviosos i se sonrojaron.(fin)

    ash y aura abrieron los ojos no pudieron evitar ponerse rojos de cercania:asinque gritaron.(fin)

    aura:no puedo correr mas ash!!!

    ash:dame la mano aura damela


    aura se la dio i fueron corriendo a tope pero la gente que los veia pensavan que eran novios y al darse la mano se sonrojaron hasta llegar al centro pokemon(fin)


    todos preparados para salir a comer al restaurante mas bueno del pueblo excepto aura que se estava peinando y arreglando ash no aguntava mas asinque la fue a buscar.Pero aura se dio cuenta de que no se puso la camisa limpia entonces se la kito y ash entro y la vio i se kedaron los dos paralizados hasta que aura grito pero ash salio corriendo y se quedo esperando afuera en el pasillo(fin)

    entraron en el restaurante.Aura apenas llegava a la mesa y se sento:

    aura:ash¿?


    ash:aura yo-y-o-o-o lo l-l-o-o sien-ie-n-n-to-to mu-mu-mu-cho

    aura:ash yo tambien lo siento mucho

    ash:vaya pensava que me hiva a morir de no haberme reconciliado contigo(en ese momento sientio algo en el corazon que nunca antes habia sentido)

    aura:vaya i yo igual jej(ella tambien enpezo a sentir algo que nunca antes habia sentido)


    se quedaron unos minutos en silencio mirandose hasta que alguien los interrupio(fin)

    ash(pensando):que es lo que me pasa cuando estoy cerca de aura(enpiensan a salirle imagenes en su cabeza de el y ella juntos)aiiiiiiiiii!!!!!! mejor me voy a dormir(fin)

    ash(la abraza):ven no tienes que pensar eso al fin y al cabo se aprende de la derrota

    aura(roja):si es verdad


    se quedaron asi durante rato rojos los dos en silencio hasta que alguien lo estropeo(fin)

    ash:AURA!!!!

    aura:ASH!!!!QUE HACES AQUI??¿¿


    ash:shhh no grites solo e venido a ver como estavas me parecia raro que no regresaras a la habitacion i no podia dormir con tanta inseguridad(mientras le seca las lagrima)

    aura(roja): ash lo siento esque yo yo yo....

    ash: tu que??¿

    aura: aiiiiii!!!! nada

    ash:pues vale.Mira las estrellas que bonitas se ven no??¿

    aura:si!!!

    ash:mira esa se parece a pikachu

    aura:y esa a beautifly!!!!!

    ash:que bonito es todo

    aura:si la verdad


    ash coge una flor del piso i se la da a aura:

    aura(roja):gra-a-a-a-ci-i-i-a-sss

    ash(igual): de nada

    de tanta proximidad se van a dar un beso(fin)

    FIN MOMENTOS...

    Ailyn:Oie lo siento yo no queria hacerla marchar(dijo apenada)

    Ash: No tranquila nadie sabia que se iba a marchar(decia entristecido como si le hubieran quitado lo que mas quiere en el mundo)

    En otro lado:

    Misty: Oie porque buscais a Ash?(dijo mientras montaba en su gyarados hacia donde se encontraban Ash y Aura)

    Rencat:Pues mira yo soy de una union no muy conocida es una union secreta que esta a arriba en el cielo alli me incribieron desde muy pequeño y soy muy fuerte porque es una union muy poderosa i mala y yo soy el 2 mas fuerte despues del jefe esta formado por 3 que son los mas mejores los demas no sirven y el jefe el mas poderoso pero lo quiero derrotar y montar un inperio donde solo estaran las personas que yo quiera jajajaja(dijo con cara malisiosa)y la razon por la que busco a Ash es porque lo quiero derrotar y mandarlo al fin no quiero que exista!!y el jefe esa de acuerdo conmigo y los demas obedecen...

    Misty: Ya pero Ash que tiene que ver en todo esto?(dijo confusa)

    Rencat: Mira hay una legenda que cuenta que hay una piedra que tiene algo magico un secreto y hay un elegido y una elegida el supuesto elegido es Ash y la elegida o eres tu o es la tal Aura que dices por eso hemos intercanviado los cuerpos para saber quien era pero no sabemos cual de vosotras es(dijo esperando la respuesta)

    Misty: Aura!!!!!!!!!!!!!(dijo furiosa)

    Rencat: Si ella misma nose cual sera pero si acabamos con Ash el elegido canbiara enonces la elegida tanbien y por eso tenemos que acabar con Ash

    Misty: Aora que lo pienso de que me sirve Ash yo solo quiero hacer desaparecer a esa maldita bruja de mierda y tu me ayudaras a desacerme de los dos verdad?(dijo con voz maliciosa)

    Rencat:Claro que si mi amor(dijo sonriendo y se besaron)

    CONTINUARA....

    PD:Bueno espero que os haya gustado mañana traere otro maomenos por la misma hora vale?bueno adios ah os dejo mi msn nuevo gise_rbd-1994@hotmail.com

    Bueno BYE BYE!!!! ^^














     
  10.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    alfin volviste ya estrañaba tu fic, que bueno que volviste, esto de eliminar a ash se pondra interezante, ghost fuera.
     
  11.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    hola amiga
    que bueno es tenerte de vuelta, pero como que la ortografia esta muy deteriorada se te salen demasiado las palabras españolas aunque para los latinos no son tan dificiles de comprender, la sugerencia seria que cheques tu ortografia y que hagas las letras un poco mas pequeñas y tambien vendria bien el cambio de color hacia el negro pero el rosa esta bien asi que no hay tanto problema.

    bueno la trama de tu fic es buena, una idea muy bien plasmada, eso de los recuerdos quedo fantastica, y el final nadie se lo imaginaba una traicion de la chica pelirroja, espero que Ash se reconcilie con May.

    bien, espero lo que sigue.
    saludos
     
  12.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    *pyramid*

    ya era hora de que pusieras la continuacion (es broma se que uno no mide el tiempo o lo que va a hacer mañana y lo mejor fue que la tajiste)

    ahora estoy entendiendo mas (un poco no mucho) lo lindo es lo celosa que se puso May xD
    lo de la traicion de Misty no me esxtraña (normal en ella, siempre traicciona xD)

    espero la continacion

    :banana: :banana: :banana: :banana:
     
  13.  
    gise_

    gise_ Guest

    Título:
    Ash&aura Un Amor Verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    80
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    Hi!!!!perdonad es verdad k no mido eso d lo k are weno a lo mejor l conti l traigo poco mas tarde o mañana a la mañana vale?sk no pude m koecte al msn i m kede ablando i ia os imaginareis weno xro no os preocupeis la traere lo mas rapido posible perdon x l interrupcion ^^


     
  14.  
    gise_

    gise_ Guest

    Título:
    Ash&aura Un Amor Verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1657
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    Hi!!!weno os traigo la continuacion ayer no pude a la noche porque no me dejava entrar XD...bueno ahi va:

    Lo dejamos en:

    Rencat: Claro que si mi amor(dijo sonriendo y se besaron).

    Cap.

    Aura: Maldito Ash!!!!(Dijo con rabia y tristeza a la vez sentandose en una roca de ahi) Porque me tuve que enamorar de ti,porque no solo me podias gustar(cada segundo,cada minuto que decia la palabra llorava mas)porque si ni siquiera me haces caso, Misty tenia razon yo solo soy una cria para ti alguien que solo consideras como amiga a pesar de todos los momentos que hemos pasado tu nunca me has hecho caso siempre has estado enamorado de Misty ahora que te vas a enamorar de esa guarra ,porque te quiero ,ojala me muera ya de una VEZ!!!!!!!!(dijo gritando esta ultima palabra)

    En Ash y Ailyn se llego a oir esa palabra:

    Ash: Aura?es Aura!!! a gritado!!!!(dijo esperando a que viniera)

    Ailyn:Oie te parece si vamos a buscarla?(dijo acercandose a el)

    Ash: Si,(dijo dudando)pero como?(dijo girando la cabeza para ella)

    Ailyn: Separandonos...(dijo dandole la mano amistosamente)

    Ash: Pero si?i pikachu?tus compañeros asesinos? la piedra?(dijo confuso)

    Ailyn: Tranquilo, pikachu esta protegido en ese lugar el que yo digo, la piedra la tiene el i mientras la tenga nadie se la va a poder quitar, y mis ex-compañeros si nos llegan a encontrar tendremos de luchar i si bien pienso a ti te gusta luchar mucho no?(dijo muy tranquila lo que decia)

    Ash:Si,mucho(dijo entusiasmado)ahora vamos a buscar a Aura(dijo llendose corriendo)

    Ailyn: Espera...(dijo estirando el brazo,consiguiendo que la oyera)

    Ash: QUE?????(dijo pensando que tiene que tener una buena excusa para hacerle perder el tiempo)

    Ailyn: Oie si no la encontramos volvemos aqui no?

    Ash: Si...pero has todo lo posible(dijo preocupado y se va corriendo mientras Ailyn se va por el otro lado)

    En Rencat y Misty:

    Rencat: Besas muy bien eh(dijo mirandola)

    Misty: Si ni que lo digas...(dijo mirandolo maliciosamente)

    Rencat: A si me gusta, sabes tu te podrias unir a la union, eres mucho mejor que la estupida de Ailyn oye despues de acabar con ellos te unirias?(dijo curioso)

    Misty: Claro, por tal de acabar con la maldita bruja esa de mierda!!!!!!(dijo pensando el fin de aura)

    Rencat: Pero estas dispuesta a que yo acabe con Ash?

    Misty: Claro...que si el esta enamorado de la bruja asi que a mi me ha roto el corazon y ahora se va arrepentir de todo eso jajajaja(dijo riendo y pensando tambien en el fin de Ash)

    Rencat: Si...vamos a acabar con ellos(dijo no quitando la vista del frente)pensando: Falta muy poco para tu fin Ash Ketchump.ajjajaja

    En Brock,Max y Brut:

    Brut: Que os parece si seguimos para adelante eh je-je-je?(dijo riendo nervioso)

    Brock y Max: No (dijieron enfadados)

    Brut: Porque?( trantado de convenserlos)

    Brock: Te hemos dicho que hasta que no nos expliques todo no vamo a hacerte caso(dijo muy seguro de lo que decia)

    Max: Si vamos,para que buscas a Ash eh?Para que te tenemos de seguir um?para que te(fue interrumpido)

    Brut: Porque yo se un secreto que nadie sabe(dijo chuleando)

    Brock: Que secreto?(dijo chuleandole el tambien)

    Max: ESO

    Brut:Si me sigierais lo sabriais?(dijo intrigandoles)

    Max y Brock: NO!

    Brut: (pensando):joder, no hay manera de convenserlos.....

    En Ash:

    Ash: AURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DONDE ESTAS?????ME ESCUCHAS??????!!!!!!!!!!!AURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En Aura:

    Aura: Oh! no! viene Ash! por donde me voi por alli si(i se va corriendo)

    En Ailyn:

    Ailyn: Espero que la encontremos si no no me quiero ni imaginar enfrentndome a Rencat menos mal que queria luchar aunque dudo queAs derrote a Rencat bueno ya se vera ahora creo que tendre que buscar mas afondo que esta oscureciendo....(dijo poniendose a buscar)

    Mientras Ailyn seguia caminando hacia delante seguia un camino que llevava hacia Brock,Brut y Max en direccion contraria de Aura,Ash,Misty y Rencat.Aura llevandole ventaja a Ash creyendo que no la va a alcanzar se sienta y saca sus pokemon y se va a dormir haber si puede insegura,asustada,ganas de matarse...Mientras Ash la va buscando en la misma direccion que tomo ella pero no consiguiendo verla entonces decide que conociendola ya se habra sentado y mañana a la mañana la encontrara durmiendo y se acuesta a dormir...Mientras Rencat y Misty llegan al bosque deciden acostarse y mañana seguir buscando....Y pikachu sigue igual estando en el mismo lugar esperando a que llegue el elegido:Ash....

    CONTINUARA...............

    Bueno espero que os haya gustado...mañana traere la continuacion bueno bye!!!!!!!!!!!!!!




     
  15.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    rapida, me agrada este fic pero no le estas agregando demasiado la ira de misty, digo porque si no mal recuerdo no esta permitido (creo) y hay algunos errores o mas bien falta algunas palabras, ghost fuera.
     
  16.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    hola amiga.
    bien esta bastante bien, y opino hasta ahora que que cemzoo tuvo un problema, muy buena la forma de misty de desear la muerte de la coordinadora y tambien del entrenador, y que mejor que la union con el chico malo de la historia, deja un poco de intriga aunque el capitulo me parecio un tanto corto.

    por cierto tu puedes hacer a tus personajes como quieras ya que es tu fic, yo que sepa lo unico que no esta permitido es el lemon.

    bien, espero continuacion.
     
  17.  
    gise_

    gise_ Guest

    Título:
    Ash&aura Un Amor Verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1903
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    Hi!!!!lo siento ave tardado d verdad...weno me equivoque con las edades aqui van las edades: Ash:16 Aura:15 Max:10 Brock:19 Ailyn:18 Rencat:20 Brut:21 Misty:17 lo siento por este fallo Ahi va la Conti:

    Era de Noche Aun y Aura no se habia dormido:

    Aura(sentada en una piedra y rodeada de todos sus pokemon): Porque soy tan inutil???eh???lo saveis???Porque estoy enamorada de alguien que nunca me va a hacer caso???(decia tristemente esas palabras)Porque???Porque justo tenia que ser Ash no podria ser otro... porque el???Si misty tenia toda la razon yo lo unico que soy es una cria...que Ash ve solo como una amiga,como una amiga normal....que le voy a gustar si lo unico que soy es una cria,inutil,idiota...Porque existo???solo para estorbar???lo que debi hacer hace mucho tiempo fue matarme...para no seguir causando problemas como el de Misty....Mañana sera mi cumple!!!Mañana hara 16 años que yo existi ojala desaparezca ya....(dijo llorando...pensando que lo iva a perder todo su madre,padre,Max toda su familia,sus pokemon,sus amigos....y lo mas inportante su amistad con Ash)

    Todos sus pokemon la abrazaron no queria que se matara estavan tan tristes...que estavan dispuestos a irse con ella

    Aura: Por eso esta es la ultima noche que vamos a pasar juntos chicos pase lo que pase siempre recordad Os quiero....(dijo llorando mas aun y se abrazo a sus pokemon hasta que se quedaron dormidos...)

    Ala mañana siguiente:

    Ailyn: Veo personas...Ese es Brut?????que hace ahi(dijo acercandose corriendo)

    Max: Viene alguien?????(dijo señalando a Ailyn)

    Brut: Ailyn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Max: Es la chica de antes!!!!(dijo girando la cabeza hacia Brock)

    Brock:.....(estava enbobado con Ailyn)

    Max:Brock???????

    Brock:.....

    Max: BROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Brock: Eh....si??que???que paso???(dijo girando las cabezas para todas partes)

    Max:Que no contestavas cabeza melon(dijo dandole una torta en la cabeza)

    LLega Ailyn:

    Ailyn: Oigan(dijo desesperada)

    Max: Eieiei! este tu amigo que hace aqui verdad(dijo acercandose a ella)

    Ailyn:Si...Bueno mas bien compañero(dijo agachandose y mirando a Brut)

    Max: Bueno,eso pues tu compañero dijo que tu y no se quien le dijieron que viniera hacia aqui??es verdad eso???(dijo mirandola fijamente)

    Brut(pensando): Porfaaa Ailyn sigue mi plan porfaaaaaaaaa

    Ailyn(Pensando): Perfecto tengo 1 eliminado....solo quedaran rencat y el jefe espero que me ayuden)

    Max: Y bien??(dijo de brazos cruzados)

    Ailyn:Oigan vengan les tengo que decir algo sobre una cosa de sus amigos(dijo agachandose mas a la altura Max)

    Todos fueron:

    Ailyn: Tu no Brut!!!!!!!!!!!!!(dijo hechandolo y volviendo a su sitio)

    Brut: Esta bien,esta bien ya espero a fuera(dijo molesto)

    En una rondonda:

    Ailyn: Mirad teneis que ayudarme yo estoy inscrita por parte de familia en una asociacion del mal...y ahora planean matar a vuestro amigo Ash Ketchump...(dijo en voz baja siendo interrumpida)

    Max y Brock: Como que planean matar a Ash????(dijieron lo mas bajo que pudieron al inpresionarse de esa manera)

    Ailyn:Eso es...Teneis que ayudarme esto no puede ser...Me ayudais a derrotar a Brut y nos vamos y os explicare por el camino la historia...

    Max y Brock no dudaron en creerla y ayudarla.

    Brock: Esta bien...

    Ailyn: Esta bien..vamos(dijo sonrojada)

    En otro lado:

    Rencat:Despierta!!!despierta!!!!despierta!!!!!!(dijo sacudiendo a Misty)

    Misty: QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(dijo enfadada)

    Rencat:QUE TE DESPIERTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(dijo enfadado)

    Misty: ASI PARA QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Dijo tirandole cosas de la mochila)

    Rencat(derrumbado): Por el plan....

    Misty:Ah!vale!!!(dijo sonrojada por el lio que habia causado)

    Rencat: Vamos por ese camino???(dijo señalando el camino por el que se fueron Ash y Aura)

    Misty: Porque no??(dijo eso y tomaron rumbo hacia el camino ese)

    En Ash:

    Ash:Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!(se levata de repente)Aura!

    Sueño Ash:

    Ash: Que haces Aura???

    Aura: Me voy a matar!!!

    Ash: Pero Aura no puedes hacer eso!!!!!!!!!!!!!!ESTAS LOKA!!!!!

    Aura: Si que puedo observa(y se tira por el alcantilado)

    Ash(tirandose al suelo con las manos en la cabeza):NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    FIN SUEÑO....

    Ash: Tengo que ir a buscarla!!(y se va corriendo)(pensando):Aura!Aura!Aura!Aura!...AI!!!!!PORQUE PIENSO TANTO EN ELLA!!!...AI!!HOY ES SU CUMPLEAÑOS!!!!Tengo que encontrarla ella no desea un cumpleaños asi no!no!AURA!!!!!!!!!!!

    En Aura:

    Aura:Amigos!!!!(refieriendose a sus pokemon)OS QUIERO UN MONTON!!!!!!!!!!NUNCA OS OLVIDARE!!!!(dijo llorando y se iva hacia el alcantilado)Sus pokemon la seguian

    Aura:No porfavorrrrrr no me sigais!!!!(dijo sacando sus pokeballs y metiendolos dentro)Lo siento amigo os quiero ( los deja al lado de su mochila y se va a la punta del alcantilado

    CONTINUARA..................................

    Ash llegara a tiempo????Aura se matara???Brock y Ailyn conseguiran derrotar a Brut???Todo esto lo veremos en el proximo capitulo....

    Pd:Espero que os haya gustado ^^ bye!!!
     
  18.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    esto se pone mejor, ya quiero saber que pasara, ghost fuera.
     
  19.  
    sinay141

    sinay141 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    17
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    HOLA!!!
    TE PROMETI QUE ME PASARÍA POR TU
    FIC Y LO COMPLI, LA VERDAD TU SABES
    QUE LA PAREJA DE ASH Y MAY NO ES
    SANTO DE MI DEVOCIÓN, PUES NO SON
    MI PAREJA FAVORITA, PERO FUERA DE
    ESO LA HISTORIA ESTA MUY INTERESANTE,
    TIENES IDEAS MUY FRESCAS Y QUE ME HAN
    GUSTADO MUCHO, NO ME GUSTA QUE MAY
    SE PONGA TRISTE Y NUNCA CREÍ QUE DIRIA
    ESTO PERO QUE YA NO LE DE TANTA IMPORTANCIA
    A LOS COMENTARIOS DE MISTY, PUES SOLO HACE
    QUE SE SIENTA PEOR, BUENO AMIGA, REALMENTE
    ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO, BYE.
     
  20.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    perdon si no opine antes, y si lo hise se me olvido xD
    me gusta el rumbo de la historia, lo que mas me sorprende es que May se valla a matar (la que deveria morir es Misty xD)
    espero la continuacion
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso