Asesinada en el baño de su casa Miércoles 3 de junio de 2013. A las cuatro de la mañana del día de hoy, Martha se dirigió al cuarto de baño de su casa para comenzar su rutina de la manera acostumbrada; sin embargo, no contaba con la presencia de una persona desconocida que irrumpiera con su desempeño habitual. La susodicha estaba en el baño de su casa, cuando una mujer de estatura mediana ingresó al mismo, provocando un enorme susto en Martha quien corrió atemorizada en busca de un refugio. La mujer al descubrir su presencia, buscó inmediatamente un cepillo como arma blanca para cometer el asesinato. La agredida trato de cubrirse de cada golpe con el lavabo, la taza del excusado, el bote de papeles higiénicos; todo esto sin muy buenos resultados. Según informan testigos de lo ocurrido, la mujer acorraló a la indefensa Martha en una esquina del cuarto y allí, con intención maliciosa, acabo con su vida de un solo golpe con un arma blanca que llevaba en los pies. Estimados, lectores; les invito a manifestarse conmigo por la muerte de nuestra muy querida Martita en manos de esta mujer desalmada en el cuarto de baño. Los invito porque considero justo, que nosotras unas cucarachas decentes podamos acudir a estos lugares para colocar nuestros pequeños huevecillos, sin temer a ser aplastadas. Cucaracha amarillista, para Ecos del drenaje
Es divertido. Supe en un comienzo que no era un ser humano, y casi al final que era una cucaracha... Aún así, no opaca el hecho de que sí resulta sorpresivo, y el toque de originalidad que tiene. Me gustó cómo está narrado, al estilo nota de diario, y que hagas la aclaración de dónde está publicado, la fecha y el lenguaje formal que utilizas. "La susodicha estaba en el baño de su casa, cuando una mujer de estatura mediana ingresó al mismo, provocando un enorme susto en Martha quien corrió atemorizada en busca de un refugio." Me encantó esto, es TAN cucaracha. Te ven y corren, es así. A veces me dan pena, pero siempre terminan asesinadas... No vi ningún error, está todo muy correcto. Lo único es lo siguiente, que no se si es un error, pero me suena raro... "A las cuatro de la mañana del día de hoy, Martha se dirigió al cuarto de baño de su casa para comenzar su rutina de la manera acostumbrada; sin embargo, no contaba con la presencia de una persona desconocida que irrumpiera con su desempeño habitual. " No se por qué, pero lo leo extraño. No soy experta en gramática ni mucho menos, quizás simplemente yo lo siento así, pero revísalo por las dudas. No es un error, simplemente no me cierra. En fin, me gustó y me resultó interesante, ¡saludos!