Harry Potter Asesina

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Dayu, 17 Febrero 2013.

  1.  
    Dayu

    Dayu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Asesina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    353
    Sus ojos se abrieron de pronto, y en su cara se reflejó la última expresión de su vida: el miedo, mezclado también con un poco de asombro. Y sin previo aviso sus ojos oscuros despidieron el último brillo de esperanza antes de cerrarse para siempre; su cuerpo cayó hacia atrás con un ruido sordo, junto con el resto de los cadáveres.
    ¿Y cómo no iba a estar sorprendido? Nadie cree que su esposa es capaz de asesinarlo, pero él no entendía que yo no me encontraba completamente en mis casillas, pues debía mantenerme alerta para que nadie me matara a mí, y mucho menos que nunca soporté sus mimos, sus besos y, fundamentalmente, sus estupideces relacionadas con la pasión, la lujuria y el sexo. Pero, afortunadamente, ya no tendré que preocuparme por volver a pensar en esas cosas gracias al rayo de luz verdosa que salió disparado automáticamente, como un acto-reflejo, del extremo del trozo de madera fina gris clarito que tenía una leve curvatura hacia la mitad de su no muy extensa superficie, que había logrado arrebatar de la mano de un cadáver hacía unos cuantos días.
    ¿De verdad lo había hecho? La verdad es que no sentí ninguna diferencia entre sus asesinato, que fue más o menos accidental, y el de cualquier otra víctima que hubiera realizado con anterioridad; de hecho, al darme cuenta que había sido yo quien asesinó a Rodolphus, mi corazón comenzó a latir con un ritmo mucho más lento que hasta hacía unos minutos, y sentía que el calor de mi sangre circulaba por mis venas con mucha mayor lentitud, aunque más intenso que nunca. Era incapaz de sentir emoción alguna tales como la culpa o el miedo. No. Más bien me sentía como... ¿feliz? ¿aliviada? Fuera lo que fuese, me hacía sentir como si mi cuerpo estuviera más ligero que nunca, como si me hubiera quitado un peso de encima y ahora pudiera hacer todo lo que antes aquello, de alguna forma, me impedía.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OM! Sólo Bellatrix sería dueña de una sed de sangre como ésta, sólo ella... en su maldad tan pura sería así. Y disfrutaría sus logros. Realmente te quedó estupendo.... tan ella, tan... asesina. Esos sentimientos que la embargan, emocionante.
     
  3.  
    Dayu

    Dayu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias,me alegra que te haya gustado :3
    Tuve que ponerme a pensar varios días como ella para que me saliera desde su perspectiva xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso