Sus ojos se abrieron de pronto, y en su cara se reflejó la última expresión de su vida: el miedo, mezclado también con un poco de asombro. Y sin previo aviso sus ojos oscuros despidieron el último brillo de esperanza antes de cerrarse para siempre; su cuerpo cayó hacia atrás con un ruido sordo, junto con el resto de los cadáveres.¿Y cómo no iba a estar sorprendido? Nadie cree que su esposa es capaz de asesinarlo, pero él no entendía que yo no me encontraba completamente en mis casillas, pues debía mantenerme alerta para que nadie me matara a mí, y mucho menos que nunca soporté sus mimos, sus besos y, fundamentalmente, sus estupideces relacionadas con la pasión, la lujuria y el sexo. Pero, afortunadamente, ya no tendré que preocuparme por volver a pensar en esas cosas gracias al rayo de luz verdosa que salió disparado automáticamente, como un acto-reflejo, del extremo del trozo de madera fina gris clarito que tenía una leve curvatura hacia la mitad de su no muy extensa superficie, que había logrado arrebatar de la mano de un cadáver hacía unos cuantos días.¿De verdad lo había hecho? La verdad es que no sentí ninguna diferencia entre sus asesinato, que fue más o menos accidental, y el de cualquier otra víctima que hubiera realizado con anterioridad; de hecho, al darme cuenta que había sido yo quien asesinó a Rodolphus, mi corazón comenzó a latir con un ritmo mucho más lento que hasta hacía unos minutos, y sentía que el calor de mi sangre circulaba por mis venas con mucha mayor lentitud, aunque más intenso que nunca. Era incapaz de sentir emoción alguna tales como la culpa o el miedo. No. Más bien me sentía como... ¿feliz? ¿aliviada? Fuera lo que fuese, me hacía sentir como si mi cuerpo estuviera más ligero que nunca, como si me hubiera quitado un peso de encima y ahora pudiera hacer todo lo que antes aquello, de alguna forma, me impedía.
OM! Sólo Bellatrix sería dueña de una sed de sangre como ésta, sólo ella... en su maldad tan pura sería así. Y disfrutaría sus logros. Realmente te quedó estupendo.... tan ella, tan... asesina. Esos sentimientos que la embargan, emocionante.
Muchas gracias,me alegra que te haya gustado :3 Tuve que ponerme a pensar varios días como ella para que me saliera desde su perspectiva xD