Microrrelato Asesíname.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 31 Enero 2013.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Asesíname.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    340
    Condéname, hiéreme, mátame, estoy dispuesto al sufrimiento que cualquiera pueda darme.
    Corta mi piel, rompe mi cuerpo, deshazme, que más deshecho no podría estar de esta vida plagada de un sufrimiento sin igual. No le tengo miedo a la tortura; antes bien, la deseo, relamo mis labios partidos por sólo imaginar el placer del dolor.
    Prodúceme dolor, apriétame entre tus garras, seas quien seas, no tengas la mínima piedad de mí, te lo ruego, porque no quiero vivir más.
    La mejor manera de despedirme del mundo es con el mayor de los dolores, para recordar por qué tomé la decisión de escapar de él. Así que arrebátale la luz a mis ojos, déjalos sin brillo y extráelos si te place. Ataca mi garganta y déjala sin latidos. Arranca el alma de esta carne sin beneficio.
    Me voy, me consumo en cenizas, la frialdad se apodera de mi ser; siento arribar la muerte y me rehuso a irme de la forma más cobarde y sin sentido. Golpéame, golpéame brutalmente, no tengas miedo que yo tampoco lo tengo.
    Quiero ver tu furia, quiero ver tu tesón, quiero ver tu carácter. No te limites y continúa cortando, continúa hiriendo, vamos, ¿por qué detenerse? Corta, corta, mátame, desángrame, mátame, mátame. ¡Mátame, mátame, mátame!
    ¡Sólo quiero la maldita muerte!
    ¡Quiero dolor! ¡Dolor! ¡Agonía! ¡Sufrimiento! ¡Dame dolor! ¡Mutila mis manos, arráncame los ojos, rómpeme los huesos!
    Písame, escúpeme, tírame, derrúmbame, abandóname, no quiero nada, no me des placer, no quiero volver a ser feliz. Estoy condenado desde hace mucho tiempo. Sí, sigue. Corta aquí y acá. Mira mi sangre brotar con el mismo entusiasmo con el que la veo yo.
    Mi luz se extingue, lo haces bien. Quiero morir. Dame más dolor, que no lo pueda resistir, que muera con lágrimas, por la cantidad excesiva de tortura. No quiero morir sin antes haber sufrido lo suficiente.
    Soy un miserable, trátame como tal. Puedes pisar mi corazón, extingue mis llamas, no tengo esperanzas, no tengo dichas ni tengo ilusiones.
    Estoy a la disposición de quien quiera matarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te superaste con este escrito Cisne. Felicitaciones, me deprime. Solo tú podrías escribir algo así tan... angustiante. Como simpre, la ortografía está bien, de todos modos tampoco le presté mucha atención, estaba entretenida leyedo las ganas de tortura que tiene el protagonista.
    ¿Tiene algo de self-insert? Me gustaría leer algo tuyo con un poco de humor,pero creo que eso será imposible...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero que nada, completamente de acuerdo con Shani: me deprime.
    ¿ha sido una oferta? me parece tentadora. (No va en serio eh) Haz plasmado cada palabra con un sentimiento inmenso, tu escrito es tan intenso en todos los aspectos posibles.
    Sin mentir, este párrafo me ha causado dolor, como si me estuvieran cortando aquí y acá. Tienes un gran don para transmitir en tus escritos el sentimiento con el que lo escribiste. Sentir dolor, que castiguen a mi alma por mi estúpida existencia en esta tierra; en el momento en el que lo leía, eso era lo que pasaba por mi cabeza.

    En resumen, simplemente lo adoré.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kakashi Franco

    kakashi Franco Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Ya veo por que eres una sensacion por aca cisne... la verdad es que el escrito es bastante bueno, me encanto la manera en que transmites ese sentimiento que tu precisamente quieres transmitir... es simplemente genial y seguire al pendiente de lo que publiques
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Has logrado que me sienta inquieta, no como siempre lo estoy, sino una inquietud incómoda.
    Y tú siempre acomodando todo de forma danzante, que se entreteje sin necesidad de buscarle tantos sentidos por que vienen impresos en cada letra, sentir que se merece aquello es como pensar que la persona de verdad se considera un desgraciado, o simplemente ya le perdió o nunca encontró (lo más probable), aquél gusto por la vida, como se rumorea.

    Aasdf, definitivamente veré como hago para comentarte de noche querido, fluyen más mis ideas cuando van por tus rumbos creativos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    ¡Vaya!, Interesante tema, te recomiendo que no vuelvas hacer algo así soy muy adicta para hacer sufrir a los demás antes de dejarlo huir, y como el escrito lo dice mucho en el encontré una palabra "Masoquismo".Muy bien, pero no un "Masoquismo bueno", si no del ¡Mejor!,si estuviera en un lugar así creo que no lo dudaría ni un minuto(será por mi infancia) no importa.

    Ahora bien, el primer comentario me gusto, ya que también me parece algo extraño leerte esto, creo que has escrito por varias razones y esta fue la más rara,extraña, sensacional que te he leído.¿un gusto asesinarte?, Sí.Para que aprendas a valorar tu miserable vida.

    Como sea, estuvo muy bien, deseo leer algo como esto nuevamente.
    Cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es tal la intensidad de los sentimientos del narrador que no pude menos que sentirme estremecido en varios tramos de este relato, que a pesar de ser bastante corto produce un buen grado de impacto. Fui arrastrado a esos sentimientos de inquietud gracias a que la narración cuenta con un ritmo trepidante, que se va volviendo frenético conforme las frases van adquiriendo tintes cada vez más grotescos.

    A pesar de que no soy muy partidario de escritos de este estilo, el tuyo en particular me gustó mucho. Además, como frutilla del postre, remataste con una frase final que simplemente nos deja fríos.

    ¡Fantabuloso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No se si te había leído antes, pero a como has comentado mis escritos, no me esperaba menos de ti. Este escrito si que demuestra sentimiento; el sentimiento más real que no puede ser fingido ni cambiado por otra sensación. Me gustó la petición insistente y sin vacilar. Realmente me llegó toda esa agonía al corazón. Jamás podría plasmar así una emoción como lo acabas de hacer. Me encantó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    hijosle!!!!
    en que estabas pensando cuando escribiste esto?
    que tipo de películas estabas viendo en ese momento, o que lectura macabra te inspiro?
    esta estupendo!
    te quedo magnifico ese toque macabro y masoquista!
    me gusta!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi afición a escuchar bandas depresivas. Creo que mis escritos siempre se ven influenciados por una melancolía y depresión profundas. Muchas gracias por tu comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    He leído varios relatos tuyos y en cada uno de ellos puede verse la inquietad, el miedo, la soledad y el sufrimiento por el que el protagonista pasa, pero concuerdo con todos arriba, ¡te pasaste con este! Es la primera vez que te comento, pero este escrito lo merecía. Tu manera de expresar lo que deseas transmitir es lo que me cautiva de ti, además de que este tipo de mensajes llenos de depresión, desilusión y sin esperanza me gustan bastante. No logro verlos más que con algo de burla, porque en verdad me hacen reír, pero es porque soy bastante fría. Insisto, eres el único con el que puedo sentir las desperación plasmada en letras. Y rehuyo a la última frase, no se me dan ese tipo de cosas, pero he gozado de mi puesto como espectador. Sigue así.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso