Kholod, hogar moguri Asentamiento Centurio

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 1 Agosto 2023.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Rigel Betelgeuse

    Si bien mis ataques eran inútiles, Kein iba poco a poco mermando las fuerzas del Zombie. Y para colmo, viendo la oportunidad, Zan decidió tocar una melodía especial para Kein. Seguía sin comprender bien cómo funcionaba eso de los instrumentos, pero lo que era evidente es que funcionaba...

    Rigel: Atacar (Zombie)
    Zan: Atacar (Kein)
    Kein: Chococura x2

    [​IMG]
    RIGEL [Envenenado: 2/2]
    Lvl. 51
    Exp. sig. nv.: 2600
    PH: 0

    - PS: 76/132
    - PM: 7/103
    - Trance: 90/100
    - Fuerza: 105
    - Defensa: 74
    - Poder Mágico: 91
    - Terapeucidad: 42
    - Espíritu: 106
    - Defensa Mágica: 86
    - Velocidad: 94
    Dominio armas:
    + 20% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (24 Daño físico, elemento aire) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Capucha tradicional (+5 Espíritu, otorga un 5% extra de dominio de katanas)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones de guardia áureo (+6 Defensa mágica, +3 Terapeucidad; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)
    - Botas de nieve (+8 velocidad, hace resistente al elemento frío)

    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    - Encantamiento eficaz: si se encanta un arma y solo mientras esté encantada, tanto el hechizo de estado como el efecto que el arma pueda tener de por sí, aumenta las posibilidades de que se active el efecto (usualmente, 1/10 > 1/5; 1/5 > 1/3; 1/3 > 1/2; 1/2 > 2/3; y 2/3 > 3/4)
    - Poder ancestral: si se encanta la katana con cualquier magia morada de estado, los ataques “llamas del sol”, “trueno celestial” y “glaciación” pasarán a tener posibilidades de provocar Ardor, Parálisis y Congelación, respectivamente, en lugar del efecto original del encantamiento.
    - Sanguinario: sube la multiplicación de daño de Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización.
    - Virulencia: un 20% de las veces que use Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización, el estado alterado no se sanará. Lanza un dado de 5 caras al usar uno de esos movimientos; si sale 1, no se eliminará el estado.
    - Dos armas: permite al usuario usar dos armas de una sola mano, pero la segunda arma hace un 25% de daño.

    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica, o con una magia morada ofensiva, adquiriendo el elemento de la magia.
    - Bushido: se concentra y reúne energías. Sube brevemente el ataque y poder mágico del usuario. +10 Fuerza y +10 Poder mágico propios (Coste: 6 PM)
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Sensibilización [solo dagas]: daña al rival con un fuerte tajo. Si está enmudecido o cegado, el daño se multiplica x2,5, pero le cura de dicho estado. +10 Daño físico, si el rival sufre ceguera o mudez, le cura de ese estado y el daño final se multiplica x 2,5. (Coste: 16 PM)
    - Kaimatachi [solo katanas]: se lanza contra el rival de forma súbita. El rival afectado recibirá una marca. A los dos turnos siguientes, recibirá tres golpes; sin embargo, la marca puede ser curada como cualquier problema de estado. Marca a un rival, colocándole un estado alterado con una cuenta atrás de dos turnos, a contar desde el siguiente. Cuando el contador llegue a 2/2, el afectado recibirá +10 daño físico, golpea tres veces. (Coste: 13 PM)
    - Glaciación [solo katanas]: corta con la katana bañada en hielo, haciendo daño físico de dicho elemento. Este ataque toma en cuenta el ataque físico y mágico del usuario. +20 Daño físico, elemento frío; el daño se calcula en base a la media de fuerza y poder mágico del usuario. Si el arma tenía un elemento previo, lo sustituye por frío. Tiene 1/3 de posibilidades de causar congelación (Coste: 12 PM).
    - Ultramano: +20 daño físico, el golpe se cuenta desarmado. Hace el mismo daño a la fila trasera, y permite, gastando x1,5 el coste original de PM, arrastrar hacia la fila delantera a un enemigo en la trasera si se golpea con este ataque (Coste: 10 PM)

    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Confu: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Confusión al rival (Coste: 7 PM)
    - Freno: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Freno al rival (Coste: 11 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Necrosis: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Necrosis al rival (Coste: 13 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Piedra al rival (Coste: 14 PM)
    - Condena: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Condena al rival, con un contador de 5 turnos (Coste: 15 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Geo+: potencia mágica 50 + ratio mágico x0,15, elemento tierra (Coste: 13 PM)
    - Erupción: potencia mágica 60 + ratio mágico x0,25, elemento tierra. Hace x1,5 de daño a los enemigos acorazados y rompe sus corazas. Los enemigos voladores son inmunes a este ataque. Esta magia no puede usarse para encantar armas (Coste: 19 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    - Sombra+: potencia mágica 50 + ratio mágico x0,15, elemento oscuridad (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Necrosis > Zombi; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento; Condena > Muerte.

    Inventario:
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,15) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Omniéter (+20 PM, ratio x0,1, cura PM de todos los aliados) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Caldo (cura el estado Congelación) (x1)
    - Analgésico (cura el estado Molestia) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x2)
    - Hierba del eco (cura el estado Mudez) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Tónico prisa (otorga prisa al objetivo) (x1)
    Guiles: 1800
    [​IMG]
    ZAN
    Lvl. 48
    Exp. Sig. Lvl.: 1000

    Salud: 43/76
    PM: 25/156
    Fuerza: 19
    Defensa: 73
    Poder Mágico: 39
    Terapeucidad: 113
    Espíritu: 113
    Defensa Mágica: 73
    Velocidad: 94
    Instrumentos:
    - Flauta de Zan [Viento] (adelanta en dos posiciones el próximo turno del personaje en quien se "ataque". No puede usarse dos veces seguidas sobre el mismo aliado)
    Habilidad pasiva:
    - Ensayo previo (en cada turno que Zan pase sin tocar una canción, recuperará PM, y recuperará más a más tiempo pase sin tocar; iniciando con un 10% de sus PM máximos en el primer turno, un 20% en el segundo y un 30% en el tercero y sucesivos)
    Canciones:
    - Rapsodia alegre [Cualquiera] (canción movida creada por el propio Zan, que nunca para de sorprender a quien la oye. El efecto puede ser toda una sorpresa, pues dependerá totalmente del instrumento con el que se toque, ¡e incluso con un solo instrumento puede haber distintos efectos!) [Coste: 18 PM, +2]
    - Réquiem [Viento] (entona una bella balada que apacigua a los difuntos. Mientras se entone esta melodía, los no-muertos sufrirán consecuencias nefastas, que serán distintas según el instrumento con el que se toque. Flauta: Impide a no muertos usar magia) [Coste: 18 PM, +2]
    - Gesta anunciada [Percusión] (épica sinfonía que evoca a grandes batallas. Mientras se entone esta melodía, se irá subiendo progresivamente en 15 puntos por turno una estadística de los aliados. Esta estadística dependerá del instrumento. Las subidas desaparecerán en cuanto pare la melodía) [Coste: 16 PM, +3]
    - Blues relajante [Cuerda] (un conmovedor canto a la naturaleza y la belleza que deleita a cualquiera. Protege al grupo aliado de diversos peligros, variando según el instrumento con el que se toque) [Coste: 21 PM, +3]
    Voy a poner los ataques de Kein ya para no atrasar esto más, que ya terminamos uwu/
     
    Última edición: 2 Octubre 2023
  2.  
    MrJake

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    Gracias a las curaciones de Kein, los zombis terminaron siendo purificados, cayendo sin poder volver a levantarse. Los moguris sabían esto, también (se notaba la experiencia cazando bestias), y por eso usaban pociones y otros objetos y armas bañadas en lociones curativas contra aquellos monstruos. Poco a poco, el grupo vio cómo la horda de no muertos se iba desvaneciendo.

    Las orejas de Zan se agitaron, sus ojitos mirando a todos lados con rapidez, nervioso y algo asustado. Suspiró aliviado cuando notó que todo acabó.

    —... cuatro —dijo, tragando saliva—. He contado cuatro esqueletosos, kupó —ah, se referiría a los nigromantes, ¿no?—. Eran los líderes de esos gallardos no muertos, kupó. Y vinieron por allí, allí, allí y allí. Norte, sur, este y oeste, kupó. Atacaron de todas direcciones, sí, sí...

    V-Vaya, Zan tenía buena capacidad de observación y memoria, sin duda. Ya se pudo notar un poco en su colaboración con Rigel para tumbar la teoría de Mogbert, pero mostraba que no se le escapaba una, aunque pareciese tan... bueno, tan moguri.

    —¿No es raro, kupó? Son monstruos, pero encima son monstruos no muertos. Literalmente no tienen cerebro, kupó. ¿Cómo se organizan tan bien? Sus belicosidades son tremetundas, kupó...

    Eso era cierto: el ataque fue organizado y estructurado, con cuatro líderes visibles y un claro plan de ataque. Salió mal, sin embargo, en cuanto Rigel y los demás avisaron a los moguris para contrarrestar la emboscada. Claramente esos monstruos seguían un plan, pero no supieron adaptarse a los cambios; ellos solo cumplían órdenes claras.

    Entonces recordaron: Mogbert dijo en todo momento que fueron humanos los que los chantajearon. Humanos que le obligaron a preparar aquella emboscada. Que los no muertos fuesen quienes atacaron no tenía por qué implicar que detrás del ataque no estuviesen humanos. Mogbert decía la verdad, probablemente. Pero, ¿por qué los monstruos les obedecían?

    Un momento, monstruos que parecían actuar según planes, dirigidos por alguien que claramente era inteligente. Un humano, perfectamente. Eso sonaba familiar.

    "Según nuestras investigaciones, los Weis andan liderados por algo más poderoso, un monstruo superior a ellos, más inteligente, de hecho. He llegado a cuestionarme, incluso que... puede ser otro humano".

    Lo que dijo Montblanc, sin duda, encajaba perfectamente también con aquella situación. ¿Era posible que la misma persona o personas que controlaba a los Weis controlase a aquellos no-muertos? Pero, ¿cómo era posible? Algo extraño se cocía allí, sin duda, en Kholod...

    —Kupopó —dijo un moguri cazador, acercándose jadeante a ellos. Luego se puso firme—. ¡Señor mecanicoso! ¡Señor rubiales! ¡Señor mogu, kupó! Mis más sinceras agradecitaciones por colaborar con nosotros, kupó. Parece que la amenaza fantasma ha sido erradicada, kupopó, ¡al menos de momento! Vamos a mandar a un par de soldaditos a avisar a Montblanc de este entrueto, kupó, y mantendremos la vigilancia alta por si nos vuelven a atacar. ¡Ya no tendremos miedo de los comemogus, kupó!

    Zan asintió, chasqueando luego la lengua.

    —... pero yo me quedo sin flauta de momento, tsk —susurró. Resignado, dijo—. Yo creo que podemos ir nosotros a avisar a Monty, kupó. Es mejor que los mogus os quedéis aquí por si atacan, que cuantos más seáis, mejor que mejor. ¿No, kupó?

    El moguri pensó, reflexivo.

    —... sí, supongo que es verdad, kupopó. ¡Confiamos en vosotros, amigos! ¡Kupopó!

    Zan se giró hacia Rigel y Kein, sonriente.

    —Bueno, supongo que toca volver atrás. Mi viaje acaba de empezar, ¡y ya vuelvo a casa, kupó! La vida está llena de contratemplos, ¿eh?

    ... definitivamente, lo que Zan quería era enterarse de quién le podía ofrecer instrumentos como el que encontraron, claramente. Pero bueno, era de ayuda, así que... irían con él por un tiempo.

    En fin, estando solventado otro "entrueto" más, tocaba volver. Con suerte, el resto también lo habrían hecho... y Jazz, Flora y Roxy, quizá podrían darles buenas noticias sobre el famoso jefe.

    Misión cumplida.
    En un rato se editará el asentamiento para poder usar sus comercios. Debéis volver a Mogulópolis para progresar.
     
    Última edición: 4 Octubre 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Rigel Betelgeuse

    Las últimas curas de Kein pudieron acabar con el zombie, y con ello pudimos observar que prácticamente todo el asentamiento estaba despejado, gracias a la colaboración conjunta de todos los Moguri.

    —Bien hecho, Kein —miré al chico, y luego dirigí mi mirada a Zan—. Bien hecho, Zan —añadí. Hasta ahora la ayuda del Moguri había sido escasa, pero en este combate había conseguido frenar de lleno al Nigromante—. Hemos conseguido aplacar el ataque. Pero es cierto lo que dices, Zan, es curioso que los muertos vivientes se hayan organizado tan bien, esto no puede ser obra de unos monstruos descerebrados.

    >>Definitivamente hay alguien detrás de todo esto. Hay algo planeado en Kholod, y parece que los Moguri no sois los únicos que vivís aquí. Así que debéis organizar una buena defensa y prepararos para defender vuestros asentamientos.

    Después de todo, los Moguri lo tenían fácil. Eran muchos, y la mayoría vivía en Mogulópolis, protegidos por Baobab. No ocupaban mucho terreno del continente, ¿a quién podría molestarle su existencia?

    —Supongo que debemos volver y avisar cuanto antes. Así también podremos ponernos a reparar el barco lo antes posible, y podremos salir de aquí —añadí, recordando lo que por unas horas había olvidado: la amenaza de Aura. Quizás fuera por el tiempo que habíamos pasado juntos, pero había empatizado algo con Zan, y tampoco me gustaba la idea de dejarlos solos ante una posible invasión...—. Pero antes, creo que necesitaremos descansar. No estamos en las mejores condiciones para avanzar, especialmente sabiendo que aún nos queda un breve trayecto y podemos encontrarnos a más monstruos por el camino. ¿Hay alguna posada por aquí? Con un baño y algo de aprovisionamiento bastará...

    Perdón por el post medio churro(?

    Uso mi habilidad de senda en los dos moguris que puedo y uso la posada. Also, no sé si tengo que hablar con Mami o algo, pero lo hago por la misión(??)
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
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    Escritora
    Kein

    El combate terminó con nuestra victoria. Cuando el último de los zombies cayó mis sentidos volvieron a estabilizarse, y aún algo mareado alcé el pulgar hacia Rigel, felicitándole de igual forma. Zan y Rigel comenzaron a hablar acerca de lo extraño que resultaba un ataque así para seres como esos, y los observé en silencio, asintiendo de vez en cuando.

    Por mi mente solo podía pasar la inminente cercanía de Aura, los extraños sucesos que rodeaban el lugar, y cómo el tiempo cada vez jugaba más en nuestra contra. Me preguntaba cómo les habría ido a los demás en sus encargos, y si podríamos volver al barco lo antes posible.

    Ante la sugerencia del hombre alcé la mano, dando un paso al frente hasta colocarme a su lado.

    —Que sean dos. Me muero de hambre —agregué. Estaba algo cansado, también, pero todas esas penas se las llevaba la comida consigo siempre. Me giré entonces hacia Rigel, observando sus partes metálicas—. ¿Cómo te encuentras? Ya sabes, aún debes estar acostumbrándote a... bueno. Todo eso.

    Uso la posada too uvu
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Tras una oleada de agradecimientos por los moguris, los cazadores entregaron un par de escudos y minerales como agradecimiento, los primeros dejados, aparentemente, por humanos que una vez pasaron por allí hacía mucho. Al menos eran de su tamaño, ¿eh?

    En todo caso, Kein, Zan y Rigel pudieron descansar un poco, algo que necesitaban con bastante urgencia. Ya descansados... era hora de regresar, ¿no?

    Rigel obtiene:
    - Rodela, Escudo Nódulo
    - Topacio x2
     
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
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    Erin Elroy

    —Puede que siempre las tuviéramos, solo que ahora son distintas —respondí a lo de las cuentas pendientes al volver a Elérea.

    Todo había comenzado cuando Zael nos envió a buscar a los Profetas, luego de eso todo colapsó una y otra vez sobre sí mismo, hasta que nos llevó a las manifestaciones de Alma. Todos habíamos descubierto nuestro verdadero origen, ¿era así? Con esas nuevas verdades éramos diferentes, llevábamos el mismo nombre y teníamos las mismas memorias, pero algo había cambiado irremediablemente.

    Brigid era el Shinryu, Eldrick era el Rey Carnicero y supuestamente Kein lo había matado, Rigel era Gael, el hijo menor de Alyssa y Zael. Todo eso nos había cambiado, no podíamos negarlo.

    En la tumba de Marche hicimos una pausa, no había un cuerpo y la tierra estaba revuelta. Al seguir los pasos de Rigel noté el cinto, así que me agaché para levantarlo y apenas tenerlo en las manos sentí algo extraño. Era una pieza distinta ya de por sí, pero la energía que la rodeaba era oscura sin espacio a dudas.

    —Lo cuidaré —dije apenas escuché la advertencia de Brigid—. Está cargado de magia oscura, no creo que sea una buena señal de por sí.

    De la manera que fuese, continuamos nuestro camino hasta la aldea moguri cuando salimos de la Algaba. No tuvimos mayores contratiempos esta vez tampoco.


    Lucas Diamond Hygge Amelie seguimos arrastrando gente por todo lado

    wenas vengo a usar la habilidad de senda en los mogus
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

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    La visita al Asentamiento Centurio fue, quizá, breve, sí, pero la sola presencia de Brigid allí bastó para que muchos de los supuestamente aguerridos moguris saliesen corriendo con pavor, al grito de "¡Comemogus!". Cuando se dieron cuenta de que, efectivamente, Brigid no era un comemogus se calmaron, por suerte.

    Menudos cazadores estaban hechos, ¿eh?

    Bueno, quizá eran asustadizos ante las sorpresas, pero buenos en batalla: porque pronto empezaron a marchar a los alrededores, en su objetivo de caza de monstruos. Salvo un moguri que estaba algo perdido, desorientado... y cuando Erin y los demás se le acercaron, reaccionó, alzando la cabeza.

    —Uhm... ¿huh? Hola, kupó... humanitos, no se suele ver por aquí, kupó... soy uhm... Mami, kupó. O eso creo. Lo cierto es que he perdido un poco mi memoria, kupó —miró a su alrededor, viendo el pánico que se había generado hacía unos segundos, al que pareció ser inmune. Estar amnésica debió servirle para anularle un poco el miedo, aparentemente. Quizá ni sabía qué era un "comemogus"—. Tanto moguri llorón me recuerda a... algo. Pero no caigo, ay...

    Un momento. Un moguri llorón, y, ¿Mami? A-Así que Mami era el nombre del moguri, no era la madre de Piki... en fin, claramente esa era la comerciante a la que buscaba el moguri llorón con el que se cruzaron Rigel y Kein. Claramente no recordaba nada, por algún motivo, pero al menos el espectáculo generado por su llegada pareció despertar una chispa.

    Así que decidieron decírselo. Decirle que Piki le buscaba y echaba de menos.

    Pero no pareció dar resultado. Ese moguri era diez veces peor que cualquier cazador, demonios.

    —¿Huh? Piki, dices, kupó... no, no me suena. No recuerdo a ningún Piki, aunque no recuerdo nada, kupó... lo último que recuerdo es encontrar unas setas muy ricas de camino aquí, y al comérmelas ya... no recuerdo nada más.

    ¿Setas...? ¿En serio? Los moguris eran cosa de otro mundo. Tuvo que ser Erin la que intervino, comandándole con tono firme que regresase a Mogulópolis. Quizá si ponía tono militar funcionaba: Mami parecía estar, más que con pérdida de memoria, uhm... afectada por sustancias. Así que dicho y hecho: en cuanto Erin dijo que era "una orden", se puso fire, y djo:

    —¡S-Sí, señora! Mami a mandar, señora. Sí, sí... tengo que cumplir con mi misión en Mogulópolis, kupó... creo. ¿Dónde estoy, exactamente, kupó?

    B-Bueno, allá iba. Esperemos que llegue bien...

    El grupo gana +350 experiencia por la habilidad de senda de Brigid.
    Los moguris han despejado la zona de los alrededores de algunos enemigos; hay más casillas con "nada" en C2 y B2.
    Mami desaparece de la lista y regresa a Mogulópolis.
     
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  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
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    Roxy ♥

    Toro nos entregó una especie de dardo moguri a cada uno como recompensa por haber acabado con el Comechocobos, objeto que no pude evitar analizar con cierta curiosidad antes de guardarlo junto al resto de mis pertenencias. Sabía que tanto Jazz como Fauna formaban parte de otra Liga, y lo cierto era que ni siquiera sopesé la posibilidad de que el crio quisiera unirse a la moguliga, por lo que me mostré algo sorprendida cuando ese fue el caso.

    —Own, quiere seguir los pasos de su madre~ —bromeé, volviendo a revolverle el cabello a la pasada, y me acerqué a Jazz para sonreírle con obvia diversión—. No te molestas porque me prefiera a mí, ¿verdad~?

    Los chocobos seguían ahí para cuando salimos de la ciudad, así que propuse dar una vuelta por la región aprovechando el transporte; ya que habíamos hecho dar la vuelta al barco, ¿por qué no sacarle provecho?

    MrJake

    >>Habilidad de senda (again, uso la de Roxy, Jazz, Evan y Fauna):
    —Mohlin, el super cazadorcín (100%)
    —Mogmog, mogu elegantoso (100%)
     
    Última edición: 10 Diciembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

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    El grupo pasó por el asentamiento Centurio en su camino al otro lado del río, y se vio a los múltiples mogus cazadores de un lado a otro, cargando provisiones y alimento extraído de los monstruos. Vaya, sorprendentemente, cazar sabían cazar, ¿eh? No eran moco de pavo, desde luego. Aunque pareciesen ser ridículos, como... bueno, como solían serlo los moguris, en general.

    Así pues, pasaron por allí y charlaron con varios de ellos, que reaccionaron de forma bastante positiva hacia ellos. Probablemente, tenían una actitud positiva frente a los humanos por haber sido recientemente ayudados por Kein y Rigel, claro. Tanto así, que no tuvieron que esforzarse mucho para que a Roxy le diesen algo de "propina" y a los demás empezasen a soltarles todo lo que sabían sin apenas decir o hacer nada. Mira que eran sencillos de manipula-, ehm, convencer, sí.

    Lo curioso fue que uno de ellos, un cazador "en prácticas", dijo algo interesante. Algo sobre un privilegio o premio para los que demostraban su valía en la Kupoliga, ¿eh? Y un tal Torín, un jefe de la misma, era el que daba esos premios... ¿estaría por ahí Torín? Convenía tenerlo en cuenta, por si alguna vez podían reclamar su premio, ¿no?

    Nuevos secretos añadidos.
    Se ha desbloqueado un nuevo encargo.
    Roxy recibe:
    +200 guiles
    +1 mogurevivadrín
     
    • Gracioso Gracioso x 1

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