Asentamiento Bluefire

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 6 Julio 2021.

  1.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Talía Wells~ [1/5, Derecha]

    La verdad es que haber estado en aquella habitación tan desordenada y con cuatro personas allí metidas me había sofocado bastante y había corrido a cogerle la mano a Nikolah en cuanto tuve la oportunidad, no sin antes echarle otro vistazo a los papeles del escritorio. Me hacían sentir un poco mal de haber querido poner ese lugar patas arriba por creer que tenían la culpa de la desaparición de Yamper sin siquiera estar segura de ello. No sabía qué ocurría allí abajo, pero no se veía como una situación bonita para nadie.

    No presté mucha atención a la conversación que tenían y simplemente le comenté a Niko cuando pude, quiero decir, cuando dejó de explorar por su cuenta los cajones, lo que había encontrado en el escritorio. Y según entendí Cay había encontrado una llave que parecía abrir una puerta que había en otro camino, y que por ello emprendimos de nuevo el recorrido de vuelta hasta seguir por el de la derecha, en donde se nos juntó el otro chico, reuniéndonos todos juntos.

    De nuevo, era algo sofocante.

    En algún punto le solté la mano a Niko y decidí caminar por mí misma, a mi ritmo, y solo por esta vez saqué a Peko para hacerme compañía. Creí que podría aprovechar que estábamos todos juntos para solo observarlos a una distancia prudencial y acostumbrarme a la nueva compañía poco a poco.

    —Peko-chan~ ¿Ves ese chico rubio de allá? Es a quien os quería presentar antes, mi hermanito— murmuré lo más bajito que pude solo para que ella me escuchase, me tranquilizaba tenerla caminando a mi lado, y asintió con su cabecita mientras daba un saltito señalando a los chicos—. El resto… no lo sé, los acabo de conocer hoy. Los conoceremos juntas, Peko-chan, ¿vale? Primero tenemos que encontrar al compañero de Sonia, debe de estar muy asustado.

    No era tan malo ir detrás de ellos, me sentía con mi propia misión, la de defender la parte de atrás del grupo de cualquiera que quisiera interrumpirlos de llegar a la puerta en cuestión, mientras que ellos se ocupaban de los que iban más adelante. Sí, me gustaba la idea.

    —¿Te sientes lista para luchar con ellos si hace falta?—le pregunté al ver cómo el grupo era atacado por todos lados, estaban siendo muy insistentes. Como una campeona ignoré la prenda de ropa que Niko sujetaba y seguí andando con la intención de acercarme un poco más a ellos—. Pero recuerda que no estamos aquí para lastimar a nadie, ¡es una misión de rescate!

    Peko volvió a asentir con ganas su cabecita, y yo hice lo mismo, siguiendo nuestro camino mientras animaba en silencio a los chicos.

    >> Derecha: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada

    a nueva listita = enemigos?
     
    Etihw ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 6
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    — ¿Qué? No, no, no me refería eso, yo... ¿Huh? —me detuve al ver que se acercaban a nosotros un par de tortolitos del Bluefire. Tenían que serlo si hasta iban de la mano y todo, aunque se soltaron ni bien nos vieron a Niko y a mí —. Bueno, me cuentas más adelante que tal estuvo tu tarde, ya sería bueno escuchar algo hoy que no sean malas noticias para variar, e iremos a esa famosa sala de entrenamiento en cuanto averigüemos que hay tras esa puerta blanca, seguro encontramos algo interesante.

    El rubio se encaró con la chica mientras yo le hacía frente a su acompañante. Ambos parecían bastante disgustados con nuestra presencia.

    — Gracioso que hables de propiedad privada mientras ustedes están ocupando de manera muy poco legal el subsuelo de Villa Cruce. En fin, la hipotenusa. ¡Dale con Rayo Burbuja, Liberty!


    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 31 (280)

    Salud: 212/212
    AP: 88/100
    Ataque: 54
    Defensa: 67
    Ataque especial: 124
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 39 (<29)
    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Talía Wells~ [2/5, Derecha]

    Comencé a caminar un poco más lento cuanto más me acercaba a ellos, si me acababa juntando al grupo no podría seguir con mi misión de vigilar que no viniesen a buscar pelea por atrás e impedir que se acercasen a molestar y quitarnos la llave.

    Peko al principio me siguió el ritmo, a veces dando saltitos y otras veces daba vueltas a mi alrededor, hasta que salió corriendo para observar las paredes de un lado y el otro, buscando huecos o quién sabe cuál era su objetivo. Se veía que no le gustaba estar en un lugar cerrado, era igual de traviesa que Pupper Junior.

    —Tranquila, no quiero que te acabes despistando y te pierdas por ahí —le comenté mientras me agachaba para cogerla en brazos, si la llevaba así no habría problemas, quise creer. No parecía muy conforme con ello y se resistió bastante hasta que la solté—. Vale, tú ganas, pero no te alejes de mí.

    Hizo un sonido que parecía el de un resoplido y me hizo caso, algo desganada. ¿Debería dejarla jugar con Dudu un rato?


    >> Derecha: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada

    Don't mind me just passing by
     
    Etihw ha tirado dados de 5 caras para So what Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero el Arbok, insistente, logró aguantar, y respondió con más duerza que nunca: con dos terratemblores.

    [​IMG]
    ARBOK: Tierra/Veneno
    Lvl. 29

    Salud: 8/170
    AP: 25/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
    - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
    +240 experiencia


    ***


    ¡Ah! —gritó la chica, alarmada—. ¡¿Qué es eso?! ¡¿De dónde lo has sacado?!

    >> ¡N-No es mío, quítalo de aquí! —y, por algún motivo, miró a su acompañante con rostro enfadado, como si pensase que él tenía algo que ver—. Hmpf, ¡Látigo y Ataque rápido!


    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 21

    Salud: 80/160
    AP: 75/100
    Ataque: 75
    Defensa: 75
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    +150 experiencia


    ***

    —¡H-Hey! —se defendió el chico de la pareja, alarmado—. ¡Yo no he visto eso en mi vida, eh, cari-, d-digo, Claire! Jo... ¡vais a arruinar mi cita! ¡Digo, mi quedada! ¡Largaos de aquí! ¡Arbok, Terratemblor!

    [​IMG]
    ARBOK: Tierra/Veneno
    Lvl. 29

    Salud: 69/170
    AP: 75/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
    - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
    +240 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — Lo saqué de mi pecho. Y al parecer antes estaba en una pila de ropa en la que me caí. Así que no es tuyo, bueno. No hacía falta gritar —comenté, mientras me lo guardaba en un bolsillo de la chaqueta.

    Miré extrañado como se comportaban los dos, y las cosas que se decían, y nos decían. Estos chicos eran demasiado complicados. Por un segundo, pensé que el corpiño era del muchacho, pero luego lo negó, así que simplemente me encogí de hombros. El Thievul logró golpear a Vega con un buen ataque, lo cual lo dejó algo malherido. Sin embargo, el pequeño era corpulento, y pudo aguantar el golpe. Eso no quería decir que no estuviera ya algo cansado. Iba a tener que cuidarlo un poco más.

    — No entiendo que tanto problema con simular que no estaban en una cita, la verdad. No sé por qué se avergüenzan. Supongo que les da vergüenza que los vean con el otro. Eso no habla muy bien de ustedes —comenté, despreocupado.

    Oh, bueno. Yo que sabría.

    >> Demolición

    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 17 (260)

    Salud: 57/162
    AP: 87/100
    Ataque: 95
    Defensa: 60 (45)
    Ataque Especial: 26
    Defensa Especial: 45
    Velocidad: 40 (<31)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pondré la reacción de la pareja cuando ambos pierdan, pero de momento, te pongo la experiencia, Tom.



    Nikolah
    Thwackey: 400
    Timburr: 320
    Resto: 280

    Givan
    Arbok: 800
    Corvisquire: 570
    Resto: 510

    Cayden
    Arcanine: 520
    Resto: 260

    Aleck
    Thwackey: 260
    Resto: 130
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Una leve risa se me escapó al ver el evidente disgusto de la chica cuando Niko le mostró la prenda de hacer rato, preguntando si era de ella. Su expresión lo dijo todo. Si no era yo el que acabara con el tipo de los Bluefire, sería su misma acompañante.

    — Viejo, mis condolencias. Por tu "amiga" —hice comilla con mis dedos— , y por lo que esta a punto de pasar. ¡Termínalo con otro Rayo Burbuja Liberty!


    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 31 (280)

    Salud: 119/212
    AP: 76/100
    Ataque: 54
    Defensa: 67
    Ataque especial: 124
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 39 (<29)
    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
     
    Última edición: 14 Julio 2021
    • Gracioso Gracioso x 3
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    La verdad es que este Arbok comenzaba a ser un fastidio y no teníamos todo el día, así hice un cambio solo para evitarle más daño del necesario a Perrserker y terminar con eso ya de una vez.

    Un ataque normal.


    [​IMG]
    DUSTOX: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 26 (200)

    Salud: 0/142
    AP: 100/100
    Ataque: 54
    Defensa: 81
    Ataque especial: 87
    Defensa especial: 141
    Velocidad: 61 (<46)
    Habilidades activas:
    - Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)

    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero
    Lvl: 30 (220)
    Salud: 114/162
    AP: 70/100
    Ataque: 101 (-25%)
    Defensa: 132
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 81
    Velocidad: 58 (<43)
    Equipo:
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (50 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cabezahierro (70 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando la pareja fue derrotada, esta miró con ira al chico. Nervioso, no supo muy bien cómo reaccionar ni qué decir.

    —¿Q-Qué...? ¿Qué... pasa?

    —¡H-Has arruinado nuestra cita!

    De pronto él se sonrojó tremendamente, haciendo aspavientos.

    —¡S-Shh, que se va a enterar todo el mundo! ¡A-Además, ¿qué he hecho yo?!

    —¡Gasp! ¿¡Que qué has hecho!? ¡Todo mal! ¡En vez de sacarme por ahí, me haces dar un paseo por aquí en plena invasión de unos niños que encima van y te ganan! ¡Me dejas en ridículo!

    —¡Oye, tú también has perdido!

    —¿¡Encima me atacas!? ¡Esta relación no va a ninguna parte, Kevin! ¡¡A ninguna parte!! No me respetas...

    Y salió corriendo.

    —P-Pero, ¡Claire!

    ... yo creo que el chico estaba tan confuso que se hirió a sí mismo.


    Oh. Y el recluta con el que peleaba Cayden también perdió, por cierto. Nada que reseñar, sin embargo. Se fue admitiendo la derrota, como un campeón. O campeona. ¿Era chico, o chica? ¿Importa acaso?

    Nikolah
    Thwackey: 400
    Timburr: 320
    Resto: 280

    Givan
    Arbok: 800
    Corvisquire: 570
    Resto: 510

    Cayden
    Arcanine: 660
    Perrserker: 500
    Resto: 380

    Aleck
    Thwackey: 380
    Lochie: 370
    Resto: 250
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [4/5 - Derecha]

    Observé perplejo como ambos se insultaban, se gritaban, y luego se iban corriendo. No entendía absolutamente nada. Incliné la cabeza, confundido, para luego suspirar, y continuar camino.

    Suponía que por eso se escondían en una alcantarilla.

    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Encuentros Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [3/5 | Derecha]

    Y allí iba por fin, Arceus, qué tedio con esto.

    Devolví a Argent a su esfera, al parecer a los tres nos habían caído encima, pero Niko retomó la marcha y también noté que Talía nos seguía no mucho más atrás, acompañada de un par de sus pokémon que jugueteaban por ahí. Al menos ya todos estábamos en el mismo camino, a ver qué nos esperaba tras la famosa puerta blanca que había dicho Gen.

    Regresé las manos a los bolsillos y retomé la marcha sin demasiada prisa, a ver si no me caían más Blueberries.

    Espera, ¿Niko no había lanzado un corpiño por ahí? Hombre, la chica esta nos iba a colgar. Ya me estaba dando miedo y de todo.


    >> Derecha: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
     
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [5/5 - Derecha]

    Al parecer, ya todos habíamos terminado con nuestros combates, y ver a tanta gente caminando junta tal vez había amedrentado un poco a aquellos raros cosplayers. Bueno, al menos servía para caminar más tranquilo. El problema era que a este paso, encontrar a la dueña del corpiño iba a ser un suplicio. Me mantuve atento a los alrededores, para ver si a alguien más se le pasaba por saltar al frente nuestro, pero por ahora, la cosa parecía tranquila.

    Íbamos a ver que se escondía tras la puerta blanca al final del pasillo.

    Vaya, hasta parecía como una frase o un dicho. Sonaba bien. Tal vez debería adoptarla, como mi frase de detective.

    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Encuentros Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [4/5 | Derecha]

    La verdad no me había detenido a pensar que éramos cinco, bueno seis contando a Cait, que nos habíamos metido allí bien frescos. Más bien habíamos tenido suerte o suerte a medias de que no nos cayeran todos encima a la vez, que tras de todo estábamos puestos en bandeja allí en un solo pasillo. Tan siquiera me dieron un respiro un momento, ya eso era algo.

    ¿No debía faltar demasiado? No sé, suponiendo que todos los caminos fueran de una extensión similar.


    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada

    tengo la niko curse, im telling ya
     
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Talía Wells~ [3/5, Derecha]

    Tras pensármelo un poco acabé sacando a Dudu un rato, sabía que al menos él era responsable y podría entretener a Peko durante el camino. Ya no me preocupaban mucho las personas que solíamos encontrarnos, realmente no parecían tener intenciones de hacerles algo a los pokémon, solo no nos querían aquí.

    Bueno, todo sería mucho más fácil para todos si solo nos devolvían a Yamper.

    —Dudu —lo llamé y se acercó flotando a mí con la calma de siempre. Peko ya había salido corriendo a saludarlo y su mirada se alternaba entre ambos—. Podéis jugar un ratito, pero quedaos donde os pueda ver, ¿vale? Hay gente por aquí algo agresiva.

    Asintió en silencio y rápidamente se alejó en zigzag con Peko corriendo detrás de él, quería atraparlo pero tenía la desventaja de no poder saltar muy alto. Pero se divertía mucho de todas formas y hasta Dudu, serio como era, se lo pasaba pipa también junto a ella.

    Y de nuevo no había nadie a mi lado.

    Me di la vuelta un segundo, dando algunos pasos hacia atrás, y miré el camino que ya habíamos recorrido. Me resultaba raro, todos habían sido asaltados durante nuestra estancia por ahí pero a mí nadie me había cortado el paso, ¿es que por ser pequeñita no me tomaban en serio?

    Me crucé de brazos sintiéndome ligeramente molesta y seguí avanzando detrás de los demás.

    >> Derecha: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada

    siendo honesta ya no sé qué más inventarme en los posts ayuda
     
    Etihw ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los tres entrenadores se toparon, uno a uno, con tres rivales. Y cada uno de ellos les envió un Thievul para detenerles.

    ¡Thievul para todos!

    Thievul para Talía...

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 21

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 75
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    +150 experiencia


    ***


    Thievul para Nikolah...

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 21

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 75
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    +150 experiencia


    ***

    ¡Ja, y mentí! ¡Arbok para Cayden, otra vez!

    [​IMG]
    ARBOK: Tierra/Veneno
    Lvl. 29

    Salud: 170/170
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
    - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
    +240 experiencia
     
    Última edición: 14 Julio 2021
    • Gracioso Gracioso x 5
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham [4/5 | Derecha]

    Al final, aquella pareja tan dispareja acabo por estallar. Nada que me sorprendiera demasiado tomando en cuenta de que no eran gente muy cuerda si pertenecían a los Bluefire en primer lugar. Tanto Niko como yo nos encogimos de hombros mientras veíamos como el chico y la chica se marchaban. No era muy buena primera cita ¿Eh?

    — Bueno, al menos eso prueba que el amor se pueda dar hasta en los lugares más psicóticos como este. —volví a sonreír mientras regresaba a Lochie a su Pokeball y continuaba avanzando, esperando que Moon, mi Togepi, aun pudiera ayudarme un poco manteniéndolos en forma.

    Todos ya nos encontrábamos en el mismo camino, a distancias relativamente cortas. Seguro llegaríamos a la dichosa puerta en un santiamén ¿Verdad?...¿Verdad?


    >> Derecha: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
     
    Rider ha tirado dados de 5 caras para Enemigos Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Ya verás tú qué risas con el Arbok de nuevo, ajá.

    Malicioso.

    [​IMG]
    LUXIO: Eléctrico
    Lvl. 29 (280)

    Salud: 152/152
    AP: 85/100
    Ataque: 85 (-25%)
    Defensa: 58
    Ataque especial: 77
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 81 (<61)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Esto ya era manía, la verdad. ¿Acaso se entrenaban para saltar al frente en el momento justo? Uno para cada uno, encima. Como si tuvieran los suficientes para repartirse. Y encima más de esos Thievul. ¿Los conseguían en oferta? Y ninguno era chica, por lo que tenía que seguir cargando con ese corpiño.

    Suspiré, algo cansado.

    — Vaya sentido del oportunismo que tienen ustedes —comenté, y solté a Témpano de su pokéball.

    El viejo pokémon cayó pesado al suelo, soltó un rugido ronco, y luego se rascó la espalda encorvada. Pestañó un par de veces, como si le costara enfocarse en el frente, y lanzó un mordisco hacia el frente. Al parecer, iba a tener que conseguirle lentes a mi Druddigon.

    [​IMG]
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 18 (270)

    Salud: 182/182
    AP: 100/100
    Ataque: 136
    Defensa: 100
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    -Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un matón atacó a Aleck sin previo aviso con su Gurdurr. ¡Esquivó su viga de milagro!

    [​IMG]
    GURDURR: Lucha
    Lvl. 30

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 130
    Defensa: 110
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 75
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Fuerza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Vendetta (30 Potencia, Siniestro; la potencia será 50 si el rival podía hacerle un ataque doble. -10 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    +260 experiencia


    ***

    Cayden, mientras tanto, estaba como en el día de la marmota: reviviendo la misma pesadilla otra vez.

    —¿Me copias la intimidación y luego me usas malicioso? ¡Pues ahora verás! ¡Malicioso!

    [​IMG]
    ARBOK: Tierra/Veneno
    Lvl. 29

    Salud: 170/170
    AP: 100/100
    Ataque: 90 (-25%)
    Defensa: 67 (-25%)
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
    - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
    +240 experiencia


    ***

    —¡¿U-Un Druddigon?! Chaval, ese pokémon es demasiado para ti, te pega más, no sé, un Cleffa. ¡Thievul, Alarido!

    [​IMG]

    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 21

    Salud: 84/160
    AP: 65/100
    Ataque: 75
    Defensa: 75
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    +150 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —A ver cómo me copias esta- ¡No no no, así no era! —Licht recibió el malicioso, aunque me echó encima una mirada de circunstancias cuando se retiró, y lancé la esfera de mi inicial al frente—. Ya, dos ataques normales.

    Se veía que pasar tanto tiempo bajo tierra nos estaba afectando la mente.

    [​IMG]
    LUXIO: Eléctrico
    Lvl. 29 (280)

    Salud: 152/152
    AP: 85/100
    Ataque: 85 (-25%)
    Defensa: 43 (-25%)
    Ataque especial: 77
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 81 (<61)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 38 (500)

    Salud: 206/206
    AP: 100/100
    Ataque: 154
    Defensa: 90
    Ataque Especial: 84
    Defensa Especial: 93
    Velocidad: 147 (<110)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso