Asentamiento Bluefire

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 6 Julio 2021.

1.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Talía me metió al saco de la compañía de detectives, no me lo esperaba honestamente y entre eso y el comentario de dejar todo más desordenado me sacó un par de risas flojas. No era que supiera de qué hablaba, pero tampoco importaba en realidad.

Al revisar por encima vi que entre la ropa había ropa que indicaba que la persona dueña de esta habitación no se vestía siempre como el resto. Era un maldito desastre y la verdad ya no sabía cómo se podía ser tan desordenado, es que me costaba hasta imaginarlo. De cualquier manera entre la ropa había algo más.

Fue ver los trozos de plástico, agacharme para tomar uno y darme cuenta de lo que eran para hacer dos más dos. Era prejuicioso quizás, pero el único ser humano que imaginaba comiendo esa cantidad de goma de mascar era, bueno, a pompa de chicle. Es que hasta había chicle por ahí o eso parecía.

Joder, chica, si quieres te ayudo a ordenar este botadero.

Me levanté luego de dejar caer el envoltorio, vi que Talía seguía con el escritorio y como de por sí ya le había husmeado la ropa a pompa de chicle, ni modo, tocaba seguir. Recién entonces pensé que seguro se cagaba (más) en mi vida si se daba cuenta de dónde estaba metido como si fuese mi casa, cuando claramente era la suya.

Vivir aquí abajo debía ser horrible.

Repasé la habitación con la vista, buscando alguna cosa más que sirviera de algo y me acerqué a los cajones cuando los vi.

>>Examinar los cajones.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren [2/5 | Izquierda]

Bueno, también de momento no había nadie, honestamente ahora no sabía si me querían sacar de aquí por deporte o porque querían defender este sitio, no podía ceder tampoco, lo que hacían, era reprobable... pero ahora estaba una sensación incómoda, tal vez se exaltaban porque temían que arrasaramos con este sitio y cualquier otro refugio que tuviesen, como dicen... un hogar.

Volví a suspirar para mirar a otro lado, donde estaban las fotos de Enya... no es como que ayudara a distraerme de la situación pero tampoco había a dónde mirar, solo quedaba llegar al fondo y... tal vez, solo tal vez, poder buscar un término medio, vaya... menudos héroes estamos hechos. A quien engañamos, no lo somos no y tampoco lo fuimos, y jamás lo seremos...

Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Enemigos

Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Enemigos Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cayden empezó a examinar los cajones. Abrió uno de ellos, que estaba lleno... ugh. Lleno de chicles, de paquetes y paquetes de chicles sin abrir. Y muchos otros abiertos y a la mitad. Parecía que abría uno y ni siquiera lo gastaba, se lanzaba a abrir otro directamente. De veras, quien dormía ahí era un auténtico y absoluto desastre.

Abrió otro cajón, pero lo cerró al instante. M-Mejor no pararse mucho a examinar ese cajón. Ay, quién le mandaría a abrirlo...

Y en el tercero... encontró algo interesante al fin. Una llave. Una que parecía ser de tamaño medio, más bien pequeña, y de color blanco metálico. Parecía más bien una copia de una llave original, viendo que estaba suelta, sin llavero, y no tenía ningún detalle, era plana y simple. ¿Serviría para algo?

Obtenéis una llave blanca.
    Podéis darle esta llave a alguno de vuestros compañeros si os cruzáis o llevarla vosotros. Como siempre, el camino ya hecho no se repite, pero los otros dos segmentos sí tendréis que hacerlos si queréis ir por ahí.

• Fangirl Fangirl x 5
  4.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren [3/5 | Izquierda]

Aún nadie se presentaba... tal vez ya todos estaban alertados y no sería sorpresa, el escándalo que debimos montar debe ser muy notable. De cualquier manera estábamos ahí por una razón, y mira que podíamos haber pasado por alto este lugar si no se llevaban a Yamper, ahora no sabía qué era lo mejor.

En un momento dado, vi a Nikolah luchando con uno de esos matones, por un momento me lo pensé, pero después decidí no interferir, era uno de los de Galeia y confiaba en que podría. Solamente lo saludé, si es que me había visto, y como el matón ya estaba combatiendo pues no pudo centrarse en mi, por lo que no le quedó de otra más que dejarme ir...

Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Enemigos

Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para La tercera es la vencida... Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otra chica se cruzó en el camino de Givan, esta algo más decidida.

—¡Oye! Te encontré, tú debes de ser el intruso del que me han hablado... ¡largo de aquí! ¡Thievul, ayúdame!

THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 28

Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 116 (<87)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    +210 experiencia

• Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

O tal vez estaban llamando a sus mejores unidades, que oye, ¡esa es otra buena estrategia!
    Al menos parecía decidida, bien, tornaba esto a algo más neutro y lo agradecía.
    —¡Muy bien! Seren, Colmillo veneno.

ARBOK: Tierra/Veneno
    Lvl. 32 (90)

Salud: 142/142
    AP: 90/100
    Ataque: 124
    Defensa: 96
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 94
    Velocidad: 97 (<73)
    Equipo:
    - Coraza pétrea (+2 defensa)
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

Habilidades activas:
    - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
    - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)

Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Toxicidad Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Thievul, túmbalo! ¡Disparo Lodo!

THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 28

Salud: 96/180
    Ataque: 60 (-25%)
    Defensa: 80
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 116 (<87)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    +210 experiencia

Supongo que debería haber dicho que no curáis a los pokémon entre batalla y batalla xD Siempre se me olvida avisarlo porque como en mazmorras de este tipo siempre es así, como que lo doy por sentado, pero bueno, os lo informo, vaya: vuestros pokémon no se curan entre batalla y batalla.
    Giga, si quieres editar para usar otro pokémon o algo, ya que Seren en teoría debería estar bastante mal de PS, sin problema, solo avísame y ya

• Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren
    Ya decía yo que algo no andaba bien, como aún no llegabamos a esas rutas en las que no se curan y no hubo aviso de que el daño era permanente pues F xD Ya me cambiaré a Druddigon por mi Charjabug entonces uwu
    —¡No tan rápido!—. Exclamé para hacer un cambio y quitar a Seren para dejar a Génesis, quién por su condición, activó sus turbinas para levitar y eludir sin mayor problema el disparo.
    >>¡Palmeo!

LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 30 (220)

Salud: 150/150
    AP: 92/100
    Ataque: 137
    Defensa: 72
    Ataque especial: 156
    Defensa especial: 68
    Velocidad: 130 (<97)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)
    Habilidades activas:
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    - Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, +25 ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    - Palmeo (35 Potencia, Lucha, físico, -8 AP)
    - Copión (usa el último movimiento usado por el rival, gastando x1,5 más AP que él)
    - Psicocarga (40 Potencia, Psíquico, especial; este ataque toma la defensa física del rival para el cálculo de daño. -12 AP)

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando fue derrotada, la chica le miró con cierto odio en los ojos. Sí, era odio, desde luego. No le caía nada bien Givan.

—... lárgate de nuestra casa de una vez.

Le espetó, antes de salir corriendo, presumiblemente en busca de ayuda. Uh-oh, mejor moverse...

Nikolah
    Timburr: 150
    Resto: 80

Givan
    Arbok: 800
    Corvisquire: 570
    Resto: 510

Cayden
    Arcanine: 260
    Resto: 130

Aleck
    Thwackey: 260

• Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren [4/5 | Izquierda]

Al ser brutalmente vencida, la Bluefire me dedico una mirada realmente severa... de hecho, pocas veces se ven cosas así.

Bufé al escuchar su comentario, como si nosotros también no tuviéramos razones de odiarlos a ellos después de amargar nuestra reputación y nuestro viaje, no le dije nada, solo quedó seguir adelante, está vez trotando, posiblemente no convenía quedarse con la intriga ya...
    —Bien Génesis, hora de ponerse en modo serio...

Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Enemigos

Por un momento creí que Charjabug curaba pero no JAJA retiro lo dicho, Druddigon es parte del equipo

Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Enemigos Total: 3 $dice
    Última edición: 11 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

— Uh, esfumarme suena a un increíble truco de magia. ¿Quisieras enseñármelo? Seguro podría impresionar a alguien con eso —comenté, con tono alegre.

Vaya, su Timburr pudo soportar el ataque, aunque a duras penas. Bueno, no quedaba mucho más que hacer. MacAndino lo remató con una hoja afilada. A ver si al fin podía avanzar, que tanto Cayden como Tali ya se me habían adelantado.

THWACKEY: Planta
    Lvl: 22 (110)

Salud: 120/162
    AP: 72/100
    Ataque: 106
    Defensa: 93
    Ataque especial: 59
    Defensa especial: 73
    Velocidad: 90 (<68)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren [5/5 | Izquierda]

Ahora no sabía si era buena o mala señal que aún nadie se presentase, como fuese, solo era cuestión de ir con cuidado y estar atento, que una buena emboscada y un muy bien conectado golpe en la cabeza y genuinamente estaba acabado, por lo menos de momento no parecía haber peligro alguno, ni decir que aún faltaba un pasillo más... ugh.

Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Enemigos

Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Enemigos Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Si esta chica o quien fuese se aparecía y me soltaba un golpe en toda la cara merecido me lo tenía, que primero le había husmeado la ropa, luego los cajones y ya de últimas solo me faltaba desordenar más su chiquero como había dicho Talía si éramos honestos. Aunque para desordenar más esto había que ponerle alma y corazón.

En fin, que en el primer cajón había más chicles de los que uno podía considerar normal, aunque sobre todo sano, que tuviera un ser humano. ¿Por qué tenía tantos y más importante por qué no podía abrir los paquetes uno a la vez? Se veía que Pompa de chicle y yo teníamos conflictos más allá de que haberle dicho que era un fastidio, es que seguro ya nos podíamos dar de hostias por esta habitación que parecía el epitome de la anarquía. Como fuese acabé por cerrarlo, pasé al siguiente y lo cerré al segundo de un golpe seco.

—Mierda —maldije por lo bajo, para después respirar por la boca y exhalar con fuerza—. Bien, bien. Aquí no pasó nada.

Insistía, si aparecía para cruzarme la cara de una bofetada no tenía ni derecho a quejarme, ¿quién me mandaba a revisar sus cajones? Fácil, ¡nadie!

Al tercero tuve algo más de suerte, lo que había era una llave que aunque parecía la copia de la original asumía que hacía su trabajo, claro, que me preguntaran qué abría porque ni idea. Aún así me la dejé en la mano, cerrando el cajón de nuevas cuentas, y me aproximé a la puerta de la habitación solo para fijarme si no se acercaba nadie. Al hacerlo me di cuenta que el menor de nosotros iba llegando.

Acelerado se nacía, de verdad.

—¡Gen! —Le hice una seña para que se acercara, todavía con medio cuerpo dentro del cuarto, y una vez estuvo conmigo le hablé casi en voz baja—. Debe ser la habitación de la chica que vimos en Frontera la vez del piquete de los Bluefire estos, la del Espeon. Ni te asomes que me dieron tres venazos con su desorden, pero creo que no hay nada especialmente importante de todas formas, solo encontré esto.

Le extendí la llave entonces. No era mucho, pero era trabajo... No, tampoco era honesto, ese segundo cajón me iba a perseguir el resto de mis días.

—Espero que nos sirva de algo porque mínimo una patada en el culo me voy a llevar por haberle revisado la habitación.

• Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Al llegar al final del camino, el cual curiosamente todo el viaje fue bastante tranquilo cabía decir, resultó en un área similar al del otro, con bastantes habitaciones, por un momento creí que no encontraría nada cuando una voz familiar me llamó, al voltear vi a Cayden, por lo que no dudé en aproximarme para escucharlo, no evité tensarme al escucharlo decir que posiblemente esta era la habitación de aquella mujer del Espeon en Frontera, bueno, creo que era evidente que estaría aquí pero... si era así, entonces seguramente estos chicos no tenían mas zonas como este en toda la región, o quién sabe, como fuese, pensamientos innecesarios.
    —Vaya eso es un problema sin dudas, no te preocupes, por mi lado no encontré nada—. Dije, Aunque cuando me extendió una llave, la tomé y admiré con calma, vaya... creía que era evidente lo que pasaba.
    >>Bueno, de hecho me encontré con una puerta blanca, pulcra, pero estaba cerrada, creo que han hallado su llave, y si en verdad esta es su habitación... quiere decir que hay algo importante. Ahh, supongo que esto llevará su rato—. Dije mientras miraba alrededor, cuidando que nadie nos viera o algo.
    —Yo puedo llevarlos si quieren, pero no garantizo que sea un viaje tranquilo, todos aquí abajo están perdiendo la cabeza por nuestra presencia—. Finalicé mientras seguía observando la llave.

• Adorable Adorable x 3
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aunque Nikolah derrotó un Timburr, ¡sorpresa! Su entrenador tenía otro.

—¿Te crees muy gracioso? Bien, te voy a enseñar un truco de magia, sí. Yo te pego un puñetazo y consigo hacerte desaparecer, ¿te apetece? ¡Timburr, Demolición!

TIMBURR: Lucha
    Lvl. 19

Salud: 180/180
    Ataque: 95
    Defensa: 70
    Ataque Especial: 25
    Defensa Especial: 50
    Velocidad: 52 (<39)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    +120 experiencia

Nikolah
    Timburr: 210
    Resto: 140

Givan

Cayden

Aleck

• Gracioso Gracioso x 4
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

— No, eso dolería. ¿Y por qué todo el mundo me acusa de gracioso? Si no conté ningún chiste —reclamé, confundido.

Frente a otro rival de su superioridad palística, MacAndino liberó otro ataque de golpes similar al anterior.

>> Doble Golpe + Hoja Afilada

THWACKEY: Planta
    Lvl: 22 (110)

Salud: 80/162
    AP: 44/100
    Ataque: 106
    Defensa: 93
    Ataque especial: 59
    Defensa especial: 73
    Velocidad: 90 (<68)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)

• Adorable Adorable x 4
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y aquel Timburr también resistió por los pelos. Todo eso mientras su entrenador apretaba los dientes con ira.

—¡Agh, encima me vacilas! ¡Niño, te voy a mandar al otro barrio! ¡Demolición!

TIMBURR: Lucha
    Lvl. 19

Salud: 3/180
    AP: 80/100
    Ataque: 95
    Defensa: 70
    Ataque Especial: 25
    Defensa Especial: 50
    Velocidad: 52 (<39)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    +120 experiencia

• Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

— ¿Al otro barrio? ¿Aquí hay más barrios? ¿En qué barrio estamos, entonces? —esta conversación me confundía cada vez más.

Trebuchet salió a relevar a MacAndino, para evitar que este sufriera demasiado, y el golpe del Timburr pasó sin pena ni gloria por el cuerpo casi inmaterial del Dreepy. Este atacó rápidamente, despachando a su oponente sin problemas.

>> Uso ataque rápido, si no era evidente (?

DREEPY: Dragón/Fantasma
    Lvl. 22 (300)

Salud: 80/80
    Ataque: 73
    Defensa: 39
    Ataque especial: 44
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 96 (<72)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, pero no puede usarse las dos veces. -10 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)

• Gracioso Gracioso x 3
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y con eso, el matón fue derrotado. Furioso, apuntó a Nikolah.

—¡Escúchame, mocoso! ¡Algún día te encontraré y me vengaré de ti! ¡A mi no me vacila así nadie!

Y se marchó, furibundo.

Nikolah
    Thwackey: 320
    Timburr: 270
    Resto: 200

Givan

Cayden

Aleck

• Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz [3/5 - Izquierda]

— ¡Pero qué es vacilar! —exclamé, con las manos haciendo de altavoz, mientras el grandote se alejaba.

Suspiré y me encogí de hombros. Estos cosplayers eran demasiado raros. Como que estaban todos asustados, pero a la vez estaban agresivos, y hablaban de trucos de magia y de vacilación, pero vacilar era dudar, y que yo sepa, no había hecho dudar de nada al matón. ¿Y al parecer había otros barrios? ¿Cuán grande eran estas alcantarillas?

Más valía apurarme. Si eran tan enormes, no quería perder de vista a Tali. No otra vez.

Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Enemigos

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Encuentros Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso