Givan Velren Increíblemente el Pokémon resistió, pero yo lo sabía, no iba a durar mucho... envenenado y dañado, no duraría mucho más... —No vas a ganar... mejor ya vete, no importa si tienes a seis de los mismos. Seren, un ataque normal. No hace falta nadamas... ARBOK: Tierra/Veneno Lvl. 32 (90) Salud: 94/142 AP: 65/100 Ataque: 124 Defensa: 96 Ataque especial: 70 Defensa especial: 94 Velocidad: 97 (<73) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
Talía Wells~ [4/5, Izquierda] —Fue algo incómodo, no lo niego, pero ahora sé qué pasó y tiene sentido que no os recuerde. Me tranquiliza un poco. Qué vergüenza pensar que la primera vez que me vieron fue porque estaba durmiendo como un bebé mientras Niko me llevaba, pero estaba tan a gustito y tan cansada que hasta me permití disfrutar del viaje acomodada en su espalda incluso cuando ya me había despertado. Sentí cómo mi meñique era envuelto por el suyo, e hice lo mismo con el mío sonriente. Me atreví a mirarlo a los ojos, estábamos haciendo una promesa y aquello era algo que yo me tomaba muy en serio. —¡Yo también cumplo las mías! Dicho esto volví a seguirlo de cerca, decidiendo mirar hacia atrás por si todavía veíamos a Niko. Para mi sorpresa lo vi ya cerca de nosotros, siendo interrumpido nuevamente por uno de esos tipos agresivos. Jolines, parecían estar por todas partes, nos habían interrumpido el paso a nosotros también. Cayden se alejó de mí unos pasos y se encargó de aquella compañía indeseada que teníamos con cierta facilidad, pero mi atención se mantenía casi al completo en el pokémon que había sacado, con cierta emoción. —¡Tú también tienes un Pupper! —Acabé exclamando con un jadeo de sorpresa, y me acerqué corriendo al mencionado en cuanto se deshizo del tipo. Viendo lo fuerte que era Cayden en comparación me relajé sin preocuparme por si nos cortaban el paso de nuevo, y alcé mi mano para acariciarlo—. ¿Puedo? ¿Me dejas? ¿Sí? Eres muy grande, el mío aún es pequeñito, así como yo. Contenido oculto >> Izquierda: 5 posts Dado de 5 caras: 1- Nada 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos puuuuppeeers everywheeeeeeeeeere
Aleck Graham Al final, solo bastaron un par de golpes más para derribar a aquel Pokémon fortachón de nariz graciosa, al final Prime hasta había logrado controlar la situación en cosa de pocos segundos realmente. Que ironía. Tras un par de palabras altisonantes por parte del miembro del Blue y unos cuantos saludos a mi progenitora se marchó a toda prisa justo por donde había venido. —Yo quería hacerlo por la buenas, pero esta gente es necia— Solté un breve risa nasal y regresé al macaco a su Pokéball. Parecía que más allá del pasillo toda esta peripecia iba a continuar, o quizás ahora que nos había visto a todos iban a mandar a más reclutas, fuese como fuese, iba a necesitar a todo mi equipo en la mejor forma posible si queríamos salir de ahí en una pieza con Yamper. Si es que realmente tiene al cachorro, claro. Al menos podría aprovechar las habilidades de Moon, mi Togepi, para curar un poco a Thwackey sin necesidad de un Centro Pokémon. Continué caminando para de una buena vez llegar alcanzar el final del pasillo, pero lo que me espera al otro lado era un enigma, y solo había una manera de averiguarlo. Contenido oculto Alto post relleno solo para decir que voy a aprovechar la hab de campo de Togepi para curar a Thwackey uwu
Cayden Dunn [5/5 | Izquierda] El tipo del Gurrdurr se fue corriendo no sin antes gritar algunos improperios, como era de esperarse, me encogí de hombros y traté de regresar el cerebro a la conversación que estaba teniendo antes de que se aparecieran. También retrocedí sobre los pasos que había dado para poner distancia del combate y Talía, solo para darme cuenta que la chica tenía toda la atención puesta en Cinis y antes de nada soltó con emoción infantil que yo también tenía un Pupper. ¿Pupper? Tardé un poco en hacer dos más dos, tampoco me podía pedir tanto, y al final me dio la cabeza para pensar que se refería a que tenía un Growlithe con eso de que era pequeñito todavía y me hizo gracia que los dos hubiésemos capturado uno. Cinis se había acercado a mí y olisqueó el aire como si estuviese buscando a Aleck y Givan, casi juré que lloriqueó como un cachorro al no verlos por ningún sitio, pero aún así alzó las orejas cuando vio la mano de Talía que se había acercado corriendo a él y me entró miedo porque este jodido no era consciente de su tamaño. —¡Espera! Me tuve que tragar la advertencia porque se acercó a la chica con un cuidado que no había tenido conmigo ni con los chicos desde que había evolucionado, la olfateó unos segundos y al final acomodó la cabeza para chocar con su mano. Agitó la cola con la energía de siempre, pero tuvo la decencia de no írsele encima, que seguro la dejaba hecha tortilla. Liberé el aire contenido con cierta fuerza y los incité a seguir caminando. —Vamos, vamos, que Yamper nos espera —dije retomando la marcha—. Puedes caminar junto a él si quieres, Tali, este grandote se come a cualquiera que se te acerque de un bocado. Se llama Cinis. Ni me di cuenta que le había acortado el nombre a la chica, pero nada que hacerle, mi carácter se suavizaba un montón cuando había pokémon de por medio. El Arcanine se acomodó para que la mano de la rubia se deslizara a uno de sus costados, como diciéndole que se podía sujetar de su pelaje si quería, y empezó a andar con pasos pequeños, a su ritmo. Ya debíamos estar por terminar el tramo, ¿no? Aunque era difícil de saber con ese ambiente.
Talía Wells~ [5/5, Izquierda] Con una gran impaciencia esperé a que oliese mi mano hasta quedarse a gusto y cuando chocó su cabeza en ella comencé a acariciarlo una y otra vez. Era muy suave y se veía mimoso y lleno de energía, su cola moviéndose de un lado al otro me hizo aferrarme a su pelaje en un gran abrazo. Me sentía en una nubecita muy esponjosa. Tuve muchas ganas de sacar a Pupper Junior para saludarlo cuando Cayden me dijo de seguir, ¡y tenía razón! Ya tendrían tiempo de conocerse fuera, al aire libre y sin peligros acechando. Me reí por su comentario y volví a acariciarle el pelaje mientras comenzábamos a caminar de nuevo. Era cierto que me sentía muy segura con ambos cerca de mí, pero yo sabía defenderme solita, no necesitaba la protección de nadie solo por ser más pequeña. —Así que se llama Cinis… es un nombre bonito. Bueno, te haré la misma pregunta, ¿cómo son tus compañeros? ¿Te lo pasas bien con ellos? —Giré mi cabeza para mirarlo con gran curiosidad, nunca dejando de acariciar a Cinis, al que parecía gustarle la atención que le daba. Ahora que estábamos hablando de forma normal a diferencia de nuestra incomodidad inicial pues yo también quería saber cómo se sentía con ellos—. Y con compañeros me refiero tanto a pokémon como a personas. Por lo que vi al entrar en las alcantarillas te llevas muy bien con los otros dos. Contenido oculto >> Izquierda: 5 posts Dado de 5 caras: 1- Nada 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos sooo... qué pasará ahora daditos?
Givan acabó al fin con su rival, que, viendo que su Arbok seguía en medio y no tenía pokémon para derrotarle, gruñó, frustrado, y salió corriendo con la amenaza de que le acabaría atrapando tarde o temprano. Y por su parte, Talía y Cayden lograron recorrer el pasillo sin incidencias. Llegados al final, al igual que a lo largo del pasillo, que estaba repleto de puertas que parecían ser dormitorios... allí también había un dormitorio, tras una puerta azul. Sin nada más que hacer, acabaron entrando en el lugar, que estaba vacío. Aquello parecía ser el sitio donde vivían los Blueflare, ciertamente; al menos, donde se asentaba habitualmente. Y aquella habitación era... curiosa, cuanto menos. Con decoraciones azules y rosadas por todas partes, estaba terriblemente desordenada, con la cama deshecha, montones de ropa por el suelo, muchos papeles encima del escritorio... quienquiera que durmiese allí, desde luego, no era la persona más cuidadosa del mundo, eso desde luego. Ya que estaban, podrían explorarla, ¿no? Tampoco pasa nada por vulnerar un poquitín la intimidad de quien durmiese ahí, después de todo. A los Blueflare no les importaba hacer barbaridades, ¿por qué iban a respetar su intimidad ahora? Además, tal vez hubiese algo importante allí... >> Examinar el escritorio >> Examinar la ropa >> Examinar cajones *** Contenido oculto Nikolah Timburr: 150 Resto: 80 Givan Arbok: 450 Corvisquire: 360 Resto: 280 Cayden Arcanine: 260 Resto: 130 Aleck Thwackey: 260 Resto: 130
Givan Velren [4/5 | Derecha] El matón al ver que no le sobraban más Pokémon con los cuales combatir, hizo que maldijera, terminó por retirarse no sin antes decir que me atraparian, tsk, ya quisiera verlo. Le dejé en su bola mientras felicitaba a los chicos y terminé por guardar a Levay, aún con mi Arbok afuera, terminamos por retomar el camino mientras ahora hundía mis manos en mis bolsillos, preocupado por el hecho del desde cuándo que esté lugar ya existía. Dado de 5 caras: 1- Nada 2- Enemigos 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada
Cayden Dunn Cinis estaba en su salsa como siempre que alguien le prestaba atención, digamos que en ese sentido todos los pokémon se parecían a su entrenador o algo. Le echó apenas un poquito de peso encima a Talía cuando esta lo abrazó, nada que fuese a hacerle daño, fue solo su forma de regresarle el gesto imaginé. Mientras caminaba a su lado había seguido agitando la cola suavemente, ya más tranquilo, aunque siguió olfateando el aire como buscando algo. Volteé hacia atrás un momento solo para ver cómo le estaba yendo a Nikolah, que seguía con su combate, y luego la voz de la rubia llamó mi atención haciendo que la mirara en lo que me devolvía la pregunta con curiosidad, sin dejar de acariciar al Arcanine. Creí que lo dejaría hasta allí, pero se aclaró, dijo que por compañeros se refería también al otro par con el que parecía que me llevaba bien y solté una risa nasal hundiendo las manos en los bolsillos de nuevo. —Me lo paso bien, sí. —Ladeé la cabeza en lo que me pensaba la respuesta al resto, ella había sido honesta conmigo al responderme lo de Niko después de todo. Yo hasta ahora recibía la pregunta y me costó un poco acomodar ideas, rígido como podía ser—. Al principio no estaba contento al saber que tendría que hacer el recorrido del torneo con otros dos, pero supongo que me acostumbré a ellos. El castaño, Aleck, parece que se mete un chute de azúcar cada mañana y Gen, el de ojos claros, a veces se lía hablando mucho pero son buenos chicos. Confío en ambos supongo y quiero pensar que es recíproco. Suspiré con cierta pesadez, regresando la vista al frente y sonreí apenas antes de añadir algo más con cierta diversión en la voz. —Que también piensan que soy más majo de lo que parezco o algo así. Acababa de terminar de responderle a la chica cuando alcanzamos el final del pasillo, había otra puerta de lo que en apariencia era un dormitorio así como el resto. Empujé la puerta despacio, luego entramos y me chocó bastante el desorden, no que esperara una habitación perfecta bajo tierra ni de esta gente en particular, pero igual. Tampoco era que tuviese particulares ganas de husmear en las cosas de esta persona teniendo en cuenta que yo odiaba que husmearan en las mías, pero esta era una situación un poco más urgente y nada que hacerle. Igual encontrábamos algo importante... o solo quedábamos como unos acosadores, apenas para que nos agarraran más tirria. —Supongo que habrá que revisar a ver si tenemos suerte con algo —dije acercándome a la ropa del suelo. Imagina nada más lo mal que puede verse esto. >>Examinar la ropa.
Givan Velren [5/5 | Derecha] ¿Hum? ¿No? ¿Nadie? Bueno, tampoco me quejaba que me dejaran en paz, pero honestamente si veníamos aquí era por el Yamper y en parte para vengarse un poco, supongo que por ahora había intimidado lo suficiente... ¿Alguien me estaría esperando al final? Quién sabe, ya estaba por terminar este recorrido, tal vez la respuesta llegaría pronto. Dado de 5 caras: 1- Nada 2- Enemigos 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada
Talía Wells~ Mis ojos volvieron a Cinis y por último al camino, para no tropezarme en un despiste, y escuché atenta la respuesta de Cayden. Aprendí los nombres de los otros chicos que bajaron con nosotros, Aleck y Gen, y comprendí cómo se sentía con ellos. Digamos que ambos nos abrimos un poco en ese recorrido, y quizá parecía raro decir que nos comenzamos a acercar en medio de un rescate, pero creía que eso nos había ayudado para trabajar en equipo. Llegamos al final del pasillo y sin saber muy bien qué hacer solo seguí a Cayden de cerca después de que este guardase a Cinis en la pokéball, creí que lo hizo por seguridad ya que se metió en lo que parecía ser una habitación. Una bastante desordenada, cabe decir. —¡Vale, dejemos este lugar peor de lo que ya está! —Respondí decidida, hasta lo que entendí un grupo decidió secuestrar a Yamper y ese lugar debía ser de uno de ellos, ¡seguro había información importante! Si ya estaba hecha un desastre, poco importará que rebusquemos entre todo lo que había allí—. La compañía de detectives resolverá esto~ Solo falta que Niko llegue y… Mimo no está. Miré de soslayo a Cayden mientras se acercaba a una pila de ropa, pensativa. —¡Por hoy serás un miembro de nuestra compañía, Cay! Supuse que no entendería de qué hablaba, pero no pasaba nada porque seguiríamos trabajando juntos de todas formas. No podía perder más tiempo explicándome así que comencé a dar vueltas por la habitación en busca de algo que pudiese ser importante, de información. Al llegar al lado del escritorio lo vi lleno de papelitos, y me puse a examinarlos de inmediato. >> Examinar el escritorio
Anda, qué curioso. Se encontró Givan con una chica que caminaba plácidamente por el refugio, acompañada de... un Arbok. Nada más ver al muchacho, sin embargo, entró en pánico, y pronto su pokémon reaccionó, lanzándose en plancha contra el chico. —¡A-Arbok, cuiddo! ¡Podría ser peligroso! L-La chica parecía verdaderamente asustada, aunque no dejaba de ser una miembro más de aquel grupo, claro. Su ropa y su pelo teñido lo decía todo, pero... parecía ser ella la que se sentía amenazada. ARBOK: Tierra/Veneno Lvl. 29 Salud: 170/170 AP: 65/100 Ataque: 120 Defensa: 90 Ataque especial: 65 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) +240 experiencia *** Mientras tanto, Cayden y Talía aprovechaban para inspeccionar aquel desastre de habitación. Cayden se fijó primero en la ropa. Entre todos los montones de ropa tirada en el suelo, había, curiosamente, prendas que no eran azules. Quien quiera que fuese la persona que dormía allí no solía ir tan estrictamente vestida como el restro de cosplayers de Enya, desde luego. Antes bien, se apreciaban gorros blancos, jerseys de todo tipo, pantalones blancos cortos, faldas... incluso había horquillas para el pelo tiradas en el suelo. Por favor, ¿pero cómo se podía ser tan desastre? Oh. Y también había varios trozos de plástico por la zona. Muchos. Como pequeños envoltorios de algún tipo de golosina. Cuando Cayden se agachó a ver qué eran y tomó uno, lo identificó fácilmente: paquetes de chicles. Eran muchos, muchos envoltorios de paquetes de chicles. Habría jurado que había hasta chicles en sí pegados en algún lugar. Nada le sorprendía ya, la verdad. Por su parte, Talía examinó el escritorio, y... lo primero que pudo ver, lo primero que llamó su atención, eran un par de fotos bien colocadas, sobresaliendo entre todo el desorden. Destacaban mucho porque estaban casi aisladas, ajenas al resto de suciedad y desorden, como si la persona que dormía allí hubiese tenido especial cuidado en no tocar las fotos. Las observó de cerca: la primera era una foto grupal, con decenas y decenas de niños y niñas en la misma. Todos se veían bastante pequeños, así que era difícl reconocer a nadie, si es que siquiera eran personas que Talía conociese. Pero eran muchas, muchas personas... La segunda foto, por otra parte, solo era de dos personas. Dos que salían ante la cámara en lo que era, claramente, un selfie hecho por la chica de la imagen. Porque había una chica y un chico, la chica... claramente alegre, sonriendo, pasándole el brazo por encima del hombro al chico. Y el chico, por su parte, serio, aislado del mundo a su alrededor, con rostro de no importarle nada, de tener ganas de irse de allí. Menudo contraste. Y, con todo... se parecían, de algún modo. Contenido oculto Contenido oculto ¿Qué más? ¿Habría algo importante entre los papeles? Talía echó un vistazo rápido, sin tocar demasiado, y pudo ver que la mayor parte de cosas anotadas ahí eran una especie de... ¿diario? Sí, parecía un diario, pero en distintas hojas, algunas arrugadas, otras más cuidadas, en fin. Pero curiosamente, ninguna hablaba de la misma persona. Era como si el diario fuese colectivo, o como si... o como si alguien estuviese registrando los problemas y asuntos de otros. Pudo leer algunas frases sueltas: "Bob se ha vuelto a pelear con Charles. Intentar mediar" "Lauren dice que no tienen suficiente comida. Buscar más recursos" "Toby necesita más medicinas. URGENTE (acuérdate de traerlas, idiota)" "Asignar tareas a todos: prioritario: lavandería (panda de guarros)" Todas eran de ese estilo. Como si anotase problemas de otros y una forma de solucionarlos, ¿no? Algo así, parecía. ¿Por qué tendría eso la persona que dormía en esta habitación?
Givan Velren Mientras caminaba un tanto reflexivo por el extenso pasillo mientras efectivamente, estaba por llegar a su final, ignorando lo más que podía las fotos de Enya por todos lados, una chica se apareció, despreocupada, por lo que al verme esperaba cualquier cosa típica de ellos, pero lo curioso era no solo su sobresalto, a ese punto me preguntaba en verdad porque se exaltaban tanto de vernos, ni que fuésemos monstruos o algo, sin embargo, no solo parecía estar en pánico si no que parecía tal cual una casi copia imversa de mí, porque justo caminaba con un Arbok a su lado y al exaltarse, su Pokémon reaccionó igual. Seren respondió para interponerse y yo aún ni reaccionaba del todo. —¡Pero..!- Ni tiempo hubo a decir algo ya que no me quedo más remedio que saltar torpemente a un lado, cayendo de bruces al suelo al ver el accionar. Espera... ¿Acaba de preocuparse por su Arbok? Eso era nuevo, hasta ahora no había encontrado Blueflare que se preocupase por sus Pokémon... más bien, actuaban como si diese igual. Al quedar ambas serpientes allá, la chica y yo nos quedamos del otro lado, a una distancia muy considerable cabía decir, pero la cosa había cambiado bastante. —¿Porqué diantres todos se exaltan?—genuinamente estaba confundido, al ver la escena, reaccioné y terminé por... bueno, ¿levantarme? Todo se había puesto incomodo... ni siquiera había pensado, fue lo primero que se me ocurrió, solo esperaba que el otro Arbok no se me fuese encima de inmediato y se distrajera con Seren. —¡Solo no dejes que se escape, Seren!—le exclamé desde el otro lado, mirando a la chica, la próxima vez intentaré no hundirme tanto en mis pensamientos. >>Solo... gah, maldición. Seren, ¡Terratemblor! ARBOK: Tierra/Veneno Lvl. 32 (90) Salud: 142/142 AP: 75/100 Ataque: 93 (-25%) Defensa: 96 Ataque especial: 70 Defensa especial: 94 Velocidad: 97 (<73) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) Contenido oculto Ni yo sé lo que estoy haciendo, jaja (?)
Cuando Aleck llegó al final del pasillo central, se topó con una enorme puerta cerrada. Una etiqueta sobre la misma indicaba que aquello era la "sala de entrenamiento", y pegatinas por todas partes indicaban que no se debía entrar: señales de peligro, advertencias, incluso calaveras indicando riesgo mortal. Desde luego, quien sea que había decorado esa puerta no quería que nadie entrase, eso seguro. ... pero lo había hecho con razón. Aleck no podía abrir la puerta. Una cerradura bien grande se podía ver, y, por supuesto, no tenía llave. Algo le decía que ahí estaba su objetivo, tras esa puerta. Pero de momento no podía cogerlo. Tch, ¿dónde estarán los otros? ¿Tendría alguno la llave...? Contenido oculto Aleck tiene dos opciones, pues: esperar, o marcharse a uno de los otros dos pasillos. Si va a uno de los otros dos, el pasillo central ya no tiene que recorrerlo porque lo ha cruzado, pero sí que tendría que hacer los correspondientes 5 post del otro camino que elija.
Arbok bufó cuando su homónimo le atacó. No tardó en reaccionar bruscamente, respondiendo también con un terratemblor. La chica, asustada, dijo: —¡M-Marchaos de nuestra casa, por favor! Sé que estaréis enfadados, pero a-algunos no tenemos la culpa. ¡No nos hagáis daño ni rompais nada...! ... ¿sus casas? ARBOK: Tierra/Veneno Lvl. 29 Salud: 107/170 AP: 75/100 Ataque: 90 (-25%) Defensa: 90 Ataque especial: 65 Defensa especial: 100 Velocidad: 75 (<56) (-25%) Habilidades pasivas: -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) +240 experiencia
Givan Velren Así como el impacto había sido severo, lo mismo fue para el contrario, ambos aún podían dar más. Sin embargo, cuando la chica habló, no evité quedarme estático, por lo que la miré sorprendido... ¿escuché bien? ¿sus... Casas? —¿Entonces porqué se empeñan tanto? ¿Qué los ata aquí? ¿Acaso me vas a decir que por darles hogar ustedes van a arruinar el viaje a otros? ¿Van a empeñarse a causar estragos?—. Pregunté visiblemente confundido pero a la vez molesto, tal vez no me había dado el mejor de las impresiones eso, había un combate de por medio y evidentemente estaba muy molesto por lo que estaban haciendo. Este no era lo que esperaba, claro que habrían haters, claro que habrían obstáculos y enemigos, pero en teoría esto tenía que ser un viaje en equipo, uno personal, uno con muchos detalles, no algo que me terminara involucrando en situaciones a nivel regional, en ese momento me di cuenta que aún seguía afectado por lo de Zach, y no hacía falta quedarse a ver por mucho para notar que en ese momento la molestia me estaba cegando. >>Explicate y tal vez considere no hacer un caos aquí abajo, ¡Seren, otro Terratemblor, vamos! ARBOK: Tierra/Veneno Lvl. 32 (90) Salud: 88/142 AP: 50/100 Ataque: 93 (-25%) Defensa: 96 Ataque especial: 70 Defensa especial: 94 Velocidad: 73 (<55) (-25%) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
Aleck Graham Tras que el grandulón se marchara tuve el camino completamente libre para recorrerlo hasta el final, pero lo que me encontré no fue de mi agrado, y me refiero a todos los sentidos posibles. El pasillo termina en un gran puerta que tenía escrito algo que me resultaba difícil de entender. No porque las palabras fuesen inteligibles o algo, sino porque sencillamente me parecía extrañísimo que hubiese un sitio especial para entrenar en una cloaca como esta. Más aun, por el aparente interés que tenía alguien para mantener lejos a los curiosos —¿Sala de entrenamiento? ¿Estos sujetos entrenan? ¿Para qué? No son excesivamente fuerte y generalmente dependen más de sus números para luchar. — traté de abrir la puerta, sin mucho éxito. Tras un par de segundos en vano traté de hacer algo de empujar y forzar mi entrada, pero fue inútil. Estaba a punto de desistir, pensé por un segundo en sacar a alguno de mis compañeros y tratar de usar su fuerza para derribar la puerta, pero no tenía caso, ninguno tenía la fuerza suficiente para tal cosa, y muchos de ellos no estaban ni siquiera totalmente evolucionados, por no decir que en realidad ninguno lo estaba. Medité sobre darme media vuelta e ir a buscar a los otros para ver si habían tenido más suerte, pero no podía irme así como así, no podía darme por vencido tan fácil. ¿Qué habían un montón de letreros de peligro y de muerte segura? Ni que fuera la primera vez que ignoraba tales advertencias en mi vida. — ¡Estas señales no pueden detenerme porqué yo no sé leer! — di un par de pasos hacía tras, en un intento de tomar algo de carrera antes de tratar de envestir la puerta. Corrí tan rápido como pude con mi hombro por delante. Incluso di un pequeño saltó antes de hacer contacto con la puerta. Pero nada. Estaba claro que no había tenido las mejores ideas a los largo del día, pero sin duda hasta ahora esta era la peor. — ¡De acuerdo, de acuerdo, mala idea, lo capto! — Espeté entre quejidos de dolor. La puerta ni siquiera se había movido en lo más mínimo. Sobé un poco mi hombro en un intento de aliviar el dolor mientras miraba los alrededores de mi posición, lo único que había ahí además de la puerta era su cerradura, la cual parecía mucho más grande de los normal, pero ni rastros de la llave que la abría en ningún lado. Saqué mi móvil para tratar de comunicarme con los chicos e informarles que el camino estaba bloqueado y de pasó preguntar si no habían visto alguna llave por ahí, pero la señal ahí abajo era terrible, parecía que la llamada entraba, pero pronto lo único que se escuchaba era estática por la pésima recepción. — Bueno, esto es un problema —comenté para mi mismo— , si regreso me arriesgo a toparme con más de estos fanáticos y que puedan tomarme por sorpresa o me superen en numero, podría derribar hasta un máximo de tres a la vez por mi cuenta, pero no más, además si me quedó aquí al menos puedo aspirar a que quizás alguien salga de esa puerta y pueda forzar mi entrada —me recargué sobre una de las paredes siguiendo tratando de comunicarme con alguien, pero con el mismo resultado de antes— . Tal vez lo mejor sea esperarlos aquí por ahora, al menos hasta que pueda comunicarme con ellos, no tiene sentido dar tantas vueltas por los pasillo si no encontramos esa llave en primer lugar. Y ahí, recargado sobre una de la paredes esperé un rato hasta que me decidiera que hacer con esa maldita puerta o enterarme de si los chicos habían tenido más suerte que yo. Contenido oculto Wueno, me voy a esperar porqué pues Giga esta por terminar su combate y llegar a la habitación del camino la derecha, y Cay y Talía ya están revisando la de la izquierda, así que pa' que dar tanta vueltas uwu
Arbok aún resistía, persistente... no tardó en atacar también con otro Terratemblor. La chica, sin embargo, solo podía apartar la mirada, nerviosa. —M-Mira, nosotros solo queremos... no, necesitamos que... d-da igual. La cuestión es que, por favor... no arruinéis este sitio. P-Por favor. Q-Qué raro todo. ARBOK: Tierra/Veneno Lvl. 29 Salud: 44/170 AP: 50/100 Ataque: 90 (-25%) Defensa: 90 Ataque especial: 65 Defensa especial: 100 Velocidad: 75 (<56) (-25%) Habilidades pasivas: -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) +240 experiencia
Givan Velren Seren aún podía soportar, por muy poco, pero podía hacerlo, aún así, el contrario ya no podría resistir otro ataque más, mucho menos si Seren se recuperaba de la intimidación ajena. La chica se la notaba de los nervios, y cuando parecía querer explicarse... no pudo. Entrecerre un poco los ojos al escuchar que primero querían algo, pero después se corrigió para decir que necesitaban algo... pero al final ya no dijo nada. Chasquee la lengua ciertamente confundido y fastidiado, soltando un suspiro para escuchar de nueva cuenta lo de no hacer un estrago a este sitio. Por lo que miré a Seren, si estos chicos solo eran huérfanos pues compartía un poco el sentimiento... Un poco, ya que no es como que a mí se me buscara ser miembro de alguna banda o similar como esto, al menos no tuve un hogar turbio... bueno, si es que se omite lo del Legendario. Gemi, habían demasiadas preguntas y genuinamente esto era otra perspectiva, no evité sentirme en los laboratorios en ese instante, de cómo una cosa parecía ser algo para al final resultar ser otra, no solo me sentía estúpido si no culpable. —Seren, un último Terratemblor, pero no te excedas de fuerza, solo para dejarlo inconsciente por un rato—. Ordené mientras miraba a la mujer, al final si decía la verdad... entonces habían miembros que ni buscaban hacer daño y aparentemente no tenían opción. Por lo que de momento le daba el beneficio de la duda. >>Te creeré, pero eso no va a impedir que busque respuestas, si hay manera de que salgas de todo esto, hazlo... no quiero después verte en un contexto mucho peor que solo habernos cruzado en un pasillo—. Dije como último mientras Seren noqueaba al oponente. ARBOK: Tierra/Veneno Lvl. 32 (90) Salud: 34/142 AP: 25/100 Ataque: 124 Defensa: 96 Ataque especial: 70 Defensa especial: 94 Velocidad: 73 (<55) (-25%) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
El Arbok de su rival cayó, y la chica correteó hasta él tan pronto como lo vio caer. Lo tomó con esfuerzo en brazos y miró a Givan, ojos húmedos: —Tú... n-no lo entiendes. Y se marchó corriendo. Al menos ahora podía llegar al final del pasillo. Había muchas habitaciones a lo largo del mismo, pero la que había al final llamaba mucho la atención: la puerta era blanca, de un blanco limpio y totalmente impoluto, muy distinta al resto de puertas de madera y de hierro del lugar. ... pero estaba cerrada. Ah, si tuviese la llave... Contenido oculto Ahora sucede lo mismo que con Aleck: si quieres, puedes volver atrás o esperar. Muy pronto podrás seguir anyway (?) Contenido oculto Nikolah Timburr: 150 Resto: 80 Givan Arbok: 690 Corvisquire: 460 Resto: 400 Cayden Arcanine: 260 Resto: 130 Aleck Thwackey: 260 Resto: 130
Givan Velren [1/5] Tal vez... sería la única vez que no me sentiría bien el haber derribado a un Pokémon de esta gente, y esperaba que fuese la única vez... pero después de todo lo visto y con este momento tan anticlimatico, lo dudaba mucho, a diferencia de los otros dos matones, cambiaba demasiado el asunto. Ver cómo tomaba con gran trabajo a su Pokémon para que la chica me mirara con dolor y decirme que no lo entendía, ciertamente había calado y eso solo complicaba las cosas. ¿Acaso no quieren hacerlo pero tampoco ceden por voluntad propia? Esas eran las ironías más peligrosas de todas. Iba a hablarle pero cuando tuve las intenciones, se había marchado. Suspiré con pesadez, creo que habían Bluefire que genuinamente adoraban este caos, por lo menos procuré tampoco ser tan brutal en este combate. —Calma amigo, lo hiciste bien, no pasa nada—. Dije, no evité recordar sentirme en Nueva Puntera, cuando habíamos vencido a Nora, le había dedicado palabras similares, por lo menos agradecía que mi Pokémon cambiase de actitud estas últimas horas, sería un caos si no lo hiciese. >>¿Te parece que la traté rudo? Vamos, yo también estoy muy confundido y molesto, ahora presionado... esto no debía pasar.—no debían haber personas con dilemas internas... Continuamos nuestro camino, y al llegar al final pudimos ver un área con decenas de cuartos, eso era algo ciertamente inesperado, ya que parecía solo ser una base o algo, como un sitio solo para reunirse, pero al parecer genuinamente este parecía un refugio, sin embargo, una puerta destacaba, una de color blanca, pulcra. Al aproximarnos a esa puerta, no parecía haber nada destacable más allá de su llamativo color. Por lo que al querer abrirla resultaba que estaba con seguro, maldita sea... —Intuyo que no iba a ser fácil... ¿no?—. Murmuré para mí mismo, por lo que volteé al resto de la sala, suspirando con pesadez, ¿por dónde buscar? ¿valdría la pena? Yamper seguía desaparecido y tampoco había tiempo par andar investigando estas cosas, aunque todo estaba demasiado tranquilo, bueno, quedaban dos caminos, ¿no? Tal vez los chicos ya hallan encontrado algo. Revisé mi móvil haber si de milagro había señal, pero nada... estaba muerta y comunicarse aquí abajo no era opción. —Bueno, ojalá no haya perdido el tiempo—. Dije para mirar a Seren y con un gesto con la cabeza, empezamos a desplazarnos de nuevo, hundiendo mis manos en mis bolsillos para volver por dónde vinimos. Después de unos minutos regresamos donde antes, ahora que lo pensaba, ¿Cait estará bien? No la veía por ninguna parte. Solo esperaba que ya hubiesen hallado al Pokémon de Sonia, esperar no sonaba tan buena idea, diablos, tal vez si debimos ir juntos. Empecé a pensar qué hacer y, debatiendo por unos minutos, terminé por dirigirme hacia la Izquierda, en realidad no había razón, no había algo en el ambiente que me indicara dónde podría haber algo o no, esperaba no perder más tiempo. >> Izquierda: 5 posts Dado de 5 caras: 1- Nada 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos Contenido oculto Tal vez sea pérdida de tiempo (?) Pero esto lo hago más por la zukulenta experiencia que por otra cosa, so, eso (?)