Asentamiento Bluefire

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 6 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron sacó a Umbreon, que recibió el ataque y cayó en ese momento. Su Lycanroc, así, salió al campo como su último pokémon.

    —... nah. Sé datos sobre ti porque te hemos investigado a fondo. Y resulta que tengo buena memoria. Pero no creas que tengo estudiado a tu equipo ni nada así. A penas sé qué integrantes lo componen... aunque tengo buena memoria, solo la uso cuando me apetece. Y la verdad, conocer a tu equipo no me interesa. Ni tampoco saber tus puntos flacos. No me interesas en general.

    Suspiró.

    —Eso se lo dejo a Clo. Le doy los datos a ella; esta es mi forma de facilitarle el trabajo. Pero... tengo cosas más importantes en las que pensar ahora mismo —miró entonces a su otro lobo, el que peleaba contra Cait. Cuando Givan se fijó, se dio cuenta de que Cait estaba peleando junto a Amtripom, su Urshifu ya KO, en el suelo. ¿H-Había perdido...?—. De todas formas, te felicito por adivinar que Umbreon iba a perder. Has sido sagaz, huh.

    Chasqueó los dedos, y Lycanroc lanzó otra avalancha.

    —... vamos, cambia de nuevo. Deja que Inteleon lo haga todo por ti. Es lo que sabes hacer, aparentemente.

    [​IMG]
    LYCANROC: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 220/220
    AP: 45/100
    Ataque: 140
    Defensa: 105
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 112 (<84)
    Habilidades pasivas:
    - Vista lince (Inmune a bajadas de AP forzosas)
    Habilidades activas:
    -Demolición (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Colmillo rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    +230 experiencia


    ***

    Clover parecía tremendamente irritada.

    —¡Oh, vamos! ¡Venga ya! ¿Protección? Ugh, se puede ser más asqueroso... ¡¡acaba con esa bolita de metal de una vez!! ¡Demolición! Y dale dos veces. O tres, o cuatro. Este tío se merece todas las posibles.

    [​IMG]
    LYCANROC: Roca
    Lvl. 29

    Salud: 66/160
    AP: 47/100
    Ataque: 175 (+25%) >> 140
    Defensa: 85
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 132 (<99)
    Habilidades pasivas:
    - Vista lince (Inmune a bajadas de AP forzosas)

    Habilidades activas:
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Roca Veloz (30 Potencia, Roca, físico; si se usa en un ataque doble, tendrá potencia 50. -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos. -15 AP)


    Aleck:
    Todos: 120

    Cayden:
    Luxray: 450
    Arcanine: 300
    Resto: 300
    Perrserker: 0

    Nikolah:
    Druddigon: 400
    Resto: 250

    Talía:
    Drizzile: 420
    Morpeko: 340
    Resto: 250


    Givan:
    Inteleon: 460
    Resto: 300
    Meltan: 130
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    El impacto había sido devastador, los ataques lograron trasmitir toda la ira retenida de la pobre "pompa de chicle", parecía ser que realmente tenía un don para colmarle la paciencia a la gente ¿Eh? Quizás el 'foro de haters' que tenía sí estaba justificado después de todo...

    [​IMG]
    MELTAN: Acero
    Lvl. 30 (470)

    Salud: 0/134
    AP: 80/100
    Ataque: 92
    Defensa: 87
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 36 (<27)
    Equipo:
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo acero)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por tres turnos. -30 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)

    Mi pobre Meltan cayó debilitado sin mucho que poder hacer al respecto. Lo regresé a su Pokéball con cierta preocupación, apenas era el primer caído del equipo, pero si mi intuición no me fallaba, aun si lográbamos derribar a aquel Lycanroc, quedaba aquel Pokémon que apenas nosotros tres habíamos logrado derribar en conjunto, pero no era momento de dudar, me había fortalecido mucho desde ese entonces, aun no iba a ceder, tenía que mantener la mente en el juego.

    —Vaya, ¿la gran y serena Clo esta siendo afectada por mi talento natural para irritar a la gente? Quien lo diría. Pues prepárate, porqué este combate esta lejos de terminar.

    >>¡Adelante, Liberty, usa Rayo Burbuja!

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 32 (180)

    Salud: 124/216
    AP: 78/100
    Ataque: 54
    Defensa: 68
    Ataque especial: 124
    Defensa especial: 104
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)


    Cambios: 4
    Debilitados: Meltan
     
    Última edición: 8 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Cuando Aaron me respondió no evité fruncir el ceño... Cielos, genuinamente este chico era un caso, no entendía nada... Cualquier cosa que pensara de él es como si genuinamente tuviese algo más que me impide intentar conocer algo. No le interesaba mi persona y mucho menos a mi equipo, no tenía sentido, si de verdad quiere medir amenazas y si en un futuro volviesemos a luchar, no tenía sentido que buscara solo probar ahora y ya después nada... Aunque dice tener buena memoria, eso me dejó pensando, seguramente este combate no era tan en vano como lo hacía ver.
    —Eres... Extraño...—fue lo único que alcancé a decir mientras el Umbreon caía de forma inmediata... Es como si solo tuviese en cuenta los Pokémon más importantes que tenía.
    Miré de nuevo al chico mientras seguía hablando, diciendo que sabía lo que sabía porque me investigaron a fondo... Y no pude evitar pensar en cómo Zach había sacado información acerca de nosotros. Era Clover la que se encargaba del resto... Aaron simplemente parecía... Centrarse en otras cosas.
    —¿Sabes entonces lo que realmente anhelo?—. Pregunté sin miedo, ciertamente temía por la respuesta, pero dudaba que supiera lo que realmente buscaba.

    Gemí con desinterés cuando mencionó que acerté lo del Umbreon, para escuchar su provocación y después sonreí, cerrando los ojos...
    —Este combate fue de Inteleon y de Umbreon... De nada sirve tener a un Pokémon tan magullado y cansado—. Dije mientras veía a Sherlock...
    >>Lo hiciste bien—. Comenté, mientras el reptil me miraba y asintio, casi que juré que entendía un "claro" antes de recibir el impacto y el Pokémon cayese rendido...
    >>... No todo gira en torno a este Pokémon, por algo se hacen equipos... Al menos me estás dando batalla, eso es bueno—. Dije para mirar hacia donde Aaron lo había hecho... Su lobo... Parecía haber derrotado al Urshifu de Cait, imposible. ¿De verdad tan poderoso es?

    —Este combate sigue indefinido, Seren... Terratemblor

    [​IMG]
    ARBOK: Tierra/Veneno
    Lvl. 34 (340)

    Salud: 144/144
    AP: 60/100
    Ataque: 126
    Defensa: 99
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 94
    Velocidad: 97 (<73)
    Equipo:
    - Coraza pétrea (+2 defensa)
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
    - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron alzó una ceja.

    —¿Lo que realmente anhelas? No lo sé, y no podría importarme menos.

    Fue parco, seco y directo. Lo dijo sin ningún tipo de tensión, con una sinceridad aplastante y seca.

    —No me importas, Givan. Ni lo más mínimo —sentenció—. La persona que haya detrás de ti me da absolutamente igual. Para los Bluefire eres solo un obstáculo, pero podrías ser tú, o podría ser cualquier otra persona. Quién sea esa persona es algo que carece completamente de importancia. Qué desee, o cómo sea esa persona... también. Lo único que a los Bluefire nos preocupa es poder neturalizaros si sois una amenaza. Lo demás, da absolutamente igual. Y si al equipo le das igual, a mí... tres veces más.

    Lycanroc encajó el golpe entonces, lanzándose contra Seren con un Colmillo Ígneo.

    —Pero no te equivoques. Esta batalla ha estado sentenciada para ti desde que comenzó. No tengas esperanza alguna de derrotarme. Sería una esperanza absurda.

    [​IMG]
    LYCANROC: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 139/220
    AP: 35/100
    Ataque: 140
    Defensa: 105
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 84 (<63) (-25%)
    Habilidades pasivas:
    - Vista lince (Inmune a bajadas de AP forzosas)
    Habilidades activas:
    -Demolición (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Colmillo rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    +230 experiencia


    ***

    Aleck logró, gracias a Liberty, tumbar al Lycanroc de Clover. Y la chica no pudo evitar suspirar.

    —En eso tienes razón. Tienes talento para tocar las narices, por no decir otra cosa. Pero para ser un competidor de la Liga de Gérie... mejor retírate, antes de que hagas el ridículo. ¡Espeon, acaba con él, vamos! ¡Psíquico doble!

    [​IMG]
    ESPEON: Psíquico
    Lvl. 31

    Salud: 180/180
    AP: 70/100
    Ataque: 95
    Defensa: 85
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 112 (<84)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Sol Matinal (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)
    +300 experiencia

    Aleck:
    Lochie: 330
    Resto: 230
    Meltan: 120

    Cayden:
    Luxray: 450
    Arcanine: 300
    Resto: 300
    Perrserker: 0

    Nikolah:
    Druddigon: 400
    Resto: 250

    Talía:
    Drizzile: 420
    Morpeko: 340
    Resto: 250


    Givan:
    Inteleon: 460
    Resto: 300
    Meltan: 130
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Seren encajó con brualidad el ataque, dañandolo bastante más de lo que esperé... Pero no hice nada, no mientras lo escuchaba y apretaba los puños, por lo que sonreí y reí un poco al final... Sus palabras calaban pero no podía importarme menos al final, como siempre era en mi vida...
    —Bueno... Hablas mucho, Aaron, si no fuese por tu estúpido lobo no serías nada. Crees tener el control, crees que solo por saber qué decir o cómo decirlo tienes el poder, crees que solo por ponerme a prueba vas a conocerme más de lo que yo mismo he decidido revelarte, porque si, yo lo decidí, no tu, crees que caigo en tus juegos cuando no es así, crees que solo por insultarme vas a adrementarme y te equivocas, di lo que quieras, aplastame lo que quieras, yo tengo una meta y ni tú ni nadie, ni siquiera yo mismo me voy a detener, y es en esa parte en la que fallas. Poco y nada me importan tus comentarios también, solo quería asegurarme si sabías lo que busco en realidad, y mientras no lo sepas, por mi perfecto... No te molestes en investigar, necesitarías literalmente toda la suerte del mundo para saberlo, y eso te lo digo en serio—. Dije decidido para hacer un cambio por Génesis.

    >>Así que vamos, muéstrame si genuinamente estoy acabado... ¡Doble Palmeo!

    [​IMG]
    LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 31 (210)

    Salud: 152/152
    AP: 84/100
    Ataque: 138
    Defensa: 72
    Ataque especial: 157
    Defensa especial: 68
    Velocidad: 131 (<98)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)
    Habilidades activas:
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    - Detección (se protege de un ataque. -20 AP)
    - Palmeo (35 Potencia, Lucha, físico, -8 AP)
    - Copión (usa el último movimiento usado por el rival, gastando x1,5 más AP que él)
    - Psicocarga (40 Potencia, Psíquico, especial; este ataque toma la defensa física del rival para el cálculo de daño. -12 AP)

    [​IMG]
    ARBOK: Tierra/Veneno
    Lvl. 34 (340)

    Salud: 63/144
    AP: 60/100
    Ataque: 126
    Defensa: 99
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 94
    Velocidad: 97 (<73)
    Equipo:
    - Coraza pétrea (+2 defensa)
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
    - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Justo como preví, aquel ultimo Pokémon de Clover era es Espeon que tanto problemas nos había dado. Su movimientos fueron veloces, mi pobre Liberty no pudo esquivar ninguno de aquellos ataques psíquicos, cayendo irremediablemente derrotada.

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 32 (180)

    Salud: 0/216
    AP: 78/100
    Ataque: 54
    Defensa: 68
    Ataque especial: 124
    Defensa especial: 104
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)

    —No pasa nada pequeña, hiciste un increíble trabajo hoy. Descansa un poco —regresé a la pobre a su esférico para que pudieses descansar. Aquel Pokémon psíquico era fuerte, pero no invencible, aun tenía una buena oportunidad de ganar, con una ultima carta bajo la manga.

    — ¿Sabes algo Clo? —me dirigí a la chica con un tono algo más serio—. Puedes decir todo lo que quieras tú y ese grupo de fanáticos en ese foro, pero entiende esto: Aun sí pierdo aquí en esta cloaca, no voy a retirarme, ¿entiendes? Así que hazte un favor y acostúmbrate a nuestra presencia ¿Eh?

    >>¡Vamos Gipsy, aun no hemos terminado. Golpe Bis otra vez!

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 28 (320)

    Salud: 50/174
    AP: 60/100
    Ataque: 112
    Defensa: 76
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 67
    Velocidad: 104 (<73)
    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Bucle Arena (20 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder un 10% de sus PS máximos. -60 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, vaya —exclamó Clover, alzando una ceja—. Creo que es la primera cosa seria que dices en todo el día.

    >> Dices que no te rendirás, ¿huh? Tiempo al tiempo. Ese foro no es cosa nuestra... participamos en él, quizá. Pero Gérie te odia. Os odia a todos. No sois bienvenidos aquí, no os quieren combatiendo. No os quieren en la liga. No os quieren en la región. Y cuanto antes lo asumáis, mejor; así podréis ser felices en otro sitio donde sí os valoren, ¿no?

    Vaya... desde luego, hablaba con toda la acritud posible. Clover no se cortaba en absoluto.

    —Espeon: doble Brillo Mágico. Aniquílale.


    [​IMG]
    ESPEON: Psíquico
    Lvl. 31

    Salud: 86/180
    AP: 50/100
    Ataque: 95
    Defensa: 85
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 112 (<84)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Sol Matinal (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)
    +300 experiencia


    ***


    Aaron observó impertérrito cómo su Lycanroc caía, y lo regresó con gesto desinteresado a la ball. Luego miró a Givan, inclinando la cabeza a un lado. Y, sorpresivamente, alzó una mano, y comenzó a sacar dedos del puño cerrado conforme hablaba.

    —Primero: resulta que yo no sé nada sobre ti, pero tú, de pronto, crees muchísimas cosas sobre mí. Interesante, eres adivino. Por cierto: me importa una reverenda mierda lo que pienses de mí.

    >> Segundo: para darte tan igual todo lo que te he dicho, has estado y estás visiblemente molesto, y pareces tener una gran necesidad de soltar monólogos. Por cierto: me importan una reverenda mierda dichos monólogos.

    >>
    Tercero: ¿es necesario que te repita cuánto me importa lo que andes buscando? Te lo resumo: una reverenda mierda.

    >> Y cuarto: por supuesto. Déjame demostrarte cómo de acabado estás. Con cinco pokémon has derrotado a tres de los míos. Gran logro por tu parte. ¿Qué tal si uso un cuarto?

    Silbó. Y, en ese momento, el lobo que peleaba con Cait la dejó al margen por un instante, y saltó frente a Aaron. Este le tocó la cabeza, con los ojos vacíos enfocados en Lucario. Y lo señaló, severo.

    —... destrózalo. Sin piedad.

    Fue como un rayo. El pokémon saltó sobre Lucario a tal velocidad y con tal letalidad que Givan no lo vio venir. Hizo que Lucario, debilitado al instante, chocase contra la pared, inconsciente. Pero el lobo saltó sobre él, y comenzó a atacarlo, incluso después de debilitado, sin piedad, una y otra vez, una y otra vez. L-Lucario podría salir seriamente dañado de ahí.

    —T-Tsk —dijo Cait entonces, observándolo. Su Amtripom también había caído... y ahora tenía a Conkeldurr allí. Con una sola mirada, mandó al pokémon a defender a Lucario, pero el lobo lo rechazó con un golpe con su cabeza, para luego seguir cebándose con el pokémon de Givan. E-Estaba sin control alguno, despiadado.

    No parecía estar dispuesto a detenerse. Y no parecí estar dispuesto a dejarse detener.

    —... puedo hacer que pare, si quieres —le dijo Aaron a Givan. En sus ojos mostraba pura indiferencia, pura ausencia de empatía. Como si no le importase lo más mínimo lo que le pasase a Lucario o lo que sintiese Givan. Tan solo lo hacía como una especie de muestra de poder. En todos los sentidos—. Solo... tienes que pedírmelo. Pídemelo, y lo haré.

    Hasta Clover, levantando la vista del combate, intervino.

    —A-Aaron, ¡haz que pare! ¡Eso no es gracioso, Aaron! ¡Nosotros no somos así!

    —... —Aaron no decía nada. Manos en los bolsillos, observaba cómo el lobo seguía atacando y atacando a Lucario—. ¿Y bien, Givan? ¿Qué hago? ¿Dejo que lo remate del todo, o...?

    —¡¡Aaron!! —exclamó Clover, apretando los dientes.

    E-Ese Aaron...

    Falta Aleck, pero os dejo ahí eso para rolear si queréis. Bien de drama.


    Aleck:
    Lochie: 330
    Resto: 230
    Meltan: 120

    Cayden:
    Luxray: 450
    Arcanine: 300
    Resto: 300
    Perrserker: 0

    Nikolah:
    Druddigon: 400
    Resto: 250

    Talía:
    Drizzile: 420
    Morpeko: 340
    Resto: 250


    Givan:
    Lucario: 690
    Inteleon: 460
    Resto: 480
    Meltan: 130
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Me había ocupado tanto en intentar que genuinamente el forzudo este no fuese a enviarme a la superficie de Cruce de una patada en el culo que no le puse ni una pizca de atención al resto de combates, que solo habían seguido escalando y eso sin mencionar la paliza que el lobo del chico que también desayunaba sal le estaba metiendo a los pokémon de Cait.

    Todo lo que vi con el rabillo del ojo fue el movimiento del lobo, apenas un instante antes de que Lucario terminara impactando contra la pared, quedando inconsciente.

    —¡Génesis! —Ni siquiera pensé, fue la primera reacción que tuve, llamar al nombre del Lucario con tal desesperación que ni siquiera terminé de reconocer mi propia voz.

    Gen, ¿Gen había estado hablando? Qué clase de pregunta estúpida era esa, este chico no se callaba y a veces, peor todavía, no se callaba cuando hacerlo era una ventaja. Pensaba un montón pero lo hacía en voz alta.

    Arceus, ¿qué mierda estaba pasando?

    Porque no paró, el lobo en poder de Aaron no paró e incluso Pompa de chicle reaccionó, haciendo que las pocas neuronas que tenía en funcionamiento se me activaran de golpe, porque este pedazo de mierda podía acabar con Génesis si le salía de los cojones. Podía hacerlo porque no le importaba ni Lucario ni mucho menos Gen o ninguno de nosotros, así que no había algo que lo detuviese.

    Nada más que las palabras de Gen.

    —¡Ya haz que se detenga! —exigí aunque la cosa no era conmigo, pero no podía ver cómo se ceñía con el Lucario que había cargado siendo un Riolu apenas. El Lucario que Gen me había dejado evolucionar—. ¡Qué pare de una puta vez! ¡Génesis no tiene que ver en nuestras mierdas!

    Joder, el corazón se me iba a salir por la garganta y ya no sabía qué hacer, la cabeza se me había bloqueado por completo y solo podía pensar lo peor como siempre. El miedo estaba allí, había desaparecido el cabreo, cualquier otra cosa, era miedo puro y visceral nublándome la vista, incapacitándome de ver nada más que la terrible escena que se había montado Aaron de la nada.

    —¡Tan siquiera escucha a la chica, imbécil! ¡¿Ni a ella vas a escucharla?!


    no pude ignorar el distress que me metió este post, sigan circulando
     
    • Sad Sad x 3
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Las palabras de Clover eran fría y directas, pero no por ello dejaban de ser ciertas. Realmente creía que ellos no era los autores de aquel foro, pero sin duda que participaban en él. Era un paria en mi propio hogar, y ahora lo era en mi región. Cientas de palabras de despreció que había escuchado ya antes, pero se sentían tan frescas como la primera vez.

    —¿Y que debería hacer, eh, Clo? ¿Venir y esconder en una alcantarilla, temeroso y resentido de la sociedad? ¿Cómo ustedes...? Tal vez ni tú ni la gente lo quieran aceptar, pero me gané mi lugar en el torneo, y no pienso dejarlo por nada del mundo.

    Mi discusión con la pompa de chicle se interrumpió cuando el otro chico llamó a aquel Pokémon oscuro y lo comendo para atacar al Lucario de Givan, de una manera tan salvaje y despidida que parecía como si estuviese tratando de matarlo.

    —¡Genesis! — llamé sin mayor remedio al Pokémon de Gen, al ver como ni siquiera los Pokémon de Cait le podía detener— ¡Ya está! ¡Ya tuve suficiente de ustedes estúpidos payasos vestidos de azul! ¡¡Voy a romperles las putas piernas con mis propias manos!!

    Algo en mí por ese escaso segundo se rompió. El zumbido que siempre venía a mis oídos cuando escuchaba a mis padres volvió, y más intenso que nunca, como si el ruido me fuese a taladrar la cabeza. Podía tolerar que se metieran conmigo, que me sobajaran, me insultaran, me recordaran a cada segundo que era despreciado en cada rincón de mi propia región. Pero no iba a permitir que nadie se metiera con mis hermanos. Nadie...

    —¡Prime, acaba rápido con ese basura! ¡Hoja afilada!

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 34 (230)

    Salud: 14/190
    AP: 53/100
    Ataque: 113
    Defensa: 93
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 77
    Velocidad: 107 (<80)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (60 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gen

    Aaron volvió a responder como siempre, solo dedicándole una mirada seria mientras lo escuchaba, y tenía razón... Estaba molesto, pero no comprendía porqué a pesar de todo seguía respondiendo, porqué me seguía el hilo... Y pronto lo entendí.

    Aún si le importaba una reverenda mierda lo que yo le decía, no parecía tampoco perder la oportunidad de aplastarme cuanto pudiera... Pero la gota que darramo el vaso llegó después, cuando llamó a su lobo y apuntó hacia mi Pokémon, gemí incrédulo pero no hubo tiempo a nada, solo retrocedi un par de pasos mientras Génesis era brutalmente impactado para caer rendido al acto, luego de ser azotado en la pared, aquél lobo siguió atacando una y otra, y otra, y otra... Y otra vez sin cesar con una brutalidad anormal, una que me dejó en shock y un zumbido empezaba a invadir mis oídos...

    Apenas si me había llegado la voz de Cayden, usando un tono de voz que ni con Neil había utilizado, Aleck fue para lo mismo y hasta me pareció que Clover hacia lo propio... Todo transcurría a camara lenta pero era por el brutal shock que estaba sufriendo... Cada golpe seco que podía percibir con extraña claridad solo me calaba mientras mi cuerpo empezaba a temblar de la más pura tensión...

    ¿Decirle que parara? ¡¿Es que a este puto enfermo de verdad se le ocurre esto?! ¡¿Genuinamente a pesar de todo para él esto es demostrar que es superior?! ¡¡Es un jodido psicópata!! ¡¡Eso era!!

    ¿Que tenía que hacer..? ¿Ceder? Solo podía dedicarle una mirada llena de odio e intenciones cuestionables hacia Aaron, inconscientemente agarrando dos esféricos... No me importaba que Levay cayese muerto... Con tal de que Seren se fuese sobre el chico y lo intoxicara o le arrancara la puta cabeza por atreveserse a desafiarme de esta manera, si... Es lo que tenía que hacer... La misma jodida moneda de pago, todavía que encima solo se quería tomar un viaje todos y cada uno de ellos se les ocurría joder nuestra vida de esta manera... ¡Más de lo que ya es de por sí! Si alguien me hablaba era incapaz de escucharlo, no me importaba morir por culpa del lobo, tenía a un terrorista en potencia y me lo arrastraría al puto abismo junto conmigo si era preciso...

    —Se acaba ahora...—. Setencié aunque había sido confuso, tan aturdido estaba que no era capaz de saber si ahora mismo estaba hablando en voz alta, o solo pensaba, o de alguna manera ya hasta me había desmayado producto del shock o si todo lo estaba percibiendo con claridad... Pero genuinamente quería matar al chico aprovechando que el lobo estaba cebado con Génesis, Levay sería la distracción... Seren el verdugo... Esto me estaba superando horriblemente... No sabía si quería llorar o huir o lo que fuese. Estaba... Nuevamente... Brutalmente siendo superado por la situación...
     
    • Sad Sad x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Aleck me hizo segunda no mucho después, lo escuché entre la sangre que me rebotaba de repente en los oídos al ritmo desbocado de las palpitaciones, y casi pude jurar que una diminuta fracción del daño físico a Génesis se me estaba proyectando o el terror se estaba encargando de ello, porque ya me faltaba el aire y cada golpe me arrancaba más oxígeno de los pulmones. Ni siquiera le puse mucha mente al hecho de que Aleck, de toda la gente posible, estaba allí amenazando con romperles las piernas a estos idiotas.

    Todo lo que vi cuando por fin pude despegar los ojos del lobo a punto de matar a Génesis era que Gen, otra vez presa del mental breakdown de la historia, ahora no reaccionaba de primera mano. Era normal, ¿no? Era normal que uno se quedara en shock, yo mismo no sabía qué mierda hacer o qué decir, si meterme para quedar muerto yo, si tirarle a todo mi equipo a Aaron encima. No sabía nada, al menos no lo supe por unos segundos.

    Entonces lo entendí.

    No iba a ceder.

    ¿Qué era esto? ¿Una competencia de putos locos y el trofeo era una cabeza de Lucario?

    Cuando alcanzó las esferas de sus otros pokémon el movimiento me pareció casi relentizado, como en cámara lenta o como si fuesen fragmentos de una secuencia cortados. No quería aceptar que este jodido idiota iba a sacrificar al resto de su equipo antes de solo decirle a Aaron que se detuviera y pensé que si esto pasaba con el pokémon que lo había acompañado tanto tiempo, ¿hasta dónde llegaría Gen en realidad? ¿A quiénes más sacrificaría? Si el imbécil ni sabía si acabar con Aaron detendría al lobo o si lo haría antes de que Génesis hubiese pasado al otro barrio.

    Era un jodido imbécil.

    Había que ceder muchas veces por los seres que apreciabas y de repente Gen no parecía entenderlo, porque sus jodidas heridas eran más grandes que él mismo, más grandes que la compañía de Génesis y muchísimo más que Aleck o yo. Porque fuese el impacto o cualquier otra mierda, había sido incapaz de abrir la maldita boca y decirle a este salido que se detuviese y dejase a Génesis.

    Los músculos se me activaron por fin, quizás fue demasiado tarde pero ni idea, no supe si ya había lanzado las esferas hacia Aaron pero cuando quise ser consciente de lo que hacía ya estaba prácticamente encima de Givan, lo sujeté por la ropa y me lo arrastré algunos pasos, llevándolo en reversa aprovechando que le sacaba algo de altura. Estaba enfurecido, estaba mucho más cabreado que cuando leí los comentarios en el foro sobre Aleck y en los laboratorios ni me había cabreado en sí.

    Pero esto, la sangre de inocentes, de compañeros, desperdiciada por el ego de un mocoso, también era algo más grande que yo y no podía dejarlo estar. Porque me negaba a que este fuese Gen, no iba a aceptar semejante estupidez.

    —Eres un imbécil, Givan, de los grandes. —Me tuve que aguantar como un campeón las ganas de cruzarle la cara de una bofetada y solo mantuve mi mirada clavada en la suya, afianzando el agarre en su ropa—. ¡Eres un jodido estúpido! ¡Van a matar a Génesis en tu cara y todo lo que haces es pensar en seguir peleando, como un monstruo de ego! ¡¿Qué te piensas que va a pasar?! ¡Ya cede, ya está bien de esta mierda!

    No me di cuenta, pero Licht me había seguido los pasos y gruñía, vete a saber si me gruñía a mí porque parecía que quería reventar a Givan o a Givan porque se le había volado la pinza o solo gruñía al aire, hacia el que se atreviera a tocarnos a cualquiera de los dos. El sonido se revolvía con el chisporroteo de electricidad que se desprendía de su pelaje, con los golpes a Génesis y quién sabe qué más ruidos, embotándome los sentidos.

    Acabé por soltarlo, prácticamente lo empujé lejos de mí y solo hasta entonces pude girarme para ver qué había hecho este crío en realidad.


    surprise surprise, porque aquí todos somos drama queens y me dieron luz verde para mi pendejada (?

    este sí es mi último post de momento, pero para introducir el mess
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Levay y Seren saltaron sobre Aaron, este lanzó una mirada de incredulidad. Suspiró.

    Dos esferas oscuras salieron disparadas desde el pokémon, y noquearon al instante a los dos pokémon de Givan. Y Aaron le miró con completa incredulidad.

    —... ¿en serio? Debe importarte muy poco tu pokémon si con tal de mantenerte por encima del oponente y no reconocer la derrota eres capaz de arriesgarte a que uno de tus pokémon, o varios, mueran. Yo seré todo lo terrible que quieras, pero... tú no eres muy distinto. ¿Intentabas matarme? Bonita forma de responder a una agresión hacia un ser querido, en lugar de tragarte el orgullo para salvar su pellejo. Debes ser el típico personaje de película que, cuando el villano tiene a su amigo a punta de pistola, aún así ataca.

    Se encogió de hombros.

    —Tan malo es el que aprieta el gatillo como el que aun a sabiendas de que lo apretarán si no mantiene la boca cerrada, acaba hablando igualmente.

    Clover, que había sido derrotada, caminó hasta Aaron.

    —Aaron, ¡ya está bien! Ya ha quedado claro que eres una amenaza y todo lo que quieras, ¡ahora para! ¡Zakey es peligroso, te lo he dicho muchas veces! ¡No debes... permitirle hacer esas cosas!

    Aaron se encogió de hombros.

    —... ¿por qué? Es su naturaleza: destruir. Yo solo lo contengo. Solo lo hago reprimir lo que de verdad quiere hacer. Ahora le he liberado. Yo libero a mis pokémon, a diferencia de... Givan Velren, aquí presente, que los arroja a muertes seguras.

    Clover le abofeteó entonces.

    —Eso está muy bien, ¡pero para y punto!

    Con todo, Aaron no dijo palabra alguna. Y Zakey siguió ahí, mordisqueando a Lucario sin parar.

    Solo fue cuando una vocecilla se oyó, haciendo eco por todas las alcantarillas, cuando el pokémons se distrajo y paró... y el Lediman de Cait fue rápido en rescatar al magullado Lucario entonces.

    Y esa vocecilla era la de él, claro.

    ¡Allá vooooy!

    Neil entró en escena como un torpedo, arrasando con todo. Su Ledian, su Wartortle, su Swoobat y su Farfetch'd corrían junto a él, dando bandazos por todas partes, agitando piernas y manos. El escándalo que montaron fue tal, que todas las miradas se centraron en ese momento en él y sus pokémon.

    —¡Eh, malandrines! —apuntó con el dedo a alguien aleatorio, y resultó señalar a Nikolah—. Uhm, no, tú no. ¡Vosotros! —señaló ahora a Clover y a Aaron—. ¡Soltad al Yamper de la señorita Sonia, ya!

    Clover no pudo sino estampar una pompa de chicle, atónita por el espectáculo. Y Aaron, suspirando, regresó al tal Zakey a su ball.

    —En fin —se quejó—, vaya manera de estropearlo. Clover... encárgate tú.

    Y, lentamente, desinteresado, se alejó de allí. Cait no pudo sino mirarlo con severidad, viéndolo alejarse con rostro lleno de ira... y se acercó entonces entre la muchedumbre a Neil, poniendo una mano en su hombro.

    —Hey. Gracias, chaval; has aparecido en el momento justo. No sé ni cómo, pero... has hecho que se vayan.

    Neil, sonrojado al reconocer a Cait como la líder, se llevó una mano a la nuca.

    —Je, je, supongo que soy todo un héroe.

    —... hey, tu cara me suena, ¿te conozco yo de al-?

    Pero Neil rápidamente la interrumpió.

    —¡No tenemos t-tiempo para eso! ¡Vosotros, Bluethunder!

    —... Bluefire —corrigió en voz baja Cait.

    —¿... y qué dije? —preguntó, igualmente en voz baja, Neil.

    —Bluethunder —sentenció la otra.

    ... vaya par de dos se habían ido a juntar.

    —¡Ejem, Bluefire! ¡Exijo saber dónde está el Yamper de Sonia! ¡Ya! ¡Devolvedlo!

    —Exacto —señaló Cait—. ¡Y exijo que os entreguéis a la policía, ahora mismo, por usurpar estas alcantarillas y por intento de asesinato de un pokémon!

    Clover, visiblemente aliviada al "deshacerse" de Aaron, estaba, de nuevo, en su salsa. Sin la tensión de poner en riesgo la vida de un pokémon, parecía mucho más cómoda. Sin duda, no era ni mucho menos igual de impulsiva y agresiva que Aaron; aunque se mostrase así de desagradable, tenía bastante más principios que el chico.

    —... primero, ¿estáis seguros de que queréis meter a la policía en lo que ha pasado con Zakey? No creo que convenga molestar a mi hermano. Como ha dicho, ese pokémon... es peligroso, por sí solo, sin necesidad de que nadie le dé órdenes.

    >> En segundo lugar. Querida líder de Villa Cruce, permíteme darte la bienvenida a nuestra casa. Tenemos autorización para estar aquí; así que estáis invadiendo una propiedad privada, en toda regla. ¿Llamamos a la policía para eso?

    —¿Autorización? ¿En unas alcantarillas...?

    —Oh, no —explicó Clover—. No estamos en una alcantarilla. Que nuestra base conecte con estas es un mero asunto técnico. Esta base se accede desde otro punto de la ciudad y es un simple búnker subterráneo, para el que tenemos todas las licencias pertinentes. Buscadlo, si es que tanto os interesa.

    S-Sonaba tan disparatado que... tenía que ser verdad. No soltaría una mentira tan estúpidamente fácil de desvelar si no fuese algo cierto. ¿Tenían autorización para estar ahí? ¿Qué sin sentido era ese?

    —Y sobre Yamper, bueno. Alguien no vio las noticias, porque estaban ocupados asediando propiedades ajenas, por lo que veo. Mirad.

    Sacó su teléfono, y empezó a toquetear cosas en él. Pronto mostró entonces un video en su pantalla, y lo giró para que pudiesen verlo. En la pantalla se veía a Sonia con Yamper en los brazos, llorando de alegría. Y, frente a ella, una chica de cabellos rojos, sonriente, se encontraba allí. Era el video de una noticia, y el reportero pronto empezó a hablar.

    —La joven promesa de los combates pokémon, Enya, ha rescatado al pokémon de Sonia, la profesora regional de Galar, de una banda criminal que pretendía secuestrarlo para pedirle un rescate. Al parecer, la banda aprovechó el revuelo de la ciudad para adentrarse disfrazados de reporteros, y atrajeron al pokémon cuando la profesora lo perdió de vista. Por fortuna, la heroína de esta historia, Enya, logró atrapar a los maleantes y recuperar al pokémon, que ahora han sido apresados por la policía y estar, gracias a ella, bajo custodia.

    Enya. E-Ella había rescatado a Yamper mientras todos lo buscaban por aquel asentamiento. ¿E-Era realmente una casualidad? La chica salió luego en primer plano, bajo el rótulo: "la nueva heroína de Villa Cruce".

    —No fue para tanto, es lo que cualquier persona habría hecho, ¿no? Los vi con Yamper y lo reconocí como el pokémon de Sonia; no en vano lo he visto en alguna ocasión. Así que extrañada, fui a preguntarles, y salieron corriendo. No tuve miedo, porque estuve con mi equipo pokémon todo el tiempo, ¡y sé que juntos podemos desafiar a cualquier maleante!

    En ese momento, Clover bloqueó el teléfono.

    —... creo que con esto lo habéis captado, ¿no? Habéis hecho el ridículo, chavales.

    —E-Esa Enya... es la chica a la que vosotros adoráis, ¿no? —preguntó, dubitativa, Cait.

    —Podría ser, ¿y?

    —... ¿seguro que no ha sido cosa vuestra?

    Clover rio.

    —En absoluto. Esos tipos fueron apresados, ¿no? Pues que les pregunte la policía, a ver qué dicen. No tienen nada que ver con nosotros. Enya es, simplemente, mejor que estos tipos. Mejor que estos tres, y que sus tres amiguillos, con aspiraciones de ser competidores para ella. Bah. Mientras hacíais el ridículo aquí, mientras os entreteníais invadiéndonos... Enya hizo lo que había que hacer, lo que vosotros no pudisteis. Así que buen trabajo. Seguid sumando puntos de cara a vuestra fama, ¿eh? Y ahora, vamos. Largo. No creo que tenga que decirlo dos veces.

    Antes de girarse y marcharse, Clover se dio la vuelta ligeramente, y miró con cierto aire extraño a Givan.

    —... y tú... lo siento por lo de tu pokémon. Pero... si no fuese porque él se llevó la peor parte sin tener culpa de nada, te diría que te lo mereces. ¿Qué se suponía que pretendías, salvar a tu Lucario a costa de sacrificar a tu Arbok o a tu Corvisquire? ¿Es que no piensas? ¿Es que te dan igual? ¿Tan difícil era agachar la cabeza y decir "haz que pare"? Así, al menos, el malo hubiese sido solo Aaron.

    Se giró del todo, y comenzó a andar. Sin voltearse, dijo algo más:

    —Si todos sois como tú, no me extraña que la gente os odie.


    ***


    El grupo terminó saliendo del asentamiento, regresando a la superficie. La sensación que tenían en el cuerpo, al menos la de Cait, era extremadamente agridulce: dulce porque Yamper, al final, resultó estar bien. Amarga, por... todo lo demás. Ahí abajo sucedieron cosas terribles: ese poderoso pokémon, los Bluefire teniendo el control de la zona sin que ellos pudiesen hacer nada por echarles, y... el pobre Génesis, que se llevó la peor parte. Aunque estaba muy, muy malherido, siguió vivo, después de todo. Pudo contarlo. Pero nadie pudo hacer nada por salvarlo, solo fue porque la irrupción de Neil y los reflejos de Cait lo permitieron que logró salvarse. Quién sabe qué habría pasado si no hubiese aparecido. Givan... no logró salvarlo. Solo logró poner en riesgo a más de sus pokémon.

    —... no sé bien qué decir, chicos —comentó Cait, suspirando—. Al menos sabemos que Yamper está bien. Supongo que deberíais hablar con Sonia para preguntarle. Yo... quiero informarme bien sobre estos Bluefire. Si de verdad están legalmente en ese asentamiento o búnker subterráneo, quiero saber cómo demonios lo han conseguido. Yo no llevo la gestión de la ciudad, pero, con todo, me sorprende enterarme ahora de esto...

    Luego miró a Givan. La mirada que le lanzó fue extraña; combinaba una especie de mezcla entre reproche y compasión, de algún modo.

    —Chico. Cuida a tu Lucario. Cuídalo de verdad... y deja que se recupere. Lo que ha sufrido ahí abajo... siento muchísimo no haber podido hacer nada por evitarlo. Pero, la próxima vez... intenta pensar con la cabeza un poco más fría. A veces nuestros pokémon son los que pagan por nuestros errores. Y tampoco es lo justo.

    Tras eso, miró a Neil, que se sonrojó al instante en que notó que la líder se fijaba en él.

    —Y tú, chavalín, ¡estoy sorprendida! Tu entrada fue apoteósica, ¿eh? Y, además, ¡veo que te gusta el tipo lucha! Tienes a dos pokémon de ese tipo en tu equipo.

    —S-Sí, me gusta —reconoció, desviando la mirada—. De hecho, te admiro un montón, Cait. ¡Ojalá ser como tú!

    Cait sonrió.

    —Bueno, eso será difícil, pero... puedo enseñarte un par de cosas, ¿te gustaría?

    La mirada de Neil no pudo mostrar más felicidad, pura, simple y llana felicidad. Así, los dos se alejaron juntos, despidiéndose del grupo. Y allí quedaron Talía, Nikolah, Cayden, Aleck y Givan, los seis. Génesis descansaba en una pokéball, pero probablemente debería ver un centro pokémon de todas formas... y el resto de pokémon del grupo estaban en una situación similar.

    Tal vez los Bluefire no eran demasiado intimidantes en la superficie, pero Clover era una entrenadora decente, y Aaron... él casi parecía una amenaza completamente al margen del resto. Solo su presencia ya hacía a los Bluefire cobrar toda una cara completamente nueva. Y ese pokémon, Zakey, era el principal responsable. ¿Qué... era? Tal vez habían perdido el tiempo buscando a Yamper allí, y habían corrido riesgos innecesarios, pero... al menos ahora conocían mejor a los enemigos.

    Porque tal vez los Bluefire solo eran molestos. Incluso Clover, tal vez, era un mero incordio. Pero Aaron... Aaron sí que era un enemigo, con todas las letras. Uno, quizá, demasiado peligroso.

    Tal vez hablar con Sonia y preguntarle sobre el tema era la mejor idea. Así podrían confirmar qué pasó realmente con su Yamper, ¿no?


    Pues listo, chicos. Mañana os pondré la exp, pero os dejo ya libres, podéis postear a partir de ahora en Villa Cruce uwu Espero no haberlo apresurado mucho ya, pero me iba agobiando con tantas cosas como iban pasando conforme escribía, asdfgh (?
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Thievul-Cinderace Total: 708 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Luxray Total: 283 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lochie-Thwackey Total: 723 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 673 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Thwackey-Zigzagoon Total: 577 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Meowth-Timburr Total: 591 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Druddigon Total: 206 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lucario-Arbok Total: 693 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Corvisquire-Meltan Total: 502 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Druddigon Total: 231 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Drizzile-Morpeko Total: 658 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Growlithe Total: 249 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck
    ¡Thievul sube de nivel!
    +2 Ps
    +1 Velocidad

    ¡Cinderace sube de nivel!
    Cinderace aprende Cambio de cancha
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Luxray sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad


    Aleck


    ¡Lochie sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

    ¡Thwackey sube de nivel!
    ¡Thackey evoluciona a Rillaboom!
    Rillaboom aprende Mazazo y Batería asalto
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial
    *Rillaboom aprende también alboroto, que ya debería conocerlo.

    ¡Gabite sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

    ¡Togepi sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial



    Givan

    ¡Lucario sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial

    ¡Arbok sube de nivel!
    ¡Arbok evoluciona en Lygardan!
    Lygardan aprende Enrosque y Autoestima
    +1 Defensa

    ¡Corvisquire sube de nivel!
    Corvisquire aprende Afilagarras
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

    ¡Meltan sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Druddigon sube de nivel!
    +2 Ps
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial



    Nikolah

    ¡Thwackey sube de nivel!
    Thwackey aprende Estamina
    +2 Ps
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

    ¡Zigzagoon sube de nivel!
    ¡Zigzagoon evoluciona a Linoone!
    Linoone aprende Pin Misil
    +2 Ps
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Meowth sube de nivel!
    Meowth aprende Afilagarras
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

    ¡Timburr sube de nivel!
    Timburr aprende Corpulencia
    +2 Ps
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Druddigon sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque


    Talía

    ¡Drizzile sube de nivel!
    +1 Velocidad

    ¡Morpeko sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

    ¡Growlithe sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque



    Aquí os dejo los niveles, más tarde os posteo con Sonia y tal, chicos uwu
    Dadle gracias a Pablo que es el que me ha hecho las evoluciones (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso