Asentamiento Bluefire

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 6 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Repeninamente, Aaron cambió a un Umbreon que no tuvo problemas en soportar los golpes de Inteleon, y se encogió de hombros, mirada apática y desganada.

    —... en fin, ¿te sirve? He aguantado tus golpes. Y ahora, Umbreon, haz el favor: Bola Sombra.

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 32

    Salud: 154/240
    AP: 85/100
    Ataque: 95
    Defensa: 140
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Escarpe dorado (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    Habilidades activas:
    -Luz lunar (+1/2 PS máximos; en sol, será +2/3; en lluvia, +1/4. -35 P)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tóxico (envenena gravemente. Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 funcionará, si no, no. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    330 experiencia


    ***


    El Conkeldurr resistió el par de ataques con bastante soltura, pese a estar con energías desgastadas y haber sido dos golpes poderosos. Y es que el forzudo apretó sus puños, furioso.

    —¡Ya veremos quién sufre de los dos, mocoso! ¡Conkeldurr, reviéntalo! ¡Terremoto!

    [​IMG]
    CONKELDURR: Lucha
    Lvl. 28

    Salud: 141/250
    AP: 70/100
    Ataque: 113 (-25%)
    Defensa: 90 (-25%)
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 72 (<54)
    Equipo:
    -Baya Zidra (+25% PS máximos cuando sus PS bajan del 50%) Usado.
    Habilidades activas:
    -Desquite (30 Potencia, Lucha, físico, la potencia será 50 si el rival puede usarle un ataque doble. -10 AP)
    -Vendetta (30 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 50 si el rival puede usarle un ataque doble. -10 AP)
    -Machada (60 Potencia, Lucha, físico, baja la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    +300 experiencia


    ***


    Niko y Talía han terminado ya; pero esperaré a las victorias del resto uwu


    Nikolah:
    Druddigon: 400
    Resto: 250

    Talía:
    Drizzile: 420
    Morpeko: 340
    Resto: 250

    Givan:
    Todos: 130
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —¿El poder de al amistad amistad? No te confundas "Clo", yo no tengo amigos —palmeé con gentileza mis mejillas para reforzar mi concentración, antes de volver a dirigir mi mirada hacía la pompa de chicle—. ¡Yo tengo hermanos! ¡Y un macaco con temperamento volátil, dale con Desarme Prime!

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 34 (230)

    Salud: 81/190
    AP: 73/100
    Ataque: 113
    Defensa: 93
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 77
    Velocidad: 107 (<80)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, así que son tus "hermanos". De eso me sé la película —comentó, haciéndose rizos en el pelo con un dado, observando con desagrado el patético daño que sufrió su Gourgeist—. Oye, Aleck, tendrás hermanos, amigos o lo que tengas, pero, ¿tienes algún pokémon con, no sé, fuerza? Porque me empiezas a aburrir.

    >> Usa Garra Umbría, a ver si se debilita ya.

    [​IMG]
    GOURGEIST: Fantasma/Planta
    Lvl. 29

    Salud: 61/160
    AP: 40/100
    Ataque: 110
    Defensa: 113 (-25%)
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 128 (<96)
    Habilidades pasivas:
    - Insomnio (inmune a sueño)
    Habilidades activas:
    -Bomba Germen (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP)
    -Drenadoras (infecta al rival con drenadoras. -15 AP)
    -Halloween (añade el tipo fantasma al rival de forma indefinida. -20 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    +240 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Había que decirlo también, se veía que éramos Flamita uno y Flamita dos con el carácter, porque al forzudo se lo estaba llevando un poco el que lo trajo apenas comenzar.

    —¿No te dijeron alguna vez que el que se enojaba perdía? —Esos Terremotos eran un fastidio, para qué negarlo, pero precisamente por eso había hecho el cambio—. Todavía aguantas, ¿no?

    Argent me miró de soslayo, llevarse ataques de semejante gigantón no era ninguna broma, pero asintió.

    —Otra cabezahierro.

    [​IMG]

    PERRSERKER: Acero
    Lvl: 32 (290)

    Salud: 4/164
    AP: 45/100
    Ataque: 136
    Defensa: 133
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 81
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (50 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cabezahierro (70 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)

    Cambios: 1
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Miré la respuesta de Aaron mientras Sherlock encajaba el impacto y no evité soltar una risa, una de hecho anormal de mi parte, era una irónica.
    —Claro que me sirve, sabías que tu Pokemon no iba a durar una sola ronda, y te viste forzado a cambiar... ¿No te parece un poco irónico por el cómo habías dicho la parte de utilizar a dos Pokémon..?

    Luego de que el Inteleon se recuperara sin problemas, me crucé de brazos...
    —No me impresionas Aaron... Doble Hidropulso.

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl 37 (480)

    Salud: 128/183
    AP: 60/100
    Ataque: 113
    Defensa: 87
    Ataque especial: 163
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 158 (<119)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
     
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —¡Lo sé! Cuando lo digo en voz alta por alguna extraña razón pienso en un señor calvo que conduce autos deportivos en el espacio, pero vamos, ni a un tarado como yo se le ocurriría una idea tan estrafalaria —Coloqué rápidamente mis dedos pulgar e indicie en mi mentón, reflexionando sobre su pregunta —. Mhmmm...Depende, ¿hablamos de el movimiento "Fuerza" o de Fuerza fuerza?

    >> No me dijeron que me iban a interrogar aquí. ¡Aguanta un poco Prime, un Desarme más!

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 34 (230)

    Salud: 14/190
    AP: 61/100
    Ataque: 113
    Defensa: 93
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 77
    Velocidad: 107 (<80)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ***

    —... wow. Eres aún más estúpido de lo que pensaba. Y el listón estaba bien alto.

    >> Gourgeist, Garra Umbría. ¿Por qué no se debilita de una vez tu pokémon? No tengo todo el día.

    [​IMG]
    GOURGEIST: Fantasma/Planta
    Lvl. 29

    Salud: 16/160
    AP: 25/100
    Ataque: 110
    Defensa: 150
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 128 (<96)
    Habilidades pasivas:
    - Insomnio (inmune a sueño)
    Habilidades activas:
    -Bomba Germen (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP)
    -Drenadoras (infecta al rival con drenadoras. -15 AP)
    -Halloween (añade el tipo fantasma al rival de forma indefinida. -20 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    +240 experiencia


    ***

    —Piensa lo que quieras... no pretendo convencerte de nada —dijo Aaron, suspirando previamente—. Pero sabes tan bien como yo que no serías nada sin ese Inteleon. Que barrería el suelo con tu equipo de no ser exclusivamente por él... porque en el fondo eres débil. Eres muy débil. Y a mí no me importa en absoluto lo que pienses sobre mí, sobre mis compañeros, o sobre nada. Pero a ti, ¿te importa lo que piense el resto de ti? ¿Te importa que sepan lo débil que eres?

    >> Luz lunar, Umbreon...


    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 32

    Salud: 190/240
    AP: 50/100
    Ataque: 95
    Defensa: 140
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Escarpe dorado (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    Habilidades activas:
    -Luz lunar (+1/2 PS máximos; en sol, será +2/3; en lluvia, +1/4. -35 P)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tóxico (envenena gravemente. Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 funcionará, si no, no. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    330 experiencia


    ***
    —Entonces habría perdido, eso seguro —comentó el forzudo—. Porque estoy muy enfadado. Pero créeme, ¡ese refrán tuyo se equivoca! ¡El que se enoja no pierde, destroza al otro con más rabia que nunca! ¡Terremoto!


    [​IMG]
    CONKELDURR: Lucha
    Lvl. 28

    Salud: 45/250
    AP: 40/100
    Ataque: 150
    Defensa: 120
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 72 (<54)
    Equipo:
    -Baya Zidra (+25% PS máximos cuando sus PS bajan del 50%) Usado.
    Habilidades activas:
    -Desquite (30 Potencia, Lucha, físico, la potencia será 50 si el rival puede usarle un ataque doble. -10 AP)
    -Vendetta (30 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 50 si el rival puede usarle un ataque doble. -10 AP)
    -Machada (60 Potencia, Lucha, físico, baja la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    +300 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    En retrospectiva digamos que el forzudo aquí presente tenía motivos de sobra para estar tan de mala leche, nos habíamos metido a su casa, apaleado al resto y ahora lo mandaban a darse de palos con un crío con el ego medio inflado sin motivos claros. A cualquiera se le estarían regando las bilis, para ser justos.

    Argent cayó al tercer terremoto, dándole razón a medias al forzudo, y lancé otra esfera al frente luego de regresarlo a la propia.

    —Quizás, porque puede que no seas el único encabronado, pero ya veremos —respondí pues porque sí—. Cinis, dos ataques especiales normales.

    [​IMG]

    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 28 (380)

    Salud: 95/190
    AP: 100/100
    Ataque: 131
    Defensa: 87
    Ataque especial: 122
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 110 (<82)
    Equipo:
    -Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades pasivas:

    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

    Cambios: 1
    F's: Perrserker
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Bueno, al menos tenías expectativas sobre mí, vamos progresando ¿No?—regresé al macaco a su Pokeball antes de que recibiera el ultimo impacto, dibujando una sutil sonrisa en mi rostro—. Porqué eso es algo que parece que ni tú ni tu banda de refugiados parecen entender Clo, lo que ustedes piensen de mí nunca dejara de ser solo eso, pensamientos.

    >> Tengo mejores cosas en que ocupar mi mente más haya de lo que ustedes piensan. Como tratar de deducir a que te refieres con Fuerza. Mientras lo averiguamos, ¡dale con Nieve Polvo, Liberty!

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 32 (180)

    Salud: 124/216
    AP: 90/100
    Ataque: 54
    Defensa: 68
    Ataque especial: 124
    Defensa especial: 104
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    —¡Ay no! ¡Mi orgullo tan débil! ¡Eres cruel!—. Exclamé exagerando la reacción para después reír un instante.
    —A ver Aaron... Creo que tenemos eso en común... No me importa... Si, no niego que sin Inteleon las cosas serían distintas, quien sabe si también sin Arbok o... Ya de paso, sin mi equipo... Así como te encanta alardear que nos vas a barrer con tu querido lobo, por favor Aaron... Tu mismo eres de lo que apuntas—. Dije serio, no me herían sus palabras, habían Pokemon poderosos y de ser correctamente utilizados cualquiera sería invencible y como siempre, la gente te criticaría por esas cosas... Ya estaba acostumbrado, un idiota como él no me iba a adrementar.

    Relajé mi postura para responder a lo otro.
    —Aaron... ¿Porqué le das enfasis a algo como eso? ¿A qué si soy débil o lo que piensen de mi?—rei... Algo nostálgico.
    >>No soy nadie, Aaron... Literalmente, toda mi vida he sido nadie, a mi me importa un comino si arruinas mi viaje y mi reputación, por mi mejor, jamás he tenido compañía, jamás he tenido consuelo casi nunca en mi vida, ¿Que soy débil? Efectivamente, lo soy... Y por eso no me importa lo que piensen de mi, porque a diferencia tuya yo ya he aceptado lo que soy y estoy buscando algo muy distinto de lo que crees, así que trata de herirme cuánto quieras, porque este patético chico te va a derrotar y poco y nada le importa si barres con su equipo antes... Raro que conoces mi apellido y en estos dos gimnasios no te hayas dado cuenta que no me importa la estúpida fama o admiración... No tengo nada del que alguien deba seguir o admirar—. Dije serio y con honestidad, todo era real... Vivir solo con sueños y visiones... Vivir técnicamente solo, rodeado de libros y un pseudopadre me habían vuelto muy solitario y poco a poco dejé de darle importancia a si en verdad soy una cosa u otra...
    —Ya, ok, ahora te curas... Bravo. Doble Hidropulso.

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl 37 (480)

    Salud: 128/183
    AP: 40/100
    Ataque: 113
    Defensa: 87
    Ataque especial: 163
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 158 (<119)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    —Bonito monólogo para alguien a quien no le importa lo que piensan de él, ¿no?

    Aaron se llevó las manos a los bolsillos, mirando a Givan con la cara inclinada a un lado.

    —... gracias por el monólogo, eso sí. Gracias a eso, ahora sé que tu problema es tu autoestima baja y tu soledad. Un dato interesante para utilizar. Ahora te conozco un poquito mejor.

    >> Tú, sin embargo, no me conoces a mí en nada. Y caes en las provocaciones justo como pensaba que caerías... has dicho justo lo que quería que dijeses.

    >> Ni siquiera has acertado en el movimiento que escogería... bravo. ¿Por qué habría de curarme, cuando Umbreon resiste dos de esos ataques tuyos más, si es necesario? Bola Sombra.

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 32

    Salud: 104/240
    AP: 35/100
    Ataque: 95
    Defensa: 140
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Escarpe dorado (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    Habilidades activas:
    -Luz lunar (+1/2 PS máximos; en sol, será +2/3; en lluvia, +1/4. -35 P)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tóxico (envenena gravemente. Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 funcionará, si no, no. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    330 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque uno de los Conkeldurr cayó casi de inmediato al recibir aquellos golpes, el forzudo no se rindió. Pronto sacó otro, más pequeño en tamaño, más lento, pero también más resistente.

    —¡Pues con dos cabreados tenemos un problema! ¡Conkeldurr, Demolición!

    [​IMG]
    CONKELDURR: Lucha
    Lvl. 26

    Salud: 200/200
    AP: 90/100
    Ataque: 130
    Defensa: 120
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Chaleco Asalto (defensa especial x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    Habilidades activas:
    -Puño fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Pueño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    +300 experiencia

    Cayden:
    Arcanine: 300
    Resto: 150
    Perrserker: 0

    Nikolah:
    Druddigon: 400
    Resto: 250

    Talía:
    Drizzile: 420
    Morpeko: 340
    Resto: 250

    Givan:
    Todos: 130
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clover alzó una ceja, regresando a su debilitado Gourgeist al tiempo en que reventaba una pompa de chicle.

    —Te ha costado vencer a uno de mis pokémon, ¿eh? Enhorabuena y todo eso. Ahora, ¿por qué no desapareces y te vas a buscar la "fuerza" por ahí? Lycanroc, ve; Aullido y Roca Veloz.

    [​IMG]
    LYCANROC: Roca
    Lvl. 29

    Salud: 160/160
    AP: 75/100
    Ataque: 140 >> 175 (+25%)
    Defensa: 85
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 132 (<99)
    Habilidades pasivas:
    - Vista lince (Inmune a bajadas de AP forzosas)

    Habilidades activas:
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Roca Veloz (30 Potencia, Roca, físico; si se usa en un ataque doble, tendrá potencia 50. -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos. -15 AP)



    Aleck:
    Todos: 120

    Cayden:
    Arcanine: 300
    Resto: 150
    Perrserker: 0

    Nikolah:
    Druddigon: 400
    Resto: 250

    Talía:
    Drizzile: 420
    Morpeko: 340
    Resto: 250

    Givan:
    Todos: 130
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    El gigantón cayó y el forzudo liberó al siguiente Conkeldurr, no era igual de imponente, pero no por ello me iba a dormir con él.

    —Pues eso, tenemos un problema y uno bien grande. —Cinis había logrado resistir el golpe, lo que me dejaba espacio para una jugada—. ¡Ruego fuego y deja preparado un Refuerzo!

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 28 (380)
    Salud: 12/190
    AP: 55/100
    Ataque: 131
    Defensa: 87
    Ataque especial: 122
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 110 (<82)
    Equipo:
    -Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

    Cambios: 1
    F's: Perrserker
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    —¿Tu crees?—. Pregunté con calma mientras seguía escuchándolo.

    —Pues felicidades, no me importa, baja autoestima o no dudo que con eso hayas dado con una gran revelación, no estás dando ni cerca con lo que realmente me importa—. Comenté con calma.
    >>Oh vaya, eso es nuevo. Dices que dije exactamente lo que querías... ¿Ves el futuro acaso? Si ya sabías que diría todo eso y por lo tanto ya conocías ese detalle de antemano... ¿Para qué perder el tiempo de esa manera? Por lo que entiendo no te dije nada nuevo, y de acuerdo... Curate y sigue diciendo que no creo venir tus ataques... De aquí no vas a pasar...—. Setencié para después ver cómo Sherlock encajaba el impacto pero aún no era suficiente para su Torrente... Maldición... Al menos soportaría un poco más.

    >> Doble Hidropulso

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl 37 (480)

    Salud: 73/183
    AP: 20/100
    Ataque: 113
    Defensa: 87
    Ataque especial: 163
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 158 (<119)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
     
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    La cosa comenzaba a complicarse. A duras penas mis dos mejores Pokémon habían logrado derribar a aquel Gourgeist, y estaba seguro que aun estaba reservando su Pokémon más fuerte para el final.

    — ¿La Fuerza? ¿Vamos a seguir robándonos frases de películas? A ver a ver, voy a probar: Gipsy, usa la fuerza...¡Recibe eso y dale con Golpe Bis!

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 28 (320)

    Salud: 50/174
    AP: 100/100
    Ataque: 112
    Defensa: 76
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 67
    Velocidad: 104 (<73)
    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Bucle Arena (20 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder un 10% de sus PS máximos. -60 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Mientras Umbreon encajaba el golpe, Aaron inclinó la cabeza a un lado, confuso.

    —... ¿cuándo dije yo que supiese detalles acerca de tu personalidad? Cuando dije que has dicho "exactamente lo que quería", me refería a que esperaba extraer una reacción de ti que me aportase información sobre cómo era tu personalidad y cuáles eran tus debilidades. No a que conociese esas debilidades. Desde luego, se te da mejor combatir que hablar.

    >> Pero también se te da mal preveer lo que haré. Deja de intentarlo, porque no lo logras —y así, en lugar de curarse, Aaron retiró a su magullado Umbreon, y Lycanroc salió de nuevo—. Déjame que sea yo el que adivine qué vas a hacer: ahora es cuando cambias de pokémon, ¿verdad? Avalancha.

    [​IMG]
    LYCANROC: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 220/220
    AP: 60/100
    Ataque: 140
    Defensa: 105
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 112 (<84)
    Habilidades pasivas:
    - Vista lince (Inmune a bajadas de AP forzosas)
    Habilidades activas:
    -Demolición (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Colmillo rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    +230 experiencia

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 32

    Salud: 18/240
    AP: 35/100
    Ataque: 95
    Defensa: 140
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Escarpe dorado (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    Habilidades activas:
    -Luz lunar (+1/2 PS máximos; en sol, será +2/3; en lluvia, +1/4. -35 P)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tóxico (envenena gravemente. Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 funcionará, si no, no. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    330 experiencia


    ***



    —Hmpf, ¡pues te reto a que te atrevas a tocarme siquiera, niñito enfadado! ¿Vas a llorar de la rabia, acaso?

    >> ¡Conkeldurr, Lanzarrocas!

    [​IMG]
    CONKELDURR: Lucha
    Lvl. 26

    Salud: 149/200
    AP: 82/100
    Ataque: 130
    Defensa: 120
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Chaleco Asalto (defensa especial x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    Habilidades activas:
    -Puño fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Pueño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    +300 experiencia


    ***


    ***


    Clover se llevó la mano a la cara, en gesto desesperado.

    —Tus neuronas juegan al puenting sin cuerda, desde luego. En fin, no quiero perder mi tiempo más contigo, vayamos al grano. ¡Mordisco!

    [​IMG]
    LYCANROC: Roca
    Lvl. 29

    Salud: 66/160
    AP: 67/100
    Ataque: 175 (+25%)
    Defensa: 85
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 132 (<99)
    Habilidades pasivas:
    - Vista lince (Inmune a bajadas de AP forzosas)

    Habilidades activas:
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Roca Veloz (30 Potencia, Roca, físico; si se usa en un ataque doble, tendrá potencia 50. -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos. -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —¡Jugar al puénting sin una cuerda es lo mismo que tirarse al vacío! Lo cual ya que lo digo en voz alta si se parece bastante a lo que suelo hacer —solté una rosa floja, mientras rascaba mi nuca algo apenado—. Me sorprende lo bien que me conoces Clo, y ahora conocerás también que no me rindo fácil...¡Vuelve Gipsy, deja que Jaeger reciba eso con Protección!

    [​IMG]
    MELTAN: Acero
    Lvl. 30 (470)

    Salud: 134/134
    AP: 80/100
    Ataque: 92
    Defensa: 87
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 36 (<27)
    Equipo:
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo acero)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por tres turnos. -30 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)

    Me he puesto a contar y ya este es mi ultimo cambio así que no anoto para que no se me olvide JSJSJS
    Cambios: 4
    Debilitados: -
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Cinis cayó con el Lanzarrocas, así que lo regresé a su esfera y volví a accionar la de Licht.

    —¿Yo? No creo~ —Se me escapó una risa sin gracia—. ¿No te estarás proyectando, Mr. Proteína?

    >>Dos ataques normales.


    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 28 (380)
    Salud: 0/190
    AP: 55/100
    Ataque: 131
    Defensa: 87
    Ataque especial: 122
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 110 (<82)
    Equipo:
    -Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 30 (50)

    Salud: 194/194
    AP: 85/100
    Ataque: 230 (+50%)
    Defensa: 88
    Ataque especial: 155 (+50%)
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 92 (<68)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP)
    -Colmillo Hielo (40 Potencia, hielo, físico, -10 AP)

    Cambios: 1
    F's: Perrserker, Arcanine
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    —Pues para que conozcas mi apellido, definitivamente no es normal. En serio, tengo genuina intriga en saber de dónde diantres lo sacaste porque no había manera de que lo conocieras porque si. Por eso asumí que conocías esa parte de mi, de cualquier manera, también no sé si solo necesitas estar provocando a la gente para sacarle información, porque en los gimnasios debiste darte cuenta parte de lo que te dije...—. Comenté en respuesta para cruzarme de brazos. Luego escuché lo segundo, riendo.
    —Admitelo, tu Umbreon no va a aguantar más... No importa si adivinas mi próximo movimiento, tengo más planes que ese, deja de intentar pensar que me tienes la ventaja—. Dije mientras lo veía decidido.
    >>Tienes la ventaja de conocer a mi equipo, técnicamente tu Umbreon ya está derrotado por mi invencible Pokemon, ¿Y sabes qué? Aquí voy...

    Cambié rápidamente a Meltan para que él recibiese ese impacto, lamentablemente de tener mejor defensa habría soportado... Pero no iba a poder ser así, por lo que lo regresé a su esférico, su sacrificio no sería en vano para que Sherlock siguiese en juego.
    —Parece que quieres acabar conmigo lo antes posible, pero mucho me temo que te falta aún... Doble Hidropulso.

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl 37 (480)

    Salud: 73/183
    AP: 5/100
    Ataque: 113
    Defensa: 87
    Ataque especial: 163
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 158 (<119)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)

    [​IMG]
    MELTAN: Acero/Fantasma
    Lvl. 27 (70)

    Salud: 0/100
    AP: 100/100
    Ataque: 26
    Defensa: 41
    Ataque especial: 111
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 66 (<50)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (en presencia de este pokémon, los pokémon tipo acero no podrán salir del combate)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos, -15 AP)
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso