Asentamiento Bluefire

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 6 Julio 2021.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [3/5 - Centro]

    Pestañé, perplejo, mientras notaba como el matón parecía entrar casi en las lágrimas, y luego se iba corriendo. Al parecer, había tocado un punto sensible con lo de las alcantarillas. O era un mezcla entre eso y la derrota. Me rasqué la cabeza. Todo era demasiado raro, la verdad.

    — ¡Lo siento, no quise insultar tu casa! —exclamé, usando mis manos de altavoz, antes de continuar caminando.

    Bueno, tal vez podía correr, en realidad. Y si alguien aparecía al frente, lo arrollaba. Tenía la sensación de que había pasado por eso anteriormente, aunque no recordaba cuando. ¿Podía ser en un futuro? ¿Era eso posible?

    >> Centro: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada

    [​IMG]
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Encuentros Total: 4 $dice
    Última edición: 24 Julio 2021
    • Sad Sad x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Te pillé! —gritó una chica, furiosa, con la cara completamente roja, como su cabello teñido, señalando a Nikolah—. T-Tú... ¿¡tú eres el que me ha robado mi corpiño!? ¡Me dijeron que un chaval alto, rubio y con cara de cansado llevaba un corpiño por ahí, y tú encajas en esa descripción! ¡¡P-Pervertido, devuélvemelo!! ¡T-T-Thievul, ayúdame a darle una lección!

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 21

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 75
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    +150 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    En cuanto la chica apareció, me la quedé mirando fijamente. Con la mirada vacua, perdida, cansada. Ignoré completamente a su Thievul, mientras Vega salía de su pokéball porque simplemente le pintaba, fui hasta donde ella estaba, tomé su mano y le dejé el corpiño, cerrándole el puño de forma firme.

    — No lo vuelvas a perder, ¿sí? —comenté en un tono de voz que estaba a medio camino entre el trastornado y el amable.— Tener que buscarte por todo este lugar ha sido casi una pesadilla. No puedes dejar las cosas tiradas así como así, y luego insultar a los demás porque te intentan ayudar, ¿entendido?

    Me di media vuelta, y volví caminando a mi posición inicial.

    — Ahora que eso ya está resuelto, ¿podemos dejar de lado la pelea? No tiene sentido cansar a nuestros pokémon. ¿No? ¿No se puede? ¿En serio? Ok, como quieras... —suspiré, agotado.

    >> Demolición

    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 17 (260)

    Salud: 57/162
    AP: 90/100
    Ataque: 95
    Defensa: 60
    Ataque Especial: 26
    Defensa Especial: 45
    Velocidad: 40 (<31)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
     
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Talía Wells~

    Había que ver lo horrible que eran esos hombres, atacando a niñas por sorpresa en alcantarillas. Encima se burlaba de mí, diciendo que era alguien que podía ganarme fácilmente. Apreté los labios y levanté la barbilla, reuniendo todo el valor que tenía. Abracé a Peko más fuerte, para apoyarme moralmente en la pequeña, y me planté lo más firme que podía.

    — ¡Ya te voy a enseñar, rufián! ¡Vas a aprender a no subestimarme! ¡Dos ascuas de vuelta, Pupper Jr!

    No podía correr tanto. Tenía que proteger la retaguardia del resto, y no dejar que estos canallas atacaran a los demás por la espalda. Además, este matón ni siquiera era tan grande. Mi hermanito era más alto.


    [​IMG]
    GROWLITHE: Fuego
    Lvl. 16 (250)
    Salud: 70/130
    AP: 84/100
    Ataque: 85
    Defensa: 55
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Timburr cayó, pero, ¡ja! Aquel entrenador tenía otro, por supuesto.

    —Niñita, ¡no seas maleducada! ¡No soy ningún rufián, solo alguien a quien no le importa pelear con niñas!

    >> ¡Timburr, Lanzarrocas!


    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 19

    Salud: 180/180
    AP: 92/100
    Ataque: 95
    Defensa: 70
    Ataque Especial: 25
    Defensa Especial: 50
    Velocidad: 52 (<39)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    +120 experiencia



    ***




    —¿Ah? —exclamó la muchacha, completamente indignada—. ¿Perdona? Vamos a ver, te voy a enumerar todas las preguntas que tengo:

    >> Número uno: ¿Cómo te atreves?
    >> Número dos: ¿Crees que debes recoger cosas que están "ahí tiradas" en casas que no son tuyas? ¿Y si que estuviese ahí donde lo encontraste es lo normal aquí?
    >> Número tres: ¿Te ha pedido alguien que cojas el corpiño, pervertido?

    Enrojecida de la rabia, gritó luego:

    —¡A ver si una buena tunda te hace aprender! ¡Látigo y Buena Baza!

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 21

    Salud: 80/160
    AP: 77/100
    Ataque: 75
    Defensa: 75
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    +150 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Talía Wells~

    — ¡El maleducado eres tú, que piensa que me puede ganar tan fácil! ¡No subestimes a la niñas!

    Drizzile salió en lugar de Pupper Jr, recibiendo el golpe, y atacando a su voz con su gran velocidad. Se escucharon varios gritos más adelante. Parecía que eran de Nikolah. ¿Se encontraba bien? Sonaba especialmente enojado. Y luego sonidos de metal siendo golpeado. Y después silencio. Oh, no. ¿Le habría pasado algo? ¡Tenía que terminar rápido aquí e ir a ver como estaba!

    >> Hidropulso x2
    [​IMG]
    DRIZZILE: Agua
    Lvl 21 (300)

    Salud: 105/150
    AP: 80/100
    Ataque: 75
    Defensa: 65
    Ataque especial: 115
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 110 (<82)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)


    Sorry, no me sé los nombres de sus pokés todavía :(

    Nikolah Cruz

    Témpano salió a recibir el golpe, en vez de Vega. Se dedicó a darle un mordisco tentativo al Thievul, como para saber en donde estaba. ¿Yo? Yo ya estaba ido, la verdad. Una vena había comenzado a latir en mi frente, y una sensación de calor como ninguna otra me estaba embargando el cuerpo. Lo había sentido antes. Sí. Estaba muy pero muy enojado. Levanté las manos, intentando calmarme, mientras hacía un esfuerzo por respirar de manera normal. Sinceramente, no podía entender el nervio de esta gente. Uno los intentaba ayudar, a pesar de que lo primero que hacían era atacarlo, y reaccionaban así.

    — ¿Sabes qué? Disculpa. Disculpa por molestarte con mi jodida amabilidad, ¿sí? Disculpa por intentar devolverte algo que es tuyo. ¡Disculpa por haberlo recogido, siendo que estaba tirado en una jodida alcantarilla! ¡Y ME DISCULPO POR QUÉ SU CASA SEA UNA MALDITA ALCANTARILLA! ¡Sí, si encuentro algo en el maldito suelo lo recojo, que si no se ensucia, o lo pisan, o peor! ¡Y no, no me lo pidió nadie, PORQUE PARA AYUDAR Y DEVOLVERLE A ALGUIEN ALGO QUE LE PERTENECE NO HACE FALTA QUE NADIE TE LO PIDA, CARAJO! ¿¡QUÉ ACASO NO TE ENSEÑARON BUENOS MODALES!? ¿¡QUÉ CUANDO ALGUIEN VISITA TU CASA, LO TIENES QUE ATENDER BIEN!? ¿¡QUÉ SI ALGUIEN TE AYUDA, LO TIENES QUE AGRADECER!? ¿¡Y QUE NO EXISTE UNA RAZÓN PARA DEVOLVER ALGO QUE NO ES TUYO!? Pero no, no, obviamente que no. Que Giratinas digo, si es obvio que no te enseñaron todo eso. A nadie le aquí le enseñaron eso. No les enseñaron nada bueno. ¡LO ÚNICO QUE LES ENSEÑARON ES A SER UN JODIDO MAL EJEMPLO!

    Estaba completamente sacado. Esto ya era demasiado. De por sí había tenido que venir a aquí, dejando a Liza de lado, que eso solo me molestaba muchísimo. Además, uno intentaba ser amable, y lo único que hacían era insultarlo y no dejar de atacarlo. Cada dos pasos que uno daba, salía otro matón a impedirle avanzar. Y todo por un jodido Yamper. No había pasado ni una semana desde que había visto a mis padres supuestamente volver a la vida, para que todo fuera una ilusión, y que el poco tiempo que tuve de tranquilidad fuera cortado por las acciones de estos cosplayers de porquería.

    Miré para todos lados, con los ojos salidos desorbitados. Necesitaba algo para descargar mi energía. Siempre estos ataques, las contadas veces que me agarraban, ocurrían en las afueras, y tenía alrededor suficiente naturaleza para descargarme. Pero acá estaba en una alcantarilla. Lo único que tenía eran mis pokémon, los de mi rival, a mi rival, y... Mi mirada se posó en un caño que estaba recorriendo la pared. Por su aspecto, estaba bastante viejo, y según recordaba, creía que Cait había dicho que estos acueductos estaban sin uso ya.

    De un par de zancadas me acerqué al caño, lo aferré con ambas manos, lo arranqué de la pared de un tirón, y comencé a golpear el suelo con él, canalizando toda mi ira en el piso de ladrillos. Una vez que el tubo de metal se hubiera combado por el castigo, suspiré, lo lancé a un lado, y me senté en el suelo, con las manos en la cara.

    — Perdón —dije, a quien quiera que estuviera allí.— No tendría que haber insultado tanto. Ni haber gritado. Pero ya estoy cansado.

    Niko estuvo mano a mano con un Machoke. Un caño no es nada (? Pero el pobre necesita terapia, ya snappeó :(

    [​IMG]
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 18 (270)

    Salud: 82/182
    AP: 92/100
    Ataque: 136
    Defensa: 100 (75)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    -Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Talía acabó con el matón con un par de ataques, demostrando así lo fuerte que realmente era. Y el matón, claramente avergonzado por haber perdido ante lo que él definía como una niña y un oponente fácil, se marchó corriendo, deseando que nadie le hubiese visto.

    ¡Maldito sea! ¡Así aprenderá, hmpf!

    ***

    Por su parte, Nikolah observó cómo la chica, cuyo Thievul cayó ante el golpe de Druddigon, daba pasos atrás a cada grito que lanzaba Nikolah. Y ya su rostro se tornó puro y absoluto terror cuando notó cómo rompía el caño y lo golpeaba violentamente.

    —... v-vale, l-lo he entendido... n-no me hagas daño, por favor... ¡e-eek! —gritó al verlo dar golpes, asustada, lágrimas en los ojos—. B-Big Bro, a-ayúdame. ¡H-Haré lo que sea! ¡T-Toma, si quieres mi corpiño, q-quédatelo! ¡Pero no me hagas n-nada!

    Y lanzó el corpiño, saliendo a correr desesperada, muy asustada. Allí quedó, en el suelo.

    Otra vez.

    Debía ser una jodida broma.

    En realidad no vencías al Thievul, pero oh god, acabemos ya antes de que aquí se cometan homicidios (?)

    Nikolah
    Thwackey: 760
    Druddigon: 780
    Timburr: 680
    Resto: 640

    Givan
    Arbok: 800
    Corvisquire: 570
    Resto: 510

    Cayden
    Arcanine: 1000
    Cinderace: 860
    Perrserker: 940
    Resto: 720

    Aleck
    Thwackey: 620
    Lochie: 610
    Gabite: 600
    Resto: 490

    Talía
    Growlithe: 260
    Drizzile: 260
    Morpeko: 270
    Resto: 200
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Thievul-Cinderace Total: 632 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Luxioray Total: 652 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Arcanine x2 Total: 702 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Perrserker x2 Total: 599 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Dustox x2 Total: 538 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lochie-Thwackey Total: 681 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Gabite-Meltan Total: 496 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Carkol-Togepi Total: 684 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lucario-Inteleon Total: 538 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Arbok x2 Total: 633 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Corvisquire-Meltan Total: 631 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Druddigon Total: 281 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [4/5]

    Al final, la chica se había asustado, había huido y...había dejado el corpiño tirado. Yo simplemente lo contemplé, con ojos cansados, ya totalmente desconectado de lo que me rodeaba. Me incorporé, recogí la prenda, y la dejé colgada en la pared. Tal vez su dueña volvía y podía recuperarlos. Al menos, no me podían decir nada de que dejaba cosas tiradas en el suelo. Que no eran mías.

    Miré alrededor, y pude notar que Talía ya había terminado el combate contra su rival. Por su rostro enrojecido, al parecer este otro la había hecho enojar mucho, o había resultado una pelea extenuante. La saludé con la mano, sonriendo, deseando que no hubiera visto mi descargo de energía de hace unos segundos.

    Suspiré, y como si nada hubiera pasado, con las manos en los bolsillos, continué mi camino. El caño doblado quedó detrás, único testigo, junto con mi corpiño, de mi arrebato de ira.

    *****
    Talía Wells ~ [1/5]

    Aquel grandulón se fue corriendo con la cola entre las patas, después de que le demostrara que no debía pensar menos de las niñas. ¡Y había demostrado también que era más fuerte de lo que aparentaba! Abracé a Peko con fuerza, feliz, al darme cuenta de eso, y felicité también a Drizzile. Decidí que también podía acompañarme a mi lado. Me sentía un poco más segura con mi pokémon ahí presente. Levanté la vista, y pude ver como Nikolah se levantaba y me saludaba, con una sonrisa. Se la devolví, emocionada, aunque esta no era tan amplia como la de él.

    Había visto las últimas partes de su escena, pero me había quedado claro que el pobre debía estar sumamente exhausto después de todo esto. Suspiré. Sin embargo, también íbamos a tener que hablar de sus problemas de enojo. ¡No podía ir arrancando caños de alcantarillas así como así! ¡Podía lastimar a alguien! ¡O a él mismo!

    >> Centro: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Nikolah Total: 2 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Talia Total: 5 $dice
    Última edición: 29 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [5/5]

    Mis ojos no podían creerlo. Debía ser un sueño. Esto no debía estar pasando. Me restregué la cara. Me pinché. Miré en todos los recovecos. No, no era mentira. No había ningún cosplayer por ningún lado. Al parecer, los asusté con mi escenita anterior, o simplemente era el corpiño, que estaba maldito.

    Miré la prenda por sobre mi hombro, colgada de la pared.

    Cosa de Giratina.

    *****
    Talía Wells ~ [2/5]

    Vaya, al parecer, había asustado a todo el resto de aquellos canallas con mis impresionantes habilidades de batalla. O quizás era que la visión de Nikolah sacado los hubiera asustado a todos. No importa, yo iba a pensar que era lo primero. Nunca venía de más una leve subida de autoestima. En especial cuando la soledad comenzaba ya a embargarme, viendo como el resto ya casi había llegado al final. Tenía que apurar el paso.

    >> Centro: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Nikolah Total: 3 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para talía Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cayden:

    ¡Thievul sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

    ¡Cinderace sube de nivel!
    +2 Ps
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad


    ¡Luxio sube de nivel!
    Luxio evoluciona a Luxray
    Luxray aprende Colmillo Hielo
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Arcanine sube dos niveles!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +2 Velocidad

    ¡Perrserker sube dos niveles!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Dustox sube dos niveles!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +2 Velocidad
    +1 Defensa especial


    Aleck


    ¡Lochie sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Thwackey sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Gabite sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

    ¡Meltan sube de nivel!
    Meltan aprende Chispa
    +2 PS
    +1 Defensa

    ¡Togepi sube de nivel!
    +1 Ataque especial


    ¡Carkol sube de nivel!
    Carkol aprende Pulimento
    +1 Defensa especial

    Givan


    ¡Lucario sube de nivel!
    +2 Ps
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Inteleon sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Arbok sube dos niveles!
    +2 Ps
    +2 Ataque
    +2 Defensa

    ¡Corvisquire sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Meltan sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad!

    ¡Druddigon sube de nivel!
    +2 Ps
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial



    He pensado que como tenía huequecillo, voy a ir subiendo de niveles a los tres que habéis llegado primero. Así pues, aquí lo tenéis, así me quito también trabajo para luego (?)


     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Talía Wells ~ [3/5]

    Pude ver como Nikolah ya había alcanzado el final del pasillo, y me esperaba con los demás. Bueno, si ya todos habían llegado, entonces no tenía que seguir cuidando la retaguardia. Eso era bueno, porque la emoción de la batalla reciente había comenzado a diluirse, y me daba cuenta que seguía dentro de una alcantarilla abandonada, rodeada de malosos vestidos de manera rara, y con miles de fotos de una chica en las paredes. Todo era muy raro, y me daba un poco de miedo.

    >> Centro: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Encuentros Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Talía Wells ~ [4/5]

    Bueno, era un alivio. Estaba a punto de llegar, y nadie había aparecido al frente mío para asustarme o retarme a un combate. Lo cual era bastante bueno, en especial si tenía en cuenta como habían tratado al resto de mis compañeros. ¡Atacándolos de improviso, sin ningún aviso! ¡Eso era muy maleducado! Pero sí no venían del frente... Miré por sobre mi hombro, y adelanté el paso. ¡Ya casi!

    >> Centro: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada


    Me estoy quedando sin inspiración. Por eso respondo tan intermitentemente (?
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Encuentros Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Talía, sin embargo, fue detenida por un Thievul que parecía estar sin dueño. Vaya, ¿estaría haciendo guardia él solito? Sea como sea, no parecía querer dejarla pasar...

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 21

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 75
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    +150 experiencia
     
    Última edición: 1 Agosto 2021
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Talía Wells ~

    Oh, ¡vamos! ¿En serio? ¡Estaba tan cerca de llegar! Y encima era solo un Thievul. ¿Acaso ya no quedaban más de esos canallas? ¿O es que pensaban que solo un Thievul era suficiente para detenerme? ¡Pero si había vencido a todos mis oponentes hasta ahora! Que maleducados.

    Miré al pokémon fijamente, pensando que tal vez era uno que había decidido meterse por las alcantarillas a pasear, y en realidad provenía de la ciudad. Cierta esperanza se albergó en mi corazón, pero la deseché al ver su mirada determinada. ¿Y por qué no había detenido a mis compañeros? ¿Por qué sólo a mí? ¡Esto me frustraba mucho!

    — ¡Peko, vamos a enseñarle a ese Thievul que no tiene que subestimarnos! ¡Ataque rápido!

    [​IMG] / [​IMG]
    MORPEKO: Eléctrico/Siniestro
    Lvl. 16 (250)

    Salud: 140/140
    AP: 90/100
    Ataque: 110
    Defensa: 65
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 112 (<84)
    Habilidades pasivas:
    -Mutapetito (en cada turno, cambia de forma a su forma saciada o hambrienta. En forma saciada, Rueda Aural será de tipo Eléctrico; en forma hambrienta, será de tipo Siniestro)
    Habilidades activas:
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, sube en 10 su potencia base por cada 25% de subida que tenga en sus stats. -10 AP)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, físico; la potencia será de 50 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces. -10 AP)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Thievul guardián, decidido a no dejarles pasar, encajó el ataque rápido con entereza, y luego tomó carrerilla. Así, se lanzó él también con su propio ataque rápido contra Morpeko. ¡Ugh, eso iba a hacerle enfadar mucho, seguro!

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 21

    Salud: 95/160
    AP: 90/100
    Ataque: 75
    Defensa: 75
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    +150 experiencia
     
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Talía Wells ~

    A Peko no le sentó nada bien que no solo lo golpearan, sino que también repitieran su ataque. ¡Eso no se valía! ¡Había que ser más original!

    — ¡Otro ataque rápido, Peko! ¡Vamos a enseñarle que el nuestro es mejor!

    [​IMG] / [​IMG]
    MORPEKO: Eléctrico/Siniestro
    Lvl. 16 (250)

    Salud: 100/140
    AP: 80/100
    Ataque: 110
    Defensa: 65
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 112 (<84)
    Habilidades pasivas:
    -Mutapetito (en cada turno, cambia de forma a su forma saciada o hambrienta. En forma saciada, Rueda Aural será de tipo Eléctrico; en forma hambrienta, será de tipo Siniestro)
    Habilidades activas:
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, sube en 10 su potencia base por cada 25% de subida que tenga en sus stats. -10 AP)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, físico; la potencia será de 50 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces. -10 AP)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Thievul aguantó, nada dispuesto a rendirse. ¡Sus ataques eran mejores, y pensaba demostrarlo!

    Por eso repitió el ataque rápido.

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 21

    Salud: 30/160
    AP: 80/100
    Ataque: 75
    Defensa: 75
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    +150 experiencia
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Talía Wells ~

    — ¡Otro más, no nos va a ganar! ¡Ya casi!

    [​IMG] / [​IMG]
    MORPEKO: Eléctrico/Siniestro
    Lvl. 16 (250)

    Salud: 60/140
    AP: 70/100
    Ataque: 110
    Defensa: 65
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 112 (<84)
    Habilidades pasivas:
    -Mutapetito (en cada turno, cambia de forma a su forma saciada o hambrienta. En forma saciada, Rueda Aural será de tipo Eléctrico; en forma hambrienta, será de tipo Siniestro)
    Habilidades activas:
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, sube en 10 su potencia base por cada 25% de subida que tenga en sus stats. -10 AP)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, físico; la potencia será de 50 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces. -10 AP)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ah, otro enemigo menos! Talía estaba ya a solo un pasito de reunirse con todos.

    ¡Un último esfuerzo!


    Nikolah
    Thwackey: 760
    Druddigon: 780
    Timburr: 680
    Resto: 640

    Talía
    Growlithe: 340
    Drizzile: 340
    Morpeko: 420
    Resto: 280
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Thwackey x2 Total: 637 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Dreepy x2 Total: 586 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zigzagoon x2 Total: 670 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zigzagoon-Timburr Total: 558 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Timburr-Meowth Total: 391 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Meowth x2 Total: 593 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Druddigon x2 Total: 600 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Druddigon Total: 329 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Drizzile-Phantump Total: 661 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Morpeko-Growlithe Total: 594 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Talía Wells ~ [5/5]

    Pudimos derrotar a aquel Thievul por fin, que rápidamente se fue luego con la cola entre las patas. ¡Eso le enseñaría! Aunque también esperaba que no estuviera tan golpeado. Tal vez el verlo solo, sin ningún entrenador, me hizo sentir un poco de pena por él. Puede que incluso se hubiera perdido, y estuviera buscando a su compañero. ¡Pero bueno, no podía detenerme, no ahora!

    >> Centro: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Encuentros Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso