Song-fic Asencion de una Bestia

Tema en 'Relatos' iniciado por Julio Cesar HR, 12 Abril 2013.

  1.  
    Anonimus

    Anonimus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Hola.
    Gracias por invitarme a leer tu historia, gracias también por avisar al comienzo de la historia de que lleva algo de gore ya que así los lectores estarán prevenidos.

    Con respecto a la historia, mantiene el interés en todo momento, lo cual es excelente ya que asegura que la persona siga leyendo para saber el desenlace, también mantiene un buen equilibrio entre la narración y el diálogo.

    Con respecto a los errores encontrados, en realidad fueron muy pocos.
    Hubiera quedado mejor de la siguiente forma:
    "A la mañana cuando despertamos, me preguntó:"
    Si decides dejarlo de la manera original, debes agregar un punto final luego de "despertamos".
    Además en los diálogos, no se debe agregar un guión largo al final a menos de que se describa una acción o tono de voz del personaje que habla, así que la forma correcta es la siguiente:
    "–¿Donde fuiste?
    A lo cual respondí:
    –Solo necesitaba refrescar mi mente, caminé y caminé hasta volver de nuevo a casa.
    En su mirada ella no me creía, solo dijo:
    –Esta bien."
    También recuerda que "caminé" lleva acento.

    Ese error se repite en otros diálogos.
    También pude notar que a veces cambia el formato o tamaño de letra a lo largo de la historia.
    Otra parte en donde pude apreciar errores fue en:

    Las acciones durante un diálogo deben ir después del guión largo y no debajo, la forma correcta es la siguiente:
    "¿Que haces aquí, que has hecho? preguntó Alexa llena de pánico.
    El tipo relajado en un tono burlista dijo:
    Así que hasta el fin llegaste muchachito dime tienes el valor para continuar."
    La descripción de las acciones no pueden ir por aparte precedidas del guión largo.
    Pero aparte de esos detalles no encontré errores y te felicito por ello, buena historia, te agradezco que me hayas invitado a leerla y si luego escribes recuerda invitarme :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    reiko uchiha haruno

    reiko uchiha haruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Como dijeron ya varios tu fic es de lo mas gore que eh leido me gusto mucho.
    Bueno en los errores no note ni uno ya que me quede sin sentido de rasonamiento por leerlo. Bueno deseo que ganes el concurso... chau ¡me invitas a tu proximo fic!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Izaminy Loquendo

    Izaminy Loquendo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Febrero 2013
    Mensajes:
    7
    ;)Me encanto! la verda habeses me confundi un poco con los guiones, pero la historia estubo buenisisima, estaba muy bien descrito -tanto que visualize biene el gore-, sige asi este tipo de historias son tristes pero no hay nada que se pueda solucionar con una buena Venndetta, sigue asi!
     
  4.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola primero que nada tu historia me gusto y mucho estuvo muy interesante en verdad una gran historia del genero gore me dejaste impresionada en verdad tienes un gran talento:D
     
  5.  
    Mar Sasha

    Mar Sasha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    hola amigo!!!!!!!!!!!!!!!!
    me gustó mucho tu historia.... es diferente a todas las que eh leido.
    Fue muy interesante como él fue narrando la historia, porque no me parecio apresurado, sino que fue poco a poco.
    jeje no estoy muy acostumbrada a leer gore, pero tu historia tenia algo diferente que no sabria describir....
    tienes mucho talento. sigue escribiendo asi como lo haces.....
    Y me encantaria leer algo mas tuyo proximamente
    .....asi que INVITAME!!!!!!!!!!!!!!! por favor jejeje
    me despido!!
    Sayonara!!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Dejame decirte que me ha gustado bastante tu historia, es interesante y realmente me gusto tu forma de narrar, aunque hubo algunas partes que me enredaron un poco en el inicio, y pues solo te puedo decir que sigas escribiendo y espero poder leer otra de tus creaciones, gracias por invitarme y sin decir más, nos leemos :)
     
  7.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Hola Cesar lamento no haber comentado nada de tu historia en su momento, sin embargo si la he leído y lo he vuelto a hacer, esta historia es digna de leerse mas de una vez y no fastidiarse en el proceso, en mi humilde opinión me ha encantado la manera en que expresas cada emoción.
    Eres bastante bueno, haces que cualquiera que lee se adentre en el personaje y sienta lo que escribes, en eso dejame decirte que te felicito de corazón, es una cualidad positiva de un buen escritor.
    Pero, "aquí viene el temible pero" , esperó no te molestes cuando lo diga. -juntando los dedos indices a manera de nervios-...
    Te cuesta relatar las acciones del personaje, respetar un poco el espacio y el tiempo, de como transcurre la historia, no te preocupes tooodos hemos pasado por ello en un principio.
    Nuevamente ¡¡¡Felicidades!!!
     
    Última edición: 14 Agosto 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso