Ascensor

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 10 Abril 2020.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,066
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Asentí con liviandad ante sus palabras, supuse que habrían sitios mejores como todo, pero tampoco tenía referencias para visitarlos, por lo que en silencio tomé la invitación que me hacía, quizá más adelante podríamos salir a beber algo y charlar un poco. Además, Alisha parecía ser del tipo de personas que podría uno ponerle el plan más aburrido del mundo y ella lo convertía en algo dinámico, tenía su gracia.

    —Lo tendré en cuenta.

    Ya luego mencionó que todo esto se le hacía muy sospechoso, a lo que me reí descubriendo apenas la dentadura. Pestañeé con suavidad en lo que el ascensor marcaba el piso del primer piso.

    —Ademas de preguntarte si conocías a Alethea Ethans —regresé a sus ojos—. Supongo que nos reuniremos en alguna casa para entrevistar a alguien, por lo que quería saber si quieres participar en ello. Por lo del proyecto, Ali.

    Podía decir perfectamente que no y no diría nada contra eso, tampoco cambiaría el hecho que le estaba invitando el almuerzo, quizá, me sorprendería más si le apetecía hacerlo con Maze, Miller (que la abordaría luego) y Ethans que no la conocía aún.

    Las puertas se abrieron luego, alcanzando la planta baja.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,256
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rowan.png

    Puede que una de las desventajas de tener la mente de Beatriz era pensar con esa rapidez, la cabeza de las personas ansiosas conectaba ideas que incluso no parecían tener nada que ver entre sí a una velocidad que, si se la dabas a otra persona, acabaría por fundirla o volverla loca en diez minutos. Cada persona era un mundo distinto y bajo esa lógica lo que mejor se me daba era adaptarme a lo que se me brindaba, a veces tenía que girar ajenas de forma un poco brusca, pero eso solo ocurría con gente como Tora, que era agresiva de por sí. Al final todo se basaba en la confianza, era una herramienta o un arma.

    Igual debí contestarle primero la pregunta que me hizo, pero como mencionó el juego pues se me olvidó directamente. Incluso si pretendí contenerme para no espantarla, a la niña la alcanzó el bochorno, pretendió contestar y no le salió, así que le di su tiempo. Acabó bajando la mirada a su falda, frotó las manos y entonces respondió, habló de la música y el apartado visual, lo que me dejó claro que había acabado notando las mismas cosas que yo.

    Sonreí sin darme cuenta, satisfecho, y entonces se me ocurrió que igual el juego tenía unas vibras de Bea que no había percibido al hablar de él en el invernadero. Era un juego en apariencia sencillo, pero poseía colores brillantes y transmitía una sensación algo compleja que se paseaba de forma constante entre la calma y la melancolía. Beatriz era un saquito de nervios, pero lo era justo por la complejidad de su forma de moverse en el mundo. Ori hablaba de sacrificio y amor, también de la fuerza de uno mismo y la esperanza. Era muy bello y ahora, luego de escuchar a Bea hablar sin tartamudear, creía que tal vez poseía una fuerza más grande que su pequeño contenedor.

    —Me alegra mucho que te esté gustando, de verdad —contesté, fue genuino de principio a fin—. La secuela también es muy bonita, cuando termines Blind Forest igual puedes echarle un ojo.

    Acepté la botella cuando me la alcanzó, murmuré un "Gracias" y comencé a andar cuando dijo que podíamos ir al ascensor. Mientras tanto abrí la botella, le di un trago a la bebida y respiré con cierta pesadez luego de haber bajado el trago. Al llegar al ascensor presioné el botón, esperé a que se abriera la puerta y dejé que Bea pasara primero.

    —Oh, me olvidé de tu otra pregunta. Mi semana estuvo bien, también conversé con algunas personas, ayer almorcé con una amiga y otro chico que no conocía, fue divertido.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,646
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Sentí mucho alivio cuando aceptó tomar el ascensor, agradecida de que hubiese correspondido a mi pedido. El movimiento de gente a nuestro alrededor seguía siendo constante y los latidos de mi corazón, más fuertes a cada momento, al punto de que comenzaba a sentir la necesidad de acudir a un sitio despejado. Si no hui, sino desaparecí de la vista de todos, fue porque la presencia de Jez y la sonrisa de Rowan me daban el alivio que mi corazón atormentado necesitaba; y por ellos, quería luchar con más ahínco contra esa tormenta. T-Tan sólo esperaba no ser una molestia para mi senpai, porque el pedido de descender por elevador era, a su vez, una solicitud de que se adaptara a mí, a esta evidente ansiedad. O, al menos, así era como lo veía yo, en mi eterna duda, sin pensar en que estas interacciones eran mucho más naturales de lo que podía percibir.

    Jez encaró en dirección a la puerta. Pero yo no tuve oportunidad de hacer un amague de seguirla siquiera, porque la voz de Rowan clamó mi nombre, incluso alzándose por sobre el murmullo general del salón. Me había atrapado dándole vueltas a mis ideas, por lo que no debió sorprenderle el ligero respingo con el que me volteé en su dirección. No sólo lo vi a él, sino que me hallé de frente con la mirada de su acompañante, la chica de largo cabello rubio; cuando ella nos sonrió, mis mejillas adquirieron el tono de sus ojos, otra vez con un brote de timidez marcando cada uno de mis ademanes. Mas, mi expresión se suavizó al escuchar la pequeña despedida de Rowan, al ver su sonrisa, y eso me permitió corresponderles de una manera más acorde: aunque no logré sonreír, volví a saludar a Rowan con un movimiento sutil de la mano y, tras mirar a la chica, conseguí dedicarle una reverencia educada.

    —Nos vemos —respondí por lo bajo (de seguro no se escuchó), antes de seguir a Jez al pasillo.

    Sólo cuando las puertas del ascensor nos separaron del resto de la gente, logré dejar escapar un suspiro del que no fui consciente. El corazón me latía rápido, aunque… no tan rápido como habría esperado. Como solía pasar todos esos días, solitarios y tristes, antes de nuestro encuentro fortuito en el invernadero, con el dorayaki manchando su zapato…

    —No he ido nunca… —respondí la pregunta de Jez, algo distraída entre mis pensamientos— No… N-No he salido mucho al aire libre… en la academia…

    La miré de reojo, pensativa, preguntándome mil vías por las que continuar la conversación. Quizá me estaba forzando demasiado, porque deseaba que esto saliera bien.

    —Imagino… q-que tú ya fuiste, ¿tal vez? —fue entonces que, al devolver la pregunta, se me ocurrió otra que me dio auténtica curiosidad— ¿Es… Estás desde siempre… aquí? ¡Q-quiero decir! Sí… Si cursas en el Sakura desde primer año… ¿Como yo?

    El ascensor se detuvo con suavidad y precisión, abriendo sus puertas para exponernos al movimiento de la planta baja. Procuré no distraerme con eso, hice un esfuerzo por centrarme en Jez.

    No sé cómo funcionan los ascensores, por lo que asumí que es un mecanismo para saltarnos pisos :P (la última vez que roleamos acá fuimos desde la planta baja hasta el primer piso)
     
    Última edición: 14 Mayo 2024
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,036
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Tras mi propuesta de subir juntos a clase, el chico me pilló algo desprevenida al rodearme la muñeca con sus dedos e incitarme así a caminar a su lado, aceptando el plan sin necesidad de decir ninguna palabra al respecto. Oh, my... podía parecer una tontería, pero el asunto era que yo no era una muchachita tan difícil de conquistar, en realidad. La unión duró bastante poco, de todos modos, y a medida que nos dirigíamos al pasillo, aproveché para dedicarle un vistazo rápido a Joey, para que al menos supiera que había estado mirándolo hasta aquel momento; igual parecía bastante entretenido sin mi presencia.

    —¿Joey? —murmuré, mirando a mi acompañante con las cejas ligeramente alzadas—. Oh, no, it's okay —sentencié, recuperando la sonrisa ligera. Incluso si se molestaba conmigo por haberme ido antes de tiempo, sabía que eventualmente me perdonaría; we always did with each other, after all.

    Sea como fuere, el chico paró nuestro recorrido justo delante del ascensor y no pude evitar que se me escapara una risa nasal, entre divertida y resignada. ¿Qué pasaba con los tíos de esta escuela y su rechazo por usar las escaleras? Igual no dije nada, obviamente. Me quedé esperando junto a él y lo miré cuando me respondió a la pseudo-pregunta que le había hecho antes, lo de saber su color favorito.

    >>Oh, ¿el mío? —solté tras escucharlo, algo sorprendida, y me llevé el dedo índice a la comisura de los labios mientras pensaba—. I guess... me gusta el color del cielo en verano. You know, cuando está despejado y no tiene nubes.

    El ascensor llegó al piso bajo, entonces, y nos adentramos en el mismo, mis labios volviendo a adoptar una sonrisa sedosa cuando la puerta cerró a nuestras espaldas.

    >>¿Será que me vas a decir al fin tu nombre, pretty boy, y de ahí le reunión secreta en el ascensor? ¿O tienes otro motivo para encerrarnos aquí~?

    no creo tener tiempo a responder más WHICH MAKES ME SAD, so muchas gracias por decirme de rolearlos, I LOVED IT LIKE ALWAYS
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,237
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuta.png

    La velocidad y desenfado con que descartó el asunto de su amigo, el troublemaker, me hizo su debida gracia y solté una risa nasal, sin acotar nada al respecto. Bueno, teniendo la relación que parecían tener entendería si esta rubia se conocía al dedillo las... formas de ganarse su perdón. Nada de qué preocuparse, ¿cierto? Eso sí, que me disculparan, iba a llevarme algo de crédito. Me gustaba más así.

    Apuntó el color del cielo en verano y me mantuve en sus ojos, como había hecho en los casilleros, sólo que esta vez mi sonrisa era más suave. Al final, sin embargo, se torció hacia un costado y acabó impresa de una diversión bastante ambigua. ¿No estaba refiriéndose precisamente al tono de sus ojos?

    Qué vanidosa.

    —Un color muy bonito, sí —concedí, en un murmullo bajo.

    El ascensor sonó y sus puertas se abrieron. Ingresé primero al espacio y fingí demencia hasta que ella volvió a hablar. La miré por el rabillo del ojo, tranquilo, y luego deslicé la mirada al marcador sobre la puerta indicando los pisos. ¿Mi nombre? Vaya, ¿aún no se lo sabía? Qué feo, qué feo.

    —¿Quieres tachar dos puntos de tu lista en una misma conversación? —Alcé las cejas, escandalizado, aunque mi voz no se alteró casi nada—. Vaya...

    Sólo la estaba molestando, como llevaba haciendo desde que le quité el cigarro en el patio. Me sonreí, giré el rostro e invadí ligeramente su espacio, sin correrme de sus ojos ni un centímetro.

    —¿Qué te parece si me lo preguntas otro día? Quizá me pilles de buen humor.

    cierre feo y rusheado porque YA ME PASÉ POR TRES MINUTOS pero aaaa, un placer tirarle los tejos a Ali-chan, como siempre uwu7
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso