One-shot de Pokémon - Así fue cómo pasó.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 23 Julio 2016.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Así fue cómo pasó.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    630
    Me había llegado una llamada, me decían que May estaba en el hospital. Averigüé exactamente dónde era y fui. Estaba en Hoenn, yo me encontraba yendo para la región Sinnoh, así que tuve que posponer mi viaje.

    Me tomé el primer ferry que me llevaba a la región donde vivía May. Estaba un poco desesperado, asustado, ya que no dejé que el doctor me dijera más que el lugar donde estaba mi excompañera y salí sin decir nada.

    Cuando llegué al hospital local de Petalburgo, le pregunté a la recepcionista acerca de May y esta me contestó que estaba en la habitación 774, así que me moví hacia ahí.

    Cuando golpeo la puerta el doctor me abre y yo entro, le doy las gracias por cuidar de mi amiga, luego se fue. Obviamente ella estaba allí, sentada en la camilla, con un yeso en su pierna derecha.

    —May… qué alivio que estés bien —di un suspiro de tranquilidad.

    —Hola, Ash. ¿Cómo has estado? —me preguntó con una sonrisa.

    —¿Cómo pasó? —la interrogué.

    —Bueno, todo comenzó hace unas horas atrás. Yo estaba caminando por la calle cuando de repente un Charizard sale de la nada y me captura, yo gritaba con desesperación, tenía miedo. Así que por instinto actué y lo mordí, esto causó que el pokémon me soltara, y gracias a Dios que en donde me soltó había un lago. Yo caía y caía, hasta que entré al agua con fuerza.

    —¿A ahí te rompiste la pierna? ¿Por qué lo hace dramático con gestos y demás? —pregunté para luego pensar.

    —No. Nadé hasta la orilla, estaba toda empapada, era un asco. Cuando salí del agua, de los arbustos salió un Ursaring rugiendo, para luego perseguirme. Obvio que yo salí a correr, no me quedaría para ser el almuerzo de ese pokémon. Entre que corría y corría, tropecé…

    —¿Y ahí te rompiste la pierna?

    —No, todavía no. Cuando tropecé rodé unos cuando metros hacia delante…

    —¿Y ahí te rompiste la pierna? —

    —No, espera un poco. Para mi suerte había perdido al Ursaring. Caminé y caminé, para así llegar a la ciudad.

    —¿Cuándo te rompiste la pierna? —pregunté, estaba confuso. O sea, le pasaron muchas cosas, pero aun así no se lastimó. No entiendo.

    —Aún estaba asustada, caminaba por la cuidad, hasta que empecé a sentir que como alguien me seguía. Entonces me doy vuelta y había un hombre que parecía un pervertido. Entonces salgo a correr y me tiro por una de las ventanas de las cosas que había…

    —¿Ahí te rompiste la pierna?

    —No. Entonces corro por adentro de la casa y salgo subiendo a la azotea. No podía bajar así que no me quedaba otra que tírame desde ese tercer piso y así lo hice.

    —Entonces… ¿Ahí te rompiste la pierna? —volví a preguntar por séptima vez.

    —¡No! ¡Déjame terminar! —se sobre exaltó un poco, mientras cerraba sus puños.

    —¡¿Entonces cómo te rompiste la pierna?! —pregunté casi gritando, no entendía, era ilógico.

    —Ah… ¿esto? —me dijo mientras se apuntaba a su herida.

    —Sí.

    —¿Recuerdas que te dije que iba caminando por la calle y pasó todo lo que pasó?

    —Sí —dije con los ojos entre cerrados, esperando una respuesta coherente.

    —Bueno venía hacia el doctor, hacerme unas revisiones anuales y cuando quería subirme a la camilla y pisé mal, ahí se me cayó la cama en mi extremidad derecha, así fue cómo pasó —no podía creerlo… definitivamente era algo surrealista, inaudito entre otras cosas. Quedé con la boca y ojos como plato cuando me dijo el cómo de su herida.


    NdA: Bueno, es una tontería, pero esto lo saqué de un capítulo de “el show de looney tunes” o como se escriba. Pero quería hacerlo en versión Pokémon y salió esto.

    Me di un tiempito para hacer esto… *suspiro*
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holas c:

    Creo que a cualquiera le volvería loco las continuas interrupciones n__nU
    aun que me sorpendió un poco ese final, ya que daba realmente
    a entender que ella quería llegar a la parte del accidente,
    pero terminó por contar algo que no le han preguntado -.-"

    No se me ocurre que mas podría decir, pero bueno... :'v

    C6wmkNlnjug - Visualizador de fotos de Windows.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oye, esto me parece gracioso -w-. Es una disfrutable lectura ligera. Apta para toda la familia... mientras sean fans de Pokémon... de los de verdad y no los que se creen la gran cosa porque les corre el Pokémon GO xD

    Pero bueh, esa May tuvo un mal día n__nU. Mira que ser secuestrada por un Charizard, perseguida por Ursarings, acosada por un pervertido y... un montón de webadas más xP. Pobre, parecía Bad Luck Brian :B

    No tengo mucho qué decir realmente... a ver qué más te sacas a futuro...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG, porque será que me reí durante la mayor parte de la lectura de esta historia.

    Cuando empecé leyendo, pensé que iba a ser una historia de romance ( no era difícil de pensar ) pero mientras lo leía me di cuenta de que no y bueno me empezó a interesar el cómo pasaron la cosas, hasta yo estaba desesperado el saber que le paso en la pierna, porque May le da tantos líos, peor es verdad, que día tan complicado tuvo ella, la verdad un día de locos pues tenemos a un Charizard luego Ursaring rugiendo y después un pervertido, pero que día más raro y loco, me recordó un poco aunó de los episodios de los Simpson.

    El fina fue un `` ¿qué?, ¿enserio? ´´ Nunca pensé que eso sería lo que le paso a May, y como dice Ash, pues es ilógico, solo de pensarlo, pues que se caiga al agua desde muy alto, rodara varios metros y que se lanzara por una ventana, todo eso no le hizo daño alguno, pero se lastima la pierna por un accidente ligero, eso claramente de deja con un WTF; pero sin duda una forma divertida de narrar una historia ya que la idea de la comedia esta bástate clara.

    Jaja, buen fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso