La Agencia Arsenal y Almacen

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 6 Mayo 2019.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —¡Que hay Vulcan! No sucede mucho hoy, vengo a comprar lo que gasté hoy en la misión. ¿Me podrás dar de favor otros dos Acelerator? Son muy útiles, debo darles más uso... A propósito. ¿Cómo has estado?—. Pregunté amablemente antes de colocar mis manos detrás de mi espalda.

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    -Claro que sí -Afirmó tomando un frasco de pildoras para entregar dos al agente-. Pues realmente nada nuevo en este lugar lleno de cajas y olor a químicos. Sin embargo desde que ese sujeto Yavenka llegó he visto al jefe muy activo, mas de lo normal, tambian han venido miembros del alto consejo y de la division de inteligencia, todos desean hablar con él

    Acelerator x2, -20 pc

    Gigavehl
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    pasaba por la tienda de armas, apenas tenia 166 pc, pero hay armas que me ha interesado mucho lo cual es un cañón de mano el aspecto parece un revolver, pero tenia mas poder que la escopeta break y mas cantidad. Saludos, quiero compararme un cañón de mano, por favor.

    - le entregue el crédito al propietario del armas-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    -Claro -Afirmo tomando la tarjeta para hacer la transacción-. Te daré unos consejos para el uso de esta arma...
    Se laza un dado de 6 caras 3, 4, 5 y 6 son disparos acertados, el disparo genera 50 puntos de daño.

    Cañon de Mano: 150pc

    Nel Ralph
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —Vaya... ¿Tanto así? Bueno, supongo que es lo lógico. Después de todo, ese sujeto parece poseer vital información acerca de cómo controlar Entes. Nosotros mismos, mi equipo y yo vimos como alborotó a un cuarteto de Soul. Había dicho algo peculiar sobre un juego de luces intermitentes y listo. Pero por la adrenalina, la presión y luego haber tenido contacto directo contra la Dama Solitaria no me hace poder recordar bien sus palabras—. Dije riéndome algo de pena, tomando las píldoras y entregando la tarjeta, para posteriormente ser devuelta.

    —Me gustaría estar presente en el momento en que Sergei sea interrogado. Digo, no estaría de más averiguar un poco más estando presente. Pero me he de suponer que es algo muy delicado, y no cualquiera puede estar presente

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    -Así como tú muchos desean hablar como él, Rovel. Ni siquiera el señor Victor ha tenido su turno de verlo, como dije solo el alto consejo y miembros de la división de inteligencia, y claro, El Jefe, pueden hablar con él. Aunque te diré que debe estar colaborando de buena gana pues no se le está tratando como un prisionero común, lo tienen en una zona especial de la base, las habitaciones de los agentes de elite, son habitaciones de super lujo, aunque claro está vigilado en todo momento por cámaras, drones y como diez agentes, pero e eso al agujero en el que estuvo, seguro está muy feliz. Yavenka es un personaje muy interesante trabajó pro años para la URSS en investigaciones relacionadas con Entes, ese sujeto los conoce muy bien, tanto o mas que nosotros, aun se especula para que lo queria el Hombre Rojo, pero lo mas probable es que necesita sustituir a Yen. Me gustaría saber mas.

    Gigavehl
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —Interesante—fue lo que alcancé a decir antes de tocarme la barbilla, reflexivo.

    —Hmm, dices que se especula porqué lo quería el Hombre Rojo. Además de ser algo similar con Yen, como dice señor Vulcan. Llego a pensar que también y puede que mas que nada sea para literalmente aprender sobre el cómo controlaba a los Entes. Pues si dice que se ha dedicado los años en esto. Es porque entonces, no por nada se armó un pequeño dispositivo cualquiera en cinco minutos para alborotar a aquellos Soul. Le diré que Yavenka es algo difícil de lidiar pero, después de todo sabe lo que le conviene. Por ejemplo, a pesar de que nos reconoció como miembros de la Agencia. Después de haberlo suprimido y de demostrarle que pudimos hacerle frente a la Dama Solitaria. Como que su perspectiva cambió un poco, aunque claro, añadiendo también que prefería estar con nosotros antes que ser sometido al Hombre Rojo. Vaya, que hasta nos ayudó a combatir a dos Entes de categoría Elefante para ganar tiempo hasta que Ray llegara por nosotros

    >>Dígame señor Vulcan. ¿Cree que si de casualidad hablo con El Jefe, pueda contarme un poco de lo que haya descubierto? Aunque seré franco en que ni yo creo que en verdad me pueda decir algo apenas terminen de discutir lo importante. Me intriga saber qué clase de avances podríamos dar. Hasta... no sé, si tal vez Yavenka mismo pidiera hablar con alguno o todos nosotros de la brigada solo porque nosotros lo sacamos de ahí. ¿Cree que llegue a decir algo interesante por ser nosotros?—me detengo un momento al notar que me puse a divagar.

    —Ugh, lo siento. Creo que me puse a divagar. Pero espero haberme dado a entender
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso