La Agencia Arsenal y Almacen

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 6 Mayo 2019.

  1.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    -Sabia que mas temprano que tarde vendrian a por la mas hermosa arma de todo el arsenal -Dijo riendo aquel hombre mientras se dirigía a uno de los estantes tomando uno de los rifles-. Me alegra que la agencia les deje tener objetos personales ahora, en mis tiempos no podíamos usar ni traer nada del exterior, ni siquiera la ropa, ahora son un poco mas relajados en ese aspecto -Recia mientras tomaba una caja y colocaba el arma dentro junto a algunos documentos y un par de piezas de repuesto-. No se si te veras mejor con ella, pero te garantizo que los Entes se cagaran de miedo cuando te ven llegar con ella.

    Gastas 130pc en la compra de un: Rifle de Asalto MA

    Lady Azulina

    Vulcan
    -Siempre hay que tener un equilibrio perfecto entre las armas y las herramientas, muchacho. De nada te servirá ir disparando como un loco si no podrás curar los golpes que te llevas durante el combate, o no podrás curar las quemadura, envenenamientos etc -Comentó Vulcan acercándose a él-. El Rifle de Asalto MA, una obra de mi autoria. Dispara cargas de plasma refinado y perforarte. Su retroceso puede ser un poco dificil de controlar junto a su cadencia, pero ofrece una potencia mucho mayor que la pistola Speed, el doble de daño y tres disparos extras por carga. Lo sé, es una obra de arte -Agregó con una sonrisa orgullosa.

    Gigavehl

    Mientras están en la base el tiempo y el espacio es irrelevante. Dos jugadores pueden interactuar al mismo tiempo con el mismo NPC sin probelmas
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Escuché con atención a Vulcan mientras se acercaba, me quedé sorprendido ante la descripción que me daba... Mayor potencia de tiro, bueno, creo que no hacía falta decirlo. Pero... ¡¿Ocho cargas?! Eso era sublime... Abrí más los ojos, impresionado ante sus palabras y asentí algo pensativo, después añadí:

    —Tengo justo 180 Pc ahora mismo... Ya he querido comprar algo grande desde hace una misión, ¿sabe? Tiene razón, es cierto que se debe tener un equilibrio, no se preocupe estoy consciente... Pero precisamente, la falta de daño fue lo que me hizo terminar prácticamente agonizando en la misión anterior—me reí entre ironía y pena.

    —Bueno, igual, tengo lo que me ha regalado la agencia junto con estos dos artículos que también me interesa... ¿Qué son? Sobre el rifle... ¿En serio usted lo diseño? He de admitir que la elegancia, junto con la potencia se hacen rebozar, al menos, fue el arma que primero captó mi atención, y si en serio tiene todo eso, creo no estaría nada mal comprarla ahora mismo. Dígame, ¿cuánto cuesta?—. Dije bastante maravillado ante sus palabras, no sabía qué expresar ante sus palabras. Se veía demasiado bueno para ser cierto... Y si era verdad, no esperaría hasta la próxima misión para utilizarla.

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    —Si se refiere a las mismas criaturas de las que doamnă Antoinetta me ha hablado antes, esos Entes, entonces no me parece correcta la expresión "cagarse de miedo".
    —Mihai —le sonrió la chica—, es sólo una expresión, una forma de decir.
    —Oh, comprendo. Qué curioso.

    Le emocionaba, ¿y cómo no? Ver que esa arma que empacaba era suya, que podría cargarla y usarla en cualquier momento. Luego vendría por lo que llamaría "la bestia", pero mientras tanto se conformaría con "la reina". Blondie demostraba una imagen completamente distinta a la primera vez: sin timidez, sin nerviosismo; era más, literalmente, una chiquilla golosa en una dulcería. ¡No podía controlar tanta azúcar! Aplaudió ligeramente para hacer algo con las manos, dio pequeños botes sin despegar las puntas de los pies del suelo y terminó saltando sobre Vulcan para abrazarlo cuando hubo terminado.

    —¡Muchísimas gracias! ¡Es tan genial!
    —Perdone a mi doamnă Antoinetta, por favor, es un poco efusiva cuando está muy emocionada...


    Fersaw
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    -Claro que yo lo diseñé, fue un proyecto hobby que tenia desde que era agente, en aquel entonces usábamos armas de fuego para luchar con los Entes, era una mierda se requería casi el triple de balas para someterlos hasta que comenzaron el desarrollo de la tecnología de Plasma Controlado que dió lugar a la pistola Speed y el fusil Kaiser. Cuando me retiré yo y un miembro de la division de I+D pensábamos en un arma superior con mayor cantidad de disparos y daño pero sin llegar a ser tan grande y pesado como un cañón. Trabajé como cuatro años en el diseño y capacidad y él en el sistema de plasma refinado que le daria mas potencia, hasta que esta belleza nació, el arma mas eficiente de la agencia, no es la mas destructiva no es la mas pesada, es el equilibrio perfecto, cualquier agente puede usarla -Explicó Vulcan mostrandole el arma al agente-. Esta preciosa ha convertido novatos en elites mas rápido que cualquier arma, su precio es de 130pc

    Gigavehl

    Vulcan
    -Es un placer ayudar a los jovenes en su carrera -Le entregó la caja-. Cualquier duda o consejo, lo que sea ven a verme, siempre estoy aquí

    Lady Azulina
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    —Gracias, Vulcan~. Espero volver más pronto la próxima vez.

    Tomó la caja y salió prácticamente paseando, mirando esta vez los anaqueles de herramientas y comentando o enseñándole a su pequeña IA lo que ella había aprendido en su primera visita.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —Wow increíble—. Dije bastante impactado y un poco lento por la impresión, cuanta dedicación le ha sido dada a esta arma.

    —Así que antes eran balas comunes, dios no me imagino el colosal esfuerzo que debió requerir para si quiera tumbar a uno, vaya, creo que eso sin dudas los hace mejores que a uno ya que prácticamente iniciamos con la plasma... Jeje, siempre es bueno aprender algo de historia sobre la agencia, siempre me ha maravillado este sitio, mi madre estuvo aquí hace años, aunque muchos de los relatos venían por parte de mi padre, y al fin puedo estar aquí con ustedes...

    >>¿Y aquél otro sujeto con el que trabajó se halla aquí? ¿O está retirado? Porque en serio, lo confieso—. Decía mientras veía el arma de cerca ya—. Les quedó maravilloso, como dice, si bien no es destructiva como un cañón supongamos, sin dudas se ve que tiene la potencia que necesito de lo que la Pistola Speed me ofrece... Simplemente maravilloso, he de felicitarlos, así que cuesta 130 Pc, vaya se va a ir todo mi dinero ahí, uhm. Veamos...—revisé mi tarjeta, y posteriormente la tablet, tratando de ubicar las herramientas que me quedaban, gracias al regalo del jefe por nuestra labor extra, prácticamente que no me costó aquél botiquín... ¿Debería comprarlo? Son más tiros y más potencia, creo que definitivamente es lo que necesito por ahora, probablemente, y si es cierto que esta bestia me subirá a élite sin hacer ninguna otra inversión, creo que valdría la pena hacerlo ahora que las misiones no han sido tan extremas, creo.

    —Parece que llevo lo suficiente ahora, lo compro Vulcan, oh, y dígame... ¿De casualidad hay algo más que deba saber acerca de su creación? Parece que hay toda una historia detrás y si es posible me gustaría escucharla, así hasta que le puedo seguir presumiendo de su creación a otros y... Como no, que más lo compren cuando llegue el momento. Hasta tal vez y le descubra usos extra si es que de casualidad los tiene—. Dije mirando realmente interesado a Vulcan, nunca creí que un arma tan interesante y llamativa a simple vista hubiese sido creado por un agente... ¿Hasta que tal vez yo también podría hacer uno? Esperaba que sí...

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    -Me agrada la gente con curiosidad, es una de las virtudes de un agente -Dijo sonriendo mientras tomaba uno de los rifles del aparador-. Es una historia muy curiosa, yo la llamaría aferrarte a lo que le dio sentido a tu vida. Cuando ocurrió cierto evento durante una misión terminé bastante mal y me fue imposible reincorporarme al campo, me iban a dar baja por lesión -Decía mientras sacaba una caja en la cual ponía instructivos y pequeñas bolsas con piezas de refacción-. Había dedicado muchos años a esto la agencia es mi hogar y no quería dejarla quería seguir ayudando de alguna forma, entonces recordé mi pequeño proyecto armamentístico y se lo comuniqué al jefe. Le dije que tenia un proyecto para un arma que revolucionaria el combate -No pudo evitar reír-. Adorné demasiado la idea para convencerlo, en ese momento mi idea no era mas que un fusil de asalto común, pero eso no convencería al jefe para permitirme quedar así que sin pensarlo le dije "Esta arma podrá disparar ráfagas de plasma y será superior a la pistola Speed y el Fusil Kaiser" El viejo se quedó impactado, hoy no es nada, pero decir esas cosas hace años era como hablar de fantasía y magia -Cerró la caja y tomó asiento en un taburete-. Esa pistola que ustedes tienen y que no les agrada por que no hace mucho daño en algún tiempo fue la mejor arma de la agencia. El jefe me dio un plazo de 4 meses para presentar un prototipo funcional de esa "arma milagrosa" yo no tenia idea que hacer en mi vida había trabajado con el sistemas de plasma, ni siquiera sabia como funcionaban. Por suerte conocía al hombre adecuado, aquel que inició y perfecciono el sistema de plasma en la pistola Speed y fusil Kaiser. Estuve toda la noche de la fiesta de navidad de la agencia rogando por que me ayudara. El doctor Marcoh era ya un hombre de mediana edad que buscaba retirarse había prestado sus servicios por cuarenta años a la agencia pero gracias a mi suplicas y mi prepuesta de mejorar su renombre aceptó colaborar conmigo en esto. Esos cuatro meses a penas nos dieron tiempo para crear un sistema de plasma mas pequeño, mas potente y mas eficaz, lo llamamos M.A.C.R.O. El nombre viene de los elementos en su composición: Magnecio Aluminio Carbono Radio y Oxigeno. Si desarmas el fusil encontraras dentro una capsula del tamaño de un huevo, esa cosas es prácticamente indestructible y es la que se encarga de que funcione, es el motor y el núcleo es un gramo de Radio que genera la energía y la carga, el Carbono lo convierte en plasma, el oxigeno evita que se sobrecaliente y libera la energía negativa, el aluminio y Magnesio contienen todo para que no estalle. Si, suena como una maldita bomba pero es extremadamente seguro, pasó dos años en pruebas antes de ser aprobada. En fin, presentamos el proyecto, al consejo le gustó y como recompensa me dieron el puesto de Jefe de Arsenal y Almacén y a mi colega le dieron un bono extra, del 100%, en su cuota de jubilación así como una placa conmemorativa en la sede de la división de I+D -No podía evitar sonreír pues consideraba ese su mayor logro. Entregó la caja al agente-. Rifle de Asalto MA, Rifle de Asalto Macro de la Agencia. Lamentablemente el doctor Marcoh falleció hace algunos meses debido a una enfermedad del corazón, no obstante es una leyenda en la división de I+D revolucionó nuestra tecnología y lo sigue haciendo hoy en día. Ahora todos se enfocan en al tecnología antimateria, algo aun mas complejo y poderoso que el plasma pero sin los conocimientos que el Doctor Marcoh hizo la tecnología antimateria seria imposible. Ese armatoste -Señaló un Caño Anti-materia en una vitrina-. Funciona con un núcleo muy similar, casi idéntico, al del Rifle de Asalto MA. Ese viejo nos dio el poder de enfrentarnos a los Entes de forma equitativa, casi superior.

    Gigavehl compras el Rifle de Asalto MA por 130pc

    Gigavehl
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —Increíble...—fue lo único que pude decir, en voz baja mientras escuchaba la historia de Vulcan y lo veía empacar el rifle, el doctor Marcoh... Lástima de no haber llegado antes, habría sido todo un honor haberlo conocido. Continué escuchando con detenimiento hasta que poco a poco llegó a su final, así que esta arma prácticamente nació por una lesión, por una idea... Y por mucha determinación... Increíble.

    —Así que esta es su historia, vaya, sin dudas es algo digno de admirar Vulcan, así entonces es como se explica su puesto actualmente—. Dije mientras le entregaba mi tarjeta y Vulcan la tomó para cobrar, en menos de un segundo estaba hecho, tomando nuevamente mi tarjeta y admirando el paquete, el corazón me saltaba, no me podía creer que aún sin salir de recluta ya tenga un arma de este calibre. Volví mi vista hacia Vulcan sonriendole realmente cautivado por su historia y añadí:

    —Una historia muy interesante, en serio. Quién habría dicho que, pese a que pareciese que por un mal golpe ya no podrías hacer más, tumbaste por completo las creencias y creaste junto con Marcoh esta monada... No me he de imaginar cuanto esfuerzo debió requerir hacer todo esto, cuantas horas, cuantos fracasos, cuantos éxitos... Je, cuantos litros y litros de café. Me dijo que esta arma hace que muchos lleguen a la élite sin muchas dificultades, parece que sin duda alguna, el esfuerzo valió por completo la pena.. Vaya, le prometo que le daré un excelente uso, tanta historia y esfuerzo debe ser tratada como tal—. Dije mientras vi un momento más la caja, lo bajé con cuidado al suelo a lado mío, pero pese a querer ver a Victor, decidí esperarme un poco más y seguir con Vulcan.

    Miré a un lado, hacia aquél enorme cañón, y me quedé igual de impresionado, parece ser la nueva generación de armas...—Increíble, al parecer Marcoh es o mejor dicho fue el nuevo Einstein, su talento y su empeño ha mejorado mucho todo esto, vaya, ese cañón sin dudas se ve interesante, no me imagino su precio... Mas o menos ¿qué tanto llevan de avances en cuanto ese tema? Parece que puede ser usada ya, aunque no me sorprendería si me dijeras que aún hay muchas cosas en las que falla. ¿Cree que de alguna forma tenga una grabación o algo para ver momentáneamente cómo funciona?—. Dije, realmente interesado, aunque no lo pareciese, la conversación iba mejorando en cada maldito segundo...

    Fersaw
     
    Última edición: 1 Julio 2019
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    -Era un verdadero genio, sin embargo la historia no le dará su lugar ya que por seguridad no podemos revelar los avances científicos realizados por la agencia. Seria un infierno si algún gobierno desarrollara armas como estas para atacar a otro países. No, estas armas son únicamente para destruir Entes, Marcoh se revolcaría en su tumba si se usaran contra humanos. Con respecto al cañon, tiene un precio de 300pc. Aunque la tecnología AntiMateria es relativamente nueva ha dado como resultado esta arma y una herramienta llamada Carga Antimateria. Este cañón ha pasado por pruebas exhaustivas desde que se aprobó su fabricación. Han habido siete versiones del mismo, cada una corrigendo errores de la anterior, las primeras cinco eran no aptar para el uso de campo por diferentes problemas. La primera versión literalmente estalló en los brazos del usuario durante su prueba, es una fortuna que usamos robots para dichas pruebas, la segunda versión eliminaba ese riesgo pero el núcleo se sobre calentaba tanto que el arma literalmente se fundía, la tercera ya era segura para su uso, pero tenia un terrible problema y era que después de tres disparos el núcleo quedaba inutilizado, la cuarta versión ya era mejor pero su tiempo de recarga debido al enfriamiento era demasiado, solo podías disparar una vez por minuto, la quinta era casi perfecta y segura, solo quedaba un problema era demasiado errática, acertar a un objetivo a mas de diez metros era imposible, luego llegó la sexta versión que corregía todo lo anterior y era por fin optima para su uso en campo, con la séptima y actual solo se mejoró el arma para hacerla mas ligera pues todas la versiones anteriores pesaban entre 25 y 40 kilos, esta pesa solo 15.

    Gigavehl
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —Vaya, así que como pensé, si que ha pasado por muchas pruebas—. Dije, atónito mirando tanto a Vulcan como al cañón, me comenzó a describir todos y cada una de las versiones, mejorando apenas poco pero prácticamente siendo perfeccionada a gran escala, no me imagino cuánto tiempo les debió tomar llegar hasta la versión de hoy en día.

    —300Pc, vaya una cantidad abrumadora. Probablemente y me anime a ahorrar para comprarla en un futuro, por el momento me conformo con su obra maestra—. Dije sonriendole a Vulcan y pronto me quedé pensando sobre sus primeras palabras... Un mal uso de ellas.

    —Ya veo, es comprensible, no revelar todo pues seguro mucha gente malvada lo utilizaría de una manera inadecuada, como aquél Hombre Rojo, uf, me da grima con solo pensar qué clase de cosas haría si tuviera un cañón como este en sus manos, antes de ir a la segunda misión, Monic LeBlanc me contó que usaba ciertas armas para luchar, como una Hoja Negra, perteneciente de un Ente de mayor nivel. Me puse a pensar desde entonces todo lo que me dijo, y vaya que es intimidante. No logro imaginarme por completo un ficticio escenario si me lo topara de frente, le seré sincero Vulcan, no quiero enfrentarme a él, aún no. Pero de todas formas, eso no hace que un día quiera darle su merecido cuando llegue su momento—. Dije mientras me perdía con la visión del cañón, pesada y potente, probablemente y valdría la pena ahorrar para dicha arma, admito que se ve igual de interesante que el Rifle de Asalto MA.

    —Por cierto, Vulcan. No sé si de casualidad ande enterado con la última misión de la "Brigada EK", pero quería decirle, que aprovechando que fue agente anteriormente. Dígame, ¿cómo pudo prosperar con su equipo? Sabe... Siento que esta última misión pudo haber ido mucho mejor si existiese una mejor comunicación entre nosotros. Muchos dicen que la misión fue una mierda por culpa de Ana Lawels, pero yo no creo eso, mas bien siento que el detalle de que muchas cosas se desbordaran fuéramos nosotros mismos. Pues apenas si nos comunicábamos, apenas si nos coordinábamos. Vaya, que al menos creo que tanto al marine como a mí casi nos cuesta la vida en el último combate... Hay por ejemplo una chica rubia que tiene fobia a la gente, y por mucho que intento encontrar un momento para hablarle o convivir, simplemente es imposible. Hasta admito que en cierta medida me irrita, pues quiero por lo menos crear un mínimo nivel de confianza, pero si ella tampoco colabora, no sé qué hacer.

    >>O también el tema de un Ruso, llamado Drake, que en medio de un combate crucial nos abandonó por un momento en combate, sepa dios para qué, después regresó, por supuesto, pero eso hasta a mí me molestó bastante, ya que de todas formas Ray se tardó un poco más para arribar, dándome a entender que, probablemente, y no fue por refuerzos, o no los encontró, no sé. Con el resto de compañeros realmente no tengo problemas, hay un americano que mas bien parece pasársela bien, al menos él convive con la rubia y eso me alegra, hay un marine, que tampoco culpo su forma de ser, pues a diferencia de todos nosotros, él ha sido entrenado previamente. Creo hasta me da pena decir que después de todo, con el que me lo terminé pasando mejor en la misión, fue con uno llamado Alex que es un demente hecho y derecho, je, junto con nuestro objetivo a escoltar que era Ana Lawels. Por ahí estaba leyendo que ningún agente tiene poder sobre ninguno otro en la Brigada, por lo que nadie es líder pero eso no quiere decir que no haya trabajo en equipo. ¿Pero cómo puedo conseguirlo si nadie parece colaborar? ¿Cómo puedo conseguirlo si ni siquiera parece haber comunicación? ¿Cómo hacerlo si no hay confianza..? Tal vez no sea el más indicado el que le diga esto, pero creo que a diferencia entre usted y Monic, a esta última simplemente le preocuparía más nuestro estado de lo que de por sí se preocupa ya...—. Divagué, con mi mano derecha puesta sobre mi mejilla del mismo lado, mirando a Vulcan atentamente con expresión reflexiva y hasta que un tanto preocupada. Suspiré y me coloque recto nuevamente.

    —Jeje, creo que hasta de momentos parecía que me mostraba como líder, pero no es eso, es... Solamente que quería, digamos "jalarlos" para proseguir todos juntos, aunque parece que simplemente el resultado empeoraba en cuestión de confianza...

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    drake vladosky

    despúes del largo descanso, decidí pasar por la armeria vulcan, apenas tenia 142 pc, observaba el armamento de diferente tipos me acerce hacia el encargado de vender armas, le dije de forma decidida.
    -quiero comprar una escopeta break por favor,-
    entregue el dinero al vulcan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    -Si, me enteré de lo que pasó, Ray me habló de ello -Respondió riendo un poco-. Disculpa que me ria, es solo que es algo tan común en los novatos. Ninguna brigada muchacho comienza bien, ninguna. No te diré que fui un experto un agente de elite por que te mentiría, la verdad es que serví pocos años hasta que un lesión me dejó fuera de combate y sin posibilidad alguna de regresar, mi brigada era un caos completamente todos querían tomar el mando, todos crean saber lo que hacen y nadie quería seguir a otros era un duelo de orgullos y egos todo el tiempo. Te diré esto Rovel y espero que lo tengas muy en claro desde hoy ningún agente llega lejos en solitario, no hay agente que se gane un nombre solo, ni yo, ni Ray, ni el señor Victor, ni siquiera el jefe cuando fue agente, todos formamos parte de una brigada y es en equipo que se llega lejos y te haces con un renombre en este lugar, si vas por allí corriendo como un loco solitario durante las misiones terminaras muerto antes que te des cuenta, o te pasa lo que a mi. Si, yo aprendí a la mala esa lección y me costó mi carrera como agente de campo. Me gustaría poder ayudar pero no soy el indicado, Ray es su supervisor, ese vago egocéntrico es quien debe ayudarlo a superar estos conflictos antes que ocurra una tragedia -Suspiró con cierto pesar-. Es un idiota, bromista, infantil, adicto a los videojuegos, coqueto, mujeriego, pervertido y arrogante, pero ha dedicado años de arduo trabajo para la agencia, desde que llegó jamas ha abandonado una misión ni ha fracasado nunca. Puede que no, pero confió en él, en que los ayudará a ustedes a encontrar la unión que los convierta en una brigada eficiente y poderosa. Lo único que puedo aconsejarte, Rovel, es que todos y cada uno e ustedes debe aportar algo a los demás para crear la unión. Las brigadas son hermandades, cada uno cuida a los demás durante las misiones y es mejor una ráfaga de disparos que uno solo, a penas han enfrentado Entes de categoría Leon, insectos, comparados con los monstruos que existen en otras categorías. Si no se coordinan y trabajan en armonía las cosas se pueden ir a la mierda demasiado rápido y me temo que cientos de agentes han perdido la vida por no poder crear una union fuerte en sus brigadas.

    Gigavehl

    Vulcan
    -Claro que sí, agente. Un minuto -Respondió Vulcan dirigiendose a los aparadores para tomar una escopeta. Luego la llevó al mostrados donde la envolvió en una caja donde colocó manuales y piezas de repuesto-. Aquí tiene, esta arma es muy buena, algunos Entes se paralizan al escucharla rugir -Dijo riendo mientras le entregaba la caja y cobrara mediante la tarjeta del agente.

    Gastas 100pc comprado: Escopeta Breack

    Black Knight

    Black Knight Lady Azulina Gigavehl les sugiero que lean bien el funcionamiento de las armas que acaban de adquirir ya que es un tanto diferente a de la pistola Speed
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Escuché con suma atención a Vulcan, mucha más que de toda la plática, no me molestó que se riera del evento, al fin y al cabo, ni yo estaba tan conforme con nuestro desempeño, ya no importa el tema de Yen, si no de esa colaboración en general... Asentí, reflexivo, en el que si bien o mal él mismo se usó de ejemplo, me sorprendió ver que ni aún siendo el encargado del arsenal haya llegado a élite, y justo cuando pensaba que sí. Aprendió esa lección a la mala, y... Casi, que yo también, pues otro poco y de verdad no lo contaba.

    —Ya veo... Así que es completamente normal que las cosas sean así, bueno, he de admitir que me has dejado sin palabras Vulcan, escuchar que te quedaste sin posibilidad alguna de regresar al campo de batalla debió ser frustrante, pero, hey. Míralo de este modo, tal vez si no hubieras sido así, probablemente y este rifle jamás se hubiese creado. Supongo que no todo tiene porque ser necesariamente malo, así inclusive no hayamos podido salvar a Yen. Pobre idiota...—. Dije haciendo énfasis en el nombre del científico, miré a un lado, reflexivo.

    —Confieso que me da cierto grima escucharle decir eso, si con unos cuatro de categoría León casi me matan, junto con otro. No me quiero ni imaginar contra alguien de mayor calibre... Supongo, que todo quedará en acompañar a alguien o tratar de que alguien me acompañe siempre, al menos, creo. Que es así como las cosas llegaron a mejorar entre aquel demente y yo... No se preocupe, mi buen caballero. Sea el indicado o no, agradezco mucho ese consejo, lo tomaré muy en cuenta. Sin dudas, creo que si es el consejo que necesitaba. De ahora en adelante lo tomaré en cuenta... Muy en cuenta—. Dije haciéndole una breve reverencia y añadí:

    —Bueno, no sé que vaya a ocurrir a partir de ahora. Pero espero que las cosas mejoren... Muchas gracias por su arma, señor Vulcan. Además de su historia, tanto de usted como de su arma. No creí que hubiera toda una odisea detrás. Oh, y no se preocupe por haberse reído, creo que yo de estar en su lugar habría reaccionado igual jeje. Bueno, aún hay un último par de artículos que me interesan... ¿Qué son esas pastillas de ahí? Me parece que tienen un nombre de "Acelerator" o algo similar, me llaman la atención y me parece su precio aún esta a mi alcance—. Dije señalándole lo que parece ser un ejemplar en la vitrina.

    Las Brigadas son hermandades... Cada uno se cuida tras otro... Como un círculo... Es mejor una ráfaga de tiros antes que uno sólo...

    ¿De verdad podré lograr algo así con todos? ¿Como con la rumana? ¿O el ruso? Espero de corazón que sí... Sería una lástima ser un recluta potencial como nos contó Alfred el jefe y Monic. Y ya no pasar más allá de esta tercera misión por ejemplo, o como hace poco... De esta última...

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    -Estas -Tomó uno de los frascos-. Son píldoras de aceleración de neuro-motriz, Acelerator, para sintetizar. Son drogas controladas, lo que hacen es que aumentan tu capacidad de reacción, lo que te puede permitir preveer y esquivar ataques enemigos durante un lapso de tiempo corto, algo así como esquivar dos ataques. Saben a menta y no causan adicción -Explicó él.

    Gigavehl
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Me quedé sorprendido ante la breve descripción de aquellas píldoras. ¿Permitirme mejorar mis reflejos a niveles insospechados? Nada mal.

    —Wow, increíble. ¿En serio hacen eso? Curioso ser una droga que no genera adicción. Me interesa, y veo que en la etiqueta dice costar 10 Pc. Compro dos Vulcan, creo que eso junto con los botiquines me pueden hacer el día bastante bien.—fue lo que dije volviendo a sacar mi tarjeta y entregándosela a Vulcan. Me quedé pensando un rato... Y parece que comenzaba a cavilar unas ideas. Ideas que una persona, probablemente difícil de tratar por su forma de ser y la mía, pero información que probablemente Monic no podría decirme producto de su preocupación. Era el mejor momento para ir a consultarlo...

    —Haber si uno de estos días regreso pronto con más dinero en los bolsillos. Me gustaría que me guiara un poco en cuanto herramientas, hay tantos que simplemente estoy indeciso—. Dije más bien reflexivo.

    Un par de Herramientas y prácticamente que arma elite nueva... Nada mal, solo faltó el ascenso...

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    -Siempre me es un agrado ayudar a los novatos -Dijo él dandole un pequeño frasco con dos pildoras y cobrando desde su tarjeta-. Vuelve cuando quieras.

    Compras: Acelerator x2 -20pc

    Gigavehl
     
    Última edición: 3 Julio 2019
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    Scott tenía prisa, demasiada prisa. Corría como un loco por los pasillos porque se le había olvidado ir por su nueva arma. Cuando entró a la armería y, sin presentarse, apuntó hacia la primera arma que vio colgando en la pared.

    — ¡Quiero esa arma! —Vociferó con todas su fuerzas sin dejar de apuntar el dedo al Cañón de mano.

    Fersaw Pol favol déjame tenerla D: Scott tiene prisa por cruzar el portal
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    -Será mejor que te des prisa, agente -Dijo el encargado del almacen mientras le entregaba el arma ya lista para su uso.

    Compras: Cañón de Mano -150pc

    Lazy
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Me paseé reflexivo ante lo acontecido, mirando alrededor mientras me dirigía al arsenal. Poco tiempo lo hice y terminé por ingresar, viendo lo mismo sobre los drones, las cámaras y demás.

    —Bueno, veamos. ¿Para qué me alcanzará esta vez? Hum... Como sea. Veamos qué podemos hacer—. Dije mientras ahora me centraba en las herramientas. Tenía que elegir con cuidado...

    Hola, Vulcan

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    -Agente Rovel, que lo trae por aquí hoy. ¿Busca algo en especifico? -Respondió con cortesia el jefe del arsenal

    Gigavehl
     
    Última edición: 14 Agosto 2019
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso