La Agencia Arsenal y Almacen

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 6 Mayo 2019.

  1.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Armerya.jpg
    Vulcan.png
    -Si me robas te parto las piernas, muchacho -Vulcan
    El almacén y el arsenal es la zona de la agencia donde los agentes pueden adquirir Armas y Herramientas mediante sus Punto de Canje.

    Lo primero que se puede ver al llegar a este gigantesca ala son los cientos y cientos de anaqueles llenos de cajas de todo tipo, aquí también se guardan las provisiones y mobiliario de la base.

    La seguridad es máxima debido a lo valioso que resulta todo el armamento. Se pueden ver drones volando todo el tiempo y haciendo el inventario, cámaras de todo tipo vigilan las 24 horas cada rincón del almacén, también los encargados y guardias tienen misión de detener a cualquier intruso o agente no autorizado.

    Jefe del Almacén y el Arsenal: Vulcan Strowman
    Aquí pueden adquirir armas y equipo mediante el consumo de sus puntos de caje Pc


    • Pistola Speed.png
      Descripción: El arma perfecta para un novato gracias a su sencillez y su fácil manejo, además de ofrecer un daño adecuado para Entes débiles.

      Uso y Efecto: Se tiran cinco dados de seis caras, 3, 4, 5 y 6 son disparos acertados y cada uno causa 5 puntos de daño.

      Precio: Gratis

      Fusil Kaiser.jpg
      Descripción: Una de las armas favoritas de los agentes debido a su aspecto y funcionalidad.
      (La mejor tecnología alemana -Vulcan)

      Uso y Efecto: Al usarla se tiran tres dados de 6 caras 3, 4, 5 y 6 son disparos acertados y cada uno causa 10 puntos de daño.

      Precio: 80Pc

      Escopeta Breack.jpg
      Descripción: Escopeta de bombero ligera y con cartuchos de perdigones capaz de causar un daño considerable.

      Uso y Efecto: Se tiran tres dados de seis caras, 4, 5 y 6 son disparos acertados y cada uno causa 20 puntos de daño.

      Precio: 100Pc

      Rifle de Asalto MA.jpg
      Descripción: Rifle oficial de la agencia, desarrollado por el afamado ex agente Vulcan, este rifle a mostrado los mejores resultado y efectividad en combate.
      (¿A que me quedó hermoso? - Vulcan)

      Uso y Efecto: Se tiran 8 dados de seis caras, 4, 5 y 6 son disparos acertados y cada uno causa 10 puntos de daño.

      Precio: 130Pc

      Cañon de mano.jpg
      Descripción: Un fuerte y pesado revolver de alto calibre y balas perforantes, puede atravesar cualquier blindaje.
      (Mi suegro tenia uno de esos cuando le conocí - Vulcan)

      Uso y Efecto: Se laza un dado de 6 caras 3, 4, 5 y 6 son disparos acertados, el disparo genera 50 puntos de daño.

      Precio: 150Pc

      Escopeta Bufalo.jpg
      Descripción: Poderosa y pesada como el poder americano, esta arma dispara cargas explosivas.
      (-Puede reventar el vehículo de cualquier ex -Vulcan)

      Uso y Efecto: Se lanzan dos dados de seis caras, 4, 5 y 6 son disparos acertados cada uno causa 50 puntos de daño.

      Precio: 170Pc

      Ametralladora Mark.jpg
      Descripción: Pesada, ruda y con sonido aterrador, esta arma es considerada artillería de mano.
      (El arma favorita de Monic -Vulcan)

      Uso y Efecto: Se lanza un dado de 6 caras el resultado se multiplica por 20 y ese es el daño.
      *Esta arma nunca falla
      *Ejemplo. Si sale un 3, se multiplica por 20 y el daño es de 60 puntos


      Precio: 200Pc

      Rifle de Presicion AZ.jpg
      Descripción: El único rifle de francotirador de la agencia, presenta una precisión sin igual
      (Nunca se lo den a un camper -Vulcan)

      Uso y Efecto: Se lanza un dado de 6 caras, 4, 5 y 6 son disparos acertados y cusan 125 puntos de daño.

      Precio: 250Pc

      Cañon Antimateria.jpg
      Descripción: Una arma experimental de la agencia, quizás el paso a un nuevo tipo de armas.
      (Esa cosa desintegra hasta tus calzoncillo -Vulcan)

      Uso y Efecto: Se lanza tres dados de cincuenta caras y el resultado es el daño que causa.
      *Afecta a todos los entes en combate.
      *Esta arma nunca falla.
      *Ejemplo: Se lanzan los tres dados y junto suman 90, ese es el daño


      Precio: 300Pc

      Bazuca triple.jpg
      Descripción: Tan pesada como explosiva, esta es el arma personal más destructiva de la agencia. Suele ser difícil de manipula hasta para el agente mas experimentado.
      (No hay nada mejor que la fuerza bruta- Vulcan)

      Uso y Efecto: Se lanzan tres dados de seis caras, 5 y 6 son disparos acertados y cada uno causa 150 puntos de daño.
      *Afecta a todos los entes en combate

      Precio: 400Pc



    • Acelerator
      • Descripción: Capsulas energéticas que aumentan las capacidad de reacción del agente durante un corto periodo de tiempo.
      • Uso y Efecto: Cuando un agente consume estas capsulas sus próximos dos Esquives se vuelven Esquivas automáticos
      • Precio: 10 Pc
      Agua Medica
      • Descripción: H2O refinado para uso medico y tratamiento de quemaduras de cualquier tipo.
      • Uso y Efecto: Cura el Estado Quemadura
      • Precio: 10 Pc
      Antídoto Alfa
      • Descripción: Solución química con capacidad para anular cualquier toxina o agente dañino dentro del organismo de un agente
      • Uso y Efecto: Cura el estado Envenenado
      • Precio: 10 Pc
      Aser
      • Descripción: Pastilla analgésica que alivia el dolor y evita el daño interno en un agente.
      • Uso y Efecto: Cura el estado Hemorragia
      • Precio: 10 Pc
      Bengala Roja
      • Descripción: Bengala que emite una potente luz infrarroja que puede afectar la percepción de los Entes
      • Uso y Efecto: Se tira un dado de seis caras si sale 1, 2 o 3 el ente cercano no podrá atacar ni esquivar en su siguiente turno
      • Precio: 15 Pc
      Bomba de Humo
      • Descripción: Bomba compacta que ofrece una cobertura y/o distracción para escapar de un combate.
      • Uso y Efecto: Al usarla tu huida no puede fallar
      • Precio: 10 Pc
      Bombardeo Aéreo
      • Descripción: Solicitud marcada para el bombardeo de un cañón milimétrico proporcionado por un avión supersónico de la agencia.
      • Uso y Efecto: Se tiran un dado de 50 caras, si el resultado es superior a 30 un avión dispara un cañón milimétrico desde el cielo, causando 100 puntos de daño. Afecta a todos los entes en combate
      • Precio: 50 Pc
      Bombardeo Satélital
      • Descripción: Solicitud para el disparo del satélite «Atenea» directo al cambo de batalla.
      • Uso y Efecto: Se tira un dado de seis caras, si sale un 1, 3 o 6, un satélite dispara un rayo milimétrico que causa 250 puntos de daño a un solo ente. Cualquier otro numero el satélite falla.
      • Precio: 60 Pc
      Botiquín Avanzado
      • Descripción: Botiquín de ultima tecnología capaz de curar heridas complejas al instante.
      • Uso y Efecto: Cura 50 Puntos de Vida
      • Precio: 30 Pc
      Botiquín Especial de la Agencia

      • Descripción: Botiquín enfocado a los estados físicos del agente y con capacidad de curar ciertas heridas.
      • Uso y Efecto: Cura 30 puntos de vida y los estados de Quemadura, Envenenamiento y Hemorragia
      • Precio: 30 Pc
      Botiquín
      • Descripción: Botiquín ligero y sencillo para curar heridas superficiales
      • Uso y Efecto: Cura 25 Puntos de Vida
      • Precio: 20 Pc
      Carga Antimateria
      • Descripción: Una pequeña bomba capaz de desintegrar cierta cantidad de materia destruyendo las moléculas.
      • Uso y Efecto: Se tiran tres dados de 50 caras, el daño generado será igual al total que salga en los tres dados. Afecta a todos los entes en combate.
      • Precio: 50 Pc
      Granada de Fragmentacion
      • Descripción: Granada militar que libera metralla tras la explosión.
      • Uso y Efecto: Se tira un dado de seis caras, si cae 3, 4, 5, 6, causa 30 puntos de daño. Afecta a todos los entes en combate.
      • Precio: 20 Pc
      Granada Pesada
      • Descripción: Granada con una carga explosiva mas grande
      • Uso y Efecto: Se tira un dado de seis caras, si cae 3, 4, 5, 6, causa 30 puntos de daño.
      • Afecta a todos los entes en combate.
      • Precio: 30 Pc
      Granada de Racimo
      • Descripción: Granada especial que suelta diferentes cargas explosivas tras su detonación.
      • Uso y Efecto: Se tiran 6 dados de seis caras, si caen 4, 5, 6 causa 20 puntos de daño por cada dado. Afecta a todos los entes en combate.
      • Precio: 40 Pc
      Mascara de Gas de Bolsillo
      • Descripción: Ligera, pequeña y elegante, esta mascara puede filtrar cualquier gas o sustancia del aire.
      • Uso y Efecto: Te permite estar en una zona afectada por Asfixia
      • Precio: 20 Pc
      Radar de Bolsillo
      • Descripción: Radar de un solo uso capaz de detectar la ubicación de los Entes
      • Uso y Efecto: Te marca donde encontrar a los Entes pero no te advierte su tipo.
      • Precio: 10 Pc
      Señuelo
      • Descripción: Holograma portátil que emite un sonido capaz de atraer a cualquier ente a una zona determinada.
      • Uso y Efecto: Al colocarlo atraerá a los entes de las zonas cercanas. Al usarlo el agente iniciará el combate siendo el primero en atacar.
      • Precio: 25 Pc


    • Port
      • Descripción: Pulsera teletransportadora personal de cada agente.
      • Uso y Efecto: Permite a un agente abandonar una misión y regresar a la base de inmediato
      • Precio: Gratis
      Armadura Antipersonal
      Todos los agentes cuentan con esta herramienta especial, un escudo antipersonal es capaz de anular y repeler la mayoría del Daño o evitar el Daño Continuo, sin embargo, mientras más Daño recibe pierde energía que debe recargarse en la base, lo cual puede dejar sin protección al agente.

      El escudo otorga Puntos de Armadura (PA) según el nivel del escudo y esto depende del rango del agente. Estos cubren los puntos de vida. Si los puntos de armadura llegan a cero los puntos de vida serán afectados.

      • Nivel I: Otorga 25 PA
      • Nivel II: Otorga 50 PA
      • Nivel III: Otorga 75 PA
      • Nivel IV: Otorga 100 PA
      • Nivel V: Otorga 150 PA
      • Nivel VI: Otorga 200 PA



     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 18 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Blondie arribó al arsenal con el mismo ánimo de un niño que entra a una juguetería. Secretamente consideraba que sería su lugar favorito en toda la agencia. La cantidad de armas, sus diferentes formas de uso, ya quería saber por cuál cambiaría su Pistola Speed. Pero antes de lanzarse a esa decisión quería escuchar los consejos del hombre que conocía todo lo que existía en esa habitación.

    Se tomó su tiempo para observar las diferentes armas, enamorándose con la apariencia de algunas. Se abstenía a tocarlas por respeto, consciente de que sería capaz de tenerlas en sus manos en algún momento. Veía precios y modos de uso, intentando encontrar aquella que más se ajustase a su personalidad. Luego, más dudas. Al final se encontró con el robusto cuerpo del hombre que buscaba y, sin sentir el más mínimo ápice de su ansiedad habitual, sonrió.


    —Hola, Vulcan.

    Fersaw
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El almacen era siempre un lugar muy concurrido, y este dia no era la exepcion. Vulcsn con ayuda de dos jovenes movian unas grandes cajas que parecian gotear algo.

    Vulcan
    -Que sea la ultima vez que hacen esta tonteria, la proxima, la mercancia dañada saldra de su sueldo -Reprendia aquel corpulento hombre a los dos jovenes.

    Sea lo que gotearan era amarillo y manchaba todo. Al terminar Vulcan debio quitarse el mandil y guantes de goma pues estaban empapados de ese liquido. Mientras se limpiaba las manos vio a la joven Marie-Anne mirando todo, asi que se acerco.

    Vulcan
    -Hola, señorita. No esperaba ver novatos por aqui tan pronto. ¿Necesitas algo? -Pregumto de forma amable a pesar de eu ruda voz.

    Lady Azulina
     
    Última edición: 26 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    —En realidad sí —murmuró—, por eso estoy aquí.

    No se permitió incomodarse ante las maneras del hombre, después de todo lo encontraba bastante acogedor. Mantuvo su pequeña sonrisa, disfrutando de ese imperceptible logro social.

    —Estoy interesada en el armamento de los agentes. Quiero saber qué puedes aconsejarme. Estoy inclinada por dos armas diferentes, pero no estoy segura de cuál es la mejor opción. ¿Debería comprar la que tengo al alcance mientras reúno el dinero para aquella que me gusta más o sólo esperar?


    Fersaw
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan escuchó atentamente la pregunta de Anne, esbozando una sonrisa comprensible al escucharla, se tomó un momento para pensar su respuesta mientras se sentaba en su escritorio y cogía un caramelo de un tazón, al tiempo que ofrecía a ella uno si quería.

    Vulcan

    –Esa duda tuya no es para nada algo extraño, Anne, todos tuvimos esa duda cuando novatos, sin excepciones –Dijo sonriendo–. Es un poco a gusto personal. La pistola Speed es un arma mu y sencilla y confiable que te puede aportar seguridad y efectividad durante varias misiones hasta que subas de rango, así que, en lo personal, yo te aconsejaría que ahorraras para el arma que más te guste, no obstante si es un arma de máximo nivel y costo lo mejor sería adquirir una más potente que la pistola speed y que te permita sentirse segura hasta adquirir la que a ti te gusta. ¿Qué arma es la que más te gusta y desearías tener?

    Lady Azulina
     
    Última edición: 26 Mayo 2019
  6.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    La pequeña rubia agradecía la distracción para sus manos, aceptando el caramelo y estrujando constantemente la envoltura sin abrirlo, aunque esa no haya sido la intención del ofrecimiento.

    —Bueno, he estado viendo las armas que tienes aquí —comentó con voz suave, insegura— y me parece que el Fusil Kaise es mejor temporalmente que la Pistola Speed, por su potente funcionalidad y su mejor crítico. Sin embargo, aspiro al Cañón Antimateria, que por el momento está muy por fuera de mi alcance.

    Sus ojos esmeralda, aunque ambiciosos, tenían ese brillo avergonzado que sale de quien se cree soñar demasiado, esperando las palabras de alguien más avezado y experimentado en ese campo.


    Fersaw
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    -Todos aspiran a tener esa arma, no por nada la llaman el "Terror de los Entes" Cuando yo era agente no existía así que a lo que aspirábamos era al Mark. Volviendo al tema. El fusil Kaiser es un arma efectiva, aquí entre nos, es solo ligeramente superior a la pistola Speed es por eso que es asequible. Cambiar al fusil Kaiser es una buena idea y un paso acertado en el juego de las armas, ese fusil te servirá bien en gran dificultad de misiones hasta que puedas hacerte con el cañón que deseas, aunque no estaria por demas ir subiendo el nivel de tus armas, quizas antes del cañon y después del Kaiser quieres probar con otra. Pero, como un consejo de un viejo agente retirado, no todo en las operaciones son armas, pequeña, las herramientas son fundamentales y nunca se deben dejar de lado. Aquí tenemos un dicho muy acertado y espero lo recuerdes de ahora en adelante: "Las armas nos dan la victoria, pero las herramientas nos salvan de la muerte" Pero eres una jovencita inteligente, se nota, sé que tomaras buenas decisiones para invertir tus Pc.

    Lady Azulina
     
    Última edición: 26 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Blondie llevó una mano a su barbilla, pensativa, mientras su analítica mente tomaba la información obtenida para adaptarla a su manera al mismo tiempo que el caramelo era degustado en el interior de su boca.

    —Lo entiendo, y consigo verlo. Sin embargo... no estoy segura de cuánto irán aumentando las ganancias y debo comprar constantemente las herramientas —parecía ya haber hecho una lista mental de las que quería— por eso pretendo gastar en armas lo menor posible. El Cañón Antimateria tiene mucho potencial, pero debo arriesgar mucho para obtenerlo. ¿Qué me dices del Rifle de Asalto MA? —lo miró con sus ojos brillantes.


    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    -¿Hablas de mi bebé? -Una sonrisa llena de orgullo y emoción se dibujó en los labios de aquel hombre.

    De landa sacó de debajo de su escritorio un ejemplar del Rifle de Asalto MA, aunque con algunas modificaciones estéticas pues tenia llamas pintas así como calveras
    Rifle de Asalto MA.jpg

    Vulcan
    -
    Esta no será el arma mas potente ni las mas destructiva, pero sin dudas es la mas efectiva, pequeña. Después que me retiré como agente pasé años diseñando un arma que pudiera servir en todo tipo de misiones y que pudiera ser manipulada por veteranos de elite como por novatos ofreciendo siempre el mejor desempeño posible. Puedes usar esta arma toda tu carrera y nunca te fallará, y claro, es un paso perfecto antes de llegar a las armas grandes como el Cañon Antimateria. Y por los Pc no te preocupes, al principio no tendras mucho pero conforme mejores y subas de rango te enfrentaras a misiones mas difíciles y mejor pagadas.

    Lady Azulina
     
    Última edición: 26 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    La rumana parecía completamente satisfecha, y la reacción del robusto hombre no hizo sino aumentar su satisfacción. Podía seguir con la Pistola Speed un tiempo mientras ahorraba para sus futuras compras, debía ser bastante precavida y cuidadosa con sus movimientos y lo suficientemente certera para escoger el acompañamiento adecuado. Su conocimiento anterior podría servir de mucho, si quería ser sincera.

    —Me ha servido de mucho la información, Vulcan, de verdad. Sólo una cosa más —se mordió suavemente su labio inferior—, ¿puedo sostenerla?


    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  11.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegue al almacen y ya habia alguien mas alli. Decidi analizarla un poco mientras esperaba mi turno.
    La habia visto durante la primera misión y parecia bastante capacitada, asi que debio tener entrenamiento previo. Ahora mismo la notaba un poquito nerviosa. Podia ser que le intimidara aquel hombre que estaba al frente del almacén. Hombre que, por cierto, acababa de darse cuenta de que yi estaba alli.
    -Eh, tu, chaval¿Quieres algo o solo estas mirando?
    La mujer que estaba frente al encargado se volteo y en su expresion pide notar cierto temor, un poco mas del que uno tendria si lo sorprendieran por la espalda.

    Uhm...

    -Si. Qurria saber que podia adquirir con la recompensa que me acaban de dar por sobrevivir al bautizo como agente.

    Hola, Vulcan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    -Claro que sí, me encanta cuando alguien sabe valorar una obra de arte como esta -Dijo Vulcan con una gran sonrisa entregando el Rifle a Marie-. Pruébatelo, verás lo bien que se siente.

    Lady Azulina

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Vulcan dejó miró al joven Kaito que recién llegaba con intenciones de aprender y ver el famosos Arsenal de la Agencia. Se acercó a él un poco mas serio, pero con cortezia y respeto.

    Vulcan
    -No esperaba ver a otro novato por aquí, eso es bueno, que se armen como deben antes de la primera misión. No obstante, si tu objetivo es adquirir una nueva arma, eso va a estar dificil, no tienes suficientes Pc para eso.

    Phoenix Shepard
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Aunque un poco cohibida por la presencia de uno de sus compañeros, Blondie no rechazó lo que había pedido. Al tener el rifle entre sus manos, se olvidó de quienes podrían incordiarla como si fuera un truco de magia. En ese momento sólo existía ella y el arma. Ignoró los diseños que le parecían de mal gusto, acariciando de forma reverencial la silueta del rifle antes de acomodarlo en sus brazos como sólo la experiencia era capaz de hacer. Casi sentía que estaba hecho para ella. Se encorvó ligeramente para ver a través de la mira, con una sonrisa que lograba hacer creer a quien la viera que la felicidad no le cabía dentro. Marie-Anne estaba en su salsa, moriría de desesperación hasta conseguir el suyo propio.

    —Genial —susurró para sí misma, obligándose a desembarazarse del arma para entregarla de vuelta a su dueño—. Me encanta, es justo como había esperado. Muchísimas gracias, Vulcan, fue realmente un placer.

    La joven esperó a que el hombre robusto se despidiera de ella para después abandonar, con un poco de reticencia e incomodidad, el arsenal que tanto le había encantado. Sólo era posible para ella disfrutarlo en soledad, las compañías la ponían un poco... tensa. Esperaba que Vulcan no tomase a mal su intempestivo modo de irse, volvería muy pronto para cubrirse de la información que era capaz de compartir.


    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, en ese caso¿ No puedo obtener otras cosas aparte de armas?
     
  15.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    - Las herramientas siempre son importantes, debes tenerlas en cuenta, no solo las armas - Sugirió vulcan mostrando un aparador con herramientas

    Phoenix Shepard
     
  16.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En ese caso, dame un acelerator
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    —Saludos~.

    No había que remarcarlo para saber que a la rubia le encantaba estar nuevamente en aquel lugar. Iría saltando si ese acto no lograba confundirla con una niña que tuviera la mitad de su edad. ¿Cómo no iba a estar feliz si no tenía consecuencias físicas de la segunda misión, podía moverse libremente y había dormido unas merecidas ocho horas? Estaba como nueva, limpia, cómoda y con una mejor habitación. Los ascensos eran cosa de genios, aunque tuvieran su lado oculto perturbador. Sacudió la cabeza, no había ido para eso. Sus ojos esmeralda brillaban y la sonrisa no le cabía en el rostro.

    —Hola, Vulcan.


    Fersaw
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vulcan
    -Novata, ¿Que te trae por aquí? Bueno, creo que ya no puedo llamarte novata -Dijo riendo mientras limpiaba una pistola Speed-. Escuché de tu promocion a Cabo, felicidades no cualquiera logra algo así solo en dos misiones. ¿En que puedo ayudarte?

    Lady Azulina
     
    Última edición: 30 Junio 2019
  19.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Sorprendentemente la rumana se echó a reír con suavidad.

    —Gracias, Vulcan~ —sonrió—. No esperaba que los ascensos fueran tan inmediatos, pero honestamente necesitaba una habitación más grande... Te presento a Mihai —señaló a la IA que sobrevolaba la estancia escaneando las armas— y a Bellonde —sacó de su bolsillo al pequeño peluche vulpino—, son de mi hogar. En fin —suspiró antes de volver a sonreír—, he venido por tu bebé. Creo que aguardar hasta tener la cantidad suficiente para conseguir el Cañón Antimateria es una buenísima idea, pero no puedo esperar por tener el Rifle de Asalto MA entre mis manos, ¡lo necesito! Ray llegó a la acción cargando uno y... —tomó un pequeño respiro, lanzando un mechón de su cabello tras su hombro. Los ojos esmeraldas le brillaban— a mí se me verá mejor~.


    Fersaw
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me he confundido con el espacio-tiempo de Marie pero bueno, a menos que ella no reaccione haré caso omiso a su presencia (?)

    Rovel Dering

    —Ah... Vaya... El arsenal de la agencia...—fue lo que dije al ingresar a la enorme sala, armas, armas por doquier y de distintos tipos que simplemente era abrumadora... Me preguntaba, ¿cuántos usos habrían? Y no solo eso, hasta que herramientas estaban presentes... Algunos llamaban mi atención, otros, eran curiosos. Parece que tenía una pendiente entrevista con Vulcan más allá de su persona. Caminé alrededor, viendo mi tarjeta, ¿cuantos puntos de canje poseía? Como fuese, me acerqué a la barra...

    —¡Buenas tardes señores! Espero no interrumpir... Bueno, parecen haber bastantes artículos aquí por ver... Díganme... Uhm—. Dije mientras pensaba en alguna arma en particular... Uno que cambiara las cosas, o probablemente potente aún tuviera a alguien a lado mío para darme soporte... Dios, la lista era abrumadora...

    —¿Puedo ver... El Rifle de Asalto MA? Vaya nombre tan extraño... Es enorme y parece tener justo la potencia que necesito...— Dije, bastante interesado mientras me vi algunas herramientas y me interesé por dos...

    —¿Y qué son estas monadas, eh? Esa que parece una granada, no sé... ¿Como de humo? Y ese frasco de cápsulas... Ambas cuestan 10 Pc, y dependiendo el costo del arma puede que me lleve un solo ejemplar de ambas cosas.—miré nuevamente la tarjeta y me quedé atónito, hasta que algo molesto... ¿Me quedé a un punto para ascender? Vaya injusticia...

    (Me refiero al Acelerator y a la Bomba de Humo)

    Por cierto, mencionaría lo de Vulcan pero no sé si esté hablando ya con ella y eso es impedimento que otro Agente pueda hablar con él, o esta hablando con Monic, si esta con Monic mejor hablo con Vulcan de una vez n.n/

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso