Microrrelato Arriba, tu cara

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 4 Mayo 2015.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Arriba, tu cara
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    213
    Vamos, haz el esfuerzo. Busca una sonrisa y comienza a dibujar un rostro desde ella y poco a poco irá apareciendo. Porque ya no es cualquier sonrisa, sino la suya y no es cualquier mirada que no venga de sus ojos. Y ahora todas las sonrisas son suyas y las miradas le pertenecen.


    Te quedaste con aquel beso y me privaste de él, te quedaste con el silencio y con la luna como recuerdos y me dejaste la tarea de olvidarlos, pero sé que los tienes tú y aunque los busque en otros labios, sé que están en los tuyos.


    Despacio dejo resbalar tu ausencia por mi regazo y siento la distancia como un costal sobre mis hombros. No hay prosa que le de sentido a mi lamento ni música que le de ritmo a esta angustia. Luna, sonrisa, beso, caricias, silencio. Silencio de mente, silencio de cuerpos, silencio de noche en la ventana y luz en tu espalda.

    ¿Qué será cuando nos veamos? Dulce enigma que mantiene la llama viva, que alarga el suplicio de una respuesta sabida, de una trama predecible. Silencio de ciegos, ceguera de mudos. Y este cuento seguirá hasta que te pierdas en otros brazos y otra sonrisa sea la tuya y entonces mis labios serán también otros.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Que más puedo decir que es uno de los pocos Drabbles que entra a mi lista de favoritos.

    Pude sentir los sentimientos bien transmitidos, me agrado el como quedo porque queda bien con lo que tiene, ni muy largo ni muy poco. Simplemente queda bien con lo que lleva.
    Mi fragmento preferido:
    No sé, algo me hace querer ese fragmento. Así que pido permiso. ¿Puedo usar ese fragmento como estado?

    Realmente me gusto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso