Microrrelato Arrepentimiento

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Thunder Dragneel, 1 Enero 2013.

  1.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Arrepentimiento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    306
    Jaja, hola a todos los lectores, aquí estoy nuevamente con uno de mis cortos relatos, disfrútenlo. :3​
    Arrepentimiento
    Lo vi venir…bueno, en realidad no, nunca pensé que las consecuencias de aquel acto me hicieran llegar hasta aquí, pero supongo que ahora es muy tarde para que el arrepentimiento llegue. Mirando por la ventana me lamento en aquella acogedora noche de viernes, ahora estoy en este lugar, en el que me han privado de mi libertad, alejándome por completo de las personas, animales y cosas. Pero, ¿por qué lo hice? realmente, ahora no lo entiendo, no debí dejarme llevar de las locas ideas de mi ‘’mejor amigo’’, por él estoy aquí, pero no se saldrá con la suya, cuando salga de aquí, juro que le daré su merecido, aunque por ahora, lo único que puedo hacer es seguir lamentándome. Rayos, ¿cómo pude ser tan torpe? ¡¿Cómo?! Todo esto por intentar ganarme un poco de ‘’fama’’ aunque en realidad, no es lo que estaba pensando. Nuevamente miro por la ventana y suspiro tristemente, todas las personas libres estaban felizmente disfrutando de la noche de viernes, algunos viendo una película en el cine, o caminando por algún parque, pero yo estaba aquí, arrepintiéndome de lo que hice. Me retiro de la ventana y me siento en mi cama a pensar, no debería estar aquí, debería estar divirtiéndome afuera o haciendo alguna otra cosa, no estar encerrado aquí. Finalmente me recuesto sobre mi almohada e intento llamar el sueño, para la próxima, lo pensaré dos veces…no, tres veces, antes de poner chinches en la silla del profesor y cambiar el azúcar de su café con leche por sal, o terminaré nuevamente encerrado en mi habitación por un mes.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue simpático el desenlace.
    Bastante drama por eso, a mi parecer. Pensé al principio que había sido cómplice de un crimen y ahora pagaba condena en la cárcel, pero resultó que sólo estaba recluso en su habitación durante un mes por un par de travesuras que hizo en la escuela. Pues no está mal. Este tipo de drabbles son de los que es bueno leer dos veces, y su extensión facilita este ejercicio. Me hubiera gustado que separaras los renglones, todo junto revuelve... Fácilmente lo hubieras podido dividir en unos tres párrafos.
    La ortografía no está mal, no tiene ninguna falta, sólo remarco el "Realmente" que debería ir con mayúscula inicial luego de la pregunta.
    Sentí que repetiste mucho la misma idea de que él estaba encerrado mientras los demás se divertían afuera. Pudiste haberle dado varias perspectivas al mismo sentimiento, eso es lo que hace el drama, la verdad no sentí dolor interno por él... Al contrario, se me hizo simpático por la revelación final de que sólo era una travesura escolar.
    En fin, espero seguir leyendo más obras tuyas. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi hermanito :3
    Bueno, esta historia es algo diferente a la que hace tiempo lei :3. Bueno... senti que estaba un poquito achocado, debiste separarlo un poco porque llega a marear al ver todo junto.
    Vi que se te escapò una mayuscula, ten cuidado con tu ortografia.
    Hiciste repeticiones de la misma idea todo el tiempo, pudiste usar sinonimos o resaltar mas sus pensamientos con algo mas.
    En general me gusto mucho la historia, bastante interesante xD es el niño problema del salon xD nunca he visto que alguien haga eso y seria espectacular! Ne, increible relato encerio, besos, cuidate.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Hola muchas gracias por invitarme me ha encantado, al principio no se... me vino a la mente que estabas en la cárcel, pero aun así estar en un cuarto sin poder hacer nada es prácticamente estar en una. Sería mejor como dicen Cygnus y Pire que lo hubieses dividido por párrafos.

    Y todo por seguir la corriente a un amigo, hay vez que nos dejamos llevar solo por estar con quien estamos y casi siempre causa algún problema xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    LOL. Yo pensé que era narcotraficante o un asesino y lo tenían en un manicomio o algo así, nunca que se trataba de un estudiante que por hacer una broma, le salió truncada.

    De todas formas, no vi errores ortográficos ni de cohesión, y para ser sincera, ni me fijé. Muy buen escrito, ya que supiste manejar la narración, dando el punto de vista del personaje sin crear algo confuso o difícil de leer.

    Fue bastante grato ver algo así y como te dije antes, es un placer leerte.

    Saludos.

    Vania.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, he de decirte que las últimas líneas de la historia, han conseguido arrancarme una sonrisa.
    Por todo lo demás, no puedo decirte gran cosa, ya que llevas bien el tema de acentuación y puntuación.
    Únicamente te podría decir (y esto es algo más bien personal) que vigiles en estas dos frases:
    ``no debí dejarme llevar de las locas ideas ´´ sería ``por las locas ´´
    Y por último, en la frase `` todas las personas libres estaban felizmente ´´ creo que en lugar del estaban habría quedado mejor `` estarían ´´, aunque como ya he dicho, esto es algo más bien personal.
    Bueno, a la espera de más historias tan buenas como esta.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Ufff.. hasta me gusto,y vos lo hiciste muy bien chico.La mayor parte de tu Drabble esta conmovedor como para decir que tu titulo tiene cierta razones que me llegan a mi mente cuando fueron mis momentos de clase.¡Vaya muy bien!.

    Por otra parte, la falta de espacio seria muy buena.Ya que llamaría mas atención y el lector quedaría satisfecho.

    ¡ Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bloomoon

    Bloomoon Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2012
    Mensajes:
    20
    Veo que los anteriores comentarios ya te dijeron lo que deberías corregir, así que sólo diré una cosa: me gustó el hecho que nos hiciera pensar una cosa y al final resultara ser otra (porque creo que todos o la mayoría pensamos que estaba en la cárcel).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Arrepentimiento
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    430
  2. Im Adan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    454

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso