Microrrelato Arrepentida

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fanafics, 30 Diciembre 2012.

  1.  
    Fanafics

    Fanafics Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arrepentida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    180
    Esta mañana me he despertado con un fuerte dolor en mi pecho, esta mañana tus recuerdos han invadido mi mente, ahora me doy cuenta de todo lo que pude haber hecho a tu lado, de lo feliz que ambos pudimos haber sido y sin embargo yo te aleje de mi y tu sin más que nada te fuiste, así de fácil , enserio pensé que darías mas por mí , pero el problema es que me haces falta, necesito abrazarte , besarte, acariciarte solo una vez más, necesito que pronuncies con tus bellos labios un “Te amo” un “Siempre estaremos juntos” ¿Por qué no lo cumpliste? Si eso prometiste porque te fuiste así como así, ¿Acaso tenias idea de lo que eras para mí? Mi pobre vida es como una película con un final infeliz desde que tú no estás a mi lado, incluso escribiendo esto mis lágrimas han empezado afluir, nunca dejare de amarte, a pesar de todo no puedo odiarte , no puedo , lamento las palabras aquel día que terminamos, pero ahora estoy más que arrepentida, arrepentida de haberte alejado de mi.
     
    • Me gusta Me gusta x 24
  2.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Hermoso drabble. Corto pero con lo justo para conmover. La realidad que expresa. Es cierto que los seres humanos empezamos a apreciar las cosas que tenemos después que las perdemos. Tiene una narración bastante fluida, gran coherencia y pulcritud. Vi un par de errores ortográficos pero que son mínimos.

    Una sugerencia, entre comillas no es necesario escribir en mayúsculas a menos que sean títulos o nombres propios.

    Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Bruno Black

    Bruno Black Orden De Los Asesinos

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritor
    Que hermoso fana aunque tengo una lijeramente sospecha de el porque lo pusiste en mi muro Jaja pero bueno, no vi errores de ortografía (no leo tan detenidamente) y la narración muy buena aunque me dejo mucho a desear, unas 100 palabras más y ubiera estado perfecto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Strawberry Smiles

    Strawberry Smiles CA Loquillaaa XD

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme.

    ¡Que bonito y conmovedor!

    Sin lugar a dudas este escrito cala en el alma a quien lo lee, realmente se puede sentir el dolor del personaje.

    Muy bien narrado y con mucho sentimiento, hace que sientas una presión en el pecho al leerlo.

    Solo una sugerencia pequeñitísima. Si separas el texto con puntos y aparte dejando un renglón blanco, el texto parece más largo, fluido y fácil de leer.

    Eso es todo, que sepas que me ha encantado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    que cool tu original

    tiene bastante sentimiento ...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    La sugerencia de la mujer Desi, te aseguro que te servirá de ayuda y así podrá entenderse mejor tu relato.
    Por otro lado, esta muy bello e interesante,ya que es conmovedor leer esas palabras tristes y arrepentidas de una Dama.

    Me agrada lo que hiciste, es un Drabble bello.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    hoola amiga gracias por avisarme de este fic,
    me gusto mucho, sabes muy bien plasmas en palabras los sentimientos,
    hasta nos haces sentir a los que leemos, pero si deves de tomar en cuenta la segerencia de Desi
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Chocolatita

    Chocolatita Inmutable

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Buenas tardes/noches/días, quisiera darte una crítica sincera y siempre respetuosa, para eso dividiré la historia en partes.

    La parte que respecta a ortografía, faltan varias tildes y algunas palabras mal escritas: "enserio". Por otro lado, yo diría que es un: "por qué te fuiste" en lugar del "porque te fuiste". Daré una explicación breve, si dices "porque te fuiste" suena a una explicación que nos estás dando; en cambio, si usas "por qué te fuiste" da la impresión de una pregunta que te formulas a ti misma y al lector.

    Podría señalarte algunos errores más, pero sólo diré que cuides un poco la ortografía.

    No sé que hace esa mayúscula luego de la coma, además algo me da la impresión de que lo escribiste desde un celular. Disculpa si me equivoco.

    Dirigiéndome hacia el sentimiento que transmite el escrito, fácilmente podría contar cualquier historia de amor fallido. Hasta alguien con un corazón roto por una pérdida reciente, como la que asegura tener la protagonista, podría saborear el sufrimiento y lo triste es ver como ella misma se ve estancada, aunque es algo irónico... parece que ella misma fue la que decidió eso. Podría darle muchos significados más, darle algunos giros al asunto, sin embargo lo dejaré ahí.

    Cada palabra ha sido escrita con el único fin de darte una opinión personal, esperando que si gustas corregir alguno de tus errores o fallos (todos tenemos), lo hagas y tomes mi palabras a bien.

    Un cálido abrazo y un saludo,​
    La bruja con disfraz de:​
    FrutiLupi~.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    matsuri sabaku

    matsuri sabaku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    2
    ho0lam
    como estas , gracias por imvitarme me gusto mucho
    me conmovio mucho , tu historia conmueve y nosotros pudimos sentir los sentimientos del personaje
    y es algo unico en verdad te agradesco por la imvitacio : )
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso