Me sorprende no haber respondido antes a este tema :o Tu país: España. Tu ciudad/provincia: La Zubia, un pueblo de Granada. ¿Estás en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuáles? A la capital de la Provincia, que viene siendo Granada, síp, estoy a 20 minutos. ¿De la Comunidad AKA Sevilla? Podría, podría. A la capital de España ya más complicadete, en un par de años, con el carnet y un trabajo maybe...
Tu país: México Tu ciudad/provincia: Acanceh, Yucatán ¿Estás en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuáles?: Es un pueblo perdido, pero esta a poco más de una hora del centro de la capital de Mérida, así que básicamente sí.
Considerando que hace unos meses cambié de cede... Tu país: México Tu ciudad/provincia: Tuxtla Gutierrez, Chiapas ¿Estás en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuáles?: Bueno, aunque Tuxtla es la capital del estado, la CDMX me queda a 13 horas de viaje y estoy de hecho más cerca de Guatemala... lo cual es triste y espero un día poder regresar al centro para tener a disposición cosas bonitas T_______T
Será prácticamente lo mismo que Plushy puso, pero quiero participar :'< Tu país: México Tu ciudad/provincia: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ¿Estás en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuáles?: Al igual que como dijo ya Plushy, Tgz es la capital de Chiapas; CDMX queda a muchas horas de viaje si te vas en camión (las que dijo plush), y aunque en avión se hace hora y media nomas, es un gasto muy grande(?) Y es triste vivir hasta la punta de país, me he perdido la posibilidad de conocer a mucha gente importante para mí por eso mismo :( y aunque espero muy pronto mudarme a Tijuana, de todos modos será la misma cosa porque aunque cruzaré todo el país igual quedaré en la otra frontera, jajajaja<//333
Tu país México Tu ciudad/provincia Léon, Guanajuato. ¿Estás en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuáles? Supongo que al D.f (Ciudad de México, pues :v) o Queretaro, aunque la verdad esta medio complicado que pueda salir
Tu país: Argentina Tu ciudad/provincia: Avellaneda/Buenos Aires ¿Estás en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuáles?: A 20 minutos de viaje por suerte :P
Tu país: Memezuela :ascoo: Tu ciudad/provincia: Isla de Margarita (al menos es lo "menos peor", pero asco igual). ¿Estás en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuáles?: Sólo voy a Caracas a visitar a mi hija, esa ciudad es un asco también e.e Qué puedo decir de Margarita... umm, tiene muchos eventos culturales gratuitos, grandes centros comerciales y restaurantes con clase... del resto es un asco.
Tu país: México. Tu ciudad/provincia: Tijuana, Baja California. ¿Estás en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuáles? A la zona metropolitana de California (San Diego, San Ysidro, Los Ángeles) en cuanto pueda renovar mi visa, que está en mis planes a medio plazo. La verdad es que la capital de México me queda bastante, bastante lejos. Por otro lado, Tijuana es el corazón de Baja California, y aunque es una tierra aislada del resto de México, sé que hay uno que otro usuario que vive por estos rumbos.
Tu país: Venezuela. Tu ciudad/provincia: La Guaira, Edo-Vargas. ¿Estás en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuáles? Vivo a 40 min de la capital, Caracas. Pero incluso, el aeropuerto internacional queda es en mi ciudad. Los que vengan primero llegan a donde yo vivo jaja.
Tu país: un che loco, digo argentina Tu ciudad/provincia: La ciudad es concepcion del uruguay- entre rios-argentina. ¿Estás en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuáles? si pero da fiaca
SOY MICHOACANA A MUCHA HONRA. ahre, ya pues, respondo bien ahaha Tu país: México Tu ciudad/provincia: Michocán, Pátzcuaro/Morelia, me muevo entre esas dos ciudades. ¿Estás en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuáles? Estoy a cuatro horas de Ciudad de México, pero, en un par de semanas, de hecho me voy a mudar allá uwu
Tu país: Venezuela. Tu ciudad/provincia: Maracay, edo. Aragua. ¿Estás en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuáles? Vivo más o menos a hora y media de la capital, pero si nunca he ido a verme con Tarsis o Artsy dudo que vaya a ver a más nadie, jejeje.
Tu país: España Tu ciudad/provincia: Alicante ¿Estás en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuáles? No tengo coche, pero si se presentara la ocasión iría a Santa Pola, Guadalest , Benidorm o como mucho a Valencia, la capital de la comunidad donde vivo.
Estuve hace unos años en Granada y vi la Alhambra y Generalife. Es muy bonita. Guarda la magia del momento en que se construyó.
Tu país: Argentina Tu ciudad/provincia: Merlo/Buenos Aires ¿Estás en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuáles?: Si estaría a dos horas de la capital de la provincia, que seria la ciudad de La Plata .
Tu país: Peru Tu ciudad/provincia: Los olivos / Lima ¿Estas en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuales? Bueno, yo vivo en la capital xD pero en si yo soy de barranca (una provincia que está al norte de Lima) viaje por motivos de estudio a la capital. Cuando puedo viajo allá, o también me voy a hacer turismo al sur. Esta quincena que viene iré a Ica por ejemplo (un departamento al sur de Lima)
Tu país: Peru Tu ciudad/provincia: Lima ¿Estas en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuales? Vivo en la capital, casi nunca he viajado o salido de mi zona por razones de trabajo o simple flojera. Si me gustaria salir pero solo para ir al campo o ir al extranjero
Tu país: España Tu ciudad/provincia: Lugo de Llanera, Asturias ¿Estás en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuáles?: Si te refieres a la capital del país, me queda lejos en más de un sentido. Hasta el tren que lleva a Madrid es lento y tiene que atravesar orografías extremas en mi región. Pero si te refieres a la capital de la región, así como a las otras dos ciudades grandes, las tengo a un tiro de piedra. Debido a mi trabajo, me muevo mucho por este triángulo.
Por el momento, eres la persona que más cerca tengo. El resto viven en el otro lado del país (Alicante, Malaga...).
Tu país España Tu ciudad/provincia Barcelona (provincia, soy de un pueblo de la zona rural) ¿Estás en posibilidades de viajar a la capital o a una zona cercana? ¿A cuáles? Sí, aunque vivo lejos de la capital (Barcelona, claro xD), tengo coche y acostumbro a ir mínimo dos o tres veces al mes xD.