Armería del Dr. Degtyarev

Tema en 'Chernobyl' iniciado por Rojo FireRed, 2 Junio 2016.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chernobyl
    Entrar en un terreno abandonado colmado de criaturas extrañas es peligroso, así que el Doctor Degtyarev trajo de todos los rincones del mundo armamento con tecnología puntera (Y algunas no tanto) Trasladarlas no ha sido gratis, así que el material tiene su coste, pagen, no sean malagradecidos, ya tienen un apartamento entero a su disposición de regalo

    Pistolas:
    Beretta M9A1
    [​IMG]

    Reconocida mundialmente por ser la pistola oficial del ejército americano, la M9A1 es una pistola con buen desempeño, pero adolece de ser ligeramente más pesada que sus competidores, aún así, demostró su valía siendo un arma de grado militar por mas de 30 años
    Capacidad: 15 Balas
    Munición Total: 9 Cargadores
    Daño: 30 puntos
    Retroceso: 8 Puntos
    Costo: 990 Puntos


    FN Five-Seven
    [​IMG]

    Pistola sobresaliente, alta capacidad, peso ligero y precisión decente a largas distancias, la Five-Seven es la mejor opción para aquel que desee tener un arma secundaria con buenas estadísticas. Ideal para chicos de apariencia andrógina que usan espadas de fotones.
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos
    Coste: 1.000 Puntos


    Glock 18C
    [​IMG]

    Pistola ametralladora austríaca, especialmente diseñada para fuerzas antiterroristas... ¡Pero ahora disponible en la armería de Degtyarev! Cadencia de fuego ridículamente alta con un cargador de gran capacidad que se acaba en un dos por tres si no sabes controlarla, por culpa de su bajo peso y cadencia de fuego, su retroceso es brutal
    Capacidad: 33 Balas/Más modo de fuego automático
    Munición total: 9 Cargadores
    Daño: 60 Puntos
    Retroceso: 30 Puntos
    Coste: 1,500 Puntos


    Armas de Clase Asalto
    Bonus de la clase Asalto: Aumento de munición total en 5 cargadores, aumento de capacidad en 10 balas, 5 puntos menos de retroceso

    M16A4
    [​IMG]

    El rifle de servicio de los americanos, el M16 entró en servicio al inicio de los '60, por lo que lleva casi sesenta años entre nosotros, ráfaga de tres disparos, y semiautomático, bajo retroceso y daño considerable, es una buena arma para empezar
    Capacidad: 40 Balas (Asalto)/ 30 Balas (Estándar)
    Munición total: 14 Cargadores (Asalto)/9 Cargadores (Estándar)
    Daño: 65 Puntos
    Retroceso: 20 Puntos (Asalto)/ 25 (Estándar)
    Costo: 5.000 Puntos


    AKM
    [​IMG]

    AK-47 modernizado, ingeniería soviética en su esplendor, el AKM ofrece a su usuario un rifle a prueba de todo, gran daño y un cargador estándar, pero gracias a su calibre de 7.62x39mm, adolece de retroceso moderadamente alto, por lo que es un dolor de cabeza disparar ráfagas largas, ofrece modo semiautomático y automático
    Capacidad: 40 Balas (Asalto)/ 30 Balas (Estándar)
    Munición total: 12 Cargadores (Asalto)/ 7 Cargadores (Estándar)
    Daño: 100 Puntos
    Retroceso: 35 Puntos (Asalto)/ 40 Puntos (Estándar)
    Costo: 5.800 Puntos


    FN FAL
    [​IMG]

    Fusil de fabricación belga, añejado con más de 50 años en combate, usado por 90 ejércitos alrededor del mundo, han demostrado que se puede ser viejo, pero no por ello, blandeque, úsala a tus anchas, pero si vas a darle al automático, intenta no caer sentado-
    Capacidad: 30 Balas (Asalto)/ 20 Balas (Estándar)
    Munición Total: 11 Cargadores/ 6 Cargadores
    Daño: 150
    Retroceso: 90
    Costo: 6.000 Puntos

    IMI Galil
    [​IMG]

    Los israelíes tuvieron la idea de combinar lo mejor de dos mundos, el AK-47 soviético con el cartucho 5.56x45mm occidental, y el resultado es el Galil, pesado, tosco y largo, combina la legendaria fiabilidad del Kaláshnikov con el poderoso cartucho americano, gran opción.
    Capacidad: 45 Balas/ 35 Balas
    Munición total: 10 Cargadores/ 5 Cargadores
    Daño: 120
    Retroceso: 55
    Costo: 7.000 Puntos


    Clase Médico
    Bonus: Armas médicas más efectivas, recargan completamente en dos turnos, aumento de daño en 7 puntos.

    VHS-K2
    [​IMG]

    Sin hacer referencia a la antigua tecnología de vídeo, el VHS es el fusil de asalto más puntero producido en Croacia, modificado para disparar dardos regenerativos además de munición sólida, daño decente y bajo retroceso
    Capacidad: 30 Balas/1 dardo regenerativo recargable
    Munición Total: 8 Cargadores/ En caso de quedarse sin munición sirve como arma médica
    Daño: 90
    Retroceso: 25
    Costo: 4.000 Puntos


    Heckler & Koch MP5M
    [​IMG]

    El subfusil más popular, por varias razones, bajo retroceso, controlable en fuego automático y hace daño considerable, pero este particular modelo solo dispara balas curativas, ideal para el médico que quiera curar a sus camaradas a la velocidad de la luz
    Capacidad: 30 Balas curativas
    Munición total: 5 Cargadores/ Munición cuasi-infinita para Médicos
    Efectividad: 100% /Para médicos disminuye 40% con cada recarga
    Costo: 4.500 Puntos


    KRISS Vector
    [​IMG]

    El Vector es un subfusil franco-americano de última generación, con un sistema que minimiza el retroceso lo más posible, gracias a un innovador mecanismo patentado, este ejemplar dispara balas de calibre .45 y dardos curativos
    Capacidad: 25 Balas/ 1 Dardo Regenerativo recargable
    Munición Total: 7 Cargadores
    Daño: 60
    Retroceso: 20
    Costo: 3.000 Puntos


    Armas para Francotirador
    Bonus de Francotirador: Disminución de retroceso, en 10 puntos, aumento de capacidad de cargador en 5 balas.

    Dragunov SVD
    [​IMG]

    El rifle de francotirador semiautomático seminal ruso, el SVD ofrece la ventaja de derribar enemigos lejanos a una cadencia superior, aunque con un retroceso considerable obviamente, todas las ventajas del AK, sin ninguna de las desventajas, no aceptes imitaciones.
    Capacidad: 15 Balas/ 10 Balas
    Munición Total: 5 cargadores
    Daño: 170
    Retroceso, 60/ 70
    Costo: 7.000 Puntos


    PGM Hécate II
    [​IMG]

    Rifle antimaterial de cerrojo francés, calibre .5o, daño demoledor, retroceso rompehuesos, precisión letal. Chicas, si van a comprar este rifle, recuerden pintarse el cabello de verde, actuar de manera ruda, y evitar conocer chicos de apariencia andrógina con Five-Sevens y espadas de fotones.
    Capacidad: 10 Balas/ 5 Balas
    Munición Total: 4 Cargadores
    Daño: 350
    Retroceso: 90/ 100
    Costo: 9.000 Puntos


    Barrett M82
    [​IMG]

    El rifle antimaterial americano por excelencia, siendo la combinación en esa situación del SVD con el Hécate II, solo que mas pesado y con menos daño, buena elección si deseas cadencia de fuego a costa de mas peso.

    Capacidad: 15/10
    Total: 3 Cargadores
    Daño: 300
    Retroceso: 80/90
    Costo: 8.900 Puntos


    Accuracy International AWM
    [​IMG]

    Rifle de cerrojo, construido para el expreso propósito de disparar a distancia, el AWM ha servido en el ejército británico desde hace 20 años, soporta temperaturas bajo cero y es el arma estándar del campero en Counter-Strike

    Capacidad: 15/ 10
    Total: 5 Cargadores
    Daño: 290
    Retroceso:70/ 70
    Costo: 7.000 Puntos


    Armas de Clase Apoyo
    Bonus: Descuento de 2.000 puntos por arma en apoyo, aumento en 100 balas para ametralladoras, disminución del retroceso en AA-12 en 15 puntos, aumento en el daño de 3o puntos
    M240L
    [​IMG]

    Ametralladora media, de calibre 7,62x51mm OTAN, posee poder y cadencia de fuego mas que suficiente, y es liviana, pero lo suficiente para poder ser disparada precisamente y con buen poder de parada
    Capacidad: 200 Balas/ 100 Balas
    Total: 1 Contenedor
    Daño: 110/ 80
    Retroceso: 30
    Costo: 7.000 Puntos/ 9.000 Puntos


    AA-12
    [​IMG]

    Demoledor nivel dios, la AA-12 fue diseñada como un experimento para combinar el poder letal de las escopetas con la cadencia de fuego de un rifle de asalto, lo mejor de todo es que su mecanismo está diseñado expresamente para tener un retroceso bajo, vuela cabezas con estilo y poder.

    Capacidad: 20 cartuchos
    Total: 3 Cargadores
    Daño: 130/ 100
    Retroceso: 35/ 5o
    Costo: 8.000 Puntos/ 10.000 Puntos

    Armas de la Clase Berserker


    Bonus de la Clase Berserker: Aumento de daño de 30 puntos, inmunes al grito del Mutante Gritón, aumento en la velocidad de recarga de armas, si te quedas sin balas recargas en el mismo post en vez de recargar completamente al post siguiente.

    Katana
    [​IMG]

    Elegante, dañina y filosa, la katana refleja la experticia nipona en armas blancas, sexy.

    Daño: 70
    Retroceso: Un solo ataque por post
    Costo: 3.000 Puntos

    Motosierra
    [​IMG]

    Libera a tu psicópata interior con la Motosierra... ¡Desmiembra, decapita y más! Masacre en Texas edición Chernóbil

    Daño: 95
    Retroceso: Un ataque por post
    Costo: 4.500 Puntos

    Kagemitsu G4
    [​IMG]

    Arma puntera traída directamente de una ciudad distópica y cyberpunk, refleja la evolución espadera japonesa, elaborada por la ampliamente conocida Corporación Kagemitsu, es un sable de fotones, puedes elegirlo del color que desees, es sumamente portátil, y como no, rebana a la velocidad de la luz

    Daño: 200
    Retroceso: 1 Ataque por post
    Costo: 6.000 Puntos


    Armas Clase Escarabajo de Fuego
    Bonus: Inmunes a los ataques de fuego de mutantes, reducción de daño de ataques recibidos en 30 puntos

    Por ahora, eso es lo único disponible

    Lanzallamas M2A1
    [​IMG]

    ¡Quema todo lo que tengas en frente con el M2A1! Tecnología americana de la Segunda Guerra Mundial... ¡Si los americanos quemaban nazis con esto, tu puedes quemar mutantes también!
    Daño: 100
    Munición: 90 litros /5 litros por post
    Costo: 6.000 Puntos


    ¡Vengan a hacer la compra!

     
    Última edición: 4 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    [Asalto]
    [Armería]

    Al llegar a la habitación del Doctor, éste último me saluda.
    Aunque fui directo al grano -Si vamos a enfrentar esas cosas mientras investigamos su origen, necesitaremos algunas armas. —comenté mientras me estiraba un poco.
    Sonreí, pues al fondo pude observar un Dragunov colgado en la pared. —Y supongo que usted es la persona mejor indicada para hablar del tema, ¿o me equivoco? —dije con algo de sarcasmo.
    Al entrar a la habitación observé el diferente armamento disponible, y tenía algo de dinero para poder comprar al menos una.
    Durante varios años vendí mis conocimientos y varios libros que tenía en una biblioteca cerca de la zona. Eso me otorgó poco más de mil dolares. —le comenté, mientras observaba una por una las armas y tomaba una decisión.

    Actualmente tengo diez mil dolares, y quiero que me vendas una M16 y una Katana. —le entregué ocho mil dolares en efectivo y me quedé con los dos mil restantes. - ya habrá otra oportunidad de gastarme los otros dos mil.
    Me despedí del Doctor con mi M4 sostenida en una mano y la Katana colgando de mi espalda.

    M16A4= 5000$
    Katana: 3000$

    Efectivo: 10000$
    Cambio: 2000$
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Armería

    No faltó mucho para que el chico que había entrado a la armería del profesor saliera...armado hasta los dientes. Pasé por su lado para entrar, debía de hacer mi respectiva compra.

    —Mh...—sopesé mis fondos y mis necesidades. En términos médicos, medio había esperado encontrar sueros y jeringas reusables, pero este profesor lo ha llevado al avance tecnologico. ¿balas regeneradoras? Esperaba no llegar a confundirme y acabar masacrando a un aliado por error y/o sanando a algun rival.

    —Dame una VHS-K2. Necesito potencia, y a la larga se termina convirtiendo en una arma meramente curativa, me viene bien—además, tenía bastantes cartuchos.—Luego quiero una Glock, me viene bien tener un arma de repuesto, las balas no suelen durar nada. Por último, dado lo anterior, dame una Motosierra. No creo llegar a usarla, pero dudo lograr herir a alguien con armas de fuego sin balas.
    VHS-K2
    [​IMG]
    Sin hacer referencia a la antigua tecnología de vídeo, el VHS es el fusil de asalto más puntero producido en Croacia, modificado para disparar dardos regenerativos además de munición sólida, daño decente y bajo retroceso
    Capacidad: 30 Balas/1 dardo regenerativo recargable
    Munición Total: 8 Cargadores/ En caso de quedarse sin munición sirve como arma médica
    Daño: 90
    Retroceso: 25
    Costo: 4.000 Puntos



    Glock 18C
    [​IMG]
    Pistola ametralladora austríaca, especialmente diseñada para fuerzas antiterroristas... ¡Pero ahora disponible en la armería de Degtyarev! Cadencia de fuego ridículamente alta con un cargador de gran capacidad que se acaba en un dos por tres si no sabes controlarla, por culpa de su bajo peso y cadencia de fuego, su retroceso es brutal
    Capacidad: 33 Balas/Más modo de fuego automático
    Munición total: 9 Cargadores
    Daño: 60 Puntos
    Retroceso: 30 Puntos
    Coste: 1,500 Puntos



    Motosierra
    [​IMG]
    Libera a tu psicópata interior con la Motosierra... ¡Desmiembra, decapita y más! Masacre en Texas edición Chernóbil

    Daño: 95
    Retroceso: Un ataque por post
    Costo: 4.500 Puntos


    total gastado: 10000 nwn
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    Uno de los médicos recién llegados salió bien armado, incluso con una motosierra... ¿Debería molestarse en usar una máscara de hockey?

    Pero dejando de lado el caso, Ritchie se quedó mirando el por ahora vasto arsenal del laboratorio, así que al ver la clase de apoyo, empezó a flipar en colores al ver en persona una AA-12

    ¡Me la llevo! —exclamó

    Luego siguió viendo y se decantó por una Glock automática, era la pistola mas popular por ahora, y la trajo también...

    AA-12- 8.000
    Glock- 1.500
    Total: 9500
     
    Última edición: 3 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Nada más bajar del tren me dirigí a la dirección que mi compañero tuvo la gentileza de anotarme en un trozo de papel. Me resultaba extremadamente extraño que alguien como él conociese un lugar apartado y caótico como este, pero se agradece la ayuda prestada.

    Guardé aquel mapa en mi bolsillo y avacé hacia lo que parecía ser el edificio principal. Un gran recibimiento me esperaba, me encontraba sorprendida, aturdida y algo asustada. Aquellas personas me llevaron a lo que sería nuestro hogar.

    ¡No podía creerlo! ¡Estaba lleno de comodidades que solo había podido ver en los hogares de las personas más influyentes de Munich! ¡E incluso algunos más!

    Pero no todo podía ser fiesta y alegría; acto seguido me dieron un montón de dinero, era la primera vez que manejaba algo más que un puñado de monedas así que ni siquiera sabía qué tanto valor tenía aquel puñado de papeles. Me llevaron a una sala donde se encontraban más personas que, como yo, suponía que habían aceptado el mismo encargo, eliminar criaturas mutantes. Realmente sonaba terrorífico cuando lo repetía en mi cabeza, pero era mi única escapatoria de las calles.

    Algunos de los presentes daban en verdad miedo, mientras que otros incluso parecían buenas personas. Pero un sentimiento estaba presente en casi todos los presentes, estaban preparados para matar. Y era eso lo que más me asustaba de ellos. Al parecer uno de los chicos había entrado a abastecerse, luego otro más entró y salió cargado de armas. ¿Una motosierra? ¿En serio? ¿Qué clase de criaturas teníamos que enfrentar si teníamos que equiparnos con ese tipo de armas?

    Confiaba en mi propia fuerza, pero no tenía ni idea de cómo empuñar un arma de fuego.

    Finalmente, tomé aliento y entré a aquel lugar, una selección de lo más peculiar en armas me sorprendió de inmediato. No tenía ni idea de cual tomar, todo parecía tan sofísticado que me daba miedo el acabar hiriendo a uno de mis compañeros con algo como un rifle o un francotirador. Suspiré profundamente, y observé lo que podría ser el arma perfecta para mi.

    Sin apenas dudarlo, tomé la katana y la blandí en el aire, no era la primera vez que empuñaba un arma blanca, aunque aún me hacía sentir insegura. Por último, decidí comprar una pistola en cuyo letrero se leía: FN Five-Seven.

    No sabía como dispararla, así que la tomé para practicar, tarde o temprano necesitaría un arma para disparar de lejos, al fin y al cabo, no podía llegar corriendo a todos los lugares, aunque sí a casi todos.

    —Me llevaré esto —comenté al que creí era el dependiente, mostrando el género que había tomado.

    Una sonrisa extraña se dibujó en su rostro mientras contaba y entregaba el dinero, con algo de dificultad.

    Salí de aquel lugar ante las miradas de quienes supuse que serían mis compañeros, agaché la cabeza por reflejo y avancé de la forma más discreta que pude, con la katana a la espalda y la pistola abrazada con ambas manos contra mí.

    —Esto será más duro de lo que pensé en un principio, ánimo Rosslyn.

    Con esas palabras de aliento, me coloqué al final del grupo, a la espera de que me mostrasen cuál era el siguiente paso a seguir.

    Five-Seven: 1000
    Katana: 3000
    TOTAL: 4000
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El almacén del doctor Degtyarev era una suerte de armería con un arsenal expuesto estratégicamente por clase y rango. La habitación de un coleccionista, casi pensó. Irina sabía de sobra que si quería sobrevivir en ese mundo vasto plagado de criaturas deformadas por la radiación necesitaba un arma. Pero no cualquier arma, necesitaba un arma que se adaptase a sus necesidades. Unas necesidades muy específicas. ¿Katanas? ¿Motosierras? Lo suyo no era el combate cuerpo a cuerpo.

    Así pues, sus pies la llevaron inmediatamente y sin titubear al expositor de rifles de francotirador. No se paseó mucho tiempo por allí, dado que encontró pronto a su fiel compañero de batalla. Se trataba de un rifle de tamaño promedio, con un peso de 4'30 kg descargaado más la mira teléscópica y que, conocía, había sido ampliamente usado por el alto mando ruso.


    Dragunov SVD— dijo con aquel mismo tono bajo y sin emociones. Indiferente. Acercó la mano al arma y rozó con las yemas de sus dedos el cañón de la mira. Un rifle de francotirador semi-automático, diseñado por Evgeny Dragúnov en la Unión Soviética entre 1958 y 1963.

    Hubo una chispa ligera en su mirada,anhelante,pero desapareció tan deprisa que pareció producto del juego de luces que iluminaban el expositor.

    Ese arma era perfecta. Sencillamente no había nada que pidiera igualar a la Dragunov SVD a los ojos nostálgicos de Irina. Los blinis con nata agria, quizás... pero se mantenían ambos bien parejos.

    — Alcance efectivo de 800 metros, máximo 1300— explicó a nadie en particular. Hablaba letárgicamente, como un robot—. Calibre de 7,62x54mm. Recarga accionada por gas y cerrojo rotativo. Con una mira telescópica PSO-1.

    Se volvió al dependiente con estoicismo, tomando el rifle por la correa de cuero del protafusil. Resueltamente, se la echó al hombro.

    >> Hum— asintió—. Quiero este.
     
    Última edición: 3 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Edward.

    La primera parada que haría el chico fue una armería, pues su padre le había indicado que no se le ocurriese pelear directamente con los extraños seres del lugar y claro, para que obtuviese el pasaje aceptó. En el lugar miró hacia un lado, al otro, al frente y en su retaguardia; todo totalmente lleno de complejos rifles de precisión, armas de gran cadencia, incluso espadas y un gran lanzallamas.

    —I'll take this. Fast, fast!

    Habló en su idioma natal, mientras encima del mesón sus manos se asomaban con una Kagemitsu G4, además pidió con apuro una arma secundaria: Five-Seven, la pistola que le convencía más por apariencia y características.

    [​IMG] (?)

    6000

    [​IMG]

    1000

    7000 en total (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Uuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!!! ( vostezó) mientras se estiraba. Rayos no creí que me relajaría de esta manera me quede dormido.
    Se asoma a la venta y observa algo dormido.
    * mmmmmmmm??? Que pasa?. Ve salir gente de la armería. Observa con atención que todos estaban completamente armado, solo faltaba que un loco salga con un Tanaque!!!!!.
    *Ya veo nadie con medicinas o algo por el estilo creo que por ahora soy el único médico uuuuuf tenia la esperanza que alguien me ayudaría.
    CHICK!!!!! (Chasquido de su encendedor) algo viejo deteriorado, es su tesoro era de su abuelo,prende su cigarro saliendo de la habitación calmado baja por las escalera muy tranquilo. Dirigiéndose con el doctor.



    Que pasa aqui armas por do quier, luego de una breve explicación del encargado, pienza muuuy bien lo que pedirá.
    *Veamos.-Quiero esa!!! Exclamó seguro.
    Heckler & Koch MP5M
    [​IMG]

    Mmm y debería tener algo para defenderme si no me cortarán la cabeza veaaaamos.

    Katana
    [​IMG]

    Quuiero la katana. El hecho por la cual la eligió fue por que su personaje de anime Favorito de Samurai X la usa y le ah parecido buena idea.
    No se le ocurriría llevar armas, pero su padre antes que partiera las ultimas semanas le a enseñado lo básico.
    -Por ultimo quiero llevarme la
    FN Five-Seven
    [​IMG]

    Veamos la Katana 3000+la médica 4500+seven 1000=8500 me queda disponible 1500.
    Mmmmmm seguire viendo que mas llevar. Bien seguro de lo que compraba se sentia como una especie de Swat o algo por el estilo, raro ya que nunca se imaginaba en una armería.
    Por último llevo la Glok por favor.
    Glock 18C

    Bueno con esto es 10000
    Extrañado con sus armas, las metio en su bolso camuflado verde.
    Saliendo de alli se fue dirigido a su apartamento. Una vez mas subiendo por las escaleras.
    Super relajante. Llegando a su habitación se puso a mirar lo que había comprado. Prendió el ordenador para entender mas sobre dichas armas.
    *Despúes de esto veré si hay alguien que porte armas medicas. Tendría que ayudarnos eso creo ya que somos médicos podríamos organizarnos espero que sea amigable. Pensó) .
    Pero que IDIOTA!!! alguien pensara que mate a otra persona o algo así, espero que no me hayan visto con esta bata llena de sangre.
    Rápido se la quita y se cambia de ropa.
    La lavaré..........

    PD:No se como quedo lo revisaré luego ya que estoy desde mi celular que el tactil funciona mal.
     
    Última edición por un moderador: 3 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kisa

    Woooow~ —dijo al entrar, ladeando tanto la cabeza, que su cuello tronó secamente.

    El lugar donde guardaban las armas era, efectivamente, un auténtico arsenal. El doctor contaba con mucha variedad de objetos salvadores, todos preparados para poner fin a la vida de los mutantes que moraban allí afuera, al otro lado de la zona liberada. El solo pensar en todo lo que podría hacer con esas armas hizo que un calor recorriera su cuerpo, mientras un hilillo de baba comenzaba a escapar de la comisura de sus labios, señal de que fantaseaba nuevamente. Sólo que no se imaginaba matando mutantes… No…

    Recobró un poco la compostura, limpiándose la boca ensuciada por su propia saliva. Sus ojos verdes pasearon por cada una de las armas que se exponían en el lugar… Había para todos los gustos y colores, para toda clase de soldado…

    A ella le gustaban grandes y poderosas. Sus ojos brillaron en cuanto divisó en medio de todo el metal, una ametralladora enorme. Cuando la señaló con el dedo exigiendo que la pusieran en sus manos, el que atendía el lugar le hizo saber que se trataba de una M240L, más los detalles técnicos, el poder de parada y otras cosas que poco le interesaron, salvo el poder destructivo.

    Acto seguido sintió que se ponía, digamos, ardiente, con semejante arma en su mano, pero no quiso dejarlo ver, por lo que pidió rápidamente una pistola FN Five-Seven y se retiró jadeando del lugar. Luego de pagar, obviamente.

    M240L
    Ametralladora media, de calibre 7,62x51mm OTAN, posee poder y cadencia de fuego mas que suficiente, y es liviana, pero lo suficiente para poder ser disparada precisamente y con buen poder de parada
    Capacidad: 200 Balas/ 100 Balas
    Total: 1 Contenedor
    Daño: 80
    Retroceso: 30
    Costo: 7.000 Puntos/ 9.000 Puntos


    (No sé bien por qué hay dos precios, pero elijo la versión de 9000 puntos. Si es más cara, es porque debe ser mejor (?) )

    EDIT: nuestro Game Master ya me aclaró que a los de clase apoyo le sale 7000 q:

    FN Five-Seven
    Pistola sobresaliente, alta capacidad, peso ligero y precisión decente a largas distancias, la Five-Seven es la mejor opción para aquel que desee tener un arma secundaria con buenas estadísticas. Ideal para chicos de apariencia andrógina que usan espadas de fotones.
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos
    Coste: 1.000 Puntos


    Total gastado: 8000 puntos.
     
    Última edición: 3 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por culpa del estúpido y sensual límite de 20 imágenes por post, se quedaron por fuera unas cuantas atmas, pero me tomé la molestia de subirlas en este post, así nuestros amigos tengan más variedad, ¡Feliz compra!

    Heckler & Koch MP7
    [​IMG]

    Subfusil diseñado para reemplazar al MP5, no logró su cometido, pero se hizo salvajemente popular igualmente, combina alta cadencia de fuego con un cargador superior
    Clase: Asalto
    Capacidad: 50/ 40 Balas
    Total: 9 Cargadores/ 4 Cargadores
    Daño: 80
    Retroceso: 30/ 35
    Costo: 4.000 Puntos

    IMI Galatz
    [​IMG]

    Implementación semiautomática y de alto calibre del Galil, ha servido en las fuerzas israelíes como el principal rifle de tirador designado, a medio camino entre el AWM y el SVD
    Clase: Francotirador
    Capacidad: 15/10 Balas
    Total: 5 Cargadores
    Daño: 100
    Retroceso: 30/ 40
    Costo: 6.000 Puntos

    Rifle Automático Browning
    [​IMG]

    Reconocido como el padre de las ametralladoras ligeras, el BAR sirvió desde la II Guerra Mundial hasta Vietnam, pasando por Corea e Indochina, de calibre .30-06, puede volarle la cabeza a un mutante con un solo tiro
    Clase: Apoyo
    Capacidad: 20 Balas
    Total: 5 Cargadores
    Daño: 90/ 60 Puntos
    Retroceso: 25
    Costo: 3.600 Puntos


    Beretta 93R
    [​IMG]

    Pistola ametralladora basada en la Beretta 92, y a su vez, en la M9A1, a medio camino entre la M9A1 y la Glock 18C, dispara ráfagas de tres disparos y tiene buen daño por menos retroceso.
    Clase: Pistolas
    Capacidad: 21 Balas
    Total: 10 Cargadores
    Daño: 50
    Retroceso: 20
    Costo: 1.000 Puntos


    RPK-74M
    [​IMG]


    Ametralladora ligera basada en la AK-74, cañón mas pesado, cajón de mecanismos reforzado, culata mas sólida y bípode, así también como un cargador estándar de 45 cartuchos, pero tiende a recalentarse en ráfagas largas
    Clase: Apoyo
    Capacidad: 45 Balas
    Total: 4 Cargadores
    Daño: 100 / 70
    Retroceso: 30
    Costo: 5.000 Puntos


    Tipo 54
    [​IMG]

    Pistola china derivada de la Tokarev soviética, simple, barata, confiable, todo lo que es conocido en las armas rusas, tiene un poder de parada alto, a costa de buen retroceso. Mantenerla lejos de encapuchados con máscaras de cráneo.
    Clase: Pistolas
    Capacidad: 8 Balas
    Total: 10 Cargadores
    Daño: 70
    Retroceso: 35
    Costo: 600 Puntos


    MP40
    [​IMG]

    Subfusil alemán de la época de la Segunda Guerra, popular tanto entre las tropas como en el alto mando nazi, combina precisión, daño y bajo retroceso, es una buena adquisición pese a su edad.
    Clase: Pyro
    Capacidad: 32 Balas
    Total: 6 Cargadores
    Daño: 120/ 90
    Retroceso: 20
    Costo: 5.500 Puntos


    Heckler & Koch HK21
    [​IMG]

    Ametralladora media basada en el G3, combina gran capacidad, balas de 7,62x51mm OTAN, bajísimo retroceso y daño espectacular, ideal para fuego de supresión.
    Clase: Apoyo
    Capacidad: 200 / 100
    Total: 2 Contenedores
    Daño: 200/ 170
    Retroceso: 40
    Costo: 7.000 Puntos


    Valtro PM5
    [​IMG]

    Escopeta italiana, con un aspecto intimidante, tiene un cargador de 8 cartuchos, por lo que carga más rápido que las escopetas de correderas estándar.
    Clase: Apoyo
    Capacidad: 8 Cartuchos
    Total: 9 Cargadores
    Daño: 150/ 120
    Retroceso: 45
    Costo: 6.000 Puntos


    USAS-12
    [​IMG]

    Escopeta surcoreana, descendiente del AA-12, ha sido ligeramente mas popular en su inicio, mas barata y con la misma función, solo que menor daño.
    Clase: Asalto
    Capacidad: 20 Cartuchos/ 10 Cartuchos
    Total: 10 Cargadores/ 5 Cargadores
    Daño: 70
    Retroceso: 20/ 30
    Costo: 4.500 Puntos


    FR F2
    [​IMG]

    Pariente del Hécate II, es de menor calibre, de 7,62x51mm OTAN, el F2 es un rifle de francotirador de cerrojo sumamente preciso, y hace bastante daño.
    Clase: Francotirador
    Capacidad: 15 Balas/ 10 Balas
    Total: 7 Cargadores
    Daño: 170
    Retroceso: 45/ 55
    Costo: 6.000 Puntos


    Es todo en esta pequeña actualización, ¡Sigan sintonizados, vendrán mas herramientas en camino!
     
    Última edición: 4 Junio 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Natalka Shevchenko

    Y al fin estaba aquí. En la ciudad fantasma de Pripyat, asediada por mutantes asesinos. Sabía de sobra que si quería sobrevivir aquí, la armería del doctor debía ser por obligación mi primera parada.
    Nada más entrar en aquel lugar que facilmente calificaría como una armería muy cutre, comencé a observarlo todo con cautela. Había muchas armas... rifles de francotirador, lanzallamas, motosierras. Incluso katanas y sables de luz tipo la ''guerra de las Galaxias'' que me hicieron fruncir el ceño con incredublidad.

    ¿De verdad necesitábamos esas cosas?

    Tenía que escoger con cabeza, así que comencé a avanzar poco a poco por la zona de asalto, observando cada detalle de cada arma con atención milimétrica. Exacto, porque el arma era todo para un soldado. No podía descuidar ni el más mínimo detalle.

    Así, me paré finalmente frente una que me resultó llamativa. Se trataba de un rifle de asalto, una M16A4. “Es una buena arma para empezar”, rezaba una pequeña etiqueta en la culata. El precio era de 5000 y me hizo pensar que no estaba nada mal. Me daba de sobra para poder adquirirla. Si bien no estaba muy familiarizada con los rifles, aquella era el arma que buscaba. La tomé con cuidado, notando que no pesaba mucho, y seguí avanzando entre los expositores. Aún quería escoger una pequeña pistola por si las moscas. Un arma secundaria siempre iba bien.

    No tardé en encontrarla, por suerte. Se tartaba de una Beretta M9A4 de lo más familiar. Pero antes de que los recuerdos invadiesen mi mente me dirigí al dependiente del lugar para sellar la compra.

    —Dame esta M16A4 y la Beretta M9A4, por favor—dije, un tanto seca e impaciente. Arrojé el fajo de billestes sobre el mostrador—. No tengo todo el día.

    Tras pagarle lo debido, me dispuse a marcharme del lugar sin más.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zaria Ivanovic

    Quien iba a decirlo; después de todo, aquel hombre con aspecto de psicópata que se había cruzado con ella en el vagón del tren le había brindado información cuanto menos, valiosa. No había necesitado ni diez minutos en hallar la armeria indicada en el transcurso de su viaje hacia Prypiat, y ahora que había llegado, le había servido de gran ayuda saber su localización exacta.

    Se adentró en las instalaciones sin prestar atención alguna a su alrededor, con el único objetivo de hallar el arma que andaba buscando. Ella ya tenía claro lo que buscaba, y no necesitó ladear la mirada hacia el enorme arsenal del que se enorgullecía la armeria del Dr. Degtyarev.

    Al llegar frente al expositor de la zona de francotiradores, tomó entre sus brazos con especial cuidado el rifle que había estado buscando. La Hécate II, el arma que decidiría su destino de ahora en adelante. El rifle con mayor capacidad destructiva del que contaba la armería, ahora estaba en sus manos.

    Regresó hacia el mostrador para pagar el rifle, cuando se encontró con el cuerpo del doctor a escasos pasos de distancia. Apegó el arma contra su pecho por inercia y le dirigió al hombre una mirada severa. No deseaba ser interrumpida por mucho tiempo.

    —Oh, veo que has hecho una gran elección. Esa arma es muy poderosa, diría que demasiado para una chica como tú. ¿No crees que deberías escoger con un poco más de detenimiento?

    Aquel comentario solo hizo que Zaria frunciese el ceño, agravando su expresión. Aquello hubiese sido su sentencia en el campo de batalla. Lástima que ese no fuese el caso.

    —Voy a llevarme esto, te guste o no.

    Y tras apartar con un codazo al doctor de su camino, se dirigió hacia el mostrador. El hombre, con una sonrisa nerviosa ante el comportamirnto de la joven, la siguió para efectuar la compra.

    —Bueno, bueno, está bien. Me alegra ver personas con tanta decisión en esta misión, nunca vienen mal —nada mas colocarse tras el mostrador y encender la caja registrado, volvió a reparar en la peliazul de nuevo—. Un consejo: ya sé que te gusta mucho esa arma, pero deberías adquirir una secundaria por si acaso. Nunca se sabe, ¿no crees?

    Zaria le miró por unos segundos que parecieron eternos, poniendo nervioso al hombre por la frialdad en sus ojos. Sin embargo, y cuando comenzó a creer que iba a salir mal parado de allí, la joven descendió la mirada hacia el rifle.

    —No me hará falta.

    El Dr. Degtyarev suspiró. Era imposible hacer entrar en razón a esta chica.

    Terminada la compra, le devolvió la Hecate II a su nueva propietaria, tomó el dinero entre sus manos. Zaria reparó de reojo en su expresión, y antes de que lograse tratar de disuadir a la joven por última vez, plantó los 1.000 puntos restantes en la mesa con un golpe que llegó a asustar al hombre. Dio media vuelta para irse del lugar.

    —Ahí tienes tu propina —sentenció con sorna, sin importarle desprenderse de aquel fajo de billetes. No volvió a volver la vista atrás, pero no consiguió hacer callar al hombre con aquella acción. Suspiró exasperada.

    —¡Hey, pero vuelve aquí, que te olvidas de llevarte el arma secundaria! ¡Oye!

    ...

    Finalmente, Zaria abandonó el lugar con su fiel Hécate entre sus brazos y una pequeña pistola indeseada sobresaliendo del bolsillo de sus shorts.


    PGM Hécate II
    [​IMG]


    Rifle antimaterial de cerrojo francés, calibre .5o, daño demoledor, retroceso rompehuesos, precisión letal. Chicas, si van a comprar este rifle, recuerden pintarse el cabello de verde, actuar de manera ruda, y evitar conocer chicos de apariencia andrógina con Five-Sevens y espadas de fotones.
    Capacidad: 10 Balas/ 5 Balas
    Munición Total: 4 Cargadores
    Daño: 350
    Retroceso: 90
    Costo: 9.000 Puntos



    [​IMG]


    Pistola sobresaliente, alta capacidad, peso ligero y precisión decente a largas distancias, la Five-Seven es la mejor opción para aquel que desee tener un arma secundaria con buenas estadísticas. Ideal para chicos de apariencia andrógina que usan espadas de fotones.
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos
    Coste: 1.000 Puntos

    Hécate II (9.000) + Five Seven (1.000) = 10.000 puntos en total.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Cuando desperté en un camión en un lugar muy raro encontré una nota me decía de una ciudad con mutantes y leí la ubicación de una armería supe que debía ser mi primer movimiento antes tome una bolsa con10 000 $ y así que fui en una moto que estrelle pero vi un auto lo tome y llegue rápido en el lugar habían muchas armas elijo sin dudarlo la AKM y la block pues me pareció muy interesante y el doctor me dijo
    —como un chico como tú llegaste acá
    Y yo respondo
    —larga historia me llevo esto señor tengan me queda 4300 de dímero
    Y entonces me voy listo a conocer a los otros sujetos con mis armas en mi mochila mientras como una gelatina
     
  14.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Elliot Moore

    Mi viaje había sido jodidamente largo. Tomar la escala en Londres no parece haber sido una buena opción, mucho menos, tener que llegar a Polonia para cruzar la frontera de forma ilícita.—Malditos rusos...—maldije para mis adentros, cruzar la frontera de manera ilícita no parece tampoco haber sido buena idea. Suspiré fuerte, finalmente había llegado a dónde me habían mandado mis superiores; Chernobyl, tenía mejor pinta que en las películas debía admitirlo, sin embargo, tenía que pasar por la armería.

    Entré a la habitación, observé alrededor de mí, había una buena cantidad de armas. Mi pierna derecha dejó de moverse por un momento.—Mierda...—nuevamente, otra blasfemia, pero esta vez caminé con un cojeo más pronunciado que de costumbre, llegué al mostrador.—Por aquí debe haber algún M24 o Intervention M200— me dije para mí, recordando que había dejado mi propio rifle M24 guardado debajo de la cama de mi apartamento... allá, en Estados Unidos. Respiré hondo, posé mis ojos sobre los rifles de asalto, luego un par de escopetas, mostré un rostro confuso cuando vi una Katana y armas que nunca había visto en mi vida.

    Finalmente, llegué a los rifles de Precisión, pero me sorprendió en gran manera la poca disponibilidad de armas que había frente a mí. Raspé mi frente levemente con mi pulgar, mientras intentaba pensar que haría. Saqué de mi bolsillo la cantidad que me habían dado... 10.000 crédito y luego verifiqué los precios.—El impuesto estatal debe ser una ley despóta en este lugar...—dije en tono de broma, mientras me acercaba aún más al mostrador.

    "No hay M24, ni tampoco Cheyenne, tienen el feo Dragunov y es el único semi automático que hay en el lugar, los demás son de cerrojo...", coloqué mi mano sobre mi barbilla..."M82 es inferior a M107, pero es mejor que nada... Los Franceses son putos...", dije refiriéndome al Hecate, luego me bajé y observé otro fusil semiautomático.—Insuficiente...—murmuré, pasándolo por alto.

    Solté una leve risa y luego miré el techo, parecía que algún ser todopoderoso me había hecho una mala jugada. Aún así, escogería el que más me convenía, si tenía que atravesar una pared o un tanque, la mejor opción era la Barrett M82.—Quiero esa...—dije señalándola, me percaté de que gastaría casi todo en ella, entonces, odié ser pobre. La tomé entre mis manos, era más pesada de lo imaginaba, tendría que disparar apoyado la mayoría del tiempo. Estar de pie era un riesgo.

    Luego vi en mi mano que me quedaba un poco de dinero y me acerqué al mostrador de las pistolas y subfusiles.—Una MP5 sería buena opción...—me dije, pero nuevamente, odié ser pobre, no tenía dinero suficiente. Suspiré nuevamente, pero me acerqué a las pistolas y vi la Five Seven. La tomé y la empuñé con mi mano, la sentí cómoda a la mano y la puse en la funda de mi cadera, caía perfecta allí... Miré alrededor, pero no había forma de comprar algo como una linterna o mira láser para añadirle, tendría que usarla así.

    Estuve a punto de irme, con el arma en mi cadera, pero recordé que debía pagarla. Volví casi corriendo, con mi pierna estando mejor y le entregué la cantidad requerida. Salí de la tienda, sintiéndome un poco estafado.—Sólo me quedaron 100 créditos...—resoplé un poco, pero al menos, podría ir a ver mi habitación de una maldita vez. Apoyé mi rifle sobre mi hombro y comencé una carrera corta hacia el edifico de diez pisos.

    Arma primaria: Barrett M82- 8, 900 créditos
    Arma secundaria: FN Five-Seven- 1,000 créditos
    Total: 9.900
    Dinero restante: 100 créditos en el bolsillo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Finalmente había llegado a mi nuevo destino.

    Después de unos laaaargos minutos vagando por allí, perdida sin saber con exactitud donde se encontraba la famosa armería del doctor innombrable por fin había logrado localizarlo, ¿por qué había decidido venir primero aquí en vez de llegar al lugar donde se suponía que iban a dar asilo a todas las personas que se implicaran en esto?

    Tal vez la respuesta podía resumirse en que... si el lugar donde me iba a "instalar" no resultaba lo prometido, tan siquiera tendría cosas con las cuales defenderme.

    Así que, sin prestarle atención a quien estuviera dentro de la armeria me comencé a pasear con mis manos en el bolsillo, buscando alguna arma que me llamara la atención aunque yo no debería conocer de armas... había algo que me guiaba a solo una clase de armas: las de asalto. Ajusté levemente mi bufanda para cubrir la mayor parte de mi rostro y sin pensarlo más tomé la USAS-12 y la Heckler & Koch MP7.

    Una vez que logré acomodarlas con una pequeña correa y así evitar cargarlas por ahora, me encaminé al mostrador donde el Doctor me esperaba — Bueno, me llevaré estas dos si no le importa. — deposité el pago en el mostrador sin oportunidad de que llegara a decirme algo con respecto o a mi elección o algo parecido.

    USAS-12 = 4.500 Puntos
    MP7 = 4.000 Puntos
    Total: 8.500

    Puntos actuales: 1500


     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Luego de un rato de esperar la misión
    Decidí volver a la armería del doctor pedí un reembolso de mi block y me dio de vuelta mi s 1500 y yo el arma me alce la catana de 3000 y me quedarían 1200 aprovechando que trajeron más armas les eche un ojo me elijo la five seven y lo compro todo y me voy de hay con 200
     
  17.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LLegue a la habitacion , me gustaba ver tantas armas, aunque solo tenia mis cuchillas no sea suficiente para sobrevivir en Chernobyl me decidi por un Five Seven por el momento asi que que no necesito nada mas por ahora
    Sali de la armeria rapidamente para volver al bosque rojo en la camioneta queria prober esta nueva pistola
     
    Última edición: 6 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Flashback: compra de armas

    —¿Fuiste llamada al despacho del coronel? —Me cuestionó Rose, mi compañera de habitación.
    —Eso parece, y voy de una vez —Salí de la habitación sin más hacia la oficiona del director.

    Toqué dos veces como se nos enseñó.

    —Adelante —Dijo esa voz ta tosca, llena de fuerza y entré sin más. —Leena Kotova, debido a las habilidades de destreza que mostraste en el examen de la semana pasada, fuiste convocada o mejor dicho, elegida a unirte a la tropa que Ucrania requirió, para su nueva operación. — Dejó un una carpeta sobre su escritorio, luego se levantó y se dirigió hacia la ventana —Toma, tienes 5 minutos para elejir las armas que creas necesarias, a los miembros se les dará un total de 10.000 dólares, y como verás cada arma tiene un perspectivo precio, elige la que más te convenga. Tendrás el pedido en 3 dias. Te marchas en una semana.

    Tomé la carpeta y elegí mis armas, siempre me han atraído las armas pequeñas, las encuentro geniales. ¿FN Five-Seven? ¡La quiero! Pasando las páginas encontré una más, me decía elígeme ¿Cómo negarme? Glock 18C, entraste a la lista.

    —Tres minutos —dijo el general aun con la mirada en la ventana.

    ¿Qué arma será la última?

    Capacidad: 40 Balas (Asalto)/ 30 Balas (Estándar)
    Munición total: 12 Cargadores (Asalto)/ 7 Cargadores (Estándar)
    Costo: $5.800

    ¡Esta es!

    Tomé papel y lapicero y realicé mi lista:


    FN Five-Seven
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos
    Coste: 1.000 Puntos


    Glock 18C
    Capacidad: 33 Balas/Más modo de fuego automático
    Munición total: 9 Cargadores
    Daño: 60 Puntos
    Retroceso: 30 Puntos
    Coste: 1,500 Puntos

    AKM
    Capacidad: 40 Balas (Asalto)/ 30 Balas (Estándar)
    Munición total: 12 Cargadores (Asalto)/ 7 Cargadores (Estándar)
    Daño: 100 Puntos
    Retroceso: 35 Puntos (Asalto)/ 40 Puntos (Estándar)
    Costo: 5.800 Puntos


    SALDO: $1.700


    —Fin de la partida soldado, se va en una semana. —Dijo el capitán general. —Vaya a terminar sus deberes.

    Salí de allí.


    Fin del Flashback
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Ah disculpe señor vine aquí para que me devuelva todo mi dinero un reembolso de todo está será la última vez lo prometo
    Me compro el
    Heckler & Koch MP7
    Clase: Asalto
    Capacidad: 50/ 40 Balas
    Total: 9 Cargadores/ 4 Cargadores
    Daño: 80
    Retroceso: 30/ 35
    Costo: 4.000 Puntos

    Kriss vector
    Capacidad: 25 Balas/ 1 Dardo Regenerativo recargable
    Munición Total: 7 Cargadores
    Daño: 60
    Retroceso: 20
    Costo: 3.000 Puntos

    Katana
    Daño: 70
    Retroceso: Un solo ataque por post
    Costo: 3.000 Puntos

    Me voy feliz de hay pero sin plata
     
  20.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Post actualización salvaje aparece!

    En este post informo que al terminar la primera misión, entrará en servicio el Sistema de Modificación de Armas de la Armería Degtyarev, donde aquellos dueños de armas selectas podrán hacerle un cariñito a sus herramientas de trabajo preferidas, ¿Qué ofrecemos?
    • ¡Pinta tu arma a tu gusto!
    • Añade sistemas de rieles, culatas, cargadores, miras de todo tipo, silenciadores, ¡Todo lo que imagines!
    • ¡Conversiones! Esto se explicará mas adelante
    • Y otros trabajos de personalización variados
    ¿Cuales son las armas seleccionadas para este servicio?
    • Heckler & Koch MP5M
    • M16A4
    • AKM
    • Dragunov SVD
    Ajá, lo pillo, ¿Pero que onda con las conversiones?
    Esto es sencillo, dejaré una lista donde podrán convertir sus armas stock a cualquiera de las variantes listadas debajo, esto afectará tanto el tamaño como el uso dado a su arma, así también como accesorios únicos para cada variante, veamos...


    M16A4
    -> M16A1, M16A2, M4A1, Mk.18 CQBR, Mk.12 SPR, CAR-15, o AR-15 hecho a medida
    MP5M ->MP5A2, MP5A4, MP5SD
    AKM -> AK-47, AKS-47-, AKMS, AKMSU, AK-74, AKS-74U, AK-74M, AK-103
    SVD -> SVDM, SVDS

     
    Última edición: 28 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso