Armería de Einar

Tema en 'Comercios' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2019.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tienes trabajo por hacer —le dije al herrero, seca. Puse el Sable sobre la mesa y el Orichalcum—. Únelos.

    >>Refinar Sable de viajero con el Orichalcum
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    El alma abedul cayó sobre su propio peso. Agotado, estuve por retirarme a descansar cuando una extraña sombra apareció para cortarme el camino. Me puse a la defensiva, agitado, y busqué a Riki con la mirada. Pero parecía solo estar centrado en mí.

    Golpe tras golpe, acabé cayendo desfallecido, sin posibilidad de hacer nada para evitarlo. Lo último que vieron mis ojos fue la mirada atenta de la sombra y al chico a un lado, sin hacer nada por evitarlo.

    Desperté en el pozo perlado de sudor frío. Era la segunda vez que moría, pero nunca me acostumbraría a ello. Me palpé allí donde debían estar las heridas, pero ya no quedaba nada. Algo mareado me dirigí hacia Einar. No sabía qué demonios había sido eso, pero estaba enfurecido. Enfurecido con aquel enemigo y con mi supuesto compañero de equipo.

    ¿Qué había pensado? ¿Que había conseguido a alguien me vigilase las espaldas? Qué estúpido.

    >>Mejorar Estoque de +5 a +7
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Creían que me había marchado pero era yo, Zuko.

    Ya me voy lo juro.

    >>Subir Garras de alma a +3
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Lo último que faltaba era visitar a Einar: necesitaba mejorar algo el arco que había comprado, y quizás alguna otra arma.

    Uso el gran cúmulo de éter escaso
    Refundir ballesta del bosque (+4 trozos de adamantita, +1 trozo grande de adamantita)
    Comprar y refundir daga (+1 trozo pequeño de adamantita) (120 éter)
    Mejoro el arco asesino a +1 (50 éter, 1 trozo de adamantita)
    Mejoro la ballesta del bosque a +5 (80, 80, 90 éter, 5 trozos de adamantita y 3 trozos grande de adamantita)
    Compro bala de plomo x10 (100 éter)
    Compro bala explosiva x10 (200 éter)
    Compro dardo helado x4 (100 éter)
    Compro flecha de madera x6 (60 éter)
     
    Última edición: 10 Abril 2021
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    —Einar, dame más balas de esas, anda. Veinte balas de plomo. Cóbrate lo que sea.

    Tsk, qué aburrido tener que tratar con la gente de este templo. Aunque me alegraba de haber podido entrar, los despreciaba por como me trataron en su momento.

    Comprar 20 Balas de plomo (200 éter)
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Antes de seguir mi camino me acerqué a Einar con los trozos de adamantita que había conseguido. Podría seguir mejorando aquella arma tan útil, desde luego.

    >>Subir Garras de alma a +5
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Saludé a Einar sin mucha gana, para entregarle luego mi fusil. Quería poder aprovechar al máximo su potencial, esperaba que pudiera hacer algo, después de haberme dedicado a conseguirle los dichosos fragmentos.

    Subir Fusil de combate a +5 (3 Trozos grandes de adamantita, 5 Trozos de adamantita, 250 de éter)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Estaba hasta los huevos de todo, menudo había sido ese dragón de los huevos. Agh, ahora que estaba libre y que ya me había deshecho de ese rastro, lo cierto es que no quería hacer mucho más, así que estuve un rato descansando. En mi descanso, revisé lo que Einar tenía que ofrecerme, comprando varias cosas.

    - Bala de plomo x10 100 éter
    - Bala explosiva x11 220 éter
     
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Je, je, hoy es tu día de suerte Einar —me dirigí al herrero, poniendo frente a él la Espada solar del rey—, porque es el día en que podrás ponerles las manos encima y sacar todo su potencial, que se ve que están un poco gastadas ya. ¿Así que por qué no te pones manos a la obra con ella? Seguro que algo como esto no te pasa todos los días. Oh, y ya que estás mejórame esto también, nunca se sabe.

    Sanuijuela de +2 a +6 (5 trozos de adamantita, 6 trozos grandes, 350 de éter)
    Espada divina de luz solar de normal a "+3" (lo que sería el +8 de un arma normal) [3 trozos grandes, 3 mitades, 320 de éter)

    Para esto abro un cúmulo de éter, que no me alcanza para pagar todas mis compras con el éter que tengo (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Al señor Einar hacía mucho que no lo visitaba, y aunque bien era cierto que no era ninguna fanática de las armas directas, también lo era el hecho de que me salvaban de vez en cuando de más de una situación. Así pues, aunque no planease comprar nada a corto plazo, al menos podría mejorar un poco lo que ya tenía.

    >>Gran cúmulo de éter + refinado sangriento x2 (dagas) + daga+7 x2

    Estoy segura que me vais a odiar por la decisión que voy a tomar, sorry si te estresas David (?), pero es lo mejor que puedo hacer según yo uwu

    Also, después de esto pues me quedo sin cúmulos, con 10 mitades de adamantitas y creo que con 468 de éter uwu
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Acabé las negociaciones con el imbécil del Varelkraft. Sorprendentemente, este hablaba como una criatura de inteligencia superior a la de una rata, pero parecía que estaba más interesado en asustarme que en mis armas, ya que me puso su hacha en el cuello, con intenciones de atacarme. Cabrón. Tch. Cogí las municiones que me había proporcionado y no me digné ni a despedirme.

    Acudí después con Einar. Necesitaba mejorar mi arco, conseguir nuevas flechas y todo eso. Esperaba que no me cobrase mucho.

    Compro y refundo dagas (+1 Trozo de adamantita, -120 éter)
    Subo arco asesino a +6 (-8 Trozos de adamantita, -6 Trozos grande de adamantita, -420 éter)
    Compro Flecha de hielo x20, Flecha de madera x10, Bala de plomo x25 (-750 éter)
    Abro dos cúmulos de éter (+1200 éter)
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Y por último, a hablar con Einar. Tenía suficientes trozos de adamantita para pedirle que mejorase el arma que acababa de comprar, era un plan estupendo. Mientras se encargaba de ello, me dediqué a coger las balas y flechas que quería, aprovechando el éter restante.

    Mejoro la Rakuyo:
    - Primera mejora (de normal a +1): 1 trozo de adamantita + 50 éter.
    - Segunda mejora (de +1 a +2): 3 trozos de adamantita + 70 éter.
    - Tercera mejora (de +2 a +3): 5 trozos de adamantita + 80 éter.
    - Cuarta mejora (de +3 a +4): 1 trozo grande de adamantita + 80 éter.
    - Quinta mejora (de +4 a +5): 2 trozos grandes de adamantita + 90 éter.
    - Sexta mejora (de +5 a +6): 3 trozos grandes de adamantita + 100 éter.
    Compro:
    - Flecha de madera x25 (250 éter)
    - Flecha de hielo x11 (220 éter)
    - Bala de plomo x32 (320 éter)
    - Bala explosiva x16 (320 éter)

    8 trozos de adamantita, 6 trozos de adamantita, 2480 éter
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Kujuju, había recibido una demostración gratuita del poder de aquellas espadas del sol y la luna, y aunque tampoco habían podido pararnos, se notaba que eran armas verdaderamente poderosas. Así que por supuesto, entre más pronto restaurase su vieja gloria, mejor.

    Me encontré al niño ninja hablando con Einar, mostrándole un arma. Vaya, al final sí que era cierto y todo que era un elegido. Y aquella arma se veía bien, quizá debería echarle un ojo más escrutiñador.

    —Qué tal Einar, quiero que sigas puliendo a mi bebé —dije, dejándole la espada de la luz solar frente a él.

    - Cuarta mejora (de +3 a +4) [El equivalente a la novena mejora de un arma normal]: 3 mitades de adamantita + 130 éter

    Espada divina de luz solar +3 -> +4
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Qué tal, viejo —saludé informalmente al armero—, imagino que sabes por qué vengo, ¿no? Después de todo, este bebé no se va a restaurar solo.

    Espada Solar, última mejora. La Adamantita entera que me cambió Gabi y 200 de éter. Creo que la Adamantita Gabi ya la quitó así que sólo faltaría quitarme el éter (?
     
    Última edición: 10 Enero 2022
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso