Armería de Einar

Tema en 'Comercios' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2019.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Hace tiempo que no nos veíamos, eh, herrero. Como sea, quiero conseguir unas cuantas adamantitas así que —miré las armas que Einar tenía en exposición—... deshaz esa daga y esa hacha ligera que tienes por allí. Supongo que no habrá problema mientras pague por ellas, ¿Cierto? Y con lo que has conseguido y las adamantitas que ya tengo, mejora mi látigo, que quiero seguir sacándole provecho.

    >>Comprar y deshacer daga y hacha ligera, poner los trozos de adamantita que falten para subir el látigo a +5 (9 trozos y 3 trozos grandes)

     
    Última edición: 18 Marzo 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Me acerqué hacia donde se encontraba el viejo herrero, ese al que todos conocían como Einar. Recordar su nombre me había llevado un buen rato, pero por fin podía venir a pedirle un par de cosas sin hacer el ridículo con algo tan básico como recordar cómo se llamaba alguien. Carraspeé con un poco de cautela para llamar su atención, pero las palabras se quedaron un instante en mi boca cuando noté que me miraba.

    —Eh… Yo… Quisiera mejorar mis armas —dije al final. Presenté mi Hacha Pesada, la que dejé caer pesadamente ante el anciano—. A esta quiero que le haga cinco mejoras —luego saqué mi Martillo, que dejé caer sobre el hacha con un sonoro ruido—. A este quiero hacerle sólo una mejora… me quedé pobre ya.

    Me crucé de brazos, que era un gesto defensivo pero al mismo tiempo me servía para verme rudo. Pero recordé algo. Me golpeé la frente, reprochándome por eso.

    —Casi lo olvido —dije con pesadumbre. Saqué la Lanza Varelkraft y la clavé en el suelo— También quiero que deshaga esto. Así ya no estaré tan pobre. Creo. No estoy muy seguro.

    Ahora sí me crucé de brazos y así me quedé. Después de esto pensaba ir a explorar un camino que había visto en mis viajes con Espella y Kiri en el Camino de los Fieles. Uno que había pasado por alto hasta ahora.


    >>Quinta mejora de Hacha Pesada. Total: 9 trozos de adamantita + 3 trozos grandes de adamantita + 370 éter
    >>Primera mejora de Martillo. Total: 1 trozo de adamantita + 50 éter
    >>Deshacer Lanza de Varelkraft
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oh, jo, jo! Una de las grandes, ¿eh? ¡Hacía tiempo que no trabajaba con estas preciosidades! Ya pensaba que a nadie le iba a interesar usar estos monstruos, ¡con lo que a mí me gusta un buen martillaco o un hacha partecráneos!

    >> Je, en fin, como sea. Ya voy, jovencito. Te hago todo lo que me has pedido en un santiamén.

    Armas mejoradas.
    Obtienes 3 trozos grandes de adamantita por la lanza.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte

    Me acerqué al anciano Einar, después de terminar mis enseñanzas con Grimsli. A pesar de su actitud ladina, de verdad que sabía contar buenas historias. Deposité mi maza sobre la mesa, igual que varios trozos de adamantita, al igual que mi partesables. Aplasté mis últimos cúmulos de éter en mi mano, y miré con ojos serios al herrero.

    — ¡Buenos días Einar! —saludé, en un tono de voz que contrastaba completamente con la frialdad de mi único ojo bueno.— Voy a emprender el viaje de vuelta, y necesito mejorar mi equipo. ¿Puedes encargarte de ello? También voy a necesitar un escudo nuevo. El que tengo ya está algo viejo.

    >> Usar Cúmulo de éter x2
    >> Mejorar Maza a +3
    >> Mejorar Partesables a +1
    >> Comprar Escudo de Verghal
     
    Última edición: 26 Marzo 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Escuché con atención al viejo Einar cuando comenzó a hablar, cada vez con mayor interés y con un sentimiento de satisfacción y egocentrismo creciendo en mi interior a cada palabra.

    Así que las armas del Rey prometido, uh. No iba a mentir, era lo que estaban deseando que fuesen, pero no había puesto demasiadas esperanzas en ello, pues lucían bastante normaluchas en realidad.

    Pero con la luz del sol y la luna brillando de nuevo en Edén, aquellas armas eran de lo más interesantes. Aún así, Einar me advirtió que esas armas eran difíciles de dominar, y que con mi maestría actual no podría blandirlas correctamente.

    Con todo, tenerlas en mi poder ya era algo bastante valioso. Sólo era cuestión de tiempo.

    —Jujuju, nunca creí decir esto de corazón, pero gracias por todo Einar. Saber esto me ha puesto de muy buen humor~ Como sea —rebusqué un poco en mi bolso— hasta que sea capaz de usarlas necesitaré otras armas, así que si no te molesta me llevaré ese sable del viajero que tienes allí.

    Usar dos cúmulos de éter.

    Éter actual, 680.

    680-270= 410.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Ya había tratado mis asuntos con Helga y el semidiós, ahora quedaba una última cosa por hacer. Así que aquí me encontraba nuevamente, ante el armero que tan buenos trabajos hacía con las armas.

    —Hola... —saludé con un hilo de voz—. Conseguí esta... cosa. Si puede mejorar mi Hacha Pesada con ella, le estaría agradecido. También me gustaría saber cuánto valen estos dardos.


    >>Refinado candente: Hacha Pesada (Carboplata + 300 de éter)

    >>Preguntar precio: Dardo acuchillador y Dardo ígneo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Einar refinó entonces su arma usando la carboplata y dejarla como nueva, con un tono más oscuro y una hoja casi ardiente, que exhalaba algo de vapor, incluso, al mero contacto con el aire más frío de la zona.

    Y, luego, se rio ante su pregunta.

    —Pero vamos a ver, mozalbete —"¿mozalbete?". P-Pero si Egin tenía 30 años...—. ¿Me ves cara de saber hacer cosas raras con el éter como para poder dártelo? ¡No, hombre, no! A mí tráeme armas que quieras deshacer para convertir en trozos de adamantita, que eso se me da bien. Si quieres comerciar con éter, pregúntale a la vieja de allí, que además se la ve con ganas de hablar contigo. Esa Helga, ay...

    >> Pero bueno, sé por cuánto te lo compraría ella, conozco este material. ¡Pero solo por esta vez, eh, que esto es intrusismo laboral!

    Dardo ígneo: 13 de éter por dardo.
    Dardo acuchillador: 35 de éter por dardo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    —Es bueno verte trabajando Einar, porque justo te traigo aún más trabajo. Deshaz una de esas dagas que tienes por allí, descuida, que yo te la pagaré. Y con lo que saques de ella, y lo que ya tengo yo, me gustaría que mejoraras el Sable que me vendiste hace poco.

    >>Comprar y deshacer una daga, mejorar Sable de Viajero a +5 (9 trozos de adamantita, 3 trozos grandes de adamantita, -370 de éter)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Ah.. Ese Oráculo era un estafador, no notaba absolutamente nada. Esperaba poder ir poco a poco sintiéndome mejor, o más resistente, porque de lo contrario iba a hacer una escabechina en el templo, pf. A mí nadie me estafaba, ni que fuera un crío. Pero ahora no debía preocuparme por eso; pronto tendría que volver al bosque así que debía proveerme de munición para mis armas.

    —¿Qué municiones puedes ofrecerme, Einar? —comenté directamente. Según me habían dicho, él tendría buenas herramientas.

    El viejo me enseñó el catálogo. Hmm, muy interesante. Pero no solo eso, también me dio la opción de darle mi ballesta y convertirla en objetos útiles para mejorar mis armas. ¡Estupendo! Entonces era necesario usar uno de los pequeños cúmulos de éter que guardaba. Y con eso bastaría para comprar lo que necesitase.

    Uso pequeño cúmulo de éter.

    Entrego una ballesta a Einar.

    Mejoro el fusil de combate y la ballesta. (120 éter)

    - Bala de plomo x16 (+1 daño. Para pistolas, fusiles y otros): 10 éter (160 éter)
    - Bala explosiva x10 (convierte el daño en daño de fuego. Para pistolas, fusiles y otros): 20 éter (200 éter)
    - Dardo envenenado x4 (puede causar veneno. Acumulación: 15): 25 éter. (100 éter)
    - Dardo helado x4 (convierte el daño en daño de hielo. Para ballestas): 25 éter. (100 éter)

     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Reí un poco al entrar a la armería.

    —Veo que al final sí que sabes hacer piezas de calidad Einar, aunque pareciese que no. Este sable me está resultando muy útil, quizá no tanto como mi Estoque, pero confío en que pronto podrá estar a su altura. Así que, para darle una ayudita, ¿Por qué no me lo mejoras un poco más?

    Mejorar sable de viajero de +5 a +6 (3 trozos grandes de adamantita, -100 de éter)
     
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Después de recibir el pago por parte de Helga por todas aquellas cosas que había recolectado desde que habíamos llegado a Edén, me dirigí hacia el puesto de Einar. Más o menos repetí lo mismo, dejando sobre la mesa unas cuantas armas que había guardado por si acaso y que al final decidí que no merecía la pena.

    La única diferencia era que iba a esperar a ver si lo que me daba por ello podría ser utilizado para algo mejor.

    >>Deshacer Sirius y Murasame x3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Jo, jo, jo, alguien ha matado unos cuantos de ninjas eh! A ver qué puedo sacar de estas preciosidades, ¿no?

    Obtienes:
    - Trozo grande de adamantita x9
    - Trozo de adamantita x7
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Asentí con la cabeza, confirmando la suposición de que había enfrentando unos cuantos ninjas. Bastantes, de hecho, y encima había conseguido muchas armas de ellos sin entender muy bien por qué.

    No me quejaba al respecto porque Einar me extendió un montó de trozos de adamantitas y podría hacer cosas bastante interesantes con ellas. Le dejé las dagas sobre la mesa, junto a otro montón de trozos, y esperé a que hiciese lo que debía.

    >>Subir ambas dagas a +6 (10 trozos de adamantita, 12 trozos grandes de adamantita, 700 de éter)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Vaya, te han gustado las dagas, eh! Pues espérate, con todo lo que me has dado, puedo hacer algo con lo que vas a alucinar. ¡Ahora verás!

    >> Bien, listo. ¡Mira qué preciosidad!

    Cogió Einar ambas dagas; ahora parecían tener un resorte en sus mangos. Al acercar una a la otra, se activó, y ¡clac! Con un sonido metálico, ambas quedaron unidas por los mangos, creando una daga con dos hojas, una a cada lado. Einar la giró sobre un dedo, orgulloso.

    —¡Hale, aquí lo tienes!

    Dagas mejoradas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Ahora que había conseguido un par de ballestas, no me venía mal quitármelas del medio antes de que siguiesen pesándome más de la cuenta. No había tenido la misma suerte que Riki, pero algo era algo, ¿no es así?

    >>Vender Ballesta del bosque x2
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Obtienes 8 trozos de adamantita y 2 trozos grandes de adamantita.
     
    Última edición: 3 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Con los servicios de Nat solicitados, y tras el reciente trueque con Zuko para conseguir dardos, acudí a hablar con Einar. Me interesaba su ayuda ahora.

    —Me llevaré una bala de plomo, y te traigo esta ballesta. Con lo que saques de ella, mejora mi ballesta y mis garras.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Luego de recibir lo que ese chico con pinta de ángel oscuro consiguió para mí, me dirigí a la Armería de Einar. Vi que Kiri había llegado antes, por lo que me quedé un poco atrás en respetuoso silencio, para no tentar a su mal genio.

    Una vez que me tocó, saludé al armero con un gesto de la mano y volví a presentarles mis armas:

    —Quiero unas mejoras, por favor —fue lo único que le dije.

    >>Mejorar Hacha Pesada a +6
    >>Mejorar Martillo a +2
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Volví a pasarme por la armería de Einar, como las últimas veces, pare reforzar mi Sable. Sentía que cada vez se acercaba más a alcanzar un nuevo nivel, y esperaba que ese fuera el caso.

    Dejando el arma frente al herrero, le pedí que lo mejorase.

    Pasar el sable de +6 a +7 (1 mitad de adamantita + 100 de éter)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Miré satisfecha el resultado de la última mejora al Sable. Era mucho más manejable, y de veía más fuerte y resistente. Además, su filo pedía sangre.

    —Excelente trabajo Einar; por cierto, olvidé mencionarte esto. Encontré esta piedra amarilla explorando el castillo de Verghal, y creo que quizá pueda tener alguna propiedad útil. De ser el caso, mejora con ella mi látigo.

    >>Refinar Látigo con la Ambrosía.

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso