Armario de enseres de gimnasia

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Siguió sus movimientos con una precisión casi felina, el suave eco de sus pisadas sobre el silencio del gimnasio. Si afilaba el oído alcanzaría a detectar el rumor lejano de los estudiantes yendo y viniendo, porque allí afuera aún era de día y estaban en medio de la escuela.

    Tan sólo había que ver cómo Daute le fundía el sentido común.

    Era muy probable que una parte de ella sólo quisiera seguirle el ritmo al espíritu aventurero, curioso, casi infantil de ese muchacho. Provocarlo, sorprenderlo, no aburrirlo.

    Le permitió alzar su mentón sin la menor resistencia, sus ojos avellana chispeaban con una opacidad extraña bajo la luz oscura del armario. Sonrió ante sus palabras, divertida, y estiró una mano para alcanzar su corbata y jalar de ella con cierta brusquedad. Retrocedió un poco para evitar chocarlo y lo vio de frente, ladeando apenas la cabeza.

    Su voz sonó baja, casi autoritaria.

    —¿Me ves como una persona que no sabe lo que quiere, Hanson?
     
    Última edición: 5 Octubre 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Se sintió ser halado, provocando que se relamiera los labios con aquella sonrisa burlona. Sasha estaba pisando terreno sin posibilidad de regreso, y aquello comenzaba a encenderlo.

    —¿Mm? —susurró apenas, ronco.

    La sujetó del cabello al enredarlo entre sus nudillos como si fuese un laso, obligándola a mantenerse quieta, evitando aún así ser por demás, brusco, teniendo el único propósito de limitar el movimiento de su cabeza, inclinándose entonces un poco más al llevar su mano libre a la que lo estaba sujetando de la corbata, apartándola y llevándola hasta la colchoneta, sosteniéndola con firmeza. Rió suavemente entonces al sumergirse en la curvatura de su cuello, inhalando el aroma dulce perteneciente a la colonia ajena.

    —Vas a llegar tarde hoy —susurró como una advertencia ya dictaminada, dejando que su aliento le acariciara aquella área sensible, relamiéndose los labios nuevamente a ojos ajenos, dejando castos besos sobre la tersa piel hasta llegar a la oreja izquierda de ella, mordiendo levemente el hélix, mientras con su rodilla derecha le separaba las piernas cruzadas, haciéndose un espacio entre ellas mientras mordía nuevamente el hélix de su oreja, soplando seguidamente donde acababa de ejercer presión.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    que ya marque el mood? bueno


    [​IMG]

    Lo dejé hacer, realmente. Me había puesto las manos encima y conocía más o menos sus caminos. Sentí el suave tirón de mi cabello en cuanto lo recogió entre sus dedos y así igual lo dejé bloquear mi mano, echándome algo de su peso encima; la presión del agarre fue absorbida por las colchonetas. Corrí el rostro en cuanto adiviné sus intenciones y el techo del armario fue parchándose hasta que cerré los ojos, permitiéndome hundirme de lleno en ese pequeño instante. En las sensaciones sobre mi piel, erizándose en expectativa antes de cada beso; en los escalofríos sutiles recorriendo mi columna al oír su voz, suave pero ligeramente ronca, contra mi oído.

    Shit, babe.

    Utilizó su pierna para separar las mías, y la presioné fugazmente entre mis muslos antes de ampliar las rodillas un poco más, en clara invitación. Deslicé mis ojos hacia él, aunque más no fuera para detallar la línea de sus hombros y su cabello azabache, de obsidiana.

    —Tendrás que hablar con tu papi por mí, sweetheart —ronroneé, en un tono ligeramente quejumbroso.

    Había llevado mi mano libre hasta la piel de su mejilla, de su mandíbula, trazándola apenas, como un pincel, para bajar por su cuello y alcanzar el nudo de la corbata. Lo enganché con un dedo y lo fui aflojando a medida que lo atraía hacia mí, recostándome en la colchoneta. Sonreí al encontrar sus ojos y agregué, cerca de sus labios:

    —Tendrá que disculparme por haberme divertido con su hijo~
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Se sonrió con cierta mofa, besándola con suavidad al aflojar el agarre en su cabello, despacio, delicado, como de esos tipos tímidos hasta que entrecerró los ojos, mordiéndole el labio. Fue entonces que introdujo su lengua en la cavidad, manteniendo su peso con la mano izquierda al lado de la cabeza de ella, mientras la derecha terminaba de desabotonar la blusa escolar, sintiendo la presión de sus muslos que terminaban cediendo como una invitación clara y conscisa.

    —¿Divertido? —cuestionó sereno al distanciarse solo un poco—, Pierce —paladeó su apellido como un caramelo en sus dientes, mientras observaba los bultos pertenecientes a sus senos cubiertos por el sostén.

    Estaba invitándolo a comérsela.

    Y él... moría de hambre.


    Sacó del bolsillo de su pantalón una menta helada, destapándola para meterla en sus viriles labios, viéndola desde arriba al enderezarse con aquel tinte animal en su mirada, fue entonces que comenzó a jugar con la yema de sus dedos en los muslos ajenos, haciendo ademán de comenzar a subirle la falda.

    ¿Hace cuánto no la probaba?

    ¿Hace cuánto no se retorcía en su boca?


    —Si te levantas, te castigo Sasha —advirtió sin ningún deje de juego en su voz, pellizcando sus muslos a medida que comenzaba, en serio, a subirle la tela inferior. No tenía intención de quitársela, le parecía más excitante así.

    Le sonrió diabólico al tocar las bragas por encima de la pelvis, en un juego de rozar y alejar. En cuando el caramelo helado estaba por disolverse se dejó caer en cuclillas, hundiendo su rostro por la tela comiendo con el aliento gélido por encima de la ropa interior, sujetando con sus manos las muñecas de ella para clavarlas en la colchoneta.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En cuanto me recosté en la colchoneta recibí sus labios sin demora. Fue suave al comienzo, sus labios mentolados eran jodidamente suaves y me arrancó una sonrisa mientras enredaba los dedos en su cabello. Entreabrí los ojos al sentir la mordida contundente, algo repentina, y se me escapó un suspiro contra su boca apenas un momento antes de que colara su lengua dentro de la mía. Presioné su nuca por reflejo y lo atraje hacia mí, jugando justo como sabía que a él le gustaba.

    Estaba húmeda.

    Y ardía.


    El aire ligeramente frío de la habitación fue impactando en mi piel a medida que desabotonaba mi camisa, ante lo cual no opuse la menor resistencia. Clavé mi mirada platina en él en cuanto se alejó y se me escapó una sonrisa felina al advertir cómo observaba mis pechos subir y bajar, presa de la agitación y la expectativa. Había dejado caer mis brazos sobre mi cabeza, amplificando la abertura de la camisa, y sus caricias casi tortuosas alrededor de mis muslos comenzaban a impacientarme. Aún así lo disfrutaba.

    Sabía que me daría lo que quería, tarde o temprano.

    Si te levantas, te castigo, Sasha.

    Se me escapó una risa algo ronca y perdí mi mirada entre el techo blanco, mientras sentía cómo me alzaba la falda y se acuclillaba. Mi respiración tan sólo se siguió agitando, era la puta expectativa. La ansiedad.

    Era saber lo que haría y cuán jodidamente bien se sentía.

    —Hmm, ¿un castigo? —susurré, sedosa, relamiéndome los labios; estaban secos—. Tentador~

    No hice ademán de moverme, de cualquier forma. Lo dejé inmovilizarme las muñecas, lo dejé apretar cuanto quisiera, y sólo me quedé allí, esperando.

    —Cuida lo que haces con esa menta, Hanson —bromeé, mi voz sonó ligeramente grave.

    mis pendejas dejándose dominar since ancient times :satan:
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    <<Cuida lo que haces con esa menta, Hanson>>

    Se relamió los labios al escuchar la agitación en la respiración de Sasha, pasando la lengua a lo largo por encima de las bragas húmedas, entrecerrando los ojos al hacerlo varias veces más, enterrando sus dedos en la piel de porcelana de sus muñecas, comenzando a correr con los dientes la tela que se tornaba transparente por sus fluidos en compañía a su saliva, soplando el aire helado sobre la intimidad al tenerla desnuda.

    Embelesado soltó sus muñecas, posando su mano izquierda en el muslo desnudo con firmeza, lamiendo su dedo pulgar derecho para comenzar a presionar directamente aquel botón sensible. Su cuerpo se tensó al sentir la necesidad de hundirse en ella, aguardando aún. Sonrió entonces, acelerando el ritmo del toque, procediendo a lamer directamente los labios menores hasta introducir su lengua dentro, aumentando aún más el toque con su dedo pulgar hasta sentirla humedecerse demás en su boca.

    —Pierce —siseó ronco, excitado, presionando con mas fuerza sus dedos izquierdos sobre su muslo.

    Probablemente dejaría una marca en ellos, volviendo a comérsela como un animal sediento, presionando, besando, lamiendo, succionando.

    Se levantó luego de un rato, relamiéndose los labios mientras la miraba desde arriba. Pellizcó sus pezones por encima del sostén y sonrió diabólico.

    —Ponte en cuatro —casi y exigió la posición al teñirse de penumbra sus orbes avellana, sacando de la billetera el preservativo texturizado, quitándose el gakura y la camiseta, dejando su torso desnudo mientras desabotonaba el pantalón escolar.

    Escuchó a lo lejos los pasos de estudiantes, permitiéndose una leve risa ronca, profunda.

    Dependía de ella si los escuchaban o no.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Comenzó sobre mi ropa interior, al cabrón siempre le había gustado alargar la expectativa lo más posible. Retorcí ligeramente las muñecas dentro de su agarre a medida que seguía y seguía insistiendo en aquello, casi como una queja silenciosa, hasta que lo sentí corriendo la tela de mis bragas. Me quedé quieta y un escalofrío me recorrió el cuerpo cuando echó su aliento fresco sobre mi intimidad.

    El techo fue tornándose difuso, parchándose aquí y allá, y el aire comenzó a arrastrarse fuera de mi garganta en suspiros sonoros, casi quejumbrosos. El cabrón siempre sabía cómo jugar, ¿verdad? Y hacía tanto tiempo que no teníamos un rato a solas.

    No iba a reconocerlo nunca probablemente, pero mierda. Si había ansiado volver a estar así con él.

    Por eso lo había arrastrado al armario de enseres de la puta escuela.

    Llevé las manos a su cabello en cuanto liberó mis muñecas y comencé a hacer de su pelo lo que me viniera en gana. Arqueé la espalda, presioné su cabeza entre mis muslos, sentí sus dedos clavándose en mi piel y gemí, empujándolo casi con maña al sentir su lengua dentro. Hijo de puta, me enloquecía.

    Podía hacerme lo que le apeteciera.

    Pierce.

    Lo sentí alejarse, aflojé el agarre en su cabello hasta soltarlo por completo y lo vi desde mi posición, sin molestarme en disimular el frenesí de mi respiración. Se relamió los labios, se irguió y se quitó la camisa y el gakuran. No me molestaba no haber acabado realmente, la ansiedad me corría rauda por las venas y tuve esta necesidad imperiosa de lanzarme sobre él y pedirle lo que, sabía, le encantaría oír.

    Pero me contuve.

    Ponte en cuatro.

    —¿Hmm? —ronroneé, en un tono ronco y opaco, y me erguí para estar sentada frente a él—. Aún no, Dauti~ ¿Qué ocurre? ¿Tienes mucho apuro?

    Le quité las manos de su pantalón con suma delicadeza, para encargarme yo misma de la tarea. Los dejé caer por su propio peso y jugueteé con el elástico de los boxers entre mis dedos al alzar la cabeza y sonreírle desde allí, bajando la mano poco a poco. Qué duro estaba.

    —Si te mueves, te castigo, Daute.

    Me relamí los labios, mis ojos de plata poseían un destello casi felino, y me deshice también de la ropa interior. Acaricié su miembro con la debida presión, de arriba abajo, durante un par de segundos antes de soltar una risa por la nariz y llevármelo a la boca. Estaba jodidamente caliente y, la verdad, poco me importaban los sabores dentro de mi boca. Lo deslicé de afuera hacia adentro, y paseé la lengua por las zonas más sensibles una y otra vez, justo como a él le gustaba. Mantuve una mano en la base y la otra la llevé a su pierna, rasguñando la piel en cámara lenta.

    Lamí y lamí, hasta dejarlo al borde.

    Entonces me alejé.


    Lo observé desde abajo, limpiándome la boca con el dorso del antebrazo, y estiré las manos para alcanzar sus brazos, asirlo hacia mí y besarlo sin antelaciones, sin dulzura sin suavidad. Para comerle la boca, más bien.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    <<¿Tienes mucho apuro?>>

    Por cogerte.
    La dejó apartar sus manos del botón del pantalón, expectante sin emitir palabra alguna al disolverse la risa que había dejado escapar anteriormente. El brillo felino de las pupilas ajenas lo atrapaban con una facilidad impresionante, como si lo adormecieran. Tragó suavemente al sentirla bajar la mano y palpar su dureza, escuchándola mientras una sonrisa filosa se dibujaba en sus viriles labios.

    Ante el tacto en su miembro le acarició el cabello, suspirando ronco al Sasha hundirlo en aquella cavidad húmeda.

    Maldita sea. Sabes bien lo que haces.

    Las venas en sus brazos se brotaron al enredar sus nudillos en el cabello, conteniéndose por no obligarla a atragantarse, presionando apenas para que llegara más profundo, sin embargo la dejó llevar su propio ritmo, siseando al tensarse al no dejarlo venir.

    —¿Quieres tener el control acaso? —escudriñó juguetón ante lo tosca que salieron sus palabras.

    Se estaba conteniendo como un jodido demonio con las puertas del infierno abiertas, sin cruzarlas aún.

    Se sentía necesitado, como un maldito crío ante el beso apasionado, hundiendo su lengua sin reparos al sujetarla con fuerza de las caderas, pegándola hacia su cuerpo al apretar sus glúteos hasta separarse un poco, girándola sin escuchar ningún reclamo en caso de haberlo, hciéndola inclinarse hacia adelante, lamiéndose el dedo corazón para introducirlo al acomodarla en aquella posición solicitada anteriormente, hundiendo una y otra vez aquel dedo en su centro hasta sentirla gotear, quedando la falda levantada.

    Rasgó el condón entonces y comenzó a colocarlo para luego masturbarla antes de perderse en ella, inclinándose para pasar su lengua por su espalda hasta llegar a su cuello y morderla con el propósito de dejar una pequeña marca en su piel.

    Posesivo de mierda.

    Sonrió ante sus propios pensamientos, acomodando su miembro en el centro para comenzar a sumergirse en las paredes estrechas.

    —Shhh —siseó en su oído mientras posicionaba su mano derecha en su espalda baja, y la izquierda en su nuca, buscando que recostara la mejilla en la colchoneta.
     
    Última edición: 7 Octubre 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    "¿Quieres tener el control acaso?"

    Eso no era, en líneas generales, lo que más me interesaba. Desafiarlo seguramente fuera un término apropiado. Recorrí los brazos de Daute con movimientos lentos mientras él se colaba dentro de mi boca con una cierta nota de ansiedad que, gustosa, le había inyectado. Era esta estúpida necesidad del ego, siempre hambriento, por sentirse deseado.

    El poder de derretir a alguien bajo tus manos.

    El poder de derretirlo a él.

    Ahogué unos cuantos gemidos en mi garganta, similares a ronroneos quejumbrosos, al sentir su tacto en mis caderas, luego mis glúteos, y no impuse resistencia en cuanto Daute me giró en redondo. El movimiento alborotó un poco la pila de colchonetas y acabé con las extremidades en diferentes niveles. Me mordí el labio, una sonrisa casi maliciosa curvaba mis labios y busqué su mirada almendrada por sobre el hombro.

    —¿Qué ocurre, cielo? ¿Ya no puedes controlarte~?

    Lo vi relamerse el dedo y volví la vista al frente, las piernas prácticamente me temblaban por la expectativa. Abrí la boca al sentirlo dentro mío, aunque ningún sonido salió, y la respiración agitada fue convirtiéndose en gemidos a medida que aumentaba la fricción. Había perdido la resistencia para sostenerme sobre las muñecas y acabé clavando los codos en la colchoneta, mi cabello vino tinto desparramado aquí y allá a los costados de mi rostro. Sacó el dedo y tuve el impulso de pedirle que no, que siguiera, pero sólo me mordí el labio pues sabía lo que venía.

    Joder, no aguantaba más.

    Me arrancó otro gemido agudo al deslizar la lengua por mi espalda y mis manos se aferraron con fuerza a los bordes de la colchoneta. El mundo, el puto mundo estaba todo desenfocado, no eran más que manchones de diferentes colores. Me mordió y, Dios, tendría que controlar mi voz.

    Dauti —lo llamé en voz baja; sonó a queja, más bien capricho, y seguí hablando en mi idioma natal sin razonarlo del todo—. Go on, fuck me already.

    Cerré los ojos con fuerza al sentirlo en mi entrada, deslizándose dentro casi a cámara lenta; qué puta tortura. Mi respiración se congeló en algún punto del recorrido y aplasté la mejilla en la colchoneta justo como él solicitaba. No podía importarme menos, que me atara si le daba la gana. Sólo quería que me follara de una puta vez.
     
    Última edición: 8 Octubre 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo sabía, ¿no? El que no podía controlarse más.

    Se saboreó la boca al escucharla gemir, el escucharla llamándolo.

    Pfff, mamacita.

    Comenzó a marcar el ritmo clavando sus dedos en su piel, bombeando profundo, lento, tortuoso hasta que se dejó ser, sujetándola del cabello para obligarla a levantar la cabeza a medida que comenzaba a aumentar las embestidas, aruñando con suavidad sus glúteos expuestos con su mano libre, al invadirlo la necesidad insana de ver roja su piel blanca.

    —Escucharte es muy rico, Sasha —siseó en español, con las mejillas bañadas en aquel color rosa por el calor.

    Se inclinó a medida que aumentaba la velocidad, mordiendo el hélix derecho para luego pasar la lengua por su oído, sin detener el movimiento de sus caderas. Tensó la mandíbula al comenzar a comerle el cuello, apretando de nueva cuenta sus glúteos con fuerza, terminando sus dedos en la falda para halar de ella contra su pelvis.

    Si tiraba más de la tela iba a romperla.

    —Aún no —avisó ronco al hacer un pequeño ademán de detenerse.

    La volteó, pasándose las piernas por encima de los hombros, continuando mientras le comía la boca, entornando los ojos al procurar no perder de vista ninguna expresión de su rostro mientras estaba dentro de ella. Mantuvo su peso con el codo izquierdo al lado de la cabeza de ella, llevando la derecha hacia el sostén para bajarlo y ver sus senos moverse de arriba a abajo, retomando la velocidad que llevaba marcando con anterioridad, enterrándose en ella.

    Estrecha.

    Caliente.


    No podían escucharlos fuera.

    Pero que ganas tenía de hacerla gritar más alto
    .
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    es la parte más deliciosa del delicioso y bueno, nobleza obliga bitch


    [​IMG]

    Mi respiración se reanudó poco a poco, al ritmo sincronizado de los movimientos de Daute. Mis caderas reaccionaron por inercia, para acompañar el vaivén de las suyas y profundizar el contacto. Mierda, encima eran de los texturizados.

    Tenía la cabeza completamente nublada.

    Sentí su jalón en mi cabello y, algo reticente, me fui incorporando; no estaba muy segura de poder sostenerme así como así, y en cuanto acercó los labios a mi oído llevé una mano a su nuca, aferrándome a ella con la espalda arqueada. Volví a cerrar los ojos y eché la cabeza hacia atrás, el aire corría raudo por mi garganta y los gemidos la rasgaban con la facilidad de una hoja de papel. El cabrón estaba lamiendo mi oreja, arañando mis glúteos, me comía el puto cuello, y sin dejar de follarme ni un maldito instante.

    Definitivamente, no podía razonar con claridad.

    "Aún no."

    Solté una risa al aire, fue floja, casi sin gracia, y lo dejé disponer de mí como le diera la gana. Subió mis piernas a sus hombros y enredé los pies tras su cabeza, buscando a la vez su cabello para aferrarme a él en cuanto alcanzó mis labios y volvió a entrar en mí. No corrí mis ojos de los suyos ni un instante, le permití verme gimiendo una y otra, y otra vez; jalando de su cabello, tensando la mandíbula, jugando sobre su boca con mi lengua. El avellana de su mirada estaba opaco, poseía un aire casi diabólico y, mierda, era jodidamente excitante.

    Las embestidas eran cada vez más rápidas, más salvajes, y bajé las piernas a ambos lados de su cuerpo para ocupar sus hombros con las manos y devorarle el cuello. Lo crucé de lado a lado con la lengua, besándolo, y lo mordí y succioné con la intención necesaria para dejarle un jodido chupón.

    Eres mío, Hanson.

    Sonreí contra su piel una vez logré mi cometido y me acerqué a su oído, echándole mi aliento caliente.

    Dauti —susurré ronca, entre los gemidos y las embestidas—. ¿Por qué no me comes~?

    Aún no me había comido entera.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Una filosa sonrisa se dibujó al sentirla en su cuello, provocando que gruñera entre dientes, escuchándola como un animal con la presa a mitad de la cena.

    Estaban en el instituto y quería que se la comiera entera.

    No podía, le tomaría dos horas más.


    Llevó su dedo pulgar a la boca de ella, haciendo que lo chupara sin detener el movimiento de sus caderas. Cuando lo sintió lo suficientemente húmedo lo llevo hasta aquel botón rosado e hinchado en placer, comenzando con movimientos circulares que de apoco terminaron en un frenesí delicado, estimulándola mientras le mordía el labio inferior.

    —Maldita sea Sasha —siseó aferrandola hacia su cuerpo, juntando su frente con la de ella—, déjame escucharte venir —casi exigió contra sus labios, sin detener el toque en su clítoris, enredando de nueva cuenta los dedos de su mano de apoyo en las hebras vino tinto.

    Estaba tan buena que por él se la comía hasta hartarse.

    Y sabía que no se hartaría nunca.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me separé apenas unos centímetros de su rostro y sonreí al recibir su pulgar en mi boca. Lo lamí como sabía debía hacer, sin quitar mis ojos de los suyos, y aún los mantuve ahí a todo momento; cuando empezó a tocarme, enviándome descargas de placer, las suficientes para que mis piernas temblaran, sin dejar de embestirme como un puto animal.

    Me mordí el labio al escuchar su voz baja, ronca, y tiré de su cabello con fuerza cuando empecé a sentirlo; el aviso sutil, escalando poco a poco por todo mi cuerpo. Ardía, temblaba, estaba absolutamente sudada y abrí la boca contra la suya para permitirle a los gemidos brotar sin la menor restricción.

    ¿Nos escucharían? Me importaba una mierda.

    Babe —gemí una y otra vez, cada vez más rápido.

    Más y más rápido, hasta que el cuerpo entero se me deshizo en una oleada de placer. Cerré los ojos por fin, echando la cabeza hacia atrás, y le permití escucharme justo como había solicitado. Desenredé los dedos de su cabello, repentinamente exhausta, y me dejé caer sobre las colchonetas.

    La cascada de vino tinto se expandió por doquier y mi pecho subía y bajaba, frenético. El aire quemaba en mi garganta pero se sentía frío contra mi piel perlada. Me mantuve así unos segundos hasta llevarme una mano al rostro y reír, mordiéndome el labio. Qué vergüenza.

    Por Dios, que estábamos en la puta escuela.

    —Puta madre, Hanson —me quejé, aunque no estaba realmente molesta—, mira lo que me haces hacer.
     
    Última edición: 8 Octubre 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El sentir sus paredes contraerse lo hizo gruñir contra sus labios, perdiéndose en los gemidos que potenciaron y llegara con ella, aflojando el agarre en su piel mientras respiraba frenético, saliendo de su interior para quitarse el preservativo y anudarlo, vistiéndose con parsimonia para después acomodarle la ropa a ella.

    —Este lugar está bien —susurró divertido, guiñando un ojo—, solo espero nadie haya escuchado algo que te comprometa.

    La molestó con aquella soltura innata, organizándole el cabello como si fuese su novia y no quisiera que nadie más la viese como él la veía.

    Una mierda.

    Acababan de hacerlo y él procuraba dejarla impecable.


    Llevó sus dedos a su propio cuello, justo donde Pierce había dejado su marca en su piel.

    Que posesiva.

    En cuanto iba a hablar el celular vibró en el bolsillo, respondiendo la llamada.

    Era su padre.

    <<—Un trabajo de ciencias papá, hice grupo con Pierce y por lo tanto no pudo llegar a trabajar —la excusó con prontitud ante los gruñidos al otro lado del teléfono.

    Frunció levemente el ceño ante el insulto indecoroso con el cual el hombre se refirió hacia Sasha.

    —Ya te lo dije pa —repitió colgándose la mochila al hombro—, un trabajo de ciencias. Cualquier cosa yo pago sus horas perdidas —le sujetó la mano a Sasha, con delicadeza—, no es mi novia, ya te lo dije hombre>>


    Su padre le había colgado el teléfono.

    Le miró cálido, invitándola a levantarse de la colchoneta.

    —Vamos —susurró mostrándole los dientes como si aquella llamada no hubiese existido—, ¿te llevo a casa?

    baby, si quieres posteas acá o en los casilleros <33
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Prácticamente ronroneé al escuchar su respuesta, entrecerrando los ojos al sonreírle de una manera felina parecida a la suya.

    Sabía que aceptaría, por supuesto, pero fue más rápido de lo esperado.

    —Un placer~ —canturreé mientras me ponía en pie, dirigiéndome a los otros dos presentes—. Nos vemos por ahí, parejita~

    Ni de coña escondí el tono burlón al decir aquello pero salí del aula antes de poder ver la reacción de los nombrados.

    Ya habría tiempo~

    En algún punto a mitad de camino, me enganché al brazo de Joey con una expresión divertida, como si aparentar ser una pareja fuese una especie de broma interna, sobre todo cuando debía ser más que obvio a ojos ajenos hacia dónde nos dirigíamos.

    Cuando la oscuridad del armario nos rodeó, sin embargo, deshice el agarre casi como si quemase. Apoyé la espalda sobre la ya cerrada puerta y uní mis labios a los del chico en un beso necesitado, pasando los brazos por su espalda para atraerle y pegar su cuerpo al mío con insistencia.

    Ahí encerrados, a solas, no había necesidad de aparentar nada y quería sentirlo, necesitaba sentirlo contra mí.

    >>Escucho tus propuestas —susurré, jadeante, en cuanto nos separamos, mis ojos chispeando en expectación.

    Está bien, cariño, conmigo no tienes que fingir.

    im so sleepyyy im sorry but the hype (??? Gigi Blanche
     
    Última edición: 6 Noviembre 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    excuse me


    Coso-de-Joey-GIF-4.gif
    Siguió a Alisha por prácticamente media Academia, sin reparar mucho en nada o nadie alrededor. La dejó enredarle su brazo en silencio y, vaya, en verdad podrían adivinar sus intenciones por el trayecto recorrido pero ¿quién habría dicho que dos idiotas tan tranquilos andarían con esas cosas al frente de su lista de prioridades?

    Tenía la puta sonrisita burlona tatuada al rostro y se metió primero al armario, dejando que Alisha cerrara la puerta. Se giró hacia ella en el momento justo donde la rubia buscó su chaqueta y lo jaló sin delicadeza. Joey la tomó del rostro y la besó con tanta fuerza que oyó el sonido seco de su cabeza chocando contra la hoja. La sintió asiéndolo con tamaña insistencia, recorriendo su espalda, y sonrió sobre sus labios un segundo antes de cumplir sus demandas y presionar sus caderas.

    Recorrió su boca como un puto animal hambriento, como si quisiera devorarla de un bocado, enredando los dedos y jalando de su cabello dorado cuando le apetecía obligarla a correr el rostro, o girarlo, o lo que fuera.

    Escucho tus propuestas.

    La dejó separarse un poco a regañadientes y recorrió sus facciones lentamente. La forma en que acarició su mejilla, con semejante suavidad tras el impulso inicial, era cuanto menos extraño; como si tuviera todo calculado detrás de las sonrisas suaves, de los ojos oscuros, de la voz ronroneante.

    Como si fuera un maldito hijo de puta.

    —Esta idea que tuve en la azotea —susurró, enroscando un mechón de cabello rubio en su dedo—, ¿qué piensas al respecto?

    Porque lo era.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Alisha Welsh

    Tuve que ahogar un gemido en sus labios cuando lo sentí apretar las caderas, dándome solo una pequeña probada de lo que le estaba pidiendo pero más que suficiente para satisfacerme por el momento.

    Dejé que tirase de mi pelo como quería y prácticamente dispusiese de mí como le apetecía, y sinceramente estaba demasiado ocupada correspondiéndole a la ferocidad del beso como para importarme.

    Ambos sabíamos que en realidad lo adoraba.

    La caricia en la mejilla se me antojó curiosa, como la calma antes de la tormenta, si se quiere, pero no le di demasiada importancia. Sin pensarlo demasiado, yo misma había empezado a acariciarle la espalda por encima de la camisa, como si tuviese que estar siempre buscando su contacto, tocándole.

    —¿Hmh? —entorné la mirada sin apartar la vista de su rostro—. Eso fue hace tanto, ya no me acuerdo bien. ¿Me lo puedes recordar~? —pedí, en un ronroneo, sonriendo con una chispa de diversión—. Ah, y sé específico, por favor, sabes que no soy muy lista.

    Pídemelo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Alisha era sumisa, no exactamente por un impedimento con respecto a dominar, que si quería bien podía hacerlo y yo lo sabía casi mejor que nadie. El asunto era que no se le antojaba. La rudeza, los movimientos repentinos, la impaciencia, incluso cierta agresividad.

    A la cabrona le gustaba.

    ¿Me venía en gracia? No exactamente. Creo que una parte de mí sabía que me iría al jodido infierno, que no hacía más que apagar las luces a lo largo del camino a medida que las alcanzaba. Sabía que me aprovechaba de Alisha, de que jamás me negaría nada. Me aprovechaba del ridículo poder que, sabía, podía ejercer sobre ella presionando los botones adecuados.

    Y era, de repente... un poco aburrido.

    Pero estaba bien.

    ¿Me lo puedes recordar?

    Ah, y sé específico, por favor, sabes que no soy muy lista.

    Una risa baja vibró en mi pecho; fue, si se quiere, el único anuncio de mis próximos movimientos. La jalé de la muñeca, la despegué de la puerta y la obligué a girar sobre su eje para andar de espaldas y empujarla sobre las colchonetas. Enterré una rodilla a cada lado, me deshice de la chaqueta con un par de manotazos y repté encima de su figura lenta y cruelmente. Podía sentir el calor que su cuerpo emanaba por debajo del uniforme y colé una mano dentro de la camisa, como en la azotea, para presionar su piel.

    Otra vez mis manos estaban frías y ella, más caliente que la mierda.

    —Ali-chan —susurré contra su cuello, echándole encima mi aliento húmedo; mis dedos alcanzaron el alambre de su sostén y comenzaron a colarse dentro, poco a poco—. ¿Tan joven y ya con problemas de memoria?

    No contuve la risilla divertida. Jodido cabrón.

    —Eso está mal~

    Mis palabras acabaron ahogadas en los besos que repartí en su cuello, ciertamente húmedos y ansiosos. Recorrí su piel con la lengua, la mordisqueé, la marqué, mientras masajeaba uno de sus senos por debajo de la camisa y el sostén. Repasé el contorno del pezón con mayor suavidad, erizándole la piel, y presioné aquí y allá con la fuerza justa y necesaria. Como sabía que le gustaba.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Ensanché más la sonrisa cuando lo sentí tirar de mi muñeca y me dejé guiar hacia las colchonetas, detallando cada uno de sus movimientos con precisión y cierta expectación, hasta que tuve que cerrar los ojos y tragar saliva con fuerza al sentir como la piel se me erizaba ante su tacto frío.

    Solté un risa divertida que acabó fusionándose con un gemido suave al sentir el recorrido de sus labios en mi cuello.

    —Me pregunto si será cosa del alcohol~ —murmuré, con voz ahogada.

    Enredé los dedos de una mano en su cabello y lo dejé hacer un buen rato, disfrutando de las sensaciones que me estaba provocando, hasta que me cansé y tiré de su pelo con la suficiente fuerza para separarlo y obligarlo a que me encarase.

    >>No te hagas de rogar, Wickham —prácticamente gruñí antes de tirar de él y volver a estampar nuestros labios.

    Colé la lengua con insistencia en su boca, llevando la mano libre hasta su camisa para comenzar a desabrochársela y clavándole las uñas en un costado en cuanto tuve vía libre por su piel.

    Los dos podíamos jugar, si tanto lo deseaba.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    La observé entre el flequillo desordenado en cuanto me obligó a hacerlo, y la sonrisita burlona sólo se ensanchó al oír su queja y recibir sus labios. Le correspondí de inmediato, claro, y no perdí tiempo en quitar la mano de su camisa para permitirle desabotonar la mía sin obstáculos.

    Gruñí en cuanto sentí sus uñas y me separé, incorporándome. La detallé ahí, sobre las colchonetas, hecha un desastre. Aún llevaba la camisa puesta, sólo que abierta. Retrocedí hasta dar con una barra de salto y me senté, extendiendo los brazos sobre los bancos apilados a mis espaldas.

    —Muy bien —resolví, alzando la voz para que me escuchara, y las sombras del armario se combinaron con la oscuridad de mis ojos—. Desvístete, Alisha.

    ¿Quería que se lo pidiera?

    También podía ordenárselo.
     
    Última edición: 6 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso