El Pueblo Armadillo

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 8 Agosto 2019.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Armadillo es un bar alejado del epicentro; ubicado casi en la ruta de salida, es uno de los pocos lugares que se encuentran abiertos 24 horas. De apariencia exterior es feo, la única forma de describirlo; los carteles de neón sobre la puerta del bar algunos se encuentran apagados, dejando leer "Ardio" en vez de Armadillo.

    También cuenta con una pequeña servidora de gasolina a base de tarjeta de crédito.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El coche de la oficial Márquez y el Camaro negro del FBI arribaron casi simultáneamente. Norman fue el primero en bajarse, ya con el nudo de la corbata desecho; se quitó el traje y caminó hacia el baúl del vehículo.

    Bajo la mirada de sus acompañantes abrió la parte trasera y guardó el traje y la corbata. Abrió una bolsa y sacó otro traje y otra corbata. Se lo colocó metódicamente, con paciencia pero eficaz. Cerró el baúl y sonrió levemente, satisfecho.

    —¿Mucha gente del pueblo frecuenta este sitio, señorita Márquez? No parece un lugar de familias.

    La entrada estaba frente ellos, con el bosque que rodea el pueblo de fondo. Era una bonita postal.

    Dentro del bar Armadillo se respiraba olor a comida recién hecha. Bistec con patatas, la clásica de la casa.
    Atendiendo el bar, detrás de la barra y la caja de dinero, una mujer rubia leía distraída una revista de crucigramas. Si se prestaba total atención la fémina luchaba contra cuatro casilleros y la cuestión: "tiene cuatro patas, plumas y no se mueve"

    Dos sujetos bebían cerveza en una de las mesas: parecían hablar y bromear entre ellos. Ambos vestían con gorras de sol y chalecos inflados, pantalones camuflados.

    Un hombre nervioso se mordisqueaba las uñas de los dedos mientras escribía algo en un papel. Parecía observar cada tanto por la ventana que daba al exterior.

    Y finalmente una persona encapuchada bebía de un vaso: también un niño o niña le acompañaba. No se podían ver los rostros.

    Gigi Blanche Liza White los puntos marcados en negrita son puntos de interés! No se pueden reaccionar los tres en cada uno distinto, sino que los tres tendrán que reaccionar en uno específico. Cuidado con esto porque quizá al reaccionar en uno otros puntos cambien o desaparezcan.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natalia Márquez

    Natalia vio hacer al Oficial Jensen, arqueando levemente una ceja mientras el hombre estaba en lo suyo, para luego redirigir su atención a la entrada del bar.

    "¿Mucha gente del pueblo frecuenta este sitio, señorita Márquez? No parece un lugar de familias."

    —No es el mejor lugar del pueblo para traer a tus hijos a beber una malteada, no —respondió en tono neutral, con ambos brazos en taza—. La clientela por lo general no se despega de los borrachos del vecindario y los cazadores que paran a descansar.

    Le dedicó una sonrisa breve a sus acompañantes y comenzó a caminar, ingresando al pub. Se lo veía destartalado y ligeramente humoso, como siempre. Allí adentro olía a tabaco y madera vieja. Natalia repasó el lugar con la vista y decidió acercarse a la barra, sin revisar si los agentes del FBI la seguían o algo.

    —Hola, Cindy —saludó, con una amplia sonrisa—. ¿Está difícil ese? —inquirió, haciendo referencia al crucigrama.

    Volvió a echarle una mirada al bar sobre su hombro. La única presencia que parecía destacar del escenario habitual era aquel hombre encapuchado junto al crío. Como había mencionado hace poco, ese no era un lugar para andar con niños. Frunció ligeramente el ceño mientras se volvía a Cindy.

    —Oye, ¿sabes quién es el tipo? —preguntó, bajando un poco la voz, para que sus palabras se perdieran entre el rumor de la rocola—. No lo he visto por aquí antes.


     
    Última edición: 14 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hola, Natt. —saludó con simpatía. —Sí, no encuentro la forma... —mordió el lápiz mientras observaba el crucigrama.

    Norman Jayden miró el periódico y ladeó la cabeza para leerlo mejor.

    —Animal de cuatro patas, con plumas y no se mueve. —lo repitió y Cindy alzó la vista para verle. —Yo diría un caballo muerto con un plumero en el trasero.

    Lo dijo tan natural y casi pacíficamente que Cindy se sonrojó y luego lanzó una risa campechana.

    Los dos hombres que reían y bebían terminaron sus cervezas, dejando unos billetes en la mesa y se retiraron del establecimiento.

    El hombre nervioso seguía más nervioso aún, mirando por la ventana y anotando unas cosillas en un papel.

    Cindy miró al hombre encapuchado luego de que Márquez le preguntara.

    —La verdad que no tengo idea. Yo tampoco jamás lo vi. Pidió una cerveza para él y nada para la niña, pero no deja de mirarme. Me da escalofríos ahora que hiciste que recordara su presencia.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Isaac Foster

    Apoyó el codo sobre el camaro negro, pasando el peso de su cuerpo hacia una de sus piernas con naturalidad mientras esperaba a que Jayden terminase. Estaba más que acostumbrado a aquella actitud extraña y meticulosa proveniente del hombrecillo trajeado, por lo que no pudo evitar contener una sonrisa al notar la mirada que su acompañante le echaba con disimulo. Se quitó el polvo de la chaqueta cuando hubo finalizado y los siguió en silencio, observando detenidamente sus alrededores. Reteniendo toda la información visual que le fuese posible.

    El establecimiento pareció cumplir con sus expectativas; parecía un lugar poco concurrido, y ello propiciaba una mejor investigación, procurando llamar la atención de los habitantes del pueblo lo menos posible. Se detuvo junto a sus acompañantes, manos en los bolsillos, y a pesar de notarse distraído guardó con atención cada palabra que salía de los labios de aquella mujer. Su mirada no tardó en encontrarse con la persona de la que hablaban.

    —Bueno —el grandullón se apartó de la barra, ladeando la vista hacia su acompañante. Parecía haber encontrado algo que le entretuviese—, qué mejor que salir de dudas por cuenta propia. Charlemos un rato con él.

    Isaac, manos en los bolsillos, en una actitud más cercana, se encaminó junto a Jayden hacia la mesa del aludido. Le dirigió una sonrisa, ensanchándola cuando se dirigió hacia la niña, amable.

    —Buenas. ¿Le importaría que le robara unos segundos de su tiempo?

    No me quedó claro si ya estaba disponible la opción de acercarse a otro de ellos, si no es así edito ><
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natalia Márquez

    "Yo diría un caballo muerto con un plumero en el trasero."

    Natalia alzó ambas cejas, no viendo al agente sino a Cindy, quien lanzó una carcajada bien clásica de ella luego de sonrojarse. No emitió comentario o gesticuló demasiado al respecto, preservando al menos un poco los deseos de su jefe sobre mantener una relación cordial con el FBI.

    Pero mierda, qué niño más raro.

    El otro, entonces, el grandulón que parecía Aquaman, decidió acercarse al sujeto desconocido sin más. Natalia los vio yendo hacia allá y le dedicó una mirada significativa a Cindy antes de seguirlos, ya por fuera de su radio de visión. Era una cara que muy bien podía traducirse en "menudos gilipollas".

    Ya junto al tipo, Natalia acercó una silla a la mesa y se sentó de piernas cruzadas, como si lo conociera de toda la vida y hubiera plena confianza entre ellos. No es que fuera una estrategia de manual aprendida a rajatabla durante la Academia, como quizá podía parecer. "Abordar al sujeto con una postura relajada y de seguridad", o alguna mierda similar. O sea, Natalia sí había aprendido algunas idioteces así, pero el trabajo en el campo nunca le había parecido idóneo para poner en práctica los bonitos consejos de sus libros.

    Además, esa mañana había despertado con los pies ligeramente hinchados y prefería estar sentada antes que permanecer de pie por seguir mero protocolo. Se quedó ahí, con una sonrisa ligera plantada en el rostro, oyendo el intercambio que pretendía iniciar Aquaman, mientras ella analizaba un poco al hombre con la niña.
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El hombre se tensó al primer momento en que el agente Foster se le acercó; apretó su vaso de vidrio con notoria fuerza, ya que sus dedos comenzaban a ponerse blancos por la presión que ejercía en él.

    —¿Qué rayos quieren? —dijo de mala gana, alternando la visión entre Isaac y Natalia. La niña permaneció oculta por la penumbra que proyectaba su capucha.

    Jayden rodeó la mesa y se mantuvo cerca de la diestra del hombre, con una mano en el bolsillo de su pantalón.

    —Tranquilo, seguro cuando terminemos con usted la cerveza seguirá fría.

    El hombre gruñó y giró el cuello para verle. Luego volvió la vista hacia Isaac. Los ojos del sujeto eran de un color añil fuerte, extraños.

    —Una pregunta, no más. Estoy en mi derecho a no responder nada. —la mandíbula estaba en tensión, dientes apretados, cómo si fuera a dar la impresión de saltarles al cuello en cualquier momento.

    Liza White Gigi Blanche
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso