Comunidad Argentinos v2.1

Tema en 'La Taberna' iniciado por Rasu, 1 Marzo 2016.

1.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Nunca fui a eso, haha. Aguante el zoo de La Plata, es copado, no tiene animales pero es copado (?

2.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No tiene nada que ver pero dejo este pequeño cover que me gusta mucho.

3.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    @Rasu lo más difícil del cosplay es iniciar, después ya va saliendo solo *-* animos! espero que te animes a hacer algo <3. Yo anduve por Cordoba pero fueron veces contadas x'D fui a ver parientes que ni sabía que tenía (?) y de viaje de egresados y pará de contar xD. Por otro lado que horror lo del trabajo... pero se lo que se siente, más que nada porque me siento yo algo así cuando se me arruina un dibujo ;w; es lo más doloroso que me puede pasar ekjnvmregv

@rapuma Mundo Marino es una entidad extraña xD te juro que tengo que investigar más a fondo, porque hasta donde yo se, se encargan de ayudar a la fauna marina pero ya sabes como tiene de sucia la imagen por lo de la orca y por tener tanto animal en cautiverio... yo sigo su página en face y he visto varios rescates y eso que han hecho y a decir verdad parece una entidad bastante buena owo pero no todo es blanco ni negro así que bueno x'D sigo viendo que onda, en la uni aun no tuve oportunidad de preguntar que tal son las cosas ahí en realidad, solo vi un documental de algunos parque acuaticos pero eran yankees e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    ¿Porqué nunca me entero de estas cosas ; o ;?

Pues...Seguro nadie me conoce por acá, loco.~ Yo soy de Tandil, una ciudad de Bs. As. que esta bastante normal, no tiene mucho para explorar :v. Pero bue, esa ciudad me toco.

Soy muy Otaku, seeeeeeh~ también me gusta un poco la música Pop, K-Pop...No escucho mucha música dios v: me encantan los animales, tengo un sueño de ser veterinaria *-* ¿alguien más acá tiene un sueño para el futuro? -w- ¡Pero bueno loco! Estoy con resfriando, hoy 15. ;-; También prefiero los juegos con historia, jugabilidad, RPG's...etcétera x'D. Y también el dibujo a mano, no tanto pero de vez en cuando me ligo un dibujo :3

Bueno, no tengo nada más que decir, mi vida es aburrida como un partido de River - Boca empatado ._. Por favoh.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Yo quería ser veterinario de chico! :D pero soy Guardavidas y pronto profesor de Educación física! nada que ver! xD y mis sueños?! bueno, la gran mayoría pude cumplirlos, me faltan los clásicos y obvio, viajar a España a trabajar! que para eso ya estamos a poco y nada!

Un gustazo gigante, Luce! :)

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

No sabía que eras argentina, Luce, fue muy loco cuando vi la alerta de tu comentario.

Rapuma, el cover está genial, la chica tiene una voz bárbara.

Respecto a Mundo Marino... No sé qué pensar, no tengo mucha idea pero no me sorprende que sea otra compañía más.

Y sí, Luce, yo también de chico amé los animales y toda la biología, por lo que me planteé toda mi vida estudiar esas cosas. ¡Te deseo suerte y cumplí con eso si es lo que te gusta!

¡Rapuma, un ganador! No sabía que tenía tanto carisma, lo supuse, pero no pensé que tanto, haha.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja, oye Rasu, no sabía que también eres de por aquí. Estamos muy poco informados, -w-.

Yo fui a Mundo Marino de pequeña, San Clemente del Tuyú, fue hace años y aún recuerdo el nombre, o eso creo ._.

De hecho, tengo ese sueño desde que me dieron a mi perrito <3. Esta viejo, pero ladra como un cachorro ;-;

8.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

@rapuma, me puse a escuchar algunos otros covers de la pibita. Canta re bien... Le faltaría trabajar en algunas cosas, mejoraría mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Canta muy bien, a mi me encanta! yo no tengo Instagram, pero entré porque también tiene un par de videos ineditos pero están muy buenos! lo único malo es que son re cortitos

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Nada que ver con el tema pero, estoy de mudanza, y no tengo inter! tengo en el teléfono, pero que consuma crédito es ;-;. Voy a estar desaparecida un poco, pero si llego a por con mi papá tendré internet un rato ;u;

11.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo amo a los animales, pero no podría ser veterinaria.

La chica, Rasu, la chica.

Hola, soy Shani, algunos me conocerán como... Shani.

Vivo en el campo, en algún lugar de la provincia de Buenos Aires. Me gustan las lechuzas, los animales y el heavy metal, entre otras cosas. :u

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

La wacha piola.

13.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bue, ni había visto esto desde que volví, sino me asaba antes, ¿mi nombre? Fabian, aunque la mayoría de mis amigos suele llamarme Fabio por una anécdota.

Soy de Ingeniero Maschwitz, una ciudad pequeña de Buenos aires, cerquita de Tigre, de los que postearon conozco a pocos, a Shani, Rapuma y a Luce, no soy bueno para esto de presentarme, muy complicado, en fin, me gusta el anime y manga, los deportes, en especial el futbol, soy fan a muerte del rojo de avellaneda, me gustan las artes marciales, mas que nada el tae kwon do, tambien la literatura, soy muy fan de los generos policiales y de suspenso, pero bueno, de vez en cuando leo algún libr de Borges o de Artl.

Y bueno, es todo, si quieren saber algo mas, soy muy del fernet y el asado, mas que nada los domingos, salgo a bailar cuando puedo, aunque soy de metal mas que de madera para esto y salgo los sabado siempre al pool con los pibes.

Última edición: 21 Marzo 2016
  14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Odio los zoo, me gustaría que hubiese uno en el que metieran a humanos para completar un poco mas al reino animal (?)

Solo conozco unos pocos, Temaiquen, el de Lujan y el de BsAs aunque los últimos dos no me gustaron nada el estado en el que estaban cuando fui.

15.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Hola, Fabian/Fabio. Es difícil saber cuándo uno es argentino o no, así que me alegra que te hayas pasado vos. Tenemos en común algunas cosas, está bueno. Yo también hacía taekwondo, pero dejé el deporte para pasarme al lado de las artes marciales, así que eso de los cinturones y demás estoy lejos.

Te entiendo. Yo al último que fui, al de La Plata, lo tenían muy descuidado, es más, no sé si no lo iban a cerrar. La inundación de hace unos años y la falta de presupuesto se notan mucho.

16.  
    Stitch

Stitch Voy sonriendo por ahí

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Uf, me desaparecí unos días y esto se llenó. ¡Hola mundo! ^^

@Cendrillon ¡Yo quería estudiar Biología Marina cuando era chica! Pero...la vida pasó y ahora estoy en Ingeniería(?), donde sobrevivimos a mate. Estudio en Santa Fe y estaría necesitando vacaciones (aunque empezamos hace dos semanas).

• Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    erkjfnkerjnf re *O*!!!!!! solo te aviso que nunca nunca es tarde :'3 es una carrera hermosa y la uni es re tranqui, es como volver a la secundaria (?) ;w; pero siempre es lindo recibir gente ;3; por otro lado reíte pero las vueltas de la vida me condujeron allí porque en realidad iba a estudiar bromatología x'DDDDD pero me fue mal en el examen de ingreso ajajajaja y terminé allí que curiosamente me era mi sueño de chica xDDD (seh, las vueltas de la vida)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Stitch

Stitch Voy sonriendo por ahí

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Woow, la vida siempre hace lo que quiere con nosotros jajaja Estoy estudiando Ing. Ambiental igual, soy feliz ^^
    Iría para allá para visitar porque debe ser hermoso. Amo la Patagonia ♥ Conozco Bariloche nomás pero me encantaría visitar el resto porque...no sé, siento que me va a encantar *-*

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja me vale, pero siempre puedes conocer las Grutas, es un sitio hermoso y sus playas son divinas <3

20.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Che, ¿alguien me cuenta algo de la visita de Obama? Yo ni enterado estaba. Vi una foto de él tomando mates y estaba con uno idéntico al que tengo yo en este momento.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso