La verdad que sí. Digo, qué ciudad, y cómo se llama la islita. Debe ser hermoso, ¿es más natural o más urbana?
La ciudad es Rosario! de donde soy yo! la isla, bueno hay varias (aunque en realidad la que se cruza es una sola, pero está separada por dueños) una se llama "La pulperia", es la mas copada, tiene música y está lleno de mujeres (y hombres, para las chicas :P) ahí es generalmente donde van los que tienen botes, ya sea kayack, piraguas o lanchas. Pulperia es donde siempre hay fiesta a las noches. Después tenemos Isla Verde, es más tranqui esa, un ambiente más familiar... Puerto Pirata, otro también estilo Pulperia y pasando el Paraná viejo está otra que la gran mayoría van en lanchas. Se puede ir remando pero queda re lejos y por ahí es mejor ir a las otras :P
Siiii, pero hay mas en Hookipa y en la Pulperia! Apropósito, no sé si alguien de por acá les gusten los zombies o las historias de zombies... Vengo a darle propaganda a la mía! Long-fic - Fanfic - Una de Zombies la dejo a un costadito, el que quiere le da clic :P
Perdón! Recien entro y vi la notificación de que estaba etiquetada acá jaja Bueno, yo soy de Córdoba Capital (antes de que me pregunten no me gusta ni el fernet ni el cuarteto, soy un fraude lo sé jaja) protesista dental y tengo 24 años. Me gusta mucho el fútbol, de hecho lo jugué por un tiempo hasta que empecé a trabajar y no tuve mas tiempo para entrenar :( después perdí estado así que no volví jamás jaja Me gusta el anime también, pero soy media retro así que veo sobre todo los de los 90. De hecho me los estoy bajando y de a poco los voy viendo para revivir viejas épocas (? ahora estoy viendo Samurai X y el siguiente será Cowboy Bebop ;) Al cine voy de vez en cuando, porque POBREZA jaja Me gustan las películas que me hagan reír, por lo que siempre termino viendo películas para niños (la semana pasada fui a ver Zootopía jaja) y la mayoria de las de Marvel. A las animadas las prefiero dobladas, mientras que al resto subtituladas :D En cuanto a libros soy bastante cursi, aunque en la vida real tengo un pedazo del Perito Moreno incrustado en el pecho (? jajaja En fin, no sé que más contarles sobre mi! Un gusto conocerlos a todos! :D
Me encantan los zombis, así que de una. Ya me preguntaba qué tipo de cosas escribís xD. Estoy de mini-vacaciones desde hace menos de una hora )? así que en cualquier momento de estos me tenés dando vueltas por ahí. ¡Faltaba un cordobés! Además escasean las mujeres argentinas por acá. Yo también soy medio raro con las bebidas, si soy sincero tomo solamente con algunos amigos (no soy de salir de noche y menos de tomar), cuando nos juntamos, porque son como mis hermanos, o cuando estoy depre (? Y... en algunas ocasiones me pinta de la nada tomar algo solo en casa y me compro algo, jaja, pero es bastante raro. Odio la cerveza pero aún así tomo, me gusta mucho el vino (si es que hay que tomar alcohol), y las cosas fuertes en general. Los tragos son mi preferencia, porque de la ciudad donde soy tengo un amigo que es barman y es Dios en ese sentido. Pero repito, no soy de tomar demasiado, no me malentiendan. Re copado, ¿jugabas por jugar o en algún club? Por acá lo mismo. Me gusta de todo, y muy de vez en cuando miro cosas nuevas, pero en general me gusta lo retro. ¡Samurai X y Cowboy Bebop son lo más! Y sí, pobreeeeza, jaja. Me alegra que se pasen por el tema, por un momento sentí que iba a ser un fraude (?
Jajaja yo no tomo casi nunca porque odio el fernet y la cerveza, y es lo mas común en toda reunión. Me gustan más las bebidas dulces, pero como nunca las hay me decanto por las gaseosas jaja Tampoco soy de salir mucho, creo que nací vieja (? prefiero juntarme con amigos a hacer algo tranqui como viciar o comer algo jaja Jugaba en un club de barrio, cuando recien comenzó a tener futbol femenino. Después de que me fui entraron en una liga, así que ya no había chances de volver porque al perder estado ya no estaba en condiciones de competir posta :P jajajaja Y aguante el anime retroooo XD ya me vi entera Sailor Moon, Saber Marionette y Estan Arrestados, pero mi mayor reto (? es Detective Conan, son como un millon de capitulos pero es genial jaja
Concuerdo en todo xD Yo viejito vi hace un año "Escuela de detectives", es de principios del 2000 pero está re copada y es de la onda de Conan. Y también, hablando de Conan, me quedé tipo en el 100, mirábamos con mi hermano hace como dos años, para recordar viejos tiempos. Me conseguí los capítulos y los ponía en la tele, que tenía puerto USB. ¡A veces en el almuerzo íbamos al living a comer viéndola! Me acuerdo que hace unos 15 años atrás la veíamos en la cena, toda la familia, qué nostalgia. Pero es que siguen sacando capítulos y uno se queda atrás, jajaja.
jajajaajja siii! van como 700 u 800 Y TODAVIA NO TERMINA, pero es muy buena! Yo también me los bajo y los pongo en el USB del tele para verlos mas cómoda jaja A Escuela de detectives lo he sentido nombrar pero no lo vi nunca, ya voy a chusmear que onda jaja
¡Cordobesa! ¡Vamos, todavía! jajajaja Tuve un amorío en Camino alta gracia y como me encanta Cordoba siempre iba a aprovechar los paisajes, la joda y el fernet :P y sí, aguanten los animes retros! creo que no vi ninguno de estas últimas generaciones y si todavía no viste Cowboy Bebop... ¡Mirala que no tiene desperdicio!
Apa! Un amor de verano? jajaja Yo he ido dos veces a Rosario pero por muy poco tiempo asi que mucho no pude conocer :/ Igual me pareció una ciudad re linda que espero poder visitar en otra ocasion y con mas tiempo jaja Yo tampoco he visto animes nuevos, excepto Sailor Moon Crystal y un poco de Dragon Ball Super, pero bueno esos no cuentan :P y a Cowboy Bebop ya la vi y la amo mas que al dulce de leche (bueno, no tanto pero casi) jaja pero me dieron ganas de verla de nuevo :D
En efecto, una especie de amor veraniego y me hizo acordar a esto Y me siento super identificado! más que nada con los que "van siempre", "los hay equipo" y por supuesto, los geniales amores de verano :P Bueno! cuando vengas a rosario, podemos coincidir! le decimos a Rasu y hacemos quedada aca!!!! yo no tengo ningún problema! por favor AJ manda un audio con tu voz que ese acento me encanta!
¿Qué estudia? Rosario está lleno de estudiantes de afuera, más que nada del Interior... por eso mas que nada hay tantas fiestas
Aleee con que me encuentro *-*! primero que nada, gracias por la etiqueta <3 me siento stalkeada jajajaj pero me alegra estar aquí ^^ veamos, que tal esto (y si me sale un poco lo argenta, cuando uno se acostumbra a la formalidad como que cuesta quitarla xD). Hola, mi nombre es Cendrillon (?) obviamente no el real, llevo un par de añitos en el foro, pero hacía mucho que no pasaba por aca y bueno, tengo 19 años, soy estudiante de Biología Marina en Rio Negro :D pero soy de más en el sur, allá por Santa Cruz zona norte nwn. Que más... escribo desde antes de tener conciencia de que lo hacía más o menos desde los 9 o 10 años xD también tengo otros pasatiempos como dibujar, editar de cuando en cuando, jugar al pc owo hago cosplays hace muuuuy poquito xD y roleo, roleo mucho jajajaja a diario hace unos 3-4 años *-*. Que más les puedo contar de mí... me gusta el mar, siempre viví en zonas costeras, aunque me gustan más las playas patagónicas, son hermosas <3 a lo mejor sea costumbre, pero para mí son las más lindas de Argentina. Soy más del tereré que del mate porque soy pésima para prepararlo y cebarlo xD (me gusta tomar cuando me preparan a mí) mi comida favorita son las pastas em... tengo debilidad por el morfi xD y lo que más amo de mi país es la Patagonia, es lo más lindo que hay ;w; debe ser la costumbre, pero la amo con todo y su viendo feo y su tierra sin vida a simple vista x'D No sé que más decir >w< pero es un gusto ^^
Faaa. Yo no conozco la patagonia, salí muy poco de la provincia..., me gustaría mucho, más ahora que me comentas todo eso. Muy interesantes pasatiempos, haces de todo. Así que estudias biología marina, eso sí que es copado eh, y encima en Río Negro. Yo ando con ganas de empezar a rolear. ¿Así que cosplay? ¿Qué tal eso? Me interesa. He ido a algunas convenciones y me quedo maravillado con el trabajo de algunos. Una vez vi uno vestido de caballero y la armadura estaba de locos. Yo también tomo tereré muy de vez en cuando, pero en verano nada más. Y mate todo el día, pero todo, excepto cuando no estoy en casa y estoy en la facu por ejemplo, pero si estoy en lo de algún amigo intento llevarlo a que caliente la pava ni bien llego, jaja. Antes estudiaba una carrera en la que estábamos con el mate cada tanto, pero ahora como estoy en diseño es un pecado, te imaginas si se cae un mate en el trabajo de uno, ¡se arma! Re copado nadar... Amo la biología *-* Nadar no tanto porque de donde soy no hay ni cerca algo donde nadar, jaja.
Digamosle que tiene su encanto x3 la zona cordillerana es la más hermosa generalmente aunque el sector de las costas es lindo igual, hay acantilados hermosos, playas de arena, playas de ripio, hay para todos los gustos ^^ aunque allí en Rio Negro (cerca de las Grutas) me da algo de yuyu ir al mar porque los medanos están llenos de habitantes de ocho patas y de bichas x'D pero procuro mantenerme lejos jajajaja. A veces desearía que el día tuviera mas horas. Hoy por ejemplo que estoy ayudando a unas amigas con unas cabeceras de rol mientras pienso en que debería de postear y mientras pienso en que tengo planes que arreglar para un rol que estoy proyectando y mientras pienso en fics que tengo que escribir y en que llevo una semana queriendo dibujar (y así todos los días x'D). Rio Negro es lindo aunque varias veces extraño mi casa uwu jajajaja. Muy acostumbrada estaba mi nuevo pueblo donde esta mi uni es demasiado pequeño hasta para mí x'D. Ten cuidado, el rol es un vicio e.e. Por otro lado apenas si he concretado un cosplay de pokemon de Team magma girl xDDD jajaja tengo dos en cola, uno ya empezado y para el otro ya compré la peluca xD. Son para mitad y fin de año respectivamente, uno de Mimi versión princesa de Digimon y uno de Dragon Negro de Ojos Rojos de Yu-gi-oh! *-* (este ultimo con armadura, y todo >w< iré en team con un dragón blanco de ojos azules). Yo fui a una sola convención aquí en bs as que fue genial *-* pero generalmente traaato de ir a las de allá del sur nwn En verano hace terrible calor alla en Rio Negro y Sta Cruz x'D así que es vivir a tereré jajaja respecto al mate lo tomo precisamente en la uni porque siempre alguien lleva y circula, y cuando alguien va en casa, no dice nada y agarra la pava y prepara el mate y yo soy feliz JAJAJA a lo sumo compro masitas. Aunque si debe ser jodidisimo en diseño x.x yo de por si tengo mis apuntes manchados con mate no quiero imaginar lo que sería arruinar un trabajo de diseño D:! La biología es lo más lindo que hay <3 tengo una tecnicatura en biología marina pesquera y laboratorista (de secundario xD) ahora voy por la licenciatura *-*9
De chico fui de vacaciones a Córdoba y fue lo más. Estás con todo )? Yo quisiera hacer cosplay de algo enmascarado, no es por nada, pero siempre me gustó la idea de que admiren el traje sin ver quién soy, ajaj, te sentís poderoso y enigmático )? Se te cae una pelusa arriba de un dibujo y te matan a trompadas xD. Es que si pierde el trabajo no vale quejarse de "él hizo tal cosa", andá a llorar a la iglesia xD ¡Que te vaya bien, entonces!
Hola Cendrillon! Lo primero que se me vino a la mente cuando leí que estudiabas biología marina fue Mundo Marino xD aaaah que lindos recuerdos de cuando era pequeño e iba a esos lugares con mi viejo! Ojalá puedas cumplir esa licenciatura! Dale duro!