Hola a todos, che!!! gracias Ichi por etiquetarme!!!!!! Bueno, sigo la regla y mando mi curriculum: • Presentaciones. Soy Ramiro, tan argentino como el dulce de leche y soy de Rosario. Tengo 24 años y soy guardavidas egresado de la Cruz Roja y ando cursando el último año del profesorado de Educación Física! Tengo pensado viajar a Buenos Aires para hacer el curso de Rescatista que dura tres meses pero capaz me tire para el lado de Mardel, que el curso es de un año y es de mar, mucho mejor. ¿Qué mas puedo decir? Me gusta el color verde, me gusta hacer actividad física, tanto como el gimnasio, nadar y correr. Hice boxeo desde muy chico pero hace casi un año y medio que lo dejé por asuntos internos... soy muy soñador, ahora en Julio me voy a Madrid a hacer temporada allá por tres meses y si me gusta mucho ya me quedo allá. • ¿Qué intereses tienen? Dentro y fuera del foro. Dentro del foro mis intereses no son tan bastos! por ahí prefiero mucho más la zona de Rol y de vez en cuando algún escrito... pero bue... prefiero más el rol. Mis intereses personales en la vida cotidiana tengo muchísimos... bueno, ya dije un par en la presentación; pero vamos a profundizar un poquito. Me gustan los fierros, y cuando digo fierros me refiero a los autos. Nunca en mi vida tuve una moto pero tengo ganas de comprarme una copada, pero tengo le mente en otro lado y la moto puede esperar xD espero conseguir un puestito en las escuelas cuando me reciba de profe. Por más de laburar en gimnasios o en colonias o en donde sea, ser docente tiene sus beneficios. Vacaciones, te pagan muy bien y una vez que estás dentro del ámbito, imposible que te echen a menos que te mandes una cagada grosa. Me gusta también mucho el cine, me encanta pero hace muuuuucho que no voy! :/ y obvio, amo a Harley Queen! También veo series, unas que sigo son GOT y Vikings. Veo muy poco anime y nada de manga, los únicos animes que vi en mi vida fueron: Cowboy Bebop, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Pokemon (la primera generación), Digimon y seguro algún otro que me estoy olvidando... Y nada! acá estoy!
¡Hola, rapuma! :) Me alegra por fin conocerte xD Tengo un amigo que trabaja de guardavidas en verano, le encanta natación y siempre nos cuenta cosas muy copadas de eso. A mí también me encanta la actividad física, pero no me gustan mucho los deportes. Soy más de las cosas solo, para despejarme un rato, cansarme, disfrutar del silencio, etc. Por eso hasta hace tiempo salía a correr con bastante frecuencia, ahora prácticamente nada, pero siempre tengo en la mente retomar, es algo que siento que me hace falta si no lo hago. También me gustan las artes marciales, he practicado de todo tipo, pero siempre con el mismo espíritu, sin intenciones deportivas/competitivas. Lo sé, soy aburrido xD. Hace varios años anduve un tiempo anémico (o algo de eso) porque corría, hacía taekwondo e iba al gimnasio, pero comía poco. Fui aprendiendo cada vez más que eso no se puede permitir, que incluso comer más ayuda a un mejor desempeño en ese aspecto y no al revés. ¡Me alegro que te esté yendo tan bien en todos los planes que tenés! Seguí metiéndole pilas.
Hola Rasu! y sí, comer es fundamental para un rendimiento físico óptimo! Vos tenes que tener en cuenta que mientras más ejercicio haces, más tu cuerpo necesita de proteínas y aminoácidos. Si lo sabré yo xD hice millones de dietas para los diferentes deportes que practiqué, dietas para ganar masa, luego para definición. Lo principal es desayunar muy bien, siempre tostadas de pan integral, yo como cuatro tostadas con miel, un yogurt y 15 min después una banana. El almuerzo lo hago variar, pero siempre intento meterle carne tanto de vaca como de pollo, incluso pescado que tiene mucha proteína y poca grasa.
¡Gracias por los consejos! Y sí, con el tiempo también fui metiéndome en el tema y aprendiendo todo eso. Después de un parón que hice en ese momento volví a retomar de a poco ya sabiendo esas cosas. Comía sano y con propósito (? Además mi hermano iba al mismo gimnasio y era un ejemplo total porque se re trababa, jaja. Me decía, vos comé tantas claras de huevo, comé tal cosa antes de entrenar y tal después. Y bueno, hacía lo que él me decía. Como me gusta bastante leer de esos temas e investigar me terminé interesando mucho. ¿El resto va a mirar nomás? Hablen de algo xD
Ahora mismo ando tomando mate, estoy aburrido, la pileta ya cerró y se me terminó la temporada en el club. Tendría que estar estudiando, pero niiiiiiiiiiiii gaaaanas! fui al gimnasio esta mañana y ando aprovechando la tarde y me RASCO bien RASCADO que hacia mucho que no podía jajajajaja. Estaba hermoso para cruzar a la isla al mediodía pero se nubló todo ahora! Ah si, tengo un kayak :)
Estoy disfrutando mi última semana de vacaciones antes de volver al cursado y estoy siendo muy feliz haciendo absolutamente nada *-*
Bueno, no sabía dónde preguntar esto, así que pregunto aquí (por las dudas) Resulta que quiero ver una película, "The Defender" o "El defensor" de Jet Li, pero no la encuentro por ningún lado ._. ¿Alguien sabe por qué? ¿O saben dónde puedo verla? Obviamente la quiero en castellano, por eso. Ni subtitulada la encontré.
Ni idea dónde podes buscarla, pero probá en cuevana. Capaz que por ahí la encontrás, y si llegase a estar va a estar subtitulada! ¿La tenes que ver por algo en especial? Ya que sacaste el tema a la luz. ¿Cómo prefieren las pelis? ¿Dobladas o subtituladas?
Yo personalmente prefiero los subtítulos, en todo: series, animes, películas. Hablando con sinceridad, los doblajes a veces me dan ganas de golpear gente jajaja
Suena re copado "cruzarse a la isla", jaja. A veces las pelis viejas son un problema para ver. Yo en mi caso desde hace bastante uso torrent para casi todo, aunque ahora no estoy descargando nada. Esa peli debe estar genial, siendo de Jet Li. A mí en general me gusta subtitulado, pero depende, si el doblaje es muy bueno no me molesta.
Está muy bueno cruzar a la isla! Si algún día llegasen a venir (en verano, obvio) los cruzó! hacemos un asadito allá... hay jodas copadas también, así que no va a faltar nada! Y las pelis las prefiero siempre subtituladas! siendo que dobladas pierden la gracia!
Jaja, dale. ¿Dónde sería eso? Es verdad. Si llega a estar doblada la miro igual, pero siempre prefiero subtitulo por esa razón, y porque en general es difícil encontrar algo que puedas decir que está bien doblado.