Arena Olimpia/Combates

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 30 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Arena Olimpia, el perfecto lugar para llevar a cabo combates privados, un lugar lo suficientemente amplio para representar las peleas que todos los mecenas querían ver.
    Los combates había sido planificados por los mecenas, cada uno tendría grandes beneficios si su Gladiador resultaba victorioso.
     
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    –¡Bienvenidos!– Gritó Laenas; otro más de los mecenas el cual sustituía a Gallio – Gladiadores, den lo mejor de sí mismos, que la fatiga no los deje claudicar. Es momento de demostrar quien es el más fuerte– Señaló a los mecenas – Cada uno de sus mecenas buscó una pelea que significara un desafío para cada uno de ustedes; esperamos que las peleas sean satisfactorias para el ganador, y que sean de gran enseñanza para el perdedor.

    Entre los Gladiadores, la mayoría lucía nuevos armamentos de mejor calidad; Vitrion no podía usar su armadura superior porque le era imposible soportarla por el ardor en su espalda. Petro utilizaba su armadura abollada del encuentro pasado; los demás tenía armadura nueva o al menos armaduras reparadas.

    -----------------------------

    Primeras batallas:

    [Se supone que los combates será primero uno; luego otro y así sucesivamente; por cuestiones de organización en línea esto no es eficiente porque los que no pelean estarán esperando mucho tiempo. Así que todos podrán tirar sus dados imaginando que en la Arena sólo se está llevando a cabo su combate :3 ]
    Maximos VS Ambrosius
    Maximos (A+12; D+12)
    armadura superior de piel con acero forjado= +6 defensa
    Casco= +1 defensa
    Guateletes de acero= +2
    Botas de acero= +2
    Espadas de acero finamente forjado= +11 ataque

    Ambrosius (A+10; D+10)
    armadura superior de piel con acero forjado= +6 defensa
    Casco= +1 defensa
    Guateletes de acero= +2
    Botas de acero= +2
    Espadas de acero finamente forjado= +11 ataque

    Vitrion VS Gaius
    Vitrion (A+5; D+2)
    espada de hierro: +5 en ataque
    guanteletes de hierro= +1
    botas de hierro= +1

    Gaius (A+5; D+5)
    guanteletes de acero con picos= +5
    botas de hierro= +1
    armadura superior de hierro= +4

    Sextius VS Nixiras
    Nixiras (A+8; D+8)
    armadura superior de piel con hierro= +4 defensa
    botas de hierro= +2 defensa
    guanteletes de acero= +2 defensa
    Arco de madera con interior de acero= +8 ataque

    Sextius (A+7; D+7)
    armadura superior de piel con hierro= +4 defensa
    guanteletes de acero= +2 defensa
    botas de hierro= +1
    Dagas de acero= +7 ataque

    Sebastian VS Pictor
    Sebastian (A+7; D+8)
    espada de acero: +7 en ataque
    Armadura de piel con hierro= +4
    guanteletes de hierro= +2
    botas de hierro= +2

    Pictor (A+7; D+7)
    espada de acero: +7 en ataque
    Armadura de piel con hierro= +4
    guanteletes de hierro= +2
    botas de hierro= +1


    Opelius VS Darius
    Darius (A+10; D+10)
    armadura superior de piel con acero= +4 defensa
    botas de acero= +2 defensa
    guanteletes de acero= +4 defensa
    Espada de acero finamente forjado= +10 ataque

    Opelius (A+8; D+8)
    armadura superior de piel con acero= +4 defensa
    botas de acero= +2 defensa
    guanteletes de acero= +2 defensa
    Arco de fina madera tensado= +8 ataque

    Petro VS Tertius
    Petro (A+6; D+5)
    armadura superior de piel con acero= +5 defensa
    Dagas de acero= +6 ataque

    Tertius (A+7; D+6)
    armadura superior de piel con acero= +5 defensa
    Casco= +1 defensa
    Mazo de acero= +7 ataque

    Laberius VS Brazhan
    Brazhan (A+5; D+6)
    Guanteletes de hierro= +2 defensa
    Arco de hierro fino tensado= +5 ataque
    Armadura superior de acero= +4 defensa

    Laberius (A+5; D+6)
    armadura superior de piel con hierro= +3 defensa
    guanteletes de acero= +2 defensa
    Espada de acero= +5 ataque

    Cornelia VS Cimber
    Cornelia (A+7; D+7)
    Armadura superior de piel con acero= +5 defensa
    Guanteletes de acero= +2 defensa
    Botas de piel= sin bonificación extra
    Dagas de acero= +7 ataque

    Cimber (A+6; D+4)
    Armadura superior de piel con hierro= +3 defensa
    Guanteletes de hierro= +1 defensa
    Botas de piel= sin bonificación extra
    Dagas de acero= +6 ataque

    Aclaraciones=

    -Recuerden que los combates es por turnos (ustedes empiezan y luego sigo yo en representación de su enemigo)

    -Son 1 vs 1; aquí en estas peleas está rotundamente prohibido intervenir en peleas ajenas; si lo hacen pueden terminar en ejecución.

    -Ahora sus personajes tiran:
    Un dado de 30 caras(ataque) [OH SI; han vuelto a subir en este dado; cada vez son más pros][Ambrosius usa un dado de 60]
    Otro dado de 10 (defensa)
    Un dado de 5 caras(suerte)
    Un dado de 5 caras (esquivar)
    Sus oponentes no tienen dado de “suerte” (sólo Sextius tiene dado de suerte)

    -Además de sus puntos en el dado se les sumarán sus puntos extra por el armamento que llevan (yo me encargo de los cálculos)

    -Tengan paciencia, contestaré en la batalla cuando pueda

    -Pueden tirar por lo menos 5 turnos de dados seguidos; (me refiero a tirar cinco dados de 30 caras; cinco dados de 10 caras; cinco dados de 5 caras y otros cinco dados de 5 caras; todo en un mismo post)

    -Si ustedes se conectan mucho en el transcurso del día y también quieren tirar 5 turnos en un mismo post pueden hacerlo; pero aprovechando que se conectan mucho podrían esperar para que el rol sea más explicativo y no tan mecánico.

    -Prohibido borrar post

    -Sus enemigos también tienen bonificaciones y dado de "esquivar" pero no poseen dado de "suerte"

    -Todos los personajes tienen un total de 100 puntos de vida

    -Al llegar a 20 puntos de vida el personaje se desplomará desmayado o caerá de rodillas vencido… ustedes deciden si darles el golpe de gracia… la persona que esté en este estado ya no tiene dado de defensa, puede desesperadamente atacar pero ya no defender.

    -En este combate no pueden perder turnos para intentar recuperar 10 pv; aquí no pueden huir porque su rival los perseguirá.

    Ahora la sorpresa en los combates es que sus personajes tienen la oportunidad de tirar un "ataque especial" este ataque especial bajará 10 puntos de vida en daño directo (se bajan 10 puntos de vida a pesar de la defensa que tenga el enemigo/contendiente)
    Aclaraciones de los ataques especiales:
    –Si; pueden imaginarse el ataque que se les ocurra con el armamento que tienen
    –Pueden ponerle nombre a su técnica
    –Sólo la podrán usar UNA SOLA VEZ en todo el combate
    –Al usar su ataque especial, el contrincante no se podrá ni evadir ni defenderse de él
    –Si se utiliza el ataque especial; no deberán tirar dados de ataque en ese turno; el ataque especial es su único ataque (pero si tirar su dado de suerte; evedir y defensa)
    –Creo que eso es todo con respecto a los ataques especiales; espero lo disfruten :3 y como siempre... en cada combate habrá más sorpresas de este estilo.
    –Cualquier duda en la discusión de comentarios generales
     
    Última edición: 30 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Ambrosius

    La arena estaba caliente bajo mis pies, el sol quemaba sin misericordia el enorme coliseo, las gradas estaban rebosantes de gente y los palcos con sus respectivos visitantes. mi armadura estaba centellante y mis espadas... mortales. Lastima que esto solo será rutina.

    Miré sonriente al ex-legionario nuestra batalla con espadas de madera no fue tan entretenida, como esperaba que fuera esta.

    —¡Probemos que las montañas nunca envejecen!— grité.

    Salte de mi posición en el piso de la arena y emprendí una directa estocada hacia él.
     
    Yukionnatifa ha tirado dados de 60 caras para Mega ataque Ambrosius Total: 60 $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 10 caras para defensa Ambrosius Total: 9 $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 5 caras para Suerte Ambrosius Total: 1 $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Ambrosius Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sebastian

    Que inoportuno, tenia una herida en mi brazo derecho, no era tan profunda, pero me causaba molestias.—Vaya momento—Exclame en vos baja, despues me puse en posición de ataque de frente a mi enemigo, esto iba enserio, ya no estaba jugando con Brazhan. Coloque mi espada delante de mi sosteniéndola con las dos manos, recargue mi frente en ella y susurre con los ojos cerrados—Abraza tus sueños y defiende tu honor— para despues fijar la mirada en mi oponente, solte un grito y me encamine hacia el.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para defenza Total: 10 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 3 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para esquiva Total: 5 $dice
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Darius

    De vuelta en la arena, con mi espada frente de mí y una pequeña sonrisa en mi rostro, podía sentir que sería un buen combate, la espada la sentía más ligera que otras veces, quizás ya me había acostumbrado a hacer esto.

    Me puse frente a mi contrincante y cerré un ojo porqué la luz del sol era cegadora, me alejé un par de pasos, di un respiro profundo y solté el aire para luego rápidamente trotar hacia él y comenzar rápidamente con estocadas intentando romper desde el comienzo su defensa y poder tener una ventaja, la necesitaba si quería derrotarlo rápidamente.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 62 $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 16 $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 9 $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 13 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

    Me encontraba en frente de mi oponente, en aquella famosa arena. Sin más tiempo que perder, me puse en una posición recta y sosteniendo mi arco firmemente. Iba a poner a prueba lo aprendido con Sebastian ese día. — Por ti, rubio...— Susurré, para luego disparar la primer flecha.
     
    Lova Ravengood ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Lova Ravengood ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Lova Ravengood ha tirado dados de 5 caras para Suerte y Esquivar Total: 4 $dice $dice
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Pictor
    Se colocó frente a la espada de Sebastian; ya había visto somo peleaba así que debía hacerlo con cuidado.

    Sebastian
    Ataque: 3+7(armamento) = 10
    Defensa: 10 +8(armamento) = 18
    Pv: 100pv (ataque esquivado)

    Pictor
    Ataque: 35 +7(armamento)= 42
    Defensa: 9 +7(armamento)= 16
    Pv: 100pv (ataque esquivado)
     
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque Pictor Total: 35 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Pictor Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Pictor Total: 5 $dice
    Última edición: 30 Mayo 2014
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Opelius
    Aún con algunos vendajes en su cuerpo se colocó a una distancia prudente de Darius; Opelius usaba un arco pero era el más rápido con él, esa arma era una parte más de su cuerpo.

    Darius
    Ataque: 30+10(armamento) = 40
    Defensa: 9 +10(armamento) = 19
    Pv: 96pv (-4)

    Opelius
    Ataque: 15 +8(armamento)=23
    Defensa: 5 +8(armamento)= 13
    Pv: 73pv (-27

    Darius
    Ataque: 15+10(armamento) = 25
    Defensa: 3 +10(armamento) = 13
    Pv: 96pv (ataque esquivado)

    Opelius
    Ataque: 24 +8(armamento)=32
    Defensa: 7 +8(armamento)= 15
    Pv: 63pv (-10)

    Darius
    Ataque: 17+10(armamento) +5(suerte) = 32
    Defensa: 4 +10(armamento) = 14
    Pv: 65pv (-31)

    Opelius
    Ataque: 37 +8(armamento)=45
    Defensa: 4 +8(armamento)= 12
    Pv: 43pv (-20)
     
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque Opelius Total: 76 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Opelius Total: 16 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Opelius Total: 6 $dice $dice $dice
    Última edición: 30 Mayo 2014
  9.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sabastian

    Al parecer leyó mis pensamientos, con suerte logre a esquivarlo, al instante volví a atacar
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 30 caras para ataque Total: 24 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 10 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 2 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para esquiva Total: 3 $dice
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tertius

    Atrás quedó la extrema sensualidad de Gaea, quien insistió en que su ser estaba compuesto sólo por su nombre. Me fue imposible no llenarla de reproches, pero justo en el momento en el que despegaba sus labios rubicundos para replicar mi insolencia, dos soldados ingresaron al Salón Esmeralda con la misma fuerza de una estampida. Me arrastraron fuera y, tras series de rápidas explicaciones, me ubicaron frente a Petro en la Arena Olimpia. No pudimos llegar al clímax con Gaea, pero agradecí que la nueva pelea no fuese a muerte; tan fatal combinación de frustración y muerte me habría hundido en una furiosa locura.

    —Petro, hoy no ando de humor —dije a mi contrincante—. Lamento decir que no me contendré.

    Ataqué con todas mis fuerzas. Un buen desempeño me daría la oportunidad de volver al Salón Esmeralda y descubrir la historia escondida detrás de semejante mujer... Quería sentir que los dos sufríamos la misma desdicha: no ser amos de nuestras acciones, pero encontrar la compensación en nosotros. Deseaba querer y no pelear...
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 5 $dice
  11.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Darius

    Una flecha logró darme en el rostro y me raspó ligeramente el labio y parte de la mejilla, probablemente un tiro un tanto desesperado, pero yo seguí avanzando contra él, quería derrotarlo rápido, no como el anterior que tuvimos una gran pelea. Me fui acercando a gran rapidez esquivé un par más y me acerqué intenté tenía en mi mente propinarle al menos tres golpes, realmente lo necesitaba. Lancé una estocada contra su estómago, un corte en diagonal hacia su pecho y otra estocada hacia su pierna mientras evitaba sus habilidad con el arco y la flecha.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 54 $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 22 $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 9 $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 10 $dice $dice $dice
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Petro

    –Esas palabras me preocupan hermano; pero no dejaré que me aporres–
    Tomó ambas dagas y comenzó su ataque

    Tertius
    Ataque: 11+7(armamento) = 18
    Defensa: 3 +6(armamento) = 8
    Pv: 100pv (ataque esquivado)

    Petro
    Ataque: 20 +6(armamento)= 26
    Defensa: 2 +5(armamento)= 7
    Pv: 89pv (-11)
     
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque petro Total: 20 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa petro Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar petro Total: 4 $dice
    Última edición: 30 Mayo 2014
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Opelius

    Algo andaba mal en ese combate; su oponente iba con todo así que debía defenderse

    Darius
    Ataque: 23+10(armamento) = 33
    Defensa: 8 +10(armamento) = 18
    Pv: 65pv (ataque nulificado)

    Opelius
    Ataque: 3 +8(armamento)= 11
    Defensa: 9 +8(armamento)= 17
    Pv: 27pv (-16

    Darius
    Ataque: 5+10(armamento) +5(suerte) = 20
    Defensa: 9 +10(armamento) = 19
    Pv: 51pv (-14)

    Opelius
    Ataque: 25 +8(armamento)= 33
    Defensa: 6 +8(armamento)= 14
    Pv: 21pv (-6)

    Darius
    Ataque: 26+10(armamento) = 36
    Defensa: 5 +10(armamento) = 15
    Pv: 44pv (-7)

    Opelius
    Ataque: 14 +8(armamento)= 22
    Defensa: 9 +8(armamento)= 17
    Pv: 2pv (-19)

    Opelios cayó al suelo
    –Muy bien has demostrado que eres mejor que el Gladiador Opelius– Comentó un guardia a distancia –Deten tu ataque, que ya no puede estar de pie–
     
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque Opelius Total: 42 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Opelius Total: 24 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Opelius Total: 5 $dice $dice $dice
    Última edición: 30 Mayo 2014
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tertius

    —Lo mismo digo —respondí mientras Petro se arrojaba sobre mí.

    Esquivé por poco una de sus dagas. Los combates elevaban en ese instante un velo amarillento de arena, y unos pocos cabellos cortados por las armas de Petro brillaron en medio de la confusión, con intensidad rojiza.

    Miré a Petro. Esa batalla, por no ser a muerte, me estaba levantando los ánimos.

    Ataqué otra vez.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 30 caras para Ataque súper-poderoso Total: 22 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa infranqueable Total: 10 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Suerte divina Total: 5 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Gambeteada (esquivar) Total: 3 $dice
  15.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Laberius
    Una nueva batalla se anuncia, todos somos arrastrados a la arena en un instante, no me siento preparado, el vino parece desaparecer de mi sistema en un solo segundo. Miro a mi hermano y oponente frente a mi y un sabor agrio se siembra en mi garganta, por primera vez no siento deseos de pelear, sin embargo, no puedo dejar de lado mi orgullo, aferro mi espada en mi mano y la acerco a mi corazón.
    - Que sea un duelo honorable, hermano -le digo a Brazhan con toda la calma que me es posible y entonces, ataco.

    ignoren la tercera fila de dados, tiré un dado de 10 caras para suerte, no me dí cuenta, lo siento
     
    Shassel ha tirado dados de 30 caras para Ataque de Laberius Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para Defensa de Laberius Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para Suerte de Laberius Total: 4 $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para Suerte de Laberius Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 30 Mayo 2014
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Pictor

    Perdón!!! juraba que ya lo había posteado
    Pero te sirvió :p con ese ataque de Pictor parece que se le cayó la espada xD

    Sebastian
    Ataque: 24+7(armamento) = 31
    Defensa: 10 +8(armamento) = 18
    Pv: 100pv (ataque nulificado)

    Pictor
    Ataque: 2 +7(armamento)= 9
    Defensa: 2 +7(armamento)= 9
    Pv: 78pv (-22)
     
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque Pictor Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Pictor Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Pictor Total: 3 $dice
    Última edición: 30 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Laberius
    Ataque: 1+5(armamento) = 6
    Defensa: 2 +6(armamento) = 8
    Pv: 94pv (-6)

    Brazhan
    Ataque: 9 +5(armamento)= 14
    Defensa: 2 +6(armamento)= 8
    Pv: 100pv (ataque nulificado)
     
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Tertius
    Ataque: 22+7(armamento) +5(suerte)= 34
    Defensa: 10 +6(armamento) = 16
    Pv: 95pv (-5)

    Petro
    Ataque: 15 +6(armamento)= 21
    Defensa: 7 +5(armamento)= 12
    Pv: 89pv (ataque esquivado)
     
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque Petro Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Petro Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Petro Total: 5 $dice
    Última edición: 30 Mayo 2014
  19.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sebastian

    Parece que mi ataque habia causado efecto, asi que quise no parar y segui empuñando mi espada
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 53 $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 19 $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para SUERTe Total: 11 $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para esquiva Total: 9 $dice $dice $dice
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Pictor

    –Sin duda mejoras con cada combate–

    Sebastian
    Ataque: 27+7(armamento) = 34
    Defensa: 8 +8(armamento) = 16
    Pv: 100pv (ataque nulificado)

    Pictor
    Ataque: 5 +7(armamento)= 10
    Defensa: 4 +7(armamento)= 11
    Pv: 55pv (-23

    Sebastian
    Ataque: 7+7(armamento) +5(suerte)= 19
    Defensa: 1 +8(armamento) = 9
    Pv: 70pv (-30)

    Pictor
    Ataque: 32 +7(armamento)= 39
    Defensa: 9 +7(armamento)= 16
    Pv: 52pv (-3)

    Sebastian
    Ataque: 19+7(armamento) +5(suerte)= 31
    Defensa: 10 +8(armamento) = 18
    Pv: 70pv (ataque esquivado)

    Pictor
    Ataque: 34 +7(armamento)= 41
    Defensa: 8 +7(armamento)= 15
    Pv: 36pv (-16)
     
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque Pictor Total: 71 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Pictor Total: 21 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Pictor Total: 7 $dice $dice $dice
    Última edición: 30 Mayo 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso