K-Dramas Are you human too? [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 4 Julio 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las alcancé y me súper pasé, literalmente, una vez pasé el capítulo 5 llegué inesperadamente al 11 :ewww::ewww::ewww::ewww::ewww::ewww::ewww::ewww:. Tengo un colapso mental, sentimental, existencial es díficil de explicar en este momento lo que me ha estado provocando este Dorama toda esta tarde por el amor a las tanguitas de Merlín :slap::slap::slap::slap::slap::slap:. No creí que estaría al menos unas ocho horas o nueve sin despegar la mirada de mi tablet... No agregaré absolutamente nada comprometedor :'v (? Sólo que no se puede elegir un sólo personaje como favorito de alguna manera cada uno de ellos es para admirar.

    ¿Dónde consigo un androide como ese? :._.:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 8.

    Aaaaaaaaahh, ahora que So Bong se ha enterado que se desarán de Shin IA esto se está poniendo muy triste. Además ahora, justo ahora que parece que el código de él está cambiando porque está experimentando sentimientos. De hecho, de alguna forma le está haciendo ver que tiene sentimientos a los demás. Revelándose. Me encanta la escena en la que él piensa en el hecho de que adora a So Bong porque lo trata como alguien individual, como una persona diferente en vez de como Shin el humano, es realmente preciosa. Me encantó y ese final, esa mirada... es genial.

    Por otra parte... odio al director ejecutivo Seo, ahora medio quiere intentar cargarse a So Bong... está pirado, definitivamente. ¡A ella que no la toque! ;uuuu;

    Seguiré viendu <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 9 y 10.
    Sí, esta vez me he pasado y he visto dos seguidos, no lo pude evitar ;uuuu;
    Oh Dios mío, realmente Oh Laura no me puede caer más mal, realmente me parece alguien vil, capaz de creer que todo lo que ella hace está bien, pero en serio, ¿no ve que Shin IA solamente está tratando de ayudar a todos? Es que realmente, se ven las buenas intenciones que tiene So Bong.... Y es que, pensar en usar el botón de seguridad... En serio, la odio.
    Me encantó la parte en la que Shin IA va a rescatar a So Bong del tío del tatuaje de serpiente, es todo tan tan lindo y conmovedor. Yyyyy cuando le regala ese mini-robot. Es que jo, es para comérselo. <3 <3 <3
    Aaay, y cuando So Bong piensa que desearía que el robot que está frente a ella fuese un humano aaaaaaaaaay, se está enamorando de él <3 <3 <3

    Y.... ¿QUÉ DIANTRES? ¿QUÉ FUE ESE MOVIMIENTO DE MANO? AAAAAAAAHH. AHORA NO, AHORA QUE NO SE DESPIERTE SHIN. QUE NO SE DESPIERTE ESE FEO DE SHIN. :C

    En fin, me quedo esperando al siguiente capi, que todavía no lo han echado </3
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja y yo me quedé atrás. Las amo/odio jajajaja (? Saldré de mis tareas para ponerme al día.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    ODIO A LA DR. OH, LA ODIO >:( es la mejor parte cuando la va a salvar, va no sé fue muy ¿humano?; él es único, no hay duda que lo es. La verdad que vi el capítulo hoy xD y no entendí qué carajos pasó lo peor de todo es que no hay internet en mi casa y si lo veo por mi celu me come el saldo, entré en crisis :blue::blue::blue::blue::blue::blue::blue::blue::blue:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 11 y 12.

    DIOS, por fin Oh Laura demuestra tener algún tipo de sentimiento... en serio, me han encantado estos dos capítulos, pero la parte en la que nuestro Shin habla con ella y al final le dice esas cosas bonicas, pues es que fue precioso. <3
    ¿Cómo se lo tomará el padre de So Bong ahora que sabe que es una IA?

    Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omg, nuestro Shin está celoso, celoso. Es un romance tan tan peculiar y tan hermoso al mismo tiempo. <3 <3 <3

    En fin, la serie está cada día más bonita. La adoro. :3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Casi se me explota el cora cuando vi esa última parte asdfasdf el Shin humano es tan... Despreciable. Supongo que de haber estado con su madre (aunque la odié en alguno capítulos >.>) de pequeño podría haber sido dulce -eso creo yo- pero bueno, el abuelo no fue el mejor ejemplo que pudo haber tenido y creo que por eso es una basura :v

    Amo este Dorama, ya quiero ver cómo sigue y me pregunto si habrá triángulo amoroso vengativo (? -últimamente me gusta el cochino conflicto xD)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 7.

    *Yo también quiero un robot esclavo :C Y uno que sea exactamente como ese. *-* :kuku:
    *No puedo creer que Ye Na sea tan insistente con eso de casarse con Shin, que no le importe nada. O sea, besó a otra mujer frente a ti, ¿no te estás humillando?
    * ODIO con toda mi alma a la doctora y su interruptor de matar. LO ODIO.
    *JAJAJAJAJA "renuncia si estás cansada, yo no me canso". xD Me dio mucha risa esa escena mientras corrían.
    * Jajajaja me encanta como Shin toma todo tan literal. Cuando le dicen que se mantenga junto a ella y se pega, y se pega, y se pega a ella xD
    * JAJAJAJAJA "si no me obedeces te venderé por piezas" jajajajaa, esa sí me hizo reír mucho. Y más porque él se indigna y dice que no es de metal.
    *LA CARA DE IMPRESIÓN DEL PAPÁ DE SO BONG JAJAJAJAJAJAJA
    *La odio a ella también cada vez que dice idioteces como eres puro metal y plástico. ¿Por qué tiene que decir idioteces como esa? Siempre que siento la voy a apreciar dice una gafedad así y la vuelvo a odiar.
    *WOW, súper detalle ese de la demencia. ¿Entonces? ¿Lo ha fingido todo? ¿Por qué?
     
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 8.

    Toda la parte y la tensión de la reunión y lo de la demencia fue genial. Y por un momento pensé que Ye Na le había echado paja con el papá, jajajaja el corazón me latió a mil. Que risa nuevamente el escándalo del papá de So Bong. WOW. Me quedé de piedra cuando empujó a Ye Na! Se lo merecía, pero jamás pensé que podría ir contra sus reglas de no lastimar a un humano.
     
  10.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 14

    Desde que Nam Shin despertó, también mi odio xD por el amor a las papas fritas NO PUEDE SER TAN ODIOSO -realmente es peor que un robot-. Por otro lado me encanta ver como Shin IA está a la defensiva y sabe que lo que Nam Shin hace (y le hace hacer) está mal :shani: -y esos celos jsjsjs-. Me he dado cuenta que cada capítulo es realmente diferente, nunca se sabe lo que va a suceder y eso me encanta -al menos, eso siento de mi parte-

    No quiero que termine :anicry:.
     
    Última edición: 24 Julio 2018
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 9.

    Hay varias cosas de éste capítulo que me llamaron la atención. Ahora él colocó a So Bong incluso sobre su madre, la defiende incluso de ella, reacciona rápido a cualquier insulto o situación que no le parece. Bah, Ye Na se merecía una cachetada más grande, una patada, algo así. Está convertida en una verdadera perra, y saben qué es lo que más risa me da? El hecho de que cuando el humano Shin despierte, seguro la trata como una mierda. La escena con el papá de So Bong, en el gimnasio, fue SÚPER lindo. Y asdf, al fin So Bong entiende que él no es una "cosa" o al menos es una cosa que puede razonar y en palabras técnicas sentir, y que a ella le haya dado sentimiento el hecho de que planean deshacerse de él de esa forma... al menos se está ganando mi aprobación.

    Otra cosa que me gustó. El humano Shin no es nada. Incluso su abuelo lo dice, que Shin está completamente distinto después de conocer a su mamá y que el anterior Shin, al que conoció por 20 años, era una pobre persona, sin actitud y sin motivación.
     
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 10.


    ASDF, él practicamente la llevó a una cita. Y se me partió el alma "puedes decirme lo que sea, no tengo sentimientos" esa línea en la que él divaga entre ser un robot y luego comportarse como humano. Yo estoy como So Bong, queriéndome jalar el pelo. Y aunque ella aún no me encanta, sin duda, la respeto por haber tratado de alejarse de todo eso, porque era lo mejor para ambos. AHORA, ese "error" en su programación no es más que decisiones propias, está apoyando a quien lo apoya a él. Como entidad, como persona, no como la copia del SHIN humano. ODIO, ODIO, ODIO, ODIO a Laura Oh. Espero que el Shin humano se muera pal coño a ver que va a ser vieja estúpida. BAH.

    :o Yo sabía que él estaba controlando el M-Car, pero pensé que lo hacía desde la boda, no que aparecería. ¿Y AHORA?
     
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 11.

    DIOS MIO! Sentí tanto odio durante este capítulo hacia esa desgraciada doctora. Es una DESGRACIADA. ¿Cómo pudo pasar toda una vida con él y tratarlo de esa forma? "Sólo quiero al Shin real" espero que ese desgraciadito se muera pal coño y esa estúpida se quede sin el chivo y sin el mecate.

    Y OMG. No me esperaba lo del presidente y el doctor. Cuando él dijo: Sólo tienes que aprender una cosa más y estás listo. ¿LÑisto para qué? ¿Para qué lo creó? OMG, esto se pone mejor mejor.
     
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 13.

    Paulijem Ichiinou HELP ME! No puedo dejar de llorar. Cuando él le dice gracias por crearme y cuidarme, mamá. ODIO A ESA DOCTORA. t_t
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 14.

    ¡¿Cómo el Shin humano puede ser tan maldito?!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 15

    Definitivamente yo no sé que quiere probar Nam Shin humano ¿cuál es el punto de hacerle eso a ella? Por mucho que haya sufrido 20 años eso no justifica sus acciones en lo absoluto >:v #SigueSiendoOdioso.

    El final de este capítulo lo odié >:(
     
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 15.

    ODIO AL SHIN HUMANO CON TODA MI ALMA.

    De pana no me esperaba eso, realmente me sorprendió. APARTE, los adelantos del próximo capítulo.... D:! La semana que viene se acaba también.
     
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 16.

    MALDITO
    MALDITO
    MALDITO
    MALDITO
    MALDITO MIL VECES EL HUMANO SHIN!
    Creo que desde Stefan de TVD no le agarraba tanto odio a un personaje de una serie. De verdad que mi corazón se llena de odio. ES UN DESGRACIADO. Malcriado. Malnacido. Y no puedo creer que todo el mundo diga amén a sus idioteces. ¿Cuando ensucie las manos de Shin AI con la vida de alguien seguirá siendo un juego? COMO LO ODIO. Pero odio a todos los demás que dejan que él juegue con él como su fuese su juguete. ¿Porqué es tan cobarde, tan imbécil tan acomplejado? Todo su problema es saber que el robot es mejor que él. Y LO ES. PORQUE EL ES UNA MIERDA DE PERSONA.

    Estoy tan llena de odio u.u que lloro de la impotencia.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 16

    SHIN HUMANO ES BASURA, BASURA, BASURA :aniscream::aniscream:
    Tenía unas inmensas ganas de meter las manos por la pantalla y matarlo a palos. REALMENTE DISFRUTÉ EL GOLPAZO QUE LE DIO ELLA. LA AMO.

    Que agónico fue ese momento en que la toma del cuello, por el amor de Dios :anicry:
    SUFRÍ Y SEGUIRÉ SUFRIENDO :slap:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cómo puede ser tan basura? ¿Y cómo lo dejan hacer lo que le da la gana? ¿Y cómo creen en su "palabra"?
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso