Kholod, hogar moguri Archipiélago Paradiso

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 25 Noviembre 2023.

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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Archipiélago Paradiso

    Archipiélago paradiso.jpg

    Ubicación:

    Isla principal: B2 (Kholod)
    El resto de ubicaciones no se han revelado aún.
    Completado al: 0%
    Niv. Recomendado: 60

    En un complejo de islas al norte de Kholod se aprecian acantilados, cascadas, bosquejos, flores de vibrantes colores que decoran cada rincón, lagos enormes de aguas cristalinas, caminos rodeados de maleza exótica... un sinfín de maravillas naturales que reflejan la gracia natural de Kholod y su ambiente tropical a la perfección.

    Este calmado Archipiélago, llamado "Paradiso", no es sino un pequeño tesoro de los moguris de Kholod, uno que guardan con celo y cuidan con mimo. Presidido por el gran árbol que se ubica en el centro de la isla principal, uno que no rivaliza a Baobab, pero que no por ello se queda corto en tamaño, el lugar es pacífico y tranquilo. Y es que, curiosamente, no se siente la presencia de monstruos en la zona, ni siquiera una vez uno se adentra un poco. Solo un leve aroma a "monstruo", pero uno algo distinto... quizá sea a... ¿moguri?




     
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Rigel Betelgeuse

    Los chocobos continuaron correteando por Kholod, a una velocidad descomunal, que a veces incluso mareaba un poco. Pero al entrar al agua se calmaron y empezaron a nadar tranquilamente (y por un momento, lo agradecí). Volvimos a llegar a las islas que habíamos descubierto hacía un rato, y esta vez decidimos entrar en profundidad a ver qué encontrábamos en ellas.

    Al menos desde fuera, las islas parecían idílicas para un continente como Kholod, donde había tantas lluvias. Soplaba el viento, la vegetación era abundante, y el sol resplandecía. Sería un buen sitio para unas vacaciones, si no tuviéramos trabajo entre manos...

    Holi, aquí tamos

    Zireael Amelie Hygge
     
    Última edición: 8 Diciembre 2023
  3. Threadmarks: Isla principal - Puerto de entrada
     
    MrJake

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    Isla principal - Puerto de entrada


    El grupo se adentró en aquel archipiélago tan pacífico e idílico. Cuando comenzaron a caminar por la orilla para empezar a dar paso al espesor de la jungla, vieron que había alguna barca de madera atracada allí y un sendero de tierra delimitado por piedras. Sin duda, ahí vivía gente, o... moguris, al menos. ¿Sería algún tipo de resort vacacional o algo así? Claramente lo parecía, sin duda.

    Cual fue su sorpresa cuando, al poco tiempo de caminar, oyeron una voz. La voz trataba de ser imponente, pero no podían evitar escucharla adorable. Al fin y al cabo, era la de un moguri.

    —¡Kupopó! ¡Humanitos, alejaos de nuestro Archipiélago! Este territorio es exclusivamente para mogus, kupó. Si seguís caminando, no nos hacemos responsables de vuestro biendestral, kupó.

    ¿E-Era eso una amenaza? ¿Tanto protegían ese sitio los moguris? Debía haber varios, sin duda, porque no se intuía siquiera la presencia de monstruos, y eso implicaba que alguien debía encargarse de eliminarlos, ¿no?

    Sea como sea, el moguri que les "avisó" no estaba por ninguna parte, así que nadie les impedía realmente entrar, ¿no?


    Conexiones:
    - Adentrándose en la isla: ???
    - Hacia atrás: salida a mapamundi
    Enemigos:
    ---
     
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Rigel Betelgeuse

    Al empezar a adentrarnos en el archipiélago, algo nos detuvo. Fue una voz, que no alcancé a descubrir de dónde provenía. El "Kupopó" delataba que eran Moguris, pero no había nadie por ningún lado. Revisé bien todo lo que tenía a mi alcance infructuosamente.

    ¿Por qué este sitio era exclusivo para Moguris? La idea de que los humanos éramos tóxicos era algo que cada vez me daba más pereza, tanto por infundada como por injusta. Los Moguris venían a Elérea frecuentemente, y nosotros no los rechazábamos allí. Decidí que podríamos adentrarnos un poco más para ver qué era esa isla y para buscar a los demás. A fin de cuentas, solo eran unos Moguris, no podía ser peligroso.

    —Lo sentimos, estamos buscando a nuestra tripulación. Queremos asegurarnos de que no se han colado aquí.

    Nos adentramos porque no le tememos a nada(? Salvo al Hilgigas
     
    Última edición: 8 Diciembre 2023
    • Gracioso Gracioso x 2
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    MrJake

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    Haciendo caso omiso a las palabras de aviso, el grupo se dispuso entonces a entrar, y comenzó a adentrarse por el camino de madera... pero en ese momento, varias flechas se clavaron justo frente a sus pies, alarmándolos. Las voces, ahora, venían tras ellos, y las plantas a su alrededor se agitaron al moverse algo de forma sibilina entre ellas.

    —¡Kupó!

    —¡Kupó!

    —¡¡Kupó!!

    De pronto, tres moguris con la cara pintada con motivos rojos, apenas unos taparrabos como vestimenta y arcos y ballestas a su escala en su espalda aparecieron, sorprendiéndoles y apuntándolos.

    —Os avisamos, kupó.

    —Este sitio es solo para moguris, kupó.

    —¡Si no respetáis los límites, no nos hacemos responsables de lo que pase, kupó!

    Y se movieron con suma rapidez, lanzando todo tipo de proyectiles y objetos.

    ¡Emboscada!

    Fila delantera: Kein
    Fila trasera: Rigel, Erin, Brigid

    Moguri A: Triple flecha (Kein)
    Moguri B: Polvo somnífero (Brigid)
    Moguri C: Dardo penetrante (Erin)



    MOGURI CAZADOR
    Lvl. 58

    Salud: 200/200
    PM: 100/100
    Fuerza: 100
    Defensa: 80
    Poder mágico: 0
    Espíritu: 80
    Terapeucidad: 80
    Defensa mágica: 80
    Velocidad: 160
    Habilidades pasivas:
    - ¡No me pillas!: el usuario esquivará todo ataque lanzado hacia él un 100% de las veces. Al segundo golpe, esquivará 1/2 veces; al tercero, esquivará 1/3 de las veces, y así sucesivamente hasta que algún ataque impacte. En caso de un golpe impacte, el contador vuelve a 1/1 y se resetea la pasiva.
    - Cadena KO: si el usuario deja KO a un enemigo, podrá actuar otra vez en ese mismo turno inmediatamente.
    - AutoTenue: si el usuario queda en estado crítico, esto es, con menos de un 25% de sus PS, automáticamente se volverá invisible e ignorará todo daño físico sin afectar eso a su pasiva. Sin embargo, si recibe un golpe mágico desaparecerá el efecto.
    Ataques:
    - Polvo somnífero (lanza un polvo somnífero al rival, haciéndolo caer en estado Sueño con 1/2 de posibilidades de acierto)
    - Triple flecha (dispara 3 diminutas flechas al enemigo, al pecho, a la pierna y a la cara, con +10 daño físico cada una. La primera flecha causa Anticoraza 1/3 veces, la segunda causa Inútil 1/3 veces y la tercera causa Ceguera 1/3 veces. Mismo daño a la fila trasera) (Coste: 10 PM)
    - Dardo penetrante (dispara un dardo que sobrepasa armaduras, haciendo +20 daño físico, sobrepasa 1/2 de la defensa rival. Mismo daño a la fila trasera) (Coste: 10 PM)
    +360 experiencia


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    Terapeucidad: 80
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    Habilidades pasivas:
    - ¡No me pillas!: el usuario esquivará todo ataque lanzado hacia él un 100% de las veces. Al segundo golpe, esquivará 1/2 veces; al tercero, esquivará 1/3 de las veces, y así sucesivamente hasta que algún ataque impacte. En caso de un golpe impacte, el contador vuelve a 1/1 y se resetea la pasiva.
    - Cadena KO: si el usuario deja KO a un enemigo, podrá actuar otra vez en ese mismo turno inmediatamente.
    - AutoTenue: si el usuario queda en estado crítico, esto es, con menos de un 25% de sus PS, automáticamente se volverá invisible e ignorará todo daño físico sin afectar eso a su pasiva. Sin embargo, si recibe un golpe mágico desaparecerá el efecto.
    Ataques:
    - Polvo somnífero (lanza un polvo somnífero al rival, haciéndolo caer en estado Sueño con 1/2 de posibilidades de acierto)
    - Triple flecha (dispara 3 diminutas flechas al enemigo, al pecho, a la pierna y a la cara, con +10 daño físico cada una. La primera flecha causa Anticoraza 1/3 veces, la segunda causa Inútil 1/3 veces y la tercera causa Ceguera 1/3 veces. Mismo daño a la fila trasera) (Coste: 10 PM)
    - Dardo penetrante (dispara un dardo que sobrepasa armaduras, haciendo +20 daño físico, sobrepasa 1/2 de la defensa rival. Mismo daño a la fila trasera) (Coste: 10 PM)
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    Defensa mágica: 80
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    - ¡No me pillas!: el usuario esquivará todo ataque lanzado hacia él un 100% de las veces. Al segundo golpe, esquivará 1/2 veces; al tercero, esquivará 1/3 de las veces, y así sucesivamente hasta que algún ataque impacte. En caso de un golpe impacte, el contador vuelve a 1/1 y se resetea la pasiva.
    - Cadena KO: si el usuario deja KO a un enemigo, podrá actuar otra vez en ese mismo turno inmediatamente.
    - AutoTenue: si el usuario queda en estado crítico, esto es, con menos de un 25% de sus PS, automáticamente se volverá invisible e ignorará todo daño físico sin afectar eso a su pasiva. Sin embargo, si recibe un golpe mágico desaparecerá el efecto.
    Ataques:
    - Polvo somnífero (lanza un polvo somnífero al rival, haciéndolo caer en estado Sueño con 1/2 de posibilidades de acierto)
    - Triple flecha (dispara 3 diminutas flechas al enemigo, al pecho, a la pierna y a la cara, con +10 daño físico cada una. La primera flecha causa Anticoraza 1/3 veces, la segunda causa Inútil 1/3 veces y la tercera causa Ceguera 1/3 veces. Mismo daño a la fila trasera) (Coste: 10 PM)
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    Turnos:
    - Moguri cazador
    - Moguri cazador
    - Moguri cazador
    - Kein
    - Rigel
    - Brigid
    - Erin

    - Moguri cazador
    - Moguri cazador
    - Moguri cazador
    - Kein
    - Rigel
    - Brigid
    - Erin
     
    MrJake ha tirado dados de 2 caras para Polvo Somnífero Total: 1 $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Triple Flecha: Antcor-Inu-Ceg Total: 5 $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Diciembre 2023
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Rigel Betelgeuse

    Al avanzar, tres voces más nos sorprendieron y escuchamos el característico "kupó" de los Moguris, que provenía de detrás de nosotros. Nos dimos la vuelta y nos encontramos a tres Moguri corriendo hacia nosotros, con ballestas y cervatanas.

    —¡Agh, es una emboscada! ¡Malditos Moguri! —me quejé en voz alta, mientras desenvainaba el arma. Nos tocaba luchar esta vez.

    Sin embargo, conforme tomé la katana, Brigid cayó dormida y Kein pareció verse afectado también por los golpes, no podía ver bien. Erin me miró, y entendimos que estábamos en una situación bastante complicada.

    Serían sucios estos Moguris... ¡Maldita especie de seres irracionales! Si tan solo se cuestionasen un poco sus propios principios... Necesitábamos huir, pero no lo teníamos fácil. Afortunadamente, Kein, en mitad de su propia confusión por la perdida de visión, lanzó una bomba de humo, que nos permitió despistar a los Moguri.

    —¡Rápido, aprovechemos la oportunidad! —susurré. Los chocobos nos recogieron (incluida a Brigid, que seguía dormida), y nos marchamos de allí lo antes posible.

    Kein: Bomba de humo
     
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