Mini-rol Arcadia Nova | Pokémon Rol Championship

Tema en 'Salas de rol' iniciado por Andysaster, 4 Septiembre 2025.

1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miki Chigusa

Contra todo pronóstico, Mimi comenzó a atragantarse con el crêpe de Charmander. Ya sabía yo que un pokémon tan mainstream como ese no podía traer nada bueno.

Aika se apresuró en darle en la espalda mientras le pedía a viva voz que resistiese, y yo busqué a Poly con determinación en la mirada. El ave me miró sin comprender, con manchurrones rosas adheridas a sus plumas (¿Otra vez picoteando sin permiso de mi algodón? Si iba a hacer algo, al menos que lo hiciese bien).

—Poly, rápido, la maniobra de Heimlich.

—¿¡Por qué me lo pides a mí!? —se alarmó—. ¡Tengo alas, no brazos!

El caso es que, para cuando al fin logré atraparlo entre mis brazos, Mimi logró recomponerse y carraspeó, haciendo que ambos nos girásemos en su dirección dejando de forcejear.

Parpadeé, confusa, cuando aseguró que Liza y ella solo eran amigas. Entreabrí los labios sin pensarlo.

—Pero si os...

Pero el Chatot, avispado, pareció captar parte de lo que sucedía (si bien para mí era incomprensible, porque las cosas o eran blancas o eran negras), y se apresuró a silenciarme, dejándome aún más perdida si cabía.

—¡...Os vemos interactuar como grandes amigas, sí! ¡Cruack! —Batió sus alas, haciendo que espantase las plumas con un movimiento de mi brazo—. Os conocéis desde hace mucho, ¿no es así? ¿Por qué no nos cuentas la historia mientras comemos, señorita benefactora?

Hice un mohín pero me encogí de hombros, resignada, sin necesidad de insistir. No solía comprender las normas sociales por regla general, y era Poly quien se apresuraba a lidiar con las situaciones que a mí se me escapaban. Sin embargo, en esta ocasión estaba segura de lo que había visto. No había equivocación posible, y aún así...

Las relaciones humanas eran sencillamente incomprensibles.

Cada día lo tenía más claro.

Mientras Mimi nos contaba la historia me incliné hacia el crêpe de Aika con interés.

—¿Está bueno? —cuestioné. Aunque era evidente, por la forma en la que miraba su dulce, que no me contentaría con una simple respuesta verbal.

—¡Miki, que se te cae la baba...!

—Ah.

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...