Arboleda Lápiz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aterricé en la Arboleda Lápiz… hacia mucho tiempo que no pasaba por allí, desde que vine a entrenar con Rojo y Mizuki si mal no recuerdo. Pero no me encontraba allí para hacer un viaje de nostalgia hacia el pasado, sino para explorar un poco…

    Cuando había abandonado la caverna témpera a bordo de Skarmory, me había propuesto explorar el único punto de Galeia que aún no había visto: Ciudad Aerosol, que según mis cálculos debía estar un tanto más adelante...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — He escuchado maravillas de la comida que hacen, concretamente, aquí. Así que es un buen lugar para celebrar nuestra cena ¿no crees?—respondí sujetando fuertemente la mochila mientras sobrevolábamos ciudades y rutas de Galeia.

    "Claro... si se dignan a responderme..." pensé con un suspiro de tristeza.

     
    Última edición: 21 Noviembre 2015
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Poco a poco fuimos descendiendo, bajé de Staraptor y con cuidado ayudé a Emily para que bajara de este — ¿Podrías seguirnos? — miré a Staraptor y este asintió antes de comenzar a volar hacia el norte

    — Ya veo.... será interesante estar allí en Navidad — reí levemente y apunté hacia el frente — Por allí esta Aerosol
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Pues vamos~—cogi su mano y empezamos andar hacia donde me habia indicado—Por cierto... ¿te encuentras bien?—pregunte con tono bajo, mirando al suelo—Es que siento que te estoy explotando y ni te he preguntado como estas...
     
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Huh? — ladee mi cabeza algo confundido y me coloqué delante de ella antes de colocarme a su altura buscando su mirada — No me estas explotando de ninguna forma Emi — acaricié su mejilla con una sonrisa para que me mirara — Me gusta pasar estos ratos contigo... no me molesta en lo absoluto llevarte a donde desees, me es grato saber que si lo hago podré contemplar esa sonrisa tuya que adoro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Levanté la vista nada más sentir la caricia en mi mejilla y al escuchar sus palabras las comisuras de mis labios se elevaron hasta formar un sonrisa.

    —Entonces, me alegro de que estés bien—dije con voz leve antes de darle un beso—Y ahora, ¡sigamos!—exclamé nada más separarme y continuamos con nuestra travesía.
     
  7.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Antes de llegar a Barniz decidi venir a parar en la Arboleda Lapiz, para ver que cosas intetesantes me traia de recuerdos este lugar, camine un poco por los alrededores junto con Plusle recordando cuando era un entrenador mas pequeño y como comence todo, recordaba que en casa Papá tenia muchos pokemon diferentes, y esto me traia recuerdos de un Slakoth y un Slaking.

    —Bien amigo, descansemos un poco sobre el verde pasto te parece?— le preguntaba a mi Plusle y este asentia muy gustoso.
     
  8.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Regrese a la Arboleda Lapiz, pues segun mi Holomizor era el camino mas sercano para llegar a Ciudad Aerosol, rapidamente descendi unos metros aun volando sobre Flygon intentando relajarme de lo ya acontecido, le reste importancia y de nueva cuenta eleve el vuelo hacia el cielo logrando ver la ciudad a lo lejos, como rayo Flygon se lanzo con una Velocidad Sonica y llego a la entrada de la Ciudad.
     
  9.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Regrese a la Arboleda Lapiz, pues segun mi Holomizor era el camino mas sercano para llegar a Ciudad Aerosol, rapidamente descendi unos metros aun volando sobre Flygon intentando relajarme de lo ya acontecido, le reste importancia y de nueva cuenta eleve el vuelo hacia el cielo logrando ver la ciudad a lo lejos, como rayo Flygon se lanzo con una Velocidad Sonica y llego a la entrada de la Ciudad.
     
  10.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Cuidado.... Agh! -intenté alertar a Aerodactyl de un árbol, pero fué demasiado tarde, le dimos de lleno, provocándonos un buen zarandeo, si ya de por si el viaje había sido... Movido- ¡Ten mas cuidado, pareces un abraza árboles! -reprendí al volador, tras éste soltar un gruñido a modo de pedir disculpas, las acepté- Tranquilo, lo importante es que estamos de una pieza... Jeje
    Tras reír un poco nos dirigimos a Aerosol
     
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La oscuridad de la noche hacía que las estrellas fueran casi lo único que me guiara, mis pokemon se encontrarían dormidos y no los despertaría solo para que me acompañaran por un viaje que era relativamente seguro, no creía perderme ya que había recorrido alguna vez estos lugares, tan solo esperaba llegar antes de que amaneciera o en el mejor de los casos, no caer dormido a mitad de la arboleda.

    — La salida estaba por allá....¿no? — murmuré mirando el camino en el que me encontraba hasta que por fin localicé la salida y empecé a caminar hacia esta, lo siguiente era pueblo pincel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noivern se emocionó mucho con el vuelo rápido. Estuvo tan reprimido con la regañina que le pegó Togekiss, que ahora estaba aprovechando de liberar toda su energía contenida. El problema es que se estaba excediendo.

    —¡N-Noivern!, ¡por favor baja las revoluciones!
    —¡No, no, no, no! —exclamó Noivern. Por Arceus, fue capaz de decirme que "no" porque esa sílaba estaba en su nombre.
    —¡Ya nos queda poco!, ¡en serio por favor baja la velocidad que si no...!

    Y ¡Plaf! Noivern y yo caímos de golpe con la tierra y avanzamos varios metros con la cara plantada en el piso mientras la fuerza del impulso iba disminuyendo.

    —¡Puaj! —exclamé, escupiendo tierra y quitándome las hojas del pelo—. ¿Ves a lo que me refería?
    —No.

    Le lancé una mirada irónica. ¡No puedo creer que este murciélago me esté haciendo oídos sordos!

    —Bueeno... al menos ya estamos aquí, en un tranquilo bosque donde todo será tranquilidad y privacidad.
     
    Steve Yops ha tirado dados de 22 caras para Snubull Total: 104 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A nuestro alrededor vimos una gran cantidad de pokémon salvajes, algunos durmiendo, otros comiendo bayas y bonguris., y otros jugando. ¿No hay nada más lindo que la tranquilidad de la naturaleza? Aquí se respiraba aire puro y el único ruido eran los cantos de Kricketot y Kricketune: No habían ni detectives ni Mimikos que gritaban por sus propias razones (Sin ofender, Mimiko, me agradas pero a veces siento que debo usar tapones cuando en una conversación entre nosotros si está Alpha incluido).

    Me recosté y me dispuse a observar el cielo. Noivern... se puso a volar por ahí. No le dije nada porque no pensaba recibir otro "No" por respuesta.
     
    Steve Yops ha tirado dados de 22 caras para Snubull Total: 51 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Dónde estás Noivern?

    No fue sino decir eso para que un Stunky saliera corriendo de un arbusto a toda velocidad. ¿Pero qué...?
    El próximo en aparecer fue un... ¿qué pokémon era ese? Por alguna razón no podía recordarlo. Revisé rápidamente la pokédex. ¡¡Ah!! Era un Snubull, pero vaya... en la Pokédex tenía como una mirada medio enojada y ese estaba como tan... pasivo, de hecho parecía aterrorizado.

    El pequeño salió corriendo del arbusto, pero cuando me vio a mí, gritó. Con las patas temblorosas, miró para atrás, me miró a mí y no supo que hacer.
    Pero de repente, Noivern salió gritando a lo loco del arbusto, por lo que el pobre perrito salió corriendo y se escondió detrás mío.

    —¡Noivern, para! —le ordené.
    —No.
    —¡¡Basta!! —le grité, exasperado de su bendito "no".

    El hiperactivo murciélago se asusto ante mi grito y adoptó una actitud sumisa.

    —Ya, tranquilo... no pasa nada —le dije al perrito. Igual se me hacía extraña la situación; un hada huyendo de un dragón, ¿qué hay con eso?

    Y entonces, el perrito dejó de temblar poco a poco y me lamió la mano. Yo, enternecido, le pregunté:

    —¿Te gustaría venir con nosotros?

    El perrito accedió, y entonces lo toqué la pokébola, y la captura fue un éxito.
     
    Steve Yops ha tirado dados de 22 caras para Snubull Total: 21 $dice $dice
    Última edición: 4 Diciembre 2015
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Regrese a la Arboleda Lápiz y la sobrevolé rápidamente para dirigirme así a Pueblo Lápiz y conocer las nuevas rutas de las que todos hablaban.
     
  16.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El hiperactivo murciélago milagrosamente se encontraba más calmado. Parece que necesitaba una dosis de "parar el carro" para que su rebeldía se detuviera por un rato. Suspiré aliviado. No me gustaba regañar mucho a mis pokémon, pero es que... son tan inquietos a veces que si no lo hago en el momento, la situación se me podría salir de las manos.

    De todos modos, no me gustaba ver a Noivern como estaba en ese momento. Sí, seguro, estaba calmado y callado... pero también se veía como asustado. Creo que mi grito no le hizo también. Con una melancólica y tranquila sonrisa, me le acerqué y le acaricié su cabeza.

    —Ya, tranquilo, no pasa nada —le dije—. Pero tienes que controlarte un poco más, ¿sí? Si no puedes salir lastimado tú o alguien más y esa definitivamente no es la idea... sino todo lo contrario.
    —Noi... vern —susurró, con una sonrisa tímida.

    Yo le sonreí grandemente, cerrando mis ojos con felicidad, hasta que de repente sentí el tono de alerta mi holomisor. ¿Y eso...?

    ¡Gulp!, ¡era un mensaje de Liza! Miré a todos lados nervioso. Tomé aire, rogué en silencio a Arceus para que la respuesta fuera positiva, y finalmente, presioné la pantalla para que el mensaje audiovisual se abriera...

    Bueno, sí, sí sabía que tenía novia. Aunque tengo recuerdos borrosos sobre eso. La vi una sola vez nada más, y fue toda emocionada a saludar a Dante gritando y corriendo en pijama por la calle, dijo un par de palabras... y desapareció. Así que no sabía muy bien de quién se trataba. Aunque... admito que siempre pensé que podía pasar algo entre Ukita y Dante... quizá fueron ideas locas que pasan por la mente.

    Aunque sabía eso... igual no pude evitar sentirme incómodo. Es que... los dos, sólos, en una habitación oscura, sobre la cama... ¡Vamos!, ¡cualquiera que vea una escena así en poco tiempo se puede formar una primera impresión muy parecida a la mía! De todos modos, igual saqué conclusiones demasiado rápido y dejé que el impulso y los pensamientos locos me ganaran... debo tenerlo en cuenta para el futuro, lo admito.

    Lo que más me gustó, fue la última parte del mensaje. Esas palabras me cayeron bastante bien a decir verdad. Una sonrisa junto a un curioso calor en mis mejillas hicieron su aparición, al igual que una sensación agradable en el pecho, ¿eran mariposas en el pecho o cómo se le llamaba eso?

    Suspiré, feliz, y mandé una corta respuesta, corta pero con mucho sentir:

    —Pues... tú sólo dime el día y la hora, y yo feliz me uno a ese paseo versión 2.0 —dije con una corta risa—. Espero que estés bien... y que nos veamos pronto.

    Envié el mensaje sin borrar la sonrisa de mi rostro, y luego me subí en el lomo de Noivern para partir a nuestro siguiente destino.

    —Bien, amiguito, ¡vamos a Acuarela!
    —¡Noive... ve, ve, vernnn! —exclamó Noivern, emprendiendo el vuelo a ciudad Acuarela.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Reshiram aterrizó elegantemente en el corazón de la arboleda. Tuve que tomar muchos recaudos para bajarme de su lomo, pues era un pokémon de un tamaño extraordinario. Al hacerlo, unas hojas y ramitas sueltas crujieron bajo mis pies. También tuve que posar un dedo sobre la pokébola de Serperior, pidiéndole así que aún no saliera de allí. Si el Arce era tan orgulloso como decían, lo mejor que podía hacer para atraerlo hacia mí era que me viera acompañado por Reshiram.

    Vamos.

    El legendario y yo avanzamos en silencio por el lugar. Expectantes por el nuevo desafío.

     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La presencia de Reshiram por el lugar pareció llamar la atención de un calmado pokémon que caminaba por allí. Un Sawsbuck de enorme tamaño, en su forma primavera, que parecía brillar. Sus flores eran más vivas de lo habitual, y su pelaje era resplandeciente.

    ¿Era aquel el Arce del Edén? No era sencillo saberlo, pero... al menos, no era un Sawsbuck común, desde luego.

    [​IMG]
    SAWSBUCK (Forma Primavera): Hada/Planta
    Salud: 300/300
    Movimientos:
    -Asta Hada (60 Potencia, Hada)
    -Don del Bosque (Restaura 100 PS)
    -Bomba Germen (60 Potencia, Planta)
    -Huída (Huye)
    TURBO: 0/100 (Disciplina)
    -Estaciosfera (100 potencia, Hada, golpea al resto de rivales con potencia 40)
    RATIO DE CAPTURA: 0
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Finalmente, el Arce del Edén apareció. No había estado errado en mi conjetura de que se trataba de un pokémon de tipo Planta, pues el que apareció ante Reshiram y yo era un Sawbuck en su forma primavera. Al principio resultaba intimidante verlo, ya que tenía un tamaño mayor al de cualquier Sawbuck… Pero además… Estaba aquel extraño brillo en sus flores y en el pelaje…

    No cabía duda de que era un pokémon poco común… Pero… ¿Tendría que enfrentarlo en soledad, a diferencia de lo que ocurrió con el Sol Escarlata, el Hada Soñadora y el Espectro Etéreo? Era un detalle bastante peculiar.

    Sea como fuere, liberé a Gardevoir y Magmortar para que le sirvieran de apoyo a Reshiram. Los tres atacaron con movimientos de fuego: Llama Fusión, Puño Fuego y Lanzallamas.



    [​IMG]
    RESHIRAM: Dragón/Fuego
    Salud: 200/200
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón)

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 176/176
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.

    [​IMG]

    MAGMORTAR: Fuego
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico)
    -Treparrocas (55 Potencia, Normal)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha)
    TURBO: 0/60 (Disciplina)
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
    -Omega: 100 Daño Fijo, el usuario queda con 1 punto de PS.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 70 caras para Llama Fusión Total: 10 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Puño Fuego Total: 35 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 60 caras para Lanzallamas Total: 10 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sawsbuck no pareció verse muy afectado por aquellos ataques. Caminó un poco, lo suficiente para encarar a los tres rivales que le arrinconaban.
    Observó a todos ellos, pero se detuvo, particularmente, en el Hada Soñadora. Sin pensarlo más, lanzó una poderosa Bomba Germen contra ella.

    [​IMG]
    SAWSBUCK (Forma Primavera): Hada/Planta
    Salud: 227/300
    Movimientos:
    -Asta Hada (60 Potencia, Hada)
    -Don del Bosque (Restaura 100 PS)
    -Bomba Germen (60 Potencia, Planta)
    -Huída (Huye)
    TURBO: 42/100 (Disciplina)
    -Estaciosfera (100 potencia, Hada, golpea al resto de rivales con potencia 40)
    RATIO DE CAPTURA: 0
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  21.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Arce no pareció inmutarse ante lo ataques. Aunque fue una devastadora combinación de fuego, mis pokémon ni siquiera lo hicieron pestañear. y con toda la calma del mundo, Sawbuck se acercó hasta nosotros para observarnos con detenimiento. Me di cuenta de que se dedicó a evaluar a quién atacar, porque Gardevoir recibió una fuerte Bomba Germen como respuesta. No obstante, el Hada Soñadora aguantó el ataque con la misma elegancia que Sawbuck.

    Repitan la secuencia... ¡Llama Fusión, Puño Fuego y Lanzallamas!

    [​IMG]
    RESHIRAM: Dragón/Fuego
    Salud: 200/200
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón)

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 116/176
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada)
    TURBO: 30/50 (Disciplina)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.

    [​IMG]

    MAGMORTAR: Fuego
    Salud: 150/150
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico)
    -Treparrocas (55 Potencia, Normal)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha)
    TURBO: 0/60 (Disciplina)
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
    -Omega: 100 Daño Fijo, el usuario queda con 1 punto de PS.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 70 caras para No Total: 35 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para sean Total: 49 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 60 caras para FRUTOS Total: 54 $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso