Aquellas cartas

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 3 Febrero 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aquellas cartas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    457
    Título:Aquellas cartas
    Sentimiento: Desilución,Desamor
    Dedicatoria: Daniel López
    Autor(a): Kleopack




    Aquellas cartas
    :-:-:-:-:



    Todo era fácil y divertido, mientras leía cada una de tus palabras, en mi rostro se mostraba una pequeña alegría por que tenia la certeza que tú a mi lado pronto llegarías.

    Paso el segundo día y ahí estaba ella dentro de un sobre blanco y unas letras simples para saber que eran tuyas.¡Que alegría me dabas!, todo era perfecto, siempre estabas comunicado con tus cartas, y ellas en mi almohada siendo leídas cada noche por mi.¡Era perfecto!.

    Gracias por permitirme leer algunos de tus versos, sentir la pasión inmensa al observar tus signos de admiración, y unas fotografías que me hacían soñarte y desearte.Simplemente aquellas cartas no eran un estorbo para mi,todo lo contrario me han hecho ser la mujer perfecta y feliz en este miserable mundo ya que sin tu presencia yo no soy feliz.





    484668_533156963381953_1192495332_n.png


    Ya han pasado 6 años y aquellas cartas nunca fueron abandonadas por mi, ni dejadas de ser escritas por ti,nunca me fallaste en eso, como yo nunca te fallé con mi amistad, a decir verdad todo era perfecto, para mi era mejor estar así, hasta que cuya carta llego a mi vida y con ella todo lo perdí. Sólo una palabra me hizo sentir poca mujer, inferior a ti y menos para ti."Matrimonio"


    Lo siento por no dejar de pensar en ti, pero siempre tuve la fe de que algún día te fijarías en mi, y que más que amiga algún día llegaría ser para ti.Pero creo que me ilusioné y de aquellas cartas me enamoré. Discúlpame pero no sabia que hacer ¿Callar? ¡No lo podía hacer!, ¡amarte y tenerte!.Eso quería hacer, pero yo más que amiga no pase a ser.

    Tengo en secretos aquellas cartas bajo mi almohada, para recordarme a mi misma que tú algún día le escribiste en secreto a una amiga.
    Que tengas un bello matrimonio si tu amiga de infancia y tu verdadero amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Aramiza

    Aramiza Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Me enredé en tanto mí y en tanto tí... :confused: eres muy redundante en unas frases y haces que sea algo... mmm... pesado de leer (al menos para mí), sin embargo, me ha agradado la temática de las cartas... pero vamos... sé que puedes mejorarlo, no te quedes con lo que imagines, explaya tu imaginación y deja que tus dedos hablen... ¿Nunca has recibido una carta (no mail) de un ser querido? Sé que hay sentimiento en el escrito... pero se ve monótono y se torna confuso entre el amor y el... ¿¿¿desamor???
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora

    No te tienes que enredar cariño.Ea fácil de entender.
    Yo te explico con mis palabras, y es que se trata de una joven que tiene un amigo en otra ciudad, y él siempre le envía cartas y ella alegre las le y todas esas cartas la tiene bajo la almohada.Por lo tanto ella se enamora de esas cartas pasa el tiempo y llega una carta en donde él le dice que se casará.Ella triste lee esa carta y queda enamorada de el, pero como no pasaron hacer más que eso.ya que él la rechazo .Ella quedo como amiga y con sus cartas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso