Drabble de Naruto - Aquella noche.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 17 Julio 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Aquella noche.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    156
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Aquella noche.
    Tipo: Drabble.
    Género: nosé.
    Advertencias: (?)

    AQUELLA NOCHE


    Dejó el revolver sobre la madera, caminando en círculos con las manos desordenando su cabello. Frustrado se dejó caer en el suelo mientras sus orbes carmín se deslizaban por los cuerpos tendidos, escuchando las sirenas a lo lejos. Miró el techo, recordando...

    —Itachi, Sakura —. Una risa sin pizca de gracia se escapó de sus labios.

    Las escaleras del viejo motel empezaron a sonar a causa de los oficiales que comenzaban a subir por ellas.

    Su mano paseó por la mesa hasta sujetar el arma, quitando el seguro y metiéndosela a la boca. Cuando la puerta se abrió violentamente Sasuke jaló el gatillo. Su cabeza se ladeó por el impacto mientras la sangre comenzaba a derramarse.

    Dos asesinatos y un suicidio se hicieron públicos, aquella noche.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajajaja, omg, andas muy trágica (?) ¿O es que sueles escribir cosas que tienen un final de muerte? xD

    En fin, me ha gustado esa breve descripción de Sasuke desesperado poco antes de cometer suicidio. Deben ser... bastante complicados de digerir todos los sentimientos que una persona tiene en un momento como ese. Todo eso que lo lleva a decidir culminar con su vida luego de un evento tan infortunado.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    YISUS! Eso, eso, eso fue intenso. ¿Y sabes qué es lo peor? Que pega bastante con la personalidad vengativa y oscura de Sasuke. ¿Qué haría si encuentra que su mujer le está siendo infiel con su hermano? ¿Lo dejaría pasar sin más? Me ha encantado porque nos has mostrado una perspectiva diferente de un ¿y si...? Y bastante intenso, la verdad. Me encanta como se puede mostrar tanto en tan pocas palabras xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No imaginaba a Sasuke en una situación como esa, aunque creo que nunca estuv muy cuerdo, así que todo es posible con él (hasta que arruina el ItaSaku TwT). Eso sí, creo que nunca lo vi tan roto para cometer suicidio. Ha sido intenso.

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso