Drabble Aquella noche [Leyendas de Runaterra]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Jerk, 4 Marzo 2020.

  1.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aquella noche [Leyendas de Runaterra]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    268
    En algún momento creí en el “nosotros”, una unidad sólida capaz de lograr cualquier propósito.
    “Ellos” no lo vieron así. Nunca lo verán, solo prestan atención a las estrellas que surcan con exhalación el firmamento.
    “Mi” firmamento. ¿Qué es sino la prueba de lo que soy?. Esa maravilla que "otros" llaman imperfección.
    Si tan sólo el poder fuera liberado.
    Si tan sólo pudiera recuperarlo.
    Si tan sólo pudieras ayudarme, yo, tan sólo...



    Me encontré sentado en mi cama, agitado. Dejé caer mis piernas, y mis brazos hacían de sostén en el colchón. Mi mente ardía.
    Intenté relajarme, pero empeoraba. Decidí que la nada me guié, que el estadio fluya.

    Logré calmarme tras unos minutos. Tenia la boca seca. Esas palabras, ese impacto, ¿por qué se me hacía todo tan conocido?. Cada pensamiento, cada pregunta cerraba mas mi pecho.
    Me dirigí a la ventana, esquivando la oscuridad. Comencé a levantar las persianas. De pronto, un tronido anunciaba una posible tormenta. Aún así seguí, necesitaba el aire....

    Y ahí lo vi.

    No había terminado de abrir la ventaba cuando noté su silueta brillante inundando la noche.

    Y ahí entendí.

    Tantas historias, tantos relatos se materializaban en ese instante. Todo cobraba sentido al ver al mismísimo Aurelion Sol. ¿Realmente estaba sucediendo?.
    El cielo había pasado de negro a un violento gris, y una lluvia de estrellas rojas anunciaba tal vez un nuevo devenir. Un sentimiento de culpa me paralizó.

    Él rugía envuelto en su creación, su bendito caos. La Luna quedó en un segundo plano, eclipsada, mientras lo observaba, buscando respuestas a preguntas que tal vez nadie querría enfrentar.
     
    Última edición: 4 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Jerk, vi tu fic recién publicado y no pude resistir entrar para leerlo. Como te comenté, Aurelion Sol es de mis personajes favoritos (incluso podría ser el primero) y me encantó que manejaras la perspectiva de alguien más para describir la grandeza del forjador de estrellas. Plasmaste perfectamente su gran tamaño y el solo imaginar caer estrellas rojas de un cielo violeta me eriza la piel.

    Espero hayas disfrutado escribir sobre LoL, porque lo hiciste muy bien y me encantaría seguir leyéndote.

    Saludos.
     
    Última edición: 4 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    Gracias wasabi!

    Si, disfrute adentrarme en el mundo del LOL (aunque sea un poco), y justo con un personaje con características de las que me atrapan.

    Quien sabe si antes de fin de mes....xD
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso