Aquí Volvemos Otra vez

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por haruka nanami, 6 Agosto 2012.

  1.  
    haruka nanami

    haruka nanami Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Julio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aquí Volvemos Otra vez
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    252
    Prólogo
    Esta historia comienza en un lugar Situado en corea del sur, trata de Erha J.S una Joven de 26 años que viajo por distintos países para cumplir sus sueños y hacer lo que le gusta.
    Su jefe y amigo de 28 años Park hwa Joong está enamorado de ella, es presidente de una gran empresa en corea, es demasiado sobre protector con ella, al tratar de protegerla y querer ser el único hombre en su vida ,joong contrata un guardaespaldas quien es kim hyun joon de 35 años creyendo que es una persona demasiado fría y un ermitaño misterioso.
    Kim H.J es un hombre millonario que se habría enamorado de ella en una reunión con accionistas, KimHJ comenzó a trabajar de guardaespaldas ya que hace poco había salido del ejercito le intereso cuidar a personas por a si decirlo, sin embargo, el destino se interpone y estropea los planes de Joong.
    ¿Que podría ocurrir cuando ella se dé cuenta del amor de su jefe amigo y que su guardaespaldas es un accionista millonario que trabajara para ella solo para conquistarla?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos:
    Déjame decirte algunas cosas, digamos que son recomendaciones y no las tomes a mal.
    Voy a empezar con la historia; bueno es una introducción así que no puedo opinar mucho sobre ella, espero ver algo original.
    Te doy puntos por usar nombres coreanos (creo) , normalmente se ven muchas Alice (culpable) o nombres japoneses.
    En cuanto al escrito, cuando escribes nombres y países van en mayúscula. Digamos que los nombres entre comillas pasan al tratarse de un resumen de la historia, pero no te recomiendo usarlas más, a menos que sea un caso que lo requiera.
    También algunas faltas, nada que no se arregle con práctica.
    Cuando hables de tus personajes trata de describirlos un poco, no aquí, cuando los presentes en el relato principal.
    Muéstrame una historia que me den ganas de seguir.
    Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    haruka nanami

    haruka nanami Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Julio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por tu opinión, me esforzaré mucho, espero poder hacerlo bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    haruka nanami

    haruka nanami Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Julio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aquí Volvemos Otra vez
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1026
    ¡Hola! espero que les guste mi historia, agradezco sus comentarios.
    Capitulo 1
    Sábado 27 -En Avión primera clase Viajando a Corea del Sur Seúl-
    (Escribiendo En libreta de recuerdos)
    -Mi nombre es Erha Soy de América del sur, tengo 26 años, Estudie Administración en un liceo mecánico en el cual me destaque por mis logros y habilidades, Continúe estudiando Traductor de Idiomas Extranjeros en una prestigiosa universidad, me especialice con 8 idiomas, los cuales son; Coreano, Ingles, Alemán, Francés, Italiano, Ruso, Japonés, Chino. Gracias a eso he estado en grandes empresas del mundo, Sigo mi sueño el cual es saber sobre los países que me gustan y ahora estoy por llegar a uno de los países que más me gustan, Corea Del Sur, me hospedaré en Seúl gracias a mi trabajo, La empresa LG en la cual trabajo me envío por falta de personal, en la empresa LG soy destacada por hacer bien mi trabajo, hacer negociaciones con países extranjeros e innovar ideas para el diseño de los bienes.
    -¡Vaya que es hermoso!- sonríe al mirar el paisaje, de repente se siente una vibración en su cartera, revisa su teléfono celular, es un mail en coreano de su trabajo que dice:
    “Señorita Erha:
    Nuestra empresa le enviara un asistente ya que nos preocupamos por su bien estar, la residencia en la cual se hospedara esta ya cancelada, los gastos los cancela la empresa, sus bienes materiales en están situados en su nueva residencia, cuando llegue al aeropuerto contáctenos. Esperamos que haya tenido un gran viaje.
    LG Group “
    -¡Qué alivio!-suspira.- Y yo que estaba preocupada –juega con su pelo mientras mira por la ventanilla, da un suspiro y cierra los ojos, en un minuto se quedo dormida, pensando, cuál de todos los hermosos lugares conocerá y como será su nueva vida en Seúl.
    (En Coreano)
    –Señorita, lamento interrumpir su sueño, hemos llegado a Seúl – Sonríe la auxiliar de vuelo a Erha- No hay problema, muchas gracias- responde ella con una sonrisa, se levanta llevándose sus pertenecías, baja del avión con delicadeza.
    Erha era una joven delgada “se esforzó mucho para llegar a serlo” de ojos verdes, tez blanca, Cabello largo de color castaño oscuro ondulado, sonrisa deslumbrante, altura normal, carismática,optimista, muy soñadora, le encanta la moda asiática, le gusta tocar el violín, el piano, dibuja y canta, es muy reservada.
    Los guardias y personas que se encontraban ahí la miraron como si fuera estrella, ella no se percato, se encuentra con una joven con un cartel con el nombre de ella y de la empresa, se acerca
    Hola, soy Erha –sonríe amablemente a la joven que sostiene el cartel, la joven llevaba un traje de guardaespaldas
    Hola Señorita Erha, espero que haya tenido un buen viaje- inclina su cabeza- si, muchas gracias-responde era sonriente-Yo soy Shin Ha Min a sus ordenes (Shin es el apellido Ha segundo nombre Y Min Primer nombre) –sonríe- por favor deme sus pertenecías y sígame – Erha le da sus pertenencias y la sigue, mientras caminan por el aeropuerto a su paso se incorporan mas guardaespaldas de la compañía ya que ella era alguien de gran importancia, Erha caminaba normalmente y reluciente, las miradas de los turistas se tornaron a ella.
    Erha sonriente saca su teléfono móvil y hace una llama a la compañía- hola, buenas tardes soy Erha estoy en el aeropuerto, tomare el automóvil- Dice sonriente al llegar al automóvil más bien limosina.
    Erha cuanto tiempo, soy park hwa joong, está bien, gracias por llamar, necesito que vengas a la compañía, me encantaría volver a ver tu presencia- dijo Park hwa Joong Presidente de la compañía quien tiene 28 años, un hombre guapo , tez blanca, ojos negros, su altura era de 1,80,Cabello negro, era uno de los solteros más codiciado en corea, pero a la vez era muy serio y solo se preocupaba por el bienestar de su empresa he empleados, no le daba importancia al compromiso, ni a la mujeres que mueren por él, aunque su madre le aconsejaba que tenía que casarse con una bella mujer que sea digna de ser la esposa del presidente de una compañía.
    Presidente Park, usted y su picardía – (dijo en Ingles) sentada ya en la limosina
    Señorita Erha -susurra el presidente Park- Ya le dije que no usara su tono formal conmigo mientras no hay nadie-decía riendo (cosa que nunca hace) –
    PRESIDENTE PARK –le recalco-sabe muy bien usted que estoy en trayecto de trabajo, no puedo faltar el respeto a mis autoridades- el presidente Park sonrío para sí mismo luego suspiro-Erha ,Erha, eres tan fría conmigo, pero está bien , me encanta la forma en la cual respetas tú trabajo, te espero muñeca, espero que un día de estos aceptes ir a cenar conmigo -Erha saco un papel y escribe en coreano “ Ahora nos dirigimos a la compañía, ordenes del presidente” se lo pasa a la guardaespaldas Min , Erha le sonríe , Min le devuelve la sonrisa haciendo una ligera inclinación de cabeza- a sus ordenes Presidente Park, y con respecto a lo último, hablamos en su oficina.
    hm… chica astuta, espero verte en 10 minutos en mi oficina- dicho eso él colgó y sonrío para sí mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Ok, donde empezar.
    Primero, en el prólogo que veo que editaste, estás dando demasiada información, hubiera sido mejor tirarle al lector de sorpresa la verdadera identidad del guardaespaldas, el cual aún no ha salido.
    Segundo, debes editar este capítulo ya que tienes varios errores ortográficos y algunas palabras no coinciden bien en las oraciones.
    Y de hecho este capítulo 1, hubiera sido perfecto para iniciar la historia, haciendo que el prólogo sea muy spoiler.
    Es algo corto, pero no puedo hablar mucho de ese tema.
    Quiero que pienses en esto, ten a cada personaje bien desarrollado en tu cabeza, inventa su historia personal, no necesariamente tienes que poner toda la información que pienses en la historia, es para ayudarte a decidir preguntas como; ¿que haria Erha si... o si descubriera que?, para que cada personaje sea unico en su estilo.
    No soy muy bueno dando consejos para historias, más bien los necesito, XD
    Envia tu historia a otros usuarios para conocer sus opiniones, no a todos les gustará, pero recibirás mejores consejos que los mios.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    haruka nanami

    haruka nanami Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Julio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aquí Volvemos Otra vez
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1190
    Capitulo 2
    Con Joong El presidente Park hwa joong
    Después de terminar la llamada, salió de su oficina sonriendo, su secretario le miro extraño- Presidente, ¿le ha pasado algo? – pregunto el secretario lee dong Woo, el presidente Park miro a su secretario con una sonrisa-NADA, cuando llegue la señorita Erha-dijo serio- quiero que la traigas tu mismo a mi oficina- el secretario Woo sonrío. Lee dong Woo era amigo del presidente Park, ya que él era su fiel secretario, sabía todo sobre él. – Sí Presidente Park- Joong sonrío y se dirigió a su oficina esperando impaciente a que llegara Ella, Joong comenzó a recordar el primer día que la conoció, lo deslumbro la belleza de aquella chica, decidida, emprendedora, su forma de hablar y su humildad, Joong quedo totalmente flechado por aquella muchacha.

    Con Erha en la limosina-
    ¡Aish!, hombres… -dijo en Francés, la guardaespaldas Min que estaba sentada al frente de ella la miro sin decir ninguna palabra, Erha se percato de que Min la había mirado y le sonrío- Min ¿cuánto falta por llegar?-dijo Erha sonriendo –¿Sí Señorita?-Min abre una ventanilla para preguntarle al chofer cuanto faltaba para llegar a la compañía, Min cerro la ventanilla- 2 minutos Señorita-Erha sonrío- Esta bien –Erha miro la hora y solo habían pasado 3 minutos desde que hablo con el presidente Park , mientras avanzaba la limosina, miro por la ventana a su derecha , comenzó a contemplar el hermoso paisaje, después se da cuenta que atrás de la limosina habían automóviles de la compañía donde dentro se encontraban más guarda espaldas suspiro y miró a Min- ¿Min por que vienen más guardaespaldas? – Min la mira- por su Seguridad señorita, tenemos ordenes de protegerla-Le explico Min-¿ordenes de quién?-Del Presidente Park –dijo Min con un aura profesional, Erha solo suspiro y no hablo hasta que llegaron- Señorita Erha Hemos llegado digo Min- El chofer le abrió la puerta a Erha, bajo y detrás de ella venia Min, muchos peatones les quedaron mirando, Erha solo sonreía al contemplar el paisaje, miro a su alrededor, los guardaespaldas ya estaban hay detrás, al lado derecho y izquierdo de ella, Erha solo suspiro y siguió sonriendo -Buenas tardes Señorita Erha- la saludo Woo quien estaba esperándola, hace una ligera inclinación de cabeza- Tengo ordenes de llevarla- Erha sonrío y le siguió, los guardaespaldas quedaron en la entrada de la compañía, Ella atraía miradas por donde fuera, Los trabajadores la miraban y inclinaban su cabeza cuando ella los miraba, las mujeres que trabajan en esa compañía la miraban y haciendo comentarios- ¡aigo!¿ Y ella quién es?, ¡parece modelo! , oh que bonita, que ojos, o que sonrisa tan bella -susurraban las mujeres, El secretario Woo solo movía la cabeza, Ella solo ignoraba y seguía a Woo-Señorita hemos llegado-Woo toca la puerta-Adelante – Dice joong Serio, primero entra Woo – Presidente ha llegado la Señorita Erha- inclina su cabeza , la hace pasar , Joong la mira y se levanta de su asiento-Entonces me retiro-dijo Woo- Muchas gracias-le dijo ella a Woo sonriendo- Woo No quiero que me molesten-Dijo Joong-Sí Presidente-dicho eso Woo inclino su cabeza y se retiro cerrando la puerta-¡Hello Baby!- dijo Joong sonriendo-Buenas tardes Presidente -ella sonrío, Joong hizo una mueca- Anda vamos, no seas así estamos solos-dijo sonriendo de lado-Además…-se le acerco, quedando de frente ,Ella solo lo miraba-
    ¿Además? ¿Qué?, no seas engreído -Ella río-
    Mocosa astuta-dijo joong acercándose más , toma una de los cabellos que tapaban los ojos de Ella y se lo arregla, ”que lindos ojos” pensaba joong, Ella no le decía nada solo sonreía –no soy ninguna mocosa, tengo 26 años, Usted es el presidente mas engreído, cascarrabias, desconfiado, y Hm… -puso una cara seria- ¿Sobre protector?- sonrió y Joong frunció el seño – no soy una niña, se cuidarme sola, no tienes porque contratar a tantos guarda espaldas, yo soy una MUJER- Joong la escucho, y se acerco mas a ella, Erha retrocedió llegando hasta la pared, Joong puso la mano derecha afirmada en la pared y con la izquierda jugaba con los cabellos de Ella.
    Muñeca, ya sé que eres una mujer-suspiro- y por eso mismo contrate guardaespaldas -joong sonrió de lado- no quiero que a mi querida muñeca le pase algo, además, eres muy importante para LG GROUP y para mí. -sonrió-
    Se cuidarme sola, ¿y… tu muñeca? -dijo Erha algo confundida, “¿desde cuándo soy una muñeca?” Pensó- sí, mi muñeca-dijo joong mirándola fijamente- tsk…- ella musito-
    No quiero tener guardaespaldas presidente, son muchos, además llaman mucho la atención, quiero pasar desapercibida-ella le sonríe - Con que la señorita quiere pasar desapercibida, con esa carita no lo creo-joong suspiro-hm… mocosa complicada-susurro joong, ella lo miro - PRESIDENTE le propongo algo- joong seguía jugando con el cabello Erha mientras la escuchaba-si usted no contrata mas guardaespaldas ,yo…-Joong la miro atento- ¿Tu, qué, que ofreces a cambio de eso?-Ella suspiro-yo tendré una cita con usted, y cuando estemos solos dejare de hablarle formalmente-Joong sonrió de lado- Esta bien, pero, con una condición mas, no tendrás todos esos guardaespaldas, solo uno, me encargare de que sea el mejor en su trabajo. ”un hombre discreto que no le llame la atención a mi querida muñeca”-Pensó joong, Erha lo miro desconfiada- tsk , está bien, ahora me puedo retirar, presi…, ¿puedo decirle Joong ?, no me siento muy cómoda llamándolo oppa , me siento como una cría –Erha arrugo la frente y joong rio- como quieras muñeca-joong dejo de jugar con los cabellos de Erha y le tomo la barbilla- aun no puedes retirarte-Erha se mordió el labio- ¿Por qué, no? - porque ahora es nuestra cita-dijo joong sonriendo-Erha solo lo miro-us… tu nunca te cansas, ¿y la cita es ahora?, estoy cansada…-Joong se acerco mucho mas, ella sentía muy cerca su respiración, joong tenía unas ganas de besarla, no sabía de dónde sacaba fuerza para controlarse, joong al acercase mas a ella solo beso su frente, Erha solo se quedaba quieta, no tenía ninguna expresión, ni un sonrojo, no estaba nerviosa, sólo cansada y hastiada – está bien. ¿a las ocho ,entendido?-joong sonrió de mala gana, el solo quería estar con ella-¡sí!-Ella sonrió- vale, tienes 6 horas para dormir o hacer lo que quieras, preferiría que te tomaras un café conmigo ahora , pero, ya que estas cansada…-joong ser rasco la cabeza-le acepto el café –Ella sonrió, joong la miro sorprendido y sonrió-¡ de acuerdo!-pero necesitas tu abrigo, está comenzando a hacer frio-Ella le miro- tengo mi abrigo en la limusina- dijo sonriendo- bueno, espérame, siéntate en el sofá, le avisare a Woo que lo traiga –dijo joong que salió de la oficina, Ella le hizo caso ,se recostó en el sillón, de repente, la puerta se comienza abrir, Ella se sienta bien, y mira a la puerta, ve a una señora de edad entrar.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos:
    Comienzo con lo técinico, los verbos en pasado, miró, habló, escuchó, etc, llevan tilde.
    Ya va tomando forma, y solo puedo decir que a Joong lo van a demandar por acoso. XD
    Quiero ver que más tienes para la próxima.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso