One-shot Aquí para apoyarte | Song-fic [Firstshipping]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Lelouch, 14 Septiembre 2020.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Aquí para apoyarte | Song-fic [Firstshipping]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    988
    Título: Aquí para apoyarte
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Personajes: Emily Hodges, Ethan Encina
    Summary: "Puede que jamás estuviesen juntos, pero quería sujetar la mano de Emily y acompañarla lo más que pudiese."
    N/A: Me rendí con lo de dormir, vaya (?) Otro fic que tenía en la cabeza desde, literalmente, hace años xD Por alguna razón siempre quise hacer un song-fic con esta canción porque soy muy infantil (? Me debatí en su tiempo sobre hacerla con el comeback que me gusta más como pareja, o con el firstshipping que pegaba más. Al final fue el firstshipping, aunque creo que al final no he logrado compaginar bien la canción con el fic xD Es mi primer song-fic y son las 6 de la mañana, lo siento (? En todo caso, es mejor intentar y fracasar.



    Ethan escuchaba con atención lo que Emily le contaba, tratando de poner su mejor cara, con una sonrisa tranquilizadora dibujada en esta.

    —Podrías haberme invitado, ¿Eh? —se quejó el pelirrojo, entre risas, escuchando las aventuras de la chica.

    —Que ya te dije que intenté contactar contigo y no pude, jooo —respondió la chica infantilmente, antes de continuar hablando y comiendo un poco de la rebanada de pastel que tenía en su plato.

    Ambos se habían vuelto muy cercanos, y de cierta manera el chico terminó siendo una especie de confidente para Emily, cosa que la chica le agradecía profundamente, pues realmente lo había necesitado después de su ruptura con Dante. Y Ethan hacía todo lo que podía por ayudar a la chica.

    Lo cierto era que, desde el momento en que la había visto, había sentido un flechazo por ella. En su momento pensó que era simplemente la emoción de encontrar su propia rival, pero con el tiempo se dio cuenta de que se había enamorado de ella. Fue un sentimiento que se gestó mientras estuvo alejado de ella, imperceptible, y que brotó de nuevo cuando volvió a encontrarla en islas artistas. Desde entonces no había hecho más que crecer.

    Lo que más quería era decirle a Emily cómo se sentía con ella. ¿Tendría alguna oportunidad? Quizá sí, quizá no. No lo sabría hasta que se lo dijera.

    Pero jamás lo hacía. Él no era Dante, ni podía acercársele, por más que le doliese. Él no era el chico por el que Emily se desvivía, ni al que amaba. La chica siempre le sonreía genuinamente y era alegre y cariñosa con él, porque así era su naturaleza y porque también lo apreciaba mucho, pero la sonrisa más hermosa y el brillo más intenso en los ojos de Emily que Ethan había visto siempre venían cuando la chica pensaba en Dante. Y el dolor más intenso también.

    Pero Ethan la quería muchísimo, y hacía lo posible por preservar la sonrisa de la chica. ¿Que no era Dante? Lo sabía de sobra, ¿Pero y qué? él haría todo lo que estuviese en su mano para que la chica fuese feliz.

    No podía saber cuándo y cuánto pensaba en el chico, salvo cuando el brillo de sus ojos se apagaba al recordarlo, pero podía ayudarla a desahogarse todo lo que necesitara. Aunque Emily no lo amase, y quizá jamás lo hiciese, Ethan quería ayudarla de corazón. Porque la quería y deseaba verla sonreír de nuevo, sin que las lágrimas amenazasen con volver a salir. Emily era fuerte, muy fuerte, y sabía de sobra que superaría cualquier obstáculo.

    Puede que jamás estuviesen juntos, pero quería sujetar la mano de Emily y acompañarla lo más que pudiese.

    Porque aunque le doliese infinitamente el no ser correspondido, estar a su lado lo hacía feliz. Reír con ella, charlar de temas intrascendentes a diario y verla ser ella misma le alegraban el día al chico, su corazón se sentía libre. Y algún día podría decirle lo que sentía por ella, sin importar si era rechazado o correspondido, sólo por ser honesto con la persona a la que más quería.

    Y hasta entonces, seguiría apoyándola con una sonrisa, esperando lo mejor para la chica y escuchándola siempre que pudiese.

    —¡Hey, Tierra llamando a Ethan! ¿Me escuchas? —Emily hizo un puchero al ver cómo la mirada de Ethan parecía de pronto perdida.

    —¡E-Eh, sí, por supuesto! —respondió el pelirrojo al darse cuenta que se había perdido en algún momento—, me hablabas de unos pasteles deliciosos que probaste el otro día, ¿no?

    —Jum, que de eso ya hace raaa~to Ethan, presta atención, jo —se quejó la chica, haciendo otro puchero, a lo que el chico no pudo evitar reír, y ella terminó haciendo lo mismo—. Te estaba diciendo que fui hace poco a una región llamada Gérie y...

    —Oh, cierto, cierto —se disculpó, rascándose un poco la nuca.

    Ethan se volvió a acomodar en su asiento y recuperando la sonrisa, continuó escuchando a la chica. Ojalá esas charlas durasen más.

    —Hey, a ti te pasa algo~~ —le dijo de pronto la chica, deteniéndose a mirarlo.

    —Sí, que sigo enojado porque no me invitases a Gérie —respondió, divertido y desafiante. Se había vuelto bastante bueno es disfrazar sus sentimientos.

    —No, no —insistió Emily, que también era bastante buena leyendo a los demás—. Anda, cuéntamelo. ¿No se supone que nos tenemos confianza? ¿No somos amigos acaso?

    Ethan suspiró pesadamente. Emily lo tenía calado, sin duda. Además, lo de amigos siempre le dolía, aunque sabía que no debía hacerlo. Eso eran, para Ethan eso estaba bien... o al menos eso se decía, pero siempre le apretaba el pecho. Quería ser algo más.

    —Estaba pensando que... ese pastel tuyo se ve muy delicioso —dijo entonces, tomando el plato de la chica y dejando rápidamente la mesa, mientras la chica se paraba a perseguirlo entre pucheros y risas.

    Sí, aquello estaba bien. La sonrisa de Emily era todo lo que necesitaba, fuesen o no algo más en el futuro, verla feliz era todo lo que necesitaba.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso