Presentación Aquí llega un ser nuevo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Franeer, 19 Junio 2017.

  1.  
    Franeer

    Franeer Nyooom!

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    ¡Buenas gente! Mi nombre es Francisco (de ahí viene mi nick Franeer... con doble "e" porque parece que hay alguien registrado con el user "Franer") y desde hace un tiempo que tengo interés en unirme a una comunidad de Fanfics. Tengo unos tan pocos 23 años y actualmente estoy estudiando para ser Cocinero -les tira panes saborizados a todos-

    Mis pasatiempos son mirar series y películas (sean cartoons, animé, live action, etc) como también jugar videojuegos, que sería en lo que más invierto mi tiempo.

    Me uní acá porque, siendo honestos, no sé escribir muy bien y cometo muchos errores, pero siempre sueño con tratar de idear historias únicas de las cosas que me gustan y leer las de otros, y vi como buena decisión entrar a este sitio para poder iniciarme en este bello mundo de los fanfics y de a poco convertirme en, no sólo un buen escritor, sino también en un buen lector. Espero poder ser aceptado por todos y pasarla genial con ustedes. :D
     
    • Adorable Adorable x 6
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido al foro, Francisco! Sin duda ha sido una buena presentación. Si lo que quieres es mejorar como escritor/lector has venido al sitio adecuado para ello. En primera instancia me gustaría poder leer algo tuyo para ver desde donde partes y ver en lo que puedes mejorar. En la medida de lo posible trataré de leerte y ayudarte. ¿Sueles escribir sobre pokémon? Lo digo básicamente por tu avatar, que da esa sensación.
    Espero que te diviertas mucho por aquí y si tienes cualquier duda o necesitas cualquier cosa, puedes contar conmigo sin problema. ¡Saludos!