Presentación Aquí llega un ser nuevo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Franeer, 19 Junio 2017.

  1.  
    Franeer

    Franeer Nyooom!

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    ¡Buenas gente! Mi nombre es Francisco (de ahí viene mi nick Franeer... con doble "e" porque parece que hay alguien registrado con el user "Franer") y desde hace un tiempo que tengo interés en unirme a una comunidad de Fanfics. Tengo unos tan pocos 23 años y actualmente estoy estudiando para ser Cocinero -les tira panes saborizados a todos-

    Mis pasatiempos son mirar series y películas (sean cartoons, animé, live action, etc) como también jugar videojuegos, que sería en lo que más invierto mi tiempo.

    Me uní acá porque, siendo honestos, no sé escribir muy bien y cometo muchos errores, pero siempre sueño con tratar de idear historias únicas de las cosas que me gustan y leer las de otros, y vi como buena decisión entrar a este sitio para poder iniciarme en este bello mundo de los fanfics y de a poco convertirme en, no sólo un buen escritor, sino también en un buen lector. Espero poder ser aceptado por todos y pasarla genial con ustedes. :D
     
    • Adorable Adorable x 6
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido al foro, Francisco! Sin duda ha sido una buena presentación. Si lo que quieres es mejorar como escritor/lector has venido al sitio adecuado para ello. En primera instancia me gustaría poder leer algo tuyo para ver desde donde partes y ver en lo que puedes mejorar. En la medida de lo posible trataré de leerte y ayudarte. ¿Sueles escribir sobre pokémon? Lo digo básicamente por tu avatar, que da esa sensación.
    Espero que te diviertas mucho por aquí y si tienes cualquier duda o necesitas cualquier cosa, puedes contar conmigo sin problema. ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Franeer

    Franeer Nyooom!

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Actualmente no tengo nada escrito, y si, lo que más me interesa es escribir sobre la franquicia de Pokémon.
    Siempre tengo el problema de tener muchas ideas volando por la cabeza pero jamás las plasmo en un escrito, pero ya cada vez me animo más a lograr eso. Y obviamente entré aquí para primero leer muchos fics de otros usuarios y de merodear en el foro para entender mejor la dinámica de este, y de ahí poder compartir mis primeros escritos como para que los puedan juzgar y desde ese punto poder aprender a como relatar mejor una historia, ya que siempre soñé con poder aportar historias propias y expandir con mi imaginación las cosas que me gustan.
    Gracias por la bienvenida y la voluntad! :D
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si buscas un lugar para pokefics llegaste al lugar ideal, en especial si es para leer y ojalá comentar. Hay un poco de todo y justo lo que nos falta es gente con ánimo de participar. Sientete con la libertad de participar y comentar lo que gustes.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Franeer

    Franeer Nyooom!

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la bienvenida Plushy, haré todo lo posible por estar activo en la comunidad!
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hey, bienvenido, cocinero! Cómo mola <333

    ¿Cómo te estás adaptando? ¡Espero que bien! Este lugar es más grande de lo que parece, hay mucho que explorar y aprender, ¡y puedes hacer muchos amigos lindos! Es maravilloso y acogedor, ay.

    Por favor, cuando publiques tu primera historia no dudes en avisarme para leerla, gracias <33
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido cocinero!! (^.^)/ Dame un abracito cariñoso \(^o^)/ y uno de tus panes que ya me dio hambre (/^▽^)/

    Espero que te esté gustando tu nuevo segundo hogar y que compartas muchas de tus futuras historias con nosotros (∩_∩)
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Franeer! (entiendo el problema de tu nombre, me suele pasar en bastantes sitios con mis amados alias :'D)

    Con lo que deseas hacer te puedo decir que estás en el lugar indicado. Aquí, a diferencia de otros foros (y hablo desde la experiencia), los usuarios en su mayoría se preocupan no sólo por leerte y comentar, sino también por corregirte y guiarte.
    Al recién ingresar en 2011 tenía una escritura bastante lamentable y muy mala narración así como comprensión lectora, pero gracias a muchos usuarios que me tomaron desde esos inicios que harían llorar sangre puedo decir que tengo una escritura más decente. Jajajaja

    Si lo que necesitas es un guía digamos... 'personalizado' que se dedique a leerte y corregirte en privado, puedes acceder a la sección de Beta-readers que son los indicados para eso.
    De igual forma, si se te presenta alguna duda no te preocupes, puedes hablar conmigo o con cualquier orientador.

    Muchísima suerte aquí y bienvenido.

    PD: Le tengo miedo a la cocina (a la estufa... ya sabes, el fuego), pero ADORO la comida bien hecha, jajaja.
     
    Última edición por un moderador: 1 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Franeer

    Franeer Nyooom!

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Perdón por responder tarde pero gracias a todos por la bienvenida, ya hasta me dieron ganas de quedarme pese a que no uso foros hace años, jaja. <3
     
  10.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    bienvenido a FFL, el mejor lugar para un pokefiker que busca de todo un poco (?)

    :D siempre es bueno tener nuevos lectores en la zona, mas aun si tienen ganas de comentar.... (no solo para hacer críticas, también desatar al fan interior, mencionando lo que gusto o no desde ese aspecto.... tal vez el más valido (?))

    por otro lado, igual leer un poco a otros te puede servir para ordenar las ideas.... y cuando publiques igual aquí un servidor echara una ojeada c;

    saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Bienvenido, Fran!

    Tenés todo lo necesario para pasar buenos ratos en FFL.

    FFL > resto de foros. Y disfruta Pokémon que ahí hay gente muy loca, es como la deep web pero al cubo de excitante.

    ¡Saludos! Y cuando quieras pasa por mi perfil, pero lleva pan con trocitos de maní.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola y bienvenido a FFL!
    Espero que te divierts muchísimo y sobretodo que aprendas en esta enorme familia que tenemos aquí
    Omg, cocinero, cómo te envidio, es mi sueño!
    Cualquier duda que tengas, puedes consultármela, y estaré gustosa de leer tus fics :)
    Saludos
    Cora~
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso