Apuesta de Honor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ryu, 6 Abril 2014.

  1.  
    Ryu

    Ryu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Abril 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Apuesta de Honor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1211
    Capitulo I

    Esa noche reunión de ninjas, en una mesa de juego estaban, Naruto, Sasuke, Gaara, Shino, Shikamaru, sai, rock lee, kankuro y el organizador de toda aquella fiesta… Kakashi Hatake, con aquella jugada bajo la manga.
    —¡Eso es trampa! — Grito Naruto a su sensei que se sacaba de la manga la carta ganadora.

    —No sabes perder Naruto— aclaro el hombre con deje de vicoria…

    —Esto es demasiado problemático… juguemos otra cosa— acoto el Nara.

    —Pero hagamos esto mas interesante— Soltó Kakashi, de golpe— apostemos…

    —¿Que clase de apuesta?…— hablo con semblante serio Sasuke.

    —Sasuke… oye ¿Tu nunca has besado a una mujer… verdad? — no sabia si lo que había en boca de Sai era un sarcasmo o una burla.

    —Oye hermanito ahora que lo pienso tu tampoco has besado a una mujer— Se burlo el mayor de lo sabaku No codeando a Gaara, seguido de la burla de todos los presentes.

    —Entonces apostemos… pero hagámoslo al azar— comento Kakashi tomando una de las botellas que se encontraban cerca y la hizo girar.

    El ambiente se tenso, esperando que la botella apuntase al pobre diablo al que Kakashi mandaría… La botella se detuvo apuntando hacia el joven azabache.

    —Muy bien Sasuke… déjame pensar— Dijo el Hombre llevándose la mano al mentón y después de un rato el único ojo que tenia a la vista se ilumino— tendrás que enamora a una chica, ya que en eso eres inexperto.

    —Muy bien…— Contesto el, seguro de si mismo.

    — Pero no será cualquier chica, tiene que ser alguien especial— Dijo rock lee.

    — Sakura— soltaron todos con fastidio.

    — No, no, es demasiado fácil para el galán Uchiha — Se burlo Kakashi

    — Hinata…— Dijo casi en un susurro Shikamaru.

    — ¡No! — Grito el rubio hiperactivo, Levantándose de la mesa— Ella es inocente, no nos ah hecho nada…

    — Tampoco Sakura ni ninguna otra chica nos ah echo nada, es solo una apuesta Naruto, pediremos disculpas después — Le interrumpió el mayor de los Sabaku No.

    — ¡Hinata será! O a menos que el galán Uchiha se oponga — se mofo Kakashi.

    — ¡Oh! Una tierna niña ¡Que miedo! Alguien sálveme— Soltó lee, seguido de la risa de Sai.

    — Lo are— afirmo el azabache levantándose de la mesa con firmeza.

    Así siguieron toda la noche entre giros de la botella y burlas que solamente a una persona le parecían aburridas, Levantándose de la mesa con fastidio y dirigiéndose a la puerta dispuesto a irse sin despedirse…

    — Hey gaara ¿a donde vas? — grito a kankugo alertando a todos en la habitación que el aludido se iba sin reto.

    — Me largo, tengo papeleo importante que hacer mañana— aclaro el pelirrojo en el mismo tono monótono de siempre.

    — Cobarde…— susurro Naruto hacia su amigo— Eres el único sin reto y te vas antes de tener uno.

    — Tenemos otro joven inexperto en cuestión de amores — Dijo Shino con una sola idea en mente.

    — Tal vez el mismo reto que a Sasuke y terminemos con esta tontería— dijo Shikamaru.

    — Tal vez Matsuri, considerando que mi hermano no habla con más chicas— acoto Kankuro.

    — Claro que no, Matsuri es mi alumna, no puedo hacerlo— Se quiso justificar el pelirrojo.

    — Vamos… Gaara, defiende tu honor de Kasekague— Dijo el rubio tocando con su dedo el brazo de gaara.

    — No, yo no apuesto— sentencio.

    — Pero si tienes honor ¿Verdad? O tal vez no lo tengas — Soltó de forma firme el Uchiha.

    — Mira quien habla de honor— dijo gaara, en tono seco.

    — Ahora puedo asegurar que tengo mas honor que cualquiera en Suna— Sasuke sabia muy bien lo que hacia.

    — Lo are, solo para demostrarte que soy mejor que tu— por fin acepto Gaara.

    — Quien lo logre en un mes, será el ganador — dijo Kakashi.

    Después de todo la noche había sido justo como el la había planeado, tenia enfrentados a los shinobis con retos absurdos por cumplir, si que seria un mes muy divertido para el…

    Esa mañana el sol brillo en konoha como cualquier otro día, pero no era un día normal, a partir de ese día empezaba el plazo para cumplir la apuesta. Kakashi caminaba despreocupadamente hacia la torre de la hokague, ya que le darían información de su siguiente misión; abrió la puerta de la oficina y se paro frente al escritorio y Tsunade le extendió un pergamino en silencio, Kakashi lo abrió y examino su contenido.
    — Esa es tu misión elije a tus integrantes
    — Creo que se a quienes llevare— dijo con voz risueña.

    Ya después de una horas en las grandes puertas, se encontraban los integrantes de la misión que constaba de: viajar, en cubierto a una de las grandes mansiones feudales para poder recuperar un pergamino perteneciente a una de las familias mas antigua de Konoha en el cual había secretos de los túneles antigas de la aldea con los cuales cualquier persona puede violar la seguridad e internarse en la aldea.
    —Kakashi-sensei ¿Na… Naruto- kun no vendrá con nosotros? — la pequeña chica jugaba con sus dedos índices ocultando su rostro.
    — No, al pareces Naruto tuvo que ir a Suna a dar apoyo— Sasuke miro de rejo a Hinata, irritado.
    — Dos portadores del sharingan y a ella no le basta— al azabache pareció saltársele una venita de la frente.
    — N…no es eso, si no que… yo— La Hyuga no termino la frase, mentías que a Kakashi todo lo iba divirtiendo mas.

    Todo el camino saltando entre los árboles fue en silencio, hasta que Kakashi le pidió a Hinata que activase el byakugan y echase un vistazo solo por vigilancia y cada cierto tiempo hacia la ya conocida posición de manos para activar la cualidad visual heredada de su familia.
    Después de unas cuantas horas visualizaron la casa, donde se llevaría a cabo su misión, siendo recibidos de la manera más amable por el ama de llaves y el mayordomo quienes los guiarían hacia la que seria la respectiva habitación del equipo.

    Ya adentro de la habitación Kakashi les explico a cada uno en lo que consistirían sus tareas.
    — muy bien, Hinata tu tendrás que trabajar con la servidumbre ¿De acuerdo?— se dirigió a la ojiperla con una mirada a lo que esta asintió.
    — S…si Kakashi sensei—asintió Hinata con seriedad.
    — Y tú y yo, Sasuke, seremos parte de la seguridad— cerro Kakashi dirigiéndose al azabache.
    — Hpm… Me da igual— Contesto el Uchiha con cara de fastidio.

    Fue en ese momento que una de las criadas toco a la puerta y pidió permiso para llevarse a Hinata a uniformarla, dejándole su nueva vestimenta a ellos para que se vistieran y empezaran de inmediato.
    Ya tenían rato esperando dentro de la habitación a que Hinata llegara para dar los planos y áreas que les tocaría cuidar a cada quien, desde fuera del pasillo se escuchaban débiles susurros que parecían ser de la joven Hyuga. Exaltado y temiendo un ataque, Sasuke abrió la puerta de golpe dejado ver a una avergonzada ojiperla de cabellos oscuros en un vestido blanco, un poco arriba de la rodilla, con listones negros entrelazados en el corset y en la falda, y en su pierna se encontraba lo que parecía ser un liguero con un listón del mismo color, el azabache quedo perplejo ante tal imagen, bloqueando la entrada a la habitación.



    ¡Mi primer Fic!
    Gracias por leer, espero que les guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Me gustó mucho la idea de una apuesta, es original y como que "fuerza" a los personajes a hacer algo, y a la larga uno puede manipularlos como quiera. No me esperaba un SasuHina, esa sorpresa me gustó mucho porque la pareja en sí me encanta. Me pregunto cómo hará Sasuke para enamorar a la dulce Hinata, y cómo hará Gaara para vencer su seriedad y encarar a Matsuri.

    Hablando de lo técnico, me pareció que avanzabas muy rápido. Las escenas pudieron haber estado mejor descriptas; por ejemplo la de la misión. Fue aburrida y careció de información, no pude imaginarme bien lo que sucedía, además de que no comprendí que estaba pasando. Los mismo que la parte en la que Tsunade le entrega la tarea encomendada a Kakashi, esa parte quedó bastante inconclusa.

    Tenés muchos errores, que son más bien errores de tipeo, no ortográficos. Noté falta de tilde en pronombres y en algunas otras palabras. Cuidado con eso, te recomiendo usar Word para tener controlada la parte de tildación.

    Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué te puedo decir?

    Me gustó bastante la trama que comienzas a darle. Sobre la apuesta, en mi opinión, no me parece justa para las chicas. ¿Acaso son objetos? No lo creo. Pero quiero ver cómo desarrollas esta parte para que no sea tan... "Mala"; pienso yo que lo vas a componer. :) Por un momento pensé que era un Au, pero al parecer lo sitúas en el mundo ninja. Maravilloso. Permíteme decirte que el SasuHina no es mi pareja preferida y que sólo apruebo(?), pero... Este fic siento que valdrá la pena que contenga esta pareja; me parece original. Lo que también adoré es que piensas también estar al tanto del GaaMatsu, esta pareja la adoro<3 aunque pocos autores la manejan. Por eso: +30 para Ryu. (?)

    Uhm... Errores... Son algunos, pero que sí se notan. Procura el manejo de tildes en los verbos en pretérito. Un error que me pareció terrible fue:
    Sabemos que es 'haré'. Procúralo, por favor. Con lo mismo de tildes, úsalo en los pronombres personales: Tú, él.
    Recuerda el uso de mayúsculas después de cada punto o puntos suspensivos.

    Con respecto al uso de guiones largos... Está un poco mal la... ¿'Estructura'?, no sé cómo llamarle, pero te explicaré usando el mismo ejemplo de antes.
    Observa las pequeñas diferencias que hay entre tu diálogo y el mío.
    Cuando se inicia el diálogo, no se coloca el espacio. Al terminarlo, aquí sí necesita el espacio. Y enseguida del guión comenzar la descripción/complemento.

    Otro pequeño ejemplo pero no menos importante:
    Aquí no hay tanto problema, lo hiciste 'casi bien'.
    Lo que te he marcado en azul, era lo que me preocupaba pero... No tuviste problema con ello.
    Y lo que está en anaranjado, es lo mismo que te marqué en el primer ejemplo.

    Por el momento, eso es todo. Espero haber sido de ayuda y también que me avises para el próximo capítulo. Saludos. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muevo a Fanfics en proceso de Naruto, sigue esforzándote :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso