"aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KEIMY, 1 Septiembre 2007.

?

¿QUE TAL TE PARECE MI FIC?

  1. a eso le llamas fic, deberian demandarte por escribir eso

    0 voto(s)
    0.0%
  2. esta buenisimo, continualo que me dejas con la duda

    9 voto(s)
    100.0%
  1.  
    KEIMY

    KEIMY Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3424
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"


    Summary: Sakura Haruno, una alumna normal de una escuela normal. Sasuke Uchiha, un alumno frío y distante que llegara a una escuela de lo mas normal, sin embargo quizás no todo sea tan normal como parece.

    -aprendiendo desde tu cuerpo.- dialogo de los personajes.
    -”aprendiendo desde tu cuerpo”.-pensamientos de los personajes.
    .-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0- cambio de escena.
    (“inner Sakura”).-


    APRENDIENDO DESDE TU CUERPO
    Por KEIMY




    Capitulo 3.- ¡EMPIEZAN LAS ANORMALIAS!.

    No sabia porque pero esa Historia o Leyenda le había llegado muy adentro. Ella era una persona que creía en esas cosas, se detuvo frente al salón de música al escuchar el sonar de una teclas.

    De seguro algún alumno estaría tocando el piano, pero tocaba de una panera tan triste que incluso sentía su propio corazón romper. La canción se llamaba Four Elise.

    Siguió caminando por los pasillos y se fue en direccion al patio, donde de seguro Sakura y Tenten la estarían esperando.


    0-0-0-0-0-0-0

    Ambas estaban esperando a Hinata, la pequeña peliazul dijo que la esperaran en el patio, pero ya casi estaba por terminar el receso y esta aun no llegaba.

    -Hola chicas, perdón por la tardanza.- dijo la recién llegada, sentándose a un lado de Tenten.

    -no te preocupes Hinata.-respondió Sakura con una sonrisa.

    -si pero, ¿por qué te tardaste tanto?.-pregunto Tenten. Pues sabia que su amiga era muy puntual.

    -estaba caminando por los pasillos en direccion hacia aquí, pero me detuve al escuchar tocar el piano a alguien. Tocaba de una manera demasiado triste. No quise entrar para no interrumpir pero ¿ustedes no conocen a alguien que toque el piano?.-

    Ante esa pregunta Sakura se puso nerviosa, si que conocía a alguien que tocaba el piano. Mas aun no estaba segura que hubiese sido el...

    -mi nuevo compañero Sasuke Uchiha.-ambas dirigieron su mirada a la pelirosa, ante eso esta se puso mas nerviosa.

    -lo escuche tocar en la clase de Ori-sensei, y tocan muy bien.-dijo mientras un pequeño sonrojo aparecía en sus mejillas. ¿¡que le pasaba!?, no tenia ni dos días y ya le gustaba el Uchiha, eso no podía ser.

    Sacudió fuertemente la cabeza alejando esos pensamientos.

    -tengo que irme.- se despidió de sus amigas y salio de ahí.

    0-0-0-0-0-0


    Se sentía nervioso, eso era algo muy raro el, pues siempre mantenía su cabeza alejada de cualquier sentimiento o furia para no descontrolarse. Solo se ha sentido una vez así y fue en el accidente de sus padres...cosa que no quiere recordar ahora.

    Camino un poco mas por los pasillos, y escucho el sonar de un piano. Instantáneamente se paro sobre sus pasos. Se acerco lentamente al salón y al instante dejo de escucharse el sonido de la canción. Abrió la puerta y entro mas sin embargo no había nadie.

    -no hay nadie.- susurro, quizás le había afectado un poco a leyenda y ahora lo hacia alucinar cosas. Salio de la sala y se fue la cancha de educación física.

    En su camino al dichoso salón se encontró cara a cara con un chico de su edad, tenia el cabello café y sus ojos perlados muy extraño a su parecer.

    -¿eres Sasuke Uchiha?.-pregunto con voz fría, el joven frente a el.

    -si.-

    -el profesor Orochimaru necesita hablar contigo.-sin mas el joven siguió su camino pasando de largo frente a el.

    -¿dónde esta?.- aun no le habían enseñado su patética escuela, dio gracias a Dios el no habarse perdido al caminar.

    -en mi salón. Sígueme.-

    Ambos en silencio caminaron por los pasillos de la escuela hasta llegar al salón indicado.

    0-0-0-0-0
    Estaba muriéndose prácticamente, su cuerpo estaba que ardía. Era buena en deportes pero este día se sentía sin ganas de correr, mas el profesor parecía no escuchar sus suplicas pues les puso a dar 20 vueltas a toda la cancha, y e Uchiha ni siquiera se había aparecido en la clase.

    - bien eso es todo, el tiempo que les queda lo pueden usar para descansar y cambiarse.-el profesor era un joven guapo, de ojos azules y cabello rubio. Tenia exactamente 21 años.

    -¡SI!.-

    Cada quien siguió su camino, Sakura decidió ir a los baños a cambiarse, no soportaba estar sudada.

    Se alegro de que en su escuela hubiera duchas, aunque no le sorprendía ya que era una escuela muy prestigiada.

    Mientras caminaba, escucho a alguien tocar un piano, quizás seria Sasuke...no le tomo importancia y siguió su camino.

    Una vez dentro de las duchas, se quito la ropa y se baño. El agua fría le hacia muy bien. Esa clase era la ultima del día. Hacia que podría irse.

    0-0-0-0-0-0-

    Lo que le había pedido su profesor era algo que no le parecía pero tenia que hacerlo...

    -FLASH-BACK.-

    -Sasuke-kun necesito que me haga un favor. Gracias por traerlo Neji.-el joven en si abandono el salón, el Uchiha miraba fríamente a su profesor.

    -¿que?.- el profesor sabia bien que eso era normal en el muchacho, pero tenia que llevar a cabo su plan y este chico era el indicado.

    -podría Usted tocar mañana su canción en el auditorio.-Eligio bien cada una de las palabras que dijo, si el Uchiha tocaba su venganza comenzaría...y los años que lo trataron de loco los haría cambiar.

    -esta bien.-no quería aceptarlo pero, había algo que no le parecía del todo. Había llegado a esa escuela pero era demasiado normal para el.

    Tan perfecta..como si nunca nadie hiciese nada malo...eso era muy extraño al menos tendría que haber por lo menos algún imperfecto por mas pequeño que fuera.

    -bien será a las ocho de la mañana.-sin mas el Uchiha se retiro, y no pudo ver la sonrisa de autoficiensia que aparecía en el rostro del profesor.

    -FIN DEL FLAS-BACK-

    Y hasta ese momento aun pensaba que la escuela era demasiado perfecta.

    0-0-0-0-0-0

    Sakura caminaba hacia la salido, ya se había duchado y peinado. Ahora esperaría a que su chofer llegara por ella.

    Preferiría irse con sus amigas pero su Madre le había dicho que era mejor así, y ella no era nadie para contradecirla.

    En su caminata se encontró con el Uchiha, estaba a punto de hablarle pero la mirada de hielo que le mando la paro en seco.

    El peliazul la paso de largo como si no la conociera y siguió se camino.

    Eso molesto de sobremanera a la chica, mas no dijo nada. No tenia el animo para reñir con ese sin vergüenza.

    -¡KYA!. Como se atreve.-grataba internamente, mientras subía a la limosina que estaba frente a ella.
    0-0-0-0-0-0-0

    Iba camino a su casa, Jack le había hablado a su celular para ver si pasaba por el, mas el Uchiha no quería que pasara así que decidió desistir y dejar a su amo venirse caminando, solo esperaba que no se perdiera, pero eso era difícil el pequeño era muy listo y se aprendía las cosas rápidamente.


    La chica esa..Sakura con la que se había encontrado en el camino, le pareció boba. Seguramente era igual que las otras niñas que se la pasaban detrás de el sin dejarlo respirar. Así que la paso de largo.

    Aunque había visto algo que la diferenciaba de las demás. Ella no estaba detrás de el.

    Llego a su casa a tiempo para comer, su hermano. Itachi, estaba sentado en una de las tantas sillas del comedor.

    Tomo asiento y comenzó a comer en silencio.

    -¿qué tal este día?.- pregunto el mayor. Ambos tenían una buena relación, pero el mayor ya no le sacaba con tanta facilidad sonrisas al menor.

    -bien, mañana tocare el piano.-contesto, su hermano lo miro sorprendido para después rápidamente sonreír.

    -¿en serio?.- insistió, su hermano tocaría de nuevo después de tanto tiempo.

    -si.-dijo algo incomodo por tanta pregunta.

    -iré.-dijo antes de levantarse y ni siquiera dejar que su hermanito se opusiese.

    -perdone señor.-dijo Jack.- pero no pude evitar el escuchar o que hablaba con su señor hermano. Dígame. ¿saco el piano?.-

    Sasuke tardo unos minutos en responder, sacar ese piano era volver a aquellos recuerdos..y eso aunque lo negara, le dolía. Asintió con la cabeza, y el mayordomo se retiro.

    El Uchiha termino de comer. Y subió al salón de música de esa mansión. Al entrar encontró el mismo piano de su madre, el piano de cristal.

    Cada vez que lo veía no podía dejar de admirarse por lo hermoso que era. Tan hermoso como lo era ella.

    Jack había salido hace momentos de la habitación, al ver como su joven amo se hundía en sus pensamientos.

    El peliazul se sentó en el banco del piano, sus manos le temblaban, parecía que una fuerza extraña le evitara el tocar el piano. Suspiro. No debía dejarse llevar por las emociones.

    Sus ojos volvieron a adquirir esa frialdad única en el, y empezó a tocar, esa única canción que se sabia, y sabiendo también que era la causa de sus penas, entones si era la causa de sus penas ¿por que la seguía tocando?.

    Un piso mas abajo, Jack escucha con tristeza como su amo tocaba. No era con la misma alegría de siempre, era con tristeza y angustia como si quisiera transmitir a través de ellas el dolor que sentía.

    -toca con una gran tristeza no es cierto.- dijo Itachi, apenas iba saliendo de la mansión, pero al escuchar tocar a su hermano se paro un momento antes de salir.

    -así es. Aun no lo ha superado.-

    -no es fácil Jack, y mas al saber que el fue el culpable de todo.- esas fueron las frías palabras del Uchiha antes de salir y dejar pensativo al mayordomo...

    -¿realmente su amo tuvo la culpa de todo.?

    Continuara.

    Notas de la autora: perdón por dejarlo ahí pero vengo rápido, no voy a poder continuar el fic hasta el miércoles, ya que estoy en exámenes, y no voy a poder contestar comentarios, pero muchas gracias por ellos. Espero le haya gustado el capitulo.
    ¡Matta ne!


     
  2.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    40
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    ahh por fin pusiste conti pero no se si podre
    sobrevivir hasta el miercoles
    bueno lo intentare
    bye
     
  3.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    43
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    olaaa
    me intrigaste con tu historia
    aora solo kero saver k va a pasar!!
    pero abra k esperar asta el miercoleT.T...
    bueno suerte en tus examenes!!
    ( io tambien tengo k darlos ....)
    sin mas k decir

    sayonara
     
  4.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    HOLA
    ME ENCANTO LA CONTI, AUNQUE ESTUVO UN POCO TRISTE, COMO ESTA ESO D Q EL TUVO Q VER?
    D VERDAD ME DEJASTE CON LA INTRIGA PERO TOCARA ESPERAR HASTA EL MIERCOLES, SUERTE CON TUS EXAMENES (y eso me recuerda q tengo q estudiar y hacer tareas u.uU)
    SAYONARA
     
  5.  
    kyoko_chan

    kyoko_chan Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    24
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    Konnichiwa !
    esta muy buena tu historia ^^
    continuala pronto !
    Sayounara !
     
  6.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    estuvo bueno!!!!
    lastima que no lo sigas hasta el viernes :llorar:
    Espero con ansias el proximo capi :)
    besitos
     
  7.  
    KEIMY

    KEIMY Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    62
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    hola. lamento decirles que...ya no podre continuar con el fic, y que ademas..ya no estare nunca mas en cemzoo. me cambiare a otro pais, en un internado, y la vverdad me sera muy dificil ir a un Ciber, la pase muy bien a qui con ustedes, de verdad que si, los extrañare mucho.
     
  8.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    Hola, muy buen ff, siguelo prnto.
    Saludos!!
     
  9.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    59
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    nooooo!!
    x k te vas... T.T
    di k es mentira !!!
    te estaba kedando muy bn ....
    bueno si no se puee acer nada ..... no keda mas remedio k desearte mucha suerte ....y k tengas muchos amigos alla ......snif snif *
    aka tambien se te achara de menos....

    sin mas k decir

    sayonara T.T
     
  10.  
    *asayumi*

    *asayumi* Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    k mal k te vayas TT.TT
    pero yo tmb te deseo
    mucha suerte
    yo tmb te extrañare u.u
    k te la pasas muy bien
    en el internado ^-^
    y
    *_sayonara_*
     
  11.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    nooooooooooooo!!!!!
    xq!? :llorar:
    no puede ser rayos!!"!!
    El fic te estaba quedando bueno
    te extrañaremos mucho!!!
    te cuidas!!!
    suerte!!! ToT
     
  12.  
    kirika

    kirika Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    12
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    como puedo hacer mi propio fics?
     
  13.  
    inume

    inume Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    23
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    Contiiiiiiiiii

    Contiiiiiiii

    Contiiiiiii

    plissssss que esta buenisimo

    plissssssss

    Contiiiii

    Contiiiiii

    Contiiiii
     
  14.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    la verdad me gusto muchicimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no lo dejes por fisssssss contyyyyyyyyy
     
  15.  
    kirika

    kirika Guest

    Título:
    "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    13
    Re: "aprendiendo Desde Tu Cuerpo"

    asta super
    poi la con ti
    pleace
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso