"aprendiendo" con mi tutor

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Moka Higurashi, 12 Julio 2014.

  1.  
    Moka Higurashi

    Moka Higurashi kagomesita_ moka higurashi loka de los fanfic :P

    Leo
    Miembro desde:
    7 Junio 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "aprendiendo" con mi tutor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    149

    Prologo:


    Las clases mas "emocionantes" para la joven Erika una muchacha hermosa e inocente, su único inconveniente es que es pésima para los estudios.
    Su gran y único amigo que conoció desde su infancia Daniel, es el mejor estudiante, algo posesivo y muy protector. Siempre estuvieron juntos, pero al dar su exámen de admisión fueron separados por nivel intelectual, así ya no se vieron mas pero el abuelo de Erika le tenia una sorpresa, Erika estaba tan mal en sus estudios que su abuelo contrato a un tutor.

    Su mejor amigo se convirtió en su tutor, pero sus técnicas de estudio no son como otras, estas resultan ser las mas candentes y excitantes clases que haya experimentado una chica.

    ¿Podrá Erika soportar sus clases o se rendirá ante los encantos de su tutor?
     
    Última edición: 27 Julio 2014
  2.  
    Moka Higurashi

    Moka Higurashi kagomesita_ moka higurashi loka de los fanfic :P

    Leo
    Miembro desde:
    7 Junio 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "aprendiendo" con mi tutor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    773
    Cambio de escena: -*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Pensamientos: ( )
    Acciones: - -
    Flashback: ---------------------,,,,;Flashback;....-----------------------
    Narraciones: " "
    Notas de la autora: ´´ ´´
    Interrupciones: ____________________

    Capitulo 1: Nuevo comienzo.

    "Todo Japón se veía cubierto por la nieve, ya era Diciembre ha vísperas de navidad, los resultados de la secundaria Tomoeda habían salido ya, 3 meses de angustia para los estudiantes, esta secundaria era la mejor y era un privilegio estudiar en ella. No muy lejos de allí, se podían ver a dos jóvenes con esperanzas de entrar a esa prestigiosa preparatoria o mejor dicho solo uno de ellos y esa era Erika, estaba ansiosa por ver los resultados, había estudiado tanto y esperaba que entrara pero su cabeza era mala al recordar. A su lado estaba aquel joven muchacho Daniel su mejor amigo no tenia deseos de entrar a esa preparatoria era demasiado listo, ya casi sabia todo y sabia que debía haber entrado, solo estaba preocupado por Erika.

    Erika estaba vestida con una falda ancha hasta los tobillos de color crema, una blusa muy hermosa de color blanco pálido, cubierta por un suéter grande y ancho, no llevaba nada de maquillaje, encima de sus ojos llevaba puestos unos lentes grandes redondos, no eran de botella pero su contorno era grueso como los de Harry Potter.
    Todos en la escuela se burlaban de ella por que era conocida como la nerd o sosa de todo el colegio y Daniel era su único amigo, tal vez por eso a Daniel le daba ganas de protegerla o eso creía el, pero la verdad es que el estaba enamorado de esa chica. Daniel llevaba puesto un pantalón azul oscuro, una camiseta color blanca, un abrigo café, y una bufanda amarilla que le había regalado Erika."

    Eri: -alzo su mirada, viendo fijamente a los ojos de Daniel- ¿Cre....crees que haya pasado? - Pregunto muy dudosa-
    Dani: Por que dudas tanto, sabes que entraras, ¿estudiaste verdad? al menos eso me dijiste.
    Eri: Bu..bueno sí, pero no lose -susurro para sí misma-
    Dani: esta bien, al final sabremos si entraste -suspiro- ven vamos a verlos -tomo de la mano a Erika-

    Erika solo asintió con su cabeza, y así se dirigieron a ver los cuadros. Daniel buscaba el nombre de aquella chica, pero no lo encontraba por ninguna parte.

    Dani: (no puede ser)- pensó- ( ella debe entrar a la misma preparatoria que yo) *estaba muy angustiado*
    Eri: ¡Felicidades, Daniel entraste pudiste entrar! - lo abrazo-
    Dani: y donde estas tu -dijo muy serio- ¡entraste verdad! -grito-
    Eri: b.b...bueno no es como si hubiese entrado, pero tampoco es como si no lo hubiese intentado -dijo bajando su cabeza, con tristeza miraba hacia el piso-
    Dani: ¡PERO COMO QUIERES ENTRAR SI NO PONES DE TU PARTE! ¡ QUE ESTUDIASTE DICES, NO TE CREO NADA! ¡ SI HUBIESES ESTUDIADO ESTARÍAS CONMIGO! ¡ MALDICIÓN AHORA ESTARÉ SIN TI Y TODO ES TU CULPA! -grito con mucha furia-
    Eri: yo..... lo siento -dijo en baja voz-
    Dani: adiós..... -se dio vuelta y se fue de allí furioso por aquella chica-

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    "Erika se sentía decepcionada de sí misma, se fue a su casa y al llegar se dirigió a su habitación, llego y se tiro en su cama llorando por Daniel, sabia que el debía odiarla en ese momento, por que hizo eso, si hubiera estudiado más, si hubiese tenido el valor para decirle que le enseñara, si tan solo él no hubiese dicho esas duras palabras.

    Había perdido a su mejor amigo, al único que contaba sus secretos, solo en el podía confiar, no tenia a nadie en el mundo, solamente a el y ahora por su estupidez lo perdió, se sentía como si hubiese perdido todo, se sentía vacía y dolida al recordarlo y solo eso podía hacer, se sentía una don nadie, era basura, así se sintió por una semana, pensó que era el fin. Pero no era así tal vez era un nuevo comienzo, el cual nadie lo esperaba y pronto su vida daría un giro de 180º y seria su mejor experiencia vivida junto a él."
     
    Última edición: 1 Mayo 2015
  3.  
    Moka Higurashi

    Moka Higurashi kagomesita_ moka higurashi loka de los fanfic :P

    Leo
    Miembro desde:
    7 Junio 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "aprendiendo" con mi tutor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1291
    Cambio de escena: -*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Pensamientos: ( )
    Acciones: - -
    Flashback: ---------------------,,,,;Flashback;....-----------------------
    Narraciones: " "
    Notas de la autora: ´´ ´´
    Interrupciones: ____________________

    ____________________________________________________________________________
    ´´Hola a todos nuevamente, no había publicado por que no me encontraba en estado de hacerlo y también por que me fui de vacaciones. Pero bueno aquí les traigo la continuación, espero sea de su agrado y también que la lean y sigan leyendo por que me verán por aquí un largo tiempo. Este es mi segundo fanfic y bueno espero les guste la continuación.
    Este fanfic es basado en Mi magnifico Tutor,verán unas que otras escena iguales pero con algo diferente o cambiando la idea, esto no es un plagio y a los que leen mi fanfic les agradezco y les digo que si le darían me gusta o hicieran publicidad para que lo lean estaría genial pero de lo contrario gracias por leer. Me despido y les dejo leer.´´

    ___________________________________________________________________________________________


    Capitulo 2: Extrañándote

    "Ya habían pasado 1 año y medio desde que ocurrió todo en aquella institución."
    -Miraba por aquella ventana, ya vieja y algo apolillada- No sabes cuanto te extraño -dijo Erika sin dejar de mirar la ventana-
    /???/ : En verdad lo amas, ¿no es así? -Dijo una bella joven de ojos color verde, pelo largo rizado y de color azul marino, con una esbelta figura-
    Eri: OH.. vamos claro que no lo amo, ni lo ame nunca, dices cosas sin sentido Amy -Dijo haciéndose la ofendida y mostrando disgusto a su mejor amiga-
    Amy: Esta bien... haré como que te creeré, pero tu mirar y tu corazón... me lo dijeron todo. Amas a Daniel y eso se nota -Dijo mostrándole una mirada pícara-
    Eri: -Sonrojada- Claro que no... por que el...todavía no olvida a... -dijo triste bajando la mirada-
    Amy: Tranquila, okay todo esta bien, sonríe eso le encantaba el de ti -Interrumpió a su amiga, ni a ella misma le gustaba decir ese nombre le dolía demasiado-
    Eri: -solamente asintió con la cabeza-

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    "Ya saliendo de la casa de su amiga, solamente podía pensar en aquella joven que fue novia de Daniel y ella se entero por su cuenta ya que el no le dijo nada y cuando se entero le dolió tanto el alma y corazón.
    En esos momentos tan difíciles conoció a Amy y desde aquel día se volvió su amiga inseparable,
    también se llevo muy bien con Daniel, pero las 2 odiamos a su novia. Nosotros 3 eramos muy unidos, pero Amy se fue a Estados Unidos por cuestiones de estudio y el trabajo de su padre.
    Ella y Daniel iban a entrar al mismo instituto, después de lo sucedido y del lamento de Erika, apareció Amy como su salvadora y con ella pudo liberar sus lagrimas, penas y sentimientos ocultos. Cada vez se volvía mas cercana a Amy y Amy a ella, parecían hermanas y Erika estaba agradecida de que no estuviera sola después de todo."


    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ( ¿Por qué? ¿Por qué? No entendía porque pensaba en esa chica, su amiga desde hace ya mas de 7 años, ya había pasado un año desde que se enfado con ella y la dejo ¿Como estaría? ¿Le iría bien es su nuevo colegio? ¿A qué colegio entro? Tantas preguntas se formulaba en su cabeza por aquella chica, nadie lo hacia sentirse así, ¿Por qué solo ella lo hacia sentirse así? Pero de todas formas era Erika, de la tonta que tanto quiere, tanto adora, tanto ama ¿Amar? Eso no estaba en su vocabulario, pero solo se sentía así respecto a ella, siempre ella, ella lo es todo.) Se encontraba sumiso en sus pensamientos que no se percato de que ya había sonado la campana para finalizar las clases, y en su aula no había nadie.

    -Se levanto de su asiento- Valla parece que soy el único que se quedo aquí que mal plan -Dijo con algo de enojo-
    Al poco rato cogió sus cosas y salio del aula de clases, estaba cansado y quería solamente llegar a su casa pero el destino le tenia otros planes.
    -Se encontraba en la entrada del colegio y el había salido- E...e.l.ell...a ¡No puede ser! -Dijo muy desconcertado y asustado-

    "El vio nada mas que a ELLA su ex novia la que le dejo una gran cicatriz y no solo a el si no también a Erika, recordó que por culpa de ella, Erika se enojo con el por muchísimo tiempo y en ese tiempo pudo descubrir lo que verdaderamente sentía con respecto a Erika. Siempre la amo, desde que eran niños la amo con todo lo que le podía ofrecer, ella era tan diferente a los demás, lo aceptaba por como era pero siempre llevaba su apariencia mal llevada. Y cuando conoció a Haibara Umiya todo cambio, era tan parecida a Erika pero a la vez tan diferentes y sobre todo Haibara es hermosa y mantiene su imagen a la perfección, tal vez por eso se enamoro de ella, porque se parecía a Erika o tan solo no se enamoro pero de todas formas ahí estaba Haibara. Cruzando la calle frente suyo y el como estatua viéndola pasar, no podía ser mas idiota, no entendía que sentía por Haibara, pero admitía que extrañaba a esa chica tan tonta y tan fea y linda a la vez, solo el veía su belleza tras esas feas gafas que llevaba siempre con ella."

    -El miro hacia el cielo ya estrellado y simplemente dijo: te extraño-
    -Ella vio hacia ese hermoso cielo lleno de estrellas, preguntándose si algún día lo vería y simplemente pronunció: te extraño-

    "Pero muy pronto la vería, esperaría mil años si con eso la veía, pero estaban cerca de verse y tan lejos al mismo tiempo, muy pronto se verían y todo cambiaría. Los dos sintieron un gran sentimiento inundarlos y sin saber que pensaba el otro sonrieron sin más pero el cielo estrellado sabia que esos jóvenes se estaban extrañando.

    Ellos, Erika y Daniel creían que no tenían nada en común y tal vez a esos 2 les esperaba un gran futuro. Pero había algo que compartían en ese momento, en ese instante, en ese lapso de tiempo."

    ________________________________________________________________________________________________

    ´´Hola espero les halla gustado y muy pronto empezara la diversión esperenla con ansias y sobre todo dejen reviews y likes también espero este capitulo halla sido de su agrado muy pronto me verán por aquí para una nueva continuación.´´
    _________________________________________________________________________________________________
     
    Última edición: 2 Mayo 2015
  4.  
    Moka Higurashi

    Moka Higurashi kagomesita_ moka higurashi loka de los fanfic :P

    Leo
    Miembro desde:
    7 Junio 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "aprendiendo" con mi tutor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2793
    Cambio de escena: -*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Pensamientos: ( )
    Acciones: - -
    Flashback: ---------------------,,,,;Flashback;....-----------------------
    Narraciones: " "

    Notas de la autora: ´´ ´´
    Interrupciones: ____________________

    _______________________________________________________________________________________________________________

    ´´ Hola a pasado mucho sin verlos bueno a los que leen esta historia quisiera que sepan que la seguire y también quisiera que me dejen reviews o al menos uno solo pero bueno he vuelto y como he dicho manos a la obra ahora abra una linda continuación y el comienzo de la dulce tortura de Erika Toyima y los ardientes tratos de Daniel Okuma, sin dejar más que decirles y de aburrirles con mis cosas cotidianas, como se diría es hora de leer.´´
    _______________________________________________________________________________________________________________

    Capítulo 3: Un pequeño reencuentro o una simple ilusión.

    "Subió las gradas con rapidez, no quería que su madre viera esa terrible nota, pero que podría hacer no era buena con el estudio y su madre quería que obtenga las mejores calificaciones, eso era imposible y ella lo sabía, ni que fuera Daniel o Amy. Por un momento se detuvo en sus pensamientos y sin pensarlo recordó a Daniel , pero después despertó de su ensoñación, no era que él, la había herido tanto en esos dos años transcurridos para que no quisiera recordarlo, solamente era un recuerdo doloroso del pasado y simplemente no quería hablar o pensar en ello. Sin más que pensar, guardó rápidamente aquella hoja debajo del colchón, en la cual con unos grandes números decía 34, bueno era una de las mejores notas que tenía en Inglés, no era que podía decir que no se esforzó, solamente había tomado el pequeño libro y se acostó en su cama leyéndolo, y sin más se durmió, así que no podía decir que no trato de estudiar o si. De pronto un ruido que provenía de la cocina se escucho."

    "Bajo las gradas rápidamente y se dirigió a la cocina, en ella pudo ver una gran nube de humo negro - De nuevo andas quemando las ollas, mamá te va a castigar nuevamente, no aprendes pero que niño más necio eres -Suspiró con resignación al ver a su pequeño hermano de 8 años con ojos llorosos y un sartén en sus manos, del cual salia humo negro y se podía divisar una carne totalmente negra- Te ayudare así no tendrán que castigarte, pero deberías olvidar lo de cocinar, al menos por el momento, te enseñare y con el tiempo aprenderás, ¿está bien? - Dijo mirando a su hermano muy tiernamente, y retiro las lagrimas de los ojos de su hermano, puso agua en el satén, y le dijo que la ayudara en la limpieza, entonces se pusieron a abrir ventanas, y a comenzar de nuevo a cocinar, claro solamente Erika, era muy mala en el estudio, pero algo en que era buena era en deportes, cocina, y limpieza y nada mas, en manualidades era la peor, pero su carisma era muy grande- Haremos estofado de carne - Dijo con una gran sonrisa, que hacia tiempo no daba-
    ¡Sí!, pondré la mesa, mamá llegará pronto - Grito con alegría el pequeño niño- "Erika sabía que debía preparar algo delicioso tal vez así podría darle la nota a su madre, bueno solo tal vez, y al ponerlo en los platos y servirlos, sonó el teléfono y se apresuró en contestar".


    Eri: Si diga - Fueron las sencillas palabras que dijo al alzar el teléfono-

    /???/; Erika, soy Amy, ni te imaginas a que estamos a punto de ir -Dijo muy enérgica la joven al otro lado del teléfono-
    Eri: ¿Estamos? Como que "esa" palabra no me convence -Dijo dudosa-
    Amy: ¡Sí! Iremos a la fiesta de disfraces de Kikyo, ya habíamos aceptado ¿Recuerdas? -Le dijo a su amiga-
    Eri: ¡AH! Se me a olvidado por completo, ¿A qué hora es? -Le dijo asombrada-
    Amy: Sabia que lo olvidarías, es en una hora, tienes media hora para alistarte, sabes que su casa no esta muy cerca -Lo dijo con sabiduría-
    Eri: Esta bien tendré que comer apresuradamente -Le dijo a su amiga sin más y se despidieron y colgaron-


    "Después de unos 15 minutos, subió a su cuarto por aquellas escaleras en las cuales había bajado antes, pidiendo permiso a su madre para ir a la fiesta antes que nada, la cual le dio permiso sin meditarlo, que su hija saliera a una fiesta era nuevo, Erika al llegar a su cuarto comenzó a buscar que ponerse, pero no sabía que llevar puesto para esa hermosa fiesta a la que asistiría, su madre entró en su cuarto y le entregó una linda caja de cartón blanco, en su interior tenía un lindo vestido, el cual se lo había puesto muchas veces, pero con un gran abrigo, esta vez se lo puso como muchas otras, pero su madre le obligo a sacarse ese abrigo, así que salió con un saco pequeño que combinaba muy bien con el vestido, su vestido era parecido al de Sakura Card Captor en la segunda película, donde hace su obra, el vestido que lleva con el antifaz, así muy parecido a ese pero con diferentes toques, como que llevaba alas blancas y largas en la espalda, su vestido era algo bombacho, pero ligero, tenía pliegues, era de un rasado bajito, abierto en la parte de las piernas como una V pero invertida, en la parte de arriba, se definía muy bien sus pechos, debajo de ellos una cinta blanca y larga que llegaba hasta el final del vestido, haciendo que el vestido se vea más elegante y lindo, sus zapatos bajos, con cintas que subían hasta su muslo de color rojo, en el cual al final se hacía un lindo lazo, su cabello que era negro con rastros cafés encogido en un moño y unos que otros mechones de pelo que salían del perfecto moño estaban hecho rizos, con ligero maquillaje, apenas rubor, risadas las pestañas y en los labios un ligero brillo rosado, cubriendo sus ojos estaba un antifaz de color rojo en forma de las alas de un ángel, en ambas muñecas pulseras de mariposas y plumas de alas, y para cubrir sus brazos del frió de la noche un saco de seda blanca que le llegaba hasta el final de sus pechos, la hacía ver muy linda a pesar de su sencillez."

    "Bajo las gradas y se encontró a su amiga muy bella, traía unos tacones no muy altos y tampoco tan bajos, estos eran blancos, un lindo vestido azul, de esos que son ajustados de la cintura para arriba y sueltos hasta la rodilla con pliegues, y una pequeña cinta que rodeaba su cintura de color blanco, el borde del vestido del mismo color, un abrigo que cubría sus hombros del mismo color que sus zapatos, su pelo largo caído en cascada, el pelo de Amy es de color azul marino, sus bien torneadas piernas cubiertas por medias largas y blancas, en su cuello había un hermoso collar dorado y finalmente en sus orejas aretes que combinaban con su collar. Simplemente bella."

    Eri: Te ves fabulosa -Dijo sorprendida por ver a su amiga así-
    Amy: Eso debería decirlo yo.... te ves hermosa -Dijo con gran sonrisa en su rostro-
    Eri: Bueno....vamos ya que no llegaremos a tiempo -Dijo sonrojada, con mucha vergüenza
    y sin más se dirigieron a la casa de Kikyo-

    "Subieron a un taxi, y le dieron la dirección anotada en un pequeño papel que provenía de una libreta, el viaje fue algo largo, pero ellas se mantuvieron conversando desde que entraron al taxi y hasta que salieron de el, así que para ellas no fue largo sino corto, al poco rato, bajaron del taxi, pagaron y se dirigieron a la casa de su amiga. Caminaron hasta encontrar unas rejas negras, según parecía era la puerta principal, por un momento se miraron extrañadas y sorprendidas, esa era la "casa" de su amiga, parecía una "mansión", sin lugar a dudas digno de la familia Gremory"

    Eri: Así que esta es la casa de Kikyo -Dijo sorprendida-
    Amy: Es muy grande y linda a decir verdad -Dijo anonada al ver la casa detalladamente-
    Eri: -Asintió aun mirando la hermosa casa que tenía frente a sus ojos-
    Amy: ¿Entramos? -Pregunto a su amiga-
    Eri: Claro -Dijo asintiendo levemente con la cabeza-
    Amy: Se me olvidaba -Dijo sacando algo de su bolso-
    Eri: ¿Y tu antifaz? -Dijo preguntándole-
    Amy: Aquí esta -Dijo poniéndoselo-
    Eri: Es muy lindo -Dijo admirando el antifaz o mejor dicho careta que se puso su amiga, ya que era de esas que ocupan toda tu cara pero dejan ver tus ojos y boca-


    "Abrieron ese portón unos hombres que al parecer eran mayordomos y dijeron a las damas que pasen y que tengan una linda noche, ella caminaron sonrojadas por aquel camino de mármol, que indicaba la llegada a la entrada de la casa, por decirlo así estaban caminando por el jardín, admitieron que era hermoso y envidiable, admiraron al jardín, tiene bonitas flores como: claveles, rosas, y muchas otras, todas hermosas que adornaban aquel césped bien podado, grandes arboles de sakura, que estaban floreciendo, y arbustos muy verdes y cortados en lindas figuras. Era bello aquel lugar, se sorprendieron al llegar a la entrada, realmente era una "mansión", una puerta grande de madera con leones dorados a sus lados se pudo divisar, de pronto esa puerta se abrió y les permitió entrar a la fiesta que había en ella, sus ojos quedaron desorbitados, había mucha gente con tantos vestidos y trajes, máscaras y antifaces, el lugar era demasiado grande y amplio, con una fuente en el centro, bebidas y botanas en una gran mesa y en ella habitaba un gran pastel de varios pisos, el piso brillaba de lo limpió que estaba, y atrás de la fuente se veía unas escaleras que seguían muy arriba y luego se dividían en dos, uno a la derecha y otro a la izquierda, parecía un gran salón de baile, la música era animada, de pronto se detuvo y comenzaron a hablar por un micrófono, diciendo que sean bienvenidos, que disfruten de la fiesta y que coman hasta reventar, ciertas partes del discurso le sacaron unas pequeñas risas junto a Amy"

    "Se encontraba sola sentada en una silla, se habían llevado a Amy a bailar, había bailado mucho junto a Amy y Kikyo, suspiró nuevamente, ¿Quién podría fijarse en ella?, ni siquiera se habían fijado en ella un solo instante, no llevaba sus gafas y aun así se mantenían alejados de ella, suspiró nuevamente ¿Qué hacia ella ahí?, en esa hermosa fiesta de disfraces, ¿Qué haría mientras esperaba? ¿Esperar? Claro tendría que hacerlo hasta que una de sus amigas se acercara para estar con ella, tan hundida en sus pensamientos estaba que no se percato de que alguien se sentó a su lado derecho, tocaron su hombro y ella regresó a ver sorprendida. Era Kikyo, la cual llevada un lindo vestido rojo, bajo las rodillas, en forma de corazón que marcaba muy bien sus pechos, ese vestido marcaba muy bien su figura, zapatos negros de tacón, su pelo suelto, en sus orejas aretes de flores y en su cuello un collar dorado que tenía una esmeralda incrustada en el, sonrió con amargura a Kikyo, algo le iba a decir a Erika, pero un muchacho se acercó a Kikyo y la invitó a bailar, Kikyo se fue, pero antes le dijo suerte"

    (¿Suerte? Claro sería una "suerte" que su madre no se enterara de esa nota, "suerte" sería si se encontraba con su destino ahí, "suerte" debería de ser si encontraba un billete de 100 dólares,"suerte" lo llamaría si pudiera obtener buenas calificaciones, tantas preguntas cruzaron por su mente, y entre ellas una la tuvo tan presente, ¿Por qué tenía que ser tan cruel el destino para que ella se alejara de Daniel?, ¿Daniel?, Claro era a quien tenía presente cada noche en cada uno de sus sueños, ¿Por qué?, porque lo amaba tal vez,y si era eso por lo cual su dolor era tan grande) "Se dirigió hacia el segundo piso, caminó hacia el balcón y se quedo ahí sumisa en sus pensamientos, suspiró por tercera vez en aquella noche" (¿Qué estará haciendo?, ¿Le habrá dolido como a mi el separarnos?, ¿Cómo podré pedirle perdón?), "solo el ocupaba su mente en aquellos instantes y de pronto un joven tocó su hombro"

    -Se giró sorprendida hacia quien lo hacia- Eri: ¿Quién es usted?
    /???/: ¿Quisiera bailar conmigo? -Dijo mostrandole una agradable sonrisa-
    Eri: Eh..e..h.e.h..y..y..yo... -Dijo sonrojada y sorprendida por aquella pregunta tan repentina-
    /???/ : Y bien ¿Quisiera bailar junto a mi? No le are nada malo, no se preocupe, bella señorita -Dijo muy tiernamente-
    Eri: -Simplemente asintió con su cabeza, significando que aceptaba la petición- (¿Por qué estoy tan nerviosa? ¿Quién es el?)
    /???/: Si me permite -tomo una de sus manos y la puso en su hombro y con la otra tomo su otra mano y la entre lazo con sus dedos, formando así la pose de baile clásico-
    Eri: Nos hemos visto alguna vez -Dijo la joven con muchas dificultad porque aquel muchacho la hacia sentir muy feliz-
    /???/: Si alguna vez nos hemos visto debió de ser el destino, y si alguna vez nos volvemos a ver será una simple casualidad o lo inevitable - Dijo el joven perdiéndose en las orbes cafés de Erika-
    Eri: ¿Me dirías tu nombre? -Dijo con esperanza-
    /???/: Es una fiesta de disfraces se supone que no debería decirlo, pero podría decirte como me podrías llamar por el momento, me llamarás Yue, es un personaje que admiró y con el cual me identificó un poco.
    Eri: Entonces usted me llamará Sango -Dijo con una gran sonrisa en su rostro en el cual sus mejillas sonrojadas eran evidentes-
    Yue: Perfecto -Dijo brindándole una hermosa sonrisa a la sonrojada joven-
    Sango: Perfecto -Dijo perdiéndose en esos ojos dorados que tenía el joven-
    Yue: Que le parece si "perfecto" es nuestra forma de decirnos "que estamos más cerca del otro, como si no quisiéramos separarnos y quisiéramos que todo fuera eterno junto al otro" -Dijo el muchacho con dulzura al ver a la joven aun más sonrojada-
    Sango: Perfecto -Dijo y hundió su rostro en el pecho del joven, acercándose cada vez más al joven-
    "Siguieron bailando por un buen momento en los cuales por sus mentes cruzaban solo ellos dos, pero ¿Qué les estaba pasando?, no sabían como explicarse, era inevitable el que estén juntos en ese momento, por un momento Yue recordó a Erika, y Sango recordó a Daniel, se separaron al instante, se miraron sonrojados, y por una milésima de segundo pudieron ver al otro sin máscara, él imaginando que era Erika y la joven Sango pensando que era Daniel, de pronto todo se borró de sus mentes y sin más la música suave paró, así Erika sonrojada en demasía huyó dejando al joven ahí parado anonado por su belleza."

    (No podría creerlo Yue no podía ser Daniel, pero que estupideces formaba su mente pensaba la joven)

    (Así que Sango así es su nombre) - Pensó aquel joven mirando al cielo-

    "La fiesta acabo con esa última canción, y así todos los invitados se fueron a sus respectivas casa, Amy se quedó a dormir en casa de su amiga Erika, y al parecer todo estaba bien, pero se podía divisar en esa hermosa noche estrellada a dos jóvenes, mirando desde su respectiva ventana hacia las estrellas que adornaban esa noche tan negra y esperanzada a la vez, los dos muchachos pensaron al mismo tiempo: Hoy tuve un pequeño reencuentro o una simple ilusión".

    _________________________________________________________________________________________________________________________________

    ´´ Mis pequeños lectores, espero les haya encantado este capítulo, si no entendieron el final es que Yue resulto ser Daniel y Sango resulto ser Erika, se llama así el capítulo porque quise dar a ver que ellos vieron al otro conectando sus mentes, y que así pensaron que fue un pequeño reencuentro o tal vez fue una simple ilusión, así termina este capítulo muy pronto me verán por aquí nuevamente molestándolos con mis locas historias y en fin en el próximo capítulo ya comenzará todo desde que se mudan y toda esa trama, así que esperenla con ansias a quienes la leen doy mil gracias y esperare con ansias los reviews y demás. Sin más que decir me despido, sayonara.´´












     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso